Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2016

MERLUZA CON SALSA ROJA.

Querida madre: Cuando escribí esta carta, estaba sola en el pueblo, fue el domingo pasado.
Miro a mí alrededor y me siento insignificante, es tanto lo que se percibe…
Tú bien sabes que, al igual que a ti, nunca me ha gustado estar sola.
¡Menos mal que pronto llegarán todos!
Te imaginarás el porqué he llegado la primera, ya cuece sobre el fuego la caldereta de pescado que estoy haciendo, estará a punto para cuando lleguen.

Como hace buena temperatura, he salido al porche para escribirte, hoy comeremos al aire libre.


Observo unos pájaros buscando comida entre el césped, intenté hacerles alguna foto pero, como tienen un oído tan fino, enseguida se echan a volar.




También se pasea por aquí alguna que otra paloma, las he visto beber en esta “piscina”que ha formado el agua de lluvia sobre la lona que la cubre.


Madre, sin vosotros y no estando los demás a mi alrededor, se masca un
silencio, que solamente yo puedo sentir en el corazón, por lo demás, la Naturaleza está despierta y seguro que me dice muchas cosas si le presto atención.











Y ahora, con la palabra que Sindel ha propuesto para esta semana: DESDE EL MISMO SOL,  he escrito:


  
DESDE EL MISMO SOL EN QUE TÚ Y YO…

HOY RECORRÍ EL CAMINO DE LA HUERTA
RECORDÉ LA DE VECES QUE LO HACÍAS TÚ
TE BUSQUÉ ENTRE LOS ÁRBOLES VESTIDOS DE VERDE
Y ELLOS ME DIJERON QUE NO ESTABAS TÚ.

TE BUSQUÉ EN LA TIERRA QUE GUARDA TUS HUELLAS
QUISE PREGUNTARLE SI SE ACORDABA DE TI
NOTÉ QUE LLORABA AL NOTAR MI ANGUSTIA
Y TAMBIÉN LO HACÍA PORQUE TE VIO PARTIR.

NO QUISE BUSCARTE EN EL LECHO QUE JUNTOS
COMPARTIMOS TANTOS MOMENTOS DE AMOR
LAS PAREDES, CÓMPLICES DE TANTOS ANHELOS,
AÚN GUARDAN EL SECRETO DE NUESTRO CANDOR.

DESDE EL MISMO SOL QUE ACARICIABA NUESTRA PIEL
DESPIERTAN Y TOMAN VIDA MIS RECUERDOS CONTIGO
ANCLADO TE LLEVO EN EL CORAZÓN, AMOR MÍO,
CUAL BARCO QUE NECESITA  CUIDADOS Y ABRIGO.

Y ahora paso a prepararos un rico plato de pescado que suele gustar a todo el mundo: 
INGREDIENTES: Un lomo de merluza, cuarto kilo de almejas, una lata de espárragos blancos, tres huevos cocidos, un vasito de vino blanco, agua de la conserva de los espárragos, una cucharada de harina, dos o tres dientes de ajo, un pimiento rojo asado y cuatro del piquillo (de bote), una cebolleta, líquido de la salsa resultante al hacer la merluza, un ramillete de perejil, sal y aceite.

PREPARACIÓN:
1-     Dividir en raciones el lomo de merluza, salar y reservar.

2-     En una cazuela amplia, echar un buen aceite de oliva, que cubra el fondo, dejar calentar y añadir los ajos picados, esperar a que tomen color, pero que no se tuesten demasiado.

3-     Añadir una cucharada de harina, remover para cocinarla e incorporar los trozos de merluza con la piel para abajo.

4-     Regar con parte del caldo de los espárragos, el vaso de vino blanco y, si fuese necesario, un poco de agua. Espolvorear con perejil picadito y subir el fuego para que se evapore el alcohol.

5-     Dejar que se haga el pescado de dos a tres minutos de cada lado, Añadir las almejas que habremos metido en agua con sal para que suelten las arenas que pudieran tener. Tapar la cazuela y esperar a que se abran.

6-     Una vez abiertas, se distribuyen por encima los espárragos y se espolvorea el conjunto con perejil picadito.

7-     Decorar con los huevos cocidos en rodajas.

8-     Para la salsa de pimientos, pondremos en el vaso de la batidora un pimiento asado, sin piel ni pepitas o cinco pimientos del piquillo (de bote), una cebolleta picadita pochada con un diente de ajo, hojas de perejil y un poco de la salsa de la merluza. Triturar todo, rectificar el punto de sal y servir en salsera aparte.

 Ahora ya sólo queda llevarla a la mesa y degustarla. Como Kasioles no tiene abuela, os digo que me ha quedado de diez y está riquísima.



Se me olvidaba decirte que, dentro de poco, nos iremos de vacaciones, aunque no escriba, me acordaré de vosotros y de todos nuestros seguidores ¡Hasta la vuelta!

Os dejo un montón de cariños y abrazos para compartir.

                                                 Kasioles

144 comentarios:

  1. Pero que bien te sienta estar un rato sola, la carta es bien emotiva, las fotos preciosas y esa caldereta...con lo que me gusta la merluza y la poca que se encuentra en este rincón de la tierra, con almejas espárragos y todo ese acompañamiento, que pena estar tan lejos.
    De todos modos no estuviste sola tu madre y tu amor te acompañaron todo el tiempo, seguro que vigilaban a ve si hacías borrones.
    Y contigo en la distancia están y estoy, porque desde aquí te acompaño mientras disfruto de todo este bello conjunto.
    Como se puede vivir el amor bajo el mismo sol, se esté en el otro lado del mundo o del universo, hasta yo, creo que lo he visto sonreír al leer ese maravilloso poema.
    Un gran abrazo chavalica enamorada.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Que receta más deliciosa has preparado querida amiga, me encanta la merluza y mi receta favorita es muy parecida a esta tuya. No se si he leído bien pero ya pillas las vacaciones, solo decirte que disfrutes de los tuyos y todos los momentos buenos que te dejarán este verano , estoy segura.
    Un montón de besitos y feliz semana .

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras y el poema transmiten una amorosa nostalgia, que en el fondo es alegría.

