Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

HOY HAY QUE FELICITAR A...............

Querida madre: Pensaba seguir contándote la última parte de nuestro viaje (ya en Málaga) pero lo dejaré para la próxima semana.






Me estoy acordando de que hoy tengo que felicitar a un fiel amigo, es seguidor nuestro, no recuerdo desde cuando, pero permanece ahí, semana tras semana, hay veces que hasta me creo que lo conozco desde siempre.


Siendo muy popular en la blogosfera, yo diría que es como el Confucio de esta época: filósofo, moralista, altruista, poeta, solidario y lleno de amor.


De sus escritos, aunque no siempre estoy de acuerdo con lo que dice, he aprendido muchas cosas pero, últimamente, me ha dado una lección de vida.


En agradecimiento, he viajado para conocerlo y felicitarlo.


El viernes, cogí un tren que me llevó a una ciudad preciosa rodeada de mar: La Coruña.


Entrando en ella y, a través de la ventanilla del tren, pese a que era noche cerrada, las luces de las casas que hay alrededor de la playa, se reflejaban en las aguas de la ría del Pasaje y me han permitido ver muchas barcas ancladas esperando el regreso de sus dueños.


Aquello también me hizo recordar que él también es pescador y un enamorado del mar.


Hoy sábado, muy de mañana, le preparé un rico bizcocho y, después de indagar dónde vivía, cogí un autobús en la Marina que me llevó a su casa.


Una visita, muy de mañana, no es correcta pero, pese a mi impaciencia, logré esperar un poco y cuando no aguanté más, casi saltándome el protocolo, llamé a su puerta.


Me recibió un señor maduro, de cabello blanco y con un rostro surcado por las huellas que va dejando el paso del tiempo. Pero su cara reflejaba dulzura y su voz…. tranquilidad y paz.


El, al principio, no me reconoció, luego le expliqué que era una antigua amiga, que nos habíamos conocido en otro mundo paralelo y, como él suele hablar desde sus cenizas disueltas en el mar, rápidamente me reconoció: ¡Kasioles! exclamó ¡no me lo puedo creer!


Me invitó a pasar y al poco… oigo una vocecita que le llama ¡abuelo! Entonces me doy cuenta de que también a ese niño tengo que felicitarlo.


Y he pensado que, la mejor manera de hacerlo, era compartiendo con ellos el rico bizcocho que, con tanto cariño, había preparado.


André de Artabro (Nereidas es su blog) que así se llama mi amigo, en seguida enchufó la cafetera para hacer un rico café. Los tres, sentados alrededor de una mesa, desayunamos en armonía charlando animadamente.


Yo tenía prisa, no podía quedarme mucho tiempo (y si que me hubiese gustado) así que me despedí dándoles un fuerte abrazo y con un ¡hasta pronto! desaparecí escaleras abajo.


Como tenía que regresar a casa, cogí el mismo tren que me había traído y ahora, en pleno día y a la luz del sol, volví a ver, con toda claridad, esas barcas ancladas en la ría.


De lejos, divisé a un hombre remando que me decía adiós ¿sería él? Le he visto como se alejaba, el tren corría y su figura cada vez se hacía más diminuta, luego…. desapareció.


Gran parte del camino de regreso, lo pasé pensando en él, en lo que hablamos, en su vida, en la tranquilidad con que se analizaba y aceptaba lo inevitable, tenía su mochila a punto, sin peso, sin raíces que le aten a la tierra, tiene una fe enorme, yo creo que en ella reside su fuerza.


También me contó que es feliz, que se ha vuelto a enamorar y que una nueva luz ilumina esta última etapa de su camino.


¡Cuánto me alegro, mi querido amigo! Seguro que ella estará encantada al sentirse querida y mimada cuando le bordas palabras al oído.


Me imagino que, en un día como hoy, te habrá felicitado mucha gente, pero tendrás que reconocer que nadie lo ha hecho con tanta originalidad.


¡Pero que osada me estoy volviendo!


Bueno, con este escrito, sólo he pretendido felicitar a un amigo y, al mismo tiempo, invitaros a todos a que paséis por su blog y le dejéis muchas, pero que muchas felicitaciones.


Madre, hoy le toca invitar a André, me ha liberado de encender mis pucheros.


Hemos quedado en su casa para degustar ricos aperitivos acompañados de un buen Albariño.


Allí espero encontraros a todos.


De ti, madre mía, no me olvido, sabes que durante toda esta semana hemos estado muy en contacto.


