Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

PARA ANDRÉ DE ÁRTABRO CON LOS MEJORES DESEOS DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN

Querida madre: Es demasiado aventurarse a decir lo que va a ocurrir la próxima semana, es más, ni mañana mismo.

En mi carta anterior, me despedía diciendo: ¡hasta el próximo sábado!

Me imaginaba que sería otra semanita parecida a la anterior, pero no ha sido así, ahora te cuento:

Como sabrás, ya son muchos los que leen nuestras cartas y anotan las recetas que te mando. Poco a poco, los voy conociendo y llego a quererles, la verdad, es que no me lo propongo, pero van calando en mi alma.

Uno de estos amigos se llama André de Artabro, escribe poemas y nos manda unas fotos preciosas, hechas por él, de ese mar que tú y yo queremos tanto.

Me enteré por su amiga, Carmen se llama, que estaba delicado y me pedía, que avisase a sus amig@s ya que, al estar en ese “hotel” (como a él y a ella les gusta llamarlo), le es imposible mantener al día su blog.

He cumplido su petición y los he avisado, todos se han volcado para corresponder como él se merece, es decir: ARROPÁNDOLO Y DÁNDOLE ÁNIMOS.

Hoy mi carta no lleva receta, he decidido apagar mis pucheros.

Quiero dedicarle esta entrada, a nuestro querido amigo, al que todos queremos tanto: ANDRÉ.


Todos nosotros tenemos
Un amiguiño del alma
Me dicen que está enfermo
Y nos ha roto la calma.

Nos tenía acostumbrados
A versos cada semana
Y a esas fotos tan bonitas
De ese mar, Norte de España.

Con él, hemos aprendido
A mirar dentro del alma
Sin querer, ni pretenderlo
Nos encandiló su estampa.

Es transparente el amigo
Sencillo y, tan entregado
Que, día a día y sin pausa
Nos ha ido enamorando.

La culpa es de sus versos
Del cariño en sus palabras
Y esos ánimos que siempre
Daba al que necesitaba.

Hoy, los blogs no tienen fiesta
Mucho le echan en falta
Desean, de corazón
Que regrese pronto a casa.


Ya sé que tú, André, lo harías mucho mejor, pero alguien me dijo un día que, cuando se escribe con la pluma del alma, todo vale.

Para todos aquellos que están a la espera de más noticias, os diré que nuestro amigo es fuerte y animoso, le siguen haciendo pruebas y de momento, todo va saliendo bien, están descartando posibles dolencias y, como las cosas en ese tipo de “hoteles” van despacio y los resultados aparecen con cuentagotas, no es de extrañar que lo retengan unos días más.

Lo que si puedo deciros, es que puede leer los comentarios que le vamos mandando a su blog, lo hace a través de un teléfono móvil que está conectado a Internet.

Está encantado, feliz y agradecido, con tantas muestras de afecto como ha recibido, dice que nos dará las gracias, desde su blog, cuando esté en casa.

Yo os animo a seguir enviándole comentarios, es una forma de arroparle y de decirle que no está solo, que nos tiene a todos unidos como una piña.

Y como ya os he contado todo lo que sabía, quiero despedirme primero de mi madre y luego de André, a los dos os envío un abrazo de los míos, de esos que van directos al corazón.



                                                    Kasioles



94 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Kasioles por tan estupenda dedicatoria a nuestro buenísimo amigo André que, gracias a ti, sé cómo se encuentra.
    Millones de gracias querida Kasioles, por tan preciosas palabras. Y a ti, querida Kasioles, ¡felicidades!, por tan preciosa dedicatoria.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente se le echa en falta por que es un gran hombre como persona y como blogero,agradecerá tus versos de corazón al que nos unimos todos y que realmente te han salido como uno de tus mejores platos.Yo le mandé mis mejores deseos y espero seguir haciéndolo,no quiero ser pesado ni alarmarlo tampoco porque sé que es fuerte y está preparado para cualquier momento.Pienso que es un hombre duro y alegre y pronto estará bombardeando el blog con sus bellos versos.Le esperaremos felices y espero que todo quede como una simple anécdota.Y aprovecho para mandaros un beso a las dos y que todos gocemos de salud para muchísimos años.¡Ánimo andré!.

    ResponderEliminar
  3. BELLA tu dedicación.Cuando el amor es el que guía la pluma, quién puede decir es mejor o peor?

    Yo no he podido dejarle mis cariños y ánimos en su sitio (por problemas de Blogger, como siempre), pero confío en que verá esta entrada tuya y se alegrará que también por acá se le saluda, se le espera y se le desea lo mejor.

    Una pronta recuperación André!

    Y a ti, amiga, infinitas gracias por la labor de difundir las noticias del amigo.
    Tus letras están cargadas de generosidad (siempre).

    BESOS A AMBOS.
    Y ABRAZOS MILES.

    ResponderEliminar
  4. Así es amiga mía tu pluma y sentir valen mucho, preciosa dedicatoria a nuestro querido André, que espero y deseo esté pronto con nosotros con su filosofía particular sobre la vida, sus poemas y fotos tan bellas, que a mi particularmente me hacen soñar. Muy emotivo amiga mía, has emocionado mi alma y mis sentidos, André se merece esto y más por lo bella y estupenda persona que es.

    Un beso enorme para los dos os quiero de alma y corazón, vuestra amistad mi gran tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kasioles, hola a todos.
    Hace unos minutos he vuelto a hablar con André. Sigue en "el hotelito", y seguirá varios días. Ya se sabe, las cosas de palacio van despacio... Quieren hacerle más pruebas para seguir descartando cosas y estar bien seguros de que no se equivocan en el diagnóstico. Pero él está muy animado. Le he contado lo que está ocurriendo y le ha hecho bien, saber que la gente se preocupa y que estamos inundando su blog con comentarios... Está deseando salir para poder responder. Pero lo primero es lo primero...
    Os manda abrazos, recuerdos y cariños a todos y se acuerda mucho de la gente, de los amigos que ha hecho a través del blogger. Supongo que estará encantado cuando sepa de este post.
    Por mi parte, ya sabeis, en la medida que sepa y pueda os seguiré informando.
    Biquiños.

