Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

SOLOMILLO SAN VALENTIN



Querida madre: Aunque hoy amaneció un día gris y ayer nieve cayó, puedo observar en los árboles, que veo tras mi ventana, dos nidos que son testigos de amor.
Mis urracas se han marchado, seguramente no han soportado los hielos de esta estación, pero seguro que vuelven, no podrán olvidar sus lares, que hicieron con tanta ilusión.

Por eso, madre mía, al contemplarlos hoy, siento unas ganas inmensas de escribirle al AMOR, a ese amor que es el motor de la vida, la fuente de inspiración y el que nos mantiene unidas, pese a la separación.

Pero el amor de mi carta, es un amor de atracción, es cuando se siente el pálpito que electriza el corazón.

Y para ti, AMOR, intento enviarte una carta para poder expresar todos los sentimientos que brotan sin contención, pero noto, que no encuentro las palabras necesarias, para transmitirte en letras, la pureza de mi  amor. ¿Cómo hacerte saber lo que estoy sintiendo hoy?

Es tan grande y especial, lo que alberga mi querer… es un amor sin barreras, es una fuerza mayor que me ahoga tras la espera.

Quizás, las estrellas sepan, hacerte llegar sentimientos y emoción, quizás, la luna se apiade y estimule mis neuronas para  traducir en letras, todo mi mar de pasión.
Para ti, quisiera ser esa brisa que recorre el firmamento y esa caricia de luz, que te despierte al alba con sonrisa enamorada.

Quisiera dejar en tu piel, un dulce beso de amor, para que haga de  bálsamo y alivie tu corazón.

Y también…¿Por qué no? quisiera ser mariposa para volar a tu encuentro, para posarme en tu lecho, para decirte al oído, algo que del alma sale  y es…. ¡Tú lo sabes bien!

Mañana volveré y te lo repetiré bajito, hoy te dejo un adelanto:
¡Cuánto te quiero amor mío!


 A la luz de las estrellas
Nos besamos abrazados
Tu mano coge la mía
Y los dos juntos, vibramos.
Es la emoción del momento
Es la dicha compartida
Es el calor que desprenden
Nuestras mejillas unidas.
Y los dos…
Mirando esa estrella brillante
Que preside nuestros sueños
Pensamos, que  nuestro amor
Tiene embrujo, es especial
Y nos transporta hacia el cielo.
Amor, estando a tu lado…
No noto que pasa el tiempo
Las horas se hacen minutos
Cuando me pego a tu cuerpo.
Te quiero, amor, ¡te quiero!
Con la fuerza y la pasión
Que te dejo en este beso.

Y ahora, la realidad me lleva a la cocina, hoy prepararé un solomillo relleno con sobrasada y ciruelas.
INGREDIENTES: Uno o dos solomillos de cerdo, sal y pimienta, lonchas finas de beicon o de panceta ahumada, una o dos láminas de hojaldre, un huevo, 150g de sobrasada y 10 ciruelas pasas sin hueso.







 














INGREDIENTES PARA LA SALSA:
Necesitaremos las puntas de los solomillos y todos los trocitos de carne con grasa, que le vayamos sacando para dejarlos totalmente limpios, una cebolla o un puerro, un vaso de vino tinto, unos ajetes frescos, dos dientes de ajo, agua, sal y aceite.
Si la salsa resultase muy ligera, la ligaremos con un poco de maicena disuelta en agua fría.

PREPARACIÓN: 
1.- Limpiar los solomillos de grasas y cortar las puntas de cada uno. Reservar todos los trocitos para la salsa.


2-  Abrir cada solomillo dándole primero un corte, a lo largo, pero sin llegar al fondo, hacer lo mismo con cada una de las partes, se trata de formar una pieza lo más plana posible y fina. Salpimentarlo. 


3-  En una sartén, poner unas gotas de aceite, dejar que se caliente y, cuando empiece a humear, echar el solomillo y dorarlo rápido por ambas caras. Reservar.   A los que les guste la carne menos hecha, se pueden saltar este paso.