    El plato está de "rechupete".

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto amor siempre hay en tus palabras, querida Kasioles, me encanta venir a este rinconcito llen o de variedades, pero sobre todo, porque está aderezado con mucha emoción, y cariño.

    Te ha quedado un precioso poema para la iniciativa de Sindel y las fotos me han gustado mucho.

    Y ¿sabes que me encanta la merluza? y esta receta la hago yo más simple, pero me parece más completa como la has hecho tú, y voy a volver a leerla para aprendérmela y hacerla.

    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, y por aquí te esperaremos, pero... no tardes, que nos vienen genial tus exquisitas recetas.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amiga! espero que pases unas hermosas vacaciones. Tu familia disfrutará mucho con las delicias de tu cocina, me llamó la atención que usaras el líquido de los espárragos yo siempre tiro los líquidos y el aceite de las conservas y por lo que veo no lo hago bien.
    Tienes unas rosas preciosas y por lo que se ve en las fotografías ese lugarcito es el edén para los animalitos que nos visitan con el buen tiempo.
    Gracias por tu afecto, sigo en la lucha. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Eres gran cocinera, Kasioles, porque cocinas con el corazón, de la misma forma como vives, profundamente, entregada, generosa.
    Pásate unos días estupendos que te esperamos todo el tiempo que sea necesario, porque siempre es muy grato leer y saborear tus entradas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Kasioles, como siempre es un gusto que te unas a mi propuesta. Me ha gustado mucho la carta que escribiste, a pesar de sentirte en soledad ella misma te ha inspirado unas lindas letras y te ha ayudado a disfrutar de cada detalle de la naturaleza que se presentaba ante vos.
    El poema es hermoso, ese palpitar de recuerdos vividos bajo el mismo sol, ese mismo que seguirá brillando para poder seguir con la vida.
    El plato delicioso como siempre! Gracias por sumarte.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Kasioles, por compartir una vez más tu sensibilidad y lo que detectas a tu alrededor mientras no sé bien si por tu deliciosa poesía o por tus sabrosas recetas se nos hace agua la boca...

    También tu prosa ("Miro a mí alrededor y me siento insignificante, es tanto lo que se percibe…", "Madre, sin vosotros y no estando los demás a mi alrededor, se masca un silencio, que solamente yo puedo sentir en el corazón, por lo demás, la Naturaleza está despierta y seguro que me dice muchas cosas si le presto atención") verdaderamente reconforta. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ummm!, este plato es de mi colección, rico rico, ya sabes, que la carne no está en mi lista.
    Unas imagenes hermosas, el poema dentro de su nostalgia produce un palpito de alegría en mi corazón. Disfruta esas vacaciones con tu familia, que bien las mereces. Quedas en mi recuerdo a la espera de tu vuelta.
    Besosss! Kasioles.

    ResponderEliminar
  10. Es algo que siempre me ha gustado.
    La Merluza
    y de esta manera eiene que eawT RICO, RICO

    Que sean unas Vacasiones para recordar, con el deseo de que en vez de unos meses hubiese sido un año sabatico.
    De bien que lo hayais pasado.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  11. Cocinas las palabras con los sentimientos y nos haces degustar delicias de sensibilidad. Disfruta de las vacaciones y se feliz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Kasioles.. Me has transportado a un clima relajante, respiro el aire limpio del campo, oigo el cantar de los pajarillos, parece que estoy sentado en el porche de tu casa compartiendo una estimable conversación contigo, me hablas de silencio y reposo, de la familia y me lees un verso, que mas se puede pedir en este mundo.. Bueno si, algo así como que me cocines un exquisita merluza con salsa roja, eso si que ya es tocar el cielo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Kasioles!! espero que pronto estés acompañada y la casa se llene de risas. Y que puedas disfrutar las vacaciones como te mereces. De momento nos quedaremos con esta rica receta, que siendo de pescado, a mi ya me tiene conquistada. La salsa, no hace falta que te lo digas tú misma, yo también la veo de 10. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no preparo merluza y esta receta es estupenda y la salsa tiene que estar de rechupete! Un abrazo enorme y disfruta de las vacaciones.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A veces la soledad es buena para darnos el placer de degustar la vida de otra manera. Me gusto tu poesía y sobretodo tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La misma voluntad con sabiduría que empleas en tus sentimientos canalizando una energía pura que va colocando, organizando cada paso que se debe hacer con primor hacia el uno que formamos todos dejas tu delicada forma de amar.

    Grandísimo abrazo !KASIOLES!, amiga además de artista.

    TRamos

    ResponderEliminar
  17. La merluza por sí sola con los espárragos y las almejas ya es un plato de infarto, pero con esta salsita de pimientos, todavía mejor, qué hambre y que buena pinta! Es genial ver el paso a paso para comprender la receta!!
    Besiñoss guapa

    ResponderEliminar
  18. Los pajarillos son listos y, como saben de la maldad humana, echan a volar en cuanto oyen a humano rondando. No les culpes: somos nosotros los causantes de su desconfianza. En todo caso mírales, bebiendo del plástico de la piscina, huyendo de los calores casi estivales que nos cuecen en pleno junio. Y es por ello que una receta de merluza, fresquita, nos hace refrescarnos del inclemente sol que nos visita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Una deliciosa receta la que nos dejas hoy, querida Kasioles. y...como no iba a ser menos...acompañada siempre de ternura, nostalgias, sentimientos a flor de piel...nada existe de negativo en tu blog y eso es hermoso...
    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
  20. Antes de que se me olvide te diré, que esa salda de pimientos tiene que estar riquísima, como el conjunto del plato claro está, y es que me da una envidia sana, porque nunca me ha gustado cocinar, y si tengo invitados para comer es un suplicio para mi,jajaja.
    Bueno, la carta preciosa como siempre y el poema una belleza.
    Un abrazo y que disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  21. Que carta tan bonita y cuanta añoranza percibo, eres genial. Y de la receta... eso es de premio Oscar. capiada y pronto a preparar para toda mi familia. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. As tuas primeiras palavras fizeram-me lembrar a minha Mãe que costumava dizer: Só se veja, quem só se deseja. Isto significa que “Que fique só apenas quem desejar ficar só, que todos os outros possam ter companhia”. Ela dizia isto porque também não gostava de solidão. Teve sorte porque depois de velhinha teve sempre a minha companhia, até ao seu último suspiro, pois estive presente no momento da sua partida. Partiu para a Grande Viagem com a sua mãozinha no meio das minhas mãos…
    Mudemos de assunto.
    É muito difícil fotografar pássaros. Tenho fotografado alguns, mas às vezes é preciso esperar muito tempo…
    Adorei o teu poema. Como podes calcular… representa muito do meu sentir…

