Seguidores

martes, 5 de diciembre de 2017

BIZCOCHO DE PERAS

Querida madre: Como esta carta la tenía escrita desde el mes de Julio, ya  es hora de que le llegue el turno para ser enviada.

Siempre que voy al pueblo no dejo de pasarme por allí, riego vuestras flores y  me quedo un ratito hablando con vosotros ¡qué calor más agobiante estamos pasando este verano! Lo reseca todo.


Hoy me he pasado la mañana pensando en él, (será también porque echo en falta las flores que nunca me faltaban en este día) y, al recordar el pasado, me doy cuenta de lo feliz que sería si continuaseis a mi lado.



Mis sueños son entelequias que revivo apasionada, son quimeras que no acierto a comprender porque, en mi mente, estáis vivos. Hace un rato he  sentido que lo tenía cerca y fue cuando he dado rienda suelta a mi imaginación:




Ya que has vuelto, amor, recorreremos un camino sembrado de dicha eterna, noto tu brazo en mi talle y me acaricia tu risa, siento el roce de tu piel cuando tu mano se desliza en mi mejilla, veo en tus ojos pasión cuando brillan como estrellas y escucho que el latido de mi corazón se acelera al mismo ritmo que el tuyo: ¡Cuánto te quiero!




Si hay algo en esta vida que nadie podrá robarnos, ni podrá manipular jamás, es la capacidad que tenemos  para soñar despiertos.



SÍ, SOÑAR QUE TE TENGO
QUE ESTÁS A MI LADO
QUE SIENTO TU ABRAZO
CON TANTO AMOR REFLEJADO…
ES EL MEJOR REGALO
QUE, EN ESTE DÍA,
PODRÍAS HABERME DADO.
¡MIL GRACIAS POR TODO LO QUE VIVÍ A TU LADO!
SINCERAMENTE, NO ME CREO MERECEDORA DE TANTO.

Y de hoy no pasa sin cumplir un encargo que tengo pendiente con una amiga, quería que le hiciese un bizcocho y como he estado tantos meses alejada del blog, lo he ido dejando hasta ahora: Para ti, Ámbar (Su blog: Sentimientos en Ámbar, os acogerá con cariño) espero que te guste este bizcocho de peras.

INGREDIENTES: 4 huevos, 250g de harina, otro tanto de azúcar, una pizca de sal, otra de canela molida, dos peras conferencia que no estén muy maduras, 150cc de aceite de girasol y 125 de leche entera, un sobre de levadura, mantequilla para engrasar el molde (sirve un poco de aceite de girasol) y azúcar glass para decorar.

PREPARACIÓN:
1-En un cuenco poner los 4 huevos, el azúcar, la pizca de sal y la canela.

2-Batir hasta que quede una mezcla blanquecina y haya aumentado de volumen.


3-Añadir el aceite y la leche, seguir batiendo hasta que se integren.


4-Mezclar la harina con el sobre de levadura y tamizarla, a través de un colador, sobre el contenido del cuenco, hacerlo poco a poco.

5-Seguir batiendo hasta que se haya incorporado totalmente.

6- Pelar las dos peras y cortarlas en daditos pequeños.

7- Incorporarlas a la masa del bizcocho.

8- Mezclar con un batidor manual de varillas.

9-Engrasar un molde con chimenea y verter en él este preparado.

10-Llevarlo al horno precalentado a 180 grados con calor arriba y abajo y dejar cocer unos 50 minutos. Pasado el tiempo, se deja enfriar, se desmolda y decora con azúcar glass.


Y deseando haya sido de tu agrado, ya me despido de los míos enviándoles un fuerte abrazo.

                         Kasioles

71 comentarios:

  1. De mi agrado es, y bien rico, lo saboreo con ganas, acompañada de este maravilloso video " no te olvidaré" ni tú a él ni yo a ti.
    He esperado y me ha cogido por sorpresa, pero ha valido la pena.
    Un poema cortito pero salido del alma, que maravilla es poder decir, gracias por todo lo que he vivido junto a ti, eso es, un regalo del cielo.
    Tu madre debe de estar requetecontenta, y no es para menos.
    Un grande y agradecido abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Kasioles, nadie nos puede robar la capacidad de soñar despiertos, es bien cierto, pero no debemos nunca tampoco ser conscientes de la realidad, que es donde realmente vivimos...