    Carmen

    ResponderEliminar
  6. No conozco a André, lo he visto en algunos comentarios de amigos blogueros pero quiero que sepas el solo hecho de haberlo visto me hace desearle una pronta recuperación. Ya lo había extrañado. No lo miraba por ningún lado.

    Saludos Kasioles y felicitaciones por este post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias , Kasioles, por toda esta información que nos das sobre André. No sabía que podía leer los comentarios desde su blog. Ahora que lo sé me voy a pasar de inmediato, pero antes quiero decirte que la labor que estás haciendo te honra muchísimo. Percibo que eres una gran persona, con un gran corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Kasioles.. Amiga, cuanto cariño, bondad y generosidad hay en tu dedicatoria hacia el Señor André, a quien no conozco, pero desde ya percibo lo gran persona que és, pues está recibiendo cariño de todos sus amigos de blog..y yo aún sin conocerlo me uno a todos ustedes para desear su pronta recuperación y ojalá pronto lo tengamos por aca para ir a visitarlo a su espacio..

    Buen fin de semana
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso apoyo y mucho cariño el que dejas impregnado tanto en el verso como en la prosa de tu entrada, para animar al querido Andrés de Ártabro. Desconocía que se encontrara enfermo, así que, por un lado, gracias por el aviso y, por otro, mucho ánimo a este entrañable amigo que siempre está compartiendo con nosotros la belleza de sus versos y sus maravillosas fotografías, y todo su cariño.

    Un beso, Kasioles.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Kasioles por la gran labor que has hecho informandonos a todos, eres una persona muy comprometida y eso dice mucho del gran corazón que tienes. André debe de estar emocionado por este bello homenaje que le haces. Y desde aquí, le digo lo mismo, rezo por tí noche y día querido amigo.

    Muchos besos, abrazos y cariños a los dos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  11. Kasioles,eres un amor muy grande...tan grande,que te derramas por toda la blogosfera y aún estás entera para seguir adelante..
    Mi gratitud por ser como eres,toda entrega,generosidad y cariño,amiga.
    QUE CONTENTO ESTARÁ TU MADRE,TU FAMILIA,ANDRÉ Y TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS...
    Mi felicitación y mi abrazo por tu inmensidad.
    FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, a mi me gusto tu poema, si tiene criticas no sera por el sentimiento con que lo escribiste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No sabía lo de André, mándale un abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  14. Kasioles es muy lindo tu gesto en poema por tu amigo André. _Al mismo tiempo que me hace despertar interés por que se mejore y curiosidad por concerlo. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Así es, le has escrito con la pluma del alma . Iré a visitar a André.
    Beso desde Argentina
    Siempre es primavera

    ResponderEliminar
  16. Kasioles tu dedicación es maravillosa
    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  17. Eres la chef mas poeta del universo, si tus manos elaboran tal y como describes tus recetas los que se encuentran a tu lado, no se darán cuenta de la suerte que les ha tocado. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Si señora mía, hace lo que sentimos muchos, y es que la blogosfera es como una gran familia, para en los momentos delicados ayudarnos en todo lo que se pueda.

    Bueno el otro día te copie la receta de esas buenisimas rosquillas.

    Y le salieron a mi tía de rechupete.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hermoso tu homenaje y te estoy sumamente agreadecida de mantenernos al tanto de la salud de André a quien he aprendido a querer y esperar sus comentarios, madale un besote grandes, y que este "retiro espiritual" sea lo mas fructifero posible, tanto en en lo fisico como en lo espiritual.

    Un abrazo

    Hechi

    ResponderEliminar
  20. No te podía quedar mejor, un poema lleno de la sensibilidad y la ternura que EL merece, nuestro querido y entrañable André, es como si en nuestro mundo bloguero faltara la luz de esa estrella que lleva en la frente, esa luz que como bien dices nos enamora a todos.
    Y es que no hay amor más hermoso que el que cobija el corazón de NUESTRO QUERIDO ANDRE.

    Gracias amiga por mantenernos informada, gracias por ser tan buena amiga y otras muchas por estar.

    ABRAZOS Kasioles y APAPACHOS a mi André.

    ResponderEliminar
  21. Hola Kasioles encantada de conocerte, me enteré por ti en el blog de los cuentos como André estaba ingresado te agradezco muchisimo nos pongas al día de su evolución. Eres un enlace muy eficaz y dedicado con cariño a nuestro amigo poeta-fotógrafo !!!!!miles de gracias, un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  22. Seguro que le encantará y también se sentirá emocionadísimo ante este gesto tuyo tan precioso.
    Me has dado la idea y yo también le dedicaré mi próxima entrada,así,con tanta energía positiva,volverá más pronto a casa.
    Gracias por la chispa.
    Besos,hermosa.

    ResponderEliminar
  23. Kasioles, cada semana te superas con tus poesias, pero claro, pones tanto cariño en todo lo que haces que no podría ser de otro modo...

    En cuanto a tu amigo André, anteriormente visité su blog invitada por tí, en él le dejé mis huellas y respeto que como le dije, me venía a través tuyo. No le conozco ni siquiera virtualmente, pues como sabes, últimamente dispongo de poco tiempo para visitar a los amigos y los nuevos, se van quedando más atrás, pero iré ahora mismo de nuevo a su blog en cuanto encuentre el enlace para dejarle mi ánimo en su recuperación.

    Besos para tí por ser tan buena amiga y para toda tu familia por tenerte tan querida.

    ResponderEliminar
  24. Kasioles, esos guisos que haces, son los que aligerarían, la vuelta de André.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  25. Con la pluma del alma mojada en el tintero del cariño no se puede esperar otra cosa que no sean excelentes y cálidos poemas de kasioles.
    Esperemos que las noticias que lleguen sean favorables y pronto lo volvamos a tener entre nosotros
    Un abrazo a él y otro a ti

    ResponderEliminar
  26. Mi querida y dulce Kasioles
    Cada vez tus poemas son más bellos y me has emocionado mucho, porque quiero mucho a la persona a quien van dirigidos tus versos, eres un cielo amiga...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  27. No lo conozco pero debe ser una gran persona cuando te despierta esos sentimientos.
    Le has regalado un bonito poema.
    Que se mejore.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Kasioles por tu comentario dejado en mi blog y por seguirme. Estoy muy pendiente de la salud de André. Le dejé un comentario en su blog por si lo puede leer, y también me paso con frecuencia por el tuyo para ver si hay algo nuevo.Me alegro mucho de haberte conocido, aunque me hubiera gustado que fuera en otras circunstancias. Seguiremos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Al andar algo desconectada, no sabía lo de André, gracias por comunicarlo, y precioso homenaje, seguro que le encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Me apunto a enviarle un fuerte abrazo a André, tan perseverante siempre, tan buen asesor espiritual. Siempre nos trae recomendaciones para alcanzar un nivel importante como personas.
    Besos para ti, Kasioles, también directos al corazón.