Para terminar, quiero mandarte un abrazo muy fuerte para que te haga recordar el calor del cariño de tu hija

                                  
                                       Kasioles

83 comentarios:

  1. Hola lindura !!!
    Menudo regalo que le has hecho a tu amigo , todo un detallazo.
    Me imagino la carita de sorpresa cuando te reconoció :)
    Eres única, no cambies nunca.
    Ahora me paso a felicitar a tu amigo y a conocerlo.
    Besinos, buen dia.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola cariño!!
    Eres un alma inmensa¿Lo sabías?Estoy segura que se habrá emocionado y mucho por tu inesperada visita.
    Lo váis a pasar en grande,disfruta
    el momento,es lo realmente imprtante.
    Millones de besos para ambos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que ya todo ha pasado, ahora que disfruté del aroma de la taza de café de una forma tan maravillosa y sorprendente en tu inesperada compañía , mi alma goza ya y vive tu presencia porque sé parar el tiempo y tu visita será eterna , ¿me pregunto tantas cosas?
    Cómo has sabido que hoy es mi cumpleaños , como has dado con mi casa.¡Bueno , nada de eso importa , importa el calor y la huella que ha dejado en mi tu visita , Yo sé, que en esos mundos paralelos estas tú, como algo muy especial en mi vida, no me olvidaré de tu visita . tú formas ya parte de mi.
    ¿Gracias por existir, gracias por ser así y gracias por venir!
    ¡Me has hecho un hermoso regalo de cumpleaños!
    Besos y todo mi cariño
    Andrés

    ResponderEliminar
  4. Es el cumple de André???

    Voy para allá.

    Sois ambos adorables!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que era su cumpleaños,pero iré a visitarlo a ésta su casa virtual,para dejarle también mi cariño y felicitación.
    Eres un verdadero encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Kasioles ¡Kasioles...eres , eres....ERES MARAVILLOSA....!!!

    ResponderEliminar
  7. Sé de tu gran cariño hacia andré, y no es para menos.
    Enseguida supe que esta felicitación es para él.
    Me voy ya mismo a felicitarle.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Kasioles:
    Me acaba de decir mi nieto (también de cumple , ya sabes que nacimos el mismo día , somos dos escorpio)....me dice " que dulce es la señora de a noche ! ¿volverá? ...y no supe que contestar!!
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  9. Hoy ya no te incordio más , nos iremos a Ferrolterra a celebrar el de Martin cumple 3 , Juanito cumple 8 y un servidor que ha mucho perdió la cuenta al pasar de los 60. Es un tres en uno 1ventajas del destino!
    Tal vez haga fotos.
    Otro beso más.

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar felicidades a tu amigo por su cumpleaños y, sobre todo, por haber sabido llegar con tanta fuerza a tu corazón.

    En segundo lugar, mis más sincera enhorabuena a los dos (a tí más, porque eres quien despierta mi afecto), por haber encontrado una gran amistad en este mundo de bloggers.

    Hace un año tuve mi primer encuentro con alguien conocido a través de mi blog. Y hoy puedo decir que Chelo de la Torre es mi amiga personal, a quien quiero en la misma dimensión que mis amigas personales (que con ella son 6, ya ves, muchos amigos pero los que despiertan cariños sinceros, aquellos por los que moverías el mar y las montañas, terminan contándose con los dedos de las manos). Chelo ha sido la primera y la siento cercana, como referencia inequívoca y necesria.

    Ojalá y tu encuentres en André esta misma sensación.

    Y ojalá, alguna vez, nos podamos encontrar también nosotras, pues eres de esas personas que he conocido a través de tu espacio y el mío, cuya amistad me gustaría sembrar con semillas de miradas, voces y abrazos...y esperar a ver qué sale de la cosecha!

    Que paséis un buen fin de semana!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Lindo encuentro con bizcocho, Felicidades a los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una Entrada llena de Amistad y Sensibilidad...Preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Kasioles, se me han llenado los ojos de lagrimas amiga, que cosa más bonita has hecho!! Poder conocer en persona a alguien como André, ha de haber sido maravilloso. Y que el haya recibido tu visita inesperada pura magia. Un abrazo a los dos, enorme.

