Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

UN DIA DULCE CON MERMELADA DE PIMIENTOS


Querida madre: Otra semana se ha pasado y si yo pudiera…me encantaría haber detenido el tiempo, hacer instantes eternos y emparedarme en sus brazos que son un dulce refugio de amor.
Si yo pudiera, madre…detendría las horas para hacer de cada minuto años y aún seguiría pegada a vuestro corazón.
Hoy, precisamente hoy, quiero dejarle a mi amor, una muestra de cariño, ese cariño inmenso que nos ata y enamora como niños.
 

 
 
Sin pretender ser poeta
Voy a decirte, mi vida
Que hoy mi corazón late
De amor, de ilusión y dicha.
Se agolpan los sentimientos
Se apresuran por salir
Tengo que abrirles la puerta
Para mostrar mi sentir.
 Y ya muy de mañana
Al poco de amanecer
Te abrazo fuerte y te beso
Y aunque no te digo nada
Así muestro mi querer. 
Y al mirarte…
Enredada en tu mirada
Descubro que está imantada
Y me atrae enamorada
Haciéndome muy feliz.
Y cuando estoy en tus brazos
Es cuando mi corazón habla
No se puede contener
Le excita la pasión de tu mirada.
Y con rubor en mi piel
Al sentirme tan atrapada
Te digo amor, que te quiero
Que mi cariño es sincero
Que no puedo vivir sin ti
Que soy tuya en cuerpo y alma
Y que…
¡Mil cosas más, porque estoy enamorada!

 
Madre, llevo una semana sin parar. Tras la cosecha de alubias verdes, recogí pimientos, tomates y me he dedicado a hacer conserva. Ya sabes la que se prepara en la cocina hasta que se recoge todo.

Unos compañer@s del trabajo de Lucho, quieren que les diga la receta de una mermelada de pimientos que está riquísima con queso.

Para complacerlos, la he preparado así:

INGREDIENTES: Un kilo de pimientos rojos (he utilizado para la mermelada aquellos que tenían alguna maca), 500 g de azúcar, dos zanahorias, 50 ml de agua y otro tanto de vinagre de vino blanco (el vinagre se puede sustituir por el zumo de dos limones).
 
 
 
 
 
PREPARACIÓN:

1-  Lavar los pimientos, secarlos y cortarlos en trozos provechando la parte que está sin dañar. Pelar las zanahorias y cortarlas en rodajas finas.
 
 
 
2- En una cazuela grande, echar los pimientos , el azúcar, las zanahorias, el agua y el vinagre o el zumo de limón (como más guste).


3-  Poner la cazuela sobre el fuego, no fuerte, remover un rato y el azúcar se disolverá rápido.


4-Dejar cocer a fuego moderado. Remover de vez en cuando, con una cuchara de madera,  para que no se agarre al fondo. Mantener la cocción de 30 a 40 minutos, hasta que los pimientos estén bien tiernos.
 
 
 
5-Pasar los pimientos, las zanahorias y parte del jugo de la cocción, a un vaso de la batidora, el resto del jugo se reservará, Triturar con ayuda de la batidora eléctrica.
 
 
6-Si la mermelada quedase muy espesa, se irá añadiendo, poco a poco, el jugo reservado hasta obtener la consistencia deseada.
 

7-Rellenar, con la mermelada obtenida, unos botes esterilizados, tapar y dejar enfriar dándoles la vuelta, es decir, con la tapa para abajo, se hará el vacío una vez que se hayan enfriado.
 
 
8-Disfrutad de ella, es deliciosa con queso de cabra.

Aunque parezca mucha cantidad el poner un kilo de pimientos, una vez hechos y triturados, se quedan en la mínima expresión y sólo he rellenado con ello tres tarros no muy grandes.

Y felicitando a todas mis amigas que se llamen Pilar, en especial a una de mis abuelas, doy por  finalizada mi carta, pero antes quiero enviarte mis cariños en un abrazo muy especial, tan especial como este día.

Más cariños.

