Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

ENTRANTE DE VIERNES SANTO

Querida madre: Hoy, pese a que ha salido el sol y hace un día primaveral, tu hija no se ha levantado como unas castañuelas.

Se está acercando el día en que suelo enviarte mi carta y me temo que va a ir cargada de añoranza.

Esta mañana me estoy acordando de ti. Mientras escribo, vuelvo a contemplar esos árboles que veo tras mi ventana y, tengo la sensación, de que han resucitado de un día para otro

Si la semana pasada sus ramas estaban desnudas, hoy aparecen cuajadas de pequeñas hojas verdes, están tan llenas de vida como yo de nostalgia.
Ahora escribiré algo para ti:

Cuando contemplo este cuadro
Que veo tras mis cristales
Me doy cuenta que han llegado
Los días primaverales.

Los árboles, antes desnudos
Se llenan de verdes hojas
La vida renace en ellos
Y en mi piel, surcos arroja.

La primavera de ahora
Ya no es como las otras
La ilusión que yo tenía
En añoranza se torna.

Porque aquella primavera
Que de mí te arrebató
Nunca podré olvidarla
Me destrozó el corazón.

Y hoy, al ver que los árboles
Han vuelto a reverdecer
Me pregunto, si algún día
Tú y yo…  ¡Madre!
 ¿ Nos volveremos a ver?.

¡Vaya sorpresa me acaban de traer! He recibido un regalo  y me ha  alegrado el día, pese a que hoy ha amanecido  con sol, hasta este momento no lo veía

En idas y reídas, siempre siguiendo el camino, me encuentro con almas buenas que, por sentir como yo, me hacen más fácil llegar al destino.

En cada letra, un hilo
Con cada palabra, un tejido
Con  cada frase, una red
Que me apresa sin sentido.

Hoy noté que ahí estabas
Y que eras algo vivo
Te leí una y mil veces
Y descubrí que tus letras
Son como flores de abril
Que su olor deja cautivo.

Y a pesar de que hoy no tengo muchas ganas, debo ir y a la cocina para preparar un entrante, es muy socorrido y fácil, se puede  hacer en cualquier día del año, yo he pensado en Semana Santa porque ya casi estamos en Domingo de Ramos.

INGREDIENTES: Medio kilo de langostinos, un diente de ajo, media lechuga iceberg, una cucharada de Ketchup, dos cucharadas de mayonesa, dos o tres pepinillos en vinagre, dos huevos cocidos y una plancha o dos de hojaldre.


PREPARACIÓN:
1- Desenrollar una plancha de hojaldre. Cortarla por la mitad y, cada mitad obtenida, se vuelve a dividir en tres partes iguales. De cada plancha de hojaldre, saldrán seis raciones.


2- Cubrir una bandeja de horno con papel sulfurizado (papel vegetal) colocar encima, separando unos de los otros, los rectángulos de hojaldre.


3- Pintar la superficie de cada uno con huevo batido.


4- Meter a horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos, se hincharán y cogerán un color dorado.


5- Cuando están, se retiran del horno y cada uno se divide en dos partes, con un corte longitudinal. Reservar.

6- Preparar el relleno: Poner una sartén al fuego con dos cucharadas de aceite, dejar calentar, picar el diente de ajo y esperar a que tome color, añadir los langostinos pelados y troceados, saltearlos, retirar del fuego, escurrirlos y reservarlos


7- Poner en un bol la lechuga cortada en juliana, cortar los pepinillos en rodajas, trocear los huevos cocidos, y los langostinos salteados.



8- Juntar en un bol todos los ingredientes del relleno y añadir una cucharada de Ketchup y dos de mayonesa, poner el punto de sal  y remover para mezclar.



9- Rellenar, con este preparado, cada una de las partes del hojaldre que hacen de base, es decir, la parte que no está pintada con huevo. Cubrir con la otra tapa y servir.



Y… como ya sé que recibirás mi carta, ahí te dejo mis cariños con un abrazo muy fuerte y el de todos los que, en estas vacaciones, también estarán conmigo.