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu huella y memorandum , ten un genial fin de semana

    salutos desde CHile

    ResponderEliminar
  15. Ay mujer, cuanto me ha emocionado leerte, ver el gesto tan hermoso, el regalo más grande, el de la amistad.
    Me imagino su cara al verte.
    Gracias por saber estar mi querida Kasioles, en tu abrazo fué el abrazo de todos los que queremos a André.
    Tu madre cada día está más orgullosa de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola cielito lindo,, después de una larga retirada ya estoy por aquí otra vez, y no te puedes imaginar como me ha emocionado tu historia ahora mismo me voy a felicitar a Andre, eres increíble cielo me dejas sin palabras,,

    besos y sonrisas con todo mi amor

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decirte varias cosas.
    Una es darte las gracias por decirme lo del cumple de Andre.
    Otra es que eres grande.
    Otra es que envidio una amistad asi.
    Otra es que conozco a pocas personas como tu.
    Y la ultima es que me gustaría que nos hiciéramos seguidoras de nuestros blogs así no perderíamos el rastro que Andre nos ha dejado.
    Ya me dirás.
    De nuevo GRACIAS, y si puedes miras de nuevo mi blog y dime que te parece.
    Besitossss muchossss

    ResponderEliminar
  18. No sabía nada de lo de André, acabo de venir de allí, voy a volver a felicitarlo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus palabras.
    yo si me voy a quedar en tu blog de seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Kasioles, gracias por venir a mi rinconcito para avisarme del cumple de André (sabes que has puesto santo en lugar de cumple), gracias te digo y al avisarme has hecho que venga a verte y aunque no soy cocinera volveré, veo que se cocinan buenas intenciones, aderezadas de una pizca de bondad.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Kasioles que bonito amiga, no sabes lo que me he emocionado hoy con tu entrada y es que los dos sois tan adorados por mi alma que no puedo más que abrazaros.

    Ahora me voy sin falta a felicitar a mi querido André.

    Besitos y cariños amiga mía.

    ResponderEliminar
  22. Kasioles pensaba que te habias ido a pasar el puente a Coruña y lo habías conocido.
    ¡Bravo! te ha quedado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Pero qué hermosa eres!!! Me alegro muchísimo de ese encuentro, tenía que pasar, de eso estaba segura.

    Ahora mismo voy para allá!

    Mil besos hermosa y rehermosa, qué leches!

    ResponderEliminar
  24. Infinitas gracias querida niña por avisarme que hoy es el cumpleaños de nuestro querido y admirado amigo Andre para así poder felicitarle como el se merece. Yo hace mucho tiempo que no tengo las actualizaciones de vuestros blogs y aunque ya he mandado varios correos a bloguer para que me resuelvan la incidencia aún sigo sin tenerla resuelta. Así que gracias a vuestros comentarios puedo visitar vuestra morada a través de ellos. Y respecto a vuesto encuentro virtual no tengo letras para describir la emoción que ella me causa. Pues sois los dos adorables y entrañables y vos quiero un montonazu a los dos. Es increible como se puede querer a una persona sin nunca verla solo a través de sus letras. Mil besinos de esta amiga que por siempre te lleva y llevará en el corazón.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Kasioles por avisarme, yo para las fechas soy un desastre, y para lo demás también, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Kasioles Interesante entrada muy buena pinta tienes.

    Kasioles gracias por su información paso a felicitar

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  27. Hola mi querida Kasioles, muchas gracias por el apunte, en cuanto he entrado en mi blog y te he leído, incluso antes de atender a nadie he corrido rauda a felicitar a tan grande persona, y no digo grande de tamaño, sino grande de corazón y de personalidad.
    Que coincidencia que en su casa sean tres los cumpleañeros, todos en el mismo día, en la mía tengo a mi marido que cumplió ayer jeje pues esto si que es tener fiesta grande en la familia jeje
    Preciosa entrada y bonito regalo por tu parte, seguro que lo has dejado impresionado.
    Eres una bella persona, con una gran alma y un aún más grande corazón.
    Te doy otra vez las gracias, no me lo hubiera perdonado el no felicitarle en su día, André es muy especial para mi.
    Que tengas un buen descanso y un mejor despertar mañana.
    Besitos azules muassssssssssssss♥

    ResponderEliminar
  28. Preciosidad de regalo...immmmmpresionante!!!!No me quiero imaginar la carita de André...vayaaa emoción...Enhorabuena a ti y a él.

    ResponderEliminar
  29. Que grata sorpresa se llevaría tu amigo al abrir la puerta y encontrarte.
    Felicidades a él por su cumple y ti por la entrada que le has dedicado.

