Querida madre: Esta semana, de vacaciones en colegios, está dando a su fin. Algunos días he tenido a dos de mis nietos, los hijos de Sonsoles, y he pasado buenos ratos con ellos ¡lo que me han hecho reír! Su ilusión es meterse en el ordenador, poner los juegos adaptados a su edad y así no dan ni pizca de guerra. Tan bien lo han pasado que, cuando su madre venía a recogerlos, no se querían ir.
Tiempos atrás, se solía decir que cada hijo traía un pan bajo el brazo, pero los tiempos han cambiado y hoy vienen con un ratón y ordenador incluido ¡tendrías que verlos!
La semana anterior te prometí que te mandaría el retrato que me hicieron en París. Un amigo de casa, más concretamente, Chuchi Guerra (su blog LO QUE QUIERAN VER Y MIRAR TUS OJOS) es un artista con su cámara y el otro día me hizo la foto del cuadro, me la acaba de enviar ¿qué te parece?
Estoy segura de que tú me verás así, pero yo quiero añadir algo: El dibujante se pasó con el “planchado”, en lugar de retratar a una abuela, me vio con tan buenos ojos, que se equivocó y pintó mi espíritu juvenil, el mismo que yo tenía cuando tú estabas a mi lado. A Anthony también le ha gustado, tengo la suerte de que siempre me ve bien.
Pero yo, más realista, puedo decirte que todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
El peinado y las gafas, están perfectos, el resto…
Resumiendo: ¡Benditos sus ojos por haberme visto así!
Y ahora, madre, entre tú y yo, te diré que si el pobre pintor tuviera que reflejar todas las arrugas que ahora tiene tu hija, te juro que aún estaría en París posando, no te rías.
Maica ya está en su casa, nos llamó el otro día para agradecernos lo bien que la habíamos tratado. Me recordaba todo lo que disfrutó “matando judíos”, la verdad es que la hemos llevado por todos los bares típicos de esta ciudad.
Como he cocinado tanto la semana anterior, estoy un poco saturada de comiditas saladas, he pensado que te gustaría algo dulce ¿acierto?
Recuerdo que te encantaban los bombones. Hoy te haré un Brownie, pero lo tendrás que compartir con una amiga virtual, se llama Morgana, le encanta el chocolate y recuerdo que una vez le prometí hacerle algo rico para ella. Esta es la ocasión.
Me voy a la cocina para prepararlo.
INGREDIENTES: Cuatro huevos, 190 grs de azúcar, 190 grs de mantequilla, 90 grs de harina de repostería, 100 gramos entre avellanas y nueces, 150 grs de un chocolate que funda bien y para adornar, una naranja y azúcar glass.
PREPARACIÓN:
1- Poner a derretir, al baño maría, el chocolate en trozos junto con la mantequilla. Remover y dejar que se funda.
2- En un bol, batir los cuatro huevos junto con el azúcar.
3- Añadir a este batido, poco a poco, el chocolate y la mantequilla fundidos. Seguir batiendo para mezclar bien.
4- Trocear las avellanas y nueces, mezclarlas con la harina.
5- Añadir la harina con los frutos secos, poco a poco, sin dejar de batir hasta que se incorpore todo bien.
8- Pasado el tiempo, pinchar con una aguja o una brocheta, si sale seca, es señal de que está en su punto. Retirar y dejar templar antes de desmoldarlo.
9- Decorar con azúcar glass y unas medias rodajas de naranja. Se puede servir templado y acompañado de un helado de vainilla.
Y como por hoy ya he cumplido, no me queda más que enviarte un abrazo de los míos, en él pongo todo mi cariño.
Yo quiero! Yo quieeerooooooo!!!...
ResponderEliminarPor Dios!, engordo de sólo mirarlo...qué delicia,amigaaaa!!
Y qué lindo retrato! Eres muy atractiva,amiga.
Felicito tu ternura y talento.
Y te envío abrazos y besos, de fin de semana.
;)
Kasioles, estupenda y fácil receta, te aseguro que este fin de semana lo voy a probar, ya te diré que tal me ha salido. Genial. Gracias amiga. a voy mejorando. Gracias a Dios!!! Besos.