                                              
                                                   Kasioles


71 comentarios:

  1. Aunque en estado físico no esté tu madre, Kasioles, ni la mía, ni la de tantos y tantos hijos, está, estará siempre presente; es una forma de permanecer, más profunda, difícil de explicar. ¿ No te ha pasado que incluso ahora le dices muchas más veces lo que la quieres?, a mí me pasa, bueno, de echo los últimos días de tenerla físicament conmigo se lo dije tantas y tantas veces que yo creo que nunca se lo habia repetido tanto en todos los años de mi vida. Por eso, pienso que nunca se nos va del todo y que seguramente cuando a nosotros nos toque marchar su imagen seguirá en nuestra mente, amiga Kasioles.
    Te digo todo eso por lo de tu frase en el poema: TU Y YO, MADRE,"¿NOS VOLVEREMOS A VER?"

    la receta de chuparse los dedos

    Besos y feliz fin de semana

    Fina

    ResponderEliminar
  2. La receta tiene una pinta estupenda, pero tus palabras me llenan más que la comida. Abrazos y cariños

    ResponderEliminar
  3. Mientras siga anidada en tu alma, ella está contigo, precioso tu sentir Kasioles, tus letras, todo es hermoso y la receta sencilla y rápida, me gusta.

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, querida Kasioles, que nos volveremos a ver con nuestras madres. Tus letras hermosas, impregnadas de mfraternal cariño y añoranzas.

    La receta, estupenda también, amiga.

    Felicidades y Buena Semana Santa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tus poesías tienen esa sencillez de lo bello, de lo sentimental y entrañable, me gustan mucho. Tu madre estará feliz leyendo tus cartas.

    Y, de tus recetas ni hablar, solamente disfrutar.

    Abrazos.



    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu cocina y tus poesías pero como las cartas de tu madre no hay nada. te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Hoje chorei ao ler seu escrito cada frase dedicados a sua mãe.
    Quando conheci seu blog tinha certeza de ter encontrado um ser humano de coração lindo ,
    e vi que não me enganei.
    Por motivo de saúde tenho me ausentado um pouco espero até o final do mês fazer a cirurgia assim Deus me abençoando ficarei bem.
    Um feliz final de semana beijos,Evanir.

    ResponderEliminar
  8. Nuestros seres queridos nunca se van, siempre están junto a nosotros.
    Tu receta de hoy es como las de siempre: simple y rica. Justamente hoy tengo una entrada sobre el hojaldre.
    Besos, desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/historia-de-la-masa-de-hojaldre.html

    ResponderEliminar
  9. Esas cartas que compartes con nosotros, tus lectores, creo que te hacen mucho bien, es como si sintieras su presencia, como si estando lejos estuviera cerca, la verdad son entrañables...
    Muchas de tus recetas son tan fáciles, vas paso a paso y has hecho que recuperara el amor por el horno sobre todo las tartas, incluso las comparto con mi hija y mi nuera. ¡gracias!
    Que pases unos felices días de semana santa

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que en esa carta que vas a enviar, vayan también unas letras para mi madre, seguro que las dos ya se conocen. La pregunta que te haces en el poema, es la misma que me hago yo todos los días. Creo que sí Kasioles, que volveremos a encontrarnos.

    Buenísima pinta el entrante de hoy y fácil de hacer.
    Te dejo un abrazo azul.

    ResponderEliminar
  11. Amiga, como siempre tu ternura y añoranza desbordan la pantalla cuando vengo a visitarte...
    Siempre viven más fuerte dentro de uno cuando ya no están, es difícil entender esto, pero ya no se van más de nuestro corazón. Doy fe de esto, yo tampoco tengo la mía a mi lado, físicamente, pero sí en mi alma permanentemente. Hasta en sueños.

    La receta se ve exquisita.

    ABRAZO GRANDE Y BENDICIONES SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí, querida amiga vas a volver a abrazar a tu madre, como todos a las nuestras!
    Tu poema me recordó una canción que cantaba mi mamá cuando acá empezaba a sentirse el aire primaveral en Septiembre! Y aunque en esta parte del mundo ya se nota el fresco otoñal, me llevaste muy atrás en el tiempo, a los patios de mi casa, a mi mamá baldeandolos mientras cantaba aquella canción...
    "Viene llegando la Primavera
    poniendo flores en nuestro vergel
    los pajaritos cantan alegres,
    alegres cantan al amanecer..."
    ¡Gracias querida amiga por el recuerdo feliz que me recordaste!
    Pienso guardar la receta y hacerla junto con la otra para estas Pascuas... Se ve riquísima!!!
    Un beso grandote y no te entristezcas porque nuestras madres querían vernos felices!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Kasioles, cuando leo tus cartas dirigidas a tu querida madre me siento muy identificada, ya que mas o menos es lo mismo que siento yo, muchas preguntas para el jefe de arriba, sobre todo la de porque ella?, esta visto que se lleva para el lo mejorcito de aquí pero no estoy de acuerdo aunque no podemos hacer nada, solo llevar su recuerdo en el corazón, cuando le escribas esa carta a tu madre, mandale recuerdos para todas las demás ya que seguro están todas juntas cuidando de todos nosotros:)
    Ves como en unos días los arboles se han cuajado de hojas y flores?, pues tu también fuera esa nostalgia y disfruta de todo lo bonito que tienes a tu alrededor:)
    Tu receta me ha encantado y a parte de ser super fácil de hacer debe saber a gloria:), gracias por compartirla, que tengas un buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La receta se ve de lujo, Kasioles. A mi me encantan los langostinos, las gambas, en sí todos los mariscos.

