Yo soy Kasioles, una abuela que, empujada por sus nietos, pues precisamente ayer entre Armando y Francis, me han abierto este blog, quieren que escriba, que cuente, entre otras cosas, mis ricos platos que tanto alaban cuando vienen a comer a mi casa.
La verdad es que exageran, mi mérito, si alguno tengo, está en el cariño que pongo cada vez que vienen a comer.
No soy una persona que se adapte estrictamente a una receta de cocina, cada vez que hago algo, tengo que poner un toque diferente, algo mío, tan personal como lo que en ese momento me dicte la imaginaciòn.
Con la cocina pasa igual que con el amor, cada día hay que jugar con una serie de elementos, un poco menos de sal, más pimienta, lo importante es que esté ahí, viva, humeante, con un olor atrayente y envuelta con todo el cariño y amor con que fue hecha.
No importa a quien esperes ya pueden ser padres, hijos, nietos, marido...........El misterio está ahí, en dar, en la entrega diaria de amor que pones para la satisfacción de los demás.
Hola Kasioles
ResponderEliminarMe he pasado hasta el inicio porque me gusta conocer los cimientos de los lugares que me agradan y sabes? me ha encantado, es un blog muy tuyo, diferente a lo frío que puede resultar una receta si no le agregas ese toque que la hace distinta, el amor en todas sus expresiones se encuentra por aquí.
Besos princesa.
Bom dia, minha querida!
ResponderEliminarHoje vim voar aqui - no começo! Gosto de saber o porquê criaram um blog e achei super bonito seu objetivo.
Também gostei da comparação do cozinhar com o amor. E não é tudo assim? Em cada coisa que fazemos, temos que nos doar, fazer com o coração... Só assim o resultado é bom.
Abraços esmagadores e feliz ano!
Pues sí...entro en tu cocina....un placer. Te leo ....
ResponderEliminar