    ResponderEliminar
  31. Ándré, con ese corazón tan grande que tiene y esa bondad innata, estará encantado con esta dedicatoria tan hermosa.
    La verdad se le echa de menos...
    Espero que se recupere prontito prontito... y nos deleite a todos con sus poemas y sus lecciones, que nos hacen ser mejores personas.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  32. Kasioles, eres un sol de persona
    Una buena amiga,eres grande
    Andre, al leer lo que le has dedicado, seguro que ha vibrado
    Como todos nosotros, porque lo has descrito tal cual es....
    Gracias, por compartir
    un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Kasioles! he seguido las miguitas de pan y llegué a tu ventana, estuve curioseando y me ha encantado, desde este momento estás entre los amigos de palabras compartidas.
    Me uno al afecto que tienes a André, ambos compartimos la misma tierra; él junto al mar, esta alondra tierra adentro. Desde que nos cruzamos en esta maravillosa tela de araña le tengo muchísimo afecto, a través de su ventana es un artista que llega al corazón y sus respuestas son caricias balsámicas.
    Los buenos deseos siempre llegan, hoy a través de esta dedicatoria tan sentida también le dejo los míos: ¡Ánimo André! sólo es un alto en el camino, te esperamos.
    Un abrazo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  34. Querido amigo, gracias por este homenaje a un entrañable amigo. Yo estoy pasando también por un momento de salud complicado , razón por la cual, me entero por ti de lo que le sucede a André. Dejo todo mi cariño y solidaridad y espero que se recupere pronto. Trataré de darme una vuelta en la medida que pueda, para estar al tanto.Siento que domos una gran familia y eso me llena de buen ánimo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias querida amiga por avisar y por contarlo aqui,la verdad que no tenia ni idea que de André estuviese mal,si que me pareció extraño que en mis últimas entrdas no comentase,porque desde que estoy en el blog ha estado presente en todas las entradas que he hecho al igual que yo le he visitado,pero simplemente pensé que comoa tod@s nosotros nos pueden surgir cosas y estar más o menos ocupad@s y esa seria la causa...Pero de corazón espero se mejore muy pronto y de nuevo le volvamos a tener aqui con nosotros y en su blog regalandonos esas bellas imagenes y poessias que hace.

    Gracias amiga por todo de corazón.

    Un abrazo de mi alma a la tuya.

    ResponderEliminar
  36. hola Kasioles,
    te apoyo y uno mis fuerzas para que Andre se recupere pronto y salga bien rápido del hospital dando bailes con un pie y tirando cohetes.

    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes,espero como todos que André se ponga bueno pronto,y los resultados salgan con las mejores noticias.Besos.

    ResponderEliminar
  38. Besos y abrazos André, con tu espíritu, se que pronto estarás derramando hermosuras en tu blog y en los de los amigos. Mejórate!!!

    ResponderEliminar
  39. Kasioles:

    Llego un tiempo algo ausente de los blogs por motivos especiales, y ahora cuando he leído tu entrada veo que nuestro amigo André está enfermo, espero que no se trate de nada grave, la verdad es que no sabía nada, te agradezco nos lo hayas comunicado, y ahora mismo me paso por su blog a dejar mis huellas.

    Le has dedicado unos versos muy cálidos, entrañables, llenos de cariño, y de ánimos, cuando los lea se darán mucha energía y se sentirá abrazado con ellos.

    Un beso grande, Kasioles, tan grande como tú.

    ResponderEliminar
  40. miles de gracias querida amiga por regalarle a nuestro querido y admirado amigo Andres tan bello poema.
    Muchos besinos con todo mi cariño y también te doy infinitas gracias por darnos información respecto a la salud de nuestro querido amigo.
    ¡¡¡¡ Eres un sol ¡¡¡ ¡¡¡ te quiero un montonazu ¡¡¡ como decimos los asturianos.

    ResponderEliminar
  41. Rosa Mª: No tienes por qué agradecerme nada, lo hago con mucho gusto, ya sabes lo buena persona que es y se lo merece todo.
    Yo si que tengo que darte las gracias por tus cariñosas palabras.
    De momento, no sé nada más, espero poder hacerlo en breve.
    Abrazos.

    Bosón de Higgs: Yo también tengo ese mismo concepto de él. Haces bien con enviarle comentarios a su blog, que sepa que seguimos queriéndole y le esperamos con los brazos abiertos.
    Yo también deseo que pronto nos vuelva a bombardear, como tu dices, con sus preciosos versos.
    Cariños.

    Maritza: Tienes razón, cuando los sentimientos brotan del corazón, tienen que ser buenos y dignos de respeto.
    No me extraña que te pasen cosas raras con blogger, yo también he tenido dificultades, intenté avisar a algún amigo de André y me ha sido imposible, se quedaba colgado y no podía dejar el comentario.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    Rosana Martí: Yo también deseo, de corazón, que muy pronto vuelva a esta gran familia que tanto le quiere.
    Su filosofía de la vida, nos ha ayudado a reflexionar y valorarla mejor.
    Todo lo que hagamos por él, es poco, seguiremos dándole cariño.
    Te mando mis cariños en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Carmen: De más está el que te diga, que agradezco muchísimo todo lo que me vas contando sobre la evolución de André, es más, todos sus amigos te estarán siempre agradecidos.
    El que en ese "hotelito" le hagan pruebas, forma parte del menú de cada día, lo entendemos.
    Lo más importante, es que siga animado y deseando volver a estar con nosotros y en su casa.
    Gracias por todo, querida amiga, cuando hables con él, dale abrazos y cariños de todos nosotros. Otro muy especial para ti.