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que ricooooooooooo!!!! yo también quiero
ResponderEliminarEstás muy guapa Kasioles, de verdad te ves fantástica, que bello retrato, creo que las "arruguitas" son lo de menos, es la muestra de que hemos vivido...
Besitos en el alma
Scarlet2807
El escote de barco te queda guay, si faltan las arrugas al menos sabemos como eras y eras preciosa, no digo más, para que no se enoje Anthony.
ResponderEliminarConocí a una Sonsoles que vivia cerca de la plaza de toros en las casas de aviación.
Aun me quedan algunas avellanas de cosecha que este año fue muy hermoso , hice licor de avellanas para toda la familia y aun tengo también algunas nueces , en mi huerto tengo dos avellanos y un nogal. Hoy sábado que están apunto de llegar mis nietos mayores , tal vez nos animemos con el Brownie.
Ya ves yo también me enrollo, , mi blog está siempre a tu disposición .Besos y mi cariño para toda la familia.
Estás estupenda y de seguro que el retrato te hace justicia porque yo te veo incluso más linda. Y es que no importa el envoltorio, lo importante es la persona y tu eres bella muy bella por dentro, así que por fuera te veos siempre una mujer preciosa. Mis felicitaciones al artista y a la que posa. El postre ni que decirte que esta delicioso, lleva chocolate y yo y el chocolate hacemos muy buenas migas.
ResponderEliminarBesitos y abrazos mi querida amiga, y no te preocupes por si estás o no estás, tengo que decirte que siempre te siento a mi lado, así que para mí siempre estarás.
Los artistas captan la esencia, el espíritu, y el te ha captado así porque así eres, por muy abuela que seas.
ResponderEliminarY fíjate, qué detalle sutil: dices que así eras cuando tu madre te acompañaba fisicamente.
Yo creo que este artista ha visto con los ojos internos :)
Y ahora te digo: me pierde un brownie como me pierden las avellanas!!!
Besos querida Kasioles
Kasioles, una receta estupenda, te ha quedado perfecto y te diré que estás preciosa en el cuadro,no creo que el artista se desviase mucho de la realidad. Un abrazo y feliz fin de semanan, Clara.
ResponderEliminarMe estoy relamiendo de sólo leerlo, por cierto estás magnífica en la foto, déjate de tonterías. ¿sabes que tengo unas gafas como las tuyas?
ResponderEliminarUn abrazo.
Del brownie me cojo un poquito para merendar ¿vale?.
ResponderEliminarEstás muy bien en la foto.
Un abrazo
Una delicia todo, letras, nota gastronómica...
ResponderEliminarBuen fin de semana
Un abrazo
Mi querida Kasiones.... siempre he creído que las arrugas que se forman en nuestras caras, cuellos y manos son heridas de guerra, dándole batalla a la vida.... creciendo con nuestros hijos y aprendiendo a ser padres.... así es como se van formando las arrugas, las mías tienen hasta nombres y apellidos jajajaja...
ResponderEliminarDéjame decirte que el retrato es verdad que te favorece enormemente y que grato debe ser recordarte de esa manera tu misma, un poquito de presumir creo yo no???? jajajaj deja que te elogiemos y que te digamos lo linda que eres y más grande aún tu corazón....
Besitos :*
pd. Te imaginas si como 1 de estos brow que se ven delicius???? ainssssss que TORTURAAAA jajajajaj anoto como siempre la receta... muá ^.^
A ver, que vengo con un tupper, que soy muy golosa! Qué pintaaaaa!!! Me devoro el chocolate, el más puro, qué vicio!!
ResponderEliminarEstás preciosa Kasioles, te ha retratado con los ojos del alma, y ese vestido es muy bonito, te queda muy lindo. No te mires tan mal y quiérete mucho, que tú lo vales.
Besos mil para tí y los tuyos.
Yo venia con prisa a saludarte a desearte feliz fin de semana y agradecer tu querida visita que es un placer para mi recibirte en mi casa ...te estoy escribiendo en un pueblo de maotaña con mi portatil a cuestas y te dire que en la foto que te ha hecho tu amigo estas preciosa ...por muchos años querida
ResponderEliminarbesosssssssssssssssssssssssssssss
Marina
Hola, Kasioles
ResponderEliminarJajajajajajajj estoy comiendo un brownie ahora mismo. He empezado a morderlo cuando he entrado en tu página y veo la receta. Jajajajjaj, me encantan estas sincronicidades.
