Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2016

GUISO DE ESPÁRRAGOS CON CHORIZO

Querida madre: ¡Qué rápido se me pasan las semanas!
Tengo la sensación de que el AHORA, no existe, el tiempo discurre a tanta velocidad, que los segundos en los que he comenzado a escribir esta carta, se han ido, ya pertenecen al pasado.
¡Vaya cosas que pienso! Pero sé que tú no te sorprendes, ya me conoces, pongo alas a la imaginación y me dejo llevar por extraños pensamientos.
Ahora se me ocurre… ¿Qué tipo de alas necesitaría para ir a visitaros?
Hoy quisiera convertirme en una especie de DRONE, parecido al que le han regalado a tu nieto WILLI el día de su cumpleaños.











El domingo que nos reunimos todos en el pueblo, lo trajo para probarlo, no, no pienses que es un pastel, nada más lejos de la realidad.Los drones son pequeños aparatos voladores no tripulados y se controlan de forma remota, se utilizan para realizar varias funciones: Son capaces de enviar una pizza a su destinatario o encontrar personas perdidas en bosques, ya que pueden volar a poca altura, o localizar plagas que estropean los cultivos, etc.
De lo que yo puedo dar fe, es de que he visto unas fotos preciosas que va grabando en su vuelo.
Te las mando para que veas los nuevos adelantos tecnológicos ¿Te sorprenden? A mí también.
 

Escucha ahora esta canción de Marisol, seguro que la recuerdas.





HÁBLAME DE AMOR, CARIÑO MÍO,
HÁBLAME Y DIME QUE SIENTES POR MÍ
QUISIERA VOLVER A ESCUCHAR TU LATIDO
PARA NO OLVIDAR LO FELIZ QUE FUI.

HÁBLAME Y DIME PALABRAS DE AMOR
AQUELLAS, LAS QUE SUSURRABAS PARA MÍ,
ERAN TAN DULCES, COMO EL AROMA DE LA FLOR,
Y SE ACALLARON EN UNA TARDE GRIS.


HÁBLAME Y DIME, QUE LA LARGA AUSENCIA,
NO OBSTACULIZA TU AMOR POR MÍ
DIME QUE ME QUIERES TANTO
COMO YO TE QUIERO A TI.

DIME QUE VENDRÁS ESTA NOCHE
EN SUEÑOS TE VERÉ SONREÍR
NOTARÉ EL CALOR DE TU PIEL
CUANDO EN SUSURROS ME DIGAS…
¡TÚ BIEN SABES LO QUE QUIERO OÍR!

Y ahora, madre mía, voy a preparar, para todos los que nos leen, unos espárragos de temporada que están diciendo… ¡cómeme!

INGREDIENTES: Una bolsa de espárragos naturales, un chorizo, un trocito de jamón (mejor ibérico) una cucharada de harina y otra de pimentón dulce o agridulce, (al gusto), un poco del agua de la cocción de los espárragos, tres dientes de ajo, aceite, sal y perejil.

PREPARACIÓN:
1-     En una cazuela amplia, poner abundante agua a hervir con sal y una pizca de azúcar. Cuando hierva, echar los espárragos bien pelados y lavados. Dejar cocer de 15 a 20 minutos, dependiendo de lo gruesos que sean.

2-     Mientras cuecen, picar los dientes de ajo, trocear el chorizo, el jamón y preparar las cucharadas de harina y pimentón.

3-     Cuando los espárragos están cocidos, se escurren y retiran. Reservar también parte del agua de su cocción.

4-     En la misma cazuela, limpia y seca, echar aceite, que cubra el fondo.

5-     Cuando está caliente, se añaden los ajos y, cuando empiezan a tomar color, se incorporan los trozos de chorizo y jamón.

6-     Añadir la cucharada de harina.

7-     Separar la cazuela un poco del fuego y echar la cucharada de pimentón, remover el conjunto para cocinar la harina.

8-     Regar con el agua de la cocción de los espárragos que habíamos reservado.