    Pluma Roja: Aunque no conozcas a André, estoy segurísima que agradecerá mucho tus palabras.
    Particularmente, agradezco tu solidaridad con este compañero.
    Repito, gracias.
    Cariños.

    El Hada de los Cuentos: Me alegra que sigas apoyando a André, con esos comentarios en su blog, tiene que sentirse arropado y contento al ver tantas muestras de cariño.
    Yo sigo haciendo todo lo que está en mi mano.
    Abrazos.

    Diazul: André se hace querer, poco a poco, ha ido calando en nuestras vidas por ser transparente y mostrarnos sus sentimientos.
    Te honra el que, sin conocerlo, te hayas unido a todos nosotros para desearle una pronta recuperación.
    Gracias, amiga.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Marisa: Amiga mía, me alegra que comprendas y compartas mis sentimientos.
    André no fallaba nunca, siempre estaba dispuesto a mostrar sus versos y esas fotos de su mar azul inmenso.
    Seguiremos a su lado para demostrarle nuestro apoyo y agradecimiento.
    Cariños.

    ion-laos: Tú harías lo mismo que yo, estoy convencida de ello, tienes un buen corazón dispuesto a querer, ya me he dado cuenta.
    Su amiga Carmen, me dice que se siente contento al leer los comentarios que le dejamos en su blog, mi entrada, no puede leerla, pero espero que pronto le den el alta y pueda hacerlo desde su casa.
    Abrazos y cariños.

    MAJECARMU: Han sido unos días un poco tristes, pero no he perdido el ánimo. Aunque se le echa de menos, yo espero y deseo que muy pronto vuelva con sus versos y fotografías.
    Todos sabemos, que el estar en ese tipo de hoteles, es un poco lento.
    Agradezco mucho tus palabras, eres un cielo, siempre tan cariñosa conmigo.
    Abrazos.

    Lapislazuli: Es verdad, el poema me ha salido del alma, sería incapaz de hacerlo si no fuese así. Yo creo, que a los verdaderos poetas (no como yo)también les mueve el sentimiento y la pluma parece que escribe sola.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.

    Tracy: Lo haré, no lo dudes.
    Pero se le pueden dejar comentarios en su blog, desde el "hotelito" los puede leer y se alegrará al verlo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  44. Hola Kasioles

    Gracias por mantenernos bien informados sobre la evolución de André. Seguiré enviándole energía.

    Y gracias por ser cómo eres, estupenda.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  45. Miguel de la Torre Padilla: Siento que te haya desaparecido tu antiguo blog. Ya te he saludado en el nuevo.
    Cariños.

    Lao: Cuando vuelva André, seguro que te gustarán sus entradas. En el fondo, tenéis algo en común, sois puro sentimiento.
    Abrazos.

    Norma 2: No lo dudes, en ello he puesto el corazón, le he cogido mucho cariño. Se lo merece.
    Abrazos y cariños.


    José Ramón: Agradezco muchísimo tus palabras. Iré a visitarte.
    Te dejo mis cariños.

    ResponderEliminar
  46. Que bello poema Kasioles y más bello aún tu corazón lleno de ternura y amor....besitos ^.^

    ResponderEliminar
  47. Alas, Rotas: Me conformo con cocinarles algo rico y con cariño.
    Los que tengo a mi alrededor, son agradecidos, nunca protestan y alaban todo lo que hago.
    Me lo agradecen queriéndome y eso hace que me sienta feliz, recompensan mi esfuerzo.
    Cariños.

    Jose: En los momentos difíciles, querido amigo, es cuando te das cuenta de aquellos que de verdad te aprecian y quieren.
    Para las juergas, se acude en bandadas, pero para las penas...
    ¡Cómo me alegra de que te hayan gustado mis rosquillas!
    Felicitaciones a tu tía por hacerlas.
    Os dejo abrazos para compartir.

    Hechicera: Estoy convencida de que André aprovechará este retiro para reflexionar sobre su vida y saldrá fortalecido por ello.
    Cuando regrese, nos mostrará unos versos llenos de vida y fuerza, seguro que serán todo un ejemplo a seguir.
    Seguiré teniéndoos al corriente con todo lo que sepa.
    Abrazos.

    Alborada: Es cierto, él se merece eso y más. Su estrella volverá a brillar pronto entre nosotros.
    Estoy convencida y de acuerdo, con lo que dices: El corazón de André sólo cobija AMOR.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  48. Abedul: Ya he entrado en tu blog y he comprobado que tú también quieres mucho a André. La entrada que le dedicas, lo demuestra.
    Seguiré en contacto contigo.
    Abrazos y cariños.

    Marinel: Eso espero, pero no podrá leer mi entrada hasta que esté en casa.
    Me alegra de que te hayas contagiado con mi idea, tú lo harás mucho mejor que yo, pero él sabe que he puesto todo mi cariño y eso es lo que cuenta.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    Mascab: Siempre es grato leer palabras bonitas. Las tuyas, siempre vienen cargadas de buenos estímulos. Aciertas al decir que he puesto todo mi cariño.
    Cuando le conozcas más a fondo, te enganchará, es muy buena persona y se hace querer.
    Te honra el que lo hayas visitado y dejado tu huella en su blog, me imagino que es cariñosa y con energía positiva, tiene que sentirse muy arropado por todos nosotros.
    Gracias, corazón, eres un cielo.
    Te dejo mis abrazos en el alma.

    manolo: Ya ves, amigo mío, si yo supiera que mis guisos iban a acelerar su salida y mejoría, ahora mismo pondría mis pucheros al fuego.
    Abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  49. Chelo: Tú, amiga, que ya me conoces un poco, sabes que todo lo hago con el corazón. Lo que no siento, soy incapaz de expresarlo.
    Sigo esperando más noticias. Me imagino que le seguirán haciendo pruebas. En ese tipo de hoteles, los camaremos no tienen prisa, el impaciente es el que espera.
    Un fuerte abrazo.

    Scarlet2807: Ya sé que quieres mucho a André, siempre le dedicas comentarios muy cariñosos, se lo merece, es una gran persona.
    Pediremos para que pronto pueda volver a estar con nosotros.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.

    Toro Salvaje: Ya le conocerás, te gustará su forma de ser y expresarse.
    Tiene un corazón parecido al tuyo, siempre refleja buenos sentimientos.
    Cariños.