El retrato me encanta. Estás guapísima. Estoy segura que el pintor te vió tal y cómo eres. :D.
Besotes.
Tiene una pinta deliciosa ,que apetece morderlo con solo mirarlo!!Tengo que probar a hacerlo, me quedo con la receta , gracias kassioles.
ResponderEliminarEn el retrato estas preciosa y el artista ha sabido sacar la luz de tu mirada, pues en ella se refleja todo.Magnífico!!
Un cálido abrazo.
Dicen que quien tuvo retuvo. Aunque tengas unas poquitas arrugas, eres muy guapa.
ResponderEliminarA mi me encanta el brownie, lo hago desde que mi amiga Belén (que es supergolosa) , me pasó la receta (idéntica que la tuya, solo que sin avellanas).
He disfrutado con tu entrada y doy las gracias por pasarte de mi blog.
Besos.
Me encanta el brownie.
ResponderEliminarUn beso.
guau como se ve ese peasho de brownie, con lo goloso que soy.... creo que voy a echar mano a un donut para dejar de babear, jajajaj
ResponderEliminarun besote y feliz domingo
Holaaaaaaaaaaaa,mi querida Kasioles.Estás guapísima, nada de exageración,eres una persona que rebosa dulzura y amor.
ResponderEliminarEn cuanto al brownie...me encantaaaaaaa.
Millones de gracias por la dedicatoria,necesito el chocolate tanto como la vida misma.
Siempre te estaré agradecida por el detalle para conmigo.
Un abrazo enorme.
Te quiere,Morgana
Te abrazo con todo mi cariño.Sniff..últimamente la sensibilidad me mata.
ResponderEliminarMás besos.
Un fantástico dulce, me apunto a probarlo, eso si los peques han dejado algo....
ResponderEliminarDe hecho, me llevo la receta veré si me sale como la tuya, siempre que paso me voy con apetito.
ResponderEliminarLa pintura, genial ¡Eres muy guapa!
Te dejo un fuerte abrazo y el agradecimiento por esas recetas.
Besos.
Estás preciosa amiga , no te quites méritos ;)
ResponderEliminarEl dibujante a través de tus ojos ha dibujado tu alma , ese alma que transmite la belleza interior que posees y que como es lógico externamente se tenía que descubrir.
Y eso que no le diste brownie que sino te deja como de 15 jaja....es broma ;)
Es de mis pasteles preferidos , se hace en un tris y está para perder el sentío.
Besinos mil.
Estás preciosa en el dibujo, Kasioles, pero, mucho más importante, eres linda sin haber mirado ese espléndido retrato que te han hecho porque solo con mirar las letras que nos dejas cada semana, es suficiente para admirar tu belleza, interior y exterior.
ResponderEliminarLa receta, deliciosa. Todo parece tan fácil cuando te leo o veo esas fotografías que nos presentas con tanto cariño... Gracias, Kasioles.
Besos.
Uhmmmm éste dulce es de mis preferidos!!! y qué fácil parece que es hacerlo!!
ResponderEliminarKasioles, creo que el pintor de París te dibujó tal y como te sentías en ésos días.
Paris, una ciudad mítica, de la mano de tu chico, una mujer como tú, que ha recorrido tantos caminos y salvadas tantas cumbres, Kasioles, a pesar de todo lo vivido, de todo lo dolido, en el fondo, sigues siendo aquella chiquilla que respetaba y adoraba a su madre.
Sigues siendo aquella joven que un día decidió ser madre.
Tú espíritu, solidario, alegre, juguetón, generoso, sosegado, amoroso....¿qué otra cosa habría de reflejar?
Y el pintor, supo captar todo aquello que tú reflejas, estoy segura que quienes te miran a los ojos, no ven tus arrugas, sino tu interior. Y ése, es el que vió el pintor.
Así te imaginaba, sonriente, con luz en la mirada y tu expresión llena del amor que ésos días, obligó a latir más fuerte (de nuevo), tu corazón.
Besos guapa.
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, con duldes si que me pierdo y no me importa aumentar veinte libras y rodar por las calles como una aspirinaaaaaa.
