Con el texto que escribiré a continuación, aprovecho para recordar y felicitar a una amiga que, con su tesón, se ha ganado un hueco entre las jóvenes poetisas de este siglo, es ASUNCIÓN CABALLERO, más conocida como MASCAB. En su blog: LA REBELDÍA DE UNA CINCUENTAÑERA, nos invitaba a que escribiéramos un relato usando cinco palabras: Pirámide, arena, ocaso, sauce y boreal.
Cierro los ojos y…
Como día especial, por ser San Valentín, estoy ilusionada arreglándome para salir con él.
Anthony ya había hecho la reserva en el restaurante Pirámide, está muy cerca del sauce que vimos crecer, y yo quiero llegar antes del ocaso para poder poder sentarnos en la misma mesa de años atrás, la que tiene las mejores vistas al mar y desde donde se aprecia el suave vaivén del agua acariciando la arena de la playa.
Mientras me ponía el rojo vestido largo, que me había regalado para la ocasión, no he podido por menos que recordar lo que nos había ocurrido hace años.
En el momento que uníamos nuestras manos y nos declarábamos amor, el
cielo, de pronto, se iluminó formando columnas de luz de diferentes tonalidades, era algo mágico, precioso, por un momento hasta creí que cupido nos había trasladado a Noruega y presenciábamos una maravillosa aurora boreal.
Como de repostería sé muy poco, me he decidido por algo tan simple que ni necesita horno, es más, hasta he aprovechado un turrón de jijona que no se había comido todavía.
INGREDIENTES: Un paquete de galletas integrales (sirve cualquier galleta) y 75- 80g de mantequilla, son para el asiento de la tarta. Si la base os gustase más fina, reducir las cantidades.
Para el relleno se necesitan: 250 cc de nata para montar, 250 cc de leche, una cucharada de azúcar glas y otra de miel, seis hojas de gelatina, una tableta de turrón de jijona y almendra crocanti para decorar o lo que se nos ocurra, todo vale.
PREPARACIÓN:
1- Triturar las galletas y derretir unos segundos la mantequilla en el microondas.
2- Poner las hojas de gelatina a remojar en agua fría.
3- Mezclar las galletas trituradas con la mantequilla y cubrir la base de un molde redondo desmontable, presionar para que el fondo quede todo igualado. Mientras se prepara el relleno de la tarta, meter el molde en el frigorífico para que la galleta se endurezca.
6- Verter esta mezcla sobre las galletas, hacerlo muy lentamente, yo la fui echando sobre la parte convexa de una cuchara grande, es para evitar que se formen huecos en la galleta y siga compactada. Tapar el molde con papel film y volver a meter en el frigorífico durante unas horas, debe cuajar bien para que se pueda desmoldar con facilidad.
7- Le añadí crocanti por encima y laterales para decorar. Y ahí estaba, en pie, sin desmoronarse y entendí que hasta quería que le hiciese una foto para la inmortalidad. ¡Ni yo misma me lo podía creer!
Y ya, para terminar, solo me queda enviaros besos y abrazos para todos vosotros que ya estáis en esa otra dimensión y recuerdo día a día.
Kasioles
Aunque, como bien dices, es un día más bien comercial, el Dia de San Valentin, porque todos los días deben ser el día del amor, pero no por ello vamos a dejar pasar este día.
ResponderEliminarMuy dulces tus palabras tanto como la tarta, qué rica tiene que estar. Tomo nota de los ingredientes, para prepararla, ya te contaré qué tal me sale.
Me alegra leerte, mi querida Kasioles. Te deseo un feliz domingo y semana.
Besos enormes.
Não descansarei até encontrar-te, diz.o vídeo,querida amiga kasioles.
ResponderEliminarQue publicação doce, terna e romântica como é seu nobre 💙!
Foi nos contando o passo-a-passo do Amor acontecido há anos e que perdura em seu ser eternamente enamorado.