    El Hada de los Cuentos: Todos estamos pendientes de la salud de nuestro amigo.
    Leerá tu comentario y lo agradecerá muchísimo, le dará ánimos al saberse querido y esperado.
    Seguiré comentando si llego a saber algo más.
    Abrazos.

    Pilar: Si tienes un rato, no te olvides de dejarle un comentario en su blog, lo agradece mucho.
    André se merece todo lo que hagamos por él, las dos lo sabemos.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  50. merche marín: Tienes razón, amiga mía, su filosofía de la vida y todo lo que nos ha enseñado, son un buen ejemplo a seguir.
    ¡Cómo no vamos a recordarlo y quererlo!.
    Abrazos y cariños.

    Gala: Ese es mi deseo, querida Gala.
    Ahora no podrá leerlo, pero cuando esté en su casa, espero que se sienta halagado y feliz al comprobar que su semilla, ha fructificado en los corazones de todos los que hemos leído sus poemas.
    Yo también estoy deseando que se recupere y regrese pronto a su casa.
    Te dejo abrazos en el corazón.

    brujilla: André es agradecido, no lo dudo, pero ahora lo más importante es mantener su estado de ánimo alto, tiene que ganar esta batalla, ese hotelito no es el sitio idóneo para sentirse relajado y feliz.
    Cariños.

    Alondra: Estoy encantada de que te hayas posado en mi ventana. Este año me he propuesto dejarla abierta, te invito a que entres en mi casa.
    Lo más importante, entre amigos, es compartir y ya veo que tú le tienes mucho afecto, me alegra saberlo.
    Te dejo mis cariños.

    ResponderEliminar
  51. PARA ANDRE MI DESEO DE QUE VUELVA A CASA LO ANTES POSIBLE, lO ESPERAN TODOS SUS FAMILIARES CON SU AMOR Y TAMBIEN EL DE TODOS NOSOTROS SUS AMIGOS DE BLOGUEROS, uN ABRAZO CON MI VIBRACION LLENA DE MIS DESEOS DE SALUD SALUD Y MAS SALUDO CON CARIÑO, ANDRÉ. BEOSOSOSOS

    ResponderEliminar
  52. Espero que regrese pronto y en forma, estoy convencida que las palabras de ánimo que le envías serán como un bálsamo en estos momentos.

    Besos, Kasioles.

    ResponderEliminar
  53. Hola Kasioles, me acabo de enterar por el blog de Marinel de tu fantastica idea de dedicar una entrada a André.Ya sabes que grabé y lei un poema de André en mi blog de Audio Lecturas, pues hoy la he vuelto a publicar, para que se vuelva a propagar por la blogosfera, para enviarle mi cariño y mis mejores deseos por una pronta recuperación. Yo no sé escribir poemas, como muchos, escribo lo que me sale del alma y dicen que eso es lo que vale. Asi que André, si desde el movil puedes leer los mensajes que te llegue este que te mando, que te recuperes pronto para que vuelvas a compartir con nosotros tus hermosas letras. Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  54. Kasioles...he conocido tu blog, gracias a tu atenciòn sobre la nana de Andrès...dile que he publicado un poema le le va a levantar el ànimo y todo lo demàs jajaja se llama " Soy una señora coqueta "....si cerca de su residencia hay un puente hummm

    un beso

    pd : muy bonito tu blog, con tiempo he de recorrerlo, son dietèticas todas tus recetas ?? jaj aqui es verano y cuido mi silueta... otro beso

    ResponderEliminar
  55. Kasioles...me he olvidado de decirte..¡¡¡ bonito el poema !!! dedicado de todo corazòn a Andrès.
    Gracias por compartirlo...

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  56. Me acabo de enterar, llevo varios días bajo mínimos y mucho retraso para leer.

    Espero que ya se encuentre mejor. André es, ya lo he dicho alguna vez, el padre que, de no haber tenido el más maravilloso del mundo, me hubiera gustado tener.

    Besos para ambos

    ResponderEliminar
  57. Alma Mateos Taborda: Yo ya sabía, por Sor Cecilia, que estabas un poco delicada, también se te ha echado en falta.
    Deseo, de corazón, que te recuperes y vuelvas otra vez, a estar entre nosotros, llena de energía.
    Como tú bien dices, formamos una gran familia y nos une el cariño.
    Agradezco muchísimo tu comentario, se lo haré llegar a André.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.

    Ana: Desde el primer momento, he intentado comunicárselo a todos sus amig@s, he ido uno por uno dándoles la noticia.
    Si he dejado a alguno, ha sido por no poder entrar en su blog y dejar el comentario, a veces me lo ha rechazado.
    Ya no recuerdo si tú te encontrabas entre ellos.
    Todos coincidimos en los mismos deseos: Que vuelva pronto con sus versos.
    Te dejo mis cariños y mi agradecimiento.

    Rebecca: No sabes como agradezco tu apoyo, querida amiga.
    Entre tod@s, lograremos que vuelva a estar entre nosotros, sabe lo mucho que le queremos y echamos de menos.
    Abrazos.

    Mariam: Yo también lo deseo, querida amiga.
    Cuando André pueda leer todo ésto, se sentirá muy arropado y contento.
    Cariños te dejo en tu corazón.

    Halcón peregrino: Intentaré dejar en el blog de André tu comentario. Lo agradecerá muchísimo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  58. María: Yo no sabía que tú también conocías a André, te lo hubiera comunicado con anterioridad.
    Eso es lo que esperamos todos, que no sea nada grave y que pronto vuelva con sus bellas fotos y sus versos.
    Entre todos, de una forma u otra, le estamos mandando energía y diciéndole: TE QUEREMOS.
    Cariños.

    OZNA-OZNA: Las gracias te las tengo que dar yo a ti por tu apoyo.
    Intentaré, según vaya sabiendo, teneros al día de su evolución.
    Verlo de nuevo en su casa, es nuestro mayor deseo.
    Tú también eres un cielo.
    Te dejo un fuerte abrazo de los míos.

    Mandalas- Espacio Abierto: Es una suerte tenerte por amiga, los que te conocemos, confiamos en ti y sabemos, que no te olvidas de mandarle, a nuestro amigo, energía de la buena para que tenga un pronto restablecimiento.
    ¡Cuánto te lo agradecemos!
    Te haces querer, amiga mía.
    Te dejo mis cariños.

