Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS CON SALSA DE PUERROS

Querida madre:
Estamos ya a mediados del mes de Noviembre. En  esta tierra, por estas fechas, siempre hemos tenido frío pero, este año ha sido diferente, el veranillo de San Martín se ha prolongado y hasta hoy no hemos tenido que recurrir a la calefacción.

Con el cambio de hora, desde hace unos días, las tardes, que más bien parecen noches, hay veces que se hacen interminables ¡cuánto me acuerdo de ti! ¿Recuerdas que siempre me decías que no te gustaban estos días por la falta de luz?

Cada vez estoy más convencida de que esta vida es una rueda, pues algo similar me está pasando a mí.

Pero tú bien sabes que, con un bolígrafo en la mano, soy capaz de volar alto, de revivir momentos inolvidables y de ver el sol cuando sólo hay tinieblas.

En este instante, mi imaginación retrocede años y me acuerdo de cuando conocí a Anthony y que, de tarde en tarde, me venía a ver.

Nos separaban cientos de kilómetros, pero la distancia nunca ha sido obstáculo para seguir queriéndonos ¡qué cortos se me hacían esos días que estaba con él!

Y, para colmo de males, en aquél tiempo, Kasioles no podía ni imitar a la Cenicienta, tenía que regresar a casa a las diez en punto ¡Pero si hasta recuerdo que tuvimos que salir del cine antes de que se acabara la película, para que yo pudiese llegar a la hora!

Con el recuerdo de esos días maravillosos, escribo para él:
 
 
Es la canción de Bésame mucho cantada por Lucho Gatica
 
Y cuando he vuelto a verte…
La emoción se hizo silencio
Por más que intentaba decirte…
¡Cuánto me costaba hacerlo!
Mi mirada, con rubor
Cohibida ante el encuentro
Hablaba más que decía
Y tú…notabas mi intento.
Sin contacto con tu piel
Nos besamos en silencio
Nos abrazamos con fuerza
Y acariciábamos con besos.
¡Y pensar que no nos atrevíamos!
¡Eran otros tiempos!
Pero…
Sin hablar, nos arrullábamos
Sin hablar, nos comprendíamos
Sin hablar, nos besábamos
Y sólo con la mirada…
Sabíamos lo que sentíamos.
El contacto de tus manos
Cuando cogías las mías
Transmitía la emoción
El cariño y la pasión
Que desataba el sentir
Encerrado en mi corazón.
Y mis ojos te miraban
Siempre tan llenos de amor…
Que sin pronunciar palabras
Sabías que te decía:
¡Que te amaba con pasión!

Y ahora llega el momento de la cocina, esta semana prepararé unos pimientos rellenos de carne.

Los hago aprovechando unos trozos que me han quedado de una carne asada, pero también se puede hacer de pollo, gallina, carne de cocido etc.

INGREDIENTES: Trozos de carne cocida o asada muy picados, dos huevos cocidos troceados muy menudos, dos lonchas de jamón serrano, salsa de tomate (unos 150cc) una o dos latas de pimientos del piquillo, harina y huevo para rebozar.
 
 
PREPARACIÓN:
 
1.- Con ayuda de una picadora, trocear la carne, reservar y, a continuación, se hará lo mismo con los huevos cocidos y el jamón. Mezclar en un bol estos ingredientes.


2.- Agregar a la mezcla anterior un poco de tomate frito, ir añadiéndolo poco a poco, la preparación resultante debe quedar consistente.


3.- Remover para mezclar hasta que el conjunto quede homogéneo.


4.- Con ayuda de una cucharilla, ir rellenando cada pimiento. Los que estén rotos, se reservarán junto con su jugo, para hacer más tarde la salsa.
 
 
5.- Rebozar cada uno en harina.
 
 
6.- Pasarlos por el huevo batido, escurrirlos bien y reservar.
 
 
 
7.- Freírlos en una sartén, teniendo cuidado de que el aceite no esté demasiado caliente. Reservar.
 
 

8.- INGREDIENTES PARA LA SALSA: Un diente de ajo, un puerro, un cuenco pequeño de salsa de tomate y los pimientos rotos con el jugo que venía en las latas.
 