    Besos Kasioles.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa, pero que pedazo de sorpresa le diste! se quedaría de una pieza cuando te reconoció. Estos son los mejores regalos, sin duda. Que tía, eres la leche. Un día más me has hecho disfrutar de lo lindo con tu entrada. Te felicito.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  31. Me alegro mucho de esa gran decisión de felicitar a este gran bloguero,lo conozco de coincidir en muchos oasis culturales(llamense blogs)

    Nosotros también aquí en Madrid hemos podido disfrutar de una quedada bloguera de 18 personas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola, Kasioles

    Eso si que es un regalo. Visita y bizcocho. Eres única y estupenda. Felicidades a André y también a ti por ser tan especial y generosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Te felicito por haberlo hecho, yo no me hubiera animado
    Andre es el alma mater de este mundo de sueños
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES!
    Muy lindo saludo-post un abrazo para la creativa y un abrazo enorme para tiiiiiiiiiiiiii en el día de Cumpleaños.
    (Ya te fui a saludar a tu Blog).
    QUE VIVA LA AMISTAD, ABRAZOS PARA TODOS.
    MAR

    ResponderEliminar
  35. Realmente un acto lleno de afectuosidad y cariño, Kasioles. Una semilla de oro para que en este mundo siga creciendo el afecto entre iguales, y se siga creyendo en el corazón de nuestros semejantes.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado como has relatado ese viaje hasta la casa de tu amigo.
    Hasido una bonita forma de felicitarle.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. No te olvidas de tu madre, no....
    Siempre está contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Que linda entrada. Todo el cariño de esta blogesfera se reparte en tu escrito. Felicitaciones.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  39. Hola, Kasioles:

    Eres una excelente persona y una muy buena amiga, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. hola, tienes un blog muy bueno,
    nos gusta como escribes y tus entradas.
    ya somos tus seguidores.
    somos algo nuevos en blog, esperamos tu visita.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  41. Bego: Mi amigo es apasionado, estoy segura de que te encantarán los poemas que le escribe a su amada.
    Tienes razón, mi regalo ha sido original.
    Sabes que siempre agradezco tu visita, eres un cielo.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    Morgana:Lo que hice ha sido con la mejor intención del mundo. Ya sabes que, a través de este medio, se pueden hacer muchas cosas, lo que importa es el cariño y la intención que se ponga en ellas.
    La sorpresa fue grande.
    Te dejo mis cariños y un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. André de Artabro: Ya sé que mi inesperada visita, ha sido un buen regalo de cumpleaños, con esa intención he ido a verte.
    A Kasioles siempre le ha gustado ser original.
    Es mejor que no te hagas preguntas, lo importante es que supe llegar a tu casa, que he sabido que era tu cumpleaños y que tu café estaba buenísimo ¡pero si el olor llegaba hasta aquí!
    Cariños también para ti.

    LA ZARZAMORA: Gracias, mi niña, me alegro mucho de que vuelvas a estar con nosotros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  43. Marinel: Agradezco tu comentario, hoy todos son halagos hacia mi persona ¡que contenta estoy!
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.

    André de Artabro: Gracias, amigo mío, por verme de esa manera tan especial.
    Cariños.

    Verónica C: Ya sabes que se deja querer, despierta buenos sentimientos en todos aquellos que le conocemos. Para los que, como tú, le lees todas las semanas, es lógico que te dieses cuenta que la felicitación era para él: Filósofo, moralista...etc, etc, hay pocos en nuestro entorno.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.

    ResponderEliminar
  44. André de Artabro: Dile a tu nieto que la señora volverá.
    Intentaré repetir la visita para el próximo año. Ve preparándome esa rica taza de café.
    Abrazos en el corazón para los dos.

    André: Disfruta del día, déjalo grabado con tu cámara.
    Yo tengo un nieto, el más pequeño, que también ha nacido el mismo día que yo.
    Cariños para que los compartas con todos.

    ResponderEliminar
  45. Pilar: Gracias, amiga.
    Tengo que reconocer que el bizcocho estaba buenísimo.
    Acepto ese beso y te devuelvo el cariño con un fuerte abrazo.

    Mascab: Amiga mía, si le leyeses como yo y, conociendo tu corazoncito, más de una vez soltarías alguna lágrima. Sabe calar hondo.
    Eres una afortunada al decirme que tienes seis amigas, yo sé que te las mereces, si no me falla mi intuición, sé que te dejas querer, tienes facilidad para relacionarte y das cariño al que lo necesita. Son cualidades extraordinarias para tenerte como amiga.
    Ya verás como un día nos conocemos.
    La semilla de tu amistad hace ya tiempo que ha dado frutos en mi corazón.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Julie: Todo es efímero, querida amiga, pero ha sido una forma poco corriente para felicitar y, al mismo tiempo degustar, un bizcocho acompañado de un rico café.
    Cariños en el corazón.

