Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

VACACIONES



Querida madre: Cuando por prescripción médica me dicen que debo estar con una “pata” en alto y moverme lo menos posible…Me sobra tiempo para pensar y observo, como si de una extraña se tratase, las páginas de mi vida.
 
¡Qué rápido se van pasando! Y cada amanecer, que despierta a un nuevo día, me va acercando a la línea, donde la 
tierra y el cielo, se juntan en la lejanía. Allí se perderán mis pasos, mis sentimientos, recuerdos y la felicidad vivida.
No pretendo dejar huella, no quiero que nadie la siga.
Los brotes que quedarán, en esta tierra bendita, los quiero valientes y fuertes, deben estar preparados para afrontar, airosos, las adversidades que  les reserve la vida.
No deseo que me imiten y que tampoco hereden, este corazón romántico y sensible que, aferrado a un pasado, transmite nostalgia, desde que perdió   los remos que  guiaban su vida.
Esto lo pienso ahora, pero tú, que me conoces bien, madre mía, sabes que mientras esté por aquí, trataré de continuar el camino donde la esperanza sea la luz que ilumine mi sendero y lo haré con alegría.
 Madre, seguro que nuestros seguidores se estarán preguntando: ¿Qué le ha pasado a Kasioles que tiene melancolía?
 El otro día, al salir de la visita que suelo haceros y regar las petunias, que muy bonitas lucían, pisé una piedra en el cementerio, llevaba un zueco, no era muy alto, pero sí lo suficiente para torcerme un pie y….
 Tuve que ir al hospital a que me hiciesen radiografías, no es muy importante, pero sí lo suficiente para que no me deje andar ni meterme en la cocina.
 Como allí sólo se ven penas, no es de extrañar que mi entrada esté un tanto  entristecida ¡Y eso que sólo ha sido un esguince!
 Y como no puedo ofreceros nada rico, he decidido ausentarme y tomarme unas vacaciones.
Tenemos pensado marchar a primeros de Junio a Chiclana y luego estaré en el pueblo.

Demás está el que os diga, que me acordaré de vosotros, que os echaré de menos y que, seguro, seguro, no podré remediar la tentación y publicaré algo para que sepáis que estoy bien. Lo deseo y espero que  sea cuanto antes.
Nota: ¡Cuidado con poneros zuecos! Pero… ¿A que son bonitos?
En otra os contaré la historia de esa falda, la compré en un mercadillo, daba pena verla, pero así la transformé.


Y ya que de manualidades estoy hablando, te mando las fotos de las cortinas que le hice a Pi. Hace semanas que ya están colgadas en su casa, ahora tengo que hacerle los paños a juego, para las dos mesas que tiene en el salón.
    Aprovecharé estos días de forzoso descanso.
 
Y como en mi blog no puede faltar amor, hoy quiero dejaros las vivencias de dos árboles que se amaron con pasión. 


Se los regalé a Anthony un año, por su cumpleaños. Hoy, su recuerdo, lo acompaño con una de nuestras canciones.


Hoy he visto con sorpresa
Que mi árbol aún vivía
 A punto de secarse estuvo
La nostalgia le invadía.

Y cuando descubrí que el tuyo
Dejó de brotar un día
Abandoné a su suerte
 A su tan fiel compañía.

Fueron dos preciosos árboles
Que te regalé aquél día
Eran árboles de amor
¡Qué felices se sentían!

El uno, enfrente del otro
Se acariciaban en vida
Compartían los momentos
De la dicha que sentían.

Al amanecer charlaban
Y por las tardes reían
Por las noches con caricias
Hermosos sueños tenían.

Y cuando uno murió…
Sentí que mi corazón partía
Y abandoné al otro
Pues ilusión no tenía.

Y hoy, al paso de los años,
Descubro con alegría,
Que el árbol vuelve a brotar
¡Sigue fiel al amor de su vida!

Antes de finalizar esta carta, quiero deciros que intentaré leeros siempre que pueda. Os quiero a todos y os llevaré en el corazón.
Madre, tú y yo, seguiremos  en contacto.
Cariños en abrazos.
                                 Kasioles

137 comentarios:

  1. Bueno preciosa, tuviste una mala pata, pero un esguince te se curará pronto y es bueno que lo aproveches para descansar.
    Las cortinas te han quedado preciosas y es que sabes hacer de todo.
    No estés tristona, que todo pasa.
    Te dejo un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola Kasioles, siento mucho lo que te ha pasado, pero al menos no esta roto y el esguince se curara pronto con ese reposo que te han mandado hacer, asique aprovecha y a descansar aunque ya dices que aprovecharas para coser:), bueno también me da penilla que nos dejes durante este tiempo que te tomas de vacaciones, pero te deseo que las disfrutes mucho y lo pases de maravilla junto a los tuyos, aquí si no pasa nada estaremos esperándote para que nos cuentes lo que has echo y nos des ricas recetas como siempre, se te va a echar mucho de menos, pásalo muy bien querida amiga y cuidate mucho, ya nos contaras, hasta pronto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu tobillo, aprovecha para hacer mucho reposo y dejarte mimar. Las cortinas son una monada, Kasioles, hay algo que no sepas hacer…
    Un besito muy grande y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  4. Querida Kasioles:
    Cuidate ese tobillo y disfruta todo lo que puedas de tus vacaciones. Sabes que te esperamos.
    Un beso y un abrazo desde el corazón
    Fina

    ResponderEliminar
  5. Me repito y te deseo una recuperación agradable, descansando y disfrutando de otros quehaceres. Los zuecos te quedan muy bien, las cortinas muy bonitas y tus palabras preciosas. Kadioles eres de esas personas matavillosas que valen para todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida Kasioles, no sé por qué, me siento tan sumamente identificada con tus escritos, quizás sea porque padezcamos de una misma extrema sensibilidad, amiga, pero me encanta leerte.

