Querida madre: Hoy es obligado que vuelva a escribir para recordar a nuestra querida amiga y bloguera:Ámbar.
¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya hace dos años que no está entre nosotros.
Antes de partir, dejó dicho que, pasado un año, se retirase su blog y con él se sumiesen en un letargo todos los Pensamientos en Ámbar, (así se llamaba su blog), tan solo los que la hemos conocido, guardaremos en nuestros corazones la huella imborrable de sus versos llenos de amor. Descansa en paz, amiga mía.
A ella le encantaban las flores, aún guardo varias de su jardín.
También la música formaba parte de sus aficiones preferidas, un día me ha mandado ésta para que la escuchara y me inspirase.
La última nieve de primavera
Cuando alguien querido se va
deja huella en el recuerdo
queda un espacio vacío
que no lo rellena el tiempo.
Cuando una amiga se va
nos hace revivir momentos
abre heridas ya cerradas
que avivan sufrimientos.
Pero al paso de los años
se aprende a afrontar los hechos
aunque hay decisiones divinas
que todavía no entiendo.
Aún así, acato su voluntad
y me consuela el saber
que ha sido un alma buena
rebosante de amor y fe.
La gran fe que profesaba
definió su forma de hacer
buscó refugio en su Amado
y hoy ya se cumplen dos años
que descansa junto a Él.
Y como sé que a ella no le gustaría que llorase con su recuerdo, prometo no hacerlo y volver a mi cocina para compartir con todos vosotros un rico guiso otoñal de NÍSCALOS CON COSTILLAS ADOBADAS.
1- Picar la cebolla y el puerro. Reservar.
2-Picar el pimiento rojo y el verde. Reservar.
3-En una cazuela poner aceite, dejar calentar y echar los dientes de ajo troceados, cuando tomen color, añadir la cebolla y el puerro troceados. Rehogar.
5-Incorporar los pimientos picados, mezclar bien con la costilla y cebolla y dejar rehogando unos diez minutos el conjunto.
6-Regar con el vino blanco y subir el fuego para que se evapore el alcohol. Si hiciese falta, añadir un poco de agua y dejar que la costilla ablande.
8- Cuando la costilla ha absorbido el agua y ya casi está blanda, se añaden las patatas y los níscalos, la pastilla de caldo de carne, la guindilla y la cucharada de pimiento choricero. Remover y rehogar unos minutos.
9- Cubrir el conjunto con agua y dejarlo cocer a fuego lento hasta que las costillas y patatas estén tiernas. Dejar reposar 5-10 minutos antes de servir.
Pese a mi largo silencio, siempre he recordado con cariño a todos mis seguidores y amigos virtuales, poco a poco os voy visitando.
Ahora solo me resta enviar a los míos un montón de abrazos con el cariño de
Kasioles
Hola mi Kasi !
ResponderEliminarEl tiempo pasa volando , pero el recuerdo de la memoria sigue tatuado en el corazón y ella estará orgullosa de ti por tan bonita entrada que le has dedicado.
Me gusta verte publicar , siempre me acordaba de ti , así que es un placer leerte aunque la emoción te embargue .
La receta es extraordinaria y con este frio sienta genial.
Un abrazo prieto, prieto.
Hola Kasioles, nos dejas en esta entrada además de ese imborrable recuerdo del amigo/a que se ha ido que indudablemente permanece en ese sentir indeleble para ti...y seguro que escucha tu voz y tu mención y por extensión saboreará este lindo plato que nos brindas de níscalos con castillas adobadas, que por la pinta es capaz de "levantar a un muerto"...gracias por este lindo regalo. Feliz domingo.
ResponderEliminarUn abrazo
Efectivamente Kasioles, el tiempo pasa volando, pero, aun así en nuestro ser quedan aquellos momentos vividos y aquellas personas amadas, esos, nadie puede borrar por mucho tiempo que pase y siempre nos acompañaran hasta el final de nuestros días.
ResponderEliminarMe alegra volver a leerte y seguro que ella se sentirá muy orgullosa de ti.
Gracias por tan bello poema, y por tan exquisito plato que presentas como bien tu sabes hacer.
Un abrazo y buen resto de domingo.
Es una alegría volver a verte, amiga, y volver a sentir tu chispa, tus recetas, tu música, tusw versos, tus recuerdos... Claro que recordamos a Ambar, yo la seguía y rezo por el eterno descanso de su alma, No dudo que hoy, ahora, ella está con nosotras y con el recuerdo tan bonito que tenemos de ella. Gracias, amiga. Deseo que estés bien, que te cuides y que nos sigas mostrando tus deliciosas recetas.
ResponderEliminarTe mando mi abrazo y cariño.
Hola Kasioles,me alegra tenerte por aquí de nuevo. Es un bello sentir el que le has hecho a nuestra querida amiga, un poquito de ella seguro que está en cada uno de nosotros, sabía y lo sentía en su corazón cuanto la apreciaban. Gracias por esta receta tan fantástica, tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarAbrazos desde el corazón.
