Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

VACACIONES EN EL PUEBLO.

Querida madre: Después de haber pasado 15 días de vacaciones en el mar y haber estado más de un mes en la ciudad, ahora toca descansar una temporada en el pueblo.

Nos iremos con parte de los nietos y, aunque no te escriba, sabes que charlaré muchas veces contigo.

Pero de lo que sí me estoy dando cuenta, es de que vamos a echar mucho de menos a todos estos amig@s que, semanalmente, nos acarician con sus comentarios, a ellos tampoco podré olvidarlos pero, a mi regreso, prometo contarles muchas cosas.

Y ahora, madre, quisiera dejarles un recuerdo romántico, lleno de un apasionado amor.

El otro día, me desperté con una bella melodía (PINCHA AQUÍ PARA OIR LA MÚSICA) y, al poco de levantarme, me veo entre sus brazos, siento que me aprieta fuerte, como dándome un abrazo y al poco… en ese nudo ajustado, noto el calor de su piel cuando me coge las manos.


Y siguiendo los acordes de esa música, me dejo llevar y me encuentro danzando con los ojos cerrados ¡cual mariposa me siento entre sus brazos!


Y vuelvo a notar el calor de su piel, cuando me besa en los labios, cuando me dice al oído mil TE QUIERO y, entre abrazo y beso, beso y abrazo, los dos seguimos bailando.

Y mi corazón late con más fuerza, casi me da vergüenza levantar la cabeza para mirarlo, pero alzo mi cara y me quedo atrapada en su mirada de amor, en la sonrisa de su boca, en el brillo de sus ojos y en ese dulce contacto con su piel, me estremezco con tan solo  recordarlo.

Y la música se acaba y los dos seguimos bailando, lo hacemos al ritmo del corazón, que late un poco alocado. ¿Hay cordura en el amor? Yo no sabría explicarlo.
  


Sólo sé, que una lágrima se desliza por mi mejilla pero… no temas, vida mía, es de emoción, es la felicidad que, a veces, lleva campanillas con gotas de rocío.

¿Y mañana? Dime, amor ¿Qué haremos mañana?
¡Seguiremos bailando los dos!

Y después del baile… escribí a mi amor:

Noté que mi cuerpo vibraba

Al estrecharme en tus brazos

Y  susurrarme al oído

Dulces palabras de amor.
Siguiendo esa melodía

Sentí tu piel en la mía




Como una dulce caricia

Que atrapada me tenía.

Y siguiendo el ritmo lento

De ese bonito bolero


Creí que estaba en el cielo

Y sólo oía: ¡Te quiero!

Y era tanto mi embeleso

Que hasta olvidé que bailaba

Al notar que mi alma estaba

A tu corazón pegada.

Y así, dos seres en uno
Palpitando de pasión

Siguen bailando muy juntos

Al compás de la canción



Hasta mi regreso, quiero dejaros un montón de abrazos, os echaré en falta, pero los días vuelan y pronto volveré a estar con todos vosotros.

A ti, madre mía, te dejo mi cariño, respeto y admiración, sabes que siempre estarás conmigo.


                                                         Kasioles

81 comentarios:

  1. Pásalo muy bien rodeada de los tuyos, y gracias por este recuerdo tan lleno de amor. Me he puesto más tierna que un potito...

    Hasta la vuelta, sé feliz Kasioles!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. También te echaremos de menos, pero sabemos que las vacaciones son necesarias para cambiar de aires y volver renovados y con proyectos por estrenar!
    Nos dejas una entrada muy linda hasta tu vuelta.
    Disfruta mucho, mi niña.
    Cariños varios a repartir!

    ResponderEliminar
  3. Dulce, tierno, maravilloso, romántico, esa musica te ha inspirado maravillosamente, preciosa la carta a tu madre donde le cuantas tu sueño, bellas imágenes en movimiento que van perfectas son tu poema y la música preciosa.
    Kasioles...nos dejas una verdadera maravilla, pero aún así, tu ausencia se notará y mucho.
    Aún no te has ido, ya estoy deseando que vuelvas, pero también quiero que descanses fuera de este caluroso tiempo, y vuelvas con energías renovadas.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha el buen tiempo que el invierno es largo. Que disfrutes de la alegría de la chiquillería y que en las noches sueñes como solo tu sabes hacerlo. Bss y sobre todo DESCANSA.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, Kasioles:

