Seguidores

viernes, 17 de noviembre de 2017

ENSALADA DE FRUTAS Y CANÓNIGOS.

Querida madre: Ya sé que has recibido mi carta y te llenó de alegría.

Me imagino a Anthony y a ti leyéndola y compartiendo felices lo que os cuento de mi vida.

¡Lástima que estemos tan distantes! ¡Lástima que sean tan distintas nuestras vidas!

La mía, aunque es dichosa, pues me arropan los frutos que Anthony me ha dejado,  (en algunos veo el reflejo de su cara) en nada se parece 
a cuando estabais a mi lado, pero, a pesar de ello, sigo caminando y no dejo de soñar con reanudarla algún día.




Es Otoño,  estamos en noviembre, los días tienen menos luz y quizás se cuele entre mis letras una sombra de melancolía, no puedo remediar el añoraros, no puedo remediar el recordar que sois parte de mi vida.

Y como la nostalgia va adosada al recuerdo, recurro a los sueños para sentirme viva.



 SOÑAR
CONFIESO QUE ME HACE FELIZ
QUE ME EVADE DE LA PENA
ME DISIPA LA NOSTALGIA
Y ME ACERCA MÁS A TI.
SOÑAR
ES MI VÁLVULA DE ESCAPE
ES UNA VENTANA ABIERTA
LIBERADORA DE ANGUSTIAS
QUE SE APODERAN DE MÍ.
SOÑAR
SIEMPRE CONTIGO, AMOR MÍO,
TÚ, MI ÚNICO DESTINO
MI AMANTE FIEL Y SINCERO
EL LADRÓN DE MIS DESVELOS
EL QUE ME ACARCIABA EL ALMA
Y ME REPETÍA: ¡TE QUIERO!
¡LÁSTIMA QUE NUESTRO APRETADO
ABRAZO TENGA QUE SER SIEMPRE
                                                 EN SUEÑOS!

Como hoy dispongo de poco tiempo, voy a dejaros una ensalada muy vistosa y rica que bien puede servir para una de las cenas de tantos días de fiesta como se nos avecinan.
ENSALADA DE FRUTAS Y CANÓNIGOS.

INGREDIENTES: Una bolsa de canónigos, un mango, dos naranjas, nueces, un sobre de salmón ahumado y, para decorar, tomates cherry o unos dados de queso. Aliñar con un poco de aceite y vinagre de Módena (yo no tenía y utilicé uno de Jerez).

PREPARACIÓN:
1-     Pelar muy bien las naranjas, cortarlas en rodajas finas. Pelar el mango y cortarlo en gajos. Partir los tomates  cherry a la mitad. Pelar las nueces y utilizar la mitad de la bolsa de los canónigos. Hacer un rollito con cada lámina de salmón. Reservarlo todo.

2-     Montar la ensalada según la foto y aliñar. Servir y saborear.


Esta ensalada es un buen acompañante para un plato de carne de cerdo, prometo compartir con todos vosotros una receta en mi próxima entrada.

Para terminar, ya sólo me queda enviaros cariños y abrazos.

                                             Kasioles

66 comentarios:

  1. Me encanta añadir frutas en todo, en las ensaladas también y el mango que no falte. Ese plato que tienes ahí me lo como yo del tirón y me quedo tan ancha. Está buenísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Kasioles.
    Hoy empiezo por la ensalada, muy vistosa, bien presentada, entra por los ojos y alimenta el estómago, me encata el salmón ahumado, y todos los ingrdientes.
    Las fotos como siempre de tu autoría y preciosas, esa ventana abierta que nos muestra tus sentimientos, esta llena de luz y belleza, de ahí que el que el precioso poema, se complemente con la música.
    Me gusta todo en conjunto y que les escribas y hables como si los tuvieras a tu lado, nostalgia, añoranza de tiempos felices, pero viven en tus recuerdos.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Una excelente ensalada, con fruta siempre queda genial.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivos tanto la carta cómo el poema a tus seres queridos que ya partieron, hay mucha nostalgia y añoranza aunque no lo pretendas también noto cierta tristeza en esas líneas. La ensalada me parece estupenda, te la voy a copiar.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es disfrutar de los recuerdos, hacen mucha compañía. Me apetece esa ensalada,seguramente me decida a prepararla. Te dejo abrazos y una sonrisa

    ResponderEliminar
  6. Hermosas letras llenas de emoción.
    La ensalada me parece muy apetitosa.
    Un fuerte abrazo acompañado de mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kasioles!!! me alegra encontrarte y también tu receta...tengo hambre!