                             Kasioles

67 comentarios:

  1. Nunca la había oído, debe estar buena ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Kasioles, ¡qué placer y exquisitez entrar en este maravilloso blog!
    Es un poema hermoso y un muy sentido y extraordinario escrito.
    Le admiro muchísimo Kasioles y, aunque de recetas entienda menos que de chino, le aseguro que me fijo por si algún día me decido a realizarlo.
    Quiero que sepa que la admiro mucho y le tengo mucho cariño.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué amor tan intenso, infinito y bello el tuyo, que siempre es un placer saborear.
    Y caramba, Kasioles, me has pillado hoy con esta mermelada que desconocía y debe estar riquísima así,con ese queso de cabra.
    Pues nada, veré si puedo hacerla, aunque no voy a mentirte...solo de pensar en la faena que da el hacer conserva, me da una pereza que para qué,ja,ja,ja
    Besos muchos,muchos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Kasioles.
    Ya bien comprendo, lo que tu corazón guarda, un amor extraordinario, de esos que ya pocos quedan, que dan alegría y a la vez...
    Bueno, ese poema es salido del alma, tan dulce como la mermelada, eres un gran orgullo para toda la familia y para todos nosotros también, que tengas un muy feliz día del Pilar y un magnífico fin de semana.
    Tu, si que eres especial.
    Un abrazo muy grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Me olvidaba, que buen gusto tienes para la música y que recuerdos trae al escucharla, CONTIGO EN ELA DISTANCIA, y nunca mejor dicho, pero nada de eso importa, cuando el amor se lleva en el alma.
    Gracias.
    Otro gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Kasioles, corro a procurar los ingredientes para hacer con mis nietas esta maravilla mañana. Gracias!, a toda la familia nos encantan los pimientos (los cuatro colores), que según entiendo son los estados del pimiento antes de su madurez. Ya me informo mejor de esto. Aquí donde vivo hay un lugar llamado -Valle de Santo Domingo- y se cultivan y exportan los pimientos y otros productos (albahaca negra, haba, chícharo entre otros) es un micro-clima tiene su historia oscura en esto de los cultivos, niños migrantes(vienen del interior del país pero son ellos y sus familias mexicanos por nacimiento), trabajan con sus padres en estas labores desde muyyy temprano. Por cierto hice mi tesis de maestría en uno de estos ranchos del cultivo del pimiento en la escuelita que se permite por el dueño y la mantiene la Secretaria de Educación Pública SEP. con maestros rurales, libros gratuitos etc. Mi tesis fue acerca del aprendizaje del español en niños que hablan una lengua nativa ...
    Kasioles eres un amor, siento que a las mujeres en general, con sus excepciones claro, nos encanta los detalles en casa. La belleza del bordado con que adornas el frasco me fascina. A mi hija y nietas les hice un cojincito de punto de cruz con su acta de nacimiento Su signo lugar y fecha nombre etc.Le voy a sacar una foto y te la envío. Cuando he visitado pueblos en cualquier parte del mundo me traigo bordados o servilletas de esos lugares entre otros jejeje.
    Gracias Kasioles, siempre enamorada que es el sentimiento que mueve nuestros días. Bella siempre tu poesía colmada de riqueza y sensualidad femenina.
    Besos y disculpa, upsss creo que amanecí muyyy hablantina (escribana jejeje ) Te mando foto de cómo quedó la receta.

    * Me encantan los diminutos pimientos cereza, son preciosos y se pueden rellenar con queso de cabra o queso crema con romero o tomillo picadito. Besos y feliz fin de semana.
    Perdón, esto ya es una carta.

    ResponderEliminar
  7. Deliciosa mermelada para preparar canapés y alegrar algunos platos. Yo los hago caramelizados pero así tienen que estar deliciosos.
    Así hago a veces la de tomate:-)
    Te ha quedado de lujo. Tendré que probar.
    Me ha dado sana envidia tu huerta, todo recién cortado de la mata.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. EL POEMA ME HA OARECIDO BELLÍSIMO Y DE UN GRAN ROMANTICISMO.NUNCA HABÍA OÍDO LO DE LA MERMELADA DE PIMIENTOS ASÍ QUE TE LA HE COPIADO PARA HACERLA PUES MI MARIDO TIENE PIMIENTOS EN SU HUERTA.RECUERDO QUE MI MADRE HACÍA MERMELADA DE TOMATE QUE ESTABA RIQUÍSIMA PERO OLVIDÉ LA RECETA SI TÚ LA SABES LA PODRÍAS PUBLICAR EN UN POST SI NO TE SUPONE NINGÚN PROBLEMA.BESICOS

    ResponderEliminar
  9. Y no eres poeta? Muy buena la mermelada, no la he hecho nunca (hasta ahora) pero la he probado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Querida Kasioles nunca habia escuchado de esta receta se ve maravillosa, tendré que probarla, y tus versos enamorados condimentan graciosamente tu pagina, un abrazo feliz!