ResponderEliminarDios que ricuraaaaaaaaa.
Imaginate que noche a noche, no me puede faltar un dulcesillo, mi hijo dice:
Ya a mami le entró el ataque de la croqueta, jaaa.
Miro las imágenes y te leo y se me hace la boca gua, por Diosssssssss.
Un abrazo fuerte, Kasioles y mi deseo de una muy bella semana para ti y los tuyos.
P<D: Morgana que me dejeeeeeeeee un pedacito, aynsss
Madre mía, Kasioles: Por un pelín no he llegado a tiempo para este postre, hoy, que tenía celebración de cumpleaños...
ResponderEliminarTiene tan estupenda pinta, que me faltará tiempo para zancochar los ingredientes y poner manos a la obra.
La foto, otra preciosidad, guapaza.
Un beso
Estás muy guapa en ese retrato, seguro que es la realidad.
ResponderEliminarEl brownie te ha quedado genial, se ve con muy buena pinta.
Besos.
Me ha encantado tu entrada, con tu toque personal, con el retrato tan precioso que te han hecho, con la receta y con todo =) Ojalá tenga tiempo para hacer el brownie jaja. Un abrazo =)
ResponderEliminarAmigo mio. Todos los dioses levitan y flotan,pero en la mente de sus seguidores.
ResponderEliminarTus platos de cocina son reales,apetitosos y atractivos. Un fuerte abrazo.
Gracias por tu entrada en mi blog.
¡¡¡ tiene que estar de muerte querida amiga ¡¡Miles de besinos y feliz inicio de semana con todo mi cariño.
ResponderEliminarP.D. Eres realmente preciosa tesoro.
Que ricooo... avellanas y nueces un matrimonio feliz,te ha quedado muy bello y tentador,abrazos y abrazos.
ResponderEliminar¡Hola Kassioles! Me gusta el retrato, las arrugas son nuestro particular mapa del tiempo, pero la esencia permanece y eso es lo que supo captar el pintor, eres hermosa, y así te reflejas en tus palabras.
ResponderEliminarEl chocolate es uno de mis vicios, se ve tan delicioso y tan fácil... Soy una nulidad como repostera pero en estas tardes lluviosas a lo mejor me animo y pongo manos a la obra.
Un abrazo cálido
Buenas tardes Kasioles. Tiene un aspecto fantástico ese brownie que has preparado,con las avellanas y las nueces. Seguro que no quedaron ni las migas.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Hermoso retrato!
ResponderEliminarEl postre se ve delicioso!! Gracias por compartir la receta. Este fin de semana quiero intentar hacerlo, me pregunto si la calidad del tipo de chocolate afecta? tendra que ser chocolate negro? bueno no te molesto, voy a intentar y te aviso, miles de gracias.
saludos,
No imaginas cuánto me alegra encontrarte con tan buen humor, es genial!!!!
ResponderEliminarCon permiso de tu marido sólo puedo decir que estás muy guapa y muy elegante, seguro que reflejó lo buena persona que eres
Sobre el brownie, pues que me parece que te quedó fantástico
Abrazos y buena semana
Bella tu imagen y tu receta. He vuelto, cerré mi blog un rato por el estress y las vacaciones. Lo voy a alimentar cada mes, tengo muy ocupado el fin de abril y mayo. Estuve unos días de vacaciones en la Riviera Maya, un placer. Disfruto mucho tu talento y amistad amiga Kasioles,no importa lontanaza que nos impide dsifrutar de un pastelillo juntas y un té o cafécito con una buena charla.Pero seguiré imaginando para vivir mejor cada día.
ResponderEliminarTe abrazo.
¡Que bueno Kasioles! yo quiero un poco
ResponderEliminarEn cuanto al retrato estás muy guapa
Un besote
Kasioles ,estas preciosa ,aunque el pintor no pintase tus arrugas pinto algo estupendo que tienes que es tu interior y te plasmo de verdad
ResponderEliminarEl brownie una delicia como todo lo que de tus manos sale
besinos guapa
Hola, Kasioles:
ResponderEliminarLos tiempos han cambiado mucho y los niños son muy precoces. Bonito el retrato, luces muy bien.