Recordar con ese cariño a las personas queridas es tenerlas con nosotros, escuchar su música, leer sus versos e incluso cocinar pensando en ella, es un regalo que nos hacen y que les hacemos.
ResponderEliminarRiquísimo guisadito, sabroso y calentito para la época. Te ha quedado exquisito.
bss
Hola, Kasioles:
ResponderEliminarMe ha producido una gran alegría poder leerte. Sí, sin lugar a dudas nos queda todo el cariño del mundo. Albergamos en nuestro interior esos momentos que vivimos con nuestros seres queridos. También creo que es muy importante que demos amor en vida a las personas que queremos. Por ejemplo, llevo un tiempo delicada de salud (rotura de vítreo en ojo izquierdo, a ver si escapa y se salva) y el miércoles tengo una prueba que encierra mucho temor para mí (me la tengo que hacer cada 2 años y la última vez me desperté varias veces de la anestesia mientras me extraían las 40 o más muestras para biopsias. El dolor fue indescriptible). Así que en estos momentos solo deseo amor, muestras de amor y sentirme arropada, acompañada, que me quieren. Bueno, que estoy sensible y al leerte...
Esta receta que has preparado tiene una pinta espectacular. Seguro que estaba riquísima.
Un besito enorme y feliz semana.
Ay qué alegría me ha dado volverte a leer, en cuanto vi que habías publicado vine volando a leerte, yo estaba comiendo, y te leí y me dije, luego tranquilamente la comento.
ResponderEliminarQué homenaje más bonito le has dedicado a nuestra querida AMBAR, seguro la llegará al cielo donde se encuentre.
Me ha encantado ver su imagen, las flores, los versos, todo todo todo precioso, porque además está confeccionado con amor.
Y te diré que el guiso me lo llevo para prepararlo, ahora que están de moda los níscalos, vaya rico que lo has preparado.
Un placer y una alegría enorme que estés aquí, yo estaba deseando para ver tus recetas ya para estos días, que siempre me sacas de apuros.
Besos enormes para ti y para nuestra querida AMBAR que van cielo donde ella se encuentra.
Qué bien recordar a la amiga, Ambar, con una semblanza escrita con el cariño y el aprecio que las unía, Qué hermoso que la recuerdas entre sus flores y la música, en la carta impajaritable a tu madre. Pero es el poema, el que más habla de ese sentimiento que era es la amistad, que no la desata ni una tormenta-
ResponderEliminarEn cuanto a la receta, tus hongos, y costillas de cerdo, me han abierto un apetito voraz, más cuando las costillas de cerdo, me apetecen como agua en el desierto. UN abrazo, y grato que hayas vuelto. Desde mi cubil colombiano. Carlos
Hola, Kasioles, me alegra verte de nuevo. Dos años!, como pasa el tiempo de rápido, aún me parece estar leyendo los hermosos poemas de Ambar y el amor que se desprendía de ellos. Seguro que todos los que la conocimos, guardaremos siempre su recuerdo. Debe de estar feliz del hermoso regalo que le has hecho con esta entrada tan entrañable y cariñosa.
ResponderEliminarTu receta tiene una pinta increíble, gracias.
Un beso grande!
Hola Kasioles. Me has alegrado el día, poder leer tus reflexiones, tu poema, sentir tu música y saborear tus exquisitos platos.
ResponderEliminarRecuerdo a Ámbar, seguro que no tenía con ella la relación que tú tenías, pero siempre estará presente en mi recuerdo, en su momento hice una entrada en homenaje a ella, aquí te dejo el enlace a la entrada..
Hoy la comida que has preparado me encanta, me sobran un poco las verduritas, pero lo demás está exquisito..
Un abrazo.
https://miqueridaopinion.blogspot.com/2018/12/hola-ambar_7.html
Estimada amiga Kasioles, no, no cambie de blog, ese es un nuevo blog de pequeñas frases y poemas el otro de plantas continua estando, se sigue llamando unjardinsostenible.com
ResponderEliminarGracias por tu amble visita amiga.
Recibe un afectuoso abrazo.
Me alegra verte de nuevo por aqui,Un guiso super rico besitos
ResponderEliminarQué alegría Kasioles leerte de nuevo!! Qué bien que te hayas animado a compartir tus versos y tus recetas. Y cómo no, ese recuerdo a tu amiga Ámbar. Ya sólo queda recordarla con una sonrisa y por sus buenos momentos. Preciosa poesía que le has dedicado.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu receta, los níscalos me gustan mucho y ahora están en temporada hay que aprovechar para hacer recetas con ellas y me han encantado con las costillas adobadas. Besitos.
Mi querida Kasioles, me da mucha alegría que escribas de nuevo, que nos recuerdes a tu amiga estimada y que nos traigas esa receta de guiso de carne que tiene que estar de rechupete.
ResponderEliminarMuchos muchos muchos besos y abrazos!!
