Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

ENTRANTE DE NÉCORAS


Querida madre: Vuelvo fiel a nuestra cita de todos los sábados.

El pasado fin de semana, hemos estado todos juntos. Willi se ha decidido a venir con su familia y aprovechando que la temperatura sigue siendo buena, nos hemos quedado a dormir en el chalé.

Recordarás como disfrutan allí los niños ¡pero si hasta se han bañado y el agua estaba heladora!

Tu hija, la mayor parte del tiempo, se lo pasa metida en la cocina, a veces hasta me parece escuchar tu voz, cuando me decías ¡no trabajes tanto, hija mía!

Pero tú bien sabes que pongo el corazón en ello, que lo que más valoro es que tus nietos y biznietos estén juntos y siempre me quedará la esperanza de que, cuando yo falte, alguno o alguna, coja mi relevo y continúen con esta entrañable unión.

Anthony, de vez en cuando, viene a darme un abrazo y siempre tiene una palabra de cariño y aliento ¡qué rico tiene que estar! ¡Qué bien huele!

En mi otra carta, te he hablado de Malena, me agradeció mucho el que le haya dedicado esa especie de poema, sabe que se lo hice de corazón.

Pero, por este medio, he tenido la oportunidad de conocer a más gente. Hoy quiero hablarte de una amiga chilena, yo la llamo mi niña, es cariñosa y dulce como la miel, siempre, cuando escribe, me manda besitos en el alma ¡cómo los agradezco Scarlet!

Para ella, para BORDANDO SUEÑOS, así se llama su blog, algo le escribí también:

Y como entre todos nosotros
Flores sabemos echar
Yo quiero hoy recordar
A una niña que yo tengo
Muy lejos, en otro lugar
Scarlet se llama ella
Borda sueños sin parar
Hace días ha enfermado
Pero se va a recuperar
Escribe ella unos versos…
Que dan mucho que pensar
El amor siempre está en ellos
Y siempre hacen vibrar
Lo escribe con tal pasión
Y es tal su vocación
Que al enamorado tiene
Encadenado a su amor
Teje y desteje unas redes…
Esas que enredan pasión
Con ellas y sus poemas
Enredado está su amor
Felicidad para mi niña
La pido yo, desde aquí
Ya sabes tú, mi pequeña
Que los amigos de aquí
Deseamos en el alma
Verte feliz ¡muy feliz!

Me acabo de enterar, este fin de semana volverá Willi con su mujer y Marieta, nos iremos al chalé.

No tendré mucho tiempo para hacer fotos de los platos y enviártelas, así que, por esta vez, me limitaré a mandarte un entrante de nécoras ¡cómo te gustaban!

Las mejores, dicen que son las hembras. Yo recomendaría comprarlas vivas. El que el marisco esté en su punto, depende del tiempo de cocción.

Poner en un puchero abundante agua, añadirle un puñadito de sal y dos hojas de laurel. Dejar que el agua hierva unos minutos, entonces, es el momento de echar las nécoras, esperar a que vuelva a hervir el agua, en ese momento, empezar a contar el tiempo, para un kilo de nécoras no dejar pasar más de cinco minutos.

Retirar, escurrir bien el agua y dejar enfriar o templar, al gusto.

Servir y con paciencia, degustar esa carne tan fina, rica ¡especial!

Andamos con un poco de prisa, no quiero impacientar a Anthony.

Acabo por hoy, pero antes quiero enviarte todo mi cariño en un fuerte abrazo.

                                                           Kasioles







56 comentarios:

  1. Me encantan las nécoras y este platillo tiene una pinta deliciosa.
    También me fascinan esas comidas familiares donde nos juntamos todos alrededor de la mesa y compartimos sueños.
    Tengo la suerte de leer y conocer el blog de Scarlet que es una persona maravillosa, llena de luz y que sabrá apreciar sin duda y con cariño este poema lleno de amor y ternura que le dedicas.
    Besos, Kasioles.
    Y otro a Scarlet.

