Querida madre: Este fin de semana disfrutamos de unos días con sol y buena temperatura.
Decidimos acercarnos al pueblo y ya, de camino, iba acordándome de ti.
Te debo carta y me pongo a escribirte al mismo tiempo que me siento libre como un pájaro en pleno vuelo.
¡Maravillosa sensación es respirar aíre puro sin mascarilla!
El calor de estos días es como el anuncio de una prometedora primavera.
Los primeros árboles que se dieron cuenta de ello han sido los almendros, orgullosos de su encanto muestran sus flores, una bella forma de despertar a la vida.
Los otros, que presumen de un follaje perenne, se alzan majestuosos vestidos de un verde intenso, son los supervivientes de las fuertes heladas que hemos tenido este invierno.
El resto de la vegetación sigue sumida en su letargo, no tardando despertará, nada puede parar el ciclo de vida que se sucede año tras año.
Madre, sabes que me acuerdo de ti, pero también de él ¿Cómo olvidarlo?
Adiós a mi primavera
Adiós a los sueños contigo,
a lo que viví a tu lado,
a tanto amor compartido.
Al maravilloso sentir
que logramos mantener
con la fuerza y la pasión
de cuando nos conocimos.
¡Qué fácil es escribirlo!
Pero decir adiós…
Es hacer que el alma llore,
sentir que duele el corazón
escuchar agonía en su latido
y ver que la vida se apaga
tras la búsqueda infructuosa
del que fue, del que ya no es,
del que ya se ha ido.
Vuelve amor en primavera
¡Te necesito conmigo!
Y ahora que se acerca la hora de la comida, voy a preparar un plato sencillo y muy fácil de hacer, el principal ingrediente es el brócoli que tiene muchas y buenas propiedades saludables, hay que incluirlo en la dieta.
BRÓCOLI CON JAMÓN EN SALSA DE ALMENDRAS
Ingredientes: Dos ramilletes de brócoli, 5og de cintas de beicon, dos lonchas de jamón serrano, un puñado de almendras y avellanas, aceite, sal, agua de la cocción del brócoli y una cucharada de harina.
1-Cortar el brócoli en ramilletes pequeños, ponerlos a cocer en una cazuela con agua y sal, dejarlos al dente.
2-Cuando están, se pasan escurridos a una fuente y se reserva parte del agua de cocción.
3-En una sartén, con un poco de aceite, se doran las almendras y las avellanas.
4- Cuando están doradas, se pasan a un mortero y se trituran sin llegar a formar una pasta fina, mejor es que se noten trocitos pequeños. Reservar.
6-En el mismo aceite donde doramos las almendras, se echa el beicon y el jamón, dejar dorar unos minutos.
7-Añadir una cucharada de harina, remover para cocinarla y regar con un buen vaso del líquido reservado de la cocción del brócoli.
8-Añadir el majado de las almendras y avellanas.
9-Incorporar los ramilletes de brócoli y dejar que todo junto dé un hervor, si la salsa estuviese muy espesa, se añadirá un poco más del agua de cocción.
10- Y ahora sí que ya está listo este plato, solo queda degustar esta rica ración.
Y ya acabo enviándoos cariños en un fuerte abrazo de vuestra
Kasioles
Hola Kasioles, este brócoli, tal como lo has preparado es todo un manjar que con ello el umbral de la primavera se puede adelantar y hacer que todo ese hermoso recuerdo al que desde el adiós abrazas aún con más ahínco si cabe...siempre hará más placido el presente. Feliz semana
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Kasioles recien envie un comentario no se si se mando?
ResponderEliminarUn beso.
No no se mando jaja.
ResponderEliminarTe decia que nunca vi un almendro que tiene un color precioso.
Y que bueno que es poder salir de paseo y olvidarse de las mascarillas uno se siente en libertad. Muy lindas fotos un lugar ideal para un paseo.
Ese poema transmite todo el dolor que sentimos cuando esa persona tan querida se aleja. Muy emotivo.
Sobre ese plato con tan pocos ingredientes se puede preparar algo tan rico. En mi casa no les gusta el brocoli... pero se puede reemplazar con otra verdura 😊.
Un beso y buena semana.
