Las más deliciosas recetas de la cocina española, catadas por generaciones de hambrientos y exigentes estómagos de hijos, nietos, bisnietos, amigos y demás familia.
PARA JOSE, MORGANA Y MARITZA: Efectivamente, lo lógico sería que ahí hubiese una entrada. No comprendo como ha podido aparecer eso ahí, yo no he tocado a nada y no creo que mis nietos sepan tanto para hacerlo. Cuando vienen, lo primero que hacen es venir corriendo al sillón y enchufar este aparatito, pero sólo se meten con juegos apropiados a su edad, ni yo misma puedo entenderlo. De todas formas, no hay mal que por bien no venga, y he tenido la satisfacción de vuestra visita. ¡Cuánto os lo agradezco! Jose, no se me ha quemado el puchero, de esta vez encendí el horno, lo tenía todo preparado pero, al final, no lo he podido subir el día de costumbre y ya lo dejé sin publicar. Pienso hacerlo el viernes o el sábado. Para la sobrina de Morgana le mando algo, intentaré con el corazón que vuele bien alto y le llegue. Repito, gracias a los tres y, deseándoos un buen fin de semana, dejo cariños para compartir. Kasioles
Tranquila, mi querida Kasioles, a veces estos aparatejos son temperamentales, ya aparecerá o prepararas otra, seguro se ha quedado guardada en algún sitio y la recuperas, lo principal es saber que estás bien y activa, cuídate, descansa y con tranquilidad todo se alcanza. Un abrazo. Ambar.
AMBAR Y ANDRÉ DE ARTABRO: Yo sabía que este mundillo tenía algo de meigallo, pero nunca creí que pudiese llegar a tanto. La primer sorprendida he sido yo. Esta mañana abrí mi correo, entré en mi blog y me encuentro con una entrada en blanco a la que yo no he accedido para nada. ¿Será que también el ordenador me ha cogido cariño y echa de menos mi aperitivo de todas las semanas? ¡Hasta voy a creérmelo! De todas formas, no os olvido, me siento muy a gusto con todos vosotros y tengo que agradeceros que permanezcais a mi lado apoyándome siempre con vuestro cariño. Mil gracias. Cariños para compartir. Kasioles
Kasi antes he leído que había problemas con Blogger y que la gente no podía editar ni comentar, asi que probablemente sea un problema técnico que se solucione por sí mismo ;) Te dejo un gran abrazo envuelto en el mejor de los cariños.
Yo si he leído la entrada .. Esa ternura hacia tu madre.. como le cuentas lo que son las biznagas .. tu amor hacia Anthony.. y tu exquisita receta que hoy la haces para enviarla a tu querida madre y a la sobrina de Morgana me ha emocionado mucho eso... Eres una persona muy especial Kasioles ... Gracias por tu cariño hacia todo y a todos ...
Jopé estimada amiga,se ha quemado el puchero en la cocina.
ResponderEliminarY no encuentro ni una ristras de letras ensartada las cuales las ensartas siempre con mucho cariño.
Saludos
No sé que ha pasado, Kasioles,se supone que aquí debe ir una entrada.
ResponderEliminarBesitos.
Besos y abrazos, amiga!
ResponderEliminarPARA JOSE, MORGANA Y MARITZA:
ResponderEliminarEfectivamente, lo lógico sería que ahí hubiese una entrada.
No comprendo como ha podido aparecer eso ahí, yo no he tocado a nada y no creo que mis nietos sepan tanto para hacerlo.
Cuando vienen, lo primero que hacen es venir corriendo al sillón y enchufar este aparatito, pero sólo se meten con juegos apropiados a su edad, ni yo misma puedo entenderlo.
De todas formas, no hay mal que por bien no venga, y he tenido la satisfacción de vuestra visita. ¡Cuánto os lo agradezco!
Jose, no se me ha quemado el puchero, de esta vez encendí el horno, lo tenía todo preparado pero, al final, no lo he podido subir el día de costumbre y ya lo dejé sin publicar.
Pienso hacerlo el viernes o el sábado. Para la sobrina de Morgana le mando algo, intentaré con el corazón que vuele bien alto y le llegue.
Repito, gracias a los tres y, deseándoos un buen fin de semana, dejo cariños para compartir.
Kasioles
Tranquila, mi querida Kasioles, a veces estos aparatejos son temperamentales, ya aparecerá o prepararas otra, seguro se ha quedado guardada en algún sitio y la recuperas, lo principal es saber que estás bien y activa, cuídate, descansa y con tranquilidad todo se alcanza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar.
Seguiremos esperando y queriéndote.
ResponderEliminarbesos
AMBAR Y ANDRÉ DE ARTABRO: Yo sabía que este mundillo tenía algo de meigallo, pero nunca creí que pudiese llegar a tanto.
ResponderEliminarLa primer sorprendida he sido yo.
Esta mañana abrí mi correo, entré en mi blog y me encuentro con una entrada en blanco a la que yo no he accedido para nada. ¿Será que también el ordenador me ha cogido cariño y echa de menos mi aperitivo de todas las semanas?
¡Hasta voy a creérmelo!
De todas formas, no os olvido, me siento muy a gusto con todos vosotros y tengo que agradeceros que permanezcais a mi lado apoyándome siempre con vuestro cariño.
Mil gracias.
Cariños para compartir.
Kasioles
Kasi antes he leído que había problemas con Blogger y que la gente no podía editar ni comentar, asi que probablemente sea un problema técnico que se solucione por sí mismo ;)
ResponderEliminarTe dejo un gran abrazo envuelto en el mejor de los cariños.
Hola, Kasioles
ResponderEliminarSerán los seres invisibles que mueven los hilos para que podamos vernos una vez más y mostrarte nuestro cariño.
Besotes.
Yo si he leído la entrada .. Esa ternura hacia tu madre.. como le cuentas lo que son las biznagas .. tu amor hacia Anthony.. y tu exquisita receta que hoy la haces para enviarla a tu querida madre y a la sobrina de Morgana me ha emocionado mucho eso... Eres una persona muy especial Kasioles ... Gracias por tu cariño hacia todo y a todos ...
ResponderEliminarUn enorme abrazo amiga mia