    Pedro Luis López Pérez: Me alegro de que te haya gustado mi felicitación a este amigo.
    Te mando otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  47. Lyliam: Tú, querida amiga, puedes sentir la misma emoción que he sentido yo. A André se le conoce mejor por lo que escribe. Sus textos y sus poemas, son el reflejo de lo que encierra su corazón y es ahí donde hay que mirar a las personas y descubrirlas.
    Gracias por ese abrazo.
    Yo también te mando uno muy fuerte con mis cariños.

    Lichazul: Me alegra volver a recibirte en mi casa.
    Yo también te deseo todo lo mejor.
    Cariños desde España.

    ResponderEliminar
  48. Alborada: Estoy de acuerdo contigo, el poder contar con un verdadero amigo, tiene un valor incalculable.
    Yo sé que André ha recibido, con gran satisfacción, las muestras de cariño que todos hemos dejado en su espacio al felicitarlo.
    Además, siempre está muy arropado por todos los que le leemos semana tras semana.
    Abrazos en el corazón.

    Miluna: Y yo estoy muy contenta por tu vuelta.
    André estará encantado con tu felicitación. Nos seguiremos visitando.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  49. Inma_luna: No tienes por qué agradecerme nada. Mi ilusión sería haber podido avisar a todos sus amigos.
    La amistad, mi niña, nace y, a través de este medio, es muy fácil hacer amigos.
    Yo me he identificado con el alma de André y el tiempo ha hecho que, virtualmente, le fuera conociendo.
    Cuando semanalmente se lee lo que escribe una persona, te va acercando a sus sentimientos, hay veces que hasta me creo conocerlo de toda la vida.
    Ya me he hecho seguidora de tu blog.
    Nos visitaremos.
    Te dejo un montón de abrazos con mis cariños.

    Tracy: Te he hecho volver a su casa.
    Un día es un día y André, bien se merecía tu felicitación.
    Cariños en el corazón.

    ResponderEliminar
  50. Inma_Luna: Ya estamos conectadas, no dejaré de visitarte. Gracias.
    Más abrazos.

    Ester: Ya te he explicado el por qué empleé santo en lugar de cumpleaños. Todo se contagia.
    En mi casa siempre encontrarás cariño, puedes volver las veces que quieras, yo estaré encantada de recibirte y acogerte con algo rico y calentito que salga, en ese momento, de mis pucheros.
    Además, nunca te faltará un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Rosana Martí: Tú, precisamente tú, no podías faltar en su día.
    Yo sé lo mucho que lo quieres y él te corresponde. Le has conocido mucho antes que yo y sabes que es un gran amigo.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.

    Chelo: Me alegro de que me vayas conociendo.
    Kasioles tanto llora como ríe.
    Por otra parte, aún me quedan restos de lo diablillo que era y, aunque de vez en cuando haga alguna travesura, siempre pondré en ella mi corazón y cariño.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Me acabo de enterar un poco tarde del cumpleaños de Andrés yo también quedo maravillada por sus escritos y aunque con retraso me voy a pasar por allí para felicitarlo.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. ión_laos: Ha sido hermoso que dos almas se hayan conocido a través de este medio.
    No hace tanto, yo desconocía por completo este mundillo. Hoy me siento arropada por todos vosotros y estoy feliz.
    La familia que formamos, cada vez se va haciendo más grande.
    Agradezco mucho tus palabras ¡qué caramba! es natural, salen del corazón de ión.
    Abrazos llenos de cariño.

    OZNA-OZNA: Me gustaría haber podido avisar a todos sus amig@s, pero mi tiempo también es limitado y, más aún, en un fin de semana que suelo reunirme con toda la familia. Ya sabes, los pucheros me reclaman.
    Gracias por tus palabras y por haber comprendido mi buena intención.
    Yo creo que, a través de la escritura, se transmiten muchos más sentimientos que por medio de la palabra hablada.
    La pluma va rápida, sigue los impulsos del corazón, las palabras hay que articularlas, son más lentas y, a veces, se agolpan en la garganta formando un nudo que nos impide expresar lo que sentimos.
    Gracias por todo, mi querida amiga.
    Hoy quiero dejarte mis cariños en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar


  54. Dejare de apreciarte
    cuando un pintor ciego
    pinte el sonido de los pétalos
    cayendo sobre las cumbres del viento
    en armonía con los sentimientos del mañana.

    Y cuando eso suceda yo no seré quien soy
    ni tú llenaras mi jardín de pétalos velados
    recubriendo la silueta de estelas doradas.