    Patty: Yo ya no sé si mi poema es bueno, pero si puedo decirte, que lo son mis sentimientos.
    Abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  59. Amiguita Kasioles, gracias por tu comentario en mi poema, en el blog de María, soy yo recuerdas?, la misma mariposa de siempre.

    Yo también me siento muy preocupada por la salud de nuestro amigo André, pero mantengo la fe que se restablecerá pronto y que estará nuevamente con nosotros.

    Fuerza André!!!... Aquí te esperamos con los brazos abiertos!!! (bueno en mi caso, con las alas abiertas).

    Abrazos alados y buena vibra.

    ResponderEliminar
  60. Volvi a dejarte un abrazo, que lindo y que felíz me hace como todos nos unimos en la amistad y por la mejoría de André.

    Abrazos muchos, linda Kasioles.

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por mantenernos informados ye ha quedado muy tierno el poema que le dedicas. Seguro que le encanta. Gracias por todo. Un bessito

    ResponderEliminar
  62. Mi querida Kasioles...el sentimiento que dejas plasmado en esta emotiva entrada, pienso que corresponde al sentir de todos los que conocemos a André, un hombre íntegro y buen amigo, que a través de su blog nos ha compartido hermosos y sabios mensajes así como comentarios que nos levantan el ánimo. Yo tengo plena fe en Dios y le pido de corazón que sea ungiendo a André, sanando toda dolencia y que le permita regresar pronto, pues le extrañamos. Que Dios bendiga a André, a su familia y a ti también. Os dejo un gran abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  63. Hola Kasioles una bellisima dedicatoria que como dices cuando se escribe con la pluma del corazon todo vale y es agradecido. Aunque no le conozco veo que por aqui es muy apreciado y me sumo a vuestros deseos.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  64. Hola Kasioles, si necesitas ayuda en algún blog, dímelo, que leo que algunos no te dejan comentar. Voy a nereidas a ver si hay noticias buenas y nuevas. Eres grande amiga, muy grande, estás haciendo una labor encomiable, yo no sé escribir como vosotros, así que rezo por él.

    Besos dulce Kasioles.

    ResponderEliminar
  65. Leticia: Tanto André, como yo y todos sus amigos blogueros, agradecemos enormemente tus buenos deseos.
    Yo también pido y quiero, que muy pronto pueda decirnos que ya está en casa.
    Abrazos y cariños.

    La Zarzamora: Me imagino que no sólo las mías le vienen bien. Tu apoyo y ánimo, son también muy importantes para su recuperación.
    Tiene que sentirse feliz al saberse tan querido y respetado.
    Abrazos.

    Nerim: Estoy encantada y agradecida por todo el apoyo que le estáis prestando a André.
    No dudo de que él sabrá agradecer tantas muestras de cariño. Además, en estos momentos, tienen que hacerle mucho bien.
    Desconocía tu blog de Audio Lecturas, me pasaré a escuchar ese poema de André con tu voz.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.

    ResponderEliminar
  66. Querida Kasioles, veo que no te deje el enlace al blog de <a href = "http://audiolecturas-nerim.blogspot.com“> audiolecturas</a>, te lo dejo aqui para cuando quieras pasar y oír el poema de André. Gracias a ti por avisarme acercade la salud de André, si no llega a ser por ti, no me entero.
    Muchos besos para ti y para André.

    ResponderEliminar
  67. Gracias cariño por tenernos al día en cuánto a André se refiere.Eres unnnnn soleteeeee.Milllllllll besitos y sigue informando por favor!!

    ResponderEliminar
  68. Doris Dolly: ¡Vaya marcha! no es malo ser coqueta, atraerás, no lo dudo y eso es lo que cuenta. Además, tienes ingenio, lo he descubierto en tu poema.
    Ya sabrás que te he visitado, correspondiendo a tu comentario. Te prometo que se lo haré saber a André.
    Por mis recetas no te preocupes, ¿cómo podrían atentar a tan bella silueta? no permitiría que te hicieran perder tus encantos de mujer coqueta ¡Pruébalas! sólo eso, verás que no engordan ¡deleitan!
    Con mi poema, he intentado transmitirle a André, lo mucho que representa en la blogosfera y en nuestros corazones.
    Cariños.

    María: Todos tenemos quehaceres y es lógico que a veces nos mantengan un poco alejados de la blogosfera.
    Comparto contigo el sentimiento de cariño que nos inspira André, es AMOR, AMIGO, PADRE Y PROFESOR, enfin, toda una cajita de sorpresas.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    Diana: Ya sé quién eres, esa mariposilla que vuela y vuela dejando bellos poemas por la blogosfera.
    Visité a María y allí dejé mi huella sobre tu poema.
    Yo comparto tu fe, nuestro amigo, estoy convencida, se recuperará pronto.
    Cariños.

    Alborada: Gracias por ese abrazo.
    Yo también me siento bien al comprobar como todos nos unimos para apoyar y animar a nuestro amigo André.
    Yo también quiero enviarte otro fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Men: Ahora soy yo la que también espera noticias.
    Deseo lo mismo que tú, que todo se resuelva cuanto antes y se encuentre restablecido y contento.
    Abrazos.

    Cinarizina: Con esa idea lo he hecho. Sabiendo lo mucho que todos lo queremos, he intentado dejar una huella de todos nuestros sentimientos.
    Ojalá, muy pronto, esté recuperado y vuelva con sus lindos versos.
    Cariños.

    Sabores compartidos: Emociona saber que aquellos, aún sin conocer a André, se han unido a nosotros para desearle todo lo mejor. ¡Cuánto os lo agradezco!
    Estoy segura de que pronto volverá y podrás conocerlo.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ion-laos: Te agradezco el detalle.
    Ahora ya no recuerdo los blogs en los que no he podido entrar, pero hay uno, que por ser amiga mía también, si que lo recuerdo, es el blog de PiliMªPilar: Ro- manos libres, he intentado varias veces comunicárselo y me ha sido imposible, es más, hace tiempo que no le comento.
    Si tú logras dejar un comentario, te lo agradezco mucho.
    Lo de saber escribir es lo de menos,lo que cuenta es el cariño que ponemos en ello.
    Me estoy acordando de que tampoco he podido comunicarlo a Saltar del tren y a Gaía 56, no conozco como se llaman sus blogs.
    Gracias por todo.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  70. No hay mejor receta que el amor y el cariño.

