Querida madre: Los días se han ido pasando y hoy despedimos el año, cada vez me sorprendo más de lo rápido que se me pasa el tiempo ¡Y pensar que ya mañana estrenamos uno Nuevo!
Justo el día uno, y después de haber pasado unos días felices a vuestro lado, iniciábamos el regreso a nuestra casa ¡eran otros años!
Atrás dejábamos todo y las calles, por las que circulaba nuestro coche, tan en silencio y a punto de despertar, todavía sembradas de confeti y restos de bebidas, abrían sus ojos para decirnos adiós ¡hasta otro año, familia!
Yo no podía reprimir las lágrimas, nunca me han gustado las despedidas, y Anthony, de vez en cuando, soltaba su mano del volante para hacerme una caricia. Comprendía y agradecía lo grande que era mi amor, para seguirle en silencio teniendo que dejar atrás, a mis padres, a los abuelos.
Cada vez estoy más convencida, de que el amor es una droga que crea adicción, nos arrastra, nos empuja, no nos deja razonar, perturba nuestro sueño y hace que sólo nos sintamos completamente felices cuando nos vemos arropados en los brazos de la persona amada.
Pese a los años, yo sigo así, completamente enamorada, le seguiría aunque se fuera a lo alto de una montaña, me daría por contenta ¡con tan solo su mirada!
Y ya que de otros tiempos estoy hablando, lee madre con atención, los recuerdos, dulces y tristes, que todavía guardo en mi corazón.
Llegaron todas las fiestas
Y al compás de villancicos
Las gentes se arremolinan
A comprar turrones ricos.
Las calles engalanadas
Y con luces de colores
Quieren anunciar los días
De encuentros y bendiciones
Los hijos vuelven a casa
Y los padres, muy contentos
Preparan en sus cocinas
Manjares muy suculentos.
Pronto se pasan los días
La dicha se queda atrás
Los que llegaron con risas
Tristes se van a marchar.
El regreso hacia sus casas
No se hará con campanillas
Sus padres se quedan solos
Madre, sigo liada con la comida de hoy, pero he hecho un alto para enviarte la receta de todas las semanas.
TARTAR DE SALMÓN Y AGUACATES: Picar en trocitos pequeños: Dos aguacates, una cebolleta pequeña, medio pimiento verde y un trocito de rojo, un diente de ajo, aceitunas negras y un tomate rojo y duro. Regar con un chorrito de limón, añadir el salmón ahumado cortado en tiritas finas y ponerle el punto de sal. Remover, y con ayuda de un tenedor, aplastar todo un poco. Reservar.
Ya acabo, pero antes quiero enviarte un abrazo muy especial de todos nosotros.
Besos.
Pues si, querida Kasioles, así transcurre la vida ,la felicidad de la llegada y tristeza en la partida, salir hoy con la esperanza de volver mañana.
ResponderEliminarBuena hija, te irías con él a la montaña, buena cocinera, poeta sin par, que gusto habere encontrada.
P.D.
Yo siempre suelo encontrar hermosas disculpas para los demás antes de juzgar, la vida no necesita jueces que nos juzguen y si amigos que sepan buscar disculpas.
Que ese año que ya camina te depare mucha felicidad.
La Poesía muy buena. El salmón debe estarlo también.
ResponderEliminarAunque haré mis pinitos, he decidido que este año voy a dejar que trabaje menos el lavaplatos, por lo que comeré fuera para no ensuciar.
Saludos, manolo
Feliz Año Kasioles, asi es la vida, una noria, en la que tenemos que subir con alegria y aceptar las bajadas con positivismo aunque duela. Lo habéis pasado fenomenal y eso que os lleváis para el cuerpo, ya vendrán otros encuentros!
ResponderEliminarEl color violeta del mantel me encanta, es el color de la transmutación, que viene a decir, más o menos, que lo malo, lo vuelve bueno, además, relaja mucho.
Como siempre, tu receta espectacular y fácil de hacer para mí.
Yo también estoy drogada de amor, por él me iria a los Alpes en alpargatas y de espaldas, jajajaja.
Muchos besos mi querida amiga.
Querida amiga, hermosa mesa, tierna carta y poema, receta gustosa. Un completo perfecto para leer y admirar este primer dia del 2012.Un abrazo
ResponderEliminarSiempre consigues emocionarme, Kasioles.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para el año que estamos comenzando con un beso gordo.