    Me encanta la pera para los bizcochos, les da un sabor inigualable, tu propuesta es estupenda para una buena merienda familiar

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Kasioles,ese es el misterio,ese es el milagro,que están ausentes,pero su presencia nos acompaña y no,no vamos a perder los sueños !!Ni nos los van a robar .Son nuestros !!!
    Me parecen preciosos los versos a los dos!
    Y el manjar,debe de estar exquisito.
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene el bizcocho, casi huele hasta aquí. Preciosa la carta y los versos. Soñemos, ilusionemonos, y sigamos adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Minha querida amiga Kasioles esta tua postagem está excelente: o texto inicial ("Siempre que voy al pueblo no dejo de pasarme por allí, riego vuestras flores y me quedo un ratito hablando con vosotros ¡qué calor más agobiante estamos pasando este verano! Lo reseca todo."), as belas imagens, o vídeo excelente, o teu belo poema (as lembranças sempre presentes), e, por fim, os belos bolos, que me deixaram com água na boca. Parabéns.
    Desejo a ti uma ótima semana.
    Um grande abraço.
    Pedro

    ResponderEliminar
  6. No dejes nunca de soñar, ni de escribir cartas y poesías, ni de llevarles flores, hay ecos que elevan tus palabras al cielo y nubes que recogen tus suspiros para llevárselos a ellos.
    El bizcocho buenísimo tiene que estar, pero tendría que sustituir los huevos, ya sabes, por mi hija.
    Cariños Kasioles.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez más creo en los sueños. Por supuesto que diferencio lo que es un hecho real de lo que es un sueño, pero a la vez me pregunto ¿acaso un sueño no es un hecho? o más nítidamente aún ¿no es un hecho que sueño?... Y textos como el tuyo, Kasioles, que reflejan tus sentidas vivencias que existen y trasuntan en la frontera a veces del sueño, a veces de la experiencia sensorial que te hacen “sentirlo cerca” o mismo de la nostalgia, las evocaciones y los recuerdos, todos ellos hechos concretos de tu historia, me alientan a sostenerlo: cada vez más creo en los sueños… ¿O acaso todo tiene que ser real para que pueda creerlo? Alguna vez escribí “Me atengo a lo insondable para sostener lo que creo. No tengo el prejuicio de que algo deba ser real para poder creerlo. Uno decide lo que es real: “Si no lo veo, no lo creo”, dicen, pero a mí me pasa que “si no puedo creer en algo antes, después no logro verlo…”

    Muchas gracias Kasioles por hacerme ver tus sentimientos, tus sueños y recuerdos… Te mando un gran abrazo una vez más agradecido de leerte.

    PD: El cerdo al horno rociado con una lata de Coca fue supremo. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Que bizcocho más rico y sano has cocinado, tu amiga estará bien contenta por el regalo, pero las demás también lo estamos por haberlo recibido igualmente. El poema y la canción preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Kasioles, este verano si que lo hemos pasado mal por el calor que ha echo como tu bien dices lo resecaba todo, pero bueno ahora nos llego el frío y esa nieve que tanta falta hace, ojala que el agua haga lo mismo, nos dejas como siempre esta carta lleno de amor hacia tus seres queridos que aunque no están presentes en persona si los sentimos cerca como tu bien dices, siempre es bonito soñar eso que no nos falte nunca.
    Tu receta como siempre se ve bien sabrosa y muy fácil de hacer, otra mas al recetario para hacerla cuanto antes:), gracias por compartirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo el verano ya queda lejos, pero los recuerdos siempre los tenemos presentes. Escribes de maravilla y también cocinas fabuloso. Un buen trozo de este bizcocho con un café calentito ha de sentar de perlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Kassioles, el bizcocho ha quedado con una pinta que ya lo estoy programando para la comida del próximo sábado que vendrá mi hija Sandra con su chiquitín y con Fran, su marido. La verdad es que me sorprende el uso de la leche lo que debe darle una textura muy especial al bizcocho. Como nunca lo he hecho así, espero que no salga mal. Tú explicas la receta con entera claridad. Lo que no dispongo es del batidor de mano -tendré que comprarlo- supongo que es para que los trocitos queden pequeños pero no convertidos en polvo, como haría la batidora.