    E por último… a tua receita deve ser deliciosa. Se, por um lado eu gostaria de viver perto de ti pois penso que poderíamos ter longas conversas, por outro lado eu ia engordar muitíssimo!!! :)))

    Bom Fim-de-semana
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  23. Lindo tu texto con esa armonía de nostalgia
    que tanto
    nos cautiva de
    vos..Besos con luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveras como el sol que sale cada mañana
      Volveras en el otoño de otro año por vivir
      No me imagino a mi lejos de mi casa de mis cosas de mis escritos de todo lo que es mi propia vida.
      Te felicito por tener una familia
      con la cual sigues compartiendo tu vida
      Aqui en este pais eso no existe mas
      Forma parte de un pasado de cuentos de hadas
      Soy feliz por ti
      Gracias por el arte de tu cocina abrazos siempre con luz

      Eliminar
  24. No fue soledad, tampoco silencio ni mucho menos ternura. Fué el corazón que habló infestado de AMOR.

    ResponderEliminar
  25. Hola Kasioles,

    Tú si que eres un sol, un sol estupendo y maravilloso, que irradia luz y amor allí dónde vaya.

    Si no coincidimos, pasa unas felices vacaciones. Estaré a tu vuelta.

    Y, aunque te sientas sola, nunca lo estarás. ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Yo el pescado ni olerlo jaja pero seguro que esta rico

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, pues a mí la soledad tampoco me gusta, nada de nada, en cuanto se van ya los hecho de menos. Tu receta me ha encantado, qué rico pescado y qué buena receta!! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que belleza y delicia de entradas, es toda un festejo para la vista. Me he encantado ese hermoso poema, escribes con tanta sutiliza cada verso en memoria a tu madre. El plato luce exquisito, gracias por compartir esta receta, y sus pasos con imágenes para su mejor entendimiento. La canción es preciosa, no la conocía.
    ¡Qué disfrutes tus vacaciones en compañía de tu amada familia!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Un plato que suelo hacer mucho porque soy adicta al pescado, pero seguro que tu receta tiene un toque especial.
    Me han encantado las fotos, cierto es que la soledad impuesta es muy triste, pero hay momentos que ,al menos yo, necesito tener para encontrarme con mis recuerdos y la vista de la naturaleza ayuda y reconforta mucho. Después valoras más las risas y la compañía.
    Las vacaciones están próximas y se te echará de menos.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  30. Kasioles,
    Acho que já disse a você mais de uma vez, que me dá muito prazer visitar o seu blog, sempre tão variado com ótimas matérias. Nesta edição, o seu texto de abertura, que você sempre se dirige à sua mãe, está muito agradável, com referência à sua contrariedade de estar sozinha, mas que sabe que logo chegam todos; também gostei da passagem em que os pássaros pedem comida, que você quer tira uma foto deles, mas eles voam etc. Depois tem o vídeo com Lucho Gatica, o teu belo poema e, por fim, os seus pratos magníficos, que me fizeram escolher um bom restaurante para o almoço de amanha. Parabéns por tudo.
    Abraço.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  31. ¡Una delicia de receta!

    Kasioles, ¡¡qué pases muy lindas vacaciones!!

    Ya ves a donde vengo al despertarme en medio
    de la noche o amanecer, muy amaneciendo :-)

    Muchos besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  32. holaaaaa kasioles corazon uf que buena entrada los pajarillos siempre revolotean donde encuentran agua y picotean para encontrar su comida jajaja bueno la receta es fabulosa en casa gusta mucho y que mas amiga que tengas un feliz finde besitossssss

    ResponderEliminar
  33. Querida Kasi;
    me encanta que hayas buscado refugio en la poesía para sentirte cerca de Anthony, la poesía nos eleva y estoy segura de que a tí, te sube hasta casi rozar el cielo (cualquiere que sea tu cielo), con las puntas de tus dedos. Me encanta que sigas con las cartas a tu madre. Cartas en prosa poética para una madre/versos de amor para el compañero de una vida.

    Y de tu receta...ainsss no sé yo cuándo me voy a atrever a meterme entre pucheros!

    Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  34. Yummy yummy! se ve riquísimo y ya lo has dicho tú también!

    A diferencia de ti, a mi me encanta estar sola, aunque no escribo tan lindo como tú, menos cocino!

    Qué disfrutes tus vacaciones..... ;)

    Apapachos Kasioles =)))))

    ResponderEliminar
  35. Yo en otra vida quiero ser familiar tuyo, o vecino o alguien que vaya a comer a tu casa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Desde el mismo sol te dejo mi abrazo y todo mi cariño.

    Cuídate mucho, se te quiere.

    ResponderEliminar
  37. Que lindo lo que escribes Kasioles, resalta mucho el amor y la sencillez con la que lo haces.... una receta facilisima de hacer.... y se ve riquísima.... un abrazo con todo mi corazón. :*

    ResponderEliminar
  38. Que lindas cartas escribs a tu madre, me encanta y la receta yo te pongo un doce jejeje, Besitosss.

    ResponderEliminar

  39. Disfruta de esas vacaciones. esperaremos. Mientras nos quedamos con tus tiernas cartas y tus extraordinarias recetas.

    Cariños, pues.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  40. Cuando estés de vacaciones te echaremos mucho de menos.

    Por lo lindo de tus letras y tus deliciosas recetas. Y por tu generosidad.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  41. Pues felices vacaciones lo primero; descansa y sobre todo disfruta. Tienes una preciosísima casa (por lo que se ve) y una gran familia (y no sólo por la cantidad). Estaré por aquí (espero) para cuando vuelvas.