    Siento mucho lo de tu caida, pero piensa que es lo menos que pudo pasarte; aún no tengo yo el alta de una caida el día 2 de enero, claro que yo me rompí el peroné, esgince de tobillo y unas cuantas cosas más, en fín, tres meses escayoladas, dos intervenciones quirúrgicas y, acabo de soltar las muletas, mas tengo que apoyarme en el brazo de mi marido. Ahora estoy como aprendiendo a andar de nuevo. Doy gracias a Dios porque todo ha pasado y lo estoy pudiendo contar.
    Reposa, amiga (es lo mejor en estos casos)y no dejes de soñar y de comunicarte con los que amas, estén o no aquí.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Ole, las piernas bonitas de Kasioles!
    Y vaya entrada más melancólica nos dejas, tan bordada como siempre de sentimentalismo que me humedece los ojos. Otros días además humedeces mi paladar, pero no importa eso...hoy has mostrado otro poquito de tus muchas dotes, una sobre todas...
    La ternura.
    Recupérate bien, disfruta de Chiclana y de cuando en cuando hazte recordar por aquí, aunque los que de verdad te apreciamos, te recordaremos igualmente.
    Muchos besos, hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues a recuperarse, te echaremos de menos, pro lo importante es que te recuperes para que nos sigas deleitando con tus recetas y tus historias que me encantan
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  9. mi querida KA ¡ ojo con ese pie ! préstale atención. Lo que diga el médico.
    Tienes manos de hada , qué maravilla esas cortinas ! Yo soy muy torpe con las manos hasta las plantas se me secan, hasta las tunitas1...
    ¡Giremos...!! FELICES VACACIONES ! disfruta, pásala bien. La vida es corta , no pierdas un segundo . Aférrate a la alegría , a las risas y a los buenos momentos. ¡SE FELIZ !! Acá te espero con el corazón en las manos.
    Mucha luz !! Besos de miel.

    ResponderEliminar
  10. Estimada amiga, vaya mala suerte tuviste, espero que te repongas pronto, aunque con tu fuerza y las brisas chiclaneras, seguro que ésa pierna y tú ánimo se elevaran pronto.
    Eres capaz de hacer que cualquiera de tus textos, estés colmados de fuerza y ternura, talento se llama.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Recuperate pronto para que vuelvas don la misma fuerza y optimismo de siempre..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Kasioles, hoy te has puesto filosófica y algo nostálgica, pero es normal, amiga. Cuando la vida nos para nos hace reflexionar y tú siempre lo haces de forma entrañable y cercana...Tus letras nos dejan tus sentimientos,que brotan como la primavera en ese poema mágico y bello...Cuídate mucho y descansa, llénate de fuerza y naturaleza. La vida nos devuelve todo lo que damos y tú nos has dado mucho amiga...Sabes, que te esperamos y te queremos.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, Kasioles.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Recupérate cuanto antes, amiga. Lo de las comidas no es problema. Siempre hay un Mc Donalds a mano. Jaja, es broma. Te echaremos de menos. Cuídate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapiiiii, pero bueno como es uqe te has lesionado? bueno son cosas que pasan, pero es que son tan bunitos los zuecos! Ahora toca cuidarse y reposar, no estará de más aprovechar para las labores. Espero que te recuperes muy pronto y vuelvas a poder danzar de aquí para allá. Nosotros te cuidaremos tu cocina en tu ausencia, no te apures. Aquí quedamos esperándote.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  16. Preciosa entrada Kasioles, da gusto pasar por aquí y leer tus escritos y poemas, te deseo una pronta recuperación y unas felices vacaciones.Besicos

    ResponderEliminar
  17. Al iniciar la lectura de tu carta, me vino un pensamiento que se hizo recurrente, sólo leer la misiva y el poema y no involucrarme en la receta por única ocasión, tienes un alma hermosa Kasioles, que tu descanso sea placentero, por aquí te espero.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Kasioles:

    Un esguince es un problema leve, pero hay que curarlo bien porque hay recidivas, suele volver a molestar y dar la lata. Reposa con el pie en alto y cuídate. Mira yo llevo desde noviembre con un desgarro en una rodilla y estoy volviendo a rehabilitación de nuevo después de cinco meses.
    No hago reposo porque en mi caso es todo lo contrario, hay que andar y hacer ejercicios especiales. Muy bonitas las cortinas, tienes unas manos que valen un tesoro.

    Un beso amiga y de verdad asegúrate que ese tobillo quede bien curado.

    ResponderEliminar
  19. BUENO A DESCANSAR ESE TOBILLO!! JEJEJEJE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. respetada Kasioles, creo que todos tropezamos en algo en nuestro largo caminar, ahora te ha tocado a ti, entonces a descansar el tobillo. el cuerpo y la mente,...yo el tropezón que dí fue tan enorme que ni tan siquiera mi mente puede descansar, pero al menos respiro y a veces miro y admiro determinadas cosas de la vida....un saludo paco

    ResponderEliminar
  21. Espero que de ese reposo obligado, surjan nuevas letras y nuevas recetas, para cuando puedas volver a los fogones, ejecutar y deleitarnos a todos los que nos gusta leerte y cocinar contigo.
    (He vuelto a hacer el sirope, me salió con una densidad ideal, parecía un jarabe de naranja....mmmmmm delicioso....)
    Los esguinces son rápidos de sanar.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Seguro que ese esguince se curará y podrás otra vez seguir con nosotros ,que necesitamos leer esas cartas, las cuales las haces con tanto amor que a muchas personas les enseñas lo que es querer y no olvidar nunca a unos padres.

    Descansa que te vendrá muy bien

    ResponderEliminar
  23. Cambiar de actividad refesca el espíritu, y como eres una mante d ela vid aqué bueno que vas a realizar esos bonitos proyectos que tus manos exigen prontas. ya que tus pies estarán en reposo.
    Los suecos son bellos y hacen lucir las piernas muy lindas, como las tuyas Kasioles y esa falda de vuelos, preciosa. Tu carta la siento mía, cuantas veces he pensando en mi muerte y en lo afectara a mis hijos principalmente,pero por más que dejemos instrucciones.Cada cual hará con nuestro recuerdo, lo que su corazón les dicte. Ni que sufrir por ello.
    Un abrazo fuerte y que bueno que te vas a otro lugar a ver y sentir otros paisajes.
    Un abrazo y besito en tu esguince, mi querida y bella amiga.

    ResponderEliminar
  24. Siento tu tropezón, pero desde luego que los zuecos son monísimos, aprovecha para descansar que seguro te vendrá bien.
    Las cortinas son muy bonitas, como la poesia y las bellas fotos que acompañas.