    ResponderEliminar
  11. Mermelada de pimientos nunca hice, es hora que la pruebe. Has hecho mermelada de tomates? es muy rica con pan crujiente y mantequilla.
    Saludos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh pero yo sabía que hasta mermelada de tomates existía (porque las hacía mi abuela) pero de pimientos??? que excelente idea y no es por nada pero debe saber igual cuando la preparemos, queso de cabra aquí no hay mucho, pero quizás con un queso crema queda espectacular....

    Kasioles vengo aquí a llenarme de paz con un poema enamorado, una canción que no escuchaba hace ufff de años y contigo que todo lo haces con esa sencillez con ternura y amor.... besos preciosa :*

    ResponderEliminar
  13. Hola Kasioles, cuanto amor se respira en tu casita, tanto con estas palabras que le diriges a tu querida madre como ese poema de gran enamorada dedicado a tu otro amor acompañado de esa bonita canción:)
    Nunca había visto ni oído la mermelada de pimiento y debe ser una gozada degustarla acompañada de un delicioso queso como bien dices, tampoco es difícil de hacer asique me voy a quedar con tu permiso la receta y la haré un día de estos:)
    Como me llamo Pili me doy por aludida y te doy las gracias por tu cariñosa felicitación, gracias de corazón por todo, que tengas un bonito fin de semana:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga, que agradable, es venir a verte,que bonito hablas, y que orgullosa alli donde este estara tu mami de ti, esa rica mermelada seguro que la has aprendido de ella, solo ver su bonito color, ya es de las que enamoran te ha quedado perfecta, Un abrazo muy grande de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  15. Precioso el poema.

    La receta me parece muy original y nunca la he probado. Pienso que debe de estar bien rica.

    Un gusto leerte, como siempre.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  16. Qué gran receta, Kasioles. Me encanta la mermelada de pimientos y siempre había pensado que tenía algún truco especial para que estuviera tan buena. Ahora descubro que el toque especial es el amor que se le echa y que he observado en el cuidado y mimo de todas tus fotos.
    Gracias por la receta y esa bella melodía de Lucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado la mermelada de pimientos pero nunca es tarde para probar de hacer esta receta.

    Bonita y sensual poesía,es a lo que nos tienes acostumbrados,y ojo no se te ocurra cambiar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos versos.
    Espectacular mermelada.
    besos de luz.
    ¡BUEN FINDE !! :)

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches Casioles, me a gustado mucho tu riquisima receta.El color es precioso.Besossss

    ResponderEliminar
  20. Kasioles:

    Tiene una pinta y un color que se come con la vista. Nunca la he probado, mi abuela hacía mermelada de tomate y como me sonaba raro, nos decía que era de fresa, ja,ja.

    De tu poema solo te digo que te ha salido del alma, porque tienes alma de poeta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga, qué delicia de receta, nunca lo hubiera imaginado hacer mermelada de pimientos rojos... Te aseguro que lo voy a probar.
    Me encanta Lucho Gatica, el poema de amor que has escrito define la persona amorosa que eres y todas tus entradas son un deleite del gusto y buen hacer. Felicidades! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Kasioles muy buena receta Feliz Domingo gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  23. jeje yo soy muy tradicional en lo que a las recetas se refiere pero como los tiempos cambian ahora se lo digo a Tarja a ver si se atreve y la probamos.
    Venga que sigas tan enamorada que es la sal de la vida.
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. es la primera vez que veo esta ricura de mermelada, y no imaginas el precio que tienen por aquí los pimientos, por las heladas tardías cuestan mas que la carne, ya tomé nota gracias amiga

    ResponderEliminar
  25. Magnífica receta acompañada de un poema de amor. Linda entrada Kasioles, ah, y la canción de Lucho Gatica nos da ese sentimiento cálido que no podía faltar.

    Mis felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Pues si que mil cosas más tienes dentro de ese corazón GRANDOTOTOTE que tienes.