Una bella entrada y una receta deliciosa.
ResponderEliminarTE SALUDO KASIOLES CON UN FUERTE ABRAZO DE FELIZ AÑO NUEVO. QUE EL 2012 TE TRAIGA MUCHA DICHA Y SOBRE TODO MUCHA SALUD, SIN OLVIDAR EL AMOR NATURALMENTE.
HASTA PRONTO QUERIDA.
YA VOY REGRESANDO.
Siempre son emotivos tus escritos,pero hoy,quizá sea yo,me ha emocionado mucho este inmenso amor que sientes y por el que no dudarías en ir a cualquier sitio.
ResponderEliminarEse otro mor a raudales hacia tu madre que envuelves delicadamente en preciosos recuerdos y esos versos cocinados con ternura...
En fin,que menos mal que más tarde nos abres el apetito con tus recetas!
Besos.
Si mi estimada y no olvidada Kasioles.
ResponderEliminarEl amor siempre será impredecible y en cualquier momento y cualquier lugar el aparecerá, no sigue ordenes ni leyes porque es un sentimiento libre que lo único que desea es de la vida disfrutar, hasta que se haga un viaje a la felicidad total.
Feliz 2012
La vida es así una madre perversa a veces, que nos quiere hacer sufrir aunque no tenemos que dejar que estos sentimientos influyan en nuestro ser. Yo como soy una sufridora por naturaleza propia ya me he hecho a la idea de que sufrir y sufrir va a ser hasta llegar mi fin.
ResponderEliminarTe ha quedado todo precioso amiga mía, aunque no me gusta el salmón, la receta tiene muy pero que muy buena pinta.
Un besote enorme y mi cariño, otro año más y sigo a tu lado. FELIZ AÑO AMIGA MÍA.
Kasioles amiga mía, vengo a dejarte mi abrazo grande y mis mejores deseos para este año y para siempre.
ResponderEliminarEsta receta es de las que me gustan y la probaré. Te lo prometo.
Mi asado de carne con la salsa de tu receta de rotis, estuvo bueniiiisssimo! Enhorabuena por ésas recetas tan fáciles y tan exquisitas!!
Imagino lo difícil que deben estar siendo para tí éstas fiestas. Pero por suerte, tienes a tu lado a ése Anthony que tanto te ama. Mírale a los ojos, acaricia su corazón con tus besos, ámale en la intimidad de tu dormitorio y acumula instantes de vida junto a él. Es el mejor regalo que tenemos: el amor incondicional de nuestros chicos!!
Amiga, me ha encantado éste café que nos hemos tomado. Volveré para repetir.
Besos guapa!
PD
No sé si Julio Diaz-Escamilla ha podido pasar por tu casa, en la mía dejó un mensaje de buenos deseos para todos los amigos compartidos y sé que tú estás entre ellos.
Ciertamente querida Kasioles,las despedidas duelen mucho porque se nota ese vacío que deja el haber disfrutado de una buena compañía pero mejor eso que no verse en esas situaciones en las que estás deseando marcharte.Veo que habéis disfrutado mucho y os deseo que este año siga vuestra unión familiar y que gocéis de salud.El poema muy bonito,ya te estás haciendo una experta en ellos,al final la poesía y la gastronomía se pelearán por ocupar el primer puesto jeje,ya lo verás.El plato tiene buena pinta,me gusta mucho el salmón y las tortitas mexicanas pero el aguacate he de decir que no,porque me gustan las frutas con jugo y el aguacate es pastoso,pero así en esa tortita sería cuestión de probarlo.Bueno,te voy a coger ese cachito chiquitito que está soportando al otro más grandote y me lo voy a zampar con tu permiso jeje y mañana te explico.Un beso grande para las dos.
ResponderEliminarFeliz año nuevo, Kasioles. Lo mismo les deseo a tus seres queridos.
ResponderEliminarMe voy a hacer adicta a tus recetas. Y como me lo coma todo, voy a estar tan cerda que no cabré en las fotos.
Muchos kisses sin latigazos, pues eres una buena girl.
Los días pasan volando, por eso es tan importante disfrutar cada momento, por sencillo que sea.