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  25. La valentía, la fuerza y el amor es la huella que dejas en tus brotes, es la herencia que dejas a ellos y a todos los que te conocemos, porque eres un alma repleta de todo ello, de lealtad y ternura.
    Pero, ufaaaaaaaaa, vaya con ese tirón de pie, aunque los cuecos valen la pena, están rechulos, pero cuidaditoooooooooo, mujer.

    Te dejo un abrazotote muy grande amiga, espero pases unos lindos días y reposes y por aquí todos tus amigos estarán al regreso.

    ResponderEliminar
  26. A veces, un contratiempo es todo un regalo para que nos tomemos un respiro. Imagino que te habrá hecho mucho bien esa pausa, esa charla íntima con tu madre y ordenar las ideas, algo de lo que a diario no disponemos de tiempo para hacerlo. Espero y deseo que te recuperes pronto y que pases un feliz descanso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Siempre es re lindo y conmovedor lo que le escribes a tu madre, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Kasioles... Preciosas fotos, preciosas palabras, esta es la época donde admirar la naturaleza mientras escribes tus versos, compensa la inmovilidad circunstancial...
    Un saludo cordial....

    ResponderEliminar



  29. No sabemos si unos tacones cumplieron con la finalidad de que te tomes un GRAN RESPIRO¡¡

    aprovecha cada instante como es tu actitud ante la vida...

    No te vas , sigues en mi...¡ anda que no hay entradas tuyas para leer o releer¡ , me vas a permitir un tiempo para leer y conocerte más.

    Besos intensos ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  30. No me hables de las caídas yo me caí dos veces en un mes y todavía me resiento en una rodilla.
    Pero ya ves unas buenas vacaciones te van a sentar bien.
    Disfruta y aprovecha para descansar y volver con buenas cartas a tu mamá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Con esguince y todo tienes unas piernas fantásticas con poderío y fundamento, y esa falda, súbele el bajo para lucirlas con gracia y salero que tú puedes.

    Recupèrate y pásalo estupendo en Chiclana, que es muy bonito.

    Muchos besotes KasioModelo!

    ResponderEliminar
  32. Querida Kasioles: cuídate mucho y cumple con las indicaciones del doctor, los esguinces si no se curan bien, dejan secuelas.

    ¡Las cortinas te quedaron preciosas!

    Un abrazo con cariño. Espero tu vuelta.

    ResponderEliminar
  33. Pero bueno mi Kasi, esos zuecos asesinos te han jugado una mala pasada, pero qué guapos son los condenaos ja ja....
    Lo siento mi linda, cuídate mucho y lleva a rajatabla ese reposo que los esguinces son muy traicioneros y hay que curarlos muy bien.
    Pásalo divino en las vacaciones que por supuesto no te olvidaremos . Ahora con el buen tiempo, lo del blog cuesta mas llevarlo a rajatabla, en breves yo también me tomaré mi descanso bloguero veraniego que me apetece hacer un alto y desconectar para luego volver al cien por cien.
    Miles de abrazos y besinos . Mejórate pronto , disfruta de los tuyos a tope y déjate cuidar y querer.

    ResponderEliminar
  34. Hola Kasioles,no desesperes y descansa!las cortinas una preciosidad y los zuecos,me encantan.Disfruta esas vacaciones en Chiclana.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Bueno si solo fue un esguince no va mal la cosa, lo malo es que cuando no se curan bien nos duran toda la vida y de vez en cuando se empeñan en recordarnos que aun siguen ahi, jejeje.
    Oye pues las piernas acompañan muy bien a la falda ejemmmmm jejeje
    Bueno espero que te recuperes y vuelvas para seguir dejandonos tan bellos sentimientos.
    cuidate mucho
    unos besotesssssss

    ResponderEliminar
  36. ¡Cuanto siento mi preciosa ese percance que te tiene con la “ patita” atada y quieta.!!!Tienes la gran suerte, de solo con el corazón, y tus manos crear maravillosas cartas, poemas, recetas, y segur encandilándonos a todos con todo ello, pero especialmente llegando a nosotros con ese pedazo de corazón, que no te cabe dentro.
    Estoy en el trabajo, pero no importa “robar” unos minutejos, por alguien que se siente un enorme cariño.
    Recupérate pronto cielo, pero no fuerces el tiempo.
    Mil beso desde el corazón.

    ResponderEliminar
  37. No te pongas triste, aprovecha y descansa y nosotros te estaremos esperando.

    Un abrazo desde Pasatiempo

    ResponderEliminar
  38. Mi querida amiga, cómo siento que estés convaleciente de esa mala pisada... Te vendrá muy bien descansar, estar en reposo y Chiclana debe de ser precioso...
    Me encantan las cortinas, la canción, el poema y vaya piernas
    que luces...! Te mando un abrazo y que disfrutes estos días. Descansa y goza de lo que te rodea... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Lamento sinceramente tu percance iba a decir que lamento aún más tu melancolía , pero no, no, yo sé que tú, mañana, surgirás de tus cenizas y echarás como "muchas veces" el mundo a la espalda y lo moverás todo ¡Si eres pasión, ilusión vida!
    ¿Huella? Huella no depende ya de de ti , claro que no dejas huella tú has hecho y haces caminos.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  40. Kasioles me da apena lo de ti piecito pero de verdad debo decirte que..... acaso debías de tener los suecos más hermoso que he visto en mi vida??? jajajaj que color para lindoooo (es que soy fanática de los zapatos)... eso es para que sonrías.....

    Cuidate mucho, se que estás con nosotros, disfruta, descansa y sobre todo, sánate :* besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Kasioles, amiga, me temo que una mala pata la puede tener cualquiera. Yo hubiera titulado a esta entrada "Vacaciones forzosas" o "Vacaciones de pie quebrado" que viene a ser una ironía de lo que te ha pasado, es decir, una buena muestra de que tener la patita en alza no es más que simplemente una azar del destino loco, del cual te ríes como tú de él.
    Mejórate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Ay mi bella Kasioles!!! Pero que delicia de letras nos dejas amiga, ese pizco de humor a pesar de la torcedura... eres un cielo divino, un padazón de escritora y poeta. Mi niña!!!
    He pasado un rato tan tan agradable leyéndote? Que me faltan palabras para expresar lo que siento. ¡Los verso son deliciosos!