    Disfruta mucho de tus vacaciones, de tu familia, de todo bello cuanto te rodea, deseo que tengas unos felices días, y ya sabes, que a la vuelta estaremos esperándote.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, yo tambien voy a echarte de menos, s ti y a tus lindas cartas, que son siempre una bendicion, pero me alegro que pases esos preciosos dias en al pueblo que seguro te haran feliz,te esperamos con los brazos abiertos, para que nos cuentes todo lo que has hecho por alli. Un abrazo muy muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  7. MUY BONITA DESPEDIDA. TE ESPERAMOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Te echaremos de menos...Pásalo bien en compañía de todos tus Seres queridos. Preciosa Poesía y una canción, por debajo de la mesa, llena de armonía y de Paz.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  9. La música y el baile es el mejor complemento para dos personas que se aman.

    Las vacaciones en los pueblos siempre se disfrutan mucho por que son otra vida más natural y no tan artificial como la de las playas.

    Que las disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular forma de despedirte hasta despues de vacaciones querida. Menudo sentimiento le has puesto a tu texto me ha encantado.
    Disfruta de un merecido descanso.
    unos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que seas una romantica empedernida. Gracias a ello voy llenando mis costales de ternura, de tu ternura Kasioles. Porque no olvidemos que alguien agradecido, madre, abuela, poeta danzarina de la alegría y pintora de nubes y brisas.... recibe en el mas bello de los homenajes.... el nombre de "Kasioles". Y los que te leemos, el título honorifico de "amigos tuyos" por siempre amiga.
    Yo también partiré pronto. Hasta entonces hazme el inmenso favor de ser feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta ternura nos dejas !!
    Tu madre irá contigo a donde tú vayas y nosotros te esperamos. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Kasioles, hasta para despedirte nos dejas esto tan bonito y lleno de tanto cariño, solo darte las gracias por la parte que me toca y que te agradezco mucho:), desearte que lo pases muy bien rodeada de la familia, que vivas muchas experiencias y así a tu vuelta poder contarnos todo lo que has vivido, pásalo muy bien querida amiga y sobre todo haz eso disfruta mucho y se feliz que te lo mereces, hasta pronto y que sepas que te esperamos con los brazos bien abiertos:)

    Mucho besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Kasioles, que despedida tan bonita, cuantas emociones puede levantar una simple melodía. La música es magia, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Espero que pases unas vacaciones llenas de alegrìa e ilusiones.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  16. Que lo pases re lindo Ka !!!
    ¡FELICES VACACIONES !!!
    besos de almíbar. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<.9

    ResponderEliminar
  17. Hola Kasioles , una muy bonita entrada esta ya que es muy romantica, te deseo con todo mi corazón que disfrutes de tus vacaciones en el pueblo , y que vengas con energia renovada , ya que nosotros estaremos aquí esperandote a tu regreso , disfruta mi niña de este Verano , besos de Flor .

    ResponderEliminar
  18. Vas bien acompañada, querida Kasioles, a esa parada vacacional, tan necesaria y tan útil: tu madre, siempre a tu vera, feliz se sentirá de verte feliz a ti.
    Y 'ay, madre mía, ese bolero, ese bolero, ese bolero' que nos has puesto.


    Un abrazo bien grande.
    Descansa y ¡hasta la vuelta!




    ResponderEliminar
  19. He quedado maravillada con cada una de tus palabras Kasioles, lo cuentas de una manera tan dulce que es muy fácil querer salir corriendo y buscar un amor así, la música espectacular, es para querer sentarse tomar una copa de vino y quedarse mirando el cielo ;)

    Lindas imágenes, lindo amor, linda compañí y linda tu que te mereces tanta felicidad :* besos hasta tu regreso ;)

    ResponderEliminar
  20. Que tengas unas felices vacaciones....Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Precioso post, bonita música, bonitos latidos de tu corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa entrada.

    Te deseo unas vacaciones llenas de felicidad.

    Un besito muy grande.

    ¡¡Hasta prontito, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  23. Felices vacaciones en el pueblo, los pueblos son un remanso de paz y tranquilidad e ideales para unas vacaciones.
    Muy romántico lo que has escrito y también las imágenes...me han dado ganas de ponerme a bailar un vals.Besotes

    ResponderEliminar
  24. Disfruta del paisaje, los amigos y la familia, disfruta de estos días y ya contarás, hoy me lo he pasado muy bien leyendote, ha sido estupendo. Un abrazo y cariños

    ResponderEliminar
  25. Descansa y disfruta de la familia que es lo más hermoso de la vida!
    ... y te aseguro que en el amor la cordura no existe, preciosas entrada!
    Te dejo un fuerte abrazo, bella estadía!