ResponderEliminarCon tus palabras siempre llenas de amor tu blog y todo lo que haces
El salmón con el aguacate queda muy rico
Espero que el nuevo año te traiga lo mejor y disfrutes los días haciendo todo aquello que te gusta
Un fuerte abrazo
André de Ártabro: Como tú también lo has experimentado, por eso me entiendes.
ResponderEliminarEn aquél entonces, aún nos quedaba la esperanza de volver, pero ahora...¿dónde ir a buscarlos?
De momento, vivimos en dos mundos paralelos, quizás algún día... No perderé la ilusión.
P.D.
Soy emotiva e impulsiva, según lo digo, se me pasa rápido. Con esta forma de ser, ayudo a que la gente me conozca mucho mejor, pero también sé pedir disculpas.
Yo también deseo para ti que este año nos traiga salud, felicidad y pan para todos.
Un fuerte abrazo al corazón.
Alma Esther: Una bonita y original felicitación del año, muchas gracias.
Me quedo con esta frase: Tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. En ella, también va incluído el amor, sin él, yo no podría ser feliz.
Abrazos y cariños.
Manolo: Doy fe que el entrante es novedoso y rico.
Decides bien, es otra forma de celebrarlo sin trabajar y disfrutando sin tener que romperte la cabeza pensando ¿qué comeremos hoy? En la carta está todo hecho.
Te deseo que te haya gustado y que lo hayas disfrutado al máximo.
Cariños y que este año nos sea dadivoso en felicidad.
ion-laos: Tú lo has dicho bien, la vida es una noria, pero a cierta edad, no lo entendemos.
ResponderEliminarCuando gira, y ya está abajo, nos damos cuenta de todo lo que hemos perdido. Sólo podemos comprender la magnitud del sentimiento, después de haber pasado por ello.
Agradezco ese positivismo, no lo olvidaré.
Cuando lo compré, me atrajo su color, a veces mi imaginación funciona y enseguida lo vi, con adornos dorados, colocado en mi mesa. A todos les ha gustado mucho.
Y si el color del mantel, logra que lo malo, lo vuelva bueno, estoy convencida de que este año, me voy a sentir mucho mejor. Muchas gracias.
Me alegro de que en tu vida esté presente el amor, es la sal de ella.
Te dejo un fuerte abrazo en el alma y en el corazón.
Lapislazuli: Gracias, preciosa.
El saber que mi entrada del día uno te ha inspirado esas palabras, me llena de alegría y agradecimiento.
Cariños y abrazos.
Tracy: Intento cambiar, cada vez que escribo, yo también me emociono y no es bueno que esta herida no se vaya cerrando.
Tengo que lograr que mis recuerdos, no hagan sangrar mi alma.
Abrazos.
Pluma Roja: Me alegro de que te haya gustado mi receta. Es muy sencilla y resulta atrayente tanto a la vista, como al paladar.
Agradezco tus buenos deseos para este año, yo también pido para ti: FELICIDAD, AMOR Y PAZ.
Te dejo un fuerte abrazo.
Marinel: Así es, querida amiga, ¿Te imaginas a kasioles, subiendo como un corderillo, por la ladera pedregosa de una montaña, tras él?
ResponderEliminarSi a esto añades que no me gustan las alturas... Pero ¡qué quieres! hay fuerzas invisibles que te mueven, que te atraen.
Soy una enamorada del AMOR.
El amor que siento por mis padres e hijos, es tierno, limpio, puro y desinteresado, el amor hacia Anthony tiene mezcla de todo, pero reconozco que predomina la pasión.
Te dejo un fuerte abrazo en tu dulce corazón.
Jose: Te doy la razón, el amor es un sentimiento libre e impredecible, pero intento por todos los medios, que no se me escape, que sólo busque mis ojos y mi corazón.
Cada vez estoy más convencida, y viendo todo lo que hay a mi alrededor, que es un gran privilegio, el conservar vivo el amor.
Abrazos y cariños.
Rosana Martí: Mi niña, las dos hemos empezado un nuevo año. Te ofrezco mi mano, agárrala con fuerza y ya verás como, en este año, vamos a dejar de sufrir, nos vamos a cargar de pilas positivas, nos vestiremos, si es preciso, de violeta, como dice Ion-laos, ese color hace que lo malo, se convierta en bueno, así que las dos, muy cogidas de la mano, iremos en busca de la curación.