    Abrazos y besos 0)))

    ResponderEliminar
  8. Rica receta. Pero deslumbrante tu diálogo inicial. La canción de Gloria es una de favoritas de ella.
    Preciosa entrada, como todas las que nos permites leer. Eres única en sentímientos profundos.
    Muchos besitos de anís.

    ResponderEliminar
  9. Toda receta que está hecha con el corazón, es buena, rica y es un lujo para el paladar más exigente.
    Tu ensalada tiene que ser así, los cítricos apetecen siempre y me encantan.
    Noviembre se presta al recuerdo y a la melancolía, para mi es una liberación cuando vuelvo de llevarles flores.
    Un abrazo Kasioles.

    ResponderEliminar
  10. ummmm!!! que rico Kasioles, ese plato es de los míos.
    Así es el otoño,querida amiga, melancólico y muy dormilón, pero hay que seguir, le sacaremos lo bueno que tenga a cada estación, yo estoy muy noña en otoño e invierno, me gusta la primavera.
    Trabajaré con la imaginación para solventar la situación, jeje...
    Te mando un fuerte abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Estimada
    seguir sintiendo y latiendo como lo haces
    es muy admirable...el amor que nunc amuere
    y que a pesar del tiempo , parece renovarse con plenitud y vigor cada día
    que esa sentir siempre nos llene de belleza de amor dici¿vino y humano.

    Una ensalada muy rica y saludable, necesaria en este tiempo.

    Un abrazo.

    _______$$$$$$_$$`
    ___$$__$$$$$$$$__$$$$$$
    ___$$$$__$$$$__$$$$____$$
    ___$$$$$$$$__$$$$$$_____$$
    ____$$$$$$__$$$$$$$$$___$$
    __$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$__$$__$$$$$$$$_$$
    ____$$$$$__$$__$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$_____$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____`$_$$$$$$$$__$$$$$$$$$$
    ____$$$`__$$$$$__$$$$$$$$$
    ____$$$$`_________$$$$$$
    ______$$ ______

    ResponderEliminar
  12. Hola Kasioles. Leerte es conocer los sentimientos que tienes y que nunca se perderán. Eliges unas canciones preciosas y escribes unas palabras muy sentidas. Vives recordando y vives para el recuerdo que se materializa en las personas que tienes a tu lado.
    nos dejas una ensalada con unos ingredientes que me encantan ya que el mango es una de las frutas que más me gustan. Una combinación de sabores que hace de esta ensalada una maravilla. Deliciosa.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Kasioles escribes versos que pintan con lágrimas de nostalgia y de felicidad recuerdos y emociones, logrando pese a alguna pena que en tu pintura las esperanzas no mueran, al mismo tiempo que delineas con agradecimiento y sabiduría lo que la vida te ha dado en experiencia. Tus fotos describen sabores y sentimientos entre añoranzas y colores. A cada entrada de tu blog demuestras que has encontrado la fórmula para expresar tus vivencias...

    Abrazo una vez agradecido querida amiga por esta nueva entrada e insisto: porque estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Olá, querida Kasioles!
    Também coleciono cartas dos filhos amados... bom relembrar com carinho e saudade imensa!
    A salada ficou linda e deve ter gosto excelente... Copiei a receita para fazer com a filha.
    Seja feliz e abençoada!
    Bjm de paz e bem

    ResponderEliminar
  15. Querida Kassioles, tenemos los notas más tiernas en esas palabras elegidas con todo el cuidado porque siempre están llenas de amor al recuerdo de tus seres más queridos.
    Dices bien, están sus hijos y son el testimonio de que esa experiencia fue real y no un sueño como se pudiera llegar a pensar. Tienes la enorme suerte de tener un recuerdo maravilloso y eso, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, no es algo que pueda decirlo todo el mundo. También esperas el reencuentro, otra fuente de esperanza que ayuda mucho... Bueno, ahora vamos a pasar a tus fotos de las recetas que, la rutina y el interés que suscita la receta nos hace olvidar que la fotografía del plato también es un mérito más que hay que reconocerte: ilustras las recetas y las explicas perfectamente. Todo claro y sencillo de elaborar.