    Flores para tu madre y para él, palabras de amor sencillas y tiernas como si las dijeras cuando eras una adolescente y salieran de tus labios por primera vez... Tienes una fuente de felicidad que nadie puede arrebatarte, dices bien. Ese recuerdo es imperecedero y te acompaña siempre, a mi no me cabe la menor duda y, es por eso, que siempre te digo lo mismo -las palabras no serán las mismas pero sí el sentido- eres una mujer muy afortunada aunque tú pienses, a veces, solo en la pérdida de tal maravillosa felicidad.

    Gracias por la receta yo nunca he comido un bizcocho de peras, sí de manzanas o de naranja, pasas. Deseame suerte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Kasioles! Pues estén donde estén seguro que cuidan de ti todos los días, tus palabras son muy bonitas :)
    Me ha encantado tu bizcocho, la pera queda muy bien en ese tipo de masa, así habrás obtenido una miga muy húmeda como a mi me gusta. Tu amiga Ambar se habrá puesto loca de contenta al ver tu receta, es un detalle muy bonito que siempre agrada. Un besito muy fuerte y feliz puente!

    ResponderEliminar
  13. Hola Kasioles. En ninguna de tus entradas faltan esas palabras de cariño y de amor que van dirigidas a dos personas que nadie duda quisiste mucho. Su recuerdo siempre te va a acompañar y siempre estarán a tu lado.
    Bonita canción la que has puesto y que también expresa esos sentimientos que tu siempre albergas.
    En cuanto a tu bizcocho que se puede decir. Pues que es un bizcocho que tiene que estar de vicio. Hago bastantes bizcochos pero en pocas ocasiones le he puesto frutas. No me cabe duda de que este bizcocho haría las delicias a tu amiga y no solo a tu amiga sino a todos los que hayan tenido la suerte de poder saborearlo.
    Que disfrutes de estos días de fiesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hummmm... um bolinho assim é sempre super bem-vindo e perfeito com café. As peras com canela devem deixar um aroma maravilhoso enquanto assa.
    As flores estão linda!!!
    Realmente sonhar é algo que sempre podemos nos permitir.

    Feliz dia!
    Abraços esmagadores.

    ResponderEliminar
  15. Hay sueños de los que no desearías despertar nunca y cuando despiertas cierras los ojos y deseas volver a seguir con el sueño, aunque sólo sean cinco minutos, poder seguir con ese sueño, pero es imposible, el sueño no vuelve y tu con rabia lloras. Esto me pasa a veces, y sí...lloro de rabia y con rabia. La nota dulce la pone tu delicioso bizcocho, húmedo y con el delicioso olor cálido de la canela.

    ResponderEliminar
  16. Siempre que recordemos con tanto cariño, los amores que se nos han ido permanrceran a nuestro lado. Me ha encantado. Me gustaria poder expresar mis sentimientos con la delicadeza y el gusto que lo haces tú. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!
    Qué bonita entrada con esa linda carta!!

    Te agradezco tu visita, me ha encantado!!

    Este bizcocho se sale de rico con ese toque de peras. Ojalá pudiera tomar un trocito jaja

    Un beso fuerte y me quedo de seguidora!!!

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gusta soñar y a veces retroceder a momentos muy felices vividos con intensidad, pero los sueños lamentablemente no se pueden alcanzar y hay que seguir viviendo el momento aunque sea con nostalgia. Tus sueños también son muy nostálgicos. Ese bizcocho se ve riquísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  19. Este bizcocho tiene muy buen aspecto para una merienda de una tarde fría.
    Tu carta está llena de nostalgia pero es preciosa, que bonito el amor aunque no se tenga en ciertas circunstancias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita palabras , nunca dejes de soñar , el bizcocho de lujo besitos

    ResponderEliminar
  21. Que ilusion, encontras a personas como tú, tu vida sera mas feliz, porque tu madre siempre esta conigo, por eso jamas notaras ausencia
    n abrazo

    ResponderEliminar
  22. ·.
    Tus cartas son tan tiernas como siempre. Es la permanencia viva del recuerdo.
    El bizcocho estará delicioso, seguro.

    k·ariños

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  23. Preciosa y dulce carta.
    Y una receta que debe de estar buenísima.
    Un abrazo grande.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Sabes endulzar la vida, en el espíritu y en el cuerpo.

