Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

TARTA DEL DIA DE LA MADRE

Querida madre: Al son de una música romántica, soñadora, que suena tras acariciar las teclas de un piano, comienzo a escribir mi carta de esta semana.

¡Madre! El domingo pasado, te sentí a mi lado, nos habíamos reunido todos y, en el cariño que ellos me mostraron, también he notado el tuyo ¡Cómo hubiéramos disfrutado si estuvieras con nosotros! También era tu día, como el de todas las madres.

Me llenaron de regalos ¡tenías que ver las caritas de tus biznietos cuando me los dieron! Sabes que mis hijos siempre me quieren ver guapa y moderna, como antes, cuando la vida me sonreía ¡Pobre Kasioles! ¡A veces me veo como una lila marchita!

Antes de anochecer, me acerqué al campo santo y regué las flores. De esta vez, os he puesto petunias de colores, quizás sea porque no quiero que perdáis la noción del tiempo y sigáis disfrutando del olor de una nueva primavera.

¡Madre! Tú que estás más cerca, cuídame mucho a Anthony, sabes que le encanta que le quieran y ahora que yo no estoy…¡Dios! ¡Cómo quisiera teneros cerca!

Bueno, ¡basta ya de penas! De momento, todos estamos bien, tus nietos tienen trabajo y tus biznietos, son felices y sacan buenas notas en sus respectivos colegios ¿Qué más puedo pedirle a la vida?

Tú bien sabes, que lo que añoro, sólo es pura quimera.

Hoy tenía pensado escribir un poema para un amigo, un amigo que tengo la sensación de haberlo conocido desde siempre, lo encontré de casualidad, no hace mucho y su voz… Lo dejaré para otro día.

Hoy, al desviar la dirección que debería llevar mi carta, acabo llorando como una tonta, se me pasará, no temas.

 Ahora voy a escribir sentimientos que fluyen mientras pienso  en vosotros.
Cuando el corazón habla
Cuando necesito deciros
Que todavía os llevo
Porque sois mis prisioneros….

A veces logro escribir
Un simulacro de amor
Algo que labro con letras
Evocando vuestro calor.

Pero vosotros sabéis
Que lo que quema mi alma
Tiene más fuerza y pasión
Que lo que escribo con calma.

Quisiera poder grabar
El sentimiento que mana
Cada vez que el recuerdo
Aflora cada mañana.

Quisiera poder besar
Cada poro de vuestra cara
Hacer con mis besos sueños
Que os despierten al alba.

Para teneros en brazos
Rodearos con palabras
Y deciros que, vuestro amor
¡A fuego tatuó mi alma!

Y hoy no soy yo la que se mete en la cocina. Mi hija política, la mujer de mi hijo Willi, me ha hecho esta tarta para el Día de la Madre que estaba buenísima. Salieron a buscar los ingredientes necesarios y yo estuve a su lado observándola atentamente.

INGREDIENTES: Dos yogures griegos de 120g cada uno, dos tarrinas de queso philadelphia de las grandes (350g) 90g de mantequilla, un paquete entero de galletas tipo Digestive, 3 huevos, un limón, 250g de azúcar y tres cucharadas de harina, dos cucharaditas de aroma de vainilla y mermelada de fresas para decorar.

PREPARACIÓN:
1-     Poner en una bolsa las galletas troceadas y, con la ayuda de un rodillo, triturarlas hasta convertirlas en una especie de arena.

2-     Poner las galletas trituradas en un cuenco y añadirles la mantequilla derretida.

3-     Mezclar bien hasta lograr que las galletas queden como  arena mojada.

4-     Forrar un molde con papel de hornear, deberá ser redondo y con aro desmontable.

5-     Volcar en él la galleta y, con la ayuda de una cuchara, ir presionando hasta cubrir todo el fondo y paredes. Meterlo en el congelador.

6-     Mientras, en un cuenco, echar el queso y los dos yogures, añadir el azúcar, mezclar.