Nuestros sentimientos, un día amanecerán más fuertes, restablecidos y curados.
Después, haremos como Mascab, nos pondremos unos altos tacones y saldremos juntas a la calle, nos comeremos el mundo, con ganas, con ilusión, dejando atrás esa otra etapa en la que nos sentíamos sumidas en llanto y desilusión.
Y ahora, paso a darte una receta especial para ti. Sustituye el salmón, que no te gusta, por trucha ahumada ¿te gusta la trucha? Si no te gusta, todavía tengo más opciones para darte, ya me contarás.
Yo también te deseo todo lo mejor en este año 2012.
Te dejo un fuerte abrazo muy especial.
Mascab: ¡Cuánto agradezco ese abrazo! ¡Qué rápido se nos ha pasado el año! Pero me alegra por haber logrado mantener tu amistad, no olvides que es nuestro primer año.
La receta que he subido, es de esas con las que siempre se queda bien, se ofrece bonita a la vista y es agradable al comerla.
¡Cómo me alegra el que te haya servido la receta de mi salsa!
Tiene un sabor algo dulzón, pero a la carne de cerdo y de ave, le va francamente bien.
¡Al fin ya se han pasado estos días! El trabajo no me asusta, pero si los recuerdos, parece como si vieniesen con más intensidad.
En realidad, lo hemos pasado bien, no logramos juntarnos todos, ya sabes, los casados también tienen que cumplir con sus otras familias, y yo soy de las que pienso que las alegrías hay que repartirlas.
A Anthony le trato muy bien, quizás le tengo demasiado mimado.
Me alegra saber que la vida te sonríe, te lo mereces.
Te dejo uno de mis fuertes abrazos.
Bossón de Higgs: Siguen sin gustarme las despedidas, será por el trauma que han dejado en mi ánimo. Años atrás, aún me quedaba la esperanza de volver, pero ahora... en fin, ya lo voy superando.
ResponderEliminarYa ves, a mi me pasaba igual con el aguacate, lo encontraba demasiado graso y empalagoso, pero he de decirte que aquí, en esta receta, casi no se nota, como va un poco aplastado y mezclado con tantos sabores, no logras distinguirlo. Si puedo decirte, que ha resultado un plato agradable, los más pequeños ni han protestado.
Me alegro de que hayas probado ese trocito.
Ya sabes que siempre te considero un solete y agradezco mucho ese beso que nos mandas.
Yo te dejo uno de mis característicos abrazos, esos especiales que van de corazón a corazón.
CIBERDAMADOMINA TRIX: Yo también deseo un feliz año, a todos tus amigos, familia y admiradores que te han seguido durante el pasado año.
No te preocupes, mis recetas no engordan tanto como crees, tú tienes buen tipo, además dispones de un buen látigo y el que no lo crea así, te encargarás de espabilarlo.
Te dejo un fuerte abrazo.
Javier: Tienes razón, hay que disfrutar al máximo de los pequeños momentos, forman parte de nuestra felicidad.
Me alegra saber que te ha gustado la receta. Agradezco también tus cariñosas palabras.
Yo también te deseo un muy FELIZ 2012.
Abrazos y cariños.
Mi niña guapa... que bonita eres!
ResponderEliminarMe encanta tu casa, tus conversaciones con tu madre, tus recetas, tus poemas...
Hoy haré especial incapié en algo que me dejó un poco triste...
La despedida de tus seres queridos y como hablas del amor..
Como esa droga que te engancha...como ese alguien a nuestro lado imposible de quitarnoslo de en medio... absolutamente necesario... impasible al tiempo, el sentimiento sigue siempre igual sin un ápice de duda, llenandonos el alma de luz y claridad..
Espero mi niña que siempre siempre sigas con esa luz de amor que te llena y que transmites en tu casa.
Un besito gigante, y feliz año...
Seguro que el 2012 nos trae muchisimas recetas nuevas... yo, personalmente sabes que soy fan de ellas.. y que las experimento en casa...
Ea... más besos, desde el mediterráneo.
Feliz año nuevo wapisima como siempre un post precioso y una receta de lujo seguro que ese tartar estaba de vicio.
ResponderEliminarBicos mil .
Emociona tus escritos, vengo a devolverte la visita y me quedo de seguidora tienes unas recetas estupendas me gustan besos
ResponderEliminarUna receta con una pinta estupenda. Y la mezcla de salmon y aguacate me parece increible.Gracias por todas esta nuevas ideas.