    Con respecto a la añoranza, hay días que nos aprieta más en el corazón, pero ¿sabes qué? yo creo que al final, todos nos encontramos en la otra dimensión, en la Luz.

    Un fuerte abrazo, Kasioles, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Estaba pensando en todas las cartas que le has escrito y no tengo palabras...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Kasioles, hago mía tu nostalgia, también yo me acuerdo de ella...Sé que nos siguen queriendo y animando desde allá.Pero, es inevitable recordarlas y sentirlas en el corazón. Tus letras cálidas y entrañables siempre nos emocionan, amiga. Esa receta es muy sabrosa y fácil de hacer..Gracias por todo.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo, compañera de letras y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Lindo poema y tu sentir hacia tu madre, acompañado de bellos recuerdos escritos con mucho amor. Kasiole, cuando se ama, y se lleva en el corazón y no hay distancias!!
    Gracias por esta receta que parece fácil de preparar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Con los alimentos tan ricos que preparas levantas el ánimo a cualquierra y seguro que tú viéndolos comer con tanto apetito se te juntará esa nostalgia con las ganas de seguir adelante en tu quehacer diario dejando estas huellas tan maravillosas que nos regalas en tu blog.
    Inmenso abrazo y feliz fin de semana kasioles

    ResponderEliminar
  19. Kasioles, llego aqui por primera vez, entre recetas y poesías, una buena idea.

    Un abrazo fuerte en estos momentos para ti...

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Debe estar delicioso, pero se te ha olvidado darme el punto de encuentro para disfrutarlo en tu compañía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola querida amiga. Las madres siempre permanecen a nuestro lado físicamente y cuando parten, tan unidas estamos que siguen viviendo en nuestro corazón… Tu poesía inundada de sentimiento, entrañable y hermosa.
    kasioles el entrante que hoy traes es sencillo, refrescante y muy apetecible …

    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  22. Preciosa y emotiva entrada Kasioles, me he emocionado con tu poesia amiga mia, yo soy afortunada de tener a mi madre aun conmigo, pero llegara un dia que no podamos estar juntas, aunque siempre la llevare conmigo en mi corazon, y es que madre solo hay una. biquiños

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué hermosa nostalgia!!.

    Es todo muy emocionante.

    Te mando un beso lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  24. hay días que no vemos el sol hasta que nos acaricia.

    Un beso gordote ¿vale?

    ResponderEliminar
  25. Querida KA !! todas las fechas especiales tren consigo el extrañamiento. Eso me pasa a mí.
    Me encantan las cartas a tu mamá, ese amor tan grande que le tienes.
    No puedo seguirte en la cocina, no me gusta el pescado, ni de río ni de mar. A duras penas como cada tanto Atún al natural.
    Pero sí me gustan tus postres.Hoy no encontré nada dulce.
    muchos besos.
    Buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  26. Está contigo siempre y quiere verte feliz. Disfruta de los tuyos estos días y todos los días y se muy feliz.

    La receta me la apunto, tiene muy buena pinta.

    Besos Kasioles.

    ResponderEliminar



  27. Kasioles tu mejor receta son esas cartas , esas poesías que alimentan el alma.
    Las otras aun siendo sumamente deliciosas son más faciles de que podamos intentar copiarlas nosotras en casa.