 
9.- PREPARACIÓN: En una sartén con un poco de aceite, poner a pochar el diente de ajo y el puerro muy picados, cuando vayan ablandando, se agregan los pimientos, se deja que se rehogue todo junto y, cuando todo esté bien pochado, se incorporará la salsa de tomate.
 
Pasar todo el contenido de la sartén a un vaso batidor y triturar con batidora eléctrica.
 

10.- Volcar la salsa resultante sobre los pimientos y servir.
 


 
Madre, pese al frío, iré hasta allí este fin de semana, recogeré todas las flores marchitas y pondré otras nuevas.

Te dejo abrazos y cariños de todos y de tu hija, ya sabes que siempre tienes uno tan sentido y especial, que me mueve a dártelo cada semana y que lo lanzo al viento para que con las alas del amor, llegue hasta tu corazón.

                                   Kasioles

55 comentarios:

  1. Me encanta ese bolero, y los pimientos de piquillo son mi debilidad (pero esto que quede entre tú yo).
    Cuando alguno me sale, picante y picante, es como si me devolviese a la vida.
    La distancia sólo es cosa de cobardes... he visto jinetes cabalgar cuando ni había espacios de pixeles e internet, como tú, y en eso el tiempo tampoco tiene nada que ver.

    Un beso grande, Kasioles.

    Aquí también nos llegó el frío y la nieve aunque tímida ya la vamos oliendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi hermosa Kasioles, que recuerdos más bonitos nos dejas hoy, a mi también me los hace aflorar ese "Bésame Mucho" los recuerdos hacen que volvamos a revivir aquellos momentos vividos y especiales.
    Tu madre estará contenta de escucharte y leerte y muy orgullosa de tener una hija tan cariñosa, de buena memoria, romántica que con esos bellos poemas le cuentas tus amores.
    Y no se me olvidan los pientos, dan su trabajo pero están muy ricos, los relleno algunas veces de arroz y verduras para unos amigos que me visitan de vez en cuando y son vegetarianos.
    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Si, con un bolígrafo en alto eres capaz de derrochar esa gran sensibilidad que los que te leemos nos enamoras.

    No digamos con tus recetas el apetito no lo abres de inmediato, estos pimientos deben de estar buenísimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. son recetas muy hermosas.miles besitos mi amiga.

    ResponderEliminar
  5. Leerte es todo un placer y esos pimientos rellenos con esa salsita para chuparse los dedos. Creo que ha empezado a hacer frío de verdad en Valladolid, en Sevilla también se ha notado el bajón, realmente era impropio el calor que hacía. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Desdeluego que es un gusto visitarte, Kasioles; tu entrada es totalmente enjundiosa y, tan cálida en todos los aspectos, que nos hace olvidar al frío que está atacando con fuerza.
    Me encanta Lucho Gatica y su canción ¡me trae tántos recuerdos de los tiempos en que, sólo con tomarnos de las manos sentíamos que nos besábamos apasionadamente!

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen estos pimientos de piquillo y encima aderezados con ese bolero que nos dejas, Kasioles.
    Por aqui empezó también el frío. De todos modos ya estamos en el tiempo, así que las calefacciones se han puesto en marcha, y que equieres que te diga, Kasioles, tiene su encanto quedarse recogidita en casa viendo caer la lluvia a través de los cristales.

    Unha forte aperta

    Fina

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Kasi bonita !!!
    Por aqui también está frio , lloviendo y a las cinco de la tarde, tal parece que fueran las nueve de la noche.....es la parte negativa de esta época que por otro lado tiene a su vez un gran encanto para mi.
    Estoy segura que a tu mamá allá dónde esté le llegará tu cálido y amoroso abrazo, asi como el olor de estos pimientos que hoy nos compartes y que son un lujo auténtico para los que somos amantes de ellos.Me encantan !!!
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos estos pimientos del piquillo rellenos, te han quedado de lujo.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  10. Ya probaré tu receta. Me gustan esos pimientos aunque aquí los hay naturales, no preparados. ¡Estando enamorada, que más daba el final de una película! ¿no? si ni siquiera debías estar atenta visionandola, jejejeje.