    La verdad es que esta ensalada la voy a preparar para la comida de mañana porque tengo todos los ingredientes salvo el vinagre pero lo buscaré mañana cuando salga a por el pan. Tiene pinta de resultar un acierto.

    Así es que gracias por todo porque hay que reconocer que te vuelcas en todo lo que haces. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  16. Una ensalada muy buena me gusta besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, tenemos amigos en común, te vi en sus blogs y me apetecía saludarte.
    Muy emotivo tu texto y la ensalada tiene una pinta exquisita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. La ensalada debe estar muy rica pero lo que más me ha gustado ha sido tu carta. Es precioso lo que dices Kasioles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta leerte, siempre me emocionas. La ensalada me parece estupenda y a mi hija le encanta el salmón así que la voy a sorprender! Un abrazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, mí querida amiga!

    Precioso todo en está bellísima entrada donde se saborean variadas cosas con mucho gusto.
    Primero tu carta que siempre me emociona, con esa forma única que te caracteriza tus sentimientos y tu dulce manera de expresarlos.

    Luego la poesía que es un canto y encanto dedicado a ese ser amado que te trae mil y un recuerdos que no se olvidan por más que pase el tiempo, mas yo te digo como siempre. ¡ViVe si, ViVe, porque vida hay una sola reina! Nadie nos regala otra. Y no me lo tomes a mal! Eh, te lo digo con la mejor intención del mundo. Luego tú harás siempre lo que mejor te apetezca y te haga muy feliz.

    Y luego esa receta que acabo de coger apuntes para no olvidarme, es algo que yo tomo con agrado, tiene una pinta estupenda, es sencilla de preparar y será un placer para mis hijos y para mí.

    Ha sido un inmenso placer pasar por este bello rincón y leerte.
    Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima

    Un abrazo grande y se muy -muy feliz. Como para mí deseo.

    ResponderEliminar
  21. Gostei imenso de ler este maravilhoso texto! A musica é linda!!
    A salada de frutas e canones tem um aspeto delicioso.
    Continuação de um excelente trabalho.

    ResponderEliminar
  22. Muy rico todo lo que nos pones siempre, pero lo que me gusta, me gusta, es la entrada en forma de carta... Un abrazo enorme y buena semana, niña

    ResponderEliminar
  23. Como siempre me emocionas. La receta riquisima, me la guardo para Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola Kasioles!! Tus bellas y nostálgicas palabras siempre nos envuelve, imposible no reaccionar a tus palabras siempre que venimos a visitarte.
    Tu ensalada, hoy, rezuma color y sabor. Muy vistosa visualmente, refrescante, sobre todo cuando las comidas son copiosas, un entrante como este, viene muy bien, así que la encuentro perfecta para los días de fiestas que nos esperan. Me gusta mucho añadir fruta a las ensaladas. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Bellas y emotivas tus palabras como siempre. Los versos muy hermosos.
    El pasado no hay que anclarlo en el sentimiento para poder disfrutar de esta corta vida... como se disfruta de los platos que nos presentas, en esta ocasión una ensalada maravillosa para deleitarse con sus sabores.
    Sabores tiene tu entrada, diferentes pero ricos los dos, nostálgico, y jugoso.
    Un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  26. Hola que buena pinta. Kasioles tienes en tu blog recetas especiales para vegetarianos? Me harias un favor si me dices el enlace. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Que bonito como escribes, me encantan tus cartas. La ensalada se ve rica, la haré un día de estos. Abrazos y cariños para ti.

    ResponderEliminar
  28. Hola, encantada de venir a verte y disfrutar con tu cocina. me encantan este tipo de ensaladas , con las que disfrutamos en la mesa. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Tus poemas, tus letras son alimento para el alma, la ensalada para degustarla como primer plato se ve fantástica, me ha gustado mucho la receta.
    Mil besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  30. ·.
    Sabrosa y apetitosa receta. Tiene como valor añadido, aparte de lo sana que es, el de la facilidad de preparación.
    Por decir algo ¿y si le pones unas láminas finas de queso fresco?

    kariños

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  31. Hola Kasioles. Muy bello tu poema, emotivo, por todo los sentimientos que enciera en cada verso.
    La ensalada,muy buena, siempre te digo que tus comidas son para comerla a través de la pantalla, por lo ricas que se ven y las buenas fotos.