Gosto muito de ver o quanto o Amor é insuperável no ser humano. Ainda bem!
A torta de torrone é deliciosa. Meus meninos adoram os tabletes deliciosos.
Como não gostar?
Aqui, tudo dulcissimo, não tem por onde escapar de ganhar uns quilinhos seja no corpo pela torta, seja no 💙 apaixonado.
Parabéns pela comemoração de um dia tão feliz!
Beijinhos carinhosos e fraternos
😘🕊️💙
Tão lindas tuas palavras e tão bom sonhar ou recordar coisas lindas do amor. E ainda, a vontade dessa receita tão boa que tão bem nos passaste. Lindo e feliz dia por aí! Aqui festejamos em 12 de junho! beijos, chica
ResponderEliminarHola kasioles, yo soy de celebrar el momento sin fecha y menos las comerciales. El amor sea a pareja,hijos,madre o padre siempre es bueno celebrarlo día día mientras podamos. Hoy nos traes una tarta sencilla y muy rica,feliz domingo amiga besinos
ResponderEliminarQue publicação fascinante. Deliciosamente bela!! :) 🍀
ResponderEliminarSão ocas as palavras que se soltam...
Beijos, e um excelente Domingo
Lindo el relato que regalas a MASCAB, con el que sin lugar a dudas alcanzas ese buen deseo de cumplir con el rito, de sobre una buena mesa sentir la feliz compañía y el implícito deseo del aura encantadora de la naturaleza…y desde tu buen tino Kasioles, la tarta con que hoy nos obsequias del MOUSSE DE TURRÓN, tiene que estar deliciosa, trasladaré la información por si hay posibilidad de contar con ella…
ResponderEliminarUn abrazo
¡¡Hola Kasioles!! Sé que para las personas que no tienen pareja, San Valentín no es un día agradable, pero no siempre hay que pensar en este día es el día del amor en general, y podemos sentir amor que no sea sólo romántico. El amor por nuestros amigos, nuestra familia, nuestra mascota, el caso es celebrarlo de alguna manera, si apetece, claro está. Y para quién ya no tenéis a vuestro ser amado al lado, por lo menos, recordad que lo habéis tenido y habéis compartido cosas bonitas con él. Pues es más penoso no haberlo vivido nunca, que haberlo vivido aunque ya no esté físicamente aquí. Y por suerte, tú has vivido momentos muy bonitos junto a tu marido.
ResponderEliminarY como no, no hay celebración sin una tarta y vaya tarta que nos has preparado. Para decir que no eres muy de repostería te ha quedado una tarta 10. Me encanta la decoración con crocanti, le va ideal al sabor turrón y le da un toque crujiente a una tarta de textura suave y delicada como la mousse. Y ya veo que no las tenías todas contigo, que pensabas que no te iba a cuajar, ja, ja, creo que eres mejor repostera de lo que piensas. Puedes celebrar mañana San Valentín, pues aquí en la blogosfera tienes un montón de amigos que te quieren un montón, yo incluida, así que disfruta del día aunque sea recordando tus bonitos momentos vividos con tu auténtico amor. Besitos y feliz semana.
Cara kasioles
ResponderEliminarRecordar é viver. Por isso, o seu belo texto de recordações
trouxe-lhe momentos inesquecíveis.
Segui a receita passo a passo, com toda a atenção, e vejo que
o aspecto é delicioso, pela bela fatia que vejo no prato.
Beijos
Olinda
Hola kasioles!. Un placer siempre ver que publicas y leerte los encabezados. Me ha gustado tu tarta y como tengo turrón por ahí (ya me cuido de que sobre alguna barra para aprovecharla durante el año), me ha gustado y la haré.
ResponderEliminarEspero sigas bien.
Un fuerte abrazo.
