Seguidores

domingo, 17 de enero de 2021

PASTEL TEMPLADO DE ALUBIAS VERDES Y BONITO

 

Querida madre: Pese a ser media mañana y lucir un sol que brilla como ya no recordaba,
seguimos con temperaturas bajo cero.


Nada más levantarme, el termómetro marcaba menos cinco grados, y la nieve acumulada en la parcela de casa sigue aún sin derretirse después de una semana, lo mismo ocurre con la piscina de la urbanización, su superficie está cubierta por una capa de hielo.



A raíz de este frío que estamos pasando, hoy le comentaba a tu nieto Lucho la preocupación que tenía por la vida de la glicinia que, después de tantos años con nosotros, se ha integrado al entorno de la casa en el pueblo. Sé que aguanta heladas, pero ignoro si las soporta continuadas, también sé que pueden llegar a cumplir cien años.





Y cambiando de tema, estoy recordando que también tu biznieto Lucho, me mandó una música que a él le encanta, es un entusiasta del violín y me había dicho que es el instrumento que más se parece a la voz humana, él lo toca fenomenal y al escuchar este preludio de Bach, escribí:


 

Escucho un preludio de Bach,

hoy lo toca Yo-Yo Ma

su violonchelo habla

al hacer vibrar sus cuerdas

con un arte sin igual.


Me traslada a otro lugar

un mundo imaginario de paz

donde sus notas aladas

son preciosas mariposas

que no cesan de volar.


Se posan en mi piel

me acarician,

me emocionan,

me relajan,

me hacen soñar y…

al evadirme de la realidad,

escucho al amor de mi vida

que, con su voz grave,

susurra en mi oído

palabras para enamorar.


Tenía esta receta que era apropiada para los días siguientes a Navidad, por aquello de desengrasar después de copiosas comilonas, pero como este pastel templado siempre estará de actualidad, aquí os dejo la forma de prepararlo:


PASTEL TEMPLADO DE ALUBIAS VERDES Y BONITO:


Ingredientes: 500 g de alubias verdes, 4 patatas, 3 zanahorias, 3 huevos, 2 latas de bonito en aceite, mayonesa y 6-7 pepinillos en vinagre. Para la decoración, tomates cherry, lechuga o lo que se nos ocurra para rematar el pastel y que quede apetitoso.




Preparación:

1-Cortar las puntas de las alubias verdes y quitarles las hebras laterales si fuese necesario. Reservar.



2-Pelar las zanahorias y las patatas. Lavar y reservar.



3-En una cazuela con agua y sal poner a cocer las alubias verdes, las zanahorias y las patatas, todo troceado.


4-En otra cazuela poner a cocer dos o tres huevos durante 10 minutos. Pelar y reservar.


5-Cuando las patatas, zanahorias y alubias están cocidas, se sacan de la cazuela separando, por un lado, las patatas y zanahorias a una fuente y las alubias verdes a otra. Reservar.



6-Abrir las latas de bonito, mezclar su contenido con los pepinillos muy picados y las patatas cocidas. Con ayuda de un tenedor ir machacando las patatas para formar un puré, ligar con una cucharada de mayonesa. Reservar.




7-Mezclar las zanahorias con algunos trozos de patata, pepinillos en trocitos y los huevos cocidos troceados. Formar un puré.



8-Ligar con una cucharada de mayonesa. Reservar.

9- Para montar el pastel necesitaremos un molde redondo, desmontable, al que le habremos quitado la base, sólo se precisa el aro y éste se colocará sobre la fuente donde se vaya a presentar el pastel.



10-Primero pondremos de fondo una buena capa del puré hecho con zanahoria, patata, pepinillo y huevo cocido.



11-Cubrir con una capa de alubias verdes, encima otra de puré de bonito y finalizar con alubias verdes con mayonesa que extenderemos por encima.




12- Sólo queda decorar según el gusto de la cocinera, y retirar el aro con cuidado, de esta forma lograremos un pastel llamativo que entra por los ojos y dan unas ganas enormes de probarlo. ¡Todo un éxito!