    Y hoy si copio la mermelada, no faltaba más.

    Un abrazo muy grande, mi querida Kasioles.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida amiga, no sabes como me gusta entrar a tu blog.Me transmites tanta ternura, muchas veces tus sentimientos son los mios y tengo que confesarte que en mas de una ocasión me has hecho llorar de la emoción. Tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti y de este homenaje tan bonito que le haces desde tu corazón.
    La mermelada de pimientos es una delicia, yo también la he preparado , aunque no le he puesto zanahoria, para el año que vien la pondre haber que tal, seguro que está deliciosa.
    Muchos besos llenos de cariños

    ResponderEliminar
  28. Hacemos cosas paralelas en el tiempo, yo también he recogido pimientos y los últimos tomates , los pimientos de morro Rojos y verdes los corto en trozos y los congelo, aún me quedan los de morro amarillos por recoger y siguen el puerros y las hacelgas el resto del año
    ..Y llegaron traidores los recuerdos y los momentos más bellos de mi juventud llenaron el alma con esa canción, tantas veces oída y tantas veces bailada con ella en mis brazos, comiéndonos , besándonos. He suspirado reiteradamente y no de si me has alegrado la mañana o pesan demasiado los recuerdos y dos lagrimas rodaron por donde pudieron,
    evocando los más bellos momentos de mi vida
    Debí haber dejado la canción para el final.¡Bueno que más da volveré a revivir lo momentos más felices de mi vida,Desharé la cama, cantaré esa canción ´, bailaré con la almohada y volverá a estar en mis brazos
    ¡Kasioles,Kasioles!

    ResponderEliminar
  29. Del poema poco tengo que añadir pues sabes que soy un fiel admirador de tus letras que no dejan de sorprenderme. No se como puedes una y otra vez sorprenderme con tu ingenio de verdad que te admiro mucho.
    En cuanto a la receta, ya Mar a tomando buena cuenta de ella. La verdad Kasioles es que me cuesta creer que de pimientos se pueda hacer mermelada pero seguro que tu ya la has probado y está hummmmmmm.
    A ver que sale esta tarde, ya te contaremos. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Qué alegría de entrada , Kasioles¡¡¡
    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  31. El tiempo no lo podemos manejar a nuestro antojo, desgraciadamente...

    Pero podemos emplearlo en preparar esta mermelada, así será una buena manera de aprovecharlo, cómo tiene que estar esto con un poco de queso...

    ¡Qué alegría verte tan enamorada!

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  32. Y seguro que está de recvhupete, no lo dudo!

    ResponderEliminar
  33. Una mermelada de pimientos, no lo había oído nunca. A mí estos pimientos rojos me gustan de todas las maneras. Este año no he podido ir a la feria del pimiento de Torquemada y de verdad que lo he sentido. Siempre traigo de allí para asar.
    Aquí me tienes tan ricamente leyéndote acompañada de la preciosa música que nos has dejado.
    Besos kasioles.

    ResponderEliminar
  34. Listo! quedó exquisita. Muchas gracias Kasioles un manjar para compartir. Te comento que aquí venden frascos de pimientos cereza son como del tamaño de los tomatitos cherry, los he ido a buscar pero no han llegado de España. Los compro en tiendas grande departamentales (que hay varias).
    Ya los subiré a mi blog y te aviso.
    Ayyyy por cierto no se actualiza.
    Un caso, ya no sé que hacer he llamado hasta un técnico y nada, sólo me ayudó con poder subir los gadgets pero ni el color de la entrada del blog puedo cambiar. Simplemente no me hace caso. Seguiré buscando opciones.