    Buenísimo el plato de hoy y lo digo porque alguna vez lo he hecho, con menos cantidad pero prácticamente igual. De verdad que es para chuparse los dedos.

    Lo dicho: feliz verano, cuídate mucho y sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
  42. Riquisima preparacion
    Si bien por aca los esparragos son caros pero vale la pena probar
    Buen fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  43. Un plato exquisito y un paseo en el que percibo esa paz que describes con tanta belleza.
    Te deseo felices vacaciones, disfruta y descansa de la rutina diaria.
    Nos leemos a la vuelta. Te echaré de menos.
    Cariños y abrazos.
    Finita

    ResponderEliminar
  44. Esa merluza tiene que estar riquísima, eres una excelente cocinera y encima escribes requetebien, te felicito por esos dones tan estupendos que tienes.Besicos

    ResponderEliminar
  45. Hola Kasioles;deseo que pases unas felices vacaciones.Ayer sábado hice la merluza y desde luego esta riquísima.
    Tus letras son siempre bonitas y llenas de cariño y añoranza.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  46. Y tanto que está de diez, ¡es para dejar los platos bien limpios!. Una maravilla de receta.
    Me gusta mucho tu casa, con su porche y su piscina, ¡un lugar precioso!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias Kasioles,cuando se me estropeó el ordenador me hicieron una trastada y desaparecieron todos los contactos por ese motivo no te he podido esplicar mi poca presencia en el blog. Si eres tan amable y me mandas un correo volveré a tener tu dirección.Si ya eatoy en la playa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Tus recetas siempre nos ilusionas el palaldar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Me encanta cuando le hablas a tu mamá, eso me hace sentir más presente en la vida a mi papá, que lo echo tanto de menos aunque ya hace muchos años que no esta a mi lado.
    Un abrazo grande, muy lindo post.
    mar

    ResponderEliminar
  50. Hola Kasioles, como siempre nos dejas una entrañable carta a tu querida madre y este precioso poema lleno de amor y añoranza, cuanto amor llevas en tu corazón Kasioles y como se nota el cariño que sientes hacia la familia, tu receta como siempre una delicia y con ganas de hacerla para probarla:)
    Que disfrutes mucho de tus vacaciones y decirte que se te va a echar mucho de menos, vuelve pronto que aquí te esperamos, hasta pronto Kasioles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. No hace falta que lo digas, basta ver el emplatado para ver que es de diez... o de veinte.
    Quién puede resistirse a un plato de merluza.
    En otro orden de cosas te diré que a mi tampoco me gusta nada estar sola y me encanta ver la casa llena de gente y cocinar para todos mis seres queridos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  52. Hola Kasioles, vaya cazuelita rica de pescado que les preparaste, seguro que cuando llegaron solo con el aroma ya corrieron a la mesa todos, jeje. Es de 10 y mas esa combinación, no la he probado nunca con esparrágos, así que me lo anoto para otra vez y la salsita seguro que estaba de mojar pan, jeje.
    Espero que pases unas estupendas vacaciones y que disfrutes mucho
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Ay Kasioles que bonito todo lo que escribís y cocinas!!
    Sobre la soledad, te cuento que a veces la necesito, mi casa es un ir y venir de hijos y nietos. Según mis amigas dicen que es una gloria, pero hay días en que el cuerpo no me da y me gana el cansancio.
    Te mando un abrazo fuerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  54. No puedo sustraerme a la hermosa idea de escribirle una carta a tu madre en pleno mes de Junio y siendo primavera. El no va más. Ahí en plena Naturaleza y acompañada del concierto de los pájaros.
    Seguro que tus seres queridos a quienes dedicas tus letras te hacen compañía.
    Estás en el Cielo.
    Yo ahora me dispongo a mirar tu receta por si me diera la idea de hacerla para el domingo.
    Un abrazo con todos mis brazos.

    ResponderEliminar
  55. Pásatelo bien durante tus días de asueto.

    ResponderEliminar
  56. Sempre um prazer visitar a sua cozinha e compartilhar com você, Kasioles, o silêncio para ouvir o canto dos pássaros. Deixo aqui um beijo para a sua mãe, certamente tão carinhosa e querida.
    As imagens me fizeram viajar para longe e o peixe, uma sugestão deliciosa, que me deixou a salivar, pelo belo aspecto.
    Querida Kasioles, um beijo e o desejo de uma ótima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, buenas tardes amiga!
      Saboreando este teu apetitoso prato, aproveito, para deixar um beijo e abraço, para um ótimo final de semana.

      Eliminar
    2. Olá Kasioles!
      Apenas aqui para deixar um beijo e um abraço.

      Eliminar
    3. Kasioles, buenas noches querida!
      Espero que tudo esteja bem com você e família.
      Besos!

      Eliminar
  57. hola, querida Kasioles...

    Como te encuentras... Ahora ya no estas sola - risos.

    Tu madre sabe de todas tus preferências, de tus receos e conhece tu personalidade, mejor k ninguém.

    Decidiram comer ao ar livre, mirando la natualeza, los pássaros procurando alimento y las palomas bebendo água, proveniente das lluvias. Incrível, este clima k esta louco. En Portugal tem estado um tiempo muy instável y pocos dias con calor.

    las imagens, as fotos estão muy naturais e as flores dão cor a tu entrada.

    Adorei o poema, onde e mas una vez, se habla de un grande amor, que nunca se olvida e as belas lembranças estão, sempre, presentes.

    Tu receta, me aprece fácil y saborosa Bon proveito, Kasioles y a toda tu família, tus hijos, hijas e netos.

    beijos con carino e mta admiração por tu persona.

    ResponderEliminar
  58. KAISOLES antes que nada por favor perdón! has sido tan amable conmigo sin haberte correspondido jamás en letras que una de las primeras cosas que he hecho ahora que me reincorporo de nuevo al blog después de un tiempo de tenerlo ahí tirado manga por hombro es venir corriendo a agradecer tus siempre cariñosísimas palabras y además tb a saborear contigo esta estupenda merluza en salsa roja que me parece perfecta para este verano en puertas que ya tenemos, jugosa, suave y refrescante como todos los latos de pescado y además sana y nutritiva como todo lo q siempre te leo ¡ qué más se puede pedir! Mil gracias de corazón cielo.