    Besos

    PD. Aquí ya hace frío cuando cae el sol.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos versos. Cuando uno está enamorado lo que menos importa es la película:-)
    Yo los hago parecido pero en vez de puerros pongo cebollita. Pero creo que el puerro le debe dar un toque especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Envuelta en la caricia de esa voz de Lucho Gatica, disfruto de unos versos llenos de hermosa nostalgia, amor repleto de pasión e inocencia, y de una receta de domingo que se agradece para aprovechar esos restos de comida que siempre quedan del fin de semana, y que, en tu receta, se convierten en suculento manjar.

    Un besote, Kasioles.

    ResponderEliminar
  13. Kasioles, como siempre me enternece la relación que logras tener con tu madre.

    Hay que miradas las de esa canción, cómo sabían suplir las palabras prohibidas.

    Los pimientos rellenos te dejo porque voy a hacerlos, seguro que para comer mañana estarán riquísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ay Kasioles, qué bonito!!

    Tus recetas vienen siempre envueltas en una dulzura y sensibilidad maravillosas.

    Te mando un abrazo bien fuerte. Ya tenemos mucho frio y lluvia.

    ResponderEliminar
  15. Qué deliciosa receta y la canción... Es un placer visitarte, Kasioles.
    La empanada de verano la hice y me salió deliciosa. Gracias por tus recetas. Eres magnífica. Me encantan. Te mando un fuerte abrazo y feliz semana.
    Te mando un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  16. Tanto con un boligrafo como con una sarten haces lo que quieres, todo se te da de maravilla, escribir y cocinar, te felicito por lo bien que lo haces todo.
    Con las explicaciones que das y las fotos que le acompañas las recetas son faciles de hacer, esta concretamente se comprende perfectamente, los pimientos me gustan mucho pero no me sientan muy bien.
    Gracías por tu cariño, es verdad que en estos casos es cuando nos damos cuenta de la fragilidad de la vida y que no sabemos disfrutar del presente pensando qué pasará en un futuro que quizás no llegue.
    Besos.


    ResponderEliminar
  17. Tanto con un boligrafo como con una sarten haces lo que quieres, todo se te da de maravilla, escribir y cocinar, te felicito por lo bien que lo haces todo.
    Con las explicaciones que das y las fotos que le acompañas las recetas son faciles de hacer, esta concretamente se comprende perfectamente, los pimientos me gustan mucho pero no me sientan muy bien.
    Gracías por tu cariño, es verdad que en estos casos es cuando nos damos cuenta de la fragilidad de la vida y que no sabemos disfrutar del presente pensando qué pasará en un futuro que quizás no llegue.
    Besos.


    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, hoy nos has traído una historia que a muchas nos suena, cuando de chicas teníamos que correr dejando colgado lo que más queríamos para llegar a casa en punto. Yo nunca lo conseguía, siempre llegando tarde a veces me casticaban y no podía soportarlo.
    En otro orden de cosas, los piquillos rellenos me encantan y de aprovechamiento con carne asada son todo un acierto, que riquísimos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Buena receta, buena música y buena entrada ¿quién pide más?

    ResponderEliminar
  20. Que años aquellos en los que a las 10 en punto había que estar en casa y nos parecía tan normal que no se nos ocurría protestar.........pienso sinceramente que las normas que regían en mi casa siendo yo joven me han ayudado muchísimo a ser lo que soy hoy en día en mi madurez y no las cambio por ninguna de las que tiene la juventud de hoy. Tu poema es muy romántico.No me apunto la receta porque no puedo comer pimientos ya que me sientan muy mal.Besicos

    ResponderEliminar
  21. Empezó a sonar el bolero pero la verdad no continuó pero lo conozco y recuerdo la magnífica voz del cantante. Tu post completito Precioso. Mi felicitación Kasioles es lindo venir a leerte.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  22. La carta a tu querida madre, de siempre sabes el efecto que provoca en mi, tus letras de amor, no son emociones de antes, ni de ahora, son emociones de siempre, cuando se sabe sentir ese verdadero amor, más que carne, más que piel, miradas hacia dentro, donde habita y crece y se hace eterno.
    Es maravilloso leerte, como ir tomando nota de tu receta, porque sabes algo, los haré para el Día de Acción de gracias, que aunque no espero un día para darle gracias a Dios, se reúne siempre la familia en un día feriado.