ResponderEliminarFeliz año para ti y los tuyos. Un bessito preciosa
Muy rico y bien presentado.
ResponderEliminarY una mesa dispuesta para la celebración.
Besos y Feliz Año!
Kasioles ,asi es la vida ,corazon ,alegria a la llegada y tristeza en la despedida
ResponderEliminarUna rica receta y una mesa muy bonita
besinos y feliz 2012
Eres increíble Kasioles, tus sentimientos afloran en cada cena, en cada letra, es alma y vida lo que haces.
ResponderEliminarEl amor, es adicción, pero la más maravillosa y necesaria que existe.
Un abrazo inmenso y mi deseo de un año lleno de salud y amor para ti y los tuyos.
QUE RICO EL SALMÓN CON EL AGUACATE MEZCLADITO, NUNCA HE USADO ESAS TORTITAS CON LAS QUE LO ENVUELVES HABRÁ QUE PROBAR!!!! FELIZ AÑO!!!!! UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO ME QUEDO TAMBIÉN EN TU COCINA !!!!
ResponderEliminaruna mesa de envidia, y un plato de pecado.
ResponderEliminarun saludo y con tu permiso me quedo por tu blog.
Llevas toda la razón el amor es una droga que sigue circulando por nuestro organismo aunque el ser amado se haya ido.
ResponderEliminarMuy rica tu receta
Feliz año cielo
Un beso
Muy hermoso el texto y el poema, y la receta de lujo, me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo
FELIZ AÑO QUERIDA KASIOLES, CON ESE MENÚ PODRÍA HABER IDO A PASARLA CONTIGO EH?.
ResponderEliminarUNA MARAVILLA TODO, ESPECIALMENTE EL RECUERDO PARA TU MADRE. SIEMPRE ME CONMUEVE MUCHO PORQUE PIENSO EN LA MIA Y EN ESTAS FIESTAS MAS TODAVÍA, PERO TÚ ESTÁS ALEGRE TE FELICITO!!! YO LA VERDAD QUE NO... PERO BUENO, ASÍ ES LA VIDA, AMIGA.
FELIZ 2012!!!
CON TODO MI AMOR.
BESITOS DE ALMA A ALMA.
Mi linda Kasioles, que decir que tus palabras de aliento llegan a mi alma como gotas de rocío en un llanto sin lágrimas, que decir puedo sino abrazar el cariño que te tengo y entregarlo para que tu corazón guarde. Eres genial te quiero mucho amiga mía, siempre en mi corazón.
ResponderEliminarGracias por existir porque eres como una luz que alumbra esta Blogosfera.
Besitos de mi alma a la tuya.
PD: Me gusta la trucha, aunque no la he probado ahumada, gracias eres un solete.
Hola Kasioles
ResponderEliminarQué bonitos son tus recuerdos, llenos de amor y cariño.
Es una gran suerte haber podido disfrutar de tanto amor familiar y continuar haciéndolo. Enhorabuena por ello.
Es delicia leerte.
Felices Reyes.
Besotes.
Hay mi Kasioles querida que lindo lo que escribes me quedo con esa adicción tuya al amor, eso es maravilloso que te dure toda la vida que es lo mas hermoso que puedes tener mi cielo..y si te vas a la montaña jjaaj no dejes de dejarnos tus recetas esta es fabulosa..
ResponderEliminarbueno mi cielo mis bendiciones y mis Besos y Sonrisas que no falten...
¡Querida Kasioles! Entre la emoción y la nostalgia me sumergí en tus recuerdos, disfruté de tu maravillosa poesía y "me tiré de cabeza" sobre estos manjares...
ResponderEliminarUn MUY FUERTE ABRAZO, querida amiga y te deseo TODO lo mejor, SIEMPRE rodeada de tanto amor!!!
Hermoso relato y poesia. Eres muy dichosa, todavia sigues enamorada. Yo tambien! Que rica la receta y las imagenes ni se diga.
ResponderEliminarUn abraXo!
Hola Kasioles.
ResponderEliminarQuiero darte las gracias por tu visita al blog cielo, y la lo cierto es que me ha encantado encontrarte.
