Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2015

ROSQUILLAS AL AROMA DE NARANJA Y DE LIMÓN

Querida madre: Después de lo que te conté la semana anterior, sobre mi encuentro con Sandro, aún tengo más cosillas que quiero que sepas.

¿Recuerdas que habíamos quedado en volvernos a ver?

Habían sido tantas emociones juntas… tenía que “digerirlas” y dedicarles un tiempo (que en ese momento no disponíamos ninguno de los dos), para charlar y recordar.

Como había que aprovechar el día al máximo, acordamos en que desayunaríamos en una cafetería del centro, la que está pegada al Ayuntamiento.

Era la primera vez que quedaba con una persona del género masculino desde el fallecimiento de Anthony ¡qué nervios!

Reflexioné más de una vez y me dije que no tenía motivos para estar así, que le conocía, que era un gran amigo y que, pese a que habían transcurrido muchos años sin vernos, las raíces de aquella amistad tenían que ser profundas y yo le recordaba como una gran persona.

A lo que voy, me arreglé como si fuera a una fiesta, lo digo porque me puse un vestido (aparqué los pantalones pitillo y mis botas en el armario) y me subí a mis altos tacones negros, no me maquillé (he dejado de hacerlo desde que él no está) tan solo me puse unas gotas del perfume que a Anthony le gustaba tanto, se llama Poême y cierto es que, cuando su frescor acaricia mi piel, me imagino que alguien susurra en mi oído un poema de amor.

Madre, por esta vez no quiero ser demasiado pesada, te seguiré contando en otra, ahora escucha esta canción, se titula Flor de Azalea:



De nuevo recojo esa palabra que nos deja Sindel para esta semana: AMANECER.

 Y al encontrarte
Al saber de ti
De tu vida y tu pasado…
Siento que renace en mí
La ilusión que había olvidado.
 
Cuando hoy al despertar
 Veo amanecer el día
Me digo que ya hay motivo
Para salir a la calle
Y liberar mi agonía.

Prometo acudir a la cita
Revivir nuestro pasado
Verme tan joven, como ayer
¡Como si el tiempo se hubiera parado!

Como sé que le gustan las rosquillas, he preparado éstas pensando en él.

INGREDIENTES: La mitad de un bote pequeño de leche condensada, dos huevos grandes, 60cc de aceite de oliva de sabor suave, las ralladuras de una naranja y de un limón y unos 350g de harina tamizada con un sobre de levadura Royal.

PREPARACIÓN.
1-   Rallar la piel del limón y la naranja (como la que tenía era muy grande, he utilizado sólo la mitad). Reservar.

2-   En un bol, echar el medio bote de leche condensada y el aceite.

3-   Añadir los dos huevos y las ralladuras del limón y de la naranja.

4-   Batir hasta que todos los ingredientes estén perfectamente mezclados.


5-   Añadir, poco a poco, la harina mezclada con la levadura y tamizada.

6-   Mezclar, con ayuda de una varilla, hasta que se vaya incorporando la harina.

7-   Cuando cueste trabajo mover la masa con la varilla, se seguirá amasando a mano hasta que se despegue de las paredes.

8-   Cortar trocitos pequeños de masa, hacer con ellos un rulo alargado y unir los extremos para formar las rosquillas. Reservar.

9-   Para el paso final, necesitaremos aceite de girasol, azúcar glass y la cáscara de un limón.

10-  Poner sobre el fuego una sartén con abundante aceite y la cáscara de limón, dejar calentar no demasiado.

11- Freír por tandas las rosquillas.

12- Pasarlas a una fuente con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

13- Espolvorearlas con azúcar glass y empezaréis a comer sin parar.




Volveré para seguir contándote, mientras, te mando mis cariños y los de toda esta familia.

                                   Kasioles

86 comentarios:

  1. Una carta "juvenil", y un amanecer esperanzado, me ha parecido que uno y otra brillan con la misma ilusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Una vez mas con esa entrañable entrada y con esas rosquillas tan de recuerdos, me partes el alma y me haces que yo también vuelva a vivir aquellos recuerdos que se fueron ya hace bastante y que solo así puedo revivir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que nunca deberíamos perder y es la ilusión. Ya sé que la propia vida y sus zarpazos te van cambiando, pero nunca es tarde para volver a ser feliz y ponerse unos tacones bien altos, aunque solo sea para cambiar impresiones y recordar con una taza de café en las manos.
    Esas rosquillas... Dios mío qué ricas, las miro de reojo porque tengo que mantenerme en mi peso.
    Un abrazo para ti con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que al hombre se lo conquista por el estómago, quizás no hagan falta esas gotas de perfume...jejeej!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción tan grandeeeeeeeeeeeee!
    jejeje hasta mariposas sentí en el estómago!!!!