Hummm muito bom aspeto! :))
ResponderEliminar*
Um brinde a mais um dia vivido, ao sol posto
*
Uma excelente semana
Beijo
Una forma muy rica y sabrosa de preparar el brócoli. Da ganas de probarlo.
ResponderEliminarBss
Qué entrada más especial, no solo por la maravillosa receta, sino por ese cariño y las imágenes tan preciosas. Me ha encantado Kasioles. Besos :D
ResponderEliminarEs maravilloso ver los almendros cubiertos de flores. Es una de las muestras más de los efectos de la primavera.
ResponderEliminarMe ha interesado mucho esta receta,siempre que he puesto brócolis los he hecho añadiéndo después de cocerlos, huevos batido.
Lo que no se si se podría en esa receta prescindir del beicon. Huyo de meter grasas en mis comidas.
Besos
Querida amiga permiteme que te llame así
ResponderEliminarTe he leído muchas veces y hoy me decido a escribirte
Que belleza de blog tienes, qué palabras más dulces ,cuántas lágrimas me sacas y cuánta calma transmites
Un abrazo
Lucia
Hola preciosa, que alegría recuperar tus entradas tan geniales, Los almendros, algún ciruelo (creo) ya tiene flores y estan preciosos, ahora solo hace falta luz y que no haga viento. Un abrazo grande
ResponderEliminarQue maravilla amiga. La primavera está gritando que llega. Ese almendro esta´precioso Kaisoles. Un gusto entrar hoy aquí. Y no solo por tus fotos también por la rica recete que nos dejas. La haré.
ResponderEliminarBuena semana. Cuídate.
Un abrazo
Hola kasioles, me encanta el brócoli!! yo lo cocino muy poco, lo justo , y me gusta que quede al dente, normalmente lo cocino con el wok, que me gusta como quedan las verduras
ResponderEliminarMe anoto tu salsa, adoro también las avellanas, y veo que le has puesto , además de almendras, anotado queda!
besos!!
Después de leer tan lindo y emotivo escrito pasamos a degustar tu rico plato de brócoli. Espero estés bien ❤buen inicio de semana wapisima
ResponderEliminarUna preciosa composición en esta entrada amiga Kasioles, se puede decir que no falta de nada, empezando por unos bellos almendros en flor, anunciando la primavera, (en mi tierra ya florecieron a últimos de enero) un hermoso vídeo, unas preciosas letras con ese buen hacer al que nos tienes acostumbrados y como broche final, ese delicioso plato de brócoli que personalmente a mí me encantan. No se puede pedir más apreciada amiga.
ResponderEliminarComo siempre un placer leerte Kasioles.
Un abrazo y buen mes de marzo.
Qué hermosos sentimientos en palabras dedicas siempre a tu madre, como si estuviera presente, y es que es así, se las siente vivas.
ResponderEliminarMe alegro disfrutaras del buen tiempo y que hermosas imágenes nos regalas, se siente la primavera en tu entrada.
Te diré que nunca he probado el brocoli, ni se a que sabe. Está rico? Es como la coliflor? Tengo que ponerlo un día. Exquisita receta has preparado.
Besos enormes con cariño, mi querida Kasioles, que tengas un hermoso mes de Maro.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa naturaleza viva, que nos muestras, es maravillosa, unida a los sentimientos emotivos dejados en tus cartas y junto a la canción de Marco A. Solís, completa el romanticismo que te abriga. Aunque se diga adiós al ser amado, siempre le extrañaremos y repetiremos su nombre. La receta de hoy, es para "chuparse los dedos". Gracias querida Kasioles por compartir tanto de ti. Un gran abrazo en la distancia y feliz semana.
ResponderEliminar(Disculpa, por error se eliminó el comentario).
Nada mais lindo que este Primaverar-se com estes olhos floridos pelas belezas da natureza nesta gestação. Amei as imagens pré-primavera, bem como toda sua sensibilidade para descrever este processo em meio a uma saudade da mãe e viver a liberdade do campo, sem medo, sem risco.
ResponderEliminarO brócolis é uma das hortaliças que gosto e este prato ficou uma tentação.
Bom lhe ver e ler e saber-te bem com paz e liberdade.
Abraços e bom março de renovadas esperanças.