Me ha emocionado lo que escribiste, pues en verdad no resultan fácil las despedidas con las personas que amas, pero tienes a tu lado a ese bellísimo amor por el que tu corazón late más fuerte tan sólo con esa mirada que ponga sobre ti. No todo es sencillo en ocasiones, pero lo que importa es que os llevásteis esos agradables y preciosos momentos y los disfrutásteis todos.
Por otro lado me ha encantado tu receta cielo y la voy a poner en práctica que seguro nos chupamos los dedos.
Te dejo un fortísimo abrazo y mi más sincero agradecimiento
Gala: ¡Tú si que eres linda!
ResponderEliminarA mi también me gusta entrar en tu casa, en ella se respira esa otra clase de amor que altera los sentidos y nos hace sentir la vida.
El amor es así, mi querida amiga, lo vemos como algo único, irrepetible y no nos deja pensar, vamos tras él como corderillos.
Intentaré seguir con mis pucheros, los debo tener siempre a punto y a veces me cuesta. Todo sea por teneros a mi lado, me he dado cuenta que, sin pensarlo, os he cogido cariño y no quisiera perderos.
Te dejo un fuerte abrazo de los míos.
Nenalinda: Yo también te deseo un feliz año.
Tienes razón, el tartar estaba buenísimo. ¡Anímate y pruébalo!
Cariños.
La Cocina de Adita: Es un galardón para mi, que una buena cocinera me diga que le gustan mis recetas.
Muchísimas gracias.
Abrazos.
Men: Si, esa mezcla es buenísima.
A mi, particularmente, el aguacate no me apasiona, pero, de esta manera... te digo que merece la pena hacerlo, esta muy rico.
Yo también deseo para ti y los tuyos, que este año 2012 te traiga sólo bondades y felicidad.
Abrazos y cariños.
LA COCINERA DE BETULO: Me alegra mucho que me digas que te ha gustado.
La opinión que viene de otra cocinera, es muy importante para mi.
¡Feliz Año!
Abrazos.
PINKY: Si, amiga, la vida es como una ensalada mixta, siempre tiene que haber un poco de todo. No me queda más remedio que afrontarlo.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado mi entrada.
Abrazos en el alma.
Alborada: Mi niña, ya a Kasioles la has conocido en una etapa un poco triste y con pocas ganas.
Pero en su salsa, kasioles era pura energía, me gustaba presentar los platos, adornar la casa, cuidar las plantas, en fin, era puro dinamismo.
Hoy... voy despertando y afrontando realidades, me siento mejor.
El amor sigue moviendo mi vida y esa es la razón principal por la que sigo adelante.
Yo también te deseo que este año, te traiga sólo cosas buenas.
Cariños y un fuerte abrazo.
rubí: ¡Pruébalas! Te sorprenderás de las cosas ricas que puedes hacer con ellas.
Subiré más recetas con tortitas, se hacen, con ellas, unos canapés buenísimos.
Puedes volver a mi casa cuando gustes, siempre serás bien recibida.
Te dejo un abrazo.
María Alonso: Tienes razón, por la boca muere el pez. Si a esto le sumas una buena decoración.... ya tenemos un pecadito grave.
La cocina puede darnos muchas satisfacciones ¡y michelines!
Te dejo mis cariños.
40añera: Así es, cuando los seres queridos no están, sus huellas quedan impresas a fuego en nuestros corazones, permanecerán con nosotros hasta el final.
ResponderEliminarYo también te deseo un FELIZ 2012 lleno de amor.
Abrazos en el corazón.
Perol y Mortero: ¡Cómo agradezco tus palabras!
Nos seguiremos visitando.
Cariños.
LUJÁN FRAIX: Y yo te hubiera recibido con los brazos abiertos.
Han sido unos días malos, siempre llevan consigo muchos recuerdos.
Mi alegría es a ratos, también tengo mis malos momentos, pero ya sabes que teniendo alrededor hijos y nietos, por momentos te evades y las risas afloran debido al acontecimiento.
¡Animo, mi niña! ¿te das cuenta que no adelantamos nada con lamentos?
La vida sigue, no nos queda más remedio que afrontarla.
Hoy quiero dejarte un abrazo muy especial, de esos que levantan la moral y van directos al corazón.
Días entrañables para disfrutar y compartir lo mejor de nosotros mismos con nuestras familias y con nuestros amigos.