    Qué felicidad, tanto por el encuentro como por las rosquillas!!! jijiji

    ♥ buena semana ♥

    =))))

    ResponderEliminar
  6. Muy bien empleada la palabra de Sindel, la canción y la receta hacen una entrada completita.

    Felicitaciones Kasioles.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tus entradas son muy dulces, nostálgicas. Esas rosquillas huelen y saben especiales, besos

    ResponderEliminar
  8. mmm que rico!!!
    Un abrazo grande a ti y a tu mami hasta el cielo.
    Besosssssss
    mar

    ResponderEliminar
  9. Hoy al leerte te sentí como una adolescente, la ilusión hace que rebusquemos en el armario y es bueno que de vez en cuando nos arreglemos para gustarnos a nosotras mismas porque a veces como me dicen mis hijos: mamá cuando piensas enseñar las piernas? últimamente no sacas los vaqueros y las deportivas de encima... Seguramente la conversación surgió como si el tiempo no hubiera pasado, suele ocurrir con los buenos amigos, aunque por el camino nos vaya el corazón golpeando con fuerza por falta de costumbre...
    Probaré las rosquillas con leche condensada, aunque no lo dices, supongo que así no le pones azúcar, por lo general le pongo anís y no me parece mala idea lo del limón y la naranja. Tomo nota porque las hago cuando mis hijos están en casa para desayunar.
    Un abrazo afectuoso como siempre.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Ay !! si se pudiera revivir por unos días ese maravilloso pasado.
    Y si son con esas rosquillas, mejor que mejor..

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  11. Es estupendo no perder nunca la ilusión, ella es nuestra compañera de viaje. Con ella pensamos dónde nos gustaría ir, qué nos gustaría ser o a quien nos gustaría tener a nuestro lado. La ilusión nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños.
    La receta fabulosa, me encantan las rosquillas!
    Kasioles, un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las cartas a tu madre.
    Hoy no me dejo tentar con tu receta, me sentaría y me las comería todas, pero estoy a dieta, ya perdí 11 kilos ¡jaja! Despacito pero seguro, mis piernas me lo agradecen.
    Un gran beso de ternura
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las rosquillas
    y el aroma a poeme de tu texto
    Era mi perfume favorito
    El de ahora es Miracle
    Me gusta tu texto
    tanto
    como la magia
    que te envuelve en este momento....

    ResponderEliminar
  14. Ya nos seguirás contando qué tal fue el encuentro con tu amigo, imagino que afloraron vuestros recuerdos.

    Tu roscos me recuerdan a unos que hacía mi tía y que me comía a pares, también tu receta me ha traído recuerdos de la niñez

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. Kasioles, a todos nos has dejado la ilusión prendida en el alma...¿Sábes lo que pienso...? Que la vida nos da lo que merecemos y tú te merecías ese encuentro para retomar la ilusión, la fuerza y la magia de tu juventud...que aún la tienes en tu alma, amiga...Cuánto me alegro de lo que nos cuentas, cómo se alegrarán los del cielo, estoy segura...Esas rosquillas tienen que estar buenísimas, gracias por tu espléndido post.
    Mi abrazo de luz y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. TE VEO MUCHO MÁS ANIMADA Y ESO ME LLENA DE ALEGRÍA, ESA CITA CON EL VIEJO AMIGO PARECE QUE TE HA DADO NUEVOS ÁNIMOS ASÍ QUE ADELANTE CHIQUILLA QUE TÚ TE LO MERECES.HE COPIADO TU RECETA PUES NUNCA HE HECHO ROSQUILLAS Y YA TENGO GANAS DE HACERLAS.BESICOS

    ResponderEliminar
  17. Impaciente leerte con el encuentro.
    Las rosquillas tienen muy buen aspecto pero no me dejo tentar con ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hace ya algunos días que no dispongo ni de un minuto para pasar a leer vuestras "entradas" y mucho menos de planificar alguna cosa y publicarla. Mi silencio se debe a muchas obligaciones y compromisos personales, no a ningún otro motivo. Así es que hoy estoy recorriendo vuestros blogs y me he llevado ya unas cuantas sorpresas. Tú, querida Kasioles, por ejemplo hay publicado por lo menos tres temas nuevos.