Querida Kasioles, nos has dejado aqui tu alma, amiga. Empezando por el recuerdo de tu querida madre, "te debo carta", y continuando con ese bello y nostálgico poema a la persona de tu vida que pervive en tu recuerdo y que fué bonito a su lado.
ResponderEliminarNos cuidas el alma y el cuerpo!
Esas imágenes de primavera ya, con los almendros en flor y luego la receta incluyendo sus frutos, hacen de tu post el menú perfecto para disfrutar la vida.
Probaré esa receta, y todas las que se desprenden de esta cascada de emociones.
Un abrazo grande, grande, mi querida paisana con añoranzas de esta tierra.
Qué bonitos paisajes nos muestras, de una primavera que tenemos a la vuelta de la esquina y como colofón un rico plato, para comer verdura con agrado y es que lo que lleve almendras ya es garantía de buen sabor.
ResponderEliminarBesos.
KASIOLES QUERIDA...
ResponderEliminarEmpiezo por decir que tu POESÍA como siempre me conmueve, al ver ese dolor por las dos pérdidas principales que tuviste.
Sigo con esas fotografías tan bellas, tan puras, tan prometedoras de que la PRIMAVERA ya empieza a visitarnos.
Y que decir de tu plato de BROCOLI; pues que me ha parecido sencillamente riquísimo aún sin haberlo probado, porque los ingredientes que lleva son de lo más nutritívo y delicioso.
MI QUERIDA AMIGA; sigue publicando, porque en verdad que entrar en tu blog siempre es una manera de darse cuenta de la realidad de la VIDA, y nos hace pensar.
UN ABRAZO CON TODO CARIÑO ^:^
Conxita
tedeternura.com
Hola Kasiles!. De nuevo me ha encantado tu cabecera, además he disfrutado con tus preciosas fotografías.
ResponderEliminarEn cuanto a tu receta pienso que de un triste brócoli has sacado una estupenda y que estará muy buena, aunque yo no la pueda comer por el brócoli, ya te cuento.
Un fuerte abrazo.
Una de las cosas que más me gustan cuando llega este tiempo son los almendros en flor, para mi una estampa de la naturaleza de las más bellas. Sigo leyendo la receta que has preparado mientras escucho esta bonita música que has puesto de fondo. El brócoli es una de mis verduras preferidas, buena cuenta de ello doy en mi blog, pero hoy nos comeremos el tuyo que para eso lo has preparado bien rico.
ResponderEliminarUn beso.
Me parece una idea estupenda esa salsa para el brócoli, lo probaré pues tiene que estar muy muy rico.
ResponderEliminarSaludos
Muito obrigada pela sua visita tão amável ao meu blogue.
ResponderEliminarGostei imenso de suas sensíveis e belas palavras como introdução a este post.
O poema é simplesmente maravilhoso.
A receita é deliciosa e para um dia destes fazer.
Um beijinho e saúde.
Ailime
Preciosos los almendros en flor... aquí también se nota que la primavera quiere asomarse y nosotros nos apetece libertad y respirar sin mascarillas...
ResponderEliminarSuerte que nos podemos escapar por la mente, y con la cocina, a mi hija le sabe a gloria la salsa de almendras, dice que con ella mejoran todos los platos jejeje
Un abrazo,
Palmira
Hola Kasioles, una receta exquisita parece. Yo como bastante brócoli pero sin salsas, solo con un chorrito de aceite y un poquito de vinagre, o con mayonesa, pero la próxima lo voy hacer así.
ResponderEliminarLa carta que has escrito, preciosa con los detalles de esta primavera que brota, y que decirte del poema... muy hermoso y sentido, y además con mucho ritmo en sus versos.
Un placer la lectura de todo lo que expones.
Un abrazo y buena semana.
Hermosa poesía, Kasioles, y siempre tus ricos platos que son una tentación para el paladar. Un abrazo.
ResponderEliminarPor el sur el fin de semana no ha sido tan bueno y nosotros además hemos tenido el lunes de fiesta. Con la situación actual nos hemos mantenido confinados en casa, arrimando nuestro granito para que esto pase rápidamente. Ojalá no volvamos a llevarnos un susto en los colegios de las niñas.