Kasioles, que alegría volver a reencontrarte, sé que has pasado mucho con la partida de Ambar, era un cielo de persona y todos quienes la conocimos lo sabemos.
ResponderEliminarMe ha encantado tu guiso de costillas, y más ahora que el campo y las fruterías estan llenas de varias clases de setas. Me has recordado a mi padre, que en esta época, siempre traía sus alforjas llenas de ellas.
Mi cariño con un abrazo.
Me uno a tu homenaje.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para ti, que se te echaba de menos.
Hola amiga kasioles, te echaba de menos, y me he llevado una gran alegría al ver este hermoso homenaje en honor a nuestra amiga y compañera Ámbar a la que hecho de menos. Que descanse en paz.
ResponderEliminarEstas setas pinta muy bien, a mi me encantan, todo plato que lleva setas para mi es ideal.
Un placer venir a tu hermoso espacio.
Un fuerte abrazo y feliz semana.
Me alegro de que estés de nuevo con nosotros, con tus suculentos guisos y partidipando activamente en tu blog. Te echaba de menos y empezaba a preocuparme por tu larga ausencia.
ResponderEliminarHoy he tenido un día muy cansado. He estado poniendo en la terraza la decoración de Navidad y para colmo he escogido el día que hace más frío...en cuanto terminé de colocarlo todo me senté en la mesa camilla, frente al radiador...no se puede perder el espíritu de la Navidad.
Besos
Bonito recuerdo le haces. Los buenos amigos siempre dejan huella. Gusta volver a leerte Kaisoles. Una receta contundente para el frío que tenemos.
ResponderEliminarBuena noche. Cuídate.
Un abrazo.
Hola!me alegra mucho leerte. Bien sabido es que necesitamos tiempo para aceptar pero nuestro corazón ♥ es el que guarda los sentimientos y recuerdos que viviran siempre con nosotros 😍espero que este plato otoñal sea el arranque de muchos más 👍un abrazo grande 💪
ResponderEliminarMe alegra volver a leerte esta entrada es entrañable haciendo un homenaje a tu amiga Ambar , hermoso, por no hablar de tu rica receta, gracias por compartir, un abrazo desde mi brillo del mar
ResponderEliminarOtro plato exquisito.
ResponderEliminarCuando un amigo muere, se pasa mal, muy mal.
Salu2.
Una amiga inolvidable que deja un bello recuerdo en nuestro corazón. Un gusto volver a leerte amiga. Espero estés bien, te mando saludos a la distancia.
ResponderEliminarMe alegro de ver un nuevo post tuyo, aunque tenga la melancolía de una amiga que ya no está y ver que el tiempo pasa demasiado rápido a veces.
ResponderEliminarPero también está la parte sabrosa de la receta, que me la estoy imaginando muy rica, esas costillas con las setas son todo un mnajar.
Besos y cuídate mucho!
Hola Kasioles, cuanto me alegro que hayas vuelto con tus hermosas letras llenas de cariño y sensibilidad para las personas que permanecen en tu memoria. Bonito recuerdo para Ambar, y como siempre para tu madre.
ResponderEliminarUn plato exquisito para este tiempo donde las setas proliferan en cuanto sale el sol después de la lluvia, y que desde luego a mi me encantan.
Ha sido un placer leerte.
Un abrazo y que tengas una buena semana.
Me alegro mucho de ver de nuevo tus recetas. Me encantan estos guisos. Te ha quedado estupendo.
ResponderEliminarSaludos
Una alegría tu regreso.
ResponderEliminarY muy emocionante ese precioso y dulce recuerdo para una persona que ha dejado tan linda huella.
La receta se ve muy buena. A mi no me gustan mucho las setas pero a mi marido le encantan. Así que tomo buena nota.
Un gran abrazo. Y siempre mucha suerte.
Un precioso homenaje a esas buena amiga bloguera que marchó y una receta estupenda.
ResponderEliminarMe alegro de verte de nuevo por aquí, Kasioles.
Un abrazo
QUERIDA KASIOLES<; hoy he recordado las cosas tan bonitas que me cuentas de tu amiga; y ha sido entrar en tu BLOG, y así me lo ha confirmado.
ResponderEliminarEsta persona debía ser tan ESPECIAL como tu, SENSIBLE y BUENA AMIGA, para que la recuerdes con tanto afecto.
Como dices a veces es bastante incomprensible que nos abandonen personas tan válidas que pueden aportar tanto a la HUMANIDAD, pero la VIDA y la MUERTE son un MISTERIO indescifrable, y hay que acatar sus oŕdenes si o si.
Por el momento me quedo con todo lo bueno que te ha aportado, y con tu PLATO, que tiene que estar delicioso a juzgar por las fotografías.
UN ABRAZO DE CORAZÓN A CORAZÓN QUERIDA MÍA
tedeternura.com
Y decir tambén que esta MÚSICA, es una despedida; con fuerza y aceptación.