    ResponderEliminar
  26. Felices vacaciones mi querida amiga, te deseo con inmenso cariño y te doy infinitas gracias por obsequiarnos la belleza de tus letras , que como siempre nos acaricias el alma con ellas.
    Muchos besinos y no se te olvide que te estaremos esperando con impaciencia.
    P.D. Disfruta mi niña, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy aún unos días fuera de la rutina. Un placer visitar a los amigos y amigas sin orden, ni medida de tiempo. Un gozo tu mensaje para nosotros tus lectores sibaritas. Que te la pases regio donde quiera que vayas y que escuches con los ojos cerrados el rumor del corazón del pozo en el pueblo. Un placer Kasioles.
    No se cuando vuelva a mi blog.

    ResponderEliminar
  28. Una entrada preciosa. Disfruta mucho amiga mía de tus vacaciones en el pueblo y no me olvides, yo no lo haré. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. :)

    Que pases unas muy felices vacaciones Kasioles.

    Hasta tu vuelta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado Kasioles, el romanticismo no puede faltar en nuestras vidas, y la música tan bella, y el baile, y la poesía, y el Amor, siempre el Amor... Preciosa entrada que la he disfrutado plenamente. Te mando mi cariño siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Kasioles,nos dejas una entrada inolvidable, amiga...Unos versos muy románticos y unas imágenes preciosas...Que sigas disfrutando del verano en el pueblo con tus nietos...Cada instante puede ser una eternidad, si nos lo proponemos.. y tú consigues siempre tocarnos el alma con tus letras y tus sentimientos,amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo grande...Hasta la vuelta, aquí te esperamos siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  32. ¡Pero qué bonito, Kasioles!
    Así da gusto tomarse unas vacaciones. Así es una gloria bailar.

    Que descanse y lo pases de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué maravilloso y romántico, Kasioles! Es hermoso bailar siempre con la persona amada, y sentir como el primer día, y seguir bailando siempre. Hace muchos años había una canción de Amistades Peligrosas que decía "ya casi nunca bailáis..." y me hacía llorar siempre que la oía porque ¡me parecía tan triste llegar a ese "casi nunca", tan malo como el "nunca"!
    Y las imágenes animadas que has elegido son preciosas, una despedida a lo grande, Kasioles.
    Estoy segura de que disfrutarás en el pueblo, y más con los nietos, los niños alegran la vida siempre ¿verdad?
    Un beso enorme y todo mi cariño y deseos de unas vacaciones hermosas para ti!

    ResponderEliminar
  34. Que entrada mñas bonita!!
    Que lo pases muy bien y vuelvas con las pilas bien cargadas:)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Entrar y leerte es percibir ternura, sensibilidad, delicadez, cariño... y muchas cosas más.
    Un fuerte abrazo y que descanses.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Kasioles

    Qué bonito es el amor. Me apunto a vivirlo con pasión, alegría y sentido del humor.

    Felices vacaciones. Disfruta mucho del descanso, de la tranquilidad y de tus nietos.

    Y estoy segura que tu madre estará ahí a tu lado, pegadita a ti, sin perderse detalle de lo que ocurre, rodeándote de amor.

    Hasta la vuelta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Que descanses, disfrutes y le sigas bailando al amor.

    Un abrazo grande, hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  38. Hola mi Hermosa Kasioles.
    Bonito bolero, precioso poema, hermosa locura de un corazón enamorado, romántica de los pies a la cabeza, y un corazón dulce como la miel.
    Que más podemos pedir para componer unas cartas y poemas como los tuyos, solo que sigas adelante y nunca te canses de soñar, sea dormida o despierta.
    Que tus vacaciones seas maravillosas y vengas cargada de fotos y letras para regalarnos con tanto sentimiento.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  39. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶Queda prohibido...
    Queda prohibido no disfrutar de los versos de los amigos,
    de no ser feliz con lo que el día a día nos brinda
    y nos sonreír por cada minuto de vida que tenemos para disfrutar.
    Queda prohibido no sentir cada palabra,
    queda prohibido alejarse de los sentimientos
    y las ganas de vivir y ser feliz consigo mismo.
    (¸¸.♥➷♥•*¨)¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´(¸. ¸.•´¸.•*¨) ¸.♥➷•*¨)TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  40. Preciosa, emotiva , romántica y tierna actualización , kasioles , me ha dejado sin palabras , es de una enorme belleza y llega , llega hasta mi alma .
    Que lo pases muy bien , tranquila y relajada y rodeada de todos los tuyos . ¡ Feliz descanso! Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. He llegado a ti por el blog de Humberto Dib.
    muy buen hallazgo.
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  42. Buenos días Kasioles. Una entrada muy bonita y emotiva, sinceramente me ha llegado a emocionar un poco. Un gran homenaje para una persona tan querida. Espero que pases un buen verano y disfrutes todo lo que puedas, yo como ves ando muy liado y espero ponerme pronto al día.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar


  43. Entrañable amiga llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminandoel cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión. Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación a través del monitor…

    Un sentido abrazo
    Dejando al viento
    Los sentimientos

    Atte.
    María del Carmen




    ResponderEliminar
  44. Hermosa entrada .
    En la Galicia más profunda pienso en ti.
    ¡Disfruta y luego vuelve!
    Besos y mi cariño.
    André

    ResponderEliminar
  45. Hola Kasioles!!!!!
    Me alegro mucho que estés de vacaciones, disfruta del pueblo, de su fresquito,de tu familia y amigos y descansa y haz todo lo que quieras hacer, ahora que tienes más tiempo!!!
    Preciosa y romántica historia nos has contado, me ha encantado tus versos!!

    Hasta tu vuelta cariño, te dejo un abrazo bien fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  46. Así es el corazón, siempre esta bailando, Un beso.

    ResponderEliminar
  47. FELICES Y PLACENTERAS VACACIONES!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  48. Mi querida y admirada Kasioles. ¡Cuánto me emocionan tus letras y tu música! Haces que vibre mi corazón y ponerle la piel de gallina.
    Espero perdones mi tardanza en contestar pero, además de estar fuera, estoy en un periodo de crisis existencial que me impide a veces hasta coger el ordenador o leer o escribir.
    Pero tranquila, todo es pasajero y gracias a Dios recibo muchísima ayuda y mensajes como los tuyos que me llenan de vida.
    Espero y deseo pases unas hermosas vacaciones y también yo te extraño muchísimo.
    Te dejo un inmenso abrazo y todo mi cariño esperando tu regreso.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  49. Felices vacaciones, Kasioles. ES lindo lo que haces de repartirlas en distintos lugares. jajajaj y además, te noto muy, muy romántica...., me alegro.

    Con respecto a tu comentario en casa, claro que si, esas son las cosas más lindas de la vida, lo m´ñas grato, todo lo que tenga que ver con el cariño de familiares y amigos (opuesto total a las reuniones por obligación, compromiso, cuando no hay cariño), eran cisnes, no patos jajajaja aunque es cierto que pertenecen a la misma familia, son dos especies distintas jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  50. Mi querida Kasioles.
    Aquí estoy de nuevo, solo para que no te olvides de que no te olvido, que se nota mucho tu falta, y estoy deseando que vuelvas, pero también deseo que disfrutes de tu descanso, tu fresquito, y sabre todo de tu familia.
    Que tu domingo sea estupendo, un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  51. Gracias infinitas por tus palabras, yo leo mucho a San Agustín, y si es una gran cita,que tengas días felices de descanso, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  52. Que entrada más romantica... me encanta! como la frase de : campanillas con gotas de rocio...!
    Que pases muy buenas vacaciones, ya nos contarás a la vuelta.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  53. Bueno, nos vemos a la vuelta.

    y que ese corazón no deje de sonar con su bella melodía de Amor.

    Un abrazo para ti y tu corazón.

    ResponderEliminar
  54. Mi dulce niña.. no sabes cuanto he ehcado de menos tus siempre dulces palabras.
    Espero que ahora que he conseguido encontrar una sonrisa y volver a tomar las riendas del blog, no tardes mucho en volver... tus palabras, tus recetas, tus poemas, tu ternura, son siempre un lugar donde me apetece volver.

    Disfruta al máximo del verano.
    Nos vemos prontito, si??

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  55. Mi dulce niña.. no sabes cuanto he ehcado de menos tus siempre dulces palabras.
    Espero que ahora que he conseguido encontrar una sonrisa y volver a tomar las riendas del blog, no tardes mucho en volver... tus palabras, tus recetas, tus poemas, tu ternura, son siempre un lugar donde me apetece volver.

    Disfruta al máximo del verano.
    Nos vemos prontito, si??