Y con este rico pastel, doy por terminada mi carta no sin antes enviaros cariños y abrazos de vuestra.

     Kasioles





74 comentarios:

  1. Querida Kasioles,
    muchísimas gracias por tu compañía y por mostrarnos y enseñarnos cosas tan maravillosas.

    Un millón de gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que la temperatura se recupere y podáis salir a la calle al menos, por el sur hace frío pero ya está. La música del chelo junto a tu poema es sonido celestial. Si todo eso lo acompañamos con esta ensaladilla tan rica, la velada no puede ser mejor. Un placer siempre volver por tu espacio.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pienso hacer la receta porque debe estar buenísima.
    Gracias Kasioles.

    ResponderEliminar
  4. En mi pueblo ya se derritió la nieva y se puede aguantar muy bien las temperaturas que tenemos.El violín es el instrumento musical que más me gusta.Una receta estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Aquí tenemos bajas temperaturas pero no son ta fuertes. Bonita carta que acompañada de esa música, es un deleite 🎼 y mientras se escucha no vendrán nada mal un platito de tu ensalada 😋besinos wapisima

    ResponderEliminar
  6. Hola, estos pasteles saladas y fríos siempre me han encantado, los dejas preparados en la nevera y ya tienes un primero resuelto con elegancia. Yo le llamo judías verdes y es una verdura que suelo tomar muchas noches, hervidas y con un chorrito de aceite. Pero tu receta son palabras mayores. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Olá kasioles, não é fácil conviver com a geada rigorosa e as plantas sentem mesmo.
    Mas que lindo o video compartilhado e a definição do som do violino é perfeita no quesito semelhança a voz humana.
    Gostei de ver a receita de fácil manuseio e com estes ingredientes deve ficar muito gostoso mesmo.
    Uma feliz semana e grato pela partilha.
    Meu abraço de paz e luz.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo lo que le cuentas a tu mama, ojala pronto se derrita esa nieve acumulada, las imagenes muy bonitas, tus letras preciosas y la receta deliciosa. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Ingredientes sencillos, pero queda un plato muy rico y apetecible con una presentación más festiva en forma de pastel, en verano fresquito y con estos fríos mejor templado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Kasioles, tu pastel templado se come con los ojos, y se come haga frío o calor, asi que es perfecto, debe estar muy rico!
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kasioles!. Me has vuelto a emocionar con tu encabezado y ese saludo a tu madre el cual yo hago también, la música ya a sido la culminación para acabar a moco tendido. Me gustaría comunicarme por correo contigo pero no me lo permite.
    Tu pastel me lo llevo, me ha encantado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te ha quedado un plato de muy rico con lo que lleva, que bueno tiene que estar. Muy bonito lo que escribes hacia tu mamá, un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Kasioles, como siempre un placer leer tus pensamientos realizados en una carta para los seres más recordados, y ese hermoso poema que te ha inspirado la música del violonchelo.
    La receta estupenda, bien apetitosa y parecida a la ensaladilla rusa con lo cual me encantará si la pruebo.
    El frío sigue, aunque parece que cambia dentro de un par de días. A ver si con la lluvia se va derritiendo la cantidad de nieve acumulada por las calles.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Kasioles, por aquí también hace mucho frío estos días, cuídate, que parece que la cosa no va a cambiar estos días.

    Este tipo de pasteles me chiflan, ya sabes de mi afición por la mayonesa, así que me comería una buena porción y me quedaría muy a gusto, porque todo lo que le has puesto me gusta

    Abrazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  15. Lo de la pandemia y el frío, hace que salga bien poco de casa. Aquí la mínima ha llegado a -2º. Solo salgo a hacer las compras, al frío siempre le he temido. Dicen que el miercoles va a entrar una borrasca y va a llover por aquí, por lo que habrá un aumento de la temperatura.