ResponderEliminarConxita
Recuerdo a Ambar con mucho cariño, era una persona excepcional. Ahora también tengo en mis recuerdos a mi marido que falleció a finales de agosto y que me ha dejado muy afectada ya que siempre estábamos juntos y la verdad que cuesta mucho vivir sin él y encima con esta maldita pandemia que me impide estar con mis hijas y nietas me lo hace más dificil. A mi marido le gustaba ir al monte a por níscalos, era en lo único que no le acompañaba y luego él mismo los cocinaba de maravilla pero tu receta es mucho más completa con las costillas y las patatas, tiene que estar riquísima.Besicos
ResponderEliminarUna alegría verte Kasioles, un precioso homenaje y recuerdo a nuestra querida Ambar. La receta se ve deliciosa. Besos.
ResponderEliminarQué ilusión ver que habías vuelto a publicar hoy!! El tiempo pasa volando pero los recuerdos aquí quedan, y quienes estuvieron en nuestros corazones allí siguen.
ResponderEliminarUn plato de lo más otoñal para saludar su recuerdo.
Una abrazo bien fuerte,
Palmira
Kasioles, bienvenida, amiga. Es inevitable recordar a AMBAR. Imagino que también ella también re recordará y tratará de impulsarte su fortaleza y su ánimo. La fe nos mantiene la serenidad y la calma, nos queda la esperanza de encontrarnos de nuevo en el más allá. Ahora en diciembre, tenemos muy en cuenta a los seres que nos faltan, que se han convertido en Angeles y nos custodian. Es tiempo entrañable, la infancia está presente en nuestra vida y llega con la magia de la Navidad, Kasioles. Te agradezco el plato que nos dejas, muy nutritivo y apetitoso. Esas costillas adobadas con níscalos son una maravilla. Trataré de hacerlas con cuidado.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo admirado y entrañable, Kasioles.
Kesioles,el recordar siempre es bueno,las personas que queremos de esa manera siempre están con nosotros.......no tuve el gusto de tratarla,pero me da pena la perdida de una vida
ResponderEliminarY con esas costillas con niscalos.......todo un acierto para el tiempo que estamos teniendo
besitos¡¡¡
Precioso homenaje a una pèrsona con la que tuviste tanto en común. Se nos olvida que muchos bloggeros los conocemos estrechamente por vivir en la misma ciudad, o incluso por ser amigos antes de crear los blogs. Ese, imagino, era vuestro caso.
ResponderEliminarUn saludo
Querida Kasioles, qué bonitos recuerdos nos dejó a todos los que tuvimos el placer y el honor de conocer a Ámbar, yo sólo a través de su blog. Seguro que fué una gran mujer y la mejor persona pues nos ha ejado su huella. Pero no nos pongamos tristes, ella sigue enre nosotras, aquí está la prueba.
ResponderEliminarCocinado la recuerdas y la llevas contigo, así tus recetas se cargan de amor y cariño. Mil besos preciosa, encantada de estar de nuevo aquí.
Kasioles, en primer lugar quiero decirte que espero que espero que te encuentres bien tanto tú como el resto de tu familia en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. Me alegra muho verte por aquí de nuevo con una receta después de tanto tiempo, las costillas cocinadas de esta forma tienen que estar muy ricas. Gracias por tus últimas visitas a tu cocina. No conocía a tu amiga Ámbar, pero me uno a sentido homenaje
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!
Querida amiga, te he echado de menos, y más, por la preocupante situación que estamos viviendo. Bueno, lo importante es que ya estás aquí de nuevo, y recordándonos a nuestra común amiga, Ambar, y ofreciéndonos tus ricos guisos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que no decaiga ese ánimo.
Hola Kasioles. No sabes la alegría que me ha dado ver de nuevo que publicas. Y como no podía ser de otra forma dedicando un emotivo recuerdo a esa amiga a la que tanto echas en falta. Lo has expresado perfectamente en esas letras que sirven como introducción y aunque la vida sigue los recuerdos nunca pasan ni se olvidan.
ResponderEliminarUn plato para disfrutar tanto a los que les gustan las setas, me encantan jj, como a quienes no les llaman mucho.
Viendo este plato uno lamenta no estar sentado a tu mesa para disfrutar de su sabor que sin duda será fabuloso.
Espero que te encuentres perfectamente.
Un abrazo y cuídate.
Hola Kasioles, como va todo? hace tiempo que no venia a visitarte, espero que todo vaya bien.
ResponderEliminarSabes este plato no me puede gustar mas, hay que aprovechar la temporada de setas.
Un beso
Querida Kasioles, me alegra muchísimo volverte a leer. Algunas veces he vuelto a tu blog por si me había pasado de largo tus recetas, pero no, era que no habías escrito. Así que hoy me encanta volver tus recetas y escritos. Estas costillitas con ese sofrito maravilloso hecho con todo el mimo y cariño seguro que le ha encantado a tu amiga. A mi me ha gustado muchísimo. Te mando un fuerte abrazo. Besos.
ResponderEliminarPoesia bellissima e ricetta invitante !