    ResponderEliminar
  2. vivo en la ría de arousa, la zona de mejor marisco de Galicia y por supuesto que me encantan las necoras, en mi familia hasta el más pequeño come marisco

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene ese plato, es para chuparte los dedos! Las comidas familiares son los mejores momentos, reunida con el calor y cariño de todos ellos.

    Scarlet se va a emocionar mucho, la conozco es muy linda.

    Un besito para las dos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kasioles!! Leo tus maravillosas cartas y me llegan al alma, son muy dulces, llenas de cariño. Hermoso el poema para Scarlett, es alguien muy especial.
    Los mariscos me encantan.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Kasioles: No sólo sabes preparar unos platos deliciosos sino que te inspiras para componer unos poemas preciosos, en este caso nuestra niña Scarlet. Es todo dulzura y cuando lea tu poema se va a emocionar porque tiene un corazón muy grande.

    Brisas y besos y feliz semana.

    Malena

    ResponderEliminar
  6. Ufffffff las botas me iba a poner yo!
    Paciencia dices??? yo me las como a pares... ni paciencia ni ná... vamos les tengo una práctica que las dejo mas limpias que todas las cosas... con lo que me gusta a mi eso de rechupetear las cáscaras...
    hmmmm me entró el antojo...

    Besitos mediterráneos...

    ResponderEliminar
  7. Entrañable tu carta, tu receta y el poema a Scarlet quien, seguramente, disfrutará tanto como nosotros. Que el fin de semana con la familia sea espectacular. Saludos a Anthoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kasioles

    Cómo me gustan estas cartas tan llenas de amor que le escribes a tu madre.

    Ella siempre está presente en tu vida, y seguro que estará ahí a tu lado, cocinando contigo.

    No soy de marisco, pero tienen buena pinta las nécoras.

    Enhorabuena por tener amistades tan estupendas, suele ser recíproco :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Vaya entrante de lujo Kasioles,tú no tienes límites,no me extraña que vengan a comer a tu casa y se queden a comer y a dormir con buen tiempo o sin él jaja.Todo el mundo quiere lo mejor para sus hijos y llevarlos a tu casa es una bendición jeje.
    Una poesía preciosa como preciosa es ella,nuestra Scarlet se la merece y seguro que le va a hacer mucha ilusión,y me consta que ya está mucho mejor porque es una campeona.No te olvides de las fotos que te faltan por editar,las queremos ver.Un beso para tí y otro para tu inseparable madre.

    ResponderEliminar
  10. Kasioles, mi querida amiga
    Me has hecho llorar de emoción.
    Graciasssssssssssssssssssss!!!!!
    Eres una dulzura de mujer, Anthony, ha de sentirse muy feliz y orgulloso de tenerte a su lado,
    Escribo con lágrimas rodando por mis mejillas, miles, miles de gracias, te quiero mucho...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  11. Se ve que la cercanía con el vecino Chile, me ha contagiado... ¿Pero será posible que me has emocionado a mí también? Ahhh Kasioles, tienes esa ternura y cariño que te desborda el corazón; una magia especial que haces que nos reunamos a tu alrededor -tal como lo haces con tu hermosa familia- La diferencia es que ellos "se comen" tus exquisites y nosotros debemos conformarnos con las fotos... jajajaja (¡ni siquiera el olor!) jajajaja
    Sin dudas, tu madre ha forjado un camino, el cual sigues con todo tu amor y por supuesto que estás sembrando en tu familia la misma unión que los hace disfrutar al juntarse. Bellísima carta, al igual que el poema (Scarlet estará a moco tendido...)
    Un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  12. Juntos, disfrutando platos hechos con cariño, ¿cómo no robar tiempo al tiempo para disfrutarlo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Kasioles es la primera vez que pongo un comentario en tu blog y lo hago por recomendación de una amiga y admiradora tuya a la cual le acabas de regalar un bello poema o unos hermosos versos y lo digo asi por que ami siempre se me ha dado fatal las letras, ella Scarlet2807 se que se a emocionado al recibir tan hermoso regalo, la conozco desde hace muchísimo tiempo y se que se merece eso y muchísimo mas, admiro como ya lo he dicho la forma que tenéis de expresaros con el alma. comparto la afición que tienes por los fogones. Ricas y sencillas recetas las que nos ofreces a todos. Gracias por el cariño y el amor que tienes a una gran amiga, yo seguiré visitando tu blog , si me lo permites y apuesto que este no era el primer comentario, me gusta como escribes y también tus recetas, asi que aqui tienes un seguidor mas.
    Un fuerte abrazo en especial para ti y para todos tus seguidores, y en especial un beso muy grande para ti Amiga Scarlet2807