El Brownie se ve delicioso.
Un abrazo.
El pintor ha ido más allá de lo físico, ha retratado tu alma y eso es lo que tiene mayor dificultad en la pintura. tu alma es bella y tu espíritu es joven. Creo que este retrato es un reflejo fiel de lo que tu eres. Te veo gupísima.
ResponderEliminarEn cuanto al dulce es mejor resistirse porque últimamente me he pasado un poco y no es bueno coger kilos.
Un beso.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
No soy de dulces pero reconozco que el post entero es delicioso.
ResponderEliminarBesos.
Estas muy guapa,y quien te pinto sabia lo que veía.
ResponderEliminarEsta semana haber si hago tu receta de brownie, tiene una pintaaaaa!!!! Riquísima.
Da gusto pasar por casa siempre hay algo apetitoso.
Un cálido abrazo
Sabe vos princesa de las sartenes los fogones las reposterías y otras greguerías,que he engordado 6 Kilos de todas las recetas que estoy haciendo.
ResponderEliminarPero aún me queda vista para ver ese esplendido ritratto que estas guapisimas ¡¡Leñe!!
Gracias por tú gentil visita
El Brownie como todo lo que lleva es de primera calidad, el sabor ya doy por hecho que es como la presencia extraordinario!!!
Como soy muy reservada con los dulces para no coger peso, me voy a detener en la imagen tuya que estás preciosa más o menos planclada como tu dices, pero eso poco importa ya que la base es la que cuenta y haberla la hay, base y planta no puede ser mejor de muy buena moza.
Felicidades pues!! Tus hijos se tienen que setir muy horgullosos de tener una madre como tú.
Y por otra parte darte las gracias de que te acuerdes de mí, es todo un placer encontrar tus letras descansando el afecto en uno de mis espacios.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
María del Carmen
Querida Kasioles, he pasado por tu blog y he visto el retrato tan magnifico que te han hecho. Estoy segura que el pintor solo ha hecho justicia a la modelo que tenia delante. Eres guapisima, ahora veo que no solo por dentro sino por fuera tambien desprendes luz.
ResponderEliminarQue buena cara tiene el botillo y de postre el bizcocho de chocolate.
¡Que rico!
Un abrazo con cariño.
Marinela.
¡Que bueno! Saludos.
ResponderEliminarSenti vontade de te oferecer o calor do sol e o brilho das estrelas.
ResponderEliminarMas pensando bem, prefiro agradecer tua amizade e dizer que você é meu presente,
um ser iluminado que consegue trazer ao meu mundo grande carismae alegrias.
Você realmente representa a palavra " AMIZADE " É belissimo ter vc comigo !
Seu carinho e sua amizade me faz muito bem.
Muitas bençãos e vitórias pra você nessa semana.
Que Deus guie seu caminho hoje e sempre.
Carinhosamente te desejo uma semana de paz e na luz.
Beijos no coração.
Evanir.
Kasioles, hermosa en el dibujo, y las arruga no afectan a la belleza interios ni a la junventud de espíritu que es lo más importante, seguro que asi, lo captó el dibujante, y asi te ve tu madre desde su lugar de descanso.
ResponderEliminarEse Brownie se ve espectacular y seguro que está requísimo, también las fotos anteriores y tu botillo, con grelos o sin ellos, ya que son de temporada.
Te deseo una buena semana.
Un abrazo.
Ambar.
tu imagen es divina y seguro que el artista te ha visto asi y ellos tienen una sensibilidad que la mayoria no tenemos.Disfrutala, porque si ahora no te ves asi lo fuistes o lo eres en tu interior.
ResponderEliminarbuen brownie de avellanas me gusta
beso
Kasioles,gracias por tus palabras,amiga.
ResponderEliminarTe diré que he visto en tu cara viveza,inteligencia e intuición.Todo ello nos vas dejando en tus posts,además de un gran cariño y generosidad...Se te ve aún muy joven y muy guapa,seguro que el pintor no ha exagerado.
El pastel es una delicia y lo he disfrutado mucho,recojo la receta para hacerlo.
Ya te he dicho que venir a tu casa es venir a una ermita-parador porque nos nutres el cuerpo y el alma y nos salimos muy satisfechos de habe venido.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre.SÉ FELIZ,PORQUE PUEDES Y SABES.