    Como siempre , muy buenas recetas. A mí también me gusta cocinar en casa y hacer las comidas a mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Kasioles
    Que bien en lo que nos enseñas, gracias por eso
    A mi me gusta más frío que tanto calor , aquí estamos en verano que a veces parece invierno por la lluvia y frío que hace,ya que este clima es muy cambiante y con lluvia y sol fuerte que viene a veces ,sufren mis flores, no duran nada, me imagino la nieve que quema los delicados pétalos de las flores...que pena por eso.

    La música es buena para alimentar el espíritu y mejor refuerzo de creatividad.

    Y esa receta lo complementa y sobretodo nunca olvidar los que nos enseñaron y siguen encendiendo nuestro corazón.

    Tengas uns buena semana!

    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi Kasi !
    Este frio nos tiene paralizados , bueno por mi Norte , ya no hay tanto , hemos vuelto a las temperaturas normales, pero vaya días invernales la pasada semana.
    Bello poema el que acompaña a esa música que es alimento para el alma, como lo es este rico pastel templado que nos muestras y que como bien dices, nunca se pasará de moda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Olá, amiga Kasioles,
    pelo que li, aí na Espanha o frio está castigando um pouco, bem ao contrário do calor que faz aqui no Brasil, mesmo no meu Estado, que fica no sul e que tem um clima mais ameno.
    Parabéns pela nova postagem e, principalmenbte pelos belíssimos pratos. Marido interessado que sou em boa comida, já indiquei para a Taís para que me 'surpreenda' num dos nossos almoços.
    Uma boa semana, com saúde e paz.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  19. Rico pastel amiga.
    Parece que el frío nos da una pausa y el hielo que tenemos se irá, aunque donde hay mucho no se si será bueno.
    Me ha encantado escuchar ese violonchelo Kaisoles. Y ojalá la glicinia aguante el temporal.
    Buen lunes. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre,Kasioles, ha sido muy agradable visitarte.
    Aquí todavía estamos "convalecientes " de la gran nevada que nos ha visitado. Hacía 50 años que no sucedía algo igual.
    Qué rica la receta!!!!. Sin duda, deliciosa.
    Te mando un gran abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola Kasioles!! Preciosa presentación para este pastel tan rico y saludable. Y tanto que es una opción estupenda para después de las fiestas, es una manera estupenda de comer verduras, estoy segura que hasta los que dicen que nos les van mucho las verduras, se comen este pastel sin rechistar. Bonita poesía con la que nos deleitas, como siempre, aquí se encuentra de todo, buenas recetas, buena música y preciosas letras. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. mas que bom aspecto gostei muito assim como o post bravo bjs saude

    ResponderEliminar
  23. Rico menú para sentarse a comer toda la fuente. Sol, nieve y frío. Domingo perfecto 😸

    ResponderEliminar
  24. Escuchar el chelo de Yo-Yo Ma, es toda una evasión que permite flotar y alcanzar con bien nos describes en tu poema Kasioles, ese encuentro con aquello que habita en el recuerdo…El pastel que nos presentas, tiene un aspecto increíble de ahí que su degustación será todo un placer. Gracias por despertarnos ese buen sentir y ese deseo de un sabor único.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Madre mia Kasioles que decepción, hoy me voy a quedar sin comer, ya sabes que a mí las verduras me producen alergias y me salen granos en la nariz. Pero te lo perdono todo, porque tu poema me emociona, me relaja y me hace soñar, mientras escucho un preludio de Bach.
    Un abrazo mientras me tomo un vaso de agua con un rosconcito de pan. jeje.