    ResponderEliminar
  14. Kasioles, hoy solo te dejaré un abrazo. Pero escucha, no es un abrazo de ésos que te dejo cada día, éste engloba toda mi admiración hacia tí y también, como no, hacia nuestra querida amiga Marga (scarlet). Ambas sois una personas entrañables.
    En mi deseo de que junto con nuestro abrazo se funda el cariño que os tengo ambas, quisiera que con él y tus versos de hoy, Marga vuelva a sonreír y se quede segura de que a éste lado del charco tiene más de una amiga, pero especialmente, te tiene a tí y a mí.

    Besos, para las dos. Ah! y para tu madre, que crió a un ser tan especial como tú.

    ResponderEliminar
  15. Hay un hueco para mi en ese chalet? el menú de hoy me encanta, y sino espero que lo hayas disfrutado con tu familia.

    Besitos y sonrisas desde los fogones :-)

    ResponderEliminar
  16. que bonito kasioles reunir a esa familia todos juntos a comer esos son unos de los buenos momentos que nos da la vida y debemos saborear..como siempre me encanta leer como se lo trasmites a tu madre, trasmites tanto amor eres muy especial..
    la poesía de Scarlet es preciosa seguro que le ha encantado es una delicia..
    haa!! y las nécoras también!!

    que tengas un lindo dia princesa y muchos besos y sonrisas envueltos con todo mi amor..

    ResponderEliminar
  17. Un entrante de lujo para disfrutar en familia

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  18. Kasioles, como siempre tu cocina desprende el aroma de los platillos de aquella alquimista (tú) los que salen por las ventanas y se cuela por las rendijas del chalet y sube hasta los tejados del vecindario.Su olor perfuma el aire.
    Veo tu blog, lleno del amor que se manifiesta desde tu corazón, en los platillos que nos ofreces.
    El poema inspirado en la ternura por tu amiga, es el corolario de esta exquisita entrada en tu Blog.
    Mi cariño Kasioles.

    ResponderEliminar
  19. Zarzamora: A mí también me encanta todo lo que sea marisco.
    Siempre que veo algo vivo en la plaza, trato de comprarlo para ponérselo a mis hijos y nietos, es algo que les gusta a todos.
    Las comidas familiares, es uno de los acontecimientos que no cambiaría por nada, encierran diálogos inolvidables.
    Me alegra saber que tú también quieres a Scarlet, es un cielo de persona, algo parecida a ti, por lo que voy observando.
    Abrazos en el alma.

    ResponderEliminar
  20. La cocina de mi abuelo: Eres una privilegiada por vivir en esa zona
    ¡qué ricos mariscos podrás comer!
    A mis nietos también les gusta muchísimo, seguro han heredado el gen por el gusto de los mariscos.
    Abrazos, muchos.


    ion-laos: Me agrada saber que he acertado con este plato. Hay muy poca gente a la que no le guste algo tan extraordinario como el marisco.
    La familia y esas reuniones alrededor de una mesa, son para no olvidarlas nunca.
    Abrazos en el corazón.