7-     Aromatizar con la vainilla, el zumo de medio limón, incorporar la harina, mezclar bien y añadir los tres huevos. Mezclar todo muy bien, hasta que todo esté perfectamente incorporado.

8-     Sacar el molde con la galleta del congelador y volcar en él la mezcla obtenida.

9-     Extenderla bien hasta cubrir toda la superficie.

10-  Tener precalentado el horno a 200º y meter la tarta solamente 10 minutos a esa temperatura, luego, bajarla a 90º y dejar que se vaya haciendo 30 minutos más. Pasado el tiempo, apagar el horno pero dejar la tarta dentro hasta que se enfríe por completo. Deberá quedar con textura de flan.

11- Desmoldar, cubrir con la mermelada de fresa y volver a meter al frigorífico hasta el momento de servirla.

12- Os dejo esa ración para que nadie se olvide de esta tarta. 

NOTA: La tarta no es original, la descubrió en  Internet y ha sido todo un éxito. Dejo aquí mis felicitaciones y mi agradecimiento para los autores.
Y para finalizar, hoy, en nombre de todos, os mando besos, cariños, abrazos y mi sentimiento de amor que dejo volar para que llegue a vuestros brazos.

                      Kasioles

90 comentarios:

  1. Que pinta tiene esta tarta Kasioles, tiene que estar riquísima,que penita que engorde, con lo golosa que soy, pero me tengo que cuida,r por mi espalda, no puedo echar peso.
    Es un placer visitar tus entradas, son de lujo, felicidades.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esa carta a la madre, divino poema, y deliciosa la tarta. Besos Kaisoles, gracias y que pases muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ka !!cada vez que leo las cartas a tu mamá me emociono mucho porque tengo muchas cosas afines contigo. Ultimamente trato de contenerme, porque tengo la impresión que la gente no quiere escuchar lamentos.
    ¡Giremos !! como me enseñó a decir mi amiga Maite. Esa tarta sí que me gusta ¡mmm...!¿me guardas un trocito ?
    Te dejo muchos besos de luz.
    ¡FELIZ FINDE !! Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Tus recetas me parecen muy buenas siempre pero tus cartas tienen una gran ternura y cariño, no dejes de escribir para hacer felices a quienes te leen y a ti misma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bonita como siempre la carta, y la poesía dice todo aquello que sentimos muchos, nunca se deja de quererles. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  7. Que lindas palavras escreves a tua Mãe! E o poema também é muito bonito.
    Quanto à tarte... só de olhar dá vontade de comer.
    Desculpa, mas desta tenho que copiar a receita. Deve ser uma delícia!

    Bom fim de semana.
    Um beijo do amigo
    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Llegue tarde ya no habia tarta jajaja

    Como siempre que vengo a tu blog, me emocionan tus cartas, tus poemas...
    Hay dolor, cariño...hacia tu madre.. Te entiendo, tengo la mia, gracias a dios...

    La tarta tiene muy buena pinta, gracias por compartir la receta

    Mil besos Kasioles
    Isa

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, he llorado con tu carta, tienes un gran corazón lleno de amor, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  10. Se mete por los ojos ummmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre mi querida Kasioles una entrada llena de cariño y calor. Me encanta cuando hablas con tu madre me conmueve como no te imaginas.

    Y como poetisa que puedes pedir. Excelente tu poema.

    FELICIDADES POR EL DÍA DE LA MADRE, EN GUATEMALA SE CELEBRA EL 10 DE MAYO TOMANDO EN CUENTA ESA FECHA PARTO CON MI SALUDO.

    UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. SIEMPRE TUS SENTIMIENTOS TAN CONMOVEDORES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. De lila marchita nada de nada, me oyes?
    Eres siempre esa flor de primavera que quiere escalar al cielo y haga frío o no en su interior, sale victoriosa.
    Ahora voy y me repito, como siempre, pero es que me pones triste con tu nostalgia, me meces con tu poesía al son de esta bonita música y después, me das el espaldarazo a la dulzura de tu tarta. Bueno de tu nuera, pero está aquí, en tu espacio, así que...
    Ya sabes, la hago mía,ja,ja,ja
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que al leerte afloran sentimientos muy de dentro sobre las madres, que bonito leerte.
    Y la tartaaaaa jejejeej tiene una pinta fenomenal, yo, si nadie lo ha hecho, me llevo esa racionnnnnn jajaa
    unos besotesssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Kasioles, es muy bonito todo lo que le cuentas a tu querida madre, y como suele suceder casi siempre, nos dejas un nudo en la garganta, de los sentimientos que se nos mueven al leerte y acordarnos de las nuestras también, que no están a nuestro lado físicamente aunque si en el corazón verdad?
    Y sobre la receta vaya pinta mas buena y vaya raciones que salen de ella, desde luego que sea quien sea el autor da igual y felicita a tu nuera ya que le salio fenomenal, me la llevo también que tiene que estar bien rica, sobre la ración que nos dejas ya veo al glotón de Orthos que ha llegado antes jeje, que tengas un buen fin de semana:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Simplemente hermoso, me dejaste sin palabras como se puede tener tantos sentimientos escondidos en el alma. Tus palabras son un reflejo de tu ser, tu madre tiene que estar orgullosa de ti, ella que un día salio de sus hogar para dar comienzo a un prolongado viaje en busca de la serenidad. Kasioles, la tarta la pienso hacer! Te dejo un abrazo con mucho cariño.


    ResponderEliminar
  17. Hola Kasioles...Siento no encontrar palabras más elocuentes para comentar lo bello de lo que escribes...quizás acordándoles de nuevo más tiempo las musas de la escritura volverán un día a mi....Y en cuanto a lo que nos ha preparado, que buena pinta tiene :)
    Buen fin de semana y saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Kasioles :)
    Me alegró leerte de nuevo por el blog y ver que te había gustado la entrada, y que te había hecho reflexionar, ya que a la hora de escribir es todo eso lo que importa :)

    Me alegra ver que pasaste un feliz día de la madre, acompañada por los tuyos, por los que te quieren =) La tarta que te hicieron tiene pinta de que estaba buenísima. Y es cierto que a veces, conocemos a alguien de hace poco, pero por algún motivo nos sentimos a gusto y sentimos que le conocemos de toda la vida... hay pequeñas cosas que nos alegran y no se pueden explicar.

    Espero que estés bien y que en este tiempo que no he estado todo te haya ido bien :)

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. No sabes, querida Kasioles, cuánto de gratificante me resulta visitarte y leerte. La carta entrañable a tu madre, tus versos, la tarta y cómo y por quien ha sido confeccionada, todo, todo el contenido de tus entradas, tienen el don de serenar mi espíritu, amiga. Gracias por ser y estar.

    Un abrazo y buen sábado.

    ResponderEliminar
  20. Hay días en el calendario que nos atan con fuerza a la vida, a lo que en verdad importa, a lo básico, al amor de una madre que es además el fiel de la balanza de nuestros días, somos quienes somos gracias a ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Si pudiera me llevaría un trocito para el café de esta tarde por que tiene una pinta.Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  22. Eres entrañable, querida Kasioles. Y es de agradecer todas estas buenas sensaciones que nos transmites, porque mirar por la ventana ultimamente, desilusiona bastante.