    Pues venga que eso pasa pronto, pero dale reposo! No te eches no te hagas la valiente, mi niña, deja que cure bien. Se lo que es pues pasé por ello.

    Tomate el tiempo que a ti te venga bien, descansa que aquí te esperamos.

    Bueno preciosa mía, gracias mil gracias por tu interés en saber de mí, estoy de vuelta y estoy bien.
    Ha sido un inmenso placer leerte.
    Gracias por compartir tato y tan hermoso.
    Te dejo un fuerte abrazo y mi estima siempre.
    Se muy muy feliz.




    ResponderEliminar
  43. Todo pasa por algo
    Lo lamento mucho
    pobrecita
    que dolor
    si lo sabré
    me ha pasado varias veces!!!!
    ahora tendrás mas tiempo para escribirnos a nosotras que te admiramos tanto
    Nos mantendremos en contacto
    Tus consejos me hacen bien
    eres toda una maestra en el arte de ver la vida
    mil besos

    ResponderEliminar
  44. Preciosa la carta, el poema, las imágenes, y preciosas piernas. Cuídate bien esa torcedura, que son muy jodidas. Yo me he hecho varios esguinces, y tardan bastante en curar. De hecho a mí el tobillo derecho se que quedó cascado de un fuerte esguince por no curarlo bien, y el pie muchas veces me duele. Y de esto ya hace muchos años. Llevaba a uno de mis hijos en brazos, y me lo jodí, y menos mal que el niño no fue de boca al suelo. Repito: cuídate bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. No sabes cuánto lo siento!!.

    Te echaremos mucho de menos.

    Deseo te recuperes prontito y vaya todo muy bien.

    Un besito lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  46. Espero y deseo que todo te vaya bien.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  47. Querida Kasioles : Me da penita que nos dejes un tiempo , me siento muy unida a ti y es normal que me de pena no verte por aquí , pero tienes que hacer caso al médico y curarte bien . El Curso pasado tuve yo un esgince y como no hice caso al médico y seguí trabajando ( aunque andaba con muletas) no se me curó bien del todo y ahora lo lamento porque cada vez que va a cambiar el tiempo me duele el tobillo .Así que tu no hagas lo mismo que yo ¿eh? Eso sii, espero que vuelvas pronto para deleitarnos con tus escritos .
    Ya veo otra coincidencia , que eres de la Provincia de Cádiz o vives en ella porque hablas de Chiclana y ya sabes que yo llevo 4 años trabajando en esta Provincia ¿ habrás más coincidencias? JjJj . Cuídate mucho y vuelve pronto. Un super abrazo muy grande .

    ResponderEliminar
  48. Cuídate mucho, mejórate, y ánimo, que te encuentro un poco desanimada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Nunca mejor dicho...mala pata aunque los zapatos son preciosos.
    Deseo que te recuperes pronto.
    Las cortinas bellas.
    Las flores preciosas.
    Muchos besos pero muchos muchos para que te duren en tu convalecencia.

    ResponderEliminar
  50. Nanai en tu patita para que te mejores lo antes posible.
    Tus post siempre están llenos de amor pase lo que pase, yo me voy siempre con una linda sensación de acá y de ti.
    Mis cariños, cuídate mucho y vuelve pronto.
    mar

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Kasioles!! Espero que te recuperes pronto, me sabe muy mal que hayas tenido este percance, cuídate mucho para que pronto te tengamos entre nosotros. Y disfruta tus vacaciones, Chiclana tiene un ambiente muy bueno en verano, nosotros vamos cuando podemos a tomar alguna tapa y en tu pueblo espero que descanses y lo pases bien junto a la familia.

    ¡Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Después de estar largamente alejada por diferentes problemas vuelvo a leerte y veo con agrado que sigues siendo tan cálida como siempre. No cambies nunca!...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  53. Pronto estarás bien de tu patita. Muy bellas te han quedado las cortinas y es un bálsamo leerte. Se percibe tu inmensa calidad humana con ese perfume de amor que tiene cada letra. Eres un ser infinitamente maravilloso. Te quiero y admiro.

    ResponderEliminar
  54. Pues si que has tenido mala pata. bien dicha sea la palabra, pero no te preocupes pronto estarás bien, tienes las manos libres y, como dices, con ellas puedes hacer muchas cosas, entre ellas escribir entradas como ésta, que es una maravilla de cariño y sensibilidad, que llega al corazón.
    Espero que lo pases bien en Chiclana, no está muy lejos de aquí, podías darte un vueltecita por esta tierra y así conocernos "in person", como digo yo.
    Siento mucho lo que te ha pasado, besos, te deseo unas felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  55. Mi querida Kasioles, que pasa, que vamos a turnos, yo llego y tu, te vas, a parte del dolor que sientas no puedo más que admirar los preciosos zuequitos de charol brillantes, son preciosos pero cuidado, que te puedes caer.
    Preciosa como siempre la forma en que dialogas con tu querida madre, y NO, ese árbol no morirá, mientras esa esencia Divina, al otro lado de la vida siga soplando en él, su brisa de Amor.
    Ese hermoso poema cala muy pero que muy hondo, al igual que la música, te lo he dicho y te lo repito, eres un alma maravillosa y muy completa.
    Un fuerte abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  56. Um abraço bem forte, bem verdadeiro,
    abraço longo, cheio de sentimento.
    Venho deixar meu abraço pelo dia do abraço
    com muito carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  57. Bueno Kasioles, en primer lugar desearte que pronto te recuperes de la torcedura, ya verás como sí, un poquito de reposo y ya está. Decirte también que se te va a echar de menos, y no lo digo por las cosas tan ricas que nos haces (que también), sino por todo lo que nos cuentas. No tardes, anda, aquí te esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo muy grande y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  58. Llegue de viaje hace unos dias y me entero de lo que te esta pasando.. Cuidate, con mucho reposo te recuperaras dentro de poco

    Me encantan las cartas que escribes a tu madre, me emocionan, con algunas se me cae una lagrimita..
    Te espero para las proximas cartas

    Un beso Kasioles

    Isa

    ResponderEliminar
  59. Na fé, na esperança e no empenho por se ser melhor a cada dia.
    Continue trilhando pelos caminhos vida,
    pois um dia encontrarás o mais belo jardim,
    o jardim que representará a realização de seus maiores sonhos .
    E encotrarás a verdadeira felicidade
    por toda vida.
    Siga sempre um caminho sem atalhos
    certamente esse é onde encontrarás
    a sabedoria e a alegria de viver.
    Tenha fé em Deus acredite a vitoria é
    garantida.
    Carinhosamente desejo um feliz final de semana
    beijos e meu eterno carinho.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  60. Hola Kasioles. Espero que ese pie sane pronto y que disfrutes mucho de tus vacaciones.