    Esos dulces poemas van dirigidos al espíritu y endulzan los corazones de los que leemos tu escrito y ese delicioso, pastel abre el apetito de todos los golosos.

    No se que tiene Pablo Alborán que gusta a jóvenes y mayores...creo que en el fondo sí que lo sé...y es que canta con sentimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, poner frutas en los bizcochos es todo un acierto, qué ricos quedad¡n hace tiep publiqué un bizcocho de peras que me encanta. pero el tuyo está que se sale de la pantalla. Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Mmmm pero qué bizcocho más rico has preparado hoy, si es que tiene una pinta de lo más exquisita, mi querida Kasioles, gracias por compartir esta receta, que también me la apunto para prepararla.

    Dulce el postre, como dulces son tus letras, una delicia estar aquí.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
  27. Ummm qué bizcocho más rico, sobre todo a estas horas del desayuno. Es una de las cosas que yo hacía mucho antes, pero sin pera.
    Bellas letras las que nos compartes con ese halo de nostalgia recordando los ayeres llenos de amor y compañía.
    Como siempre un placer envolverme en tus artes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Ternura,amor y maravillas siempre en tu espacio. Para el alma y para el cuerpo.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  29. Hola!! qué bizcocho más bueno y tierno que nos traes:) Pero el cariño que viene en esta entrada con la carta es precioso!!! un placer venir a tu cocina, un beso :) feliz fin e semana!

    ResponderEliminar
  30. Nunca dejes de soñar bonita, eso nunca se puede perder, bonita carta y rico ese bizcocho de pera para tu amiga, le habrá encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa ! un bizcocho muy rico ,las peras le dan un toque muy jugoso ,me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola Kasioles!! Soñar despiertos, es de lo poco que nos queda y nos pertenece por derecho en esta vida. Unas veces nos ayuda esa ensoñación y otras nos entristece cuando despertamos y vemos que sólo era eso, un sueño. De momento, sueño con tus bonitas palabras, tan sentidas siempre.
    Respecto a tu bizcocho de pera, qué decirte, ¡¡pues que me encanta!! Soy muy de dulce, ya sabes, y creo que no hay nada como un buen bizcocho casero, y más cuando lleva fruta, como en este caso. La pera le aporta muchísima jugosidad al bizcocho y tiene que estar buenísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. El bizcocho de pera está más rico en invierno, acompañado de un buen chocolate o café caliente que en julio, con los calores. ¿Sabes qu eme sienta mal el bizcocho por las mañanas, en el desayuno? Es algo que he detectado hace poco, cuando me empezó a producir gases cada vez que lo tomaba. En fin, siempre quedarán otros momentos del día...
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Tu receta, como siempre, estupenda, sin embargo hoy la he dejado en segundo lugar, porque lo que de verdad me ha gustado han sido tus reflexiones y tu amor sin fin hacia los que se fueron.
    Gracias por compartir sentimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Como siempre un placer venir a visitarte he disfrutado mucho leyendote que palabras tan bonitas y sentidas tienes siempre para tus seres queridos que ya no estan .
    Ese bizcocho de peras tenia que estar para ponerle un piso uummmmmmmmm se ve de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaa.

    ResponderEliminar
  36. Un post tan lleno de ternura merece terminar con miel y esta tarta se ve poderosamente deliciosa, me la apunto la receta en cualquier momento la haré...lo prometo :* Besos Kasioles con abrazo :*

    ResponderEliminar
  37. Debe estar muy bueno, como todo lo que tu haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Amiga Kas, me aprovecharé de tu receta. Precisamente estoy acabando dos bizcochos que me regalaron, similares al tuyo, y esta misma mañana pensaba que me gustaría hacer algo así.
    Cogeré tu fórmula y a ver que tal me sale.