    Te dejo un inmenso abrazo, mi muy querida Kasioles y gracias por estar ahí, eres muy importante para todos.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    Linda semana

    ResponderEliminar
  23. La distancia nunca es suficiente para frenar un amor, jejeje
    La verdad es que con un boli en la mano eres mas peligrosa que con la sarten jajajaja aunque despues e ver este plato no se yo.....
    cuidate mucho
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Teneis ambas razón en lo de la luz.
    A mi esta temperatura me gusta mucho más que la del verano, pero es cierto que la falta de luz es un coñazo que te corta por la mitad.
    Que bien se te dán las poesías románticas amiga y es que el amor es así de sencillo y muchas veces las palabras están de más en favor de esa mirada que conlleva un beso.
    Nos apuntamos la receta y con tu permiso cambiamos el relleno. Menuda pinta y menudo hambre me está entrando a estas tempraneras horas. Besazos Kasioles pasa uno bonitos días.

    ResponderEliminar
  25. Hola Kasioles, por aquí menos mal que ya llego también el frío, ya estábamos muy cansados de tanta calor:), en lo que estoy de acuerdo contigo y tu querida madre es en lo de la luz que a las cinco ya casi es de noche, es lo malo de este tiempo pero tampoco podemos tenerlo todo verdad?, dices que con un boli eres peligrosa?, pues sigue así ya que tus letras nos llegan a conmover y nos llegan al corazón de lo bonitas y llenas de cariño que están escritas:), no creo que tu madre te regañase si llegabas un poquito tarde a casa, verdad que no ya que por lo que nos cuentas era una gran mujer:)
    La receta esta para poder alargar la mano y coger esos pimientos para comérselos ya mismo:), tiene una pinta buenísima y como no me la apunto:), gracias por compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito tu post Kasioles!
    Los pimientos son de las cosas que más me gustan de España (en Argentina no se comen, quizá alguien los prepare en sus casas, yo no los he visto en restaurantes ni son típicos como aquí).
    Un beso grande, y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  27. La poesía es preciosa, la canción en hermosa nos hace recordar viejos tiempos. Como tú dices, con una pluma en la mano vuelas alto!!, de eso no hay duda. No dejes de poner luz, donde haya tinieblas, para que iluminen tus días.
    Gracias por compartir esta deliciosa receta. Kasioles, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ka ! Me enternece esa relación que tienes con tu madre ' Porque la tienes , ella te escucha.
    De la cocina ya sabes . Para mí DE ESO NO SE HABLA. aunque los pimientos me gustan.
    Besos del alma.
    ¡¡FELIZ INICIO DE SEMANA !!

    ResponderEliminar
  29. Rodeado de tantas añoranzas con ese Lucho Gatica y recordarlas veces que Fe y yo tuvimos que salir del cine sin terminar la película para estar antes de las 10 en su casa. Y todos los pecados que cometimos y todos los que dejamos de cometer(muchos más todavía) , porque todo era pecado Y aún así Cuántas horas de felicidad.
    ¡Tu vida está llena de romanticismo, claro en corazón tan romántico que se va a encontrar!!
    Ya sabes que me gusta la cocina y aunque limitados también hago mis pinitos pero de ti me gusta la fuerza de tus cartas y la pasión de tus versos.
    ¡Qué suerte hemos tenido haber conocido la intensidad del amor verdadero!..Que pese a todo aún perdura
    Con mucho cariño.
    André

    ResponderEliminar
  30. Querida Kasiles , la verdad es que eres un amor de mujer , que detallazos tienes con tu madre , y sobre todo la letra del bolero que estan bonita y mas si la canta Lucho Gatica , y de la receta que decir los pientos rellenos tienen que estar deliciosos y más si los preparas con tanto esmero y amor , con este bolero , te deseo una feliz semana y hazme el favor de abrígarte que ya llega el frío , besos de Flor .

    Pd ; Perdoname por no pasar antes , vale es que estoy un poquito liada .