    Incluyes las cartas a tu madre, como siempre, tus poemas tomando una palabra como inspiración y además, una sección nueva de relatos personales o de ficción. Bueno, yo no sé. Como le das a todo el conjunto ese aire de "hablar con tu madre", yo no sé qué es en realidad verdad o qué forma parte de lo inventado. Pero, la verdad, a mí me gusta.

    En fin, te vuelcas, nos ofreces poesía, recetas estupendas -es una tentación pasar a leerte y luego no es fácil olvidarse de visitar la cocina y empezar a preparar las ricas recetas que nos ofreces... La tarta de Santiago, el carpacho, las rosquillas...y yo que no hago otra cosa que acordarme de los niveles de glucosa en sangre ¡que Dios me perdone! Tú no tienes la culpa, soy yo que ya soy mayorcita para saber lo que no puedo hacer.

    Realidad o ficción, es interesante la historia del reencuentro y espero que nos sigas contando qué pasó en esa cita. A mí has conseguido intrigarme. A ver si no llego con tanto retraso para la próxima vez. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  19. Las cosquillas deben estar estupendas y además estoy deseando que nos sigas contando lo que paso en ese almuerzo. Cuando una mujer que acostumbra a llevar botas se pone tacones..... es que intuye que "algo" va a ser especial.

    ResponderEliminar
  20. Es muy lindo tener ilusiones. Espero haya sido un feliz reencuentro. Sabes que te deseo todo lo mejor.

    Las rosquillas deben de estar exquisitas.

    Un besito grande .

    ResponderEliminar
  21. Ainssss qué ricas rosquillas esta receta ahora mismo me la apunto, qué pinta más rica tienen, a mí me encanta venir a tu blog porque siempre aprendo a cocinar un poco más, pero es que hoy, huelo a rosquillas.

    Un beso muy dulce de seda.

    ResponderEliminar
  22. Hola Kasioles, Esta vez lo has bordado, eses recuerdos, de las personas queridas, que bien estarías con ese vestido subida a tus altos tacones negros... precioso...
    Unas rosquillas con una pinta buenísima, con un poco de vino dulce, malvasía, o Ratafia, deben estar buenísimas...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !
    El reencuentro con viejos amigos siempre es una ilusión que nos hace revivir .....Estas rosquillas de leche condensada son deliciosas , seguro que a él le encantarin también . Bss.

    ResponderEliminar
  24. Toda la entrada es una delicia. El amor a tu madre, tus versos y esas rosquillas. ¡Gracias!
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Holá, querida Kasioles!

    Gracias por tu visita y palabras. Espero k estejas bién y feliz.
    No venho comentar tu entrada, pero hablar do conteúdo do comentário k escreveste no meu blog.
    Na realidade, yo hablo de amor entre hombre y mujer, pero nunca olvido lo de Deus. Neste poema, eu invoco las cinco chagas de Cristo para reforçar un amor terreno e do qual "ele", un hipotético hombre, nunca olvidará.
    Cosas de "poetas", lirismos à flor da pele, solament.

    Volverei para comentar esta tua entrada, k me está deixando muito curiosa.

    Besos y abrazos, con carino.

    ResponderEliminar
  26. Creí que te habías tomado un periodo sabático, porque tus actualizaciones no me llegan en el blogroll, hoy al ver tu comentario en el blog de Cristina, me he dicho..¡anda Kasioles! y he entrado en tu blog y veo que no has dejado de publicar, pues chica me alegro,si no se arregla esto me iré pasando de vez en cuando para ver tus entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me alegra muchísimo verte tan ilusionada con ese encuentro, que te pongas guapa, los tacones y esas gotitas de perfume quiere decir que sientes cosquilleo, jaja. y está muy bien, porque te mereces momentos de alegría y felicidad, así que ya nos irás contando.
    Las rosquillas una delicia, como tú, que eres un encanto :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Como siempre estás que te sales con la cocina. Vaya cara que tienen las rosquillas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¿Los fríes en aceite de girasol? ¿No es mejor el de oliva? Sólo pregunto.
    Me emocionan las conversaciones con tu madre. Cómo me gustaría. Yo a mi madre también se lo contaba todo. Luego después a mi hermana y ganas me dan de imitarte. Las echo tanto de menos, Kasioles.
    Y ese encuentro del que me hablas me parece genial. Tu con tus taconazos. Qué elegante.
    Un abrazo con todos mis brazos.