    Gabriela Maiorano: Gracias Gaby por tus cariñosas palabras.
    ¡Si tú hubieras conocido a mi madre! Mis cartas, aunque las escribo con mucho cariño,son muy poco para lo que ella se merece.
    También agradezco que te haya gustado el poema para Scarlet, tú lo harías mucho mejor, pero mi intención ha sido sincera, ella se merece todo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  21. Nacida en África: Hola Malena, me alegra saber que tú también comprendes y quieres a nuestra común amiga Scarlet, es tan sensible y dulce...
    Yo creo que, a través de los poemas que escribe, todos le hemos cogido mucho cariño.
    De sobras está el decirte que tú siempre contarás con el mío.
    Abrazos en el corazón.


    GALA: Eres un encanto amiga.
    Siempre alabas mis platos. La verdad es que el marisco tiene un algo especial.Yo tardo más en comerlo que tú, prefiero saborear tranquilamente cada trocito, reconozco que soy un poco pesada.
    Abrazos, muchos.


    Julio Díaz Escamilla: Me he alegrado al volver a verte visitando mis pucheros, se te echaba en falta.
    Gracias por tus palabras.
    Anthony me dice que agradece tu saludo y me manda te envíe otro en su nombre.
    Este fin de semana pasado, pese a que hemos disfrutado de un día espléndido, hemos despedido el verano, cubrimos la piscina con una lona, para tristeza de los más pequeños, y tratamos de endulzar la próxima estación con ese entrante de marisco típico del Otoño y de todos los meses que lleven R.
    Abrazos de los dos.

    ResponderEliminar
  22. María Eugenia: Gracias, amiga, muchas gracias por tus palabras.
    Tienes razón al decir que mi madre siempre estará presente en mi vida, hay recuerdos que llevaremos a la tumba, imborrables.
    Siento no te guste el marisco, otro día te haré otro plato, espero acertar.
    Abrazos.


    Bosón de Higgs: ¡Cómo te agradezco ese beso que le mandas a mi madre!
    Segurísimo que ella se sonreirá feliz al leerte.
    Mis nietos siempre quieren quedarse a dormir con nosotros, todo lo que hace la abuela, les parece extraordinario, yo siempre digo que son estómagos agradecidos.
    Abrazos en el corazón.


    Scarlet: ¡Pero mi niña! Yo no quiero que llores, piensa que tienes que estar contenta y feliz al ver que todos te queremos y que tus poemas, son capaces de despertar en todos los que te leemos, este sentimiento tierno de cariño hacia ti.
    Abrazos, muchos, en el alma.

    ResponderEliminar
  23. Que ricas saben las cosas en compañía de la familia… El marisco es uno de los platos preferidos de mis hijas. Me ha encantado la poesía que le has dedicado a Scarlet me imagino la gran sonrisa que se le habrá quedado al leerla. Un bessito cielo

    ResponderEliminar
  24. Diana Profilio:El cariño que nos une con Scarlet, hace que nos emocionen sus poemas.
    También me alegra saber que el mío ha llegado al corazón, con esa intención lo hice.
    Mi madre me ha dejado una buena estela, intento seguirla, por esta razón siempre querré tener a mi familia unida, igual que lo hacía ella.
    Gracias Diana por tus palabras.
    Abrazos en el corazón.


    Pilar: Tienes razón, siempre hay que sacar un ratito para disfrutar de todos los que de verdad queremos.
    La comida... siempre será un mero pretexto.
    Abrazos.


    José María: Encantada con recibirte en esta casita donde siempre encontrarás mis pucheros con algo para comer.
    Me alegra tu comentario y aún más, porque los dos compartimos la amistad de esta entrañable amiga que es Scarlet.
    Todo lo que pueda decir de ella, es poco, se merece todo lo bueno.
    Vuelve cuando quieras, siempre serás bien recibido.
    Abrazos en el alma.