Hola Kasioles. No suelo celebrar San Valentín, me parece una celebración más comercial que otra cosa pero si hay que celebrarlo para que me invites a un trocito de esta delicia de tarta, ahí estoy yo siendo la primera que se apunta al sarao, jjj...
ResponderEliminarFeliz semana. Un beso.
Te ha quedado de lo más apañado y apetitoso ;)
ResponderEliminarAbrazos.
Querida Ksioles, gracias por otra de tus hermosas y dulces publicaciones.
ResponderEliminarPerales era hermoso, de hecho, todos éramos hermosos y muchos no sabían...
Me ha gustado tu tarta, es como una mousse... Me encantan las mousses y colecciono las recetas...
Que tengas un día de San Valentín tranquilo, con tu Anthony y buenos recuerdos.
Mimate con flores, chocolates, licores y cosas que encantaron a ambos... 💞
Un fuerte y afectuoso abrazo, querida amiga.
~~~~~~~~~~
Querida Kasioles, tenia que volver para leer esta maravilla, que como siempre me alegra el alma.
ResponderEliminarUna receta muy apetitosa, que sin duda tratare de hacer.
Un abrazo inmenso y mis cariños.
Kasioles, nos dejas una historia preciosa para el día de S.Valentín. El, desde allá arriba estará orgulloso de tu creatividad, tu constancia y tu amor, que a todos nos emociona, amiga...La música totalmente apropiada y romántica y la tarta claramente dulce y exquisita.
ResponderEliminarEn cada post te renuevas, te reinventas y sigues apostando por el sentimiento, por la vida y por las letras. Tienes mi gratitud y mi admiración, Kasioles. Que la vida te devuelva el doble.
Mi abrazo entrañable y feliz día del amor, mañana y todos los días del año.
Felicidades por haber conocido el amor y por hacer esas recetas tan buenas.
ResponderEliminarUn abrazo
Un sentir muy profundo nace y revive o más bien pervive en tu corazón y aletea por tu alma enamorada...un recuerdo que es único y que te da fuerzas para seguir adelante y seguir donando belleza en palabras y en ese estupendo pastel, se ve muy bueno.
ResponderEliminarEspero tengas una grandiosa semana junto a los tuyos.
Abrazos.
Todos os dias deve-se comemorar o amor, mas nem tudo são flores e assim para uns um dia de saudades ou de lembranças amargas.
ResponderEliminarMas um dia para deliciar este lindo bolo.
Abraços e feliz semana.
Un texto precioso el que has escrito y no te digo nada de la tarta que has hecho, a cual más bello y rico. ¿Y sabes? A mi me queda también una tableta de turrón, lo mismo me animo y celebro San Valentín hoy.
ResponderEliminarUn beso.
¡Guauu, una tarta! ¡Y qué fácil esta receta!
ResponderEliminarIdeal para enamorados y para acompañar a esos versos tan sentidos que has escrito.
Mil besos, guapa.
Qué buena idea para utilizar el turrón sobrante.
ResponderEliminarMe alegro mucho de leerte.
Feliz día, Kasioles.
Besos
Recordar es volver a vivir amiga. Triste por la falta pero ahí están siempre los bonitos recuerdos.
ResponderEliminarRica tu receta.
Buena semana Kaisoles.
Un abrazo.
Oohh querida Kasi, muchísimas gracias por este honor que me haces escribiendo tu relato/sueño con la propuesta para Cinco Palabras. Muchísimas gracias.
ResponderEliminarTe aseguro que no estarás sola en este día porque eres una persona muy espiritual y te acompañarán tanto Anthony como tu madre, se sentarán a tu mesa y probarán ese delicioso postre que, quizá, me atreva a improvisar yo en mi cocina.
Un abrazo enorme enorme Kasioles. Y por aquí seguimos.