ResponderEliminarUna forma diferente de cocinar el brócoli que me ha encantado ¡me guardo la receta! ¡Besos mil!
Qué enorme salteado de emociones querida amiga. Esos almendros en flor que son como la esencia de hermosos paisajes en esta época, tus letras, que recorren el sentir de la añoranza en lo profundo del corazón, ésa receta de arbolitos como los llama mi sobrino más pequeño, y además Marco Antonio Solís, cuya voz y canciones son muy significativas para mí.
ResponderEliminarComo digo, no podías haber combinado mejor...¡qué digo, claro que sí!... lo haces siempre.
Un abrazo estimada amiga. Cuídate mucho.
Kasioles, me alegra leerte de nuevo, vuelves con el mismo calor entrañable y espontáneo, como la primavera. Me encanta ver tus árboles, ellos te esperaban, se les ve contentos, frondosos y deseosos de dar fruto y sombra.Todo vuelve a la vida y como es natural, mientras recuerdas a tu madre, también recuerdas ese amor que permanece en el tiempo y no puedes ver con los ojos...Por un momento ma ha parecido sentir su sonrisa en el paisaje. El está orgulloso de tu sentimiento y dignidad, que aguantas como los árboles el paso de las estaciones y las circunstancias. Ahí estás floreciendo de nuevo en primavera, dándole tus flores, lo mejor de ti misma, amiga.
ResponderEliminarTu receta muy nutritiva y apetecible, la he copiado y la haré pronto. Te agradezco la claridad con que la muestras...Y te dejo mi abrazo entrañable y esperanzador. Feliz marzo, Kasioles.
O mundo está nas mãos daqueles que têm a coragem de sonhar e correr o risco de viver seus sonhos.
ResponderEliminarAlmendros en flor, unas bonitas palabras y una receta a copiar, un plato delicioso. Un beso
ResponderEliminarQué bien conjugas tus cartas, video y poema a la primavera que se anuncia en t post, a través del florecimiento de los almendros, bellos y majestuosos. Luego preparar el brocoli con sus aditamentos y su carne. UNa delicia papilar leerte. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarque maravilal de receta La haré hoy sana genial y fácil Un abrazo
ResponderEliminarmas que maravilha adoro brocos esta com um aspecto muito bom as fotos tambem sao lindas bjs saude
ResponderEliminar¡¡Hola Kasioles!! Qué bonitos son los almendros en flor, por aquí hay muchos y es muy bonito verlos cuando vas por la carretera, con esa flor tan bonita y lo bien que huelen. El sábado, mi marido, me trajo unas cuantas ramitas de almendro, pues nosotros también tenemos unos pocos y huelen de maravilla.
ResponderEliminarBonito el poema que nos traes hoy, muy emotivo y algo triste, pero bonito.
Me encanta el brócoli, y lo he probado con jamón pero con esa salsa tan rica, queda anotada la receta para probarlo de esta manera, tiene que estar riquísimo. Besitos.
Preciosas imágenes!!!!.
ResponderEliminarUn canto a la próxima primavera.
Bonitas letras y una receta estupenda.
Un fuerte abrazo, Kasioles.
Mucha suerte.
unas fotos muy bonitas ,es lo que tiene la primavera que nos deja unas flores preciosas
ResponderEliminarel brocoli y yo no somos muy amigos pero con esa salsita seguro que hasta yo lo pruebo
besitos
Maravilloso poema que me ha hecho trasportar a otros días cuando mi marido estaba conmigo.Me encanta el brócoli así que haré la receta que nos regalas.Besicos
ResponderEliminarVenir a visitarte es inundarse de emoción mi Kasi .
ResponderEliminarLa primavera es mi estación preferida , no sé si es porque es el mes de mi nacimiento y eso influya , pero ver despertar la vida , las flores , los árboles tan preciosos, el color en definitiva me reactiva , como estoy segura que lo haría un buen plato de este brócoli tan delicioso que has preparado.
Un abrazo amiga.
Olá Kasioles, venho retribuir e agradecer a sua visita ao meu Pétalas de Sabedoria.
ResponderEliminarE porque gostei das suas palavras sentidas, dos versos, das imagens, da música e da receita de brócolis, prometo voltar.
Beijo, feliz mês de Março.