    Besazos enormes ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  28. Cada dia tem o seu segredo: delicioso, mágico.
    é isso que nos estimula a sonhar
    e a depositar nossas esperanças no amanhã,
    sabendo que, o hoje é uma fonte .
    Acredite no Tempo, na Amizade,
    na Sabedoria, e principalmente no Amor.
    Que Deus abençoe seu Domingo.
    Beijos no coração afagos na alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  29. TE SOY SINCERO: NO LEÍ TU RECETA... ESE POEMA... ME CONMOVIÓ MUCHO...

    ResponderEliminar
  30. Kasioles, yo creo en que los hijos somos la reencarnación de nuestros padres. Cuando te veas en el espejo sé que te encontraras con ella.
    No se van nunca, se quedan, así mismo sucede creo yo en nuestros hijos y ellos en los suyos.
    Reflexionar en este domingo de ramos acompañadas de una palma tejida puesta en la entrada de la puerta. Será un aliento en este mundo tumultuoso.
    Abrazo y oración amiga.

    ResponderEliminar
  31. Tus cartas nos recuerdan que debemos prestar atención a los que tenemos cerca, ignoramos que un día partirán y los añoraremos, creemos que serán eternos. Bellas palabras las tuyas y la receta como es domingo me parece muy apropiada.
    Feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  32. Qué manjar y qué fácil de preparar! me apunto la receta.
    1 beso

    ResponderEliminar
  33. Yo también estoy viendo un día estupendo desde esta habitación de hospital y añoro mi terraza y mis plantas pero hay que seguir aquí.Tus poemas son preciosos y tu receta la copio porque me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  34. Hoy voy saltando a poquitos,
    querida amiga Kasioles
    y como se pasa el tiempo,
    a ningún sitio he llegado
    y ya está anocheciendo
    Más la noche no ha de pasar
    sin con los ojos comerme
    esos hojaldres tan ricos
    empaparme de tus letras
    y disfrutar de Albinoni
    que es, de cielo un trocico.
    Te deseo una buena Semana Santa.
    Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
    Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  35. El hojaldre me gusta mucho, claro que con un relleno como este sería raro encontrar a alguien que se resistiera...

    Me alegra que al final vieras el sol!!!

    Abrazos y que tengas una semana estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  36. En cada letra, un hilo
    Con cada palabra, un tejido
    Con cada frase, una red
    Que me apresa sin sentido.

    Hola Kasioles, la verdad es que en mis blogs preferidos hay muchos poetas, tengo debilidad por ellos, porque soy incapaz de escribir haciendo poesía.
    Pero te digo la verdad si te afirmo que tus versos son claros, son diáfanos, los entienden los que no somos poetas, en Catalunya tu sabes que hemos tenido grandes poetas, pero por escoger dos de los mas grandes Salvador Espriu o Miquel Marti Pol, este ultimo me encandilaba porque entendía lo que quería expresar con una nitidez de expresión casi didáctica..
    No mas felicitarte...Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Una receta de lujo mi amiga....me parece geniales...Feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  38. Hola, gracias por dejarme tu huella amiga, no estoy entrando mucho a los blog, por falta de tiempo, pero siempre devuelvo las visitas.

    Que bellas e intensas tus palabras, realmente me ha encantado.
    La receta tiene una buenísima pinta!!

    Te deseo una bonita, agradable y feliz Semana Santa con la Paz y el Amor en tu corazón.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  39. Disfruta del recuerdo, amiga. Es lo que nos queda y tenemos que dar gracias por ello. Tus poemas, cargados de sentimientos, y eso se nota y el entrante... Mañana los hago. jaja Tengo 6 gambones y cogollos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. De verdad que me lleno de ternura y no puedo evitar alguna mueca triste al leerte, mientras más se acerca el día más piensas y así será durante bastante tiempo porque las personas que amamos y nos han llevado la delantera se les extraña como si estuvieran de viaje y tardaran en volver...

    Un abrazo con todo mi cariño Kasioles....

    pd ah!!! y me llevo la receta :D

    ResponderEliminar
  41. No siempre nos levantamos igual, hay días en que los recuerdos nos ponen nostálgicos. Pero bien dicen que el trabajo hace bien y cocinar es un agradable trabajo que nos pone al día con nuestras ganas de vivir. Adelante Kasioles y que bien se ven tus fritos. Un abrazo y buena semana Santa y feliz Pascua.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  42. ¡Ay! Querida mía: me están cayendo se una lagrima inevitablemente.
    Tus letra llegan a mi corazón sensible y reviento por llorar: la nostalgia, es nuestro patrimonio. Perdóname no puedo seguir escribiendo.