Bonito relato, creo que son las mismas cinco palabras que nos ofreció Asunción Caballero en la página solidaria Cinco Palabras, solo que cambiadas el orden: https://cincopalabras.com/2022/02/06/escribe-tu-relato-solidario-del-mes-de-febrero-ii-asuncion-caballero-escritora-y-editora-asun_cabal/
ResponderEliminarLa receta muy buena. Tiene una pinta que se mete por los ojos.
Be3sicos muchos.
Estimada amiga, Kasioles, como siempre, tus palabras nos tocan en lo más profundo del corazón. Benditas palabras para tu ser amado que estará orgulloso desde ese otro espacio-tiempo. Cualquier día es importante para demostrar nuestro amor por la persona amada, San Valentín como bien dices, es un día más bien comercial que otra cosa.
ResponderEliminarComo siempre, tus recetas son maravillosas, ellas, están impregnadas de amor, el mejor de los condimentos, ni se vende ni se puede comprar.
Un gran abrazo y buena semana.
Uma história de amor linda e romântica. Uma receita que deve ser deliciosa de comer e chorar por mais...
ResponderEliminarUm dia cheio de amor.
Uma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Muy entrañable tu entrada y tu Anthony desde donde esté te tomara de las manos como en aquel restaurante y los sauces no llorarán, reirán con vosotros. Tus recuerdos los llevas en el corazón y yo también tengo los míos.
ResponderEliminarVoy a llevarme un trocito de tarta que además no tiene huevo y mi hija podrá comerla.
Un gran abrazo Kasioles.
Hola amiga Kasioles. He estado repasando tus entradas y me doy cuenta de como pasa el tiempo, de cuanto tiempo he estado prácticamente ausente de los Blogs. Pero no me olvido y es un placer el reencuentro, lo es en este día especial para recordar.
ResponderEliminarTu plato de hoy, tenía que ser así, dulce, sencillo y maravilloso, como el amor.
Un abrazo..
Muy emotivos tus recuerdos de otro San Valentín ya pasado. Mi última celebración fue en 2020... y al igual que tú no tengo a nadie con quién celebrarlo ya que mis hijas no viven en el mismo pueblo donde vivo yo, tampoco he tenido ganas de hacer nada especial para celebrarlo pero si que he cogido su foto y le he felicitado con mucho cariño. La tarta se ve estupenda.Besicos
ResponderEliminarMe encantan las tartas sin horno. Muy rica y aprovechada.
ResponderEliminarBss
Besos y abrazos para ti, querida Kasioles.
ResponderEliminarNos dejas una receta tan dulce como lo son tus letras.
Cuántos bonitos recuerdos dentro del corazón!!!!.
Voy a comenzar como tu, diciendo que San Valentín, no es otra cosa que consumismo puro, por lo que prefiero no opinar.
ResponderEliminarEn cuanto a este tipo de tartas, me encantan porque son fáciles de hacer y suelen estar muy ricas. La que tu nos muestras, de turrón, no la he hecho nunca, así que como tengo sobrante de turrón, como todos los años, probaré a hacerla, ya que en casa soy yo el que hace la repostería.
Un fuerte abrazo, amiga, y gracias por tan deliciosa entrada.
San Valentín es quererse todos los días del año, ahora puro consumismo.
ResponderEliminarUna tarta rica, rica y muy facilita, de las mías.
Besitos fuertes
mi felicitación a Asunción Caballero ,... a tú modo tan bello de celebrar el dia del amor Kasioles con Antony mirando al mar y de espaldas a tan elegante y poderoso sauce verdor de esperanzas y que nos cubre delicadamente ...,con tan estupendos platos llenos del brindis de la vida escuchando a José luis perales si supieras como te amo ...un gran homehaje al amor , mi enhorabuena por todo Kasioes , recibe un fuerte abrazo y feliz dia de San valentín . jr.
ResponderEliminarLa he leído un poco tarde para hacerla. Hoy hemos comido una tarta en forma de corazón, pero la he encargado de la confitería.