    Un abrazo siempre

    Fina

    ResponderEliminar
  23. Que rica tiene que estar esta tarta. Besos

    ResponderEliminar
  24. Mi querida amiga, que ricura de tarta que pinta mas maravillosa, se nota con el cariño que te la ha hecho tu nuera, le ha quedado preciosa, como preciosa y hermosa la carta a tu madre, sabes bien que cada una que le escribes me emociona mucho muchisimo. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  25. No dudo lo mas minimo que esa preciosa tarta que te ha echo tu nuera con todo el cariño este deliciosa , que pena no poder dar buena cuenta de ese platin por que las tartas de queso me pierden todas.
    Como siempre un post precioso con una preciosisima carta para tu madre asi como tus versos.
    Siempre es un placer venir a visitarte y disfrutar de este precioso espacio virtual que has creado.
    Muchas gracias por tus visitas asi como por tus preciosos y cariñosos comentarios eres un encanto.
    Bicos mil y feliz fin de semana wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. Querida Kasioles : Mira que prontito vuelvo a tu rinconcito y esta vez he llorado contigo o junto a ti porque las dos sabemos muy bien lo que es perder una madre y a la persona que amas , pero... no quiero que nos pongamos tristes , ellos quieren vernos felices y tenemos motivos para hacerlo , tu tienes a tus nietos y tu familia y yo he recuperado mi riñón , así que, no debemos estar tristes aunque en un día como el de la Madre , no se puede evitar. Tenemos que seguir adelante y sacar fuerzas para hacerlo . Yo esta vez creí que ya me iba con Luis pero ya ves ... la vida me ha dicho que no, que debo seguir aquí.
    Siempre me emociona mucho visitarte porque además me identifico mucho contigo. Te dejo un gran abrazo lleno de mucho cariño.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a tu nuera por el bonito detalle que ha tenido contigo pues es una tarta deliciosa que le ha quedado perfecta , pero hoy me voy con el corazón estrujado porque comprendo tu añoranza , esa morriña de sentires y afectos que por muchos otros que recibas ,nunca podrán llenar el vacio , sin embargo , por otro lado eres privilegiada .......cuantos padres o madres querrían estar tan rodeados del cariño de sus hijos y nietos , te aseguro que conozco unos cuantos que te envidiarían ....
    Miles de mimos y abrazos desde el corazón .

    ResponderEliminar
  28. La carta me encantó, y , la tarta rica rica. Lástima que la porción es virtual, ja ja ja. Cariños.

    ResponderEliminar
  29. Kasioles ,precioso poema y me imagino que ese dia aun tendrias recuerdos mas profundos de tu madre
    La tarta que hizo tu nuera le quedo fantastica y se ve suave y apetecible
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  30. Tu poema y tu carta llega al corazón como siempre.

    Que buena pinta tiene la tarta, me imagino que estaria estupenda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTO TODO!!!
    Porque todo lo haces de corazón, feliz día para tu madre hasta el cielo y feliz día para ti amiga linda.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  32. Esta ventana es de esos lugares que siempre tienen un aroma especial gracias a tus recetas y sobre todo, la calidez de las palabras nos hace reconciliarnos con la vida.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

  33. Tudo muito hermoso, y muy bueno.
    Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  34. Hoy si que me voy enmeladita, con la tarta y tus palabras preciosa Kasioles, vine hasta aquí a desearte un Feliz día de las madres que es aquí mañana, ya se que tuviste tu día la semana pasada... y te dejo un enorme abrazo que llegue hasta allá donde estas tu amiga querida...besos :*

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga, te escribo desde el aeropuerto de mi pais Ecuador...estoy rumbo a Montreal. Me di la gran satisfaccion de compartir con mi madre durante 3semanas...regreso muy feliz y ahora lei tu comentario y estoy viendo tu ultima carta de tu mami...preciosa, emotiva y tus palabras llenas de amor.
    Disfruta de esa rica torta y tu siempre seras bella para quienes miramos mas alla de la materia...
    No se cuando regresare con ustedes, los extraño un mundo...por ahora estoy restableciendo el nervio de mi hombro. Gracias por recordarme. Brazos efusivos.

    ResponderEliminar
  36. Disculpa las faltas pero estoy con mi ipad...no esta bien programado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Como te miman. Y yo me alegro que así lo hagan.