9-     Trocear los espárragos ya cocidos y templados.

10- Añadirlos a la cazuela y espolvorearlos con perejil picadito. Dejar cocer todo junto unos minutos para que se mezclen los sabores.

11- Decorar con huevos poché a los que he echado sal y unos granitos de pimienta roja y negra. Cocer los paquetitos en agua hirviendo 4 minutos, desatarlos y colocarlos sobre cada ración de espárragos.


Madre, te seguiré contando, nos hemos reunido la familia entera, en Aravaca, (Madrid) el domingo pasado.

Dejo cariños y abrazos de todos para todos.

                                       Kasioles

82 comentarios:

  1. Alas a la imaginación? Y que lo digas, esos segundos son un pispas, pero que muy bien aprovechados, tu hija no te olvida sus conversaciones contigo son bálsamo para su corazón.
    Y qué decir de esas bellas fotos, seguro que las miras y remiras desde tu nido.
    No sé que es el DRONE, ni para qué sirve, vivo en otro planeta, tal vez ese objeto que se ve en ese cielo entre las nubes te haga sonreír, vaya ocurrencias que tiene tu hija, dile que aún falta tiempo para que se vaya, se la necesita aquí y mucho, gracias por escucharme.
    Y tu jovencito dile también eso que ella quiere oír, estás clavaitoooo en su alma y corazón, estarás contento con estos preciosos poemas y qué decir de la música, mar del norte que en la sangre lo lleva.
    Y ahora me voy a por los espárragos, con lo que me gustan y lo agustito que me los como siempre, Estos están mucho más ricos que los míos.
    Gracias hermosa Kasioles por estas entradas tan completas y variadas.
    Abrazote bien grande.

    ResponderEliminar
  2. Que cierto mi querida amiga, cuanto me gustaria a mi tambien volar tipo a ese aparato, para ver a mi querido hermano, que como tu madre ocupa una estrella en el cielo, Bueno cielo que decirte de tu rica receta de hoy, que me encantan los esparragos y que nunca los he probado asi de esta manera tienen que ser un manjar. Mil besicos cielo que ya me gustaria a mi dartelos en persona ya sabes que te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!
    La tecnología bien utilizada.
    mmmm y la comida tan rica, todo por acá es una maravilla.
    Cariños para ti linda.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta como le cuentas a tu madre....se me hace tan tierno! =)))

    Qué buena pinta tiene eso es????

    Apapachos Kasioles ♥

    ResponderEliminar
  5. Debe estar feliz de que la mantengas al dia de las cosas de la familia, bonitas cartas y preciosos versos. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Rico, rico debe estar este puchero, seguro que tu madre lo aprueba.
    Gracias por compartir tus sabrosas recetas.
    Abrazos Kasioles.

    ResponderEliminar
  7. Que el tiempo se te pase volando es una buena señal...el tiempo se suele eternizar en las horas de sufrimiento, de dolor y de abatimiento...los momentos felices pasan rápidamente...cuantas veces hemos iniciados unas vacaciones y cuando apenas nos hemos dado cuenta estas se han acabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando viví en Navalmoral de la Mata (Cáceres), más de una vez Fe y yo cantábamos emocionados" Háblame del mar marinero", que desde allí el mar no ´se ve.
    Has conseguido revolucionar mezclados mis recuerdos y como aquel entonces en mi soledad ¡Hoy también lloré!
    BESOS
    André

    ResponderEliminar
  9. Qué cierto es... los meses y los años pasan volando... Esta maravillosa receta procurará encontrar un huequecito en nuestra cocina porque lleva todos los ingredientes que me chiflan!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Que lindo lo que eres
    lo que haces
    lo que preparas
    tu alma tan libre y pura quizás pueda volar si le pones alas
    Un abrazo inmenso con alas volando van a vos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena idea la de hacer los huevos así!
    Una receta interesante para variar los espárragos.