    ¿Qué son canónigos? Perdón Kasioles, pero en Argentina tal vez los nombremos de otra forma o seré yo que los desconozco.Un abrazo.
    ¡Desasname !

    mariarosa

    ResponderEliminar
  32. ¿Qué tendrá el otoño que nos hace tan melancólicos? Siempre hay momentos en que la ausencia es mayor... soñar ayuda a volar :o)
    La ensalada con estos colores alegra la vista, y esto, sólo puede ser buena señal...
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  33. Hola pesiosa por fin puedo pasarme a visitarte ,llevo un mes de locura por fin he terminado los dos cursos de formacion que nos han dado en el trabajo y de hacer el membrillo asi que ya dspongo de mas tiempo para poder pasarme a visitaros .
    La cancion de Gloria Estefan es preciosa me encanta al igual que tus preciosas palabras siempre es un placer venir a visitarte .
    La ensalada te ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete ,pena no poder dar cuenta de ella esta noche seguro que mi vinagre de mango e va de miedo animate hacerlo te aseguro que una vez lo pruebes no faltara en tu despensa.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaa.

    ResponderEliminar
  34. Si lleva salmón, nueces y mango, sé que me va a encantar, ¡qué buena!.
    Como siempre, preciosas palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Poco a poco me estoy poniéndome al día y me resulta muy agradable leerte de nuevo aunque veo en tus letras un poco de melancolía, noviembre lo dice todo, es un mes que nos acordamos especialmente de los que se fueron, también para mi esta semana es el aniversario de mi padre que desde que dejé España ya no lo volví a ver.
    Ahora ya estoy definitivamente en España y me siento muy bien siendo feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hoy son muchas cosas las que contiene tu entrada. El cariño, el amor, los árboles, una ventana, poesía y canciones. Y una ensalada magnífica. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  37. Mi querida Kasioles.

    Que ricura de receta con tan esplendida ensalada.

    Un abrazo grande en esta temporada de Otoño.

    ResponderEliminar
  38. Mi adorable amiga la respuesta a tu pregunta en mi blog...

    El camino que tomaré no es fácil. Perdurar en mis recuerdos pero no morirme en ellos

    ResponderEliminar
  39. Rica receta con unos ricos ingredientes de vegetales y frutas. La comida entra mucho por la vista y me ha encantado como has decorado esa rica ensalada...ya mismo están las naranjas en su punto justo para consumir y es una form a más de llevarlas a la mesa.

    Es normal sentir algo de nostalgia ahora en otoño, aunque la estación es maravillosa por los preciosos colores que encontramos en la naturaleza, los días se acortan y pronto anochece...el frío empieza a notarse en las calles y pasamos más tiempo refugiados en el calor del hogar...hay tiempo para pensar y acordarnos de nuestros seres y aquellas vivencias que nos llenaron de felicidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Bellos sentimientos mi querida amiga kasioles, las imágenes que las acompañan lindas en realidad, y la receta que hoy nos compartes riquísima, un besote preciosa :*

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola bonita! me alegra visitarte nuevamente y que nos dejes adentrarnos en tus sentimientos nostálgicos y amorosos. Siempre tienes bellas palabras para definirlo.
    No te preocupes por traer una receta, ya la has traído, para mí las ensaladas son lo mejor que puedo llevarme a la boca y en ésta la combinación de ingredientes es perfecta. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Una ensalada maravillosa, me encantan todas aunque estemos en otoño, en casa siempre hay una en la mesa, te ha quedado estupenda, me ha encantado..Bess

    ResponderEliminar
  43. Querida amiga, creo que eres la que mejor ha entendido mi cuentecillo. No es nada personal yo quería poner de relieve la situación de las personas que están prácticamente recluidas en las ahora llamadas residencias de ancianos esperando el final. La protagonista se aferra a un sueño y eso la salva porque la devuelve la esperanza. Gracias por tus generosas palabras para esta abuelita que se aferra a la escritura y a la fotografía para ir viviendo con cierta alegría el tiempo que aún puede quedarle. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  44. Kasioles, me encantan las ensaladas con frutas, porque son muy refrescantes, la tuya además es muy vistosa y los ingredientes que has elegido tienen que combinar estupendamente