    Un abrazo regado con una cascada de sonrisas
    Para iluminar el comienzo de esta semana.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  55. Lobezna: Antes de nada, quiero agradecer tu visita.
    En un tiempo, ya lejano, yo tenía una memoria estupenda, digna de envidiar. Hoy, con el paso de los años, mi neurona patina en cantidad de ocasiones, a mí también se me pasan fechas importantes.
    Con André...se me encendió la lucecita y me acordé.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.

    José Ramón: Me alegro de que te haya gustado mi entrada.
    También me satisface que mi información, te haya servido para dejar constancia de tu amistad y cariño en su blog.
    Abrazos en el corazón.

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho el blog de André, siempre que puedo paso, me encantan sus fotos además de sus palabras...
    Un besito Kasioles, que sigas muy bien...

    ResponderEliminar
  57. Que maravillosa eres!
    De verdad que felicitar así a André que tiene un alma tan bondadosa como la tuya es magia pura.
    Debió ser un encuentro fantástico!
    Un poco de envidia si que dais...
    Me alegro por los dos, y sabes?? seguro que el año que viene volveis a celebrarlo, y nosotros que lo veamos.


    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  58. Kanet: Me alegro de que hayas visto a tiempo mi apunte.
    Ya sé que le quieres un montón.
    Yo también tengo un nieto que cumple años el mismo día que su abuela ¡casualidades de la vida!
    Mi felicitación le ha gustado, está agradecido.
    Te agradezco esos besos azules y yo, aprovecho para mandarte mis cariños en abrazos.

    midala: Lo pensé y me dije ¿qué mejor que esta forma original de felicitar?
    Mi buena intención ha dado excelentes resultados.
    Abrazos en el corazón.

    ResponderEliminar
  59. Rafaela: La sorpresa ha sido para los dos.
    Yo nunca he creído que tuviese tanta repercusión y que tantos amigos se me unieran para felicitarlo.
    Os tengo que dar las gracias a todos.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.

    Marisa: Yo creo que se ha llevado una gran sorpresa ¡cómo iba a esperarse una entrada así!
    Aunque la mayoría de mis relatos suelen desgranar sentimientos de añoranza, de vez en cuando, brota el diablillo juguetón que llevo dentro y me gusta sorprender a los amigos que aprecio.
    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  60. Jose: Bonito lo de los encuentros en los oasis culturales.
    Y más bonito tuvo que ser esa reunión de 18 blogueros.
    Muchas veces idealizas a las personas a través de lo que escriben y cuando te enfrentas a la realidad...¿se sufre decepción? o ¿están perfecta armonía el autor del blog con sus relatos?
    Te dejo mis cariños en un abrazo.

    María Eugenia Vida y Muerte: Muchas gracias, amiga mía.
    Aunque de esta vez no he incluído la receta, el regalo causó gran sorpresa.
    Cariños en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Lapislázuli: Si me conocieras un poco más...
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices, André es el padre de un mundo fantástico de amor y buenos sentimientos.
    Tendremos que mimarle de alguna manera.
    Cariños y abrazos.

    Mar: Agradezco mucho tu visita y comentario.
    Puedes volver cuando gustes, siempre tendré abrazos y cariños dispuestos para recibirte.

    ResponderEliminar
  62. Marisa: Tener amigos, puede ser más o menos fácil, pero conservarlos...eso ya requiere mucha constancia, cariño y comprensión.
    Yo he sembrado la buena simiente, desearía que cayese en todos los corazones que nos leen y diesen excelentes frutos de amistad.
    Abrazos.

    Sabores compartidos: La verdad es que, según lo escribía, era como si lo estuviera viviendo. He visto el mar, las barcas, la marina, el puerto, he olido la brisa y he captado el encanto de esa bella ciudad.
    Me recibió con los brazos abiertos, tendré que volver con más calma para disfrutarla.
    Cariños en el corazón.

    ResponderEliminar
  63. Toro Salvaje: En eso nos parecemos.
    Siempre va con nosotros.
    Te dejo mis cariños en ese tierno corazón.

    María Rosa Giovanazzi: Mucho agradezco tu visita.
    Me alegro de que te haya gustado mi entrada.
    Ya sé que, en mi escrito, va también el cariño de todos aquellos que habéis conocido a André.
    Puedes volver cuando gustes, siempre serás recibida con abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  64. RAFAEL H. LIZARAZO: Gracias por tu comentario y por verme así.
    Otro abrazo para ti.

