Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

ANDRÉ DE ÁRTABRO

Querida madre: ¿Recuerdas que te he hablado de ese amigo que estaba un poco delicado? Si, de André de Ártabro.

He estado toda la semana pendiente de él, pero no he tenido noticias. Ayer, su amiga Carmen, me dijo que había dejado un comunicado en su blog, pero a mí me ha sido imposible poder leerlo.

Desde que me enteré de su estado de salud, no he dejado de escribir a todos sus amigos comunicándoles la noticia. Hoy, me siento orgullosa y feliz al comprobar que todos, sin excepción, y aún aquellos otros que no lo conocen, han respondido con su apoyo, dejándole comentarios en su blog y enviándole ánimos, energía positiva y deseos buenos para que tenga una pronta recuperación.

Nunca creí que este mundillo, en el que me siento todavía un poco novata, sea tan cariñoso y pueda abrazarnos y arroparnos como si de una gran familia se tratase.

Lo de la gran familia, ya viene de atrás, hoy también quiero mencionar a nuestro querido amigo Julio Díaz- Escamilla, a él debemos esta unión. Gracias, amigo, también a ti se te echa en falta.

Como todos me estáis preguntando sobre el estado de salud de nuestro querido amigo André, he pedido la colaboración de una gran amiga que he descubierto en el blog y se ha ofrecido, con antelación, a ayudarme en todo lo que estuviera de su mano. Me estoy refiriendo a nuestra querida ion-laos, (del blog Tierra de Violetas) desde aquí, quiero dejar constancia de mi agradecimiento, pues ella ha sido la que me ha ayudado a comunicar la noticia a los que me había sido imposible entrar en sus blogs y además, ella es también la que me ha rescatado el último comunicado sobre el estado de salud de André, ya que yo no podía acceder a él.

Antes de copiarlo, quiero ofrecerle a André este rico plato que ha salido del rescoldo de mis pucheros.




Con rosas de Sor Cecilia
Y pucheros de Kasioles
Quiero ofrecer a mi amigo
Un plato rico en sabores.

Pese a que tengo apagados
Mis pucheros hace días
Este plato delicado
No necesita cerillas.

Como ingredientes he puesto
Cariño, amor y ternura
Dedicación semanal
Y una amistad pura.

El plato que aquí he hecho
Con ingredientes tan sanos
Deseo que te rescate
Para poder abrazarnos.


COPIO:
CarmenJan 26, 2012 12:43 AM

Hola:

Hoy he vuelto a hablar con André. Pensé que tanto tiempo en el hospital podría irle minando los ánimos, pero me llevé una gran sorpresa al verle tan contento e ilusionado. Incluso está aprovechando el tiempo escribiendo siempre que puede y ya tiene varios textos preparados para subir al blog en cuanto regrese a casa y pueda conectar otra vez. Ha visto el aluvión de comentarios y casi no se lo cree; de verdad que está muy animado. Le apena un poco no poder aún responderos a todos, pero lo hará en cuanto pueda.

Por lo pronto, es muy probable que tenga que pasar todavía el próximo fin de semana y algunos días más en el "hotelito". Le esperan aún algunas pruebas, pero ya van descartando cosas importantes y eso es bueno.

Está muy hablador. Incluso me ha contado historias de hospital de esas que no le ocurren a todo el mundo..., pero prefiero dejarlo y que sea él mismo, cuando regrese, quien os las cuente. Lo está deseando.

Os manda a todos abrazos, recuerdos y saludos.

Yo, por mi parte, os seguiré informando cuando tenga más noticias.

                               http://meiganoitedelua.blogspot.com/


Pero aún tengo un nuevo comunicado de Carmen, por ser el último, y como muchos no habrán podido leerlo, paso a escribirlo:


Hola Kasioles:

El post de André está saturado y da problemas.

Como es un poco complicado dejar allí la información, con la ayuda de unos amigos está abierto un blog en el que iré dejando los mensajes sobre las noticias que vaya teniendo y en el que, quienes quieran, pueden seguir dejando comentarios. Es todo muy reciente, pero en cuanto pueda informaré a André de la página para que no se pierda ninguno de los comentarios. Te dejo aquí el link y dentro de un rato intentaré subirlo a su blog. De esta manera evitaremos que se sature también el tuyo. Si quieres dejar algún mensaje allí, como post, envíamelo por email (todavía no está habilitada esa opción en la página, pero tú puedes hacerlo) y en cuanto pueda lo subo al nuevo blog. La idea ha sido de mi amigo Rubén, que es quien está detrás del mismo.

He copiado allí todos los mensajes que dejé sobre el estado de André en “nereidas”. El link es:

                            http://mensajeroblog.blogspot.com/

Coméntaselo a la gente, que he visto que tienen problemas en el blog de André. Yo también lo comentaré a los que pasen por mi blog y me pregunten por él.

¡Biquiños!

Carmen

Como veréis, cumplo su encargo. Aquí os dejo todas las recomendaciones para poder entrar en el nuevo blog de André o en el de Carmen.

A partir de ahora, delego en ellos, ya que doy por terminada la misión que se me había encomendado.

Quiero dejar constancia que ha sido para mí un placer el poder demostrarle a André, lo mucho que todos le queremos y apoyamos.

Para la próxima semana (DM) volveré a encender mis pucheros y, con un poco de suerte, espero que todo vuelva a la normalidad.

Dejo abrazos y cariños para todos, agradezco enormemente vuestra solidaridad y ya, para finalizar, quiero enviarle a mi madre, un fuerte abrazo que dejo en su corazón.

                                
                                                    Kasioles