    Abrazos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  45. El otoño es triste por sus días cortos y la llegada del frío progresivo, pero a la vez es hermoso con sus colores en la naturaleza. Por eso tenemos ganas de escribir, ahora pasados los calores, y de embarcarnos en nuevos proyectos antes de que el año acabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola Kasioles.. Amiga es cierto que este tiempo uno se pone a mirar los arboles con ese color ocre y amarillo, caminando entre alfombras de hojas caídas y entra un poco de melancolía.. pero es un tiempo bonito aunque el día sea corto, invita a quedarse en casa mientras empezamos a preparar la leña para el hogar "llar de foc" comemos unas castañas, unos boniatos y aquí en mi tierra unos "panellets"..
    Todo lo que no sean ensaladas, que hacen salir urticaria a mi lindo cuerpo..jeje. pero las frutas y el salmón esta bueno para pasar el rato..jeje..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  48. Hola Kasioles, es imposible quedarse de piedra ante tus palabras, consigues hacernos sentir lo que tu sientes y siempre es con nostalgia que visito tu blog, una entrada muy bonita y las fotos muy lindas. Tu ensalada me ha gustado mucho, solo sustituiría el salmón por pollo por ejemplo porque no me gusta el salmón ahumado... desde bien pequeña y en eso no me han cambiado los gustos jeje! Es que he cambiado de idea sobre unos cuantos alimentos al hecerme mayor jaja pero con el salmón aún no ha habido esa suerte... Me llevo una ración de esta ensalada refrescante que viene ideal con las fechas que se avecinan, gracias a ella se nos hará menos pesada la comida ;) Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  49. Hoy es un lujo recibir una carta.Cuánto nos ha robado de intimidad la tecnología. Yo, era dado a escribir cartas. Como Neruda me gustaba escribirles páginas de literatura, en mis misivas. Quizás, ellas, si las persigue la nostalgia, de vez en cuando reburujen en sus cofres viejos, o álbumes sepia, para leerlas y pensar que el tiempo no ha pasado. Qué bella epístola, la carta conque introduces este post, que uno se va derechito a escuchar a Gloria Estefan, con su canción de los años que le quedan, para demostrar el amor, a quien se hace distancia, y a leer tus versos de Soñar, que apoyan con su texto la canción de la cubana, buscando recuperar el amor. Y, claro finalmente, entrarle al postre delicioso de Ensalada de frutas de canónigos. LO expreso paladinamente, Kasioles, no conozco esta herbácea de los canónigos. Por aquí, en estas tierras, no creo que se dé. Le debe dar a la ensalada, no sé si olor o sabor, tu me dirá, para sacarme de mi ignorancia supina al respecto. UN abrazo, y una delicia como tus pucheros, leerte. Carlos

    ResponderEliminar
  50. Querida amiga Kasioles
    Tal como acontece contigo também a mim o Outono deixa bastante melancólica. E as recordações dos entes queridos que partiram e tanta falta nos fazem parecem aflorar com mais insistência neste tempo...
    E tu os recordas com tanto carinho que chego a emocionar-me...

    A festa de que te falei decorreu muito bem, num ambiente alegre - a gente jovem consegue sempre alegrar estas reuniões familiares, e disso se encarregaram as minhas netas. Foi bom.

    Essa salada é daquelas que fazem crescer água na boca... :). Tem todos os ingredientes de que gosto, incluindo o vinagre de Modena, que é o que uso cá em casa.

    Também gostei muito do vídeo, pois gosto imenso de ouvir a Gloria Estefan. Acho que tem uma voz linda e canta muito bem. E tem canções muito bonitas.
    E... é claro que gostei imenso do teu poema...

    Dias felizes e com muita saúde te desejo.

    Votos de uma boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  51. Hola Kasioles, siempre consigues llevarnos a tu espacio tiempo, y sentir esa añoranza que lleva impregnada en tu corazón. La receta esta genial, sobre todo para acompañar unas de esas cenas ligera.
    Cuídate! Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Espero que la nostalgia sea suave, que no te maltrate.

    Todo tiene su tiempo Kasioles.
    Y ahora te toca disfrutar del tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Tus recetas a parte de lo buenas que están están, siempre te afloran en ellas los sentimientos
    Gracias Kaisoles.
    Buen miércoles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Hacía tiempo que deseaba volver a pasar por tú casa para disfrutar de los colores de tus paisajes, la luz de tus cartas y el olor profundo de tu maravillosa cocina. El tiempo pasa y nos atrapa...en ocasiones incluso obliga a perderse en sus entrañas y nos aleja de cosas tan entrañables como poder disfrutar de las letras amigas.
    Te dejo mi abrazo y mi deseo de que salud y felicidad sean luz y brisa en tu casa.