    ResponderEliminar
  31. Quise decir Kasioles, uff este dedo loco , besitos guapa .

    ResponderEliminar
  32. Me lleno de tanta ternura Kasioles, que bonito, realmente eres un AS con un lapicero en las manos, la canción ni más ni menos romántica total, que agradecida con la vida se te nota en tus palabras... besitos preciosa y gracias por la receta se ve que son fáciles de hacer. :*

    ResponderEliminar
  33. Si el amor es fuerte y verdadero, lo puede todo. Lo de llegar a casa a las diez, eso también lo pasé yo. Qué tiempos!

    Qué receta más rica, y facilita, qué ganitas me han entrado de pimientos, y eso que me he pasado todo el verano con ellos.

    Besos dulce Kasioles.

    ResponderEliminar
  34. A mi también se me hacen las tardes muy largas, son noches, y sobre las seis cuando ya se va la luz...no me gusta nada las calles se quedan vacías y parece que la vida aletarga.
    Bella canción, y bello escrito.
    Y los pimientos deben estar deliciosos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  35. Siempre me educaron en la cocina a prepararla con amor, como lo haces tú, un hermoso sentimiento expresas al inicio como siempre, no te lo había mencionado y luego das inicio a la receta, es un placer visitarte.

    Un beso Kasioles

    ResponderEliminar
  36. Todo delicioso. La canción, tu poema, tus recuerdos y cómo no, éste platillo tan especial que nos dejas hoy y que me hace la boca agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Estos días tan cortos y sin luz parece que sean más tristes y es lógico que los recuerdos afloren... Convencido estoy de que Anthony te ha visto siempre como la mejor Cenicienta de todas...

    Me gusta mucho rellenar pimientos, pero nunca me ha dado por rebozarlos, los próximos los haré de esta manera que nos cuentas

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  38. Siempre he sido reacia a viajar por estas fechas por lo corto que se hacen los días, hoy te digo que en mi último viaje fui afortunada. Tan solo una semana antes estuvo lloviendo durante toda la semana. Sin embargo nada más llegar el tiempo cambió radical, todos los días lucía el sol y el tan temido frío no apareció.

    Me gustan tus recetas y esas especiales dedicatorias que le dedicas a tu madre.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡ Que nunca pare de escribir ese boli de Kasioles porque es una maravilla leer a esta persona tan tierna y especial! Has lanzado abrazos al viento esperando que le lleguen a tu madre y yo estoy segura de que le llegan siempre y los recoge con tanto amor como tu se los envías . Por fin llegó el Otoño , a mi me gusta , tanto tiempo de calor me agobia mucho , prefiero el frío , invita más a recogernos , a mirarnos por dentro , a reflexionar ... porque las tardes son más largas .
    Me encanta todo lo que escribes siempre y por supuesto la Canción de Lucho Gatica y tu amor hacia Anthony me emociona .
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  40. No es solo leer, es también cocinar
    con la gracia con que enseñas,
    recrearme en tus anécdotas,
    me has pasar un rato feliz,
    gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola mi querida Kasioles.
    Desde tu comentario llego atraída por ese rico aroma y sabor, que buenísimos se ven esos pimientos del piquillo.
    De paso me empapo de esa carta y poema, del amor que pones en todo lo que haces, para los de cerca y lejos, sin olvidarme del, "Bésame Mucho" que dulces recuerdos me trae, gracias.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  42. No haces sino ratificar lo que yo siempre he creído...
    No hay distancias para el amor, si es del bueno,del que se incrementa en el recuerdo,se sazona con los momentos de unión, se saborea para siempre.
    Es un gustazo comprobar que está en ti, a tu lado permanentemente.
    Y tu madre seguro que sonreirá por esa película sin final, pero que te abocó a uno más feliz.
    Como feliz me haces con esta receta, porque me chifla la verdura en general,pero los pimientos, qué ricos,¿eh?
    Me encantan los rojos asados al horno, rellenos de lo que sea o sin rellenar,ja,ja,ja
    Y bueno, todos.
    Besos miles, hermosa.

    ResponderEliminar
  43. Una rueda que a partir de cierta edad no para de pincharse...