    ResponderEliminar
  35. Hola Kasioles…ufff qué decirte del todo. Esa música me parte!!!por Dios, mujer…qué nostalgia…
    Pero bueno, a poner duro el corazón…Tu poesía me gusta, como siempre sincera, desnudas tu alma y siempre enamorada.
    Y esa receta…uffff que se ve deliciosa…apenas tenga vacaciones la haré…ruego que tu blog no se vaya nunca…así tendré para largo en la cocina, aunque no soy muy ducha en esto, ja ja ja…pero con esas fotos…quien no?
    Abrazos amiga y te deseo huna feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. Qué lujo volver a leer tus palabras tan bellas y con un recuerdo tan bonito y de amor inmenso en ellas. Llevo mucho tiempo perdida y con mucho atraso de visitas, pero cuando he visto tu comentario he venido rápido a saludarte. Qué suerte que además de la visita, me pueda llevar a mi cocina esta mermelada de pimientos tan rica y que hará las delicias en las cenas de tapeo en casa.
    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  37. Mil gracias por la receta con bonito ;) lo haré este fin de semana besossssss hermosa amiguita :*

    ResponderEliminar
  38. Hummmm, qué ricoooo!! Esto te lías, te lías, y te comes una barra de pan entera sin enterarte. Este verano me ha dado por los pimientos rojos, y me encuentro con tu entrada, se me han puesto los dientes...

    Gracias por tus cariños Kasioles, están siendo unos días muy complicados, espero que todo se resuelva bien ya mismo.

    Montones de besos.

    ResponderEliminar
  39. Kasioles puse en mi blog la foto de tu receta, bueno la que hice.Una de tus cientos de recetas deliciosas.

    ResponderEliminar
  40. Nunca había siquiera oído decir que de pimientos rojos se pudiera hacer mermelada! Jjajjaaj.
    Ay Kasioles, si vos convertís todo en dulce! Y ya sabés, tu poema convierte junto al amor por tu mami en un blog no apto para diabéticos jajjajajaj.
    Te quiero preciosa, cuando llame mi hija le pasaré tu receta, ella los planta y los envasa solo salados y nos gustan rellenos de carne picada frita y salsa blanca gratinada encima mmmmmmmmmmmmmm.
    Besos, todos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, buenas noches, un gusto pasar por tu lindo blog, saludos cordiales, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas mi poema titulado “Espera por mí”, espero seguir visitando tu gran blog e intercambiar más comentarios, buen inicio de semana. Hermoso tu blog de cocina y muy original, lo mezclas con música y poesía y eso es genial.

    ResponderEliminar
  42. Hola Kasioles siempre com bellas palabras para tu madre. Hoy me has desarmado con tu receta, me encanta hacer mermeladas , naranja, tomate, membrillo, etc. Pero nunca he probado a hacer la de pimiento, voy a probar porque tiene que estar riquísima.

    Un cálido abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Querida amiga has preparado una de mis mermeladas preferidas que como bien dices , en unas tostas con queso de cabra resulta un manjar de los buenos y si es en buena compañia, mejor que mejor.
    Precioso poema cargado del mejor de los sentimientos........Que dure por mucho tiempo mi niña !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  45. Mi querida Kasioles, cada vez que me llega ese aroma a mermelada tengo que pasar a disfrutar de esas maravillosas fotos que abren el apetito, a ver si me mandas un tarrito en las alas de una paloma, luego me encuentro que ete profundo sentimiento en poema que nace de tu enamorado corazón, y leyendo se me va el alma a ese lugar donde solo el amor existe, poetisa de los pies a la cabeza y llena de sentimiento, tal como ami, me gusta.
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes Kasioles. Una mermelada de pimientos muy rica la que has preparado, tiene que estar buenísima y si la conservamos tenemos mermelada para varios meses.
    Una entrada muy emotiva y con mucho cariño (ME ENCANTA)

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  47. Te han dicho ya tantas cosas bonitas que ahora yo me quedé sin palabras o casi sin palabras . A mi me pareces una persona enormemente sensible , dulces , amorosa y linda , me encanta leerte , Kasioles . Ese amor por tu madre y tu amor , te hacen grande y es maravilloso vislumbrar tu Aura tan llena de Luz , tanto que nos llega a todos los que venimos aquí.
    Siempre te agradezco que seas como eres . Sigue brillando ! Un abrazo bien grande .

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu visita,Kasioles...Me encanta el poema, romántico cercano y entrañable...Esa mermelada de pimiento la he copiado y voy a hacerla enseguida,debe estar deliciosa...Es un lujo entrar en tu casa nos alimentas el cuerpo y el alma.Tu ermita-parador es única,amiga...Y la canción el culmen...sonrío.
    Mi felicitación y mi abrazo grande, compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  49. Y dices que no eres poeta. ¿Pues que te crees tu que es un poeta?. Alguien que es capaz de expresar con palabras un sentimiento muy fuerte. Tú has sabido expresar y explicar el amor que llevas dentro, de una forma encantadora. Y para celebrarlo, voy a probar tu mermelada de pimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Entre mi hija y tu me vais a contagiar el apetito, Kasioles, aunque bueno, yo soy de buena boca, me gusta todo o casi todo. A mi también me encanta cocinar y además soy de las que gustan de investigar cosas nuevas; solo que últimamente el tiempo me lo impide un bastante.