Los almendros, con su temprana floración, nos anuncian la proximidad de la primavera, dando color, olor y alegría al final del invierno. Aquí también son las primeras flores con las que se visten los árboles, como si hicieran un cambio de armario, ese que nosotros aún tardaremos en hacer. Y mientras ese tiempo llega, seguiremos aprovechando la temporada de brécol, que en casa consumimos bastante con lo que tu receta me viene fenomenal para variar un poco la forma de cocinarlo. Encuentro la receta muy rica y esa salsa de frutos secos ha de acompañar también muy bien a unas espinacas, unas acelgas e incluso unos cardos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una buena receta que voy a probar, ya que nos gusta mucho el brócoli. Un abrazo
ResponderEliminarSiempre preciosas tus cartas. La receta también me gusta mucho, el próximo brócoli será con tu receta. Abrazos.
ResponderEliminarOlá, querida amiga kasioles!
ResponderEliminarComo me contenta quando vem um post novo seu!
Nossa amada Primavera chega já aí e aqui,do outro lado do Atlântico, recebemos o perfume floral daí, amiga.
Também fico encantada com os pratos que você prepara. Hoje cozinhei brócolis, gosto muito.
Suas palavras são permeadas de calor humano , kasioles, muito lindo seu preparo do post.
Esteja bem, amiga, proteja-se!
Beijinhos e saúde
Me encanta esta receta que pondré en practica, que lindo es leerte y así saber de ti. Saludos amiga.
ResponderEliminarKasioles, qué bonitos están los almendros, en todo su esplendor!!
ResponderEliminarNunca he probado el brócoli cocinado de esta forma, pero imagino que con esta salsa estará muy rico
Abrazos!!
Yo soy de las raras a las que les encanta el brócoli.
ResponderEliminarMe gustó receta.
La primavera está en ebullición y con ésta todos nuestros sentimientos y sentires, todo nos duele, a veces al recordar a los que no están, pero bueno, tú tienes ésa forma de conexión con tu madre a través de estos escritos, y sentimientos por ella, y también creo que es bueno dejar salir el dolor, y expresarlo en forma de poemas, lágrimas o incluso llanto.
Porque todo lo que fluye no se estanca y éso es vivir.
Un fuerte abrazo.
Hola Kasioles, qué bonito el poema que compartes. Me encantan las verduras y hortalizas, y qué decirte de los frutos secos. Así que la propuesta de hoy me parece de diez. Bstes.
ResponderEliminarHola wapa! Se ve una receta diferente y muy original, me gusta mucho y esas flores de cerezo también! bsss
ResponderEliminarHola! no me gusta nada el brocoli, pero con esta receta se ve con muy buena pinta. Me quedo por aqui como nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog si te apetece. Besos
ResponderEliminarQuerida amiga ,da alegría ver esas fotos de los almendros en flor,que nos dice que aunque estemos en este paréntesis en muchaa cosas la naturaleza sigue su curso y nos enseña que nosotros no debemos dejar de vivir,haya que luchar por nuestros sueños y por seguir como ella con la frente bien alta y una sonrisa en la cara .......
ResponderEliminarY si luego cuando llegamos a casa tienes esa receta tan rica es para dedicarte amiga una sonrisa de oreja a oreja.....
Muchos besitos¡¡¡¡
Gracias por esta sorprendente entrada Saludos
ResponderEliminarHola Kasioles, me alegra leerte. Como siempre preciosa tu carta y tu poema. Las fotos muy bonitas y ya anuncian la maravillosa primavera. En cuanto a la receta me viene estupenda ya que mi hijo le encanta el Brocoli y esta receta se ve muy sabrosa. Un enorme abrazo.
ResponderEliminarHola Kasioles, tu carta es muy emotiva y llena de sentimientos sincero. Los almendro ya están lleno de vida, con ese blanco inmaculado que nos dan una grata sensación de pureza. La receta es estupenda, tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarCuídate, un fuerte abrazo.
Querida Kasioles
ResponderEliminar¡Tanto que contarte, amiga!
Empiezo diciendo que también me encantan los almendros en flor de nuestra Iberia.
¡La carta a tu madre es hermosa, cariñosa, exquisita!