    ResponderEliminar
  30. Lo del aceite te lo digo porque soy de Jaén y no concibo un guiso sin mi aceite de oliva.

    ResponderEliminar
  31. Esos reencuentros hacen que la ilusión se transforme en una sonrisa permanente.
    Riquísimas las rosquillas, yo también utilizo aceite de girasol, así me las enseñó mi abuela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Querida
    Tu romance me tiene intrigada
    Me encanta tu forma de escribir y de pensar
    Yo era tal cual vos en tu vida
    es por eso que entiendo tanto el comentario que me has hecho
    Un abrazo y querete mucho tal cual lo estas haciendo

    ResponderEliminar
  33. Querida Kasioles un emotivo encuentro que esta lleno de ilusión y con esas exquisitas rosquillas desde luego que será un desayuno a lo menos maravilloso.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Bello, bellisimo. Ricas las recetas y...los Panchos, que delicia.

    Tu prosa como siempre : Excepcional.

    ResponderEliminar
  35. Amanece de nuevo como de nuevo amanecen los sentimientos escondidos en nuestro ser por un motivo u otro. Espero que tu encuentro fuera agradable y que estas rosquillas que nos presentas hoy te salieran de lujo querida.
    Cuidate mucho
    besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Así, bien guapa, sí!!!
    Las rosquillas le encantarán y tú, me acabas de dejar con la miel en los labios, así que no tardes en contar qué tal fue todo, ¿vale?
    Buen perfume el que utilizas; me gusta.
    Besos miles y a disfrutar de la vida, hermosa.

    ResponderEliminar
  37. ¡Ay mi querida Kasioles!!!

    ¡Hoy tus letras me saben a gloria bendita! Veo en ellas una hermosa luz en el túnel en el que te hallabas metida. Adelante pues, vive, vive que en un suspiro se pasa la vida. ¡Mas con vivir nada se olvida! Pero se lleva mejor apartando la ceniza de delante de los ojos para ver con más nitidez cada nuevo amanecer que los dioses nos concede para que seamos un poco más felices. ¡Te felicito!

    Ha sido un inmenso placer pasearme por tus lindas letras. Pasaré otro día para saborear esa rica y dulce receta. Me encanto el vídeo.
    Te dejo mi abrazo grande y mi estima siempre.
    Besiños junto a mi gratitud.

    ResponderEliminar
  38. ¡Ay mi querida Kasioles!!!

    ¡Hoy tus letras me saben a gloria bendita! Veo en ellas una hermosa luz en el túnel en el que te hallabas metida. Adelante pues, vive, vive que en un suspiro se pasa la vida. ¡Mas con vivir nada se olvida! Pero se lleva mejor apartando la ceniza de delante de los ojos para ver con más nitidez cada nuevo amanecer que los dioses nos concede para que seamos un poco más felices. ¡Te felicito!

    Ha sido un inmenso placer pasearme por tus lindas letras. Pasaré otro día para saborear esa rica y dulce receta. Me encanto el vídeo.
    Te dejo mi abrazo grande y mi estima siempre.
    Besiños junto a mi gratitud.

    ResponderEliminar
  39. Cuánta alegría transmites hoy con tu ilusión, con tu "amanecer".
    Esas rosquillas tienen que saber a gloria bendita... Mil gracias!
    Ya estoy deseando que llegue la próxima entrega!
    Un abrazo grande ☼

    ResponderEliminar
  40. Hermoso reencuentro ....un nuevo amanecer para que entre nuevo sol al alma.....a volar querida amiga....
    Esas rosquillas se ven de maravilla....
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hermoso reencuentro ....un nuevo amanecer para que entre nuevo sol al alma.....a volar querida amiga....
    Esas rosquillas se ven de maravilla....
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  42. Yo me pongo los tacones altos por solidaridad y piso fuerte hacia delante y de frente...vamos Kasioles que voy detrás de tí, con mi mejor sonrisa para que disfrutes.....

    Besos enormes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  43. Hola saludos pero que rosquillas que buenas si parece que huele a limón me encantan y a compañadas de la lectura de esta entrada perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  44. Espero que no os las hayais comido todas porque si es así... tendrás que hacer otra tanda, que lo sepas. Quien avisa no es traidor que dijo el romano aquel.