ResponderEliminarLas mesas preciosas y los platos apetitosos y ricos, ricos de verdad.
Te deseo un feliz 2012 y que los Reyes Magos sean generosos contigo y con tus seres queridos sobre todo en salud, trabajo, risas y alegría de vivir y de compartir.
Un saludo desde mi/tu cocina.
Rosana Martí: Tus palabras llegan a mi casa, como un poema cariñoso que no puedo por menos que guardarlo en mi alma.
ResponderEliminarYa sabes que deseo para ti todo lo mejor y me gusta que estés contenta.
Te dejo un fuerte abrazo en el alma.
María Eugenia- Vida y Muerte: No te falta razón, mis recuerdos son tan bonitos, que por eso, por quedar sólo en recuerdos, hacen que a veces me sienta tan mal.
De todas formas, aún tengo mucho que agradecerle a la vida. También te tengo a ti.
Te dejo abrazos y cariños.
Miluna: El amor, amiga mía, nos hace vivir en una nube maravillosa, nos transporta a un mundo diferente, a veces hasta logra evadirnos de la realidad.
En ese sentido, he tenido mucha suerte.
Intentaré seguir cocinando para enviaros ricas recetas.
Cariños.
Diana Profilio: ¡Qué alegria me has dado! Echaba en falta tus cariñosas palabras ¡cuánto las agradezco!
Recojo tus buenos deseos y yo te envío los míos repletos de felicidad, paz y amor para este año 2012 que acaba de comenzar.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
Marilyn Recio: Agradezco mucho tu visita y el comentario que me dejas.
Pido para ti, que el amor no se separe de tu vida y aumente de día en día.
Seguiré cocinando.
Abrazos.
Mary Carmen: Lo mismo puedo decir yo de ti.
ResponderEliminarDesde que me casé, en aquél entonces era jovencísima, me vida transcurrió de despedida en despedida, me iba tras un amor apasionado y atrás tenía que dejar otros amores maravillosos, los de mis padres y familia.
Anímate y prepara la receta, te encantará. Ya me contarás, verás que no exagero.
Yo también te envío un fuerte abrazo directo al corazón.
ridente: Estos días de unión, son los que quedan marcados para siempre en nuestra memoria.
Agradezco las palabras de tu comentario y con mayor motivo, por venir de otro cocinero.
Nos seguiremos viendo.
Cariños.
Querida amiga, gracias por compartirnos tus sentires, tus emociones, tus recetas, es muy grato leerte y emocionarnos con tus palabras.
ResponderEliminarQue este nuevo año que apenas empieza, sea mucho mejor que los anteriores, que venga recargado de alegrías y sorpresas en tu vida.
Abrazos alados, con mucho cariño y aprecio.
Amiga...tu mesa preciosa como siempre...debe ser lindo cuando tienes ahí a toda tu familia compartiendo y disfrutando las delicias que preparas para ellos..
ResponderEliminarGracias por compartir
Feliz día de Reyes
Besitos.
esta amiga que te quiere y admira un montón te desea querida amiga que esta noche de reyes impregne tu alma de amor, paz y felicidad, muchos besinos con todo mi cariño e infinitas gracias por mimar siempre nuestros sentidos con tus letras y recetas.
ResponderEliminarDiana: La mariposilla alada que visita mi blog.
ResponderEliminarAgradezco mucho tus palabras y todos esos buenos deseos que me envías, para que mi vida sea mejor.
Yo aprovecho para desearte lo mismo, que la felididad y la paz, reíne en tu casa.
Abrazos y cariños.
Diazul: Es verdad, cuando estamos todos juntos, formamos una verdadera piña.
Este año no hemos tenido la suerte de coincidir todos, algunos tuvieron que compartir algún día con su otra familia. Yo lo entiendo, me gusta que compartan alegrías.
Agradezco tu comentario.
Te dejo un fuerte abrazo.
ozna-ozna_ El día de Reyes, cuando era pequeña, lo esperaba con muchísima ilusión. Pero desde que me enteré de la realidad...
De todas formas, aún disfruto con ver a mis nietos, los más pequeños, las caritas que ponen de sorpresa y felicidad.
Siempre tienes palabras cariñosas para mi. Las agradezco de corazón.
Te dejo mis cariños.
Gracias por compartir. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2012.
