Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

VACACIONES EN EL PUEBLO.

Querida madre: Después de haber pasado 15 días de vacaciones en el mar y haber estado más de un mes en la ciudad, ahora toca descansar una temporada en el pueblo.

Nos iremos con parte de los nietos y, aunque no te escriba, sabes que charlaré muchas veces contigo.

Pero de lo que sí me estoy dando cuenta, es de que vamos a echar mucho de menos a todos estos amig@s que, semanalmente, nos acarician con sus comentarios, a ellos tampoco podré olvidarlos pero, a mi regreso, prometo contarles muchas cosas.

Y ahora, madre, quisiera dejarles un recuerdo romántico, lleno de un apasionado amor.

El otro día, me desperté con una bella melodía (PINCHA AQUÍ PARA OIR LA MÚSICA) y, al poco de levantarme, me veo entre sus brazos, siento que me aprieta fuerte, como dándome un abrazo y al poco… en ese nudo ajustado, noto el calor de su piel cuando me coge las manos.


Y siguiendo los acordes de esa música, me dejo llevar y me encuentro danzando con los ojos cerrados ¡cual mariposa me siento entre sus brazos!


Y vuelvo a notar el calor de su piel, cuando me besa en los labios, cuando me dice al oído mil TE QUIERO y, entre abrazo y beso, beso y abrazo, los dos seguimos bailando.

Y mi corazón late con más fuerza, casi me da vergüenza levantar la cabeza para mirarlo, pero alzo mi cara y me quedo atrapada en su mirada de amor, en la sonrisa de su boca, en el brillo de sus ojos y en ese dulce contacto con su piel, me estremezco con tan solo  recordarlo.

Y la música se acaba y los dos seguimos bailando, lo hacemos al ritmo del corazón, que late un poco alocado. ¿Hay cordura en el amor? Yo no sabría explicarlo.
  


Sólo sé, que una lágrima se desliza por mi mejilla pero… no temas, vida mía, es de emoción, es la felicidad que, a veces, lleva campanillas con gotas de rocío.

¿Y mañana? Dime, amor ¿Qué haremos mañana?
¡Seguiremos bailando los dos!

Y después del baile… escribí a mi amor:

Noté que mi cuerpo vibraba

Al estrecharme en tus brazos

Y  susurrarme al oído

Dulces palabras de amor.
Siguiendo esa melodía

Sentí tu piel en la mía




Como una dulce caricia

Que atrapada me tenía.

Y siguiendo el ritmo lento

De ese bonito bolero


Creí que estaba en el cielo

Y sólo oía: ¡Te quiero!

Y era tanto mi embeleso

Que hasta olvidé que bailaba

Al notar que mi alma estaba

A tu corazón pegada.

Y así, dos seres en uno
Palpitando de pasión

Siguen bailando muy juntos

Al compás de la canción



Hasta mi regreso, quiero dejaros un montón de abrazos, os echaré en falta, pero los días vuelan y pronto volveré a estar con todos vosotros.

A ti, madre mía, te dejo mi cariño, respeto y admiración, sabes que siempre estarás conmigo.


                                                         Kasioles