    Me alegra leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola |mi muy estimada
    al ver ese bizcocho no pude menos que recordar a mi madre, ella hacia esos muy bueno, blanditos y sabrosos...
    sin dudas una receta que perdura en el tiempo...
    como ese amor tuyo tan grande y poderoso que te hace sonreír y sobretodo crecer mejor como ser humanos
    compartiendo tu saber y dándonos muestra que el amor verdadero nunca perece...
    besos.

    ResponderEliminar
  40. Seguro que ámbar estará encantada con esta receta que se ve deliciosa... Pensar en el verano en estos días tan cortos y lluviosos me ha hecho sonreír y recordar buenos momentos...
    Siento andar tan desaparecida últimamente pero el mes de diciembre siempre se me hace muy corto!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  41. Hola guapísima !!!
    Por mucho tiempo que pase, hablas siempre con tanto cariño y sentimiento que gusta leerte porque todos tenemos a alguien especial que ya no está entre nosotros.
    Del bizcocho, no puedo más que decirte que me comería un buen trozo, porque este tipo de dulces me encantan y desde hace tiempo, cuando descubrí que las frutas le aportan tanta jugosidad a los bizcochos no puedo resistirme como vea un trozo.
    Me alegro mucho que hayas retomado el blog.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  42. Te cuento lo hice y me salió delicioso.
    Por poco muero de indigestion
    ya que casi me lo comi de un saque todo


    Un manjar para mi gusto
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  43. Me encanta leerte, me encanta el sabor a hogar feliz que desprenden tus letras...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. Kasioles, quiero que sepas que, tu carta de jUlio me sabe a eternidad sin tiempo, porque logras unir en un sólo instante verano e invierno...Qué maravilla sentir por un momento que el sentimiento está por encima de las estaciones, de los ciclos y de todas las etapas que pasamos a lo largo de la vida...Todo eso me hiciste sentir, amiga...Puede que esa sincronía entre cielo y tierra, de la que a veces te he hablado, en ti sea una realidad y por ello ese sentimiento siempre presente, cercano y generoso que nos comunicas...
    ...Y ese bizcocho sencillo y tan palpable que nos dejas es una maravilla.
    Me alegro de tu vuelta y de que sigamos compartiendo tanto, amiga.
    Mi abrazo y feliz puente Kasioles.

    ResponderEliminar
  45. Se ve muy bien este bizcocho de peras debe ser exquisito..,
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  46. La carta es preciosa como siempre y el bizcocho seguro que está riquísimo. Un abrazo fuerte y sigue con tus sueños.

    ResponderEliminar
  47. Querida Kasioles, yo también soy de las que sueña despierta. Me han gustado tus letras, como siempre, dulces y llenas de cariño, también las petunias y el postre ¡ay, qué rico ese postre tiene que estar! y eso que a mi las peras no me gustan mucho.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  48. Creo que se me olvidó decirte, que el bizcocho tiene que estar de muerte... A ver si lo intento hacer :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. Deseo que lleguen los domingos mi querida Kasioles, que es cuando visito a mis compañeros blogueros, para encontrarme con tus cartas y tus recetas... Buena semana

    ResponderEliminar
  50. Kasioles , que buena pinta tiene ese bizcocho por dios , apetece ir a merendar a tu casa jaja
    besinos

    ResponderEliminar
  51. Mi querida amiga, hace mucho que no paso por aqui, pero no creas que te olvido, ahora no estoy mucho en el ordenador, y esta noche lo primero que hago es pasar a verte, bueno eso quisiera yo poder verte y charlar un bien tiempo contigo, pero aqui estoy leyendo esa preciosa carta a tu madre , que como ya te dije ahora entiendo tus cartas mas aun, Bueno decirte que yo estoy bien, que siento cada dia mas la falta de mis padres pero que voy saliendo poquito a poco, en fin asi es la vida, Bueno reina que me encanta tu bizcocho de peras por que tiene una pinta divina, y que ya sabes que te quiero mucho. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  52. Uy, que buena pinta tiene ese bizcocho, Kasioles.
    Creo que lo voy a hacer, porque con las explicaciones que has dado seguro me sale bien.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Bela sua postagem, e fiquei de olho nesse bolo de peras!!! Nunca ouvi falar, deve ser uma delícia! Qualquer dia me visto de "Kasioles" e vou para a cozinha colocar a 'mão na massa'...
    Um beijo e uma linda semana!