    ResponderEliminar
  25. Mascab: Gracias amiga por tus cariñosas palabras.
    Viniendo de ti, no dudo de que te han salido del corazón, las dos queremos mucho a Scarlet.
    Desde aquí, yo también deseo enviarte un fuerte abrazo, ya sabes que te admiro y quiero mucho.
    Mi madre era una gran mujer, desbordaba cariño y sacrificio, me ha hecho demasiado blanda, ahora, sufriría mucho menos si fuese más fuerte.
    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Simplementeyo: Si alguna vez te decides a venir por estas tierras, me lo harás saber. Anthony y yo, estaremos encantados de tener a un comensal más alrededor de nuestra mesa, siempre cocinaré algo para ti.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Miluna: Querida amiga, la familia para mí, es lo más importante de la vida, mientras pueda, intentaré mantenerla unida como ahora.
    Mi madre me lo enseñó todo. Ha sido un importante pilar en mi vida, por veces siente tambalearme al faltarme su apoyo.
    Abrazos en el corazón.


    Javier: Gracias amigo, ciertamente hemos pasado unos días felices al poder estar todos juntos. El tiempo nos acompañó, sigue haciendo calor.
    Agradezco tus buenos deseos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Leticia: Agradezco tu precioso comentario. Tus palabras vienen envueltas en un halo de poesía y llegan directas al corazón. ¡Cómo las agradezco!
    Yo también te mando mi cariño en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Men: La verdad, es que la comida es el pretexto para juntarnos, comamos lo que comamos, nos sabrá bueno ¡cómo se disfruta al estar con las personas queridas!
    Tus hijas tienen muy buen gusto ¡y caro!
    Para mí, es un placer saborear un buen marisco.
    Abrazos en el corazón.

    ResponderEliminar
  30. Hola, preciosa:

    Mmmm pero qué pinta más exquisita tiene hoy esta receta.

    Pero además es que tus versos están vivos de amor, de pasión, de belleza, un plato completísimo para empezar el día con buen pie.

    Gracias, guapísima, por hacer este momento un gran sabor de paladar, de mirada y de emociones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Justo así las preparo yo y si, las hembras suelen estar mas llenas, menos cuando cambian el armazón ¡dios mio cuantas habré pescado!
    En cuanto el poema a Escarlet es precioso y se lo merece. , parece que ya está mejor.
    Eres genial en todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esa nostalgia tierna hacia tu madre que entremezclas naturalemente con tus consejos de cocina.
    Me gustan las nécoras y son de un apetecible total las que nos muestras. Y me encanta,como seguro le encantará a ella,el poema que has cocinado para Scarlet.
    Todo un lujo de buen gourmet.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. María: Querida amiga, cuando de marisco se trata, todo tiene una pinta estupenda. A mí, particularmente, es un bocadito de lo más selecto, me encanta.
    Agradezco de corazón tus buenas palabras.
    Abrazos en el alma.


    André de Ártabro: Ya he comprobado que eres un privilegiado, primero por vivir en esa tierra maravillosa rodeada de mar y acariciada por la brisa, en segundo lugar, por ser pescador y tener la fortuna de que entren en tus nasas (creo recordar se decía así)tantas nécoras.
    Si a esto unes el que también eres poeta, estamos ante un hombre completo.
    Gracias por tus palabras, nuestra Scarlet también te estará agradecida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Marinel: Querida amiga, la sensibilidad que transmites, junto con tus bonitas y cariñosas palabras a mi blog y a mi madre, me emocionan, al mismo tiempo, las agradezco enormemente.
    Abrazos en el alma

    ResponderEliminar
  35. Kasioles
    Vengo ahora ya más serena a agradecerte de nuevo, la verdad es que me dejaste sin habla de emoción.
    Es tanto, tanto es amor que destilas, en todo, las cartas a tu adorada madre, las recetas con el mejor ingrediente que es el cariño y las demostraciones de amor hacia todo y todos, que realmente es sorprendente, y logras que todos te admiremos y te queramos, mucho, mucho , mucho...
    Besitos en el alam y gracias nuevamente
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  36. Grandes platos encuentro en este blog y un bonito verso para Marga, que buena combinación, espero que dure mucho esta buna amistad.
    Un beso muy grande para cada una.
    enmatojado