    Cuídate.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola Kasioles, solo vengo a ver cómo estás y a desearte una feliz semana, espero que estés mejor.
    Besos, que disfrutes de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  62. Hola Kasioles, solo vengo a ver cómo estás y a desearte una feliz semana, espero que estés mejor.
    Besos, que disfrutes de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  63. Hola Kasioles, solo vengo a ver cómo estás y a desearte una feliz semana, espero que estés mejor.
    Besos, que disfrutes de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  64. Querida Kasioles. Cuídate para que pronto se cure el tobillo, menos mal que no ha sido rotura. Hoy nos dejas una entrada un poco nostálgica en la que expresas sentimientos con tu habitual sensibilidad.
    Espero que te recuperes pronto, mientras disfruta de esas vacaciones. Te mando un enlace, a ti que también te gusta la repostería, lo encontré y es bastante ameno y explica todo muy bien. (Como ahora tienes un poco de tiempo te lo mando) http://www.yourcake.es/entradas.html

    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  65. Vine a dejarte un abrazo y espero que estés mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Bueno querida amiga, al menos dar gracias de que se quedó en esguince y no hubo rotura.
    Bueno ahora toca relajarse, tomar tus antiinflamatorios y que otros te cuiden que ya bastante lo haces tu con todos. Esto ultimo no tengo ninguna duda de que lo harán pues de sobra está demostrado el cariño que te tienen.
    No tengas prisa porque a pesar de que te echamos mucho de menos, primero queremos tu salud ante todo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  67. Bueno, hermosa.
    Paso a saludarte admirar esos preciosos zuecos luminosos, leerte de nuevo y disfrutar del video, las imágenes y sobre todo, ese sentimiento tan lleno de amor que nos dejas en tu poema.
    Ya veo que cuando vuelvo, tu te vas, parece que jugamos al escondite, que tengas un buen descanso.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  68. Querida amiga
    Vou viajar. Estarei ausente por dois meses, no mínimo.
    Sempre que tiver oportunidade irei ao meu blog e farei visitas tanto quanto for possível.
    Tenho no «DEUSA» um post de despedida.
    Tenho que usar este esquema de “copy & paste” porque não tenho tempo para me despedir de cada pessoa individualmente.
    Deixo um beijo amigo e um “até sempre”.
    Miguel

    PS - Rápidas melhoras

    ResponderEliminar
  69. Hoy solo paso a decirte que con la entrada homenaje al pintor Turner, me despido por una larga temporada. No sé cuándo regresaré.Estoy muy cansada.
    Te dejo mi beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  70. Hola Kasioles, preciosos zapatos, es mi color preferido, espero que no les cojas manía y también espero que te recuperes pronto.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  71. Mi querida amiga, he entrado hacerte una visita, y me encuentro con lo de yu pierna, menos mal que no es nada garbe, espero que ya eates mucho mas recuperada, y casi bien, te lo deseo de corazon, desde luego los zuecos te hicieron una mala pasada, pero hay que comprender que son una preciosidad, como esas cortinas que son coquetas y bonitas cien por cien, ya veo tambien la falda pero me he quedado con gana de ver tu cara, aunque me la imagino llena de dulzura como siempre son tus palabras . Un abrazo enorme y recuperate pronto que te hecho de menos

    ResponderEliminar
  72. Espero que estés bien ya, un abrazo enorme y mi cariño para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  73. Bueno mi hermosa Kasioles.
    Estas vacaciones se alargan y se te extraña un montón, asi que te leo y releo hasta que vuelvas, con tus emotivas cartas, bellos poemas, preciosos videos y sobre todo esos ricos platos salados y dulces que abren el apetito.
    Estos días que no estás, estoy a dieta, a ver si vuelves para alimentarme con tus recetas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  74. Ese árbol lleno de amor siempre estara vivo en ese gran corazón, siento mucho lo de tu pie, cuidate , un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  75. Paso a cojer noticias tuyas, como estas ???
    Espero que recuperandote
    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar
  76. Regreso de mi viaje y vengo a verte, Kasioles. Espero que ya estés mucho mejor del esguince y que hayas pasado lindos días en Chiclana y luego descansando en el pueblo. ¡Y pensar que hay quienes dicen que los árboles no sienten ni hablan, ni acarician...!

    Un beso y un abrazo muy, muy fuerte con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  77. Hola mi amiga,
    que decir es todo muy precioso como siempre lo que veo en tu rincon.Cuidate muchoooooooo.miles besitos.

    ResponderEliminar
  78. Apesar de todos os desencantos,
    de todos os obstáculos, das dificuldades.
    ainda sim é preciso manter
    a esperança que vive em você!
    Estou passando para semear amor
    é tudo que sei fazer ,
    e tudo que posso fazer de melhor na minha vida.
    È semeando amor que cultivo amizade ..
    È semeando amor que encontraremos
    a paz tão sonhada
    Deus abençoe seu Domingo.
    E sua semana também.
    beijos e meu eterno carinho.
    Evanir.
    Esta doendo sua ausência que tanto conforta
    meu coração.
    Pode lhe parecer absurdo ,
    mais amo você como se conhecesse
    na realidade.
    Tenho respeito e muito carinho pelas postagens que tanto mexe
    com meu coração.
    A dor da saudade é algo Incomensurável.
    Paz e Bem,.

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola, Preciosa!!!

    He dado otro repaso a este exquisito post ya casi lo memorizo pues no sé cuantas veces lo he leído y no me cansaré de leerlo.
    También echo un vistazo a los pisos más a bajo para hacerme con una receta de esas ricas para preparar a mis hijos un rico plato.