4- Sobre una fuente o superficie lisa, poner una cama hecha con lonchas de beicon a las que les hemos retirado la corteza, colocarlas unas al lado de las otras y colocar encima el solomillo abierto.


5-Proceder a rellenarlo, para ello lo cubriremos con una capa de sobrasada y encima pondremos unas ciruelas pasas abiertas, sin el hueso.



6- Con ayuda de las lonchas de beicon, que sobresalen por ambos lados del solomillo, ir enrollando, al mismo tiempo que presionamos, para formar un rollo. Reservar.

7- Sobre una superficie enharinada, extender un poco la lámina de hojaldre, cortarle los bordes sobrantes para cuadrarla. 



8- Colocar sobre ella el rulo de solomillo relleno.

9-Pintar con huevo batido los bordes de la masa de hojaldre y enrollar éste sobre el solomillo. Sellar los extremos.

10- Con los trozos de hojaldre sobrantes, hacer como un cordón e ir colocándolo, como adorno, sobre la superficie del hojaldre.



11-Pintar con huevo batido todo el hojaldre, pincharlo, así evitaremos que suba.

12- Precalentar el horno a 200 grados, meter los solomillos y dejar hasta que adquieran un tono dorado, tardarán en hacerse unos 30 minutos más o menos.

13- Servir acompañados de la salsa.
ELABORACIÓN DE LA SALSA:
1-En una cazuela pequeña, poner tres cucharadas de aceite, dejar calentar bien y añadir los trozos de carne y grasa que hemos obtenido al limpiar los solomillos.

2-Dorarla bien por todas partes, se agarrará la carne al fondo de la cazuela y quedará un resto marrón oscuro, es lo que pretendemos.




3- Añadir los ajetes tiernos y la cebolla troceados junto con los dos dientes de ajo picados. Rehogar bien.



4-     Añadir el vaso de vino tinto y, con una cuchara de madera, raspar bien el fondo de la cazuela, añadir el agua y el punto de sal.
5-     Dejar hervir unos 15 minutos.
6-     Colar la salsa, si estuviese muy líquida, se ligará con una o dos cucharaditas de maicena disueltas en un poco de agua fría. Salsear con ella las raciones de solomillo y el resto se pone aparte en una salsera.

Es una receta para apuntar y hacer cuando apetezca celebrar algo y quedar  bien, no falla, está riquísima.
 
Como verás, esta carta se ha hecho larga, la cocina es lo que tiene, una vez que te metes en ella, te olvidas del tiempo y le pones una buena ración de cariño.
Cariños madre, es lo que hoy quiero enviarte en un fuerte abrazo.

                                                                 Kasioles

75 comentarios:

  1. Uf! He tenido que coger aire, cuanta belleza hay en tus palabras, están llenas de amor, de sensualidad, de dulzura, están llenas. Buenas noches, voy a leerlas otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, preciso y rico rico, suena el fon, ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de vuelta, y vaya dos cartas tan bonitas, que emocionan, sobre todo la dedicada al amor, se ve que el día de hoy ha puesto tus neuronas a funcionar al máximo, y muy requetebien, del poema y música...Mas apropiado imposible y salido de tu corazón enamorado, creo que despues de esta lluvia de amor, tu alma ha quedado cansada de sentir, pero muy, muy, que muy satifescha y llena de Paz.
    El solomillo riquísimo, dan ganas de darle un buen bocado.
    Mujer completa de loa pies a la cabeza.
    Un gran abrazo lleno de cariño.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. El amor es así como bien lo plasmas con tus dulces letras.

    El amor esa fuente inagotable de grandes sensaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Siempre la introducción enternece, es bellísima, con profundidad de sentimiento, amor intenso, poema, video, la receta, todo es el conjunto perfecto para salir de aqui henchido de felicidad.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Cada año que vuelvo a casa con mi madre, una de las siete u ocho cosas que siempre me cocina (en este caso asa), es el solomillo de cerdo. Lo pone sin decir qué es a nadie y en cuanto lo pruebo, ya me está mirando sonriendo, porque sabe lo que a los dos nos gusta y los demás ni diferencian. Devuelvo la sonrisa antes de verle y luego me cuenta dónde lo compró hasta que lo vio "bueno".
    Las mamás siempre están ahí, tan cerca como dentro y tan lejos como la luz de las estrellas.