    Sólo decirte cuídate mucho.
    Te dejo un fuerte abrazo y mi estima siempre.

    ResponderEliminar
  43. Ummmm que pinta ummmmm para chuparse los dedos, paso por tu casa para la cata jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

  44. Me encanta lo que escibiste

    El aroma a tu comida me invade de tal manera que me gustaria conocerte simplemente para mirarte y abrazarte
    Tu delicadeza al escribir me hace sentir diferente. Eres especial
    Un abrazo
    CARLOS
    quien te admira

    ResponderEliminar
  45. Suena rico rico, los pepinillos no me sientan muy bien pero siempre podría susttiuirlos por otra cosa, o simplemente suprimirlos ¿no? todo lo demás es perfecto, tanto como tus versos. Lo bueno de la nostalgia es que siempre resulta inspiradora.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Entrar aqui es el santuario donde recuerdo y rezo con infinito cariño a mis queridos padres ,yo sebre todo a mi padre ...santo padre que jamas olvido...gracias por tus cariñosas palabras a mis poemas de amor pero estos amores son ficticios ,no tienen ni fundamento uno coje una palabra de cada enamorado ,la une y ese poema crece para deslizarse en versos que algunos llegan a los enamorados corazones...
    gracias por tu grata compañia ,es siempre un placer abrazarte aunque sea virtual -mente.
    Recibe mi cariño siempre con un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  47. Con toda la inmensa emoción que siento cuando te leo.

    Mi abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
  48. Querida Kasioles, la nostalgia no se puede evitar, y más cuando son fechas en las que se reúne la familia.
    Preciosa y sentida tu poesía y muy buen entrante, que para no tener muchas ganas de cocina te ha salido fantástico.

    Un beso con todo mi cariño.
    Marinela

    ResponderEliminar
  49. Hola Kasioles: paso a dejarte un abrazo colmado de gratitud y cariño.
    Hasta pronto. Espero.

    ResponderEliminar
  50. Dios mio todo tan rico!!!!!!!!!!!!
    Por suerte voy a salir a cenar a una parte exquisita porque me ha dado un hambre, pediré risotto di mare mmmmmm
    Me encantan tus recetas y sobre todo con el cariño que haces tus post.
    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee y mi cariño para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  51. Buenos días Kasioles. Estos días suelen ser algunas veces un poco tristes por el recuerdo, de nuestros seres queridos, espero que te animes un poquito. Un hojaldre relleno espectacular, con esos ingredientes es un bocado delicioso.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado la receta de hoy¡¡¡¡

    uff¡ qué manos¡

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  53. Que contenta estará tu madre, siempre recibe noticias tuyas, ve cuanto la quisisiste y la quieres, como te inspiras pensando en ella...no dudes que te ve esté donde esté.
    Una receta rica y vistosa la de hoy, y la poesía, preciosa!

    ResponderEliminar
  54. ¡Ay Kasioles!... Que divina eres mi niña, porque yo, por edad podría ser tu madre.
    Eres un encanto de hija, de persona y, escribes como los mismísimos ángeles.
    Tu poesía es tan trasparente? ¡Y, además brilla en el cosmos! Con delicadeza y ternura, con sensibilidad y amor, llegando al corazón de quienes te leemos.
    ¡Mil gracias ahora digo yo, mi niña! Por regalarme unas letras que me emocionaron, estoy segura que tus rezos y energía de la buena de ayudará mucho.
    Confío plenamente en mi Jesús. Él hará su voluntad y yo la acataré como sea.
    Ya tengo un buen puñado de años y estoy mentalizada para lo que Dios quera.

    Te dejo un fuerte abrazo y mi estima siempre.
    Iré poco a poco visitando a todos mis blogs amigos.