    Un beso inmeeenso y que tu cocina, tus letras y tu vida sigan tan ricas como siempre ;)

    ResponderEliminar
  59. Mi incomparable Kasioles.

    Esta caldereta de pescado se ve de padre y senor mio.

    Ademas acampanado con la preciosa voz de Lucho Gatica, lo hace en consecuencia un "boccato di cardinali"

    Precioso post!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola, soy Volarela.
    Quería invitarte a ver el libro editado de nuestra querida Mª Carmen Názer. Lo puedes ver y descargar en mi blog antiguo.

    http://volarela.blogspot.com.es/2016/06/gotas-de-jade-m-del-carmen-nazer-libro.html

    Un saludo muy cariñoso

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy Volarela.
    Quería invitarte a ver el libro editado de nuestra querida Mª Carmen Názer. Lo puedes ver y descargar en mi blog antiguo.

    http://volarela.blogspot.com.es/2016/06/gotas-de-jade-m-del-carmen-nazer-libro.html

    Un saludo muy cariñoso

    ResponderEliminar
  62. Hola, mi querida Kasioles.

    Todo en este tu rincón suena bello y poético, también tiene esencias de esa añoranza que nunca se va por mucho que pase el tiempo, pero a la vez hay esperanza y felicidad que dan los hijos y los nietos.
    Y también se percibe el rico aroma de ese plato de merluza y sus ingrediente que, ummm debe estar de muerte.
    Es mi plato preferido, o sea toda clase de pescado me gusta, así como la carne, pasan meses sin tocarla

    Perdona mi demora, siento de verdad no haber pasado antes, no tengo mucha energía y voy muy despacio.

    Ha sido un inmenso placer pasearme por tus bonitas letras.
    Te dejo mi cálido abrazo, mi inmensa estima y gratitud.

    Feliz semana, reina.

    ResponderEliminar
  63. Hola, mi querida Kasioles.

    Todo en este tu rincón suena bello y poético, también tiene esencias de esa añoranza que nunca se va por mucho que pase el tiempo, pero a la vez hay esperanza y felicidad que dan los hijos y los nietos.
    Y también se percibe el rico aroma de ese plato de merluza y sus ingrediente que, ummm debe estar de muerte.
    Es mi plato preferido, o sea toda clase de pescado me gusta, así como la carne, pasan meses sin tocarla

    Perdona mi demora, siento de verdad no haber pasado antes, no tengo mucha energía y voy muy despacio.

    Ha sido un inmenso placer pasearme por tus bonitas letras.
    Te dejo mi cálido abrazo, mi inmensa estima y gratitud.

    Feliz semana, reina.

    ResponderEliminar
  64. ¡Ay, esa voz de arena...! "No hay bella melodía, donde no surjas tú..." Inolvidable.
    Como el aroma de ese pimientillo rojo, asado, que se te va quedando en los dedos mientras le quitas la piel.
    Has hecho un cóctel de sentimientos y sabores, soberbio. Un besazo

    ResponderEliminar
  65. Que tendra la merluza Kasioles que es el pescado que mas gusta en casa y asi tiene que estar deliciosaaaa,bsss

    ResponderEliminar
  66. Claro que si!
    La naturaleza te dará todo su amor en cada fruto, en cada espiga.
    Bellos versos y una receta que ya mismo copio para realizar, me encanta el pescado especialmente la merluza.
    Un abrazo Kasioles.

    ResponderEliminar
  67. Boas férias, espero e desejo que se sintam bem por cá apesar do tempo não ser favorável para férias de verão. Ainda cheira a primavera.
    Bjs e abraços.

    ResponderEliminar
  68. Muy buenos días en este jueves mi linda K.
    Que disfrutes al maximo de tus días, se nota mucho tu falta.
    Anoche estuve al loro como siempre, pero lo importante es que lo pases bien y el clima os acompañe.
    Aquí te dejo un abrazote grande lleno de cariño.
    Ambar

    ResponderEliminar
  69. uuuff que rico y que dulce poema las fotos estan bellas gracias por compartirlas, que disfrutes de tus vacaciones y desconecta !!! un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  70. Hola ya estoy de vuelta y paso hacerte una visita para darte las gracias por tus visitas. un saludo y nos visitamos que pinta más buena tiene la merluza

    ResponderEliminar
  71. Buena receta y bellas palabras.
    Besitos y disfruta mientras se pueda

    ResponderEliminar
  72. Hola, mi querida amiga, Kasioles...

    Ricardo Tribin tiene mucha razon, qdo escreve Incomparable, pke es miesmo assi.

    Espero k te encuentres bién tal como tus hijos, hijas e nietos. Aqui, todo satisfatório. Mi mano, mas ou menos y solament o passar dos dias vai ajudando esse tipo de cosas.

    Tengo te estranhado, kasiloes, tanto en mi blog, qto en outros. Se estás de vacaciones ou reposando, pois, entendo y todo bién.

    Te desejo un excelente fim de semana.

    Besitos con carino.

    ResponderEliminar
  73. hola kasioles amiga paso a dejarte un saludito y desearte unas bonitas vacaciones que te lo pases divinamente besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  74. Vengo a desearte un buen fin de semana y leo y leo hasta perderme por tus entradas anteriores. Me gusta todo, ya lo sabes. Hay abundante alimento para el cuerpo y para el alma.
    Un abrazo, Kasioles

    ResponderEliminar
  75. Me encantan los pescados...de hecho consumo por fortuna tenemos una costa prodigiosa
    saber prepararlos así es lo mejor...aprender cosas nuevas además

    celebrar y agradecer la celebración de la mesa con el grandioso mar...

    y apreciar de todo lo que tenemos y nos entregaron nuestras madres
    su sabiduría caminando en cada cosa plantada y que hoy nos siguen conversando la vida...
    besos.