    Desde aquí te doy las gracias por tenernos informados,y por tus letras a nuestro querido amigo André.
    Se nota mucho su ausencia.
    Espero que se recupere pronto y nos vuelva a remover el alma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Nerím: Ya he podido entrar en tu blog, de esta vez no me he tropezado con ese código que siempre me decía que estaba cometiendo errores. Me ha encantado.
    Tienes un amigo extraordinario, Paco es un cielo.
    Cariños para los dos.

    Midala: Intento comunicaros todo lo que voy sabiendo. De momento, las noticias son lentas, me imagino que le seguirán haciendo pruebas.
    Esperemos con confianza y el deseo de que muy pronto, estará con nosotros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas gracias mi querida Kasioles, acabo de ver que me has avisado entrando a mi blog y quiero que sepas que siempre te estaré agradecida. Esto es como una gran familia y me encanta que nos ayudemos, apoyemos y consolemos. Entre todos "Podemos"!!!
    Un abrazooo por estar pendiente.

    ResponderEliminar
  73. Mil gracias por tu aviso y por la dedicación y el cariño que derrochas por los amigos.
    Hacía tiempo, que por motivos personales, andaba un poco despistada, cosa que Andrés siempre (en inmensa generosidad) me perdona y tu noticia me dejó impactada porque me sabía deudora con él.
    Mil besos, mil gracias y estaré aquí y en su rincón, por supuesto, esperando el regreso.

    ResponderEliminar
  74. Hermoso tu poema para el amigo enfermo, me uno a las oraciones por la pronta recuperación de André.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  75. kasioles, no tengo tiempo para visitaros, pero os echo mucho de menos. Paré un ratito y en casa de Chelo ví que andabas pidiendo un día bloggero para André. A pesar del poco tiempo, no quise desatender a tu llamada amiga mía, así que corrí a su espacio y de él extraje un bello poema para publicarlo en mi blog. Deseo que se recupere pronto, por él `principalmente, por sus familiares, por los amigos que tanto le queréis y por los que aún (como es mi caso), lo tenemos que conocer...

    ERes un cielo kasi, y no te lo digo por decir. Eres de lo mejor que hay por éste mundo virtual donde las almas pululamos en busca de nexos de unión. Tú quieres a André como a un amigo del alma...yo estoy empezando a quererte mucho a tí.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  76. Hola Kasioles, ya están esos blogs informados.

    Sigo rezando por André, tengamos fe.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  77. HOLA QUERIDA KASIOLES
    A ANDRÉ LO CONOZCO DE LOS BLOGS, NUNCA ME HA VISITADO NI YO A ÉL, PERO LO HE VISTO EN LOS COMENTARIOS DE VARIOS SITIOS.

    LE DESEO LO MEJOR, UNA PRONTA RECUPERACIÓN. LOS AMIGOS LO ADORAN PORQUE HE VISTO VARIAS DEDICATORIAS EN DISTINTOS RINCONES.

    ES QUE SOIS MUY GENEROSOS TODOS, LA GRAN FAMILIA ES MÁS QUE ESO, SOMOS COMO HERMANOS Y NOS QUEREMOS AUN A LA DISTANCIA.

    BESOS... BESOS... PARA TI Y PARA EL RECUERDO DE TU MAMÁ QUE VA SIEMPRE CON EL DE LA MIA.

    UN ABRACITO.

    ResponderEliminar
  78. Hola Kasioles!

    Acabo de dejar un comentario con lo último que sé de André. Lo he escrito en su blog. Tiene ya tantos comentarios que para poder ver los últimos hay que pinchar en "cargar más".

    No lo voy a copiar aquí porque es bastante largo, pero te diré que lo he notado muy animado, más de lo que esperaba, aunque todavía le quedan varios días de hospital.

    Espero que a mediados de la próxima semana, si todo va bien, ya él mismo pueda contarlo todo. (es solamente una suposición mía, no he hablado con los médicos, no soy familiar)

    ¡Biquiños!

    Carmen

    ResponderEliminar
  79. Mi querida
    Gracias por tus bellas palabras en mi blog...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  80. Una bella carta homenaje para nuestro querido amigo André.

    Muchas gracias Kasioles, el amor no tiene fronteras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Una bella dedicatoria con ese poema tan aternecedor..
    Espero que Andre se mejore y que este pronto en casa..
    ¡¡le esperamos!!!
    Eres una buena amiga Kasioles..te mereces lo mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  82. Lola: Yo también quiero agradecerte todo el apoyo y ánimo que le estáis mandando a nuestro amigo André.
    Esperamos que muy pronto pueda estar entre nosotros.
    Cariños.

    Beatriz Salas: Ya sabes, querida Beatriz, de quién ha partido la idea de formar una gran familia: Julio.
    Seguro que se sentirá satisfecho por haberlo logrado.
    Yo también le echo en falta, no he vuelto a saber nada más de él ¿sigue con gastritis?
    Ahora, André, es el centro de nuestras preocupaciones ¡cuántas ganas tenemos de que vuelva a casa!
    Cariños y abrazos.

    María: Ya sabes que André sabe disculpar y nunca duda de la buena intención de sus amigos.
    Seguiré informando en la medida que pueda y me aporten noticias.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    Rafael H.Lizarazo: Gracias, Rafa, todo el apoyo y oración se agradece mucho en estos momentos.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  83. CarmenJan 26, 2012 12:43 AM

    Hola a todos.

    Hoy he vuelto a hablar con André. Pensé que tanto tiempo en el hospital podría irle minando los ánimos, pero me llevé una gran sorpresa al verle tan contento e ilusionado. Incluso está aprovechando el tiempo escribiendo siempre que puede y ya tiene varios textos preparados para subir al blog en cuanto regrese a casa y pueda conectar otra vez. Ha visto el aluvión de comentarios y casi no se lo cree; de verdad que está muy animado. Le apena un poco no poder aún responderos a todos, pero lo hará en cuanto pueda.