    ResponderEliminar
  55. Hola Kasi !
    Es cierto que el otoño nos asoma a la melancolía de una forma más apremiante y las ausencias se llenan de presencias que remueven heridas , oero efectivamente hay que seguir y con esa gran familia que tienes , puedes considerarte afortunada .
    De la receta solo decirte queme parece una propuesta perfecta para las fiestas que se avecinan. Gracias por compartirla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. Olá, a Kasioles!
    A tua postagem está excelente, belas imagens, ótimo (vídeo Gloria Estefan - Con los Años Que Me Quedan),o teu inspirado poema. Terminas esta belíssima postagem com três pratos saudáveis, que despertam meu apetite
    Gostei muito, querida amiga.
    Um forte abraço.
    Pedro

    ResponderEliminar
  57. A veces hay que dejar volar la imaginación porque la melancolía se cuela por las rendijas. Cuando sucede siempre me digo ¡que suerte que los tuve y viví tan buenos momentos!...
    Estuve alejada de mi ventana y de las vuestras, retomo los vuelos, a ver cuánto duran jejejej.,pero es un placer encontraros y tú siempre dejas buen sabor de boca.
    Un Abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  58. Una ensalada fabulosa amiga Kasioles. Aunque venga tarde no creas que me olvido de ti, es que la vida me ha dado una vuelta por sorpresa y me ha apretado aún más los horarios que hasta ahora llevaba. Nada que no se pueda soportar aunque lo tengo todo patas arriba

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  59. Tus palabras, tus versos... tus cartas cargadas de nostálgico amor son el lazo que mantiene esa bellas unión familiar.

    Gracias por la ensalada,

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Mi inolvidable Kasioles, me alegro mucho de tu vuelta. Compruebo tu voluntad y tu fortaleza interior por seguir poniendo ilusión a la vida. Es importante seguir soñando, seguir creando cada día ese sol en nuestra propia alma. La vida nos ha dejado vivencias y recuerdos y nos sigue dejando nuevos regalos, que debemos aprovechar. Tu lo haces de maravilla a través de las letras. Tus seres queridos te alientan y te apoyan desde el cielo y todo ese amor nos lo regalas a todos, amiga...Te felicito por este bello post, que es un regalo de entrega a la vida y generosidad. Tomo nota de esa estupenda ensalada que nos viene de maravilla para estos días de fiesta que se aproximan.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño siempre, Kasioles.

    ResponderEliminar
  61. Qué delicia de receta, de poesía, de música, de blog... Gracias Kasioles. No, no vayas a creer que te he olvidado. Ni mucho menos. Mi cariño y agradecimiento siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  62. Lindo o texto para mama, carinhoso, e amoroso e belo poema, em suma, postagem excelente!
    Sobre a receita... Pedro já falou...rsrs
    Beijo, amiga, uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  63. siempre lindos mensajes, es un verdadero placer leerte. Gracias por esta deliciosa y colorida ensalada.

    ResponderEliminar
  64. Querida Kasioles, hacía mucho que no me pasaba por aquí, dichosa vida liada que llevamos todos... pero hoy pasé y me deleité con tus letras sentidas, con el amor que desprenden, y con esta deliciosa ensalada, adoro los canónigos, y esa mezcla de fruta y salmon con los canónigos es sencillamente espectacular!!una sencilla ensalada convertida en plato de lujo!
    un beso grandote

    ResponderEliminar
  65. Todo en la vida es un sueño que queremos sentirlo real. Sé que tu madre y tu amor desde su lugar seguro te leen y aprueban toda tu sinceridad, realmente sientes lo que escribes, lo vives lo renuevas y lo multiplicas con esas canciones y poema que hacen la delicia del lector. Tu ensalada parece refrescante y rica, algún día tratare de hacerla. Solo pregunto si cocinas el pescado y como que son los canónigos, gracias Kasioles por todo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  66. La vida es bella y a la vez triste, pero a pesar de todo hay que echar para delante cariño.
    Una ensalada deliciosa!!
    Mil besos

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......