M.Jesús
Querida Kiasoles como siempre me encanta venir a leer tus preciosos post con esas cartas tan bonitas y esas historias tan tiernas que nos cuentas.
ResponderEliminarSin duda tus nietos lo habran pasado de miedo en la semana santa en tu casa y no solo por poder jygar con el ordenador.
No te conozco en persona pero el retrato es una preciosidad yo tambien te visualizo asi de juvenil y aunque la arruga es bella no necesitas que te pongan ninguna.
El brownieee divinisimooooo la receta es muy parecida al que yo tengo publicado veras que facil es de hacer en el micro asi como rapudo de hacer , no le vas a notar diferencia de sabor cuando lo comas.
Bicos mil wapisimaaaaa.
Hola preciosa,
ResponderEliminarme parece estupendo!!
Felicitaciones por tus deliciosas recetas.
Espero tengais una Feliz Semana.
Abrazos
Con lo que me encanta el chocolate, este brownie me cae como anillo al dedo.
ResponderEliminarExquisito postre, amiguita Kasioles.
Acompañado de tan cálidas letras.
Abrazos alados, llenos de ternura.
Me gusta el brwnie como base para cualquier postre y tu retrato excente. No se lo digas a nadie en el futuro, somos unos poquitos que conocemos tu secreto.
ResponderEliminarBesossss
Mi querida Kasioles...qué lindas cartas escribes, es muy refrescante leerlas y ser parte de tu familia. El cuadro está bellísimo, es un alma preciosa, de verdad me encantó, eres guapísima. Gracias por la deliciosa receta. Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.
ResponderEliminarwowww..ese brownie está superantojable amiga.. todo lo tenga chocolate a mi me derrite..jajaa..
ResponderEliminarGracias por dejar conocerte atravez de ese cuadro..Eres preciosa por fuera y por dentro.
Besitos.
Dulce dulce todo lo que has compartido de principio al fin.
ResponderEliminarEl retrato espectacular!!!!!
Cariños
Desde luego que tu amigo Chuchi Guerra es una artísta con la cámara y el procesado, aunque no tanto como tu con las cazuelas y los dulces.
ResponderEliminarYO PUEDO DAR FE DE LO DELICIOSO Y DE LO QUE SE DICE POR QUE YO Y SOLO YO LO HE PROBADO, LO HE TENIDO EN MIS MANOS Y MIS SENTIDOS LO ANALIZARON.
ResponderEliminarGRACIAS POR SER YO TU PROBADOR
No sabes cómo me gustan tus cartas, me sumerjo tanto en ellas que a veces hasta casi olvido la receta!! jeje
ResponderEliminarMe ha parecido que eres demasiado dura contigo!! si el pintor te ha visto así es ¡¡porque realmente eres así!! Seguro que tú te ves miles de defectos que los demás no te ven!!
Un cuadro espectacular a juego con ese brownie.
Un beso enorme.
QUE RICA DEBE DE ESTAR.BESOS
ResponderEliminar…gracias por tu visita… tus palabras
ResponderEliminarY tu cariño, mi acuse de recibo será
Para todos iguales por falta de salud
Y tener hora en visita médica.
Muchas gracias y te dejo mi cariño
También, nos veremos.
Besos
Marina y te quiero a ti muchisimo ...perdona mi poco comentario estoy mal querida
'Que buena pinta tiene por dios
ResponderEliminarVamos tienes una mano para cocina
Por lo que se ve, muy buena
Y la foto, muy bonita,eres joven aún.....GRACIAS POR VENIR
A mi mundo, un beso enorme
Queridos amigos: En primer lugar, quiero agradecer vuestros cariñosos comentarios, tanto a los que se refieren a mi persona como al rico brownie que os he hecho.
ResponderEliminarPor si queda alguna duda, os diré que Kasioles es una abuela y que en París, además de dibujantes, son también cirujanos plásticos, sólo con una mina de lápiz, y sin necesidad de bisturí, son capaces de hacer las mejores cirugías a precios módicos.
Y en segundo lugar, quiero pediros disculpas por no haber podido contestar, uno a uno, los comentarios que me habéis ido dejando.