    Y lo del encuentro familiar, una maravilla.

    Besos, Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Para mi, el mejor vuelo para encontrar a quienes están en la otra orilla es la música.
    Gracias por ese guiso espectacular.
    BESETES.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno seria poder ver a nuestros seres queridos que se nos han ido , que receta mas rica besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que, no sé si es la edad, pero el tiempo me pasa volando,
    no pasó el lunes cuando estoy de nuevo en el. A veces no tengo tiempo
    ni de soñar, como decía mi abuela (duermo deprisa).
    Mil gracias por pasar y dejar tu huella.
    Cariños y abrazos.
    Finita

    ResponderEliminar
  15. En ecos del pasado
    tu voz es presente,
    eternamente presente...
    hasta que el mar
    nos entierre y entonces,
    otros viviran por nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Como sempre um post admirável, Kasioles! Em jeito de conversa... com a sua mãe... e numa mistura deliciosa e variada, de ternura, recordações, vivências do presente... e do passado...
    Adorei tudo!... E a receita... para experimentar, por aqui, um dia destes!...
    Beijinhos! Continuação de uma boa semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola Kasioles!! Veo que la reunión familiar ha dado de si con el drone y habéis estado de lo más animado. La verdad, que bien usado, es un aparato excelente.
    ¡¡Qué delicia de receta, con ese huevo poché y esos ingredientes tan buenos!! A mi me encantan los espárragos, ya sean blancos o verdes, así que tu receta de hoy me ha parecido espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Uuummmmmmm que guiso mas original nunca habia visto preparar asi los esparragos y seguro estaran de rexupete .
    Como siempre la receta y las fotos del paso a paso te han quedado de relujo ,es un placer venir a visitarte y disfrutar de tus maravillosos post ,seguro que a tu madre le gustaba mucho la cancion de Marisol.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. No. Qué bárbara esta entrada me llegó muy fuerte tienes una magia especial. Sabes llegarle a tus lectores.

    Un gran abrazo Kasioles.

    P.D. Lego tarde pero aquí estoy.

    ResponderEliminar
  20. Hola Kasioles.. Llegas volando como un Drone, nos traes palabras, recuerdos, imágenes, versos y un exquisito plato para degustar..
    Ya me gustaría a mi que me llegara un pedacito de ese exquisito plato volando en un Drone.. Pero me quedo como Carpanta, oliéndolo, mas bien imaginándolo, al tiempo que escucho a Marisol, que hacia mucho que no la oía, en esa preciosa canción..
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  21. Tus letras, ternura y sensibilidad como siempre, tu platillo una exquisitez para ser saboreada lentito y ne marcho rápido que me engordas, ahora si, y que conste, si por una casualidad se descubre la posibilidad de viajar en el Drone, te das una vueltita por acá, siiiiiiiiii

    Abrazos muchos, mi Kasio

    ResponderEliminar
  22. Ay que carta más dulce, que poema más hermoso y que plato más apetitoso, y tan bonita canción que me encanta.
    Mira, con los años que tengo, y no sabía lo de hacer así un huevo, pues que bien ya me enteré.
    Un placer siempre visitarte y disfrutar de todas tus artes que no son pocas y seguro que tienes más de las que nos muestras, aparte del cariño y la ternura.
    Un beso y un buen fin de semana. Ay que ver como se pasan los días...

    ResponderEliminar
  23. Es verdad que la tecnología avanza sin detenerse, aunque no le veo la gracia a estos aparatos, me da que nos espían sin que lo veamos y eso no me gusta.
    Tu receta esta deliciosa al igual que tus bellas letras.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Es una combinación que no he probado, pero que por supuesto, me apetece!!
    Hoy en día los Drones están causando sensación, esperemos que solo se hagan servir para cosas buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que rico Kasioles con tu permiso me llevo la receta, me encantan los esparragos
    Sin caritos por aca pero me hare el gustooooooo
    Cariños