También escribí poemas dedicados a este tiempo especial ...
No conocía el guapo Solís, fue una buena sorpresa, me gustó lo que escuché: también he sido primavera, como tú ... (Sonrisas)
Antes de probar tus recetas, ya sé que están riquísimas, una más que me gustó especialmente.
Te deseo de 🤍 que tus días transcurran tranquilos, agradables y llenos de esperanza.
Abrazos y mi cariño de buena amistad. 🌼
~~~~~
Muy bonita naturaleza ❤
ResponderEliminarUau! Que maravilha de olhares e sugestões!!! 👏👏👏👏👏
ResponderEliminarMuchas gracias por devolverme la visita en mi blog. Agradecería que también me siguieras en mi blog. Gracias! =)
ResponderEliminarIncantevole canto della primavera che dovrà arrivare. Ho visitato un prezioso blog di pura poesia ed alta cucina che. mi ha allettata, complimenti Kasioles, felice di averti conoscita. Ti mando un grande abbraccio affettuoso di serena settimana. Grazia
ResponderEliminar¡Hola Kasioles, querida amiga, me dejas sin palabras, que bello escribes! Te superas en cada entrada. Felicidades, reina.
ResponderEliminarTus letras reflejan la gran belleza que llevas dentro, amiga. Tanto en prosa, que me parece una linda oda a la primavera y a la vida, como en tus cuartetas, divina mente logradas y expresando maravillosamente el sentir de tu alma. Es un deleite leerte y escuchamos al mismo tiempo el precioso vídeo con esa voz tan bonita y profundo sentir, que llega al corazón.
Gracias, por darnos tanto y tan bello.
Un abrazo y mi inmensa gratitud por tu huella.
Feliz finde semana.
Pasare en otro momento para comentar tu receta.
Querida amiga
ResponderEliminarEstou em falta contigo! Desculpa, mas ainda não arranjei forças bastantes para responder às várias mensagens que recebi perguntando pela minha saúde. O pior já passou, mas ficou um enorme cansaço e dores no corpo. Ontem, por exemplo, tive uma forte dor de cabeça. Nas pernas... nem te falo. Mas não vou ficar aqui destilando as minhas penas 😉. Muito brevemente respondo ao teu email e contarei tudo.
As tuas fotos são maravilhosas. Como sabes também cá temos grandes áreas com amendoeiras que, em Fevereiro se cobrem de flores, dando um espectáculo lindo! Se me lembrar... quando te escrever mando-te uma foto minha debaixo das amendoeiras.
O teu poema, lindo, como sempre! E a saudade sempre presente. Como te entendo!!!
Cuida-te muito bem, minha querida, e que tenhas um Março glorioso.
Bom Fim-de-semana
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Saímos pelo mundo em busca de nossos sonhos e ideais. Muitas vezes colocamos nos lugares inacessíveis o que está ao alcance das mãos.
ResponderEliminarHola Kasioles, que maravilla poder estar al aire libre y poder estar sin la mascarilla, que ganas tenemos todos de que llegue el día que no tengamos que llevarlas, entrañable la carta a tu querida madre y el recuerdo a tu querido amor, la naturaleza es sabia y poco a poco va despertando y nos hace disfrutar de su belleza llena de vida.
ResponderEliminarTu receta de hoy es bien sencilla y rica, la tengo que hacer que debe estar buenísima:), gracias siempre por compartir tanto bueno, cuídate mucho querida Kasioles.
Besos.
Hola Kasioles.Suerte la que tienes de poder estar al aire libre sin mascarilla. De tanto usarla te da cargo de conciencia el momento en que te la quitas y eso sucede solo al llegar a casa y miras a un lado y a otro buscando con la mirada que no haya nadie ajeno a la familia jj.
ResponderEliminarCada vez que te leo me convenzo de lo muy feliz que debiste ser junto a tu marido y también junto a tu madre. Todas tus palabras transmiten amor, ternura, devoción y gratitud y creo saber quienes te inspiran esas letras con las que enriquecen cada una de tus publicaciones a lo que se une la música que siempre pones y que con sus notas nos envuelve y nos hace recordar el tesoro que nos ofrece la vida.