    Por lo pronto, es muy probable que tenga que pasar todavía el próximo fin de semana y algunos días más en el "hotelito". Le esperan aún algunas pruebas, pero ya van descartando cosas importantes y eso es bueno.

    Está muy hablador. Incluso me ha contado historias de hospital de esas que no le ocurren a todo el mundo..., pero prefiero dejarlo y que sea él mismo, cuando regrese, quien os las cuente. Lo está deseando.

    Os manda a todos abrazos, recuerdos y saludos.

    Yo, por mi parte, os seguiré informando en cuanto tenga más noticias.

    Biquiños.

    Carmen.


    http://meiganoitedelua.blogspot.com/

    Hola Kasioles, este es el mensaje que ha dejado Carmen, se puede copiar y pegar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  84. Mascab: Me imagino lo atareada que tienes que andar, por esta razón, doblemente tengo que agradecerte la preciosa entrada que has dedicado a mi amigo André ¡cuánto te lo va a agradecer!
    Cuando le conozcas un poco más a fondo, te darás cuenta de que todo lo que hagamos por él es poco.
    He tenido la suerte de rodearme de personas maravillosas, entre ellas he descubierto a una, que va subida a unos altos tacones, y quiero un montón.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ion-laos: Muchísimas gracias, corazón, eres un solete, en ti he encontrado una gran ayuda, André estará agradecido.
    Te dejo un abrazo muy fuerte.

    Luján Fraix: Estoy convencida de que vas a tener tiempo de conocerle a fondo, te encantará, es una gran persona.
    Agradezco muchísimo tus buenos deseos.
    Tú lo has dicho, formamos una gran familia y en los momentos difíciles nos unimos como una piña.
    Yo estoy orgullosa de que tú pertenezcas a ella.
    A las dos, nos une un recuerdo entrañable, nuestra madre siempre estará en nuestros corazones, pero no nos queda más remedio que seguir adelante.
    Te dejo abrazos en ese tierno corazón.

    ResponderEliminar
  85. Carmen: Te esperaba, amiga mía, estos días se me han hecho muy largos.
    Intenté seguir tus instrucciones para llegar a leer el comentario en el blog de André. Me ha sido imposible, me pone error en esta página y pese a que dice está CARGANDO, no llegan a aparecer los comentarios.
    Me imagino que tendrás poco tiempo y no he querido molestarte, por eso he pedido ayuda a otra amiga, puede que, a través de otro ordenador, se llegue a acceder a dicha página.
    Ya sabes que agradezco muchísimo toda tu información.
    Te dejo un fuerte abrazo y cariños, compártelos con él.
    Kasioles

    Scarlet2807: Ya sabes que tus poemas siempre me llegan al alma.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    Adriana Alba: Agradezco mucho tus palabras.
    Entre todos hemos creado unos lazos invisibles que nos unen y hacen que, sin pretenderlo, nos queramos.
    Cariños.

    J. Valentina: Agradezco muchísimo tus palabras, son estimulantes.
    Yo también deseo lo mismo para André, ojalá que muy pronto pueda estar recuperado y escribiendo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  86. Muchisimas gracias por pasarse por mi blog, yo quedé enamorada del suyo, desde ya una fiel seguidora más.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola Kasioles.

    El post de André está saturado y da problemas. Como es un poco complicado dejar allí la información, con la ayuda de unos amigos está abierto un blog en el que iré dejando los mensajes sobre las noticias que vaya teniendo y en el que, quienes quieran, pueden seguir dejando comentarios. Es todo muy reciente, pero en cuanto pueda informaré a André de la página para que no se pierda ninguno de los comentarios. Te dejo aquí el link y dentro de un rato intentaré subirlo a su blog. De esta manera evitaremos que se sature también el tuyo. Si quieres dejar algún mensaje allí, como post, envíamelo por email (todavía no está habilitada esa opción en la página, pero tú puedes hacerlo) y en cuanto pueda lo subo al nuevo blog. La idea ha sido de mi amigo Rubén, que es quien está detrás del mismo.

    He copiado allí todos los mensajes que dejé sobre el estado de André en "nereidas". El link es:

    http://mensajeroblog.blogspot.com/

    Coméntaselo a la gente, que he visto que tienen problemas en el blog de André. Yo también lo comentaré a los que pasen por mi blog y me pregunten por él.

    ¡Biquiños!

    Carmen

    ResponderEliminar
  88. Precioso recuerdo, como también lo es tu poema, dedicado a nuestro amigo André. Gracias Kasioles, por mantenernos informados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Hoy, tus pucheros, cocinan uno de los más sabrosos guisos:

    El de la amistad.

    Deseo la pronta recuperación de tu amigo, todos seguros sabemos lo que significa que una persona querida se encuentre mal. Desde estos renglones mi abrazo para tu amigo.

    Tus pucheros siempre resultan mágicos.

    Beso.

    ResponderEliminar
  90. ion-laos: Ya sabes, y está de más que lo repita, que te lo agradezco muchísimo. No dudo de que André sentirá lo mismo.
    Abrazos y cariños.

    Despierta tus5sentidos: Estoy encantada de recibirte en mi casa.
    Pondré en marcha mi cocina.
    Abrazos.

    Carmen: Me parece muy buena idea.
    En nombre de todos, quiero agradecerte el que nos hayas tenido al corriente de la evolución de nuestro amigo André.
    Repito, gracias.
    Cariños.

    Lembranza: Tus palabras son un buen estímulo. André se sentirá satisfecho y feliz cuando pueda leer todos vuestros comentarios.
    Abrazos.

    Javier Herque: Un buen amigo,es como una joya, pero el mérito está en conservarla y cuidarla.
    Tus palabras acarician mi oído y por ellas te estoy muy agradecida.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.

    ResponderEliminar
  91. holas como estas

    lindo e interesante blog che

    bueno che te dejo

    nos vemos suerte

    chau!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Kasioles
    Deje algo para ti
    http://lpslzl.blogspot.com/2012/01/premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Luz, paz y salud a todos aquellos que lo necesiten...

    paz&amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  94. Aunque esta semana no huele tu blog a rica comida, huele a cariño y solidaridad. También es muy agradable ese perfume. Un beso para André y para todas las personas que están malitos. Un beso también para sus familias y amigos, que lo pasan mal junto a ellos. Y para ti, como siempre, un gran abrazo.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......