    Precioso todo lo que no son las rosquillas (que son tema aparte), como siempre. Derrochas sensibilidad aquí en el blog... y fuera, que eso lo sé yo.

    Abrazos a todos. Besos y abrazo para tí sola amiga mía.

    ResponderEliminar
  45. Hola compañera! Qué gusto me da que te vayas inspirando con mis propuestas.
    Esas cartas me encantan, pero esta vez me has dejado con una intriga enorme. Así que espero con ansiedad la próxima, a ver que cuentas.
    El poema es precioso, muy esperanzador. Siempre hay algo que nos da brillo a los días, me alegra mucho que haya un amanecer en la tuya que te impulse a salir a la calle y a vivir.
    La receta es genial, deben ser muy ricas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  46. Y nos dejas con la intriga de saber qué tal te fue con la cita. Me muero de nervios por saber qué tal... Espero que nos lo cuentes en la próxima entrada, por fa...
    Oye, las rosquillas tienen un olor tan rico que llega hasta a mi casa a través de la pantallas. ¿Puede ser? Y además es hora de merendar. ¡Qué hambre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Que ricas el aroma llega hasta aca !!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  48. Que hermosas palabras mi querida Kasioles, llenas de esa luz que hay en tu interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. No sé como lo haces pero siempre me emocionan tus letras, y es que hay mucho amor en cada frase, y son tan ricas como tus recetas que siempre copio y de vez en cuando hago. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  50. Perdóname el retraso, corazona.
    Ando tristeando. Ya pasará .
    Como siempre, me encantó la carta.
    ¿Me guardas unas rosquitas ?
    Te quiero mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola Kasioles. Espero que el encuentro haya ido a las mil maravillas y que ya ahora el tal Sandro no se olvide de ti porque si es así lo llamaré al orden.
    Bonito bolero. Un conjunto que tiene unas canciones estupendas y que al escucharlas nos hace revivir bonitos recuerdos.
    Y para remate nos presentas estas rosquillas que no hay duda de que estarán de fábula. Tan ricas que uno sabe cuando comienza pero no sabe cuando acaba de comerlas. Un bocado de dioses. Seguro que les encantarían.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Hola Kasioles. Tu madre estará encantada con estas ricas rosquillas y con la canción tan bonita que le dedicas. Espero que el encuentro con tu amigo te fuera muy bien.
    El tiempo pasa y vengo a saludarte porque he vuelto a publicar otro reto BBSS. Como tuve el gusto de conocerte en el 6º, vengo a invitarte al 7º si te apetece.
    Te dejo el enlace.
    http://recetasbbss.blogspot.com.es/2015/10/7-reto-bbss.html
    Un beso. Me llevo una rosquilla o mejor, dos

    ResponderEliminar
  53. Mi querida amiga Kasioles. Me sacastes una sonrisa por los bellos recuerdos que tengo de las rosquillas que hacia mi abuela. Al verlas en tu post, me vino ese buen gustillo que tenian sus rosquillas. Gracias por el recuerdo.

    Me gusto mucho la carta a tu madre y ..... esperando con anxiedad el proximo relato.. Ayssss !!!! jajaja
    Un beso cariñoso

    Isa

    ResponderEliminar
  54. Muy buena receta ahora que se acerca la Navidad, yo las hago pero de otra forma, éstas tienen que estar ricas, la cara es magnifica.
    Entiendo que te pusieras nerviosilla con tu cita con Sandro, a veces me encuentro por la calle con antiguos amigos, nos saludamsos y también me da un poco de repelús cuando los veo.
    La carta a tu madre tan cariñosa como siempre y la poesía magnifica.
    Te agradezco tu visita y tu comentario, dices en él que a veces al conocer a alguién nos sentimos distintos, eso es cierto, también es cierto lo que dices de que despiertas a la vida cuando conoces a otra persona que te haga tilín
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  55. Que rico se ve todo esto
    me saboreo ese dulzor aunque me debo cuidar por lo frito y el azúcar...
    hermosa entrada qaue alimentan la imaginación....
    que al final espero sea toda luminosa
    reencuentros con alguien que se aprecia profundamente valen la pena
    por todo el acorde de vida que se nos lia...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Por favor, esos taconazos, ese vestido (que imagino marcando silueta), esas gotas de perfume. Vamos, vestida para matar.
    Y para colmo, las rosquillas. Sigo el relato.