    Toshiro-Francisco: Mucho agradezco vuestra visita y seguimiento.
    Intentaré corresponderos de igual forma.
    Siempre os recibiré con cariño en mis pucheros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  65. Entre pucheros y cacerolas, no había leído nunca un texto tan hermoso.

    A André ya le he felicitado, a ti, te mando un ramo de sueños azules.
    Una lágrima rueda por mi mejilla cuando hablas a tu madre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Querida amiga, eres Maravillosa,eres Única, que cosas tan bonitas se te ocurren.

    Me alegro por la agradable sorpresa que se llevó André.
    Es Un Personaje muy querido y admirado por todos los que han tenido la suerte de leerlo; Aunque atrasado,ahora mismo voy a felicitarlo, Por su Cumpleaños y por saber llegar al corazón de todos los que disfrutamos con sus escritos.


    Eres Grande Kasioles, manolo

    ResponderEliminar
  67. Hola querida amiga!!!!
    Vengo a verte y me encuentro con esta entrada tan entrañable de nuestro querido amigo André que iré a felicitarle ahora mismo.
    Suerte tú que por tu decisión y valentía te fuiste a conocerlo, me alegro mucho de vuestro encuentro que recordaréis siempre.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  68. Kasioles,llego un poco tarde,pero me alegro mucho del post que le has dedicado a André,realmente se lo merece porque nos hace mucho bien a todos.
    Imagino el encuentro y la sorpresa...Cuánto me alegro de que os encontrarais,ese momento no lo olvidaréis nunca,sé que no.
    Os dejo mi felicitación a los dos,aunque sea un poco tarde,es un placer siempre leerte y leer a André,que hace un ratito he ido a verle.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempe,compañera de letras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  69. VENTANA DE FOTO: El que llegues tarde no importa, lo que cuenta es la intención y el cariño que pongas en esa felicitación.
    Sabrá agradecértelo.
    Cariños.

    La Gata Coqueta: Nadie podrá pintar el sonido de los pétalos cayendo... y tú, querida amiga, seguirás siendo esa persona maravillosa que siempre deja, en sus comentarios, dulces poemas.
    Otro abrazo para ti regado con mi cariño.

    ResponderEliminar
  70. Eva Letzy: André es una pieza muy importante dentro de la gran familia que hemos formado.
    Su pluma nos atrae, desgrana sentimientos y es lógico que te sientas a gusto leyéndole.
    A mí también me gustan sus fotos, sobre todo las de agua.
    Abrazos en el corazón.

    Gala: Ya sabes, querida amiga, que este mundo tiene algo de magia, a través de él se pueden hacer muchas cosas, sólo hace falta un poco de imaginación.
    De vez en cuando, me evado, abandono la cocina, dejo mis penas y disfruto haciendo un viaje virtual.
    Nunca se pueden hacer planes de futuro, pero si sigo por aquí, prometo que volveré a felicitarle, él me ha dicho que me tendrá preparado el café.
    Te dejo un fuerte abrazo, uno muy especial.
    Me he alegrado al ver tu comentario.

    ResponderEliminar
  71. Airblue: Agradezco mucho el comentario que me has dejado, está lleno de cariño.
    Intentaré soñar en tonos azules.
    No eres tú sola, yo también he derramado lágrimas cuando hablo con ella.
    El tiempo y la reflexión, me han hecho afrontar su pérdida y ahora me siento mejor, entre todos vosotros también me habéis ayudado a ello. Gracias.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.

    manolo: Imaginación acompañada de buena intención, es lo que he puesto en mi felicitación.
    Tienes razón, el habernos tropezado con André ha sido una suerte, yo creo que a todos, en mayor o menor medida, nos ha ayudado con sus consejos y su fortaleza ante las adversidades con que nos va sorprendiendo la vida.
    Agradezco que me veas así.
    Te dejo abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  72. Kasioles
    com viento e ternura o mundo continua e nós continuamos a viver e a sonhar...

    foi muito bom passar por aqui .

    beijos

    ResponderEliminar
  73. Kasioles
    com viento e ternura o mundo continua e nós continuamos a viver e a sonhar...

    foi muito bom passar por aqui .

    beijos

    ResponderEliminar
  74. SIEMPRE EXPRESANDO SUS BELLOS SENTIRES.
    SU COMENTARIO LO LOCALICÉ EN LOS SPAM. OFREZCO DISCULPAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  75. Mi querida Kasioles.
    Como siempre la tardía llega llamando a tu puerta a dar las gracias por tus maravillosas letras, ya felicité a André, y de acuerdo estoy contigo de que es un alma especial.
    QUISIERA ENSARTAR MIS LETRAS
    EN AGUJAS DE BORDADO
    PARA QUE AL COSER CON ELLAS
    PINTASEN VERSOS RIMADOS.
    OSADA TENDRÍA QUE SER
    SI YO PRETENDIERA HACER
    BORDADOS CON CUCHARONES
    PUES ES LO QUE SUELE HABER
    EN LOS PUCHEROS DE KASIOLES.