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Kasioles, gracías por tu nueva visita, no me des las gracías por las mías, me gusta mucho tu blog y tus recetas, me encanta venir a visitarte.
    Te deseo una feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Kasioles, nos enamoras a todos con ese amor en el corazón y en las manos...Tu carta clara,cercana y entrañable...Tu poema y la canción todo un primor,que nos trae muchos recuerdos...Y para terminar esos pimientos del piquillo,que son fáciles de hacer y exquisitos...Gracias amiga,por esa generosidad,que vas dejando en la blogosfera y que tanto nos alimenta a todos.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  46. Tus recetas me hacen subir d e ppeso,solamemnte al leerlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Has conseguido un estilo propio, Kasioles, porque es el primer blog que une poesía con recetas. Estas cartas son bien bonitas.
    Como supongo que sabes los pimientos al piquillo por Galicia no hay mucha costumbre ni de comerlos, en los asados de carne como adorno, ni de cocinarlos. De hecho nunca los hice, :), pero a ver si me animo a hacerlos!
    Genial tu blog!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  48. Venir a esta casa donde se nos invita cada semana a la mesa, es un lujo que no quisiera perderme tantas veces como me lo pierdo.

    Pero no pienses que por ello te he olvidado, pues siempre estas en mi pensamiento.

    Me encanta los pimientos del piquillo rellenos, tu receta es muy parecida a la mía, salvo por la salsa de puerros, asi que, la probaré.

    En cuanto a ésa época de boleros...debió ser muy bonita, amiga Kasi. Yo la recuerdo por la música que escuchaba una de mis tías e incluso mis padres.

    Recuerdo a mi tía (que vivió por un tiempo con nosotros cuando ella tenía unos 22 años), siempre se despedía de su novio (quien la ha acompañado hasta hace unas pocas semanas en la que ya, le dijo un adiós tan doloroso como definitivo), en el portal. Recuerdo sus besos en penumbra mientras yo (sin que ellos lo supieran), les observaba desde el rellano de nuestra casa (entonces tenía unos 8 años), a donde salía a esperarla para verles subir juntos de la mano y recibir los caramelos que siempre llevaban para mí.

    Con tus versos me has hecho llorar recordando lo mal que lo está pasando ella ahora, echándole
    tanto y tanto de menos que ni sus hijos y nieta la pueden consolar.

    Cuando dos personas se aman tanta durante tantísimo tiempo, deberían irse juntos a la eternidad. De lo contrario, el que se queda, ya no vive nunca más.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  49. Hola, pero que entrada más entrañable y llena de sentimiento. Por aquí también hace bastante frío estos días, ya apetece estar al colorcito dentro de casa. Los pimientos con esas salsa tienen que estar riquísimosss!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Bueno Kasioles, una entrada más para satisfacer los sentimientos llevándolos a los recuerdo de días felices. Preciosa entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Que preciosidad de poema y como me he identificado contigo con esa salida del cine para llegar a tiempo... La receta de 10 como todas las tuyas. Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  52. Ayyy Kasioles, se me pone el corazón chiquito cuando leo tus cartas…mi madre está viva pero está tan lejos…aunque por lo menos la veo y oigo por Skype.
    Muy linda las presentaciones que nos haces…los recuerdos siempre no navegan y es necesario recrearse en ellos, en esa ricura de bolero "Bésame mucho". Gracias por esta nueva receta…se ve…DELICIOSA!
    Besos amiga y feliz amanecer.

    ResponderEliminar
  53. Quise decir…"los recuerdos siempre nos navegan".
    Vale.

    ResponderEliminar
  54. A mis padres lees encantan estos pimientos, pero yo creo que nunca los hicieron así, no me suenan...

    Gracias por tus buenos deseos, espero poder recuperarme pronto, pero la verdad es que estamos toda la familia fastidiada, la gripe que entró a casa y no se quiere ir, caemos unos detrás de otro y cuando termina la ronda volvemos a empezar jejejje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  55. precioso tu blog, lleno de letras ,musica y recetas para saltarnos la dieta...
    me quedo por aqui , me encanta cocinar, sobre todo reposteria

    besitos y feliz dia

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......