    Y como siempre es una delicia el leerte.

    manolo

    ResponderEliminar
  38. mi querida amiga...ESTOY HACE TRES DIAS EN aSTORGA ,LA TIERRA NATAL DE LA FAMILIA DE MI PADRE EPD...ME HAN TRAIDO ELLOS Y AHORA SALDREMOS PARA LEÓN LA DE MI MADRE Y TODA LA FAMILIA,han querido que estuviera por aqui unos dias ya que estoy muy triste y baja de moral...gracias querida amiga entraron 2 comentarios tuyos ...yo como siempre leo la carta a tu madre y he de llorar ,no les vuelve uno a ver pero no se les olvida y siempre con la esperanza del mas ALLA
    No te digo mas recojo el ordenador y hasta la vuelta ...besitossssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  39. Que buena pinta esa tarta.
    Que bellas letras siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. No puedo evitar emocionarme siempre que te leo.

    Maravillosas letras y una receta con un aspecto estupendo.

    Feliz domingo y un beso lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  41. Que buena pinta...tienes manos de hada para hacer los dulces.....me encanta tambien tus poemas amiga tan tiernos como tu rincon.besitos .

    ResponderEliminar
  42. Una entrada completa, la carta a tu madre, tan cariñosa como siempre, pero con más añoranza tal vez; la poesía un amigo; la tarta, que se ve deliciosa y la felicitación del día de la madre, como siempre haces muchas cosas al mismo tiempo, te felicito por tan estupenda entrada.
    Besos, te deseo feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. Y voy de tarta en tarta... Qué rica! Todavía no he sacado las fotos, lo haré esta semana y te la mando.
    Bueno que me ha encantado tu poema. Que deseo que estés bien y con esa música... Ta mando mi abrazo de siempre y mi cariño, querida amiga. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. Un beso a las madres, a ti y a este blog que siempre me gusta volver.
    Eres muy especial...
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  45. De marchita nada, estás siempre en flor y con el mejor aroma, el del amor. Tu mami sabe bien lo que sientes, ella siempre está a tu lado.

    La receta me la guardo, tiene una pinta buenísima.

    Besos KasioAmor.

    ResponderEliminar
  46. Precioso y muy emotivo lo que escribes, me has hecho recoradar a mi madre que partió el año pasado y todavía no me hago a la idea. Tu poema es precioso, me encanta cómo escribes.Besicos

    ResponderEliminar
  47. " Surpriendentes
    As Cores
    Que Damos
    As Nossas Dores " ( Eloah)
    Cada novo dia vem salpicado de
    esperança e novas possibilidades.
    E tudo é melhor quando o sol está brilhando
    e nos aquecendo em cada alvorecer.
    Não deixe que nada afete a alegria do seu coração.
    A felicidade está alcance do teu abraço.
    Então receba o meu.
    E acredite é com todo amor que existe
    na minha alma e meu coração.
    Carinhosamente.
    Evanir.
    Meu carinho e toda admiração erá eterno minha amizade por si será sempre e para sempre.
    evanir_garcia@hotmail.com
    Por favor manda seu email que enviar um presente para você.

    ResponderEliminar

  48. Hola Kasioles.
    Me gusta el amor los sentimientos que expresas en las carta a tu madre, tus hermosos poemas y como no, me encanta la repostería y desde luego tomo nota de esta riquísima tarta.

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  49. Todo salió bordado, eh?
    Todo riquísimo, y tú sigues siendo preciosa!

    Besos, Kasioles.

    ResponderEliminar
  50. No se me ocurre mejor manera de homenajear a los que ya no están, especialmente a las madres que con esta deliciosa tarta que abre el apetito hasta del más desganado.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola Kasioles... Cada vez que veo una entrada tuya, me pongo a temblar de emoción, !con que delicia nos sorprenderá esta vez Kasioles!!!
    Que puedo comentar después de 50 comentarios que no te hayan dicho, y sea original..
    Lo único que se me ocurre es que tus entradas son para chuparse los dedos....
    Saludos.....