    ResponderEliminar
  7. Que rico y que buena presentación.
    Para quedar bien seguro.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Como se suele decir a buen entendedor con pocas palabras basta y es que cuando las cosas salen del corazón son muy fáciles de entender.
    Seguro que vuelven las urracas a su hogar, cuestion de que mejore el tiempo jejej
    Oye ese solomillo tiene muuuuuuuu buena pinta ejejej ahora se lo chivo a Tarja.
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ayyy ese solomillo me ha despertado el apetito, a pesar de que en Argentina son las 7,30 de la mañana, pero tu carta a tu mamá es un canto al amor, a ese amor que se nos va camino al cielo, pero siempre está a nuestro lado, siempre encontramos un motivo para sentir su presencia.

    Mi querida amiga, feliz domingo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, no hace falta, si se quiere sentir amor del bueno, irse a otro sitio...
    Se viene uno aquí a tu blog y lo respira por todos los poros desde tus letras.
    Qué bonito, Kasioles.
    Y por añadidura, una se va de este lugar llena por completo con ese realidad de tu cocina que nos enseña un montón y nos hace la boca aguaaaaa
    Mmmmmm, qué rico debe estar esto, por favorrrr.
    Lo haré.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  11. Eres un amor Kasioles por eso te queremos tanto y qué rico, mis glándulas salivares empiezan a funcionar. Rico, qué digo, ¡riqiiiiiísimo!
    Un abrazo cargado de mucha energía positiva de la que tú nos impregnas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa esas cartas a los dos que se han ido pero no están ausentes, están entorno a ti te han hecho y son esos seres capaces de permanecer y que nos hacen y somos así porque permanecen en nosotros y en nuestro cotidiano quehacer. Tus cartas me han llenado de felicidad y nostalgia.
    Besos a tu romántico y tierno corazón
    Con cariño
    André

    ResponderEliminar
  13. pienso hacer el solomillo. de verdad. guardo el enlace

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que hay en tú cocina es delicioso. La receta es suculenta y apetitosa y las letras que regalas, qué decir, más que son tan delicadas y profundas que cartas tan bellas solo son posibles cuando el que escribe es el propio corazón y las dicta el alma.
    En tu cocina me quedo, tras las ollas, para de nuevo no perderme nada de lo que escribes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre amiga MA-RA-VI-LLO-SA tú receta que ya he copiado para hacerla cualquier día que nos juntemos todos en mi casa, o en el verano en la playa. Gracias amiga por compartir. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. son preciosos tus sentimientos, puros y bellos...

    Lo que cocinas tiene buena pinta...

    Aquí también ha nevado, estamos igual :)

    Muchos besos, con cariño

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de rollos siempre triunfan en mi casa. Te ha quedado muy bien y está muy bien explicado y supongo que estaría de muerte pues las fotos así lo dicen.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué bellísimas cartas!!. Hermosos tus sentimientos.

    Un encanto pasar a verte.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

  19. Jopeta Kasioles, he pasado rápido por los comentarios anteriores, pues igual me repito, esto lo imagino por que ES MARAVILLOSA CADA SENSACION DE LAS QUE TRANSMITES, SE ESTREMECE Y VIBRA TODO EL INTERIOR¡¡
    Bravo, Bravo y muchas muchas gracias, en cuanto a la receta también te aplaudo y la guardo en memoria para buscarla en cuanto desee hacer un homenaje porque si.

    Besos y abrazo grande ♥♥♥♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  20. Hola Kasioles, preciosas cartas que emocionan a todo el que las lee.
    Aunque no lo notes siempre te leo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta.....me encanta y te mando un gran beso amiga .