    ResponderEliminar
  26. Querida Kasioles me encanta la manera tan maravillosa que tienes para contar las cosas, el poema es precioso. Aquí también hizo mucho frío, las heladas eran tremendas pero hoy ya estamos en tres grados. T u Glicinia aguantara, quizás tengas que cortarle algunas ramas, pero nada más. La mía aguanta. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Hace mucho frío querida amiga, pero creo que esa glicina será capaz de aguantar y seguirá brillando tan hermosa. Son días extraños los que vivimos últimamente, pero siempre están tus recetas y el calor de tu hogar para saber que la luz del bienestar y el sol de tus letras calienta e ilumina nuestras horas.
    Mi abrazo querida amiga...cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  28. Kasioles, la nieve la recibimos con cariño, por aquello de año de nieves, año de bienes. Pero el hielo de los dias siguientes lo ha estropeado todo. Calles y carreteras han paralizado la vida y muchos transeuntes han tenido caídas peligrosas.Ahora esperamos la lluvia para que limpie y suba las temperaturas. Esperamos que sea buena para todos.
    El violonchelo nos invita a parar el tiempo y a valorar la vida. Tu poema nos eleva sobre la realidad y a dar salida al sentimiento, que revuela a nuestro alrededor con tintes de nostalgia. El tiempo corre que vuela, mientras nos quedamos quietos...Tu pastel me encanta, es fácil de hacer y muy nutritivo para estos días, tienes razón.Muy agradecida por tu claridad y entrega, amiga.
    Te dejo mi abrazo esperanzado para este año, que nos ha dejado la nieve y la vacuna.

    ResponderEliminar
  29. La nieve siempre me alegra el día incluso si me impide salir, recuerdos de cuando era niña y la nieve era más alta que yo jejeje
    Espero que la glicina alcance los 100 años y más.
    Un pastel templado perfecto en cualquier ocasión porque tiene que saber a gloria!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  30. Un plato vegetal muy sabroso y poco calórico que es ideal para perder esos kilos de más que engordamos en navidades ;D. Bromas al margen, seguro que la glicinia de la casa del pueblo ha aguantado una vez más a los extremos de temperatura, no te preocupes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Querida Kasioles
    Mesmo com tento frio conseguiste um 'post' espetacular!...
    Que bem associaste os diferentes ítens da publicação. A música é linda e continuo a ouvi-la...
    As novidades para tua mãe são amorosas. Gostei de ver que resides num lugar espaçoso e agradável.
    A teu poema é emocionante de tão sentido.
    O pastel deve ficar uma delícia, é uma maneira original de preparar uma salada de maionese.
    Agradeço nos mimares com tantos carinhos.
    Cuida-te muito. Abraços de boa e sincera amizade.
    ~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes, Kasioles. Como bien me dijiste, después de ver las barbas de tu vecino pelar, os tocó a ustedes; bueno, pues a seguir en casa calentitos y a ver si esta nieve, el lugar de traer bienes, acaba con el dichoso bichito.
    Como de costumbre una preciosa entrada a la que no le falta un detalle: con ese bello poema, esa composición de Bach y ese rico y fresco pastel, ¿que más podemos pedir?
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  33. Qué apetitoso se ve ese pastel. No sé si me han dado ganas de cocinarlo, pero de comerlo seguro que sí.

    Bello el poema. La música tiene la habilidad de transportarnos y transformarnos.

    Me alegra leerte de nuevo

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Kasioles , que buen pastel , me encantan las judias verdes , precisamente hoy las comimos en casa
    besinos

    ResponderEliminar
  35. Kasioles!
    Que postagem maravilhosa!
    Continuação de uma abençoada semana!
    Beijinhos!
    Megy Maia🌸🐰🌸

    ResponderEliminar
  36. Que lindas fotos e tão bom ver a neve assim.Aqui estamos com muito calor,seria bom um friozinho... Tua receita é ótima, bem colorida,como sempre! E teu comentário ficou bom. Deu pra entender bem! Obrigadão! beijos, tudo de bom,chica

    ResponderEliminar
  37. Hola Kasioles linda la verdad has logrado que me gusten las alubias que no son precisamente de mis preferidas que rico se ve el plato, y es fácil de preparar con el frio que aqui hace te puedes morir y eso que esto es Canarias uuufff un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  38. Magnifica receta y sin lugar a duda que extraordinaria en cuanto a contrastes y sabores. Por cierto muchas gracias por gustarte mi receta de cabrillas con almendaras y tomate. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Kasioles he visitado tu blog y veo que te guata la cocina. Pues atentamente voy a seguirte porque me gusta la cocina y ahora que tengo más tiempo podré hacer alguno de tus recetas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Una música especial y maravillosa que has acompañado con la mejor comida. Gracias por este regalo amiga, un beso

    ResponderEliminar
  41. Bonito blog y apetitosa entrada.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  42. Hola Kasioles, me alegra volverte a leer. He estado mirando en internet porque no conocía ese árbol, es una preciosidad!!!Me ha encantado.
    El violín es un instrumento mágico que me encanta. Su sonido nos lleva a volar y a sentir una gran paz interior, al menos a mí.
    Esa receta tiene una pinta estupenda y sobre todo se aleja de lo normal para tomar judias verdes, la haré!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Kasioles!