    ResponderEliminar
  26. CÓMO DIRÍA dON hILARIÓN: "HOY LOS TIEMPOS ADELANTAN QUE ES UNA BARBARIDAD"......Lo digo por los drones ya que es un invento extraordinario.El poema lo encuentro muy romántico que es de los que más me gustan.Hoy no podría comer ese plato que nos has preparado ya que tengo intolerancia a varios de los ingredientes que lleva.Besicos

    ResponderEliminar
  27. La tecnología cada día está más presente entre nosotros. Veremos en un futuro muy próximo cosas increíbles. Esos sí, jamás podrán competir las máquinas con la sutileza de la imaginación y el sentimiento humano, ejemplo de ello son tus siempre deliciosas entradas.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  28. que bien escribes y como me gustan esos esparragos, nunca los he comido así y tienen que estar muy buenos! Un abrazo amiga.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Bonita conversa, saboroso prato e um convívio exemplar acompanhado pelo bom gosto musical. A tecnologia nas mão dos mais novos um excelente brinquedo.
    Saudades, bjs

    ResponderEliminar
  30. Bellas letras, esto de los drones que moda eh, pero al igual que tu, a mi tambien aveces quisiera volar de alguna manera.
    Besitos muchos

    ResponderEliminar
  31. Kasioles, muitas vezes eu converso com a minha mãe, na cozinha. Posso até escutar os passos dela, mas somente escutar, porque não posso mais vê-la. Mas o meu coração a vê, nítida, bela e sempre carinhosa.
    Esta sopa, com este caldo muito bem temperado, como tanto capricho, é de fazer chorar por mais. Maravilhoso, eu comeria um prato agora!
    Besos querida!

    ResponderEliminar
  32. Yo siempre hago los espárragos trigueros, pero me has enseñado una forma distinta de cocinarlos, ¡¡qué original!!!, pero no podré poner huevo, ya sabes el problema de mi hija.
    Kasioles, creo que en tu vida todo es poesía, cantas en lugar de hablar y a las horas que suelo leerte siento un profundo relax, parece que alma se serena.
    Manda un abrazo al cielo, alguien lo recogerá.

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS EXPERIENCIAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  34. que estupendo todo...

    me gustó esa rica comida
    y sobretodo esas palabras de amor que nuca muere
    que sigue como cada día renacido en tu corazón y
    te permite volar y encontrar belleza en todo...como esos drones
    algo que de seguro daran que decir mas en el futuro

    estes bien!

    ResponderEliminar
  35. Buenos días Kasioles. Que buen guiso que has preparado, me parece estupendo y muy original. Además con esos buenos espárragos que has utilizado, el chorizo, el jamón ibérico y el huevo escalfado, me parece un plato muy bueno y completo.
    Tu entrada me parece maravillosa como de costumbre y realizada con mucho cariño.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  36. Fácil, nutritivo, y divertidos colores, a mis peques les chiflará y a los grandes todavía más. Te dejo el cafelito para luego y un gran abrazo. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Me parece un guiso originalísimo: siempre los he visto, y los he hecho, con espárragos verdes, nunca con blancos. Y tiene que estar delicioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Creo que es una exquisita receta de cocina , como también la introducción a esta presentación .
    Kasioles , me ha agradado tu blog y me quedaré en el..
    Un saludo cariñoso para ti !!

    ResponderEliminar
  39. Drones por todos los lados.
    Hasta ahora el aire era patrimonio de todos.
    Ya no.

    Hoy no padezco con la receta.
    Los espárragos y yo no nos llevamos bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Me hace gracia el tema de los drones porque en mi infancia ya existían, pero con otro nombre: aparatos por control remoto. Ya jugábamos con ellos, sobre todo en forma de coches en miniatura o de avioncitos. ¿Te suenan?
    Rica receta para empezar a adentrarse en el calorcito de la primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. No les veía mucha utilidad a los drones pero con lo que nos has explicado veo que están muy bien y que por el contrario, tienen una utilidad importante.