    ResponderEliminar
  37. Kasioles cariño te entiendo perfectamente ese tambaleo que a veces te hace perder los ánimos, cuantas cosas en común tenemos preciosa...
    bueno cambiando de tema.. pásate por mi blog y recoge tu premio que tengo para ti me lo ha dado Mari carmen y lo he compartido con tod@s vosotr@s, asi que ya sabes un pedacito es tuyo mi cielo...

    besos y sonrisas con todo mi amor

    ResponderEliminar
  38. Ay, Kasioles, me encanta cómo hablas de tu familia, que inmenso vínculo late y se deduce de tus palabras.
    Y le has dedicado a nuestra Scarlet este poema lleno de verdades como puños, que linda que es, pero si nos tiene enamorados a todos los que la seguimos.
    Probaré tus nécoras, la verdad es que es un entrante delicioso.

    Gracias mil por ser tan cariñosa y por esa entrega que nos das.

    Abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  39. No se que son las nécoras parecen cangrejos es asi,abrazos,disculpa mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  40. MI QUERIDA SCARLET:No tienes nada que agradecerme. Lo que yo hice, ha sido, eso si, una demostración de ese cariño que todos sentimos por ti, de sobras sabes que se te quiere, pero no dudes que es algo que tú, poco a poco, te has ido ganando.
    Esos poemas que escribes, tan llenos de amor y pasión, hacen que nos enganchemos a ellos y aquí nos tienes a todos :LLENOS DE ADMIRACIÓN.
    Abrazos en el alma y corazón.

    ResponderEliminar
  41. enric: ¡Bienvenido! En mi blog siempre encontrarás alguna cosilla rica para ser comida.
    A Scarlet, cuando la descubrí, sentí algo especial por ella, es otra de mis niñas a la que quiero.
    La amistad no tiene que acabarse, hay que seguir cultivándola.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Miluna: Me alegra saber que hay personas que puedan comprenderme.
    La pérdida de un ser querido, cuando ha tenido un papel primordial en tu vida, es algo que, a veces, es muy difícil de afrontar y superar.
    Cuando empecé con mi blog, lo hice como una especie de mecanismo de defensa, no quería afrontar la realidad, yo me hacía la idea de que mi madre estaba viva, lejos, pero que recibía mis cartas.
    Poco a poco, he ido afrontando la realidad, pero ello no me impide que sienta un gran vacio en el alma.
    Muchísimas gracias por compartir tu premio conmigo, intentaré recogerlo, últimamente tengo problemas para poder haceros comentarios a vuestras entradas, yo escribo y cuando voy a publicar el comentario, desaparece.
    Gracias por todo.
    Abrazos en el corazón.l

    ResponderEliminar
  43. Gabriela Amorós: De momento, mi familia forma una especie de piña unida por el cariño y la comprensión. Pido a Dios que esto continúe con el paso de los años.
    Me alegra saber que compartes, el mismo cariño que yo, por nuestra común amiga Scarlet.
    Gracias a ti también por estar ahí, apoyando mis escritos y siempre los acompañas con ese sello de cariño que te caracteriza.
    Abrazos en el alma.


    Fiaris: Las nécoras, en España, es un marisco muy apreciado.
    Razón tienes al decir que parecen cangrejos.
    En el mar, que yo sepa, hay dos tipos, unos pequeños, que se utilizaban como abono y no eran comestibles y estos otros, llamados nécoras, bastante más grandes y caracterizados por su buen sabor y su carne muy fina.
    Son entretenidos para comer, pero de un sabor que merece la pena probar.
    Abrazos en el corazón.