    ResponderEliminar
  57. Por favor, esos taconazos, ese vestido (que imagino marcando silueta), esas gotas de perfume. Vamos, vestida para matar.
    Y para colmo, las rosquillas. Sigo el relato.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola Kasioles!!!

    ¡Yo te digo y te he dicho muchas veces, vive!!! Sabiendo muy bien que el otoño no es igual que la primavera, pero si aparecen una hojas de lindos colores en este otoño de la vida, puede ser un bonito aliciente para vivir sin angustia! Recodar lo mejor, la sonrisa de aquella coloreada primavera con cariño con amor, mas sin lagrimas. Si lo piensas bien y merece la pena... Disfruta de este otoño, pues aunque te parezca largo, se va en un abrir y cerrar de ojos. ¡Piensa que la mitad pasa durmiendo!... Sé, confío en que sabrás escoger...
    Y ahora ummmm que rica receta esas rosquillas tienen una pintaaaaa que están para comérselas. Lastima que no esté cerca de ti.
    Y por hoy te dejo con un fuerte abrazo y toda mi estima.
    bikiñós junto a mi gratitud.

    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola Kasioles!!!

    ¡Yo te digo y te he dicho muchas veces, vive!!! Sabiendo muy bien que el otoño no es igual que la primavera, pero si aparecen una hojas de lindos colores en este otoño de la vida, puede ser un bonito aliciente para vivir sin angustia! Recodar lo mejor, la sonrisa de aquella coloreada primavera con cariño con amor, mas sin lagrimas. Si lo piensas bien y merece la pena... Disfruta de este otoño, pues aunque te parezca largo, se va en un abrir y cerrar de ojos. ¡Piensa que la mitad pasa durmiendo!... Sé, confío en que sabrás escoger...
    Y ahora ummmm que rica receta esas rosquillas tienen una pintaaaaa que están para comérselas. Lastima que no esté cerca de ti.
    Y por hoy te dejo con un fuerte abrazo y toda mi estima.
    bikiñós junto a mi gratitud.

    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  60. Que rico!!

    Me recuerdan tus rosquillas, las que se hacían en mi casa para navidad, era una tradición italiana que hacía mi madre y cuando ella por su trabajo no las hacía, las preparaba la hermana mayor y nos traía. Me gustó .
    Es bueno encontrarse con un viejo amigo, recordar y quebrar la soledad que a veces nos agobia.

    Un abrazo Kasioles.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  61. Qué bonitas azaleas!!!
    Me llevo un rosquillo.
    Bs!!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  62. " Me digo que ya hay motivo
    Para salir a la calle
    Y liberar mi agonía."

    ¡Qué estupendo! Todo llega. Y ya te sientes con vitalidad suficiente para vivir la vida con toda su belleza.
    Feliidades por esta amistad, por ese amanecer que te ilumina y da nuevo brillo a tus ojos.

    ¡Y gracias por traernos estas rosquillas deliciosas!

    Muchos besos. Sé feliz :)

    ResponderEliminar
  63. Me alegro mucho de que recuperes a un viejo amigo.
    Y estas rosquillas me vuelven loca: siempre me encantaron las rosquillas fritas, y las tuyas tienen una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Buenos días Kasioles, no sabes cuanto te agradezco tu nueva visita, me he alegrado mucho al verte de nuevo en mi blog.
    Por lo que veo por ahí también estáis disfrutando del veranillo de San Martín, por aquí todos de verano y hace tiempo de ir a la playa y todo, vamos totalmente de verano, la ropa de invierno guardada en los armarios sin cambiar, un sol esplendido y unos días maravillosos.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  65. No te olvides del Sur, también existe. Aquí una amante de tus entradas, más si van acompañadas de rosquillas como las llamas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  66. ¡Ay!, qué palabras más bonitas... y, esas rosquillas, me hacen agua la boca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Esas rosquillas son un autentico mangar, me llevan a mi infancia.
    Te deseo un desayuno maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  68. Dulces rosquillas, con bella poesia. Buena merienda.

    Feliz finde Kasioles.

    ResponderEliminar
  69. Dulces rosquillas, con bella poesia. Buena merienda.

    Feliz finde Kasioles.