    ResponderEliminar
  76. Por esos días que te encontrabas sola en el pueblo yo me encontraba junto con ni marido en un grupo de 48 personas que habíasmos decidido viajar juntas hasta las provincias de Segovia y Ávila, ahora eres tu la que vas a viajar y no hay mejor lugar que la coata ahora que ha comienza el verano....que te lo pases muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  77. Hola Kasioles, me llama mucho la atención las personas que como tú, "hablan" con sus padres, y los añoran hasta tal punto de compartir esos bellos escritos por ellos y para disfrute nuestro.
    Yo no puedo.
    Por el contrario, la única vez que me surgió hacer algo asi, y no pude contenerme, fue cuando mi mejor amiga murió, me quedaron muchas cosas por decirle y me desahogué.
    QUizás ese sea el motivo. No siento la necesidad de hablar con mis padres, de contarles cosas, aunque por supuesto los añoro. Ambos se fueron muy jóvenes y también , quizás por eso, lo que compartí con ellos fue más breve que en tu caso como en el de otras personas.
    Sea como sea, es un placer leerte y disfrutar como colofón de tu receta, que tiene un aspecto superior. Delicioso.
    Que tengas un buen verano! besos

    ResponderEliminar
  78. Kasioles, un plato como este quita las penas, madre mía, qué bueno!!!

    Espero que disfrutes tus vacaciones de la mejor manera posible

    Abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  79. Siempre hay amor, cariño y arte en tus letras Kasioles, eres como yo digo puro corazón, y también hay muy pero que muy buena mano en esa cocina. Te comento que ya me despido del mundillo bloguero por vacaciones de verano hasta Septiembre, así que te mando un abrazo enorme. Cuídate mucho amiga. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  80. Ha llegado el verano y no es el momento de los pucheros, Jajajaja.

    Feliz verano, de la mano de unas felices vacaciones.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Con lo recuerdos y ese plato, no estaras sola
    Abrazo

    ResponderEliminar
  82. Mais um post maravilhoso, Kasioles, que tenho o privilégio de vir aqui apreciar... onde os ingredientes que mais adoro encontrar, são a sua sensibilidade e amor...
    Um beijinho grande! Boas férias!
    Ana

    ResponderEliminar
  83. Vine a darte una vueltita y a dejarte un abrazote mi querida Kasio, las pocas veces que entro al blog te busco, eres de esas personas que se extrañan tanto...

    Cuídate mucho y disfruta de todo lo hermoso que mereces.

    ResponderEliminar
  84. Hola hermosa K.
    Por aquí vuelvo para darte un abrazo en la media noche de este domingo.
    Disfruto de este maravilloso conjunto y nos seguimos leyendo a mi regreso.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  85. Olá Kasioles!
    Esse prato deve ser delicioso. Adoro peixe.
    Boas férias!
    Beijos !

    ResponderEliminar
  86. Una carta que estremece el corazón.
    Un plato de exquisto sabor.

    Gracias.
    Un Abrazo.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  87. Estou passando apenas para te desejar umas boas férias, minha amiga.
    Eu vou de férias só em Agosto, como é costume, porque é só nessa altura que o meu filho pode ter férias, e eu vou sempre com ele. Este ano vamos para um sítio maravilhoso, parece um paraíso, depois te conto por email, e mandarei fotos.

    Deixo-te o meu carinho.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  88. Vine a dejarte un abrazo con todo cariño :*

    ResponderEliminar
  89. Kasioles, querida amiga, retorno cuando tú te vas. Que pases un verano muy feliz y a mi me dejas después de leer esta receta con la boca abierta. Es seguro que tiene que estar riquísima y bueno es otra receta que pienso poner a mis hijos en cuanto se presenta la ocasión.

    Hoy he leído un comentario tuyo que me ha emocionado. Disculpa que no te haya contestado antes. Sabía que no disponía de tiempo, sabía que no podía perder ni un minuto y que si entraba a los blogs estaba perdida porque entonces, yo no puedo remediarlo, quiero hacerlo todo, y así no puedo continuar, no puedo pasarme las horas de hacer ejercicio y salir de casa todo el día tecleando ante el ordenador. Tenía compromisos que cumplir familiares y otros de voluntariado y no he tenido otra que cortar con algo aunque ese algo a mi me guste tanto como me gusta escribir, leer y estar en contacto con las personas a las que yo estimo de veras.

    Estoy pasando por todos los blogs y la verdad ers que llego tarde y con prisas y del tuyo solo he leído el tema de la receta ¡qué egoista¡ Te prometo que volveré a leer el resto de tu entrada que yo sé qye es esa parte tuya más personal y en la que pones tanto amor como empeño. Te doy mi palabra. Aún me quedan muchas visitas por hacer pero lo dejaré para mañana. Un abrazo y un millón de besos. Franziska

    ResponderEliminar
  90. ¡Qué cansada estaba anaoche Kasioles! La verdad es que siempre que te visito veo que despliegas una actividad extraordinaria: compones las recetas, las explicas con gran claridad; realizas las fotos de todo el proceso y por si todo eso fuera poco, aún nos haces participar a todos de tus dialógos con tu madre, es decir, nos dejas entrar a conocerte; añades un vídeo con esa música entrañable que te gusta compartir con todos y, finalmente, llegan los versos: los que siempre dedicas al amor de tu vida porque cualquier idea te conduce siempre al mismo camino. Eres, de verdad, una maravilla de persona. El sentimiento que pones en tus palabras y ese empeño en sostener viva la memoria de ese gran amor, compartido con el amor que sientes por los tuyos. Se llega, finalmente, a una conclusión tu vida no es otra cosa que AMOR, ASÍ ESCRITO CON MAYUSCULAS.

    ¡Felices vacaciones y hasta septiembre! Gracias por todo lo que me has dado. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  91. Fico feliz em saber que as vossas férias foram boas. Acredito que se fosse agora seriam melhores, o tempo está excelente. Voltem quando vos for oportuno.
    Bjs e abraços.

    ResponderEliminar
  92. Bom dia minha querida!
    As cartas para sua mãe são sempre cheias de emoção.
    Que paisagem linda. Sentar e apreciar com certeza faz-nos viajar no tempo.
    Abraços esmagadores e feliz semana.

    ResponderEliminar
  93. Hola, querida amiga Kasioles...