    ResponderEliminar
  44. Que tengas palabras cálidas
    En una tarde fría, luna llena
    En una noche oscura, y un
    Camino suave hasta tu
    Puerta .
    Con deseos de que Scarlet se recupere y tu sigas haciendo tan ricos guisos...
    besitos cielo
    Marina

    ResponderEliminar
  45. Ademas de una rica receta de tu casita siempre me llevo mucho cariño y ternura que de esas cosas una nunca esta sobrada, gracias cielo y que se mejore tu amiga...le has dedicado un bello homenaje...besitos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  46. Ese peasho plato de necoras rodeado de la famili y adornado con estos versos debe de ser todo un placer. Enhorabuena por todo el plato entero kasioles. Me apunto a probarlo jejeej
    un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola, hasta que llegué a ti, por el blog de Ioan, porque pinchaba sobre tu imagen, y en tu perfil no salía el blog, traté de entrar por otros y nada, hasta que te vi enlazada y por aquí estoy, para agradecerte tres cosas, el exquisito plato que acabo de saborear, las palabras dejadas en mi casita por el cumple de mi hijo y las letras que con tanto amor le dedicas a Scarlet, ella es eso amor y el amor se abrirá paso, seguro que siiiiii.

    Abracitos

    P.D: Si puedes en la imagen de los seguidores, que salga tu blog, ahora bloguer me trae mal parada, quizas ni el comentario salga.

    ResponderEliminar
  48. Kasioles
    Te he extrañado ¿estás bien cariño?, espero que si.
    Te quiero mucho, mucho, mucho...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  49. Lógicamente lo primero es agradecerte tu ayuda en la recuperación de los comentarios extraviados.
    Hoy vengo a restituirme entre los seguidores, algo que por lo visto tenré que hacer en varios sitios.
    Te dejo una cacerola de besos cariñosos :)

    ResponderEliminar
  50. MARINA EMER: Muchísimas gracias por ese bello poema que me dedicas.
    Intentaré recorrer ese camino suave hasta llegar a reencontrarme.
    No creas me olvido de ti y de tantos otros amigos y amigas que me seguís, lo que pasa es que estoy teniendo problemas para haceros comentarios en vuestros blogs.
    Abrazos en el alma.


    ARADIA:Cierto, querida amiga,a toda muestra de cariño, nunca diremos que no.
    A mí siempre me ha gustado sentirme querida y arropada.
    Gracias por tus palabras y deseos de una mejoría para Scarlet.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  51. Una delicia para el paladar más delicado, un bello homenaje también a mi querida Marga.

    Muchos besitos recién salidos de mi corazón con la dedicación de y directos a mis dos queridas amigas.

    ResponderEliminar
  52. Sabores compartidos:
    Por lo que deduzco, te gusta el marisco, a mí me encanta.
    Rodeados de la gente que queremos, y aunque se trate de unas simples patatas, nos sabrán deliciosas.
    Abrazos en el corazón.

    ResponderEliminar
  53. ALBORADA: Querida amiga, intento hacer que todo sea fácil para poder entrar en mi blog, pero esta tecnología me desborda.
    Llevo días teniendo problemas para comunicarme con vosotros, intento mandaros algún comentario y me desaparecen.
    Poco a poco, trataré de que me lo solucinen, esta tecnología me supera.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS.
    Abrazos, muchos.

    ResponderEliminar
  54. Scarlet: Espero hayas recibido el comentario que te hice esta mañana.
    Según te decía, sigo teniendo problemas para enviaros unas letras a vuestros blogs.
    Intentaré solucionarlo.
    Abrazos en el alma.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  55. Eduardo: No tienes que agradecerme nada, todo lo que yo pueda hacer y esté de mi mano, lo haré encantada, ya sabes que me considero una buena amiga.
    Me alegra saber que has solucionado tus problemas, ahora soy yo la que los tiene, no puedo enviaros comentarios.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Rosana Marti: Agradezco los cariños que me mandas, eres un encanto.
    Scarlet está muy agradecida con el poema.
    Abrazos en el alma

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......