ResponderEliminarBesos
Qué hermosa y deliciosa entrada, gracias, mi amiga. Sí. Gracias a Dios, estoy ya muy bien, contenta, dispuesta a hacer tus recetas y escribir versos de amor, de amistad, de felicidad, de agradecimiento. Gracias, amiga, por acordarte de mi, por venir a mi blog con tus buenos deseos, por compartir siempre con tanta generosidad y amor.
ResponderEliminarMi abrazo fuerte para ti, antes que acaba este día de San Valentín. Gracias por la receta de hoy. Seguro que la voy a hacer con mucho cariño. Besos, amiga.
Lindas y dulce tus palabras asi como.la receta. Hay que celebrar el amor siempre! Beso
ResponderEliminarLa receta deliciosa amiga, como siempre leerte es un placer. Que tengas un bonito dia. Saludos a la distancia.
ResponderEliminarQué delicia, por favor, qué cosa más rica. Besos :D
ResponderEliminarMe han tocado tus palabras hoy.. y sí, aunque nadie nos espere siempre quedan los recuerdos, ¿verdad?
ResponderEliminarUna bonita historia complementada por una receta deliciosa y la música que no falte.
ResponderEliminarUna entrada que me ha gustado mucho.
Abrazos.
Ohh q bonita historia y vaya delicia
ResponderEliminarHola kasioles, para nochevieja le preparé a mi hijo una tartita muyyy parecida a la tuya,se fueron con unos amigos a pasar la noche a una casa rural, y se la llevó hecha por mi, (aunque ya va haciendo sus pinitos y cada día me necesita menos jejeje)
ResponderEliminarLa tuya se ve deliciosa, y seguro que lo estaba.
Para celebrar San Valentín o san lo que sea jajaja, una maravilla!!
Besitos
I can't believe that this man is so real, how can I thank you enough, I can't fail to testify about the good things you have been doing for me and now you still went ahead and do same for my friend, please everyone if you have anything disturbing you please your solution is hear with Dr.osupalagba the great spiritualist who can solve any problem in a twinkle of an eye. No matter the problems, whether spiritual problem, you want to get your ex back, promotion in your workplace, spiritual cleansing, fruit of the womb, mental illnesses, protection for gun, protection for cutlass, protection for bottle, protection for snake and scorpion bites and cure. Are you a victim of any of the above listed setbacks, you can contact Dr.osupalagbavia Email: osupalagba.temple@gmail.com
ResponderEliminarCall/WhatsApp +2347051667586
esa tarta queda ideal para celebrar cualquier ocasión , me encanta
ResponderEliminarbesitos
Que bonito lo que has escrito, un relato estupendo con todas las palabras pedidas.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho como también la torta que has hecho, un postre con mucha contundencia, y que estará de rechupete, :))).
Como siempre un placer Kasioles.
Un abrazo y buena semana.
Hola, qué romántico todo y la tarta deliciosa para celebrar el amor. la combinación de turrón y fresas debe ser espectacular de rica. Para disfrutar de un bonito día. Mil besos!!!
ResponderEliminarMi querida amiga cuanto tiempo sin pasar por aquí pero he estado un tiempo sin publicar por falta de tiempo desde q nació mi nieta estoy un poco más ocupada aunque es una ocupación hermosa y contenta de tenerla Bueno decirte w como siempre he disfrutado con tu entrada y tu rica receta w la voy hacer por q nos gusta mucho el turrón Espero w estes súper bien seguimos en contacto y te mando un fuerte abrazo
ResponderEliminarTe ha quedado estupenda esta tarta de turrón, me encanta. Además es sencilla de preparar.
ResponderEliminarBesoss
Hola Kasioles,
ResponderEliminarMe encanta este tipo de tartas que no necesitan horneado, porque se aligera mucho el proceso de elaboración. La tuya te ha quedado de lujo, y te ha servido para dar salida a ese turrón que sobra de las pasadas fiestas navideñas. Es una tarta que tengo en pendientes desde hace tiempo, lástima que ya no me queda turrón en casa, sino la haría un día de estos porque ahora que he visto la tuya se me ha antojado.