    ResponderEliminar
  52. Supongo que esto es lo que yo quería encontrar: un blog en donde se funden dos de mis aficiones: cocinar y escribir. Gracias por compartirlo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. uno quisiera tantas cosas y a tantos darles abrazos y apapachos, pero a veces no se puede

    hermoso poema y felicidades atrasadas
    acá también celebramos dia de la madre y aniversario de la partida de la mía

    ResponderEliminar
  54. Nuevo intento

    Intenté ya tantas veces dejar mi comentario, pero¡ Malaya la suerte mía que cuando quiero decirte algo, y te lo escribo,, me dice está sin conexión! (supongo que será sin conexión con Internet)Porque cuando te comento, siento como sí...... me salieran antenas.... ya no te diré feliz día de la madre ¡Me limitaré con muy pocas esperanzas de que consiga enviarlo! ¡Feliz Día Kasioles , feliz presente y sigue siendo así tan especial como un hADA, QUE HABERLAS "AILAS " SIN DUDA TÚ ERES UNA; VIVA LA MADRE Q T P QUE HOy(entonces)es, era su día
    Cariños con nostalgia
    André

    ResponderEliminar
  55. Otra vez "estas sin conexión si Internet ¡Bueno pus que vaya por frecuencia modulada!
    -Kasioles que sepas que te extraño y cuando menos¡nos me gustaría decirte...¡Hola!
    André

    ResponderEliminar
  56. Cuanta ternura y sentimiento nos trasmites en tu relación con tu madre, yo me emociono.
    Te felicito por esa maravillosa familia que has creado, ya puedes estar sentada al menos ese día, otras manos preparan una riquísima tarta para ti.
    Inmenso abrazo Kasioles

    ResponderEliminar
  57. No sabría decirte si me gusta más la dulzura de tu tarta o la de tu carta.

    ResponderEliminar
  58. Pufff, qué pinta tiene la tarta!!!. Voy a ver si ceno que me has despertado el apetito, ja ja ja. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  59. A mi también me alegran siempre las tuyas. No lo olvides. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  60. ¡Que cosa tan rica querida amiga! Una maga tu nuera!!!! Acá se festeja en Octubre el Día de la Madre, pero una buena forma de honrarla es quererla un poco todos los días, ¿no? Como lo haces vos en estas cartas. Yo tengo a mi mamá, siempre presente, cualquier cosita durante el día me la recuerda, una canción, algún objeto que le pertenecía, algún gesto de mis hijos y siempre cuando me miro al espejo, me parezco a ella mucho más de lo que me gustaría...
    Me llevo la receta de el postre, este fin de semana lo probaremos!!! Besos...

    ResponderEliminar
  61. Querida Kasioles
    Tus escritos
    Tus palabras
    Tus deseos de amor son también los nuestros.
    El escribir limpia te saca la melancolia que uno puede tener adentro y ya ves
    vas creando postres y comidas que quedan en los que te leemos desde la mente a sensaciones plenas...

    Y asi nos conocemos uniendo en este rincón los pensamientos de nosotras
    lo que perdimos
    y lo que vamos creando con lágrimas y sonrisas.
    Porque así es la vida un recorrido de vivencias.
    Cada plato que preparas es la magia
    cada dia un nuevo dia
    que depende solo de nosotras
    si lo queremos hacer triste o alegre...
    Un beso te mando desde una mañana lluviosa en Miami

    ResponderEliminar
  62. Una deliciosa tarta para un día muy especial. Seguro que desapareció al momento, vaya corte más tentador. Un fuerte abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  63. Hermosas tus palabras, tu poesía y tus bellos sentimientos. Felicitaciones para ti y parta toda tu familia que intuyo es muy unida.