    Nunca había visto un guiso con espárragos (aunque también es verdad que yo, Natalia, no soy muy amiga de los guisos) y me ha parecido original :)

    Un saludo,

    Natalia y Diego

    ResponderEliminar
  42. Hola Kasioles, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y lo que nos queda por ver. La receta es muy original, no se me había ocurrido hacer así los espárragos. Un bello poema el que nos has dejado.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Como siempre, un excelente conjunto.

    La receta me parece estupenda y novedosa. Me gustan los espárragos así que tomó buena nota.

    Un beso grande. Muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  44. La tecnología es útil y buena si se utiliza bien;muy interesante esto de los drones.
    Todas las cartitas que le escribes a tu madre son sentidas y bonitas.Seguro que vuelan más altas que los drones y llegan a su destino.
    La receta de espárragos es muy original y tiene muy buena pinta.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  45. hola kasioles cielo llego a tu rincito uf con el hambre que tengo jajaja que buena pinta tiene, tambien el empiece de tus platos ! querida madre ! y continuas escribiendola que bonito es eso
    siempre está ahi verdad entre tus pucheros feliz domingo besitosssss

    ResponderEliminar
  46. Pues fíjate que ayer sábado fui al mercadillo de verduras (por aquello de comprar más por menos) y ví espárragos blancos, que nunca hay. Por un manojo de 10 ó 12 me pidieron 4,50 €... y no los compré porque me parecieron caros. ¿Me equivoqué y no lo eran?.

    La primera foto del drone parece una bicicleta doble, jajajaja. Nada más verla no sabía qué era, y es que una ya es muy mayor para esas cosas. Quiero uno!!!.

    Lo de las alas... ojalá pudiera haberlas.

    Abrazo así de grande.

    ResponderEliminar
  47. Hola Kasioles, los drones por un lado lo veo bueno ya que ayudan mucho en catástrofes y cosas parecidas donde no llega otros medios, pero por otro también están causando bastantes problemas con los vuelos, pero ese es el precio de los adelantos hoy en día.
    Es precioso el poema que compartes, me gusta mucho, asi como la receta de estos espárragos que se ve buenísima, gracias por compartir, que tengas un buen inicio de semana:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Kasioles siempre es un gusto nunca mejor dicho pasar por tu casa. Sin olvidarme de tus maravillosas letras.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  49. Gosto de ver o carinho por sua mãe, sempre é lindo. Quanto aos aspargos, adoro...adoro.
    Obrigada por nos passar tão deliciosas receitas.
    Beijos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  50. Vaya es emocionante como le hablas a tu madre me saltaron las lágrimas ( días sensibles ya me entiendes baja) el plato tiene buenisima pinta

    ResponderEliminar
  51. Qué modernos!
    Me ha gustado levantar el vuelo con vosotros y ese plato que no había oído nunca...uhm

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola amiga Kasioles. He venido a deleitarme con tu belle publicación y desearte una muy semana.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  53. Querida Kasioles, aqui estou para retribuir a tua visita e também para conhecer o teu cantinho. Li algumas coisa, gostei e com certeza voltarei sempre. As novas tecnologias estão cada vez mais presentes na nossa vida, muitas vezes para a facilitar, mas tantas outras para a prejudicar; mas é assim com todas as coisa; há sempre umvlado bom e outro menos bom. Adorei as receitas que vi aqui, embora eu não goste muito de cozinha; claro, todos os dias cozinho, mas prefiro os outros trabalhos da casa. Amiga, deixo-te um beijinho e o meu agradecimento pelo carinho da tua visita. Até breve
    Emilia

    ResponderEliminar
  54. Tienes una forma muy segura para abriirnos el apetito, gracias por el regalo que hoy nos hace.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Preciosa elegía a tu mami, evocando su bella presencia.

    Además las recetas como siempre : Super.

    Recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  56. Querida Kasioles, me hiciste reflexionar sobre ese "ahora"que quizá ya forma parte del pasado mientras lo vivimos...Lo cierto es que siempre admiré tu forma de detener el tiempo y hacernos ver que, cuando el sentimiento es fuerte y consolidado todo sigue siendo presente, aunque nuestra mente piense lo contrario. Nos lo muestras siempre en tus posts uniendo las vivencias de cada día con todo lo vivido y sentido. Tus hijos y tus nietos, que son tu presente, conviven con los seres queridos que se fueron, pero que siguen vivos y latentes en tu vida...Me encantó tu carta, el regalo del "drone", ese poema romántico, el video y esos espárragos con chorizo, que nos animan a amar el alimento físico, tanto como el sentimiento, que eleva nuestro espíritu...Y es que todo nos ayuda a superarnos y a tocar el cielo en esta tierra, amiga.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño por tu buen hacer.
    Feliz semana, Kasioles.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  57. Olá Kasioles,
    Delicia de postagens.
    Adorei as receitas.

    Andei dando uma pequena pausa que acabou se alongando. Mais a saudade bateu, e de volta estou no meu blog.

    Um abraço e ótima semana!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, mi querida Kasioles!!!

    Todo lo que aquí nos dejas es precioso, es un encanto leerte. Envuelves tus letras con la magia de tus sentires y todo te queda lindo lindo.

    Empezando por la carta a tu querida mamá y esos verso deliciosos háblame!!! Que parecen vibrar!... Dentro de tu alma.
    Y luego esa receta de espárragos con chorizo, que tiene una pinta de cómeme que estoy rico! O sea todo el pogs está precioso. Y te felicito, amiga. Que sigas por mucho tiempo deleitándonos con tu cocina y tus bonitas letras.

    Un abrazo inmenso, mi gratitud y mi estima siempre.
    Ten una feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola, mi querida Kasioles!!!

    Todo lo que aquí nos dejas es precioso, es un encanto leerte. Envuelves tus letras con la magia de tus sentires y todo te queda lindo lindo.

    Empezando por la carta a tu querida mamá y esos verso deliciosos háblame!!! Que parecen vibrar!... Dentro de tu alma.
    Y luego esa receta de espárragos con chorizo, que tiene una pinta de cómeme que estoy rico! O sea todo el pogs está precioso. Y te felicito, amiga. Que sigas por mucho tiempo deleitándonos con tu cocina y tus bonitas letras.

    Un abrazo inmenso, mi gratitud y mi estima siempre.
    Ten una feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  60. No lo es probado jamás de esa manera, pero tienen que estar buenísimos. Como siempre, tus escritos son estupendos. Alimentas el alma Kasioles.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Si fueras hija mía, yo estuviera en el Cielo y tu en la Tierra, qué bonito sería asomarme por entre las nubes y encontrarme ese plato que me sabe a más gloria que la misma gloria, los ángeles acudirían prestos a tu cita como las aves de corral cuando entra su dueña a presentarles el sustento.
    Y tu les responderías con una sonrisa laaaaaaaaaaaarrrrrga, laaaaaaaaaaarrrrrrga, como de cristal humedecido.
    Qué bien cocinas, hija mía.
    Y con cuanto amor.

    ResponderEliminar
  62. Kasioles, jamás vi unos espárragos tan grandessssssssss, que ricos deben ser con lo que me gustan a mi, por aquí hay unos flaquitosssssssssss jajajajaja, se ve deliciosa esa receta me la quego ;)

    Ay con la tecnología, que más inventarán ahora? esos drones son muy buenos, aquí a la policía le brinda una muy buena ayuda.... besos preciosa un abrazo con todo mi cariño :*

    ResponderEliminar
  63. Que guiso tan rico te ha quedado !!. Con esos espárragos tiene que salir bueno a la fuerza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Ingresar en tu post es siempre regocijo de vista, sonido, aromas, besos

    ResponderEliminar
  65. Pues mira que guiso tan rico has preparado, nunca los he comido así pero tomo buena nota de la receta porque me han gustado y mucho. Con los espárragos frescos tiene que saber a gloria.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  66. Pues mira que guiso tan rico has preparado, nunca los he comido así pero tomo buena nota de la receta porque me han gustado y mucho. Con los espárragos frescos tiene que saber a gloria.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  67. Hola Kasioles,buen día.