    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  55. Hola Kasioles , yo conocia de personas , que hablaran con su madre , es más mi madre muchas veces , cuando estamos las dos en la cocina cocinando , me mira y no dice nada , pero yo siento lo que ella piensa , por que luego ella me lo cuenta , y dice que tine mucha envidia de ver que yo la tengo a ella y disfruto de ella , y mi madre la pobre se quedo huerfana con 14 años , y más de una vez , yo le digo que no se ponga triste , y que disfrute de mi como lo haria ella con su madre , si estubiese viva , en cuanto a la receta , me acabas de dar una buena idea , te copio la receta vale , eso si cuando la ponga en la mesa dire que es de tu autoría ,vale ... Te deseo una feliz Semana Santa , cariño y me gusta mucho esa cartas que le envias a tu madre , se ve que os llevabais muy bien , besitos de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar
  56. Te preguntas si veras a tu madre, ten por seguro que sí, pero aunque no lo sepas las estás viendo todos los días porque la llevas en tu corazón que es la manera más bonita de verla, lo dicen las cartas que le escribes en todas tus entradas y que compartes con nosotros, tus amigos blogueros, por lo que te doy las gracías, lindas poesías le has escrito hoy, seguro que al leerlas le has sacado una sonrisa y te ha mandado un beso que te habrá llegado como una brisa deslizándose por tu mejilla.
    Como siempre la receta desmenuzada y super explicada, es muy buena para la Semana Santa, sobre todo para hoy que es vigilia, gracías por compartir tus conocimientos de cocina.
    Besos, te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  57. Kasioles Mujer divina!!!
    Me gusta mirar observo la vida y desde un rincón
    me quedo con tu aroma
    Felices y dulces Pascuas

    Carlos

    ResponderEliminar
  58. Páscoa, momento de união, de parar para refletir,
    de ver a vida diferente, de ver gente como a gente.
    A Páscoa vem trazendo uma mensagem de paz, esperança e amor.
    Feliz Páscoa.
    Um carinhoso beijo lotadinho de saudades,
    Evanir.

    ResponderEliminar


  59. La Santa Pascua no es sólo una fiesta, sino es un día de celebración que también representa la paz, la serenidad, la armonía y el amor.

    Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo.

    ¡¡Feliz Pascua de Resurrección para ti y familia,
    que contigo también comparto!!

    Un abrazo de luz
    y amor universal.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  60. Querida amiga
    Na impossibilidade de visitar cada blog em particular, recorro, em última instância, a este processo de que não gosto (o copy & paste) para desejar uma Páscoa muito feliz, a si e todos os seus.
    Logo que me seja possível virei até cá mesmo em pessoa )
    Até lá deixo um beijo com saudades.
    ♥ Miguel

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes, gracías por corresponder a mi visita tan rápidamente, te lo agradezco mucho.
    Por tu comentario veo que estás de acuerdo con mi entrada de que todo ha cambiado en estos días de Semana Santa, ya no se vive como antes, aquí se nota aún más, creo que por ser una ciudad turística.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  62. Ya estoy aquí ¡De nuevo contigo! Aunque creo que nunca me he ido.
    Te pienso.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  63. Páscoa é dizer sim ao amor e a vida.
    É investir na fraternidade,
    é lutar por um mundo melhor,
    é vivenciar a solidariedade.
    Que a alegria da Páscoa invada o
    eu coração e o daqueles a quem ama,
    irradiando luz para iluminar e fazer
    brilhar o mundo em que vivemos,
    enchendo-o de amor, saúde e paz.
    Espero que fique em nossos corações,
    para sempre, as marcas da nossa.
    Amizade.
    Um beijo carinhoso ,
    Evanir..
    Estou deixando mimos na postagem..
    Ofereço com carinho.

    ResponderEliminar
  64. Bellas letras a una madre que no se olvida, y como nó, riquísima receta.
    Gracias siempre gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Pero que riquísimos y que fácil de hacer, así son tus recetas, por eso me gusta tanto entrar a tu blog, de verdad… ¡¡¡ ME ENCANTA!!! Gracias de nuevo por compartir esta maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

    Felices Pascuas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hoy con la esperanza que nos da nuestro Señor en este domingo de pascúa, de ese deseo de volver a encontrarnos con nuestras queridas madres,querida amiga que pases un feliz dia, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  68. Que a alegria da Páscoa invada o
    eu coração e o daqueles a quem ama,
    irradiando luz para iluminar e fazer
    brilhar o mundo em que vivemos,
    enchendo-o de amor, saúde e paz.
    Espero que fique em nossos corações,
    para sempre, as marcas da nossa.
    Amizade.
    Um beijo carinhoso ,
    Evanir..

    ResponderEliminar
  69. Me he emocionado muchisimo tu carta... Por suerte tengo a mi mama, pero no mi papa que echo mucho de menos... Estan con nosotros aunque no le esten fisicamente...

    Me encanta tu blog que mezcla poesia y recetas de cocina.. Te felicito por lo que nos aportas

    Un beso
    Isa

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......