    Gracias por la tarta tan deliciosa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  64. Perdón, quise decir, para toda tu familia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Kasioles,tus letras me recuerdan mis sentimientos hacia mi madre,que gracias a Dios la tengo aún conmigo.
    En cuanto a la tarta uuummmm vaya pinta!!.Muchas gracias por estar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Cuando era una enana había una cosa especial que me encantaba el día de mi cumpleaños: mi tía me hacía una tarta de fresas que era la única que me gustaba, porque era y sigo siendo poco golosa. Aquella era de nata y bizcocho y estaba coronada con fresas, es decir, distinta de la que hoy nos traes. Con este rollo quiero decir que seguro que ésta me gustará, por fuerza, porque el toque me recordará a aquella tarta de mi tía de cuando era una niña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. HOLA BONITA ...no sabes la ilusión que me ha hecho leer la carta hoy dirijida a tu nuera ,mira el amo hace al señor y el señor al amo ,te lo digo porque tu y yo tenemos un caracter parecido ,de mucho amor a la familia y amigos ,yo con mi suegra tambien era como una madre para mi ,nos adorabamos piensa que mi marido era maquinista de Renfe y a veces estaba entre ida y vuelta al servicio que le tocara casi toda la semana ,pues mi suegra que nos visitaba muy a menudo en cuanto el se marchaba de viaje ella se venia a mi cama a dormir conmigo y me ponia el brazo por debajo de la cabeza para tenerme bien tapadita,,,hasta mis cuñadas despues de tienmpo al quererme ellas tanto tambien ,me contaban que se celaban de mi de ver como me queria su madre,,,
    es precioso que tu nuera te dedique la tarta el dia de la madre Felicidades
    y besossssssss mios
    Marina

    ResponderEliminar
  68. Pero que buenísima, esta la hago el próximo día que nos juntemos la familia. Gracias amiga por compartir cosas tan buenas. Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes Kasioles. Una tarta maravillosa muy rica, fácil y fresca la que has preparado, tiene un corte maravilloso. Solo con ver tus entradas demuestras lo buena y magnifica persona que eres, por lo cual no es de extrañar que te llenen de regalos, al igual que tú haces con tus entradas, siempre llenas de cariño.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  70. Una delicia la tarta de queso asi como las palabras que siempre tienes para tú madre.
    Son palabras preciosas y llenas de cariño.
    1 beso

    ResponderEliminar
  71. Kasioles,llego un poquito tarde, pero llego. No te olvido, amiga...Esa constancia en el sentimiento, en la familia, en el amor va formando un halo de eternidad, que nos contagia a todos...A veces, al leer tus cartas siento, que tu madre y tu marido están a tu lado y sonríen al ver cómo les escribes y nunca los olvidas...Eres pura naturaleza y nos acoges a todos alrededor de tu familia...Casi, casi hemos saboreado esa tarta, que te regaló tu nuera con todo el amor del mundo...Tomamos nota para hacerla.
    Te dejo mi gratitud por tu inmensidad como persona y mi abrazo grande por tu cercanía y amistad con todos, Kasioles.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  72. Mira, ni sé que te voy a poner, solamente que siempre salgo de tu casita toda emocionada, eres tan hija, tan fiel y tan amante, tan Kasioles y para colmo hoy me comí toda esa torta.

    Besotes muchosssssssssssss

    ResponderEliminar
  73. Hermosa y sentida carta Kasioles. Estoy segura y tú también lo sabes que ella está a tu lado siempre. El poema demuestra lo bella persona que eres...La receta de la tarta ya la anoté, porque pretendo elaborarla para comerla con mis hijos y padres -que todavía disfruto-.
    Un abrazo inmenso para ti.

    ResponderEliminar
  74. Querida Kasioles , vengo a decirte que tienes un regalito Primaveral en mi Blog . Gracias de todo corazón por tus palabras y visitas .
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  75. Me alegra que disfrutaras rodeada de los tuyos, siento todo lo que te quieren. También es bonito recordar a los que no están en un día tan especial.