ResponderEliminarY de nuevo la luz de tus letras iluminan estos virtuales senderos, en donde reposan tus poemas como homenaje, caricia y sentimiento en recuerdo de Ámbar, quien desde el firmamento absoluto, seguro emocionada sonríe y te manda besos.
ResponderEliminarEs tu sentir luz...y tus recuerdos flores que rezuman aroma de hogar.
Un abrazo querida amiga...y cuídate mucho.
Mucha alegría saber de ti Kasioles, y como siempre un homenaje bellísimo al que me uno.
ResponderEliminarYo también tengo flores que me regalaba y guardo con cariño.
Espero que estés bien.
Cariños y abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAquí otra vez para decirte que hice esta receta y me salió muy rica, y además, en honor de muestra querida AMBAR.
ResponderEliminarMuchas gracias mi querida Kasioles. Espero para estos días más recetas. Ya me pasaré de vez en cuando.
Besos enormes con cariño.
¡Holaa Kasioles!
ResponderEliminarQué contento tengo al saber que has vuelto con una preciosa entrada y dedicada a nuestra amiga Ámbar. Se muy bienvenida amiga, con tus recetas con tus bonitas letras y todo lo que quepa en tu corazón. Gracias por ser como eres una sensiblera con un alma grande y como chef, te dejo tres estrellas. ***. Gracias por estar, te eché de menos.
Ámbar no se ha ido, siempre estará en nuestros corazones, también tengo sus flores en mi blog, cada vez que lo abro la recuerdo. Y sentí mucho lo que le pasó y que nos haya dejado. Pero eso no quita que uno deje de hacer cosas, porque debemos quererle mucho a la vida, cuando nada nos debe. Tenemos una sola y pasa volando, por eso tenemos el deber de levantarnos y seguir andando.
Te dejo un fuerte abrazo, lleno de bendiciones que te acompañen siempre allí donde quiera que vayas.
Pasaré otro día para comentar tu receta.
besiños, que llegan en un suspiro.
¡Hola, Kasioles, qué alegría volver a verte por aquí!
ResponderEliminarAsí es, amiga. El tiempo pasa volando... dos años ya que nos dejó nuestra amiga Ambar, pero aunque el tiempo pasa, el recuerdo sigue vivo en nuestras mentes y en nuestro corazón.
Bonito homenaje en su memoria el que le has hecho y bonitos versos... y la receta una delicia. ¡Tiene que estar riquísima!
¡Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño!
¡Holaa de nuevo, Kasioles!
ResponderEliminarTiene pinta de estar rica, esa receta, el ver la fuente da ganas de hincarle el diente a una costilla, aunque yo no soy de comer mucha carne, pero seguro que, si me la ponen delante, la tomo con gusto, con todos esos ingredientes tiene que estar buenísima. Vivo sola y para mí, poco me molesto, hago comidas escasas de sal y de grasas sencillas y sanas, a mi edad y con lo poco que me muevo... No debo meter al cuerpo comidas fuerte.
Antes en varano vienen mis hijos alguna vez a comer, otras veces mis nietas, pero ahora con todo esto… No vienen porque tienen miedo a contagiarme. Dos de ellos viven en otro ayuntamiento y no pueden venir ni a verme desde la puerta. Me veo con todos, pero por videoconferencia, hecho mucho de menos sus abrazos y sus besos.
Bueno, reina, hasta otro momento, te dejo mi gratitud y mi gran estima.
Un abrazo y bendiciones. Cuídate mucho.
Kasioles, que bonito recuerdo a tu amiga Ambar, las personas que han sido importantes para nosotros siempre siguen en nuestro pensamiento. Seguro que le encantaría esta deliciosa receta que nos has dejado. Un beso grande
ResponderEliminarComo siempre digo, no nos vamos del todo mientras alguien nos recuerde. Me ha parecido un bonito homenaje ...
ResponderEliminarmas que maravilha que deve ser esta com um aspêcto muito bom desejo felizes festas bjs saude
ResponderEliminarEstimada Kasioles, estoy muy, muy feliz con el regreso a tu 'blog'. Sentimos mucho tu ausencia.!
ResponderEliminarExtrañar a tua amiga y la tu poesía son muy conmovedores ... Sin embargo, tienes que pensar que ella debe estar en un lugar mejor ... Me gustó mucho la hermosa música.
¡Este plato esta con aspecto delicioso! También nosotros guisamos así, pero nunca probé con setas.
¡Una gran idea!
Dias buenos, dulces y serenos. Abrazos de gran y buena amistad. ✨🤍👼
~~~~~~~~
Saludos Kasioles
ResponderEliminarme hace sentir muy bien , leer como de a poco ha calmado ese dolor por la pérdida
de alguien que se estima en mucho, y dejó una huella muy profunda en el sentir y el hacer.