Respecto al relato que compartes, precioso como todo lo que tú escribes, es un regalo leerte.
Un besazo, guapísima.
Tu escrito está muy bien, y la tarta tiene muy buena pinta. Besos.
ResponderEliminarTú siempre me haces provocar Kasioles con tus exquisiteces....¿cómo que no sabes de repostería? se ve estupendo ese turrón acompañado de rebanaditas de fresas. Y lo que has escrito arriba es precioso, aunque yo no creo en fechas especiales para el amor y la amistad, ya que eso se debe sentir todos los días del año. Te dejo mi abrazo.
ResponderEliminarHola amiga Kasioles. Muchas gracias por este trozo de tarta que parece deliciosa y te felicito por tu bello relato.
ResponderEliminarAunque no en galante compañía no he pasado solo esta San Valentin: estaba con Nino, mi amorcito gatuno.
Cariños, Eric.
Qué contenta estará tu amiga cuando haya leído tu relato. Qué bonito, qué romántico y qué bien relatado. Felicidades.
ResponderEliminarEsta mousse te turrón es una delicia para los sentidos. Lo mejor a parte de estar deliciosa es que apenas da trabajo. Un buen postre para celebrar un día de amor.
Saludos
Kasioles, tu texto es hermoso, claro que desgraciadamente la realidad a veces no concuerda con nuestros deseos.
ResponderEliminarEn cuanto a tu tarta, decirte que me parece una forma estupenda de aprovechar el turrón, precisamente en casa nos queda una tableta de esta misma variedad. Me parece una propuesta estupenda para el día de San Valentín o cualquier otra celebración
Abrazos!!
Hola Kasioles. Como siempre tus textos son una maravilla ya que en todo momento las letras llegan hasta lo más profundo del corazón al ver el sentimiento que expresas cuando las escribes.
ResponderEliminarAl leer tu comentario en mi última entrada veo que tanto tú como yo hacemos cosas muy parecidas y no me refiero a las recetas, en eso me ganas y por goleada, me refiero a que suelo contestar siempre a quienes me dejan comentarios aunque tampoco dejo en el olvido a quien no lo hace pero que en cualquier momento dedicó algunas letras en mis entradas. No es por falta de ganas, es por falta de tiempo aunque eso parezca extraño dado que ya no me encuentro en actividad, pero ahora existen otras preocupaciones, quizá más importantes, a las que hay que dedicar todo su tiempo y mi situación en semanas alternas así lo requiere.
En lo referente a tu tarta y aún no celebrando ese día tan comercial, en eso ha quedado, solo decirte que haría un hueco en mi tiempo para degustar y saborear un trozo de esa tarta que sin duda debe estar exquisita.
Aunque no celebre ese día no quiere decir que el amor haya desaparecido, es como la energía, que ni se crea ni se destruye, se transforma.
Un abrazo y hasta cuando quieras.
Por acá, no se celebra San Valentín. La fiesta de los enamorados es en septiembre, que el comercio para ampliar sus ventas, junto a la de la amistad. Por eso se celebra, el día del amor y la amistad. Bueno, en este post, has abierto tu corazón, pues nada tan amoroso como esta festividad. Y tu capacidad para la repostería con una tarta donde el turrón la esencia. Un abrazo, y mucha felicidad. Desde mi cubil colombiano. Carlos
ResponderEliminarPues esa tarta dice "cómeme". Este año mi San Valentín ha sido especial, entre otras cosas porque mi peque de 5 años le ha regalado un dibujito de corazones a su amiga más especial. Empiezan pronto, jeje.
ResponderEliminarUn beso
Más allá de San Valentín, que es como dices, hay días especiales. Si esos días coinciden con determinadas celebraciones, la ausencia es más ausencia. Y a pesar, por tus palabras y recuerdo, ahí ha estado contigo.