    Muy bonita entrada, creo que algo a cambiado en ella... Me encanta el poema suena muy bien. También me gusta mucho ese violonchelo, tienes razón, vibra del alma
    Bueno, pues en tus fotos de las piscinas, nos muestras la cara de la fría helada caída en todo Madrid, en un principio era bonita ver caer aquella nieve blanquita, disfrutaban niños y no tanto. Pero cloro está, ha traído graves consecuencias. Y luego la pandemia nos muestra su cara más fea que nunca y notros no podemos hacer nada, los que pueden no lo hacen.
    Yo apenas salgo a la calle, veo ansiosa pasar la vida desde la ventana, envejezco de prisa ansiando que esto pase y, no me deja pensar en otras cosas más importantes, no me apetece hacer nada, solo esperar, ¡e igual puedo sentarme!... Por cansancio.

    Bien amiga, te dejo por hoy, con un abrazo apretado y mil bendiciones. Cuídate mucho.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  44. Hola Kasioles. Me gusta mucho la música clásica y Bach es uno de mis preferidos. Este preludio hace afluir los recuerdos y hace llevar tranquilidad al espíritu. Y si a ello se le añade ir leyendo tu poema al unísono de estar oyendo esa música es como si nos trasladáramos a otro espacio.
    Vives en una urbanización muy bonita.
    Muchas veces mi comida o mi cena es la primera parte de esta entrada, judías verdes, zanahorias y patatas y una vez cocidas regadas con un poco de aceite de oliva y unos dientes de ajo picados muy finos y repartidos por todo. Estupenda jj.
    Así que puedes imaginar como disfrutaría con este pastel al añadirle atún, huevos, mayonesa, tomates cherry y pepinillos. Un plato sensacional y del que disfrutaría mucho.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  45. En tu carta la nieve protagonizándolo todo, porque de ella se derivan recuerdos para tu madre en ausencia definitiva. Y qué mejor par esta nostalgia el chello de Yo-yo-Ma. Esas cuerdas acarician el sueño, relajan para escribir versos de relax, y llegar a una receta para un buen pastel de alubias y otras verduras. En este momento el hambre es atroz. Es hora de almorzar. Un abrazo. LO mejor para vos. Carlos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Una muy bonita carta y una comida muy fácil de preparar, no conocía este plato y me han dado ganas de probarlo. Un saludo.
    Posdata: me quedo por aquí, y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado un pastel delicioso, este tipo de pasteles me chiflan, besos

    ResponderEliminar
  48. Querida Kasioles.
    No dejes de darnos tu compañía. Tu sabiduría y sensibilidad son muy importantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Imagino que tenha ficado um bolo delicioso. Os ingredientes assim o indicam
    Fiquei seguidor
    .
    Um domingo feliz
    Cuide-se
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, como siempre una bonita entrada. Y que decir de tu receta, me ha gustado este pastel, una buena idea para comer verdura de una manera muy apetitosa.
    Besoss

    ResponderEliminar
  51. Madre mía, qué rico debe estar todo lo que preparas.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  52. Querida kasioles, que bueno se ve ese pastel, acá estamos en verano y es muy agradable comer cosas frescas, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Kasioles! Anotada queda la receta que además me parece exquisita. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Kasioles! muy buenos días, aunque pasados por agua que ya cansa, pero Galicia es así, húmeda y fresca.