    ResponderEliminar
  22. Preciosas cartas, llenas de amor...
    Y en cuanto al solomillo, me parece una delicia. Lo he hecho muchas veces con hojaldre, pero relleno, con el bacon, y con esa salsita, me parece que tiene que quedar todavía más rico y jugoso. Así que me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Kasioles.
    Emocionante la carta y deliciosa la receta...
    Vaya entrada!
    Besos y que sigas haciendo todo con tanta dulzura.

    ResponderEliminar
  24. Entre este maravilloso escrito tan lleno de amor «rematado» con el poema y la estupenda receta de hoy, ¡que me has dejado alucinada niña!.....ya tengo receta para el cumple de mi marido que va a ser muy pronto.Gracias hermosa.Besicos

    ResponderEliminar
  25. Hermososososísima entrada Kasioles, la carta, el Trio Los Panchos, el poema y la receta. Siguiendo tus pasos no parece difícil de hacer... Lo haré. Te lo prometo. Gracias por tanto que nos enseñas. Un beso muy fuerte querida amiga.

    ResponderEliminar
  26. TU MADRE DEBE AMARTE MUCHO DESDE DONDE ESTÉ...!

    ResponderEliminar
  27. ¿Y qué puedo decirte ante tan hermosas palabras?, me quedo corta seguro. Son así de bellas porque salen de un corazón bello, son sinceras, románticas y por encima de todo están llenas de amor.
    A veces robo tus cartas unos instantes y las hago mías, pero las devuelvo para que lleguen a ese destino llamado Eternidad.

    Tu plato excelente.
    Un abrazo Kasioles.

    ResponderEliminar
  28. Emocionante la carta, mucho amor, debe estar orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  29. Querida amiga ...
    Eu sei da falta que tenho em visitar sua casa tão querida por mim
    nesse mundo infinito onde construímos verdadeiras amizades
    que terei o resto de vida para agradecer .
    O momento não esta sendo muito oportuno mais desejo prosseguir
    com minha amizade que sempre
    reguei de todas as formas ser fiel a todos.
    Hoje com minha casa um pouco mais triste sinto falta do carinho
    daqueles que aos poucos vão esquecendo da luta que tenho travado pela vida,
    Deus sabe da minha luta constante nem preciso falar muito
    pois nesse mundo a gente recebe boas lições que nos feri no fundo da alma.
    Uma dedicação de quase 10 anos hoje me sinto mal diante de tudo
    que restou daquilo que construí muitas vezes com suor e lagrimas em momentos
    de não estar em condições mais continuei lutei para nunca me afastar
    E o pior de tudo é que eu construí com carinho mundo de amor .
    E plantei flores para te dar mas sinto que vão perecer .
    Um Domingo abençoado beijinhos no coração carinhos na alma.
    Evanir.
    Deus é contigo e Comigo.
    Seu poema me deixou encantada
    é lindo ler algo tão sublime falado de amor .
    um lindo e grande amor.
    Depois também peguei sua recita
    tenho levado muitas e feito como vc ensina .
    Eu também paço sua receita para minhas filhas.
    Tudo sai muito gostoso meu marido já tem uma receita que levei sua que ele pedi sempre.
    No Domingo anterior fiz para todos
    porque minhas 2 filhas e um filho já são casados.
    por isso sempre desdobro no capricho.