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
  51. Es la primera vez que leo sobre mermelada de pimientos.
    Tal como la explicas debe de estar de lujo.

    Un abrazo y fortaleza

    ResponderEliminar
  52. Querida cocinera y poeta entre otros de tus dones.
    Sabes que mi blog es de poesía, por lo que ya retiré la entrada pequeña siguiendo tu receta de mermelada de pimiento.Cuando compre los pimientos cereza te daré los detalles de la etiqueta. Son de España, pero no recuerdo de qué lugar y mira que los comemos. Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  53. Que rica rica rica.... te ha quedado......!! me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  54. http://www.elmercadodelgourmet.com/Pimientos-rellenos-de-queso


    Kasioles en Google esta todo jejej. Me desesperé y fui a buscar imágenes etc. de los pimientos cherry o cereza aquí van unos rellenos de queso de cabra. Son exquisitos y miniaturas, cuando compre los míos sin rellenar pero con el hueco listo los fotografío y te los enviaré.
    No pude tener acceso a tu mail.Beososo

    ResponderEliminar
  55. Nunca he comido mermelada de pimientos, ya va siendo hora...me llevo tu receta!. La empanada, para no haberla hecho nunca, te ha quedado estupénda!
    Me encantan tus poesias.
    GRACIAS por tu amable coment.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  56. http://www.elmercadodelgourmet.com/


    Espero con esta dirección si puedas verlos.
    Beso amiga querida.

    ResponderEliminar
  57. Mi querida y preciosa Kasioles, tiene una pinta deliciosa esta mermelada de pimientos rojos. Yo la he llegado hacer de tomates que también están de rechupete. Como siempre me quedo embelesada con tus letras y es que se nota que tu alma siente por los cuatro costados. Ya tenemos una cosa en común (por no decir varias)...yo también estoy muy pero que muy enamorada.

    Besitos y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  58. Kasioles ,que lujo de mermelada preparaste ,deliciosa para acompañar cualquier comida tanto dulce como salada .La empanada anterior buenisima tambien
    besinos

    ResponderEliminar
  59. Tú eres toda poesía.
    De la buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. jejeej la probe y esta mazo buena, jajaja agradezco tu receta y que Tarja se pusiera manos a la obra.
    unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  61. EXCELENTE POEMA Y EXCELENTE RECETA. GRACIAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  62. Lindísimo tu post, tus recuerdos a tu mamá y luego compartir la receta, es muy bonito y me emociona.
    Un abrazo grande para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  63. Eu conheço pessoas lindas
    que vivem distribuindo sorrisos
    Eu conheço pessoas que sofrem
    e mesmo assim comunicam alegria
    Eu conheço pessoas incompreendidas
    que sabem compreender
    Eu conheço pessoas íntegras
    que caminham semeando a paz
    Eu conheço pessoas sábias
    que levam o
    entendimento a toda parte.
    Que Deus te abençoe muito ,
    que tenhas um final de semana
    de muita paz e amor.
    Que as bençãos do Senhor venham
    sem medidas sobre tua vida.
    Beijos com infinito carinho e ternura.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  64. Kasioles, cada día nos dejas el ejemplo de una mujer muy trabajadora, no debe ser fácil cocinar para los tuyos, hacer buenas fotos, escribir tan bien y tener tiempo para repartirte entre tantas facetas. Te felicito porque pasar por aquí es siempre un momento de dicha. Un beso

    ResponderEliminar
  65. Hermosos sentimientos hacia tu madre, que sin duda alguna ha sido una "gran madre".. Se percibe que disfrutás enormemente de todo lo que hacés, y eso al final es lo mejor de la vida... Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  66. Unos pimientos estupendos y la mermelada te ha quedado perfecta. Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  67. Un lujo, poesía, ternura y comida muy rica :)

    Besos

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......