    Espero k estejas muy bién tal como tua amada família.

    Creo k estarás de vacaciones y sei k estás repousando e sendo muy feliz con tus hijos, hijas y nietos. despois, contarás todo a tua madre, como, de costume.

    Continuação de bom descanso e dias muy luminosos y calientes.

    Besitos de ♥

    ResponderEliminar
  94. Se te echa de menos, pero como sé que lo sabes... ni te lo digo.

    Espero que estés disfrutando de todo y que el tiempo te de tiempo para no hacer nada. Ni siquiera pensar.

    Abrazo de los grandes.

    ResponderEliminar
  95. Que pases unos muy felices días de vacaciones y que ni te canses mucho ni pases mucho calor. Un abrazo Kasioles =)

    ResponderEliminar
  96. Que bello escribes Kasioles, eres mas poeta que muchos que se jactan de serlo-
    Y tu receta inmejorable, realmente es un placer venir a leerte...
    Un abrazo muy fuerte y besitos en el alma, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  97. Es un placer pasar por su blog y disfrutar de esta entrada feliz verano Saludos

    ResponderEliminar
  98. Recibe un fuerte abrazo...no son duraderos los recuerdos pero que todo se olvide menos los afectos....

    ResponderEliminar
  99. ______$$$$$$_$$`
    ___$$__$$$$$$$$__$$$$$$
    ___$$$$__$$$$__$$$$____$$
    ___$$$$$$$$__$$$$$$_____$$
    ____$$$$$$__$$$$$$$$$___$$
    __$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$__$$__$$$$$$$$_$$
    ____$$$$$__$$__$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$_____$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____`$_$$$$$$$$__$$$$$$$$$$
    ____$$$`__$$$$$__$$$$$$$$$
    ____$$$$`_________$$$$$$
    ______$$ ______
    _______`$$ __
    _________$$`_____
    __________`$$` ______
    ____________$$
    _____$$$$$$$$$$ _______
    ___$$$$$$$$$$_$$ __-
    _$$$$____$$___$$` ______
    $$$$$__$$_____$$__$$$$
    $$$$$$$______`$$_$$$$$$
    $$$$__________$$$_____$
    $$___________` $$____$$
    _____$$$_____$$`___$$$$
    ___$$$$$$___$$__$$$$$$
    __$$$$$$$$_$$_$$___$$$
    _$$$____$$$$_$$__$$$$
    __$$_____$$_$$$$$$$
    ___$______`$$
    ___________$$ __
    ____________$$`
    ___________`$$ _
    saludos Kasioles
    todo mi aprecio y que en familia el amor sea siempre tu fortaleza.

    ResponderEliminar
  100. Kasioles, maravilha de fotos, culinária encantadora, e o vídeo, bolero de Lucho Gatica está divino! Gosto das conversas com sua mãe...
    Beijos, amiga!

    ResponderEliminar
  101. Vengo a agradecerte tus visitas a mis últimas entradas y tus palabras de ánimo y apoyo para con mi persona, y a decirte que por fin veo la luz del pozo oscuro que me ha tenido prisionera y tanto dolor ha causado a mi cuerpo y a mi alma.
    También vengo a decirte que ya he vuelto con mis amigos blogueros, a los que tanto quiero, y que me perdones por los últimos meses de silencio por mi estado de salud y de ánimo, espero no volver a hacerlo y visitarte, como hacía antes, con todo el cariño que te tengo, he vuelto con nuevas fuerzas después del periplo por el que he pasado y que gracias a Dios estoy superando con fuerza y entereza, espero volver a ser la misma de antes y no retroceder en mi camino.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  102. Passando para deixar um beijo, e desejar a continuação de boas férias, como me parece ser o caso!...
    Esperando que tudo esteja bem, aí desse lado, deixo os votos de um bom domingo!
    Ana

    ResponderEliminar
  103. Hola amiga Kasioles. Por falta de tiempo no he podido visitar los compañeros blogueros no ocuparme de mi blog. Pero a mirar la fecha de este post veo que hace también tiempo que no publicas. Espero que se tratara solo de un descanso estival y no de algún problema.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  104. Te hago una visita para dejarte un fuerte abrazo.

    Feliz mes de Agosto.

    ResponderEliminar
  105. Un verdadero placer venir a leer tus bellas palabras y tus inmejorables recetas,
    Un abrazo y besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  106. Que linda carta le escribes a tu madre, seguro fue una compañera entrañable.
    Gracias por compartir esta receta, se nota es debe haberte quedado deliciosa.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  107. Querida Kasioles,

    Tengo pensado imenso en ti. Que se passará con aquela nina?

    Estuvo de vacaciones y ainda estoy y hoy era inevitável no te visitar.

    Creo k estás de vacaciones, y como sempre guardas silencio, pke me recuso a pensar k tu ou alguma persona de tu família no esteja bién.

    Repousa e te diverte o mais possível.

    Besitos con saudades.

    ResponderEliminar
  108. Mi querida Kasioles.
    Hace ya un buen rato que tenía intención de pasar a visitarte y dejarte un buen tirón de orejas por tardar tanto en volver.
    Pero comprendo que el verano es para disfrutarlo, en playa, piscina, campo o la sombra de ese hermoso árbol del amor que tienes en tu jardín.
    No te acurruques y te quedes dormida demasiado tiempo, te estamos esperando y se te extraña un montón.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  109. Hola Kasioles ....aquí estoy de vuelta disfrutando de tus letras y esos ricos "pucheros" que son una gran tentación como los presentas...
    Me he dado cuenta que estás de vacaciones ...y la lista de espera es larga aquí en tu sitio....ahora me sumo muy grata de poder contactarte nuevamente.
    Muy fuerte abrazo
    Que todo esté bien , tú y tu familia...