    ResponderEliminar
  30. Hola Kasioles, ya lo creo que encuentras palabras para poder decirle a tu querida madre todo lo que tienes que decirle, con mucho amor y sabiduría como tu tienes le llegas siempre al fondo del corazón:)
    Precioso el poema que también nos dejas y que lo acompañas con este bonito vídeo, no es mi estilo, pero si me recuerda mucho a mis padres:), y la receta hija que pinta mas buena que tiene y que sencilla de hacer, desde luego que me lo anoto y me la llevo, gracias por compartirla con nosotros, que tengas un buen día, y no te preocupes por las urracas ya veras cara a la Primavera como vuelven a tomar posesión de su nido:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Lástima que soy vegetariana...
    Hermosas tus palabras Kasioles, siempre consigues conmoverme...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  32. Hola mi preciosa, hoy leyéndote, en mis ojos nace y muere una lágrima de emoción, de ternura, y desde lejos soy capaz de contemplar la mirada de tus ojos cálidos, llenos de amor
    que como mariposa de luz, van desgranando poemas y palabras bellas, que contagian, que atrapan desde el comienzo, y hoy especialmente, al leer tanta belleza, me he sentido conmovida, por esa forma de describir el sentimiento de tu alma, transformando el dolor en algo hermoso que llevas dentro.
    Gracias cielo, por escribir, por ser como eres, por ese cariño, que por supuesto es recíproco, por tanto y tanto…
    Y por esas recetas maravillosas que con tus letras e imágenes, nos las pones más fáciles de aprender y llevarlas a la práctica.

    Besos y un enorme abrazo con un gran cariño,maestra.

    p/d Te debo…lo se, no meolvido y se que me comprendes.

    ResponderEliminar
  33. Querida Kasioles:

    Hoy tu entrada lleva mucho y especial amor, pero además, en tu receta, con todo detalle, y siempre toda con cariño, las haces que nos llegan no solo desde el paladar, sino de la mirada y del corazón. Debe de estar exquisita porque tiene una pinta excelente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Por si me quedaba alguna duda de porque te adoro, esta entrada la resuelve. Solo tú eres capaz de ponerte románticona con esta receta tan rica de solomillo.

    Basta de fruslerías y monadas y disfrutemos de la buena mesa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Kasioles...esas urracas volverán pronto y nos las mostrarás orgullosa,amiga...Ella saben que tú estás cerca y es el mejor lugar para vivir...Tus letras son una preciosidad, el sentimiento fluye y nos toca a todos y cuando ya estamos convencidos de ese amor, que no acaba nunca...Viene el plato del solomillo para redondear el post y hacerlo inolvidable, amiga...Gracias por "tu ermita-parador"que es un placer visitar siempre....sonrío.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  36. Kasioles, una artista, pero no todo el mérito es tuyo. Ese arte lo heredaste seguro de tu madre, a la que tanto quieres. Las urracas... Seguro que vuelven a la hora de anidar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Que preciosas cartas de amor, se escriba a quien se escriba las cartas de amor, son el fiel reflejo de los sentimientos escondidos en el interior de uno...
    Felicidades por el solomillo, el amor con el estomago lleno, siempre es mas placentero...

    ResponderEliminar
  38. No tengas duda de que a tu esposo le llega ese tan amor tan profundo que sientes por él, porque es tanta la fuerza que pones en esa energía que la siente al instante, sois llamas gemelas, eso, seguro. Tu madre está a tu lado siempre, tampoco lo dudes.

    El solomillo tiene fundamento como dice alguien por ahí, tiene una pinta estupenda y es fácil de hacer.

    Besos dulce Kasioles.

    ResponderEliminar
  39. Pues vaya regalo que has hecho por el día de los enamorados, entre el plato y el poema ha de estar supercontento :)
    Un abrazo con mucho cariño, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  40. Pues vaya regalo que has hecho por el día de los enamorados, entre el plato y el poema ha de estar supercontento :)
    Un abrazo con mucho cariño, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. No sé porqué el comentario salió con el nombre de blog en vez del mío. Aún no tengo mucho práctica con Wordpress :)

    ResponderEliminar
  42. Doce em tudo que escreves e confeccionas. Apetece ficar aqui para sempre, petiscar aqui enquanto me embalo nas tuas palavras.
    Próximo Mês vou estar com a minha Mãe mas vou precisar de ti!
    O Sol iluminou-nos hoje para nos beijarmos.