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  56. Bueno, tal y como te dije, en respuesta al comentario que hiciste en mi blog aquí estoy, Kasioles. Curioseando tu blog, más bien diria yo, tu diario personal en comunicación constante con quien amaste, amas y tanto te amó y desde donde esté te sigue amando, TU MADRE. Me ha parecido de una emotividad excepcional, tierno y lleno de amor, eso que tanto falta muchas veces en este nuestro mundo y tan necesario es, así que mi felicitación por esa hermosa forma de comunicar. La melodia que nos adjuntas, preciosa.

    Abrazos y te sigo leyendo.

    Fina

    ResponderEliminar
  57. Querida Kasioles

    El 28 del cte. mi blog cumplió sus primeros 6 años!!!
    y una amiga me envio este email que deseo compartir con Ustedes, porque es la esencia de mis sentires.
    Ademas..... agradezco a cada uno de Ustedes sus visitas y amables comentarios que hacen posible que las energias se renueven.

    Gracias por siempre estar !!!!!!!
    Abu.
    ............................

    El camino hacia la realización personal y la paz mundial son uno en lo mismo: preocuparse por los demás.

    Pide no sólo para ti, sino para todos.

    Toma no sólo para ti, sino para compartir.

    Haz no sólo para ti, sino para el mundo.

    (Gracias Tona)

    ResponderEliminar
  58. Mi querida Kasioles, se te extraña mucho.
    Disfruto de tus letras y tus bellas imágenes, mientras espero tu regreso.
    Después de un mes ausente he vuelto a publicar y paso a saludarte y leerte de nuevo, un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  59. Hola amiga, ya he regresado de mis largas vacaciones y espero que hayas pasado un buen verano.
    Te dejo un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  60. Veo que sigues de vacaciones, posiblemente disfrutando de las fiestas vallisoletanas. Espero que el verano esté siendo estupendo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa,
    Pásalo muy bien mi querida.
    miles besitos de ternura.

    ResponderEliminar
  62. Hola mi querida Kasioles.
    Septiembre va caminando y el otoño ya llega, se te extraña mucho, tengo ganas de que vuelvas.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  63. Vine a darte un abrazo y saber si te encuentras bien Kasioles, siguen tus vacaciones?? si es así te dejo un enorme abrazo con besos :*

    ResponderEliminar
  64. Hola hermosa, se nota mucho tu falta, ya tengo ganas que se acaben esas maravillosas vacaciones, y nos lleguen tus amorosas cartas y sabrosos pucheros, no tardes en volver, que no se te apodere el placer de la buena vida, que luego te "pilla" la pereza.
    Un gran abrazo ♥.
    Ambar

    ResponderEliminar
  65. Deseo que que seas muy feliz en estas tus vacaciones;pero tu ausencia se hace notar y blogger es menos interesante sin ti,
    Estás provocando saudade entre todos los que te queremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Qué alegría siento de volver a gozar
    de tu sitio, sereno, armónico
    y vital,
    te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  67. Gracias mi hermosa Kasioles
    Por tan bella deferencia
    Las dos añoramos eso, de lo cual
    Lo que falta es su presencia
    Pero la vida es así
    No todo es color de…Rosa
    También está el tono gris
    Entre medio de otras cosas
    Pero tu espacio es precioso
    Y tu ausencia se hace larga
    Que feliz seas yo, quiero
    Y que vuelvas
    Cuando tú, estés preparada.
    Un gran abrazo de tu amiga.
    Ambar

    ResponderEliminar
  68. Mi querida amiga, vuelvo por aqui, para decirte que me alegra tu vuelta , u que estoy deseando leer tuslindas entradas, me dan mucha serenidad, y son siempre agradables de leer como lo eres tu, miles de gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog, eres un cielo. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  69. Me alegro que estés de vuelta espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, tus entradas como siempre son muy tiernas,llenas de amor y bondad.Besos.

    ResponderEliminar
  70. Todavía me pregunto como tuve tanta suerte de llegar aquí... ¿Seré yo tan dichosa que al leerte tuve la suerte de pensar que eso lo he vivido? (hablo del poema) Y lo vivo cada día, porque tengo a mi lado un gran amor.. La mía es una historia muy bella, casi de cuentos, de esas que todas soñamos alguna vez.. Cuando menos lo imaginamos, todo puede suceder.. Gracias! por abrirme las puertas de este, tu lugar!! Besos!

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por tu amistad.

    Espero vuelvas a escribir prontito pues se te echa mucho de menos.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  72. Una preciosidad. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......