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa me encanta verte así de ilusionada y te diré que te han quedado unas rosquillas riquísimas...me llevo un par ejej..bsts y buen finde :-)

    ResponderEliminar
  71. Unas rosquillas deliciosas! Seguro que ese reencuentro fue de lo más gratificante.Mucho animo Bicos

    ResponderEliminar
  72. Mi querida amiga ...estamos preparando apuntes para nuevos examenes y ayer me fue imposible venir a visitarte ...
    Hoy si que me llevo la receta de rosquillas ...creo que si me salen bien seran buenisimas...
    Gracias tesoro por tu comentario ...yo solo escribo versos a lo loco ...ya ves el pobre reloj se paró...
    bueno deseo que por Valladolid no haga mucho frio que alli lo hace...
    besitossss

    ResponderEliminar
  73. SE VEN RICAS PARA COMER EN LA TARDECITA. JEJEJEJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  74. Me has dejaso con ganas de saber como fue vuestro encuentro despues de tantos años sin veros yo ya me habia puesto comoda en la silla y nos dejas con la intriga jajaja.
    Las rosquillas seguro que estan de rexupete que pena no estar mas cerca para ir a dar cuenta de unas cuantas ,me encantarian seguro, te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  75. Ummm, hasta el olor me llega de tus rosquillas, y los sentimientos me llenas con tus letras preciosas que en el corazón hacen cosquillas.
    Un deleite entrar en tu blog y leerte.
    Un abrazo Kasioles

    ResponderEliminar
  76. Ottima ricetta che potrei anche fare ed assaggiare, malgrado la presenza dell'arancia. Si può fare anche solo con il limone ? Complimenti per la canzone, una di quelle all'antica che dà anche la voglia di ballare dimenticando tutto quello che succede attorno e dentro di noi. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  77. Hola Kasioles, aquí me tienes otra vez a echarle un vistazo a tus rosquillas y a corresponder a tu grata visita y contestar, en lo posible, tu cariñoso comentario.
    Dices en él que os deleito con mis letras que llegan al corazón, es un honor para mi hacerlo, escribo para vosotros, mis amigos blogueros, para que me leáis y me déis el visto bueno.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  78. Tienen una pinta fantástica Kasioles.
    Intrigada con tu "cita", un beso

    ResponderEliminar
  79. ¡¡Hola Kasioles!! Ahora me has dejado un poco así, así, ¡¡no se puede dejar una cita a medias!! Bueno, me quedaré aquí sentada comiendo rosquillas, a ver qué pasa. Menos mal que las rosquillas que has preparado para la ocasión están divinas y así me quedo esperando el tiempo que haga falta. Besitos.

    ResponderEliminar
  80. Hola querida amiga, como me enterneces con tus historias, están tan llenas de sentimientos y transmiten tanto tus palabras. Me consolare con unas cuantas rosquillas que seguro que están riquisimasss!!
    Me encanta ese perfume.Que tengas una buena semana, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  81. Me parece estupendo tener ilusiones en la vida, y si se acompañan de esas deliciosas rosquilas, aún mejor.

    Besos Kasioles.

    ResponderEliminar
  82. Buenos días Kasioles. Estas rosquillas tienen que ser un pecado, pues estoy seguro que si comes una ya no puedes parar. Tienen que estar buenísimas con la ralladura de los cítricos que le dan un toque buenísimo. Tu entrada como de costumbre me parece fabulosa.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  83. Vengo siguiendo el rico aroma de estas rosquillas.

    ResponderEliminar
  84. Siempre la ilusión debe atarnos a la vida, a la esperanza. Cuando seres importantes han partido, nos queda como obligación cuidarlos en el pensamiento; pero viviendo. Siempre viviendo.
    En cuanto a la receta y fotos de las rosquillas...mmm....Se ven simplemente exquisitas.
    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  85. El venir aquí y leerte hoy ha sido como un bálsamo de paz ante la tragedia del mundo.... hermosas y emotivas palabras Kasioles.... lindo estar aquí...besos :*

    pd La receta me la quedo :* muakkk

    ResponderEliminar
  86. Hola, Kasioles!

    Estive verificando, ahora, las datas de tus postagens, entradas, y verifiquei k tu escreveste duas cartas à tu madre sobre tu amigo Sandro. Ahora, entendi.

    Los hombres, en gersl, no merecem nuestra atenção. OLVIDA, SIMPLESMENTE!

    La receta me parece muy sabvorosa y yo adoro rosquillas.

    Besos con carino,.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......