    Es una maravilla la tegnología que nos hace más facíl la vida pero al mismo tiempo nos va alejando del contacto fisico con las amistades, de esas amenas charlas de café en las que se compartía el día a día y la vida misma.

    La cancíón hermosa y la receta expectacular, te voy a confesar que jamás he probado los esparragos pero al ver tu receta creo que me animare a prepararlos y probarlos.

    Lindo dia, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  68. Hola amiga, no, no te he olvidado. Pero como bien dices el tiempo vuela... Como es habitual he disfrutado de tu blog, lo que me había perdido, cartas, poemas, música y tu generosidad de darnos tan deliciosas recetas. Gracias amiga. Y sí, a mi me dan miedo esos drones, que hasta se meten por un oído y salen por otro y pueden inspeccionarte hasta lo que comes... jajajaja. Dentro de poco hasta no tendremos que movernos del sofá y nos darán de comer o nos mantendrán dormidos a conveniencia... Lo que falta por ver!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Kasioles que bello poema, que lindo que te hablen del mar , ese video que escogiste me encantó , es una canción preciosa , oye que buena pinta esta la apunto la voy hacer encuanto pueda, preciosa entrada , un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  70. El tiempo vuela como ese drone , caray y cuando teníamos 15 años, estaba una deseando ser mayor y en esos días los días eran eternos, verdad ?...
    Qué receta tan fantástica mi niña, jamás los he probado así y me han gustado muchísimo. Apuntada se queda. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  71. que plato tan rico y sabroso!! tengo esparragos en la nevera y los voy a preparar asi, se ven deliciosos! bicos

    ResponderEliminar
  72. Interesantes fotografías y Drones
    Me gusta tu receta, veré a probar qué tal me sale
    Mi beso, Kasioles, siempre un placer visitarte

    ResponderEliminar
  73. Kasioles,
    O seu blog é um dos poucos que tem sabor, com seus belíssimos pratos, e, para alimento da alma, os seus poemas. Sempre é muito bom visitar você.
    Abraço.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  74. Que riquisima se ve esa cazuela de espárragos, vista a estas horas se me hizo la boca agua :D, los he de probar. los huevos hechos así envueltos me encantan.
    Uy madre que artilugio tan raro el dron ese, jeje, que no sacarán las nuevas tecnologías
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Gracias por tus recetas tan ricas siempre ♥ Kaisoles.
    Sigo con el blog parado. Estoy pruebas médicas y esperando resultadados, y sin ganas de entar en él. Pero voy a volver, y seguiré vinendo a verte ;)
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Hola Kasioles. Siempre tienes unas bonitas palabras que hacen que la entrada ponga ya en predisposición de leer y de recibir la delicia que viene a continuación.
    Porque sin duda es una verdadera delicia estos espárragos con chorizo. He de decirte que apenas he preparado estos espárragos naturales. Siempre los he utilizado en conserva, a ver si alguna vez los veo y me decido.
    Un plato rico a más no poder y cuyo sabor tiene que ser fabuloso.
    Yo te lo pediría sin huevo jj pero es que así no me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Receta para atesorar...tiene que estar de pecado.

    ResponderEliminar
  78. Me gustan las cartas que le escribes a tu madre, están tan llenas de amor que se eriza el vello.
    Hoy no es un plato es un banquete y todo que se te mete por los ojos. Son la una de la madrugada y me lo comería todo y por su orden.

    ResponderEliminar
  79. Ahora solamente puedo encontrarte en el Sagrado Misterio hecho canción, a través de los sonidos enigmáticos del Corazón, despejando nubes.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......