    ResponderEliminar
  43. Querida Kasioles, escribir al amor es una de las cosas más bellas y que nos debiera ocupar ese tiempo que empleamos en juzgar a troche y moche.
    Cada vez que nos asalte alguna mala cosa, deberíamos coger el boli y escribir versos.
    Así lo has echo tu y como siempre has iluminado querida amiga.
    Es precioso contemplar esos nidos que tanto nos inspiran. Muy pocos se dan cuenta de la suerte que tienen de poder hacerlo.
    Por supuesto si no comento hoy nada del solomillo ya sabes el motivo.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  44. Balla coctel de sentimientos, sensación, emoción, ternura, sensibilidad. Y la música cuantos recuerdo. De la receta como siempre cada vez te superas más.
    Kasioles, un cariñosos abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hace mas de 7años que soy blogger y nunca vi un blog como el tuyo
    El tiempo que te tomás con las fotos
    la cocina
    y tus sentimientos me hacen escribirte siempre con admiracion
    Mil besos

    ResponderEliminar
  46. Palabras que solo salen del corazón.
    El solomillo que pinta uff.
    Me ha encantado una vez mas pasarme un rato, entre tus letras, recetas y cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Kasioles ,como admiro como escribes y como cocinas ,eres completa ,que suerte tiene tu familia con una mujer como tu en casa ,seguro estaran encantados .
    Ese solomillo te quedo perfecto
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  48. Es mas que tener tiempo querida
    Es el arte de crear y saber dar
    besos

    ResponderEliminar
  49. Querida amiga Kasioles, tus letras maravillosas, llenas de amor muchas veces me llenan el alma, las dices con tanta naturalidad que pienso que conversas con nosotros... linda canción, bello poema.

    La receta ya sabes, trataré de hacerla, por el momento me deleito y saboreo con esas images uhmmmm :D

    Besitos preciosa muá :*

    ResponderEliminar
  50. Hoy con tu carta y tu poesía me has dejado sin palabras, cada vez encuentro más sentimientos en las cartas que le escribes a tu madre.
    ¡Vaya receta que nos das!, ésta la hago yo porque tiene que estar de rechupete, aunque la salsa la veo un poco complicada o larga.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  51. Hoy con tu carta y tu poesía me has dejado sin palabras, cada vez encuentro más sentimientos en las cartas que le escribes a tu madre.
    ¡Vaya receta que nos das!, ésta la hago yo porque tiene que estar de rechupete, aunque la salsa la veo un poco complicada o larga.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  52. Hoy con tu carta y tu poesía me has dejado sin palabras, cada vez encuentro más sentimientos en las cartas que le escribes a tu madre.
    ¡Vaya receta que nos das!, ésta la hago yo porque tiene que estar de rechupete, aunque la salsa la veo un poco complicada o larga.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  53. Hoy con tu carta y tu poesía me has dejado sin palabras, cada vez encuentro más sentimientos en las cartas que le escribes a tu madre.
    ¡Vaya receta que nos das!, ésta la hago yo porque tiene que estar de rechupete, aunque la salsa la veo un poco complicada o larga.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  54. Mi Kasi linda !
    Bellas palabras de amor llenas de sentimiento y emoción a flor de piel . Eres única para llegar al corazón de los tuyos y de quien te leemos.
    La receta que hoy nos muestras me parece espectacular, vaya presencia y debe ser un manjar .
    Besinos a montón.

    ResponderEliminar
  55. La carta, el poema, el audio, el solomillo, todo delicioso y nutritivo para el cuerpo y para el espíritu.

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Creo que ya había respondido a este mensaje, pero no saldría.

    Es un lujo entre tus letras, esta comida tan riquísima, y esta música...

    Muchos besos, montones.

    ResponderEliminar
  57. Una entrada preciosa tanto por las palabras como por el riquísimo solomillo en hojaldre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Kasiolis que preciosidad de carta de amor para esa querida madre, repleta palabra por palabra de amor y ternura. En cuánto a las recetas de cocina se me salían los ojos de las cuencas y las segovianas, porque soy un glotón de mucho "cuidao" un "tumbaollas" de aquí te espero. Y luego me quejo de que tengo colesterol y que me inflo de gases. Te agradezco mucho tú visita y tu bonito comentario, y me alegro de que te haya gustado. En las entradas que hago me gusta satirizar con los temas, y añadirle un puntito de humor cuando la cosa lo requiere. Gracias de nuevo, y un placer.