    Bueno mi niña, deseo que todo marche sobre ruedas, que tu vida brille como las estrellas del cosmos: e igualmente la de los tuyos.
    ¡Deseo saber que estás bien!!!
    Un fuerte abrazo desde mi corazón que suspira por saber de ti.
    Te echo de menos.
    Besos y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  80. Vengo a ver que tal vas?.
    Espero que recuperándote.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  81. Querida Kasioles , venia a desearte un feliz comienzo de verano y mira con lo que me encuentro tú con tu pie malito un esgince vaya que mala pata y nunca mejor dícho , mi niña espero que te recuperes pronto , la falda al igual que los zuecos y las cortinas son preciosas , el poema de amor de los dos árboles menos mal que volvieron a resucitar , cariño mio perdona por no haber pasado antes , pero es que no he podido pasar antes por cosas de medicos , en fin te deseo que te recuperes pronto vale cariño y nos cuentes la historia de la falda tan bonita que llevas puesta en la foto , te mando un beso fuerte y otro para tu mama , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  82. Hola hermosa, espero que desdepués de disfrutar tus vacaciones, vengas llena de energía y sol.
    Paso a disfrutar de la belleza de este maravilloso conjunto en letras, imágenes y demás que siempre nos regalas.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  83. Kasioles Espero que estés mejor en este día Saludos

    ResponderEliminar
  84. Hola Kasioles: paso a dejarte un fuerte abrazo y, decirte que los zuecos son preciosos!... Y en tus bonitas piernas lucen todavía más.
    Besitos muchos. Amiga. Cuídate.

    ResponderEliminar
  85. Kasi como va ese pie ?.......Esperoo que ya estés restablecida y estés pasando un verano estupendo disfrutando de tu familia y amigos.
    Besinos mi linda.

    ResponderEliminar
  86. Por desgracia ese tipo de lesiones las he tenido yo muchas veces. en mis tobillos y en mis muñecas.
    Espero que te mejores.
    Por otra parte me ha encantado tu blog, el formato en el que cuentas las cosas me parece muy original y muy cercano al lector.
    Felicidades por este estupendo trabajo y un saludo :)

    ResponderEliminar
  87. Vengo a desearte felices vacaciones de verano. Espero que tu pie vuelva a lucir esos preciosos zuecos de tacón con la falda tan juvenil. Ya sabía que en la cocina eras una gran maestra, pero es que eres una artista en todo lo que te propongas y sobre todo la calidad humana que irradias, es lo que más me agrada de haberte encontrado por este mundo bloguero.
    Besos veraniegos

    ResponderEliminar
  88. Eres puro amor Kasioles.

    Espero que ya te encuentres bien.

    Que pases un feliz verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Estimada amiga, espero que estes bien,desearte que estes feliz en estas vacaciones, un abrazo de este amigo que siempre se emociona con tua entradas.J.R.

    ResponderEliminar
  90. Te extrañamos a ti y tu dulzura.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  91. Kasioles, gracias por tus palabras, amiga...Cuánto tiempo desde que te fuiste, hace casi dos meses ya...El tiempo corre que vuela y espero, que estés animada y llena de energía...Te esperamos y te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño, compañera y amiga.

    M.Jesús

    ResponderEliminar
  92. Kasioles , me dejas con la boca abierta .... escribes , cocinas y ademas tienes unas manos maravillosas para las labores , es que se te da todo y que bien por cierto
    Disfruta mucho de las vacaciones preciosa
    besinos

    ResponderEliminar
  93. Querida Kasioles espero estés aún disfrutando de tus maravillosas vacaciones....vine a dejarte un abrazo con cariño :*

    ResponderEliminar
  94. Hola Kasioles, espero que con el tiempo que ha pasado ya estés recuperada del esguince, que estés disfrutando mucho de tus vacaciones y tu querida familia, que sepas que se te echa mucho de menos:), aquí te dejo mi cariño y buenos deseos de que sigas disfrutando de lo que te quede de vacaciones, cuidate mucho querida amiga, aquí te seguimos esperando:), hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  95. Pues sí que ha sido “mala pata” que te haya pasado esto, y que mar se pasa, si lo sabré yo que tuve uno grandote y me mantuvo sentada casi un mes ¡¡¡ que desesperación!!! Pero bueno todo pasara amiga mía.
    Y de seguro que también te vendrá bien descansar, aunque a tan bonitas piernas no les guste tanto descanso. Pásalo bien amiga allá donde estés, y regresa pronto con tus hermosas cartas a tu madre, y esas buenísimas recetas con las que siempre me sorprendes. Mi cariño siempre amiga para ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  96. Echo en falta las cartas a tu madres...
    Pasaba por tu blog, queria saber si estabas bien

    Yo me dire dentro de unos dias
    Un beso

    Feliz verano

    Isa

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  97. Un abrazo.
    Esas cortinas son preciosas. Un beso también.

    ResponderEliminar
  98. hola amiga empezaré por lo ultimo que lei...siento mucho lo de tu pie yo de eso ahora ya entiendo ya que cai en la ducha en septiembre y 45 dias escayolada...a los 5 dias de quitarme la escayola cai en mi habitación por no dar la luz alamadrugada y rompi 3 costillas que aun hay dias que rabio de dolor....espero estes mejor.
    y como siempre la bellisima carta a tu querida madre que es muy emocionante leerla,ademas la acompañas con bellisimas flores de tu cosecha...
    Gracias bonita por tu visita a mi blog ,por tu cariño en todo y por todo y agradezco mucho que te gusten mis poemas.
    besitossssss
    Marina

    ResponderEliminar
  99. Ay esos zuecos traicioneros...
    Tú si que eres bonita!! cuídate mi niña que con el calor que hace lo que menos apetece es estar con la pierna tiesa.
    Afortunadamente ya parece que la cosa va a mejor.
    No sabes como echaba de menos ese corazón llenito de romanticismo, de sentimiento.
    Cuídate, si?? nos vemos pero ya mismo por estos lares, y disfruta del verano.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  100. Es tiempo para mirar de frente, sonreír a pesar de las circunstancias, y estar cerca de aquellas personas que te quieren aunque sean como yo,( que no puedo decir que te lo demuestre.) ¿verdad?
    Acabamos de pasar 14 días de estas fiestas que no son para quienes tenemos que estar trabajando un día si y otro también, quieres participar , pero te agotas.Ellas solas son en si agotadoras.
    Muchas personas pasan por la vida,mi querida Kasioles, y unas pocas se quedan en el corazón, y tú lo estás en el de tantas personas… en el mío si, te lo prometo, y vas dejando huella aunque tu no quieras.
    He estado sin ver actualizaciones durante un tiempo
    Te prometo ponerme en contacto en cuanto pueda. He aprovechado la hora de mi café en el trabajo para decirte otra vez, perdóname cielo.

    Besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  101. Hola Kasioles, se por Karras que has dejado un mensaje en el blog de Mar para mi, lo he leído y te doy las gracias, también he visto la prueba que ayer dejaste en mi blog y que si se quedo:), no se que pueda pasarte pero lo tengo puesto para que pueda comentar todo el mundo, espero que el problema se solucione y puedas comentar siempre que tu quieras, te agradezco el detalle que has tenido dejando el recado:)
    Bueno espero que ya estés bien y sigas disfrutando de tus vacaciones, nosotros echándote mucho de menos, cuídate mucho querida amiga y hasta pronto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  102. Muchas gracias siempre estamos esperando tú pronta aparición ,para qué nos deleites con esa cariñosísimas carta a tú mamá, y los estómagos están esperando nuevas sensaciones culinarias. El mar está siempre esperando una llamada tuya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Te dejo mi agradecimiento por tu visita y espero que te hayas recuperado y vuelvas pronto por tu espacio con tus cartas y recetas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  104. Que entrada tan pero tan bonita!!!. Me ha hecho llorar, pues es cierto que desprende melancolía pero es tan linda....
    Sólo deseo que te recuperes pronto, y no sólo del esguince sino tambien de esta tristeza.
    Las cortinas preciosas, ya veo que no sólo se te dan bien los fogones. Un beso.

    ResponderEliminar
  105. Que sigas disfrutando de unas maravillosas vacaciones.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  106. Querida amiga : un poco de reposo te vendrá bien para leer, reflexionar, orar. Hay que ver lo positivo, Dios lo permite para mi bien...
    Las cortinas han quedad preciosas,¡ que manos tienes ! Sabes hacer de todo, ¡ que maravilla, ¡cuantos dones te ha dado el Señor!
    Tu sigue hablando con mamá , ella está muy cerca de nosotros.
    Un fuerte abrazo. Que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola: Mi querida Kasioles!
    Amiga mía, eres un prodigio de la naturaleza que Dios nos ha regalado y queremos tenerte cerca. Eres como un cielo de estrellas.
    Que iluminan el firmamento. También mi vida.
    Mil gracias por tus palabras y cercanía. Vuelve, vuelve pronto reina mía.
    Un abrazo grandote y, mi estima siempre.

    ResponderEliminar
  108. Hola Kasioles, no se si sigues con problemas para dejar comentarios en mi blog, pero te digo que las pruebas que haces si se quedan:), de todas formas cuando comentes copia el comentario y si luego no aparece lo pegas y ya no tienes que escribir de nuevo, o le das a F5 y suele salir el comentario, a mi me ha pasado alguna vez y hago eso, de todas formas muchas gracias querida amiga por pasarte, cuídate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  109. Los esguinces son un tostón...
    Un beso para ti.
    Feliz semana¡

    ResponderEliminar
  110. No conocía tu blog, y francamente he comenzado a leer y me ha enganchado.
    Preciosas y sensibles letras llenas de dulzura las que dejas en esta entrada que he tenido el gusto de leer, junto con ese bello poema de dos amores.
    Te felicito por esos sentimientos tan bonitos que he percibido en la charla con el ser más importante de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Espero que ya estés mucho mejor, que el molesto esguince sea sólo un recuerdo.
    Sabemos que siempre viene bien un descanso, una parada en el trayecto, aunque sea impuesta. Nos ayuda a reflexionar y tomar impulso para seguir caminando.
    Te deseo que disfrutes de unas estupendas vacaciones.
    Cariños varios, amiga Kasioles.

    ResponderEliminar
  112. Que lindo post, me he emocionado mucho, yo, también echo de menos a mi papá siempre, me ha hecho mucha falta.
    Un abrazo grande grande y todo mi cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  113. Hola, Kasioles

    Espero que ya estés totalmente recuperada de tu percance en el tobillo.

    Los zuecos son muy bonitos y la falda también. Y además por lo que cuentas, tiene historia. Eres una mujer que todoterreno, una superwoman.

    Felices vacaciones :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  114. QUERIDOS AMIGOS:ANTES DE NADA,QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS TAN LLENOS DE BUENOS DESEOS PARA UNA PRONTA RECUPERACIÓN DE MI TOBILLO.
    TOTALMENTE RESTABLECIDA Y, DESPUÉS DE PASAR UNAS ESTUPENDAS VACACIONES EN EL MAR, HE VUELTO A CASA Y LUEGO AL PUEBLO CON MIS NIETOS.
    DE VEZ EN CUANDO, REGRESO A LA CIUDAD Y TRATO DE VISITAROS, MUCHAS VECES, SIN CONSEGUIRLO.
    TANTO TIEMPO LLEVO ALEJADA DE MI BLOG, QUE BLOGGER NO ME RECONOCE. TRATO DE DEJAROS UN COMENTARIO EN VUESTRO ESPACIO Y DESAPARECE.
    EN LOS BLOGS QUE TENÉIS URL, HASTA HACE UNOS DÍAS, HE PODIDO ENTRAR Y EL COMENTARIO SE HA QUEDADO, PERO AHORA NI POR AHÍ PUEDO HACERLO ¡CUÁNTO LO SIENTO!
    EN FIN, O ES COSA DE BLOGGER O EL PROBLEMA ESTÁ EN MI ORDENADOR, QUIZÁS ES EL MOMENTO DE TENER QUE COMPRARME OTRO.
    OS QUIERO, ME ACUERDO MUCHO DE TODOS, TENGO GANAS DE VOLVER PARA ABRAZAROS.
    DE MOMENTO, OS DEJO CARIÑOS, MUCHOS, EN EL CORAZÓN.
    KASIOLES

    ResponderEliminar
  115. No me había fijado en tu falda , te queda muy bien, Un beso¡

    Estas muy guapa¡
    Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  116. Hola Kasioles, con tanta gente habiéndote expresado antes su cariño nada puedo decir que no haya sido dicho antes por otro....Siento este incidente, pero mira el lado bueno: así te has tomado unas vacaciones y por lo leído has disfrutado de ellas.
    Deseándote lo mejor para tu vuelta, saludos.