    ResponderEliminar
  110. Paso a saludarte y dejarte muchos cariños.
    Espero estés bien y pasándolo súper.
    Besosssssssssssssssssssssss
    mar

    ResponderEliminar
  111. Paso a saludarte y dejarte muchos cariños.
    Espero estés bien y pasándolo súper.
    Besosssssssssssssssssssssss
    mar

    ResponderEliminar
  112. Estou alegre por encontrar blogs como o seu, ao ler algumas coisas,
    reparei que tem aqui um bom blog, feito com carinho,
    Posso dizer que gostei do que li e desde já quero dar-lhe os parabéns,
    decerto que virei aqui mais vezes.
    Sou António Batalha.
    Que lhe deseja muitas felicidade e saúde em toda a sua casa.
    PS.Se desejar visite O Peregrino E Servo, e se o desejar
    siga, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.
    Peregrino E Servo.

    ResponderEliminar
  113. Saludos querida Kasioles, regreso y aquí me tienes disfrutando de tantas cualidades bellas que te adornan. Me he puesto un poco nostálgica, pero al oler lo que estás preparando me ha llegado el sol al estómago. Como sabes, hay un tiempo para cada cosa. Espero disfrutes bastante de tus vacaciones y regreses pronto. Un fuerte abrazo.
    (No se actualizan mis entradas, no sé porqué.)

    ResponderEliminar
  114. Que bello amor, tu amor y el de tu madre es eterno.

    ResponderEliminar
  115. holaaa ,me paso bonito blog y muy amplio ! me ha dado hambre ,,un gusto!
    si gustas pasar http://heladodenubesdulces.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  116. Vamos a ver mi querida Kasiolesssss.
    Vaya vacaciones largas, seguro que no encuentras el camino de volver?
    Ya estamos en septiembre, aplícate, es hora de volver al cole y te estamos esperando.
    Un abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  117. Se te extraña querida Kasioles, ojalá lo estés pasando de maravillas...
    Besitos en el alma, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  118. Olá Kasioles!
    Ainda de férias? Bom descanso!
    Desejo um excelente mês de setembro.
    Abraço!

    ResponderEliminar
  119. Espero que estés pasando muy buenas vacaciones Kasioles y que estés bien, yo ya he vuelto de vacaciones. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  120. Y esta mujer que se nos ha perdido entre piscinas y mares... Se lo debe estar pasando de miedo... por eso no vuelve.

    Habrá que mandar otro abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Te extraño querida Kasioles, ya estamos en Septiembre y todavía no has vuelto ¿te ocurre algo?

    Un beso muy grande, esperando estés bien.

    ResponderEliminar
  122. Hay alguien aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......????

    Un beso Kasioles!

    =))))

    ResponderEliminar
  123. ¡Caray, caray pues sí que tardas en volver!
    Agarimos
    André

    ResponderEliminar
  124. Un beso querida Kasioles, espero que todo esté bien.

    ResponderEliminar
  125. Querida amiga, se te echa de menos, muy de menos!!! Te un abrazo
    Inmenso, deseando que todo esté bien en tu vida.
    Te enviare un correo.
    Besiños, reina.

    ResponderEliminar
  126. Vengo a visitarte y veo que se te reclama por toda la geografía y parte del extranjero.
    Espero que sigas bien y salgas pronto al balcón donde como a Gigi el amoroso, el público te grita: Kasioles, no te vayas, vuelve.
    Afortunadamente vengo a tu blog después de comer, porque si hubiera sido antes me sirvo un plato de tu caldereta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  127. Bueno hermosa no digo nada.
    Pero que te has vestido de perezosa para volver con tanto disfrutar del verano es cierto y nos has abandonado.
    Ya te vale, y yo esperando alimentar el alma y el estómago.
    Un abrazo y vuelve ya.
    Ambar

    ResponderEliminar
  128. Uma breve visita para um longo abraço.
    Estou em divida.
    Bjs

    ResponderEliminar
  129. ______$$$$$$_$$`
    ___$$__$$$$$$$$__$$$$$$
    ___$$$$__$$$$__$$$$____$$
    ___$$$$$$$$__$$$$$$_____$$
    ____$$$$$$__$$$$$$$$$___$$
    __$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$__$$__$$$$$$$$_$$
    ____$$$$$__$$__$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$_____$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____`$_$$$$$$$$__$$$$$$$$$$
    ____$$$`__$$$$$__$$$$$$$$$
    ____$$$$`_________$$$$$$
    ______$$ ______
    _______`$$ __
    _________$$`_____
    __________`$$` ______
    ____________$$
    _____$$$$$$$$$$ _______
    ___$$$$$$$$$$_$$ __-
    _$$$$____$$___$$` ______
    $$$$$__$$_____$$__$$$$
    $$$$$$$______`$$_$$$$$$
    $$$$__________$$$_____$
    $$___________` $$____$$
    _____$$$_____$$`___$$$$
    ___$$$$$$___$$__$$$$$$
    __$$$$$$$$_$$_$$___$$$
    _$$$____$$$$_$$__$$$$
    __$$_____$$_$$$$$$$
    ___$______`$$
    ___________$$ __
    ____________$$`
    ___________`$$ _

    saludos estimada KASIOLES
    con flor y todo te dejo mi abrazo...pues acá ya es primavera
    y espero verte pronto para seguir degustando tu mesa

    abrazos.

    ResponderEliminar
  130. Hola kasioles! Ya veo que no te has incorporado todavía. Espero que estés disfrutando de este tiempo desconectada y que el verano haya sido fabuloso. Esa caldereta de pescado tiene un aspecto de 10 desde luego.
    Un fuerte abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  131. hola querida kasiole ayer te vi en un blog que no es embrujo lo he perdido amiga y voy poquito a poco a que vallais a mi nuevo blog de embrujo, y ya a decirte que lamento muho la muerte de tu amiga eso me pasó tambien hace unos dias, pero ellas siguen viviendo en nuestro corazon como en el tuyo que lo tienes bien grande
    de la comida corazón que decirte que sabrosa y buena pinta que tiene besitosssss esperandote en el embrujo nuevo

    ResponderEliminar
  132. Como siempre una belleza

    Sabrosa receta ..ya.me voy a practicarla ....un tierno abrazo

    ResponderEliminar
  133. Como siempre una belleza

    Sabrosa receta ..ya.me voy a practicarla ....un tierno abrazo

    ResponderEliminar

  134. Genial. Un plato divino, tal como lo hacía mi madre.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......