ResponderEliminarLa tarta tiene una pinta estupenda. No soy de dulces, pero a este no me negaría.
Abrazo, querida Kasioles.
Hola, Kas.
ResponderEliminarTe imagino con tu delantal y Perales de fondo, batiendo, mezclando, triturando, amasando y finalmente decorando algo t6an rico.
Con mi deseo de que nunca dejes de crear. Un beso.
Una tarta maravillosa. Yo nunca he sido fan de San Valentín, me parece un día cruel para las personas que están solas, lo conté hace algunos años en mi blog, pero a estas alturas cualquier celebración me parece buena.
ResponderEliminarEspero que todos sigáis bien ¡Besos mil!
Hola Kasioles, San Valentín es una fecha que a muchos les encanta celebrar y a otros les trae recuerdos de personas que ya no están, en realidad el amor es algo que hay que celebrar y mantener vivo todos los días, y no solo una vez al año.
ResponderEliminarPero en cualquier caso tu deliciosa tarta de turrón es ideal para darse una alegría cualquier día, sea o no una fecha especial, yo desde luego no creo que espere para hacerlo a ninguna fecha señalada, porque lo estoy deseando jajaja.
Besos
Hace días que no vengo, me hace tan bien encontrarte. Aquí estoy llorando con tu canción. Es tan tan hermosamente triste. Todo en tu casa es bueno, está lleno del amor sencillo. Daría tanto por darte un abrazo mi preciosa Kasioles.
ResponderEliminarRiquísima tarta... Estimada Kasioles. Con esas galletas trituradas y turrón. Chica no se que decirte. Para merendar yo sí que me comería un buen trozo. ¿ A quien le amarga un placer de este estilo ?. Madre mía... es un día comercial, pero el amor y los dulces tiene que existir todo el año.
ResponderEliminarAixxx... Dios te estoy leyendo y no se si apagar el ordenador e irme a la cocina hacer algo dulce al horno o entre los fogones. Total al fin y al acabo hoy hace un día gris y la tarde esta lluviosa. Pues que mejor manera que estar en la cocinado haciendo alguna repostería.
Abrazos, amiga.
Buen fin de semana.
Querida Kasioles,
ResponderEliminarno sabes cuánto me gusta entrar en este tu blog.
Aunque siento ser tan rara, puedo percibir lo hermoso de cuanto escribes, el corazón con que nos comunicas y llegas a todos y cada uno de nosotros.
Empezando por no saber qué es la amistad, menos el amor, me siento rarísima aunque puedo percibir a través de escritos cuán positivo es para el bienestar.
Te doy mi enhorabuena por todo tu saber y por el corazón tan lleno de amor que rebosas.
Gracias por compartir con nosotros tanta cosa hermosa y sabrosa.
Rosa
Muy querida Kasioles.
ResponderEliminarLo que has publicado es una verdadera clase magistral de excelente cocina.
Mil gracias!!
Hola Kasioles, te ha quedado un relato bien bonito con esa limitación de palabras, esta lleno de mucho cariño y una delicia leerlo, aunque yo no soy de días d..., pienso que todos los días son para demostrar el cariño a los que queremos.
ResponderEliminarLa tarta se ve muy buena y sobre todo muy fácil:)
Me alegro que no te vayas aun de ¨vacaciones¨:)
Besos.
Querida amiga
ResponderEliminarEstas datas dedicadas ao Amor e aos namorados sempre nos trazem recordações de momentos tão bonitos que vivemos e agora não passam mesmo de recordações...
Mas sabes o que eu penso? No fundo, nós somos afortunadas, porque há pessoas que, coitadas!, nem sequer têm recordações... Para essas a vida é mais triste, penso eu.
Um abraço com muito carinho.
Votos de um bom Domingo
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Todo un amor...de tarta! me ha encantado! Besos.