Eso habla muy bien de las amistades que se basan en el genuino amor fraterno y ahora tener plena conciencia
que desde ese descanso donde ella se refugio nos observa y ruega por todos los que ha estimado , sin dudas
entre esos tú y demás...en la infinita misericordia de Dios hay que seguir pidiendo por ella
para que alcance la gloria eterna , que mejor si está con el Amado
entonces las bendiciones erán en mcuho ma´s poderosas por la oración a su eterno descanso
en el campo feliz donde van los hijos de Dios.
Un gusto volver a ver tu cocina y preparando tan sabrosos alimentos
Muchas bendiciones.
Un gran abrazo!
i am following your blog. Please click advertisement on my blog.
ResponderEliminarHola Kasioles, paso de nuevo para agradecer tu huella, y de paso, decirte que me gustan las cuartetas que escribiste para Ámbar. son muy bonitas y emotivas y se lo merece.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana, reina.
Olá, amiga Kasioles, fiquei muito contente ao ver que voltaste a escrever nesse simpático espaço. Lembrei-me da excelente poeta Ambar, infelizmente já falecida, que me honrava com sua visitas no meu blog. Pena ela ter nos deixado.
ResponderEliminarParabéns, Kasioles, pela excelente postagem, que, no seu final, deixou-me com água na boca.
Uma boa semana,
beijo.
Amiga Kasioles, me encantó leer tu comentario en mi blog, saber que a pesar de la pandemia que vivimos sigues bien, que ya es mucho en estos tiempos.
ResponderEliminarYo me considero afortunada por seguir con mucho trabajo y porque todos por el momento seguimos sanos en la familia a pesar de algún que otro susto.
Tu entrada de hoy es muy entrañable. No acaba de morir aquel que sigue vivo en nuestro pensamiento.
Espero que todos sigáis bien
¡Besos mil!
Querida amiga
ResponderEliminarAssim parte, definitivamente, a nossa querida amiga Âmbar. Parte da blogosfera , mas não dos nossos corações onde será sempre recordada como uma grande guerreira, que lutou até ao final dos seus dias, sem nunca perder a fé.
Lindíssimo o poema que lhe dedicas. Sim, agora ela descansa em paz.
A tua receita parece-me muito boa. E sabes? Tenho cá em casa todos os ingredientes para a experimentar... No próximo Domingo vou fazê-la (ou antes, vou dá-la ao meu filho para fazer, ao fim de semana é ele que cozinha..., eu descanso...)
Estás quase a chegar ao capítulo actual dos Segredos. E o livro também está quase a chegar ao fim.. Fico muito feliz por estares a gostar e estar a ser mais rápido 😀
Espero por ti no dia 20 para veres a postagem extraordinária...
Bom Fim-de-semana
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Que esta Navidad la Salud este presente y cada deseo se haga posible, cada sueño sea realidad, y resplandezcas la esperanza, y prosperidad.
¡Feliz Navidad 2020!
Te deseo una Buena Navidad Kaisoles. Este año serán distintas, pero mejor así que luego tener que lamentar. Buena Nochebuena amiga y cuídate.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estimada amiga Kasioles, paso a saludarte y desearte unas entrañables Fiestas Navideñas en compañía de tus seres queridos.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad!
Un fuerte abrazo.
Boa noite Kasioles!
ResponderEliminarQue bonita essa tua postagem. Eu gostava muito de ler os poemas de Amber.
Desejo a você um Feliz Natal pleno de paz, amor, fé e muita esperanças pra você e todos os teus.
Que a maior promessa do Ano Novo seja o fortalecimento da nossa fé, e esperança de dias melhores.
Um abração!
Mi deseo sincero de que pases unas felices fiestas. Seguro este próximo año será para renombrar con alegría todas esas cosas perdidas en el tiempo, así como para resurgir de tristezas y mirar el horizonte con ganas renovadas de amar y ser amados.
ResponderEliminarMi deseo sincero de que junto a tus seres queridos...seas feliz.
Cuídate mucho. Besos amiga.
⭐
ResponderEliminarQuerida kasioles. Paso para decirte que fue un placer interactuar con te en este año difícil, para ti y para todos ...
BUENA Y FELIZ NAVIDAD EN PAZ, SALUD Y LUZ... ABRAZOS DE BUENA AMISTAD. 💛💛
~~~~~~~~~~~
Estimada amiga, paso de nuevo para desearos a ti y a tus seres queridos, que disfrutéis de una feliz Navidad, y de un próspero y venturoso 20201.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
❤️Natal, é amor em ação. Toda vez que nós amamos, toda vez que nós doamos, é Natal❤️
ResponderEliminarBom dia de semana natalina, querida amiga kasioles!
Hoje venho especialmente para lhe desejar um Feliz Natal como puder passar, amiga.
É tempo de simplicidade e alegria.
Muito obrigada por tudo neste ano.
Deus nos enche de motivos de gratidão diariamente.
E
Seus quitutes são excepcionalmente Ben preparados. Explica tudo Tim Tim por Tim Tim.
Sore carinhosa conosco, amiga
Seja muito feliz e abençoada!