    Besos Kasioles.

    ResponderEliminar
  59. La carta a tu madre está llena de amor, ternura y nostalgia, tan bellos sentimientos plasmados siempre hace que al leerla me emocione.
    Kasioles el solomillo dice cómeme…

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  60. Querida Kasioles, una nueva carta y nuevos momentos de amor, ternura y dulzura para nuestros corazones. Para todos aquellos que te leemos y que con tus palabras nos llevas allá donde tus seres queridos oyen tu corazón y sienten tu amor.

    Amiga,un cariño muy especial por hacerme ver todo lo que tengo.

    ResponderEliminar
  61. Obrigado, minha amiga, pela tua visita, que me deu enorme prazer!

    Gosto muito deste espaço, é muito apetitoso.
    Vou te dizer uma coisa:
    Muitas anos, no verão, passo férias no sul de Espanha, nas praias, e comemos muitas vezes Solomillo. Costuma ser grelhado, e fica uma delícia.
    Mas vou tomar nota desta receita que me parece deliciosa!

    Aparece mais vezes lá no meu blog. Serás sempre bem recebida.
    Lá não há estes belos petiscos, mas há muito Amor para dar.

    Um beijo
    Miguel

    ResponderEliminar
  62. Gostei deste acolhedor espaço. Vou ficar
    Boa semana.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  63. Pero amiga querida que romántico escrito, esta lleno de amor lo que le dices a tu madre y lo que le dices a "él"... que lindo. Tu conquistas por el corazón y por el estomago jijiii ese salomillo relleno se ve delicioso.
    Tienes un regalito en mi rinconcito de recuerdos.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  64. Amor en su máxima expresión.
    A celebrarlo con el solomillo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. una receta diferente, me gusta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Querida Kasioles, siempre rozas mi alma con tus palabras, precioso, todo lo que sale de tus manos es un festival de sentimientos.
    Deliciosa pinta el solomillo....
    Besito, feliz semana

    ResponderEliminar
  67. Te reitero aquí mi agradecimiento de nuevo por tu interes, querida Kasioles. Ya me voy encontrando mejor aunque con el tema de la gripe este solomillo que nos
    dejas hoy me viene grande. Mi estómago aún esta para cosas suavecitas.

    Un abrazo desde el corazón.
    Fina

    ResponderEliminar
  68. Te cuento: Trate de prepararlo.
    Y me quedó
    REGIO!!
    gracias

    ResponderEliminar
  69. Olá, Kasioles
    Quando se entra aqui, a primeira imagem que aparece só apetece comer!
    Vou engordar só de olhar para ela... :)))
    Obrigado pelas tuas simpáticas palavras, que gosto sempre de ler.
    Tenciono publicar dentro de dois os três dias.
    Virei avisar-te, sim. Obrigado, querida amiga.

    Um beijo
    Miguel

    ResponderEliminar
  70. Que gran emoción al leer tú carta, dejas ver el amor tan maravilloso que sientes por ella, gracias por compartir esos sentimientos llenos de ternura, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  71. Tú eres amor, porque en ti se reúnen todos los componentes de esa hermosa y única palabra.

    Un inmenso abrazo siempre, querida Kasioles.

    ResponderEliminar
  72. Siempre imagino que todos los que te rodean te dan siempre mucho amor, el mismo que tú desprendes siempre con tus gestos y tus palabras...

    Este solomillo está haciendo que mi estómago ruja de hambre...

    Abrazos y buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola, gracías por tu visita, siempre correspondes a las mías puntualmente, eres un encanto.
    Estoy de acuerdo en lo que me dices en tu comentario de que la belleza de las personas hay que buscarla en su interior que es donde está la verdadera belleza.
    Besos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  74. Por aquí pasaba de nuevo Kasioles, así que te dejo mi saludo y deseos de un buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......