    ResponderEliminar
  54. Mi querida Kasioles.
    Paso para volver a saborear este rico y suculento bizcocho, nunca podría olvidarme de ti, es mucho lo que me regalas siempre.
    Gracias por TODO, TODO Y TODO.
    También por esas maravillosas letras que me acabas de dejar en la rosa helada, me gustan las fotos de tu jardín.
    Un abrazo y una buena semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  55. Mi querida Kasi que jamás perdamos la capacidad de soñar aunque sepamos que algunos de esos sueños ya jamás podrán adquirir forma, pero debemos mantener la ilusión por los nuestros.
    Menudo detallazo con tu amiga, este bizcocho es una delicia en toda regla .
    La presencia es espectacular y el sabor ya me lo puedo imaginar leyendo la receta.
    Un abrazo tesoro.

    ResponderEliminar
  56. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  57. Que nunca nos falte el deseo de soñar amiga, sin sueños la vida sería más triste.
    Rico rico este bizcocho.
    Buen lunes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Kasiole todo de primera, tus cartas tu biscochuelo de peras, tu poema. Eres grande amiga, gracias.
    Te abrazo

    ResponderEliminar
  59. Hola Kasioles !! no dejes nunca de soñar, yo tambien lo hago.
    El bizcocho buenísimo y la música mientras te leo tambien.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  60. Vengo por tus pucheros, porque me levantan el ánimo, no sólo por tus recetas impecables, sino por las misivas a tu madre, y la recompensa musical del video. Ya nadie escribe cartas, y tu las mantienes para que con ellas, como la leña en el hogar, avives el amor por tu madre.
    La receta, una delicia. Un bizcocho de peras. Lamentablemente, soy negado para estas hechuras que agradan al paladar.
    Por estos días estuvo, Pedro Alborán, en Bogotá. Suis canciones tienen un toque influencial del sentimiento musical árabe. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  61. Que delicioso postre.

    Envíame uno con azúcar light.

    Me encanta visitarte y leerte.

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  62. Rico, rico, las peras le dan jugosidad, seguro que fue visto y no visto, besos

    ResponderEliminar
  63. ohhhh como me gustan los dulces con pera!! Siempre que encuentro una receta de bizcocho o tarta de manzana, la convierto automáticamente a pera, porque me gusta mucho más el sabor, asi que tu receta la probaré sin duda alguna! una delicia!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  64. Están vivos en tu mente y en tu corazón.
    Eso es lo que importa.
    A veces los sueños y las quimeras nos permiten fugarnos del dolor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Siempre latente en tu vida y muy dentro de tu corazón esos hermosos recuerdo que sabes bellamente expresar con tu alta sensibilidad donde no falta ese sentimiento que nunca se acaba, es el profundo amor vivido y bellamente expresado en tus cartas y poemas...
    Gracias Kasioles también por tus exquisitas recetas con que nos deleitas
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  66. La pinta del bizcocho es espectacular, y no se ve muy complicado de hacer para una manazas como yo, así que igual te hago la competencia (jajajajaja).

    Creo, y lo digo con conocimiento de causa, que una de las peores cosas que le puede pasar al ser humano (aparte de morirse, claro) es la de perder la memoria, porque dejar de ser uno mismo, con sus cosas vividas, y pasar a no ser nada... ufffff.

    Abrazo fuerte y no nos abandones tanto.

    ResponderEliminar
  67. Acabo de merendar y ya me ha dado otra vez hambre con tus exquisitas recetas; gracias. Muy buena entrada, y Rocío Jurado de las más grandes artistas que ha tenido este país.

    Besos.

    ResponderEliminar
  68. En ese caso necesitamos
    discutir el asunto de otra
    manera, pero cuál?

    un um beso y buenas noches.


    .

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......