ResponderEliminar¡Menuda pinta tiene! Ahora mismo porque me falta el turrón, si no me ponía a hacerla, pero mañana lo compro. Gracias Kas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Kasioles, preciosa tarta, para celebrar el amor, da igual para cual, lo tenemos a mucha gente; menos mal que es un entretenimiento la cocina muchas veces y nos acompaña en muchos momentos no demasiados buenos, yo a veces he recurrido a la cocina o a la costura o manualidades cuando he estado más triste, siempre me ha venido muy bien.
ResponderEliminarEspero que la hayas disfrutado con esa buena música que has elegido.
Muchos besos y cuídate mucho. Feliz semana.
¡Uy que pintaza tiene esa tarta!
ResponderEliminarMuy apropiada para celebrar San Valentín!
Un lujo pasarme a visitarte, pues destilas mucha simpatía.
Besos.
Preciosas tus palabras y tu tarta tiene que estar muy rica. Yo hice un tipo de muss con el turrón que me sobró y estaba exquisito. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, querida Kasioles!
ResponderEliminarSoubeste muy bién festejar o dia de São Valentin con una tarta muy deliciosa e que ni precisa de ir ao horno.
Bonita y amorosa tu participação pedida por MASCAB. Escreveste um texto apaixonado y virado para o passado, onde tu y tu marido foram tão felices. Usaste las palabras pedidas. Muy bién!
Escutei o vídeo y fiquei encantada. Ya conheço muy bién este cantor. La canção es muy romântica y bién interpretada. "Se soubesses como te amo" é o título dela.
Parabéns! Escreveste o amor, de uma forma bela, no Dia de São Valentin, Dia dos Enamorados.
Besos, abrazos y una buena semana.
Hola Kasioles tanto tiempo sin leerte, como siempre es entrañable, la torta tiene muy buena pinta, muy buena entrada, un abrazo desde mi brillo del mar
ResponderEliminarUn postre especial para un día especial, un fuerte abrazo para ti.
ResponderEliminarBesos.
Que tarta tan estupenda te quedo Kasioles y seguro que el sabor era para no dejar ni las migas jeje, la tendremos presente cuando sobre turrón :P
ResponderEliminarBesote!!!!
Que ternura y cuanto amor a la vez que añoranza de tus amores ausentes, Kasioles. Me encanta leerte porque me pones las pilas en todos los sentidos, a mí es que me puede la gente amorosa, y si encima sabe cocinar como los ángeles ni te cuento.
ResponderEliminarEsa tarta, en cuanto rebaje los kilos añadidos a mi cintura por la cortisona, la voy a hacer y compartir con mi amor, que es más goloso que yo.
Un abrazo,
Que bonitas palabras para un día tan especial, como siempre emocionas Kasioles. Y la tarta me parece fantástica y dices que no se te da la repostería y nos regalas una receta de lujo y sin horno, que como se ha puesto la factura de luz ahora es para tener en cuenta.
ResponderEliminarUn besito corazón y feliz semana.
Muy querida Kasioles.
ResponderEliminarSe me hace miel la boca con tan delicioso turron.
Tu blog cada dia esta mejor así como tus deliciosas recetas.
Hola Kasioles, siempre tienes las palabras adecuadas, en este día tan especial no podía ser de otra manera. La tarta tiene muy buena pinta, espero que hayas pasado un bonito día de San Valentín, te lo mereces. Un cariñoso abrazo.
ResponderEliminarHola Kasioles! Bellas palabras como siempre y deliciosa tarta, sin mucha complicación y muy linda presentación para este día especial o cualquier día digno de un buen postre. Este toque crocante por fuera le va de lo mejor al centro cremoso. Por cierto, disculpa mi confusión con lo de tus nietas, creo que no leí bien, igual muy hermosas estas niñas ;) Un beso, feliz inicio de semana!
ResponderEliminar