    En cuanto a la tarta decirte que se irresistible, de esas que una ración te sabe a poco...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  76. Hermosa carta, llena de ternura y amor a si como el poema.
    De la tarta seguro que no quedo ni un trocito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. La tarta riquísima y la poesía muy bonita..bsts guapa

    ResponderEliminar
  78. No se si quedarme con la poesía o con la tarta, a cuál mejor

    ResponderEliminar
  79. Querida amiga. No se cual me emociona mas, si tus recetas sabrosas y sencillas, o esas entradas que tan a dentro me llegan.
    Creo que los recuerdos de las personas queridas, son los que nos dan el aliento que cada dia necesitamos.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  80. A veces la Nostalgia y las Ausencias hacen de un momento un completo contraste de Alegría por sentirnos cerca de nuestros seres queridos y, por otra parte, son instantes en los que echamos de menos a los que nos faltan y no están con nosotros, envolviéndonos de Recuerdos y Añoranzas difíciles de contrarrestar.
    Preciosa Poesía con un Enorme Sentimiento.
    La Tarta debe de estar buenísima con esa galleta triturada.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  81. Hola Kasioles, gracías por tu visita, ya sabes que me alegro mucho cuando te veo en mi blog.
    Creo que estás confundida, el tema de mi poesía no es mi caso, es pura imaginación, todo salido de mi mente y volcado al papel, siento haberte confundido, pero mi vida es todo lo contrario, todo felicidad y entendimiento con mi pareja, nos llevamos de maravilla.
    Besos, te deseo lo mejor.


    ResponderEliminar
  82. Yo lo tengo asumido cada vez que entro en este oasis sentimental que me deja sorprendido, por más que por mi es conocido ese torrente de sentimientos que nunca se acabarán.

    No tiene que disculparte alguna vez me suele ocurrir cuando he perdido el enlace y no me aparece el blog en cuestión, yo sé que más tarde o temprano te vería con gran satisfacción aparecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Hola Kasioles, no te preocupes por tu error, otros también lo han tenido y se lo he aclarado como a ti, es normal la poesía está escrita en primera persona, quizás la culpa sea mía.
    La del amor que no se lo merecía sí que era un caso real, a veces saco poesías de casos reales del pasado, pero del presente solo puedo sacar felicidad y alegría.
    Hay que ver los amigos que hacemos en este mundo virtual y los que nos preocupamos unos por otros, el que no lo conoce no lo comprende, pero es así, estamos separados por la distancia pero nuestros corazones están unidos por la amistad.
    Besos, gracías por tu preocupación por mi.

    ResponderEliminar
  84. Insuperable el sabor del poema. sabe a ti querida Kasioles.
    De la tarta,se la voy hacer a mi futuro yerno que es amante solamente de los buenos postres... como el que compartes hoy.
    Te abrazo y deseo poder seguir disfrutando de tu exquisito sazón virtual y amor por la vida que compartes con tu poesía.

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa, como estas???
    Una entrada preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Todo lo que le dices a tu madre es de lo más bonito Kasioles, es quererla y dedicarle tus palabras y tu corazón. La receta es estupenda y tiene muy buena pinta; vamos, que ahora mismo me comía un trocito. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  87. Um dia um certo dia, talvez já não se possa,
    nesta vida, recomeçar.
    Não deixemos que o tempo passe e,
    com ele, a ocasião de recomeçar
    um dia que podemos encher de felicidade.
    Recomeçar de um ponto de um lugar.
    Recomeçar com um gesto, com uma palavra,
    com um abraço
    O sucesso nessa vida depende de nós ,
    mais acima de tudo de Deus.
    A você um abençoado final de semana.
    Beijos e meu eterno carinho.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  88. Hola, vuelvo para comentarte que la tarta me ha quedado deliciosa. Yo hice el dulce de fresas casero, todo un éxito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  89. ¡La tarta de tu nuera se ve deliciosa, me guardo la receta para hacerla!.

    Feliz día de la madre (atrasado) por esa linda descendencia que se que tienes, disfrutas y mimas.

    Besos

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......