    EN LOS PUCHERO DE KASIOLES
    CUCHARONES ES LO QUE HAY
    PERO TAN BELLOS Y DELICADOS
    COMO SEDA Y ORGANDÍ
    QUE VAN HILANDO HERMOSURA
    EN EL CORAZÓN Y EL ALMA
    DEL QUE TE SIGUE Y TE APRECIA
    Y DE AQUELLOS QUE TE AMAN
    CON RETRASO VOY LLEGANDO
    MÁS SEPAS QUE NO TE OLVIDO
    DELICIOSOS TUS PUCHEROS
    CARTAS A LA MADRE HERMOSAS
    Y EL CARIÑO PARA ANDRÉ
    QUE DE TU CORAZÓN BROTA
    COMO DELICADA ROSA
    Y A TODOS TUS AMIGOS
    CON RESPETO TÚ, LOS AMAS
    NO ES OSADÍA, SON, ROSAS
    Y MANANTIAL DE AGUA CLARA
    QUE NACE EN TU ALMA HERMOSA.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  76. Estrella: Me alegra saber que te ha gustado la entrada que le dediqué a nuestro amigo André por su cumpleaños.
    Lo hice con todo el cariño, él se lo merece por su constancia, por lo que nos ayuda y por ser como es: un ser especial.
    No creas mucho en mi decisión y valentía, en sueños se viaja muy rápido.
    Te dejo mis cariños.

    MAJECARMU: Ya sabes que tú nunca llegas tarde. Sólo por el cariño que pones en lo que escribes, vale la pena esperarte.
    André es el padre de esta gran familia, su última entrada es para enmarcar.
    Los encuentros virtuales son todavía más maravillosos que los reales, se comparte corazón con corazón.
    Te dejo mis cariños en un abrazo muy especial.

    ResponderEliminar
  77. AFRICA EN POESIA: Me alegra saber que te ha gustado entrar en mi casa.
    Aquí siempre serás bien recibida.
    Tienes razón, la vida sigue su marcha y nuestros sueños son libres para volar.
    Abrazos.

    ReltiH: Sabes que, a través de este medio, se rompen las barreras y cada persona encuentra la libertad suficiente para expresar lo que siente.
    Agradezco tu comentario.
    Cariños.

    ResponderEliminar


  78. La armonía tiene música,
    Que respira en cada flor,
    Que vuela en cada amanecer,
    Y que suspira en cada atardecer.

    Gracias amig@ por volar a mi lado
    Prestándome las alas del silencio…

    Vivamos el fin de semana
    Repleto de buenas intenciones…

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  79. AMBAR: Mi niña ¡pero que lindo poema me has dedicado!
    Cuando lo leí, mi corazón se exprimió y has hecho que por mi mejilla rodase una lágrima de agradecimiento.
    No encuentro palabras para expresar lo que siento.
    Este espacio me está trayendo grandes satisfacciones, el haberos encontrado ha sido una buena razón para mantener mi ilusión y seguir a vuestro lado.
    Te dejo mis cariños en un abrazo muy especial.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  80. Hada madrina Kasioles ¿está ahí entre tus pucheros? Que tienes un corazón grande y muchos quisieran tenerte como amiga. Gracias a ti pude felicitar a André. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  81. La Gata Coqueta: Tú, siempre acordándote de mí,no sabes como te lo agradezco.
    Tienes el don de dejar en los ocmentarios que haces el eco musical de ese vuelo cariñoso que dejas a tu paso.
    Yo también te deseo un feliz fin de semana.
    Cariños.

    m.p.moreno: Aquí estoy mi linda niña, quisiera tocarte con mi varita mágica para conseguir que todas tus ilusiones se hagan realidad.
    Puedes contar con mi amistad.
    Mi casa tiene cabida para todos los que tengan buen corazón.
    Puedes volver cuando quieras, siempre tendré un abrazo disponible para darte.

    ResponderEliminar
  82. ¡Qué encuentro tan lindo! Y qué bien describes a un gran hombre, admirado y querido. Maravillosa entrada! Tienes un premio en mi blog Con los ojos del alma. Un abrazo

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......