Bjm carinhoso, fraterno e natalino
Hola Kasioles. Aunque ya te comenté en su día, paso de nuevo por aquí para desearte pases una muy feliz Navidad junto a tu familia, si es que os podéis reunir y si no es posible al menos disfrutarla virtualmente que, aunque no es igual, servirá para estrechar más aún los lazos de cariño.
ResponderEliminarUn abrazo y ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Obrigado por partilhar a receita desse prato que deve ser delicioso.
ResponderEliminarLindas flores e um belíssimo poema.
Na medida do possível, com segurança, saúde e em paz, desejo um Feliz Natal e um Excelente Ano Novo, pleno de tudo de bom.
Beijinhos
Que bueno volver a leerte, feliz navidad y un bello nuevo año, muy bendecido. Un abrazo grande
ResponderEliminarEn medio de los tristes recuerdos y de la adverdad, pero con la esperanza de un tiempo mejorte deseo...
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD.
un abrazo.
Estimada
ResponderEliminarQue la paz , la esperanza sea renovada en tu vida ,como cada día en tu corazón
En unión con los tuyos y a quienes valoras y amas…
Gracias por estar siempre, que el amor de Niño Dios te acompañe cada día de tu vida
Y tengas su bendición junto a los que te rodean.
╔╔║⌂═╗
╠╠║║╔╝
║╚╚║╚═
╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
┊ ┊ ┊ ┊☆
┊ ┊ ┊♥
┊ ┊♡
┊★
Inmenso placer volver a leer tus fabulosas entradas, querida Kasioles, tanto en lo sentimental como en lo gustativo. Yo también estoy de regreso, después de 4 meses ausente. Siempre recuerdo a nuestra gran amiga Ámbar, nos comunicábamos por mails y la admiraba mucho por su fortaleza y sentimientos profundos dejados en su blog. El poema que le dedicas es precioso.. Pienso que todos somos átomos viajeros y cuando morimos somos atraídos por una fuerza suprema, la del Hacedor. Su alma debe estar imbricada a la Luz divina.
ResponderEliminarYo también visito poco a poco a mis seguidores Gracias por tu generosidad al ofrecernos esa exquisita receta.
Te deseo pases estas fiestas de fin de año con Salud, Bienestar y Amor.
Un abrazo bien grande.
Primera parte de la entrada triste. Lo siento mucho.
ResponderEliminarEste plato tiene que estar de vicio.
Felices fiestas amiga mía.
Un abrazo.
¡Hola Kasioles!
ResponderEliminar¡Feliz Navidad, amiga mía!
Perdona no pude pasar antes, voy muy lenta con mis comentarios y conmigo misma, como sabes ya tengo muchos años y cada vez me cuesta moverme, tanto con mi cuerpo como con mi pluma. Ya estoy pensando en dejar el blog.
Estoy pasando sola estas fiestas, mis hijos se comunican conmigo por Videoconferencia, me parece que todo es muy frío, pero así están las cosas.
Ya estoy pensando en dejar el blog.
Buena, reina, te deseo lo mejor del mundo, sobre todo SALUD, PAZ Y AMOR DE TODOS LOS COLORES.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, QUE ESTE LOS LIBERE DE LA PRISIÓN EN QUE NOS ENCONTRAMOS. ESPERO QUE ASÍ SERÁ.
Un abrazo inmenso y bendiciones que te acompañen siempre.
Nesta época tão atarefada as visitas têm de ser, forçosamente, rápidas… (daí o Copy & Paste, do qual peço desculpa… 😥)
ResponderEliminarMas eu não podia deixar de vir agradecer, em meu nome e no da Nanda, a tua presença na minha CASA.
Aproveitando para desejar um Feliz Ano Novo não posso deixar de dizer:
“Tu ajudaste a tornar os meus dias menos sombrios neste ano difícil que passou, e as tuas palavras fazem parte das melhores lembranças que me ficam dos 366 dias que caminhámos lado a lado (na blogosfera, claro! 😊).
FELIZ ANO NOVO!
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Yo tambien te deseo todo lo mejor, que tengamos un año que ganemos la guerra al virus¡¡¡¡¡ besoss
ResponderEliminarPaso por aquí porque, pese a que puede parecer lo contrario, no me olvido de ti y deseo que estos días y todos los que estén por seguir, sean llenos de bendiciones para ti y los tuyos.
ResponderEliminarFeliz año, Kasioles, un beso.
Feliz Navidad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo envuelto en buenos deseos de salud y suerte.
Un recuerdo con añoranza, flores y música y con el olor a guiso de tus pucheros. Seguro que a Ambar le habría encantado.
ResponderEliminarLa recuerdo, Kasioles, tan fuerte, tan llena de fe y amor, y con esperanza a la vez que aceptación en sus recaídas.
Me qpunto este guiso, pues me encantan las setas, todas, y aunque hago unas costillas muy parecidas, nunca se me ocurrió añadirle níscalos, y tu plato tiene una pinta regia.