ResponderEliminarEl amor nos lleva por caminos desconocidos y maravillosos,
ResponderEliminarTus recetas dan ganas de comerselas.
un fuerte abrazo
fus
Me encanta ,siempre que puedo,venir a tu casa por la paz que se respira aquí,por tu cariño , tu amabilidad....
ResponderEliminarBesotes enormesssssss
Galería de Letras: Yo también quiero enviarte los mismos buenos deseos para este año que acaba de comenzar.
ResponderEliminarAbrazos y cariños.
fus: Con amor, siempre estamos descubriendo cosas nuevas, llevas razón en lo que dices.
Cierto, esta receta estaba buenísima.
Te dejo un fuerte abrazo.
Morgana: Yo también disfruto cada vez que voy a visitarte.
Ya sabes que aquí siempre serás bien recibida.
Agradezco mucho tus palabras.
Abrazos en el corazón.
Esta es una de las recetas que anoto para hacer un día de estos.
ResponderEliminarMe gusta tus "conversaciones" con tu madre.
Besos
Kasioles,llego un poco tarde,pero estos días de fiestas,llegamos tarde a todos sitios...No obstante,tu casa es tan amplia y generosa,que siempre nos recibes con tu palabra extendida,que nos abre la puerta de tu corazón,siempre grande con múltiples estancias,donde unos leen poesía,otros reflexionan y los demás se alimentan de tus recetas caseras y mágicas,amiga.
ResponderEliminarTambién yo te deseo lo mejor siempre.QUE LOS REYES TE SIGAN DEJANDO SUS PRESENTES PARA QUE SIGAS HACIENDO MARAVILLAS CON TUS LETRAS Y TUS SENTIMIENTOS...
Mi felicitación por tu inmensidad y mi abrazo grande por tu cariño y amistad con todos.
Hasta pronto,amiga.
M.Jesús
Si.
ResponderEliminarAl final lágrimas por todas partes.
Besos.
Qué bien que combinan las letras con esos platos.
ResponderEliminarUn beso enorme.
HD
Precioso todo Kasioles: letras, la combinación agucate salmón, la mesa ufff..
ResponderEliminarDeseo cumplas todos tus propósitos en este nuevo año que recien comienza
UN abrazo
Trini Reina: Has sabido elegir, es muy fácil de hacer y además resulta buenísimo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. El recuerdo de mi madre siempre estará presente en mi vida.
Abrazos.
Kasioles
Majecarmu: Tú nunca llegarás tarde.
ResponderEliminarMi casa siempre estará abierta para ti y más cuando siempre llegas con cariñosas y halagadoras palabras.
Ya me conoces, aquí siempre encontrarás un poco de todo y lo que nunca faltará, es cariño.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
Toro Salvaje: No lo discuto. Pero entre tú y yo sabemos que, entre medias, también hubo risas y ratos de inmensa felicidad.
Te mando un abrazo, de corazón a corazón.
Humberto Dib: Es grato recibirte, hacía tiempo que no visitabas mis pucheros. Me alegra saber que te ha gustado la combinación de esta entrada.
Cariños.
Rosa.E: Gracias Rosa, eres muy amable conmigo.
ResponderEliminarAgradezco mucho tus palabras.
Te dejo un fuerte abrazo en el alma.
La Gata Coqueta: Me complace compartir contigo, ese amanecer de ilusiones en un nuevo día de vida.
Celebrémoslo con esa tarta.
Muchas gracias.
Que el amor inunde tu casa en este nuevo 2012, y que nos sigas deleitando con tus letras y tus mágicas recetas, Kasioles.
ResponderEliminarEsta receta la suelo hacer a menudo, pero sin salmón. Probaré...
Besos.
Me apetece hacer todo lo q ofreces Kasioles, creo q no voy a salir de la cocina, aunq eso no es problema, me encanta cocinar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, pasa feliz noche.
Hola Kasioles me alegra poder visitarte de nuevo y disfrutar de tus maravillosas recetas.
ResponderEliminarTambién anduve perdida y desconectada de la blogosfera en estas fechas, y ahora vuelvo de nuevo saludando a las buenas amigas.
Un beso.
Gracias por tu información Kasioles.
ResponderEliminarNo conocía tu blog, y he de decir que me encanta, me pasare para leerte, con tu permiso. Un abrazo