    Y paso de nuevo porque no te he comentado lo de tu rica receta, la verdad es que está como para hincarle el diente.
    nunca hice así una tortilla así, pero mientras se vive, nunca es tarde para aprender y por lo tanto cojo nota para en verano... si llego, hacer una para mis nietas que son las que me hacen la compra, ya que viven cerquita de mi casa. Gracias por tus recetas y por tu amistad sana y bella.

    Bien, reina, hasta otro momento, que tengas un día genial lleno de paz, salud y amor.

    Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
  55. Hola Kasioles!!
    Qué rico pastel!!
    Por aquí la nieve aún no nos abandona. Está todo blanco y así seguirá toda la semana.
    Este invierno está siendo bastante duro.

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola las nieves rondan y da un poco de frio pero esa receta para la primavera o verano fresquita tiene que estar buenisima. Saludos

    ResponderEliminar
  57. Bellissimo post, ricco di ricette gustose, fiori, poesia !

    ResponderEliminar
  58. Querida Kasioles, revi o teu belo e excelente 'post'...

    Venho despedir-me por um tempo. Estou bem, mas preciso de uma pausa.
    Até à minha volta. Abraço carinhoso.
    ~~~~

    ResponderEliminar
  59. Olá querida menina linda como estás?
    Estou bem aqui no Sul, tentando escapar a este vírus.
    Estamos confinados duas semanas. Se todos forem responsáveis, melhoramos em todos os aspectos.
    Voltarei a passar por aqui.
    Um beijo grande. Saúde

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué lindo el poema al violin, que lindo el diálogo con tu madre y que rico el plato que has preparado hoy! Kasioles has vuelto a recobrar todos los sentimientos que habitan en tu alma. El preludio de Bach me llena de paz, tienes la capacidad he hilar cualquier tema, con deliciosas recetas. Por favor, cuando a ti te venga bien, dime como se hace una tarta de queso, desde siempre es mi favorita y no la sé hacer.

    Desde el corazón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Hola Kasioles, vuelvo porque se me ha olvidado preguntarte como se reprocucen las gloxinias, me encanta su floración malva, como racimos colgantes, pero no las he encontrado en ningún vivero, sin embargo aquí al lado de casa hay varias en el parque y son una maravilla verlas florecer. Gracias.

    Un abrazo y cuidate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  62. Kasioles, una entrada relajante y con una deliciosa receta para terminar, me he relajado con tu música, para mi no hay nada mejor que un violín y en cuanto la receta, sikplemente para copiar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Saludos Kasioles
    espero estés bien en todo...siempre se extraña la comida casera de la madre
    recién he cocinado una cazuela a la chilena y recordaba con mi hermana los secretos de mamá

    Por aquí estamos como antes, más con lluvias que calor y es verano...en cuarentena
    esperando si acaso pueda viajar en febrero...

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  64. Aqui estamos em pleno verão.
    Achei muito bonita a apresentação desse pastel com certeza
    deve estar delicioso.
    Boa entrada de mês de fevereiro.

    ResponderEliminar
  65. Qué bonita entrada, esas flores y la música junto a tus versos un regalo precioso, la comida se huele riquísima, gracias por todo, por llegarte a mi blog, por tus palabras encantadoras, y saber que estas bien me alegro el corazón, te envió besos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  66. Hola preciosa, como me gusta ese pastel tibio !!
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Por tus palabras amorosas, por tus recetas y por tus bellas flores.. disfruto mucho de tus entradas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Hummm... que plato tan rico y tan de mi gusto KASIOLES...
    Lo prepararé a no tardar.
    En cuanto al VIOLÍN, bien cierto es que su vibración nos adentra a un mundo de sensaciones que nos pone el vello de punta y el alma llena de emoción.
    Bella poesía mi querida amiga, y bella flor la GLICINA, tengo una de un vecino en la esquina de mi casa, que me alegra la vista y muchos momentos cuando llega la época de su floración.
    BESITOS BONITA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  69. Esta entrada se me escapó. La receta se ve estupenda. Abrazos.

    ResponderEliminar
  70. Toda una experiencia visitor tu blog, entre amorosas letras,comida,vino...lindas sensaciones , gracias por compartir ,un placer siempre venir a visitarte. un abrazo!

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......