    ResponderEliminar
  117. Hola Kasioles, con tanta gente habiéndote expresado antes su cariño nada puedo decir que no haya sido dicho antes por otro....Siento este incidente, pero mira el lado bueno: así te has tomado unas vacaciones y por lo leído has disfrutado de ellas.
    Deseándote lo mejor para tu vuelta, saludos.

    ResponderEliminar
  118. Deseo tu pronta y total recuperación.

    Un abrazo y gracias por tan buen post.

    ResponderEliminar
  119. ¡Holaaaa!!!

    Linda mía, veo que estás bien a Dios gracias y, eso me hace muy feliz.
    Pásalo bien descansa pero también baila si puedes, diviértete, aprovecha que la vida es una sola y, además, son dos días. ¡Vive el hoy! Vive Kasioles, vive- amiga.


    Yo estoy de vacaciones en Moaña, pero hago una escapadita para una visita a este rincón sabroso que me da ganas de hincar el diente a esta tarta que está aquí delante de mis narices, que huele Ummmm.

    Bien, pues estoy frente a Vigo, es un precioso valle que mira al horizonte y al mar, todos los días al despertar le mañana.
    Es un paraíso anclado en un pequeño puerto de mar.

    Escribo desde el ordenador de mi hijo y, a veces no me deja o no lo entiendo yo como el mío... para dejar un comentario me lo pone más difícil.

    Pero aquí estoy y espero que se porte bien esta mañana.

    Ha sido un inmenso placer pasearme por tu cocina y tus letras.
    Te de mi gratitud y mi estima inmensa, por estar cerca de mí y por todo lo que disfruto con tus letras y pasteles.

    Un abrazo grande grande. Se muy muy feliz.

    Hasta septiembre. Nos vimos eh!.. Chauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  120. Hola hermosa Kasioles.
    ¿Ya curada de tu esguince?
    Por tus letras, así lo creo
    tu ausencia se hace larga
    se te extraña, no se te olvida,
    el tiempo se pasa
    el verano se hace largo
    y quedamos aquí, esperando,
    tus guisos, dulces, salados,
    tus cartas, de emoción llenas,
    sentimientos que del alma escapan,
    poemas de amor, repletos
    y esa preciosa música,
    que de tiempos pasados
    con ilusión nos regalas.
    Ánimo, jovencita.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  121. Bieno hermosa Kasioles.
    Paso a ver si despiertas de tu letargo, y nos regalas un suculento plato, con precioso poema, emocionante carta y esa música romántica que hace soñar.
    Ánimo, que te estamos esperando.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  122. Vale a pena ler....
    Nesse Domingo comemora o dia dos pais
    muitos como eu já não tem mais
    a alegria da presença física de pai.
    Por isso de alguma forma nesse dia
    procuro estar feliz da forma
    que meu pai sempre gostou.
    Com certeza ficaria muito chateado
    se pudesse me ver chorar nesse dia.
    Guardo na memoria um pai que
    mesmo sendo bravo a moda antiga.
    Fui muito amada..
    recordo com infinita saudades
    quando brincava passando em meu rosto,
    a barba por fazer.
    Do almoço Domingueiro onde
    minha mãe fazia a pasta
    deliciosa que ela fazia.
    Um abençoado final de semana.
    Feliz dia dos pais independente
    da Circunstância.
    Beijos no coração carinhos na alma.
    Evanir.
    Deixei mimo na postagem como
    lembrança desse dia.

    ResponderEliminar
  123. Mi linda Kasioles.
    Vuelvo, a repasar tus letras pra que no se me olviden.
    Paso a saludarte y decirte que mi ausencia de ahora, será un poco más larga, siempre que me sea posible y el tiempo me lo permita, pasaré a leerte y dejar mi huella, para que sepas, que no me olvido de ti.
    Volveré cuando el Amado lo permita, espero sea pronto.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  124. Te dejo un cordial saludo y espero que regreses pronto al mundo bloguero.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  125. Disfruta de estas "vacaciones" un poco forzadas pero...por algo sera que tenias que para en tu diario trajinar no???
    Precioso lo que nos regalas ala vista y oidos

    Cariños y buen retorno!!!!

    ResponderEliminar
  126. Kasio, amiga preciosa, te mandé correíto pero parece no recibiste.
    Espero todo esté bien y disfrutaras de unos días de vacaciones, se nota tu ausencia y te extrañamos.

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  127. Com meu carinho de sempre venho agradecer
    as palavras reconfortantes deixadas no meu blog.
    Tudo isso me leva pra frente dizendo
    continue ainda existe quem te quer bem do outro lado da telinha.
    Ando protelando meu afastamento por
    conta de pessoas tão importantes para mim como você é ,
    a um longo tempo caminhando comigo.
    Eu sou humilde demais , eu amo demais ,
    eu me envolvo demais , eu luto demais ,
    talvez seja essa garra que deixa
    gente brava outras feliz e tão contente.
    Hoje venho te pedir uma gentileza.
    Apesar dos meu quase 10 anos de blog
    por algumas vezes termino entrando
    em alguma coisa , que me deixa feliz em participar
    a mais de 5 anos deixei de participar de tudo nos blogs
    por perder o encanto por muita coisa.
    Veio o convite eu fui tentar ser poeta por um dia
    hoje peço seu voto
    se achar que meu poema vale seu voto.
    Nome do meu poema?
    "Você é minha Poesia"..
    Endereço para votar.
    http://ostra-da-poesia-as-perolas.blogspot.com.br/
    È complicado pra mim pedir voto,
    pois sempre achei que merece ganhar sempre
    todos os pemas.
    È lindo mesmo que seja um único pensamento.
    Caso for votar é votar e confirmar seu voto
    é complicado ,
    mais acredito no seu potencial de
    votar e de escolher.
    Um abraço cheio de carinho.
    Evanir.
    PS.Quando terminar farei uma
    postagem como o nome de todos amigos
    que confiaram em mim seu voto.

    ResponderEliminar
  128. Muy bella entrada , un abrazo, gracias por tu visita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  129. Te dejo un abrazo grande y mi recuerdo.

    Que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......