Te dejo mis mejores deseos para ti y los tuyos, Kasioles, y me alegro de volver a reencontrame con tu manera tan tierna de recordar y comunicarte que siempre me conmueve.
Un abrazo,
Hola Kasioles, me alegra leerte. Nuestra inolvidable Ambar estará feliz con tu recuerdo. un abrazo.
ResponderEliminarMuchos abrazos y mis mejores deseos de felicidad y salud para el 2021 ¡Feliz Año Nuevo!
ResponderEliminarQuerida Kasioles desde Barcelona te mando un fuerte abrazo, te deseo que sigas disfrutando de las fiestas y un nuevo año muchísimo mejor. Feliz 2021. 😘😘🥂
ResponderEliminarHola Kasioles. Te deseo un muy feliz año 2021 al igual que a tu familia. Y que con las debidas precauciones sigas disfrutando de estas fiestas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Kasioles , un plato muy , pero que muy bueno
ResponderEliminarDesearte un feliz año nuevo
besinos
Cómo pasa el tiempo!!! Me acuerdo mucho de Ambar y sus entradas tan bonitas.
ResponderEliminarUn plato delicioso, de los de siempre.
Un beso fuerte
Paso a desearte para ti y los tuyos lo mejor para este Nuevo Año 2021.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Feliz Año Nuevo!
Gracias por mantenerme en tu recuerdo. Ciertas dificultades me han mantenido apartada de mi actividad bloguera. Problemas visuales que no se arreglarán sino que, inevitablemente, irán camino de un final inexorable: pérdida de la visión central. Se llama degeneración macular.
ResponderEliminarHace ya algunas semanas me informaron de que Bloggr cancelaria todos los blogs que permanezcan inactivos durante un año. Esto me obligará a tratar de mantenerlos publicando alguna cosa pero no podré continuar el contacto. Es decir, visitar y dejar comentarios.
Te deseo lo mejor para este futuro año 2021. Un abrazo.
¡¡Hola Kasioles!! Muchas gracias por tus buenos deseos tanto para Navidad como para este nuevo año. Espero que por fin el 2021 sea un año que nos arroje luz y sea el principio del fin de esta horrible pandemia. Para ti y los tuyos, os deseo mucha salud y que os podáis juntar sin ningún riesgo ni peligro ya por fin. ¡¡Feliz Año Nuevo!! Una abrazo y un beso fuerte.
ResponderEliminarGracias, muchas gracias. Eres un sol de persona además de una buenísima cocinera y de una trabajadora infatigable. Te entregas de verdad y todo te parece poco. Eso es lo que he pensado siempre de tí. Abrazos y que el 2021 tenga piedad de nosotros, de todos.
ResponderEliminar🌟
ResponderEliminarQUERIDA KASIOLES, DE CORAZÓN, TE DESEO FELIZ ENTRADA
Y BUEN AÑO NUEVO. ABRAZO FESTIVO.
✌✌✌🍀🎈🎈🍀🍀🎀
MI QUERIDA KASIOLES...
ResponderEliminarA buen seguro que tu amiga allá donde esté volverá a leer tus VERSOS, y te llenará de bendiciones para este NUEVO AÑO.
Por mi parte te dejo las mías, en la esperanza de que el mundo se arregle un poco y todos caminemos hacia la PAZ.
Besos y abrazos desde mi CORAZÓN ^:^
Conxita
Hola corazón! Te escribo en esté día para desearte un buen comienzo de Año y darte las gracias por visitarme, aunque no publique tan a menudo como antes. Tus maravillosas palabras reconfortan el alma en estos momentos que estamos viviendo (llenos de tristeza pero también con esperanza) Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Un abrazo enorme de corazón. Eres un encanto de persona.
ResponderEliminarQuerida Kasioles,
ResponderEliminar¡qué alegría volver a tenerte!
Mil gracias por estar, por ser como eres y por acompañarnos en este mundo bloguero.
Deseo que el 2021 venga con mucha salud, bienestar y satisfacción.
Recibe un cálido abrazo.
Rosa
Um Feliz Ano Novo, recheado de bons sonhos!
ResponderEliminarUm doce sorriso!
🎀Megy Maia🎀
Estimada Kasioles
ResponderEliminarDesearte en todo lo mejor para este año 2021...que lo nuevo se renueve y traiga lo que se espera en nuestro camino...
Tengas un gran nuevo año!!🎆🎅🎇🍾💮
Gracias Kasioles, aunque no nos leamos asiduamente siempre te tengo presente a través de tus recetas y tu sentida poesía.
ResponderEliminarQuiero desearte un buen año 2021, sobre todo con salud, lo demás viene en consecuencia ¿no te parece?
Besos
Make money from a variety of betting games.
ResponderEliminarแทงบอล สูง ต่ำ
วิธีแทงบอลออนไลน์
บอลออนไลน์
บอลสเต็ปออนไลน์
บอลสดออนไลน์
Thank you for your interest.
The best top 1 casino website
ResponderEliminarหวยไทยเล่นยังไง ให้ได้เงิน2022