Y como no, siempre haces que con tus recetas disfrutemos de unos platos a cada cual más apetitoso. El de hoy, una verdura que me encanta con un acompañamiento ideal. Todo ello hace que imaginemos los buenos momentos que tendremos al llegar la primavera.
Un abrazo.
Me gusta la forma que tienes de presentar tus posts ... entre recetas y fotos alusivas a ellas y el recuerdo de tu madre....
ResponderEliminarUn acierto
Saludos y gracias por tu visita
Hola, Kasioles:
ResponderEliminar¡Qué rico plato has preparado, amiga! Este brócoli en salsa tiene una pinta estupenda. Además, como siempre, muy bien explicado para que se pueda seguir la receta paso a paso.
Feliz fin de semana. Cuídate mucho.
Besos.
Querida amiga, es cierto que llega la primavera y tengo muchas ganas, al menos de que cambien los airs y lleguen mejores tiempos Con la primavera todo se renueva. De momento difrutamos de esta receta deliciosa que nos alegra la mesa de la mejor manera. un beso!!!
ResponderEliminarQue bonito reportaje, Kasioles. El brócoli es la mejor verdura que existe y tu receta ya la he puesto en favoritos!!
ResponderEliminarUn beso :)
Un plato muy sabroso y rico, me encanta, besos
ResponderEliminarPero qué buena pinta tiene este brócoli! es una verdura que en casa nos gusta mucho, pero es cierto que así no lo hemos comido nunca!
ResponderEliminarQué bonitos se empiezan a ver los árboles con las primeras flores!
Un abrazo y feliz fin de semana!
Un placer leerte , qué poesía tan, tan sentida, el tema no lo he podido escuchar hasta el final es muy triste y me emociono. Y la receta por diosque apetito me acabas de dar ajjaja. Gracias por tu visita, ha sido todo un placer descubrirte.
ResponderEliminarComo siempre encantada de pasar por aquí y leer tan emotiva poesia.
ResponderEliminarLa receta del brocoli se ve apetitosa.
Un abrazo con mi cariño.
Que sabroso se siente todo por aqui
ResponderEliminarSerá porque ha de ser siempre sabrosa la vida y en especial cuando se,viven,intenso momentos y sobretodo se recuerda lo más amado...
Y si es bueno pasear a rostro descubierto y sentir la tierra viva al respirar.
Un abrazo y te cuidas.
Besos.
Hola amiga Kasioles. Que gusto esta publicación oliendo ya a primavera.
ResponderEliminarCariños,
Eric.
Kasioles , me encanta el brocoli y esta receta que hiciste me parece genial , debe ester riquisima y lo sano que es
ResponderEliminarbesinos
Qué riquísimo tiene que estar, me encanta este plato.
ResponderEliminarLa pena es que en casa no gusta el brócoli, sólo a mí, así que tendré que admirarlo desde lejos, jejejeje.
Preciosas esas fotos de la primavera que ya se acerca.
Un beso.
¡Qué gusto da leerte, amiga Kasioles! me encanta esa receta de brocoli con jamón y la foto del almendro en flor.
ResponderEliminarMil besos y abrazos.
si bien no como brocoli tu receta me ayudaraáa comerlo huele rico delicioso mil gracias compañera
ResponderEliminar~~~
ResponderEliminarQuerida Kasioles
Vengo a desearte un Día de la Mujer muy cariñoso y una feliz semana.
Abrazo, amiga. 💐
~~~~~~
Feliz dia!!! y bonita primavera que ya asoma... :)
ResponderEliminarTu receta de brocoli me encanta,tiene que estar muy rico con esta salsa.
ResponderEliminarQue bonito escribes y que bien poder estar al aire libre sin mascarilla,los almendros ya están preciosos.
Kasioles feliz día de la mujer y que pases buena semana,un beso.
Madre míaaaa, a mi que no me gusta el brocoli y aquí parece una delicia. Me la apunto.
ResponderEliminarNo sabes cuánto me alegra haberte hecho reír con mi entrada, ja ja ja.
Felicidades en este día Kasioles.
Un abrazoooo.
Me encantó volver a leerte, bonitas letras para tu madre y el poema muy emotivo. la receta genial. Besitos.