Esta semana, me ha tocado ejercer de abuela y eso lleva tiempo y dedicación.
Repito, gracias a todos.
Aprovecho para enviaros abrazos llenos del cariño de
Kasioles
Caramba,qué perdida estoy!!!
ResponderEliminarNo sé si se me ha pasado por despiste o que mi escritorio se ralla y no me envía tus actualizaciones.
Para el caso es lo mismo,me he perdido cosas ricas,como por ejemplo y sin ir más lejos,esa mirada dulce e inteligente que se te ve en el fantástico cuadro que ese pintor parisino te hizo.
Y creo que eres pelín exagerada con eso de las arrugas.
No serás andaluza,¿verdad?
Es que tenemos fama de serlo,ja,ja,ja
Yo ya casi soy más valenciana siendo que vivo aquí desde los dos añitos,pero me reconozco un algo tendente a exagerar.
Pero te juro que no exagero nada si te digo que me comería ahora mismo un cachito de brownie tan delicioso.
Hmmmm
Besos miles hermosa mujer.
Cariño, un abrazo enorme y mi despedida por un tiempo. Mil besos!!!
ResponderEliminarMe llevo un cachito, que esto me pierde.
Kasioles... ¡Qué maravilla de pintura!!!!!! Sublime obra que hace honor a una modelo bellísima!!!! (la cual se empeña en querer señalar sus arrugas) Pero... querida amiga, te diré que tu corazón y tu espíritu no saben de "surcos" ni de edades. Simplemente SON y fluyen sin tiempo, con total libertad y juventud. Mis felicitaciones al magnífico pintor Chuchi Guerra (ya iré a conocer su sitio).
ResponderEliminarEn cuanto a los brownies... Los dejaría "fluir" por mi paladar con todo gusto, jajajaj.
Un fuerte abrazo y besossssssss!!!
Como me quedé embobada con la pintura, ahora vuelvo a leer y veo que tu amigo sacó la fotografía del cuadro y que el pintor es francés jajajaaja Bueno, como sea, es GENIAL!!!!!!!!! Ya fui a visitar a Chuchi y me han encantado sus fotografías!!! Más besos!!!
ResponderEliminarSí q vienen con un pc y un ratón debajo del brazo, jajaja.
ResponderEliminarEl retrato está precioso, eres muy guapa y seguro seguro q aún no te ha hecho justicia.
Hoy mismo por la tarde haré el pastel, menuda pinta tiene, debe de estar buenísimo. Ya te contaré el resultado.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Feliz fin de semana.
:)
ResponderEliminarEs cierto que esos retratos en Montmartre son de lo más rejuvenecedores...
En el que me hicieron a mí tampoco parezco yo.
Un beso, Kasioles.
Puedes acogerme cuando quieras..
ResponderEliminarcon estas recetas y esta tarta....
abrazos
eljardidnemiduende
Ay me llevó un tiempo encontarlo pero lo logré¡¡¡
ResponderEliminarla receta es muy similar a la que hago yo, salvo que como te dije que son muy golosos los amigos yo la hago doble en un molde de cake cuadrado y como soy muy cómoda ( para que mentirte) la mantequilla y el choco los ablando directamente en el micro a temperatura muy suave y después los mezclo
.......
sabes? me ha dado una alegría enorme porque sin contar ahora ya te puedo poner cara'' y muy elegante , por cierto
un beso y un abrazo muy agradecido
ya te diré que tal me sale el bizcocho ¡¡
o la opinión del nene experto ¡¡
feliz noche
Mi niña, no te fíes de esa foto, el pintor no quería perder el tiempo poniendo los surcos que el tiempo fue marcando en mi cara.
EliminarAquél día, en París, no hacía bueno y yo llevaba un jersey con cuello subido, para el pintor no debía ser muy favorecedor y ha preferido vestirme de fiesta.
Lo que sí ha sabido reflejar a la perfección, fueron las gafas y el peinado, para peluquero seguro que tendría mucha clientela.
Hagas lo que hagas (yo también, a veces, ablando mantequilla y chocolate en el micro)te deseo muchos éxitos y que a tu hijo y amigos les guste.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Parece sencillo de preparar y debe estar buenísimo. Por cierto eres muy guapa.
ResponderEliminarBesos