ResponderEliminarHola Kasioles, perdoname que no pasara antes por aquí hace apenas un mes que regrese de nuevo al blog y no te creas aun me estoy poniendo al día. Que rico el plato que nos traes hoy, a los míos les encanta el brocoli así que imagino que este plato triunfará en la mesa,m porque no dudes que lo pienso hacer muy pronto.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
Hola, Kasioles, esta combinación de rica comida, amor y ternura a raudales siempre me sorprende y me conmueve, y eso que sé que siempre que me acerco a tu rincón va a ser así: delicioso en todos los sentidos.
ResponderEliminarEres una persona con mucha luz, me da paz leerte.
Un abrazo,
Olá, Kasioles, como sempre, uma bela crônica na abertura da postagem na seção 'cartas a mi madre', depois seguem imagens belíssimas, seu belo poema, sempre muito inspirado, e os pratos maravilhosos que abrem o apetite de qualquer criatura.
ResponderEliminarParabéns pela ótima postagem e também pelo Dia Internacional da Mulher.
Uma boa semana, com os cuidados com a saúde.
Beijo.
Rica receta para recibir este adelanto de la primavera. El brócoli, a pesar de su aspecto poco atractivo, es una de las verduras más beneficiosas para el organismo. El reto está en prepararla de manera creativa y variada.
ResponderEliminarUn beso
Buena semana Kaisoles. Cuídate.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Hola Kasioles!
ResponderEliminarMuy buena tarde de miércoles, amiga, de nuevo repaso tu bellísimo post y veo los hermosos almendros con esa preciosa flor; qué alegría dan las flores, ¿verdad? Por aquí no se ven todavía los árboles florecidos, solo empiezan a brotar los primeros botones, pero pronto abrirán en cuanto llegue el calorcito primaveral.
La receta tiene una exquisita pinta, sin duda me la tomaría yo, me encanta en brócoli y con ese ingrediente está como para hincarle el diente. gracias por darnos tanto y tan hermoso. y además con ricos sabores, mi felicitación, buena amiga. Perdona mi tardanza, no doy para más.
Te dejo un fuerte abrazo, mi gratitud y bendiciones.
Ten una feliz semana, y todos los días de tu vida.
Maravillosa como siempre tu entrada.
ResponderEliminarUna receta que voy a copiarte ¡Me encanta!
Un abrazo y cariños.
Feliz finde ❤
ResponderEliminarMi querida amiga, no te he olvidado. Y leerte es volver a sentir el olor a la cocina, y palpar el aroma de la primavera. Gracias por esa receta de brócoli, me encanta. En ningún lugar como en el pueblo, y deseo que te encuentres bien, que te cuides mucho y que nos sigas dando recetas para alegrar este encierro en que nos ha sumido la pandemia. Te mando mi abrazo y cariño. Revisaré las recetas que me perdí
ResponderEliminaren esta pequeña ausencia. Es un placer adentrarse en tu blog siempre. Mi abrazo fuerte y mi cariño,
Saludos estimada , espero que por los jardines siga floreciendo la naturaleza dando respiro de sanidad y belleza...es un tiempo que hay que aprovechar sin dudas y cultivar...por mi parte mw encanta encargarme de su nueva floración que por cierto aun sigue sucediendo en mi jardín.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo florido.
Besos.
Estimada Kasioles.
ResponderEliminarSin palabras... Aquí nos has dejado todo tu cariño. Una precioso carta a tu madre,
unas maravillosas imágenes de primavera, un plato bien rico como el que hace mi madre. Y una canción que hace llorar.
Un abrazo.
Hola Kasioles, son preciosos los árboles que tienes. Nosotros todavía no podemos salir de nuestra comarca y hace ya mucho tiempo que no puedo ver los mios, mis cerezos estarán ya en flor??? Espero verlos cuando nos levanten el confinamiento comarcal, que creo que será la semana que viene.
ResponderEliminarA mi me encanta el brócoli, lo como muchas veces aunque con esa salsa de almendras tan deliciosa no lo he hecho nunca. Se ve muy rico.
Besos
Que maravilla está receta.
ResponderEliminarLa probaré.
Saludos
Olguis
beautiful posting with a lot of beautiful things: flowers, almond trees and etc...
ResponderEliminarHave a wonderful day