Eran
primaveras de esperanza e ilusión, los dos compartíamos sentimientos de
ternura, cariño y pasión.
Fue
un tiempo maravilloso que atrás ya se quedó, a veces me entran dudas y pienso
si fue un sueño o tan solo una ilusión.
Pero
aún recuerdo bien que algo muy grande existió, al llegar la primavera siempre
tenía su presente, era la primera rosa o un ramillete de lilas en flor.
En
esta otra primavera de mi vida, que en nada se parece a la anterior, debo
agradecer este ramo de tulipanes y esta bella orquídea que un amigo virtual me
mandó.
Para ellos, mil gracias, de corazón.
Y
pensando en lo mucho que le echo de menos, escucho esta canción mientras
escribo:
NO
ME QUEDA CASI NADA
Y
ahora voy a dejaros la receta de un entrante que está buenísimo, se trata de un
tartar de salchichón malagueño.
INGREDIENTES:
Uno o dos salchichones de Málaga (son pequeños y muy tiernos), una cebolleta
pequeña, un tomate bien rojo para ensalada, 4 cucharadas de mayonesa y 2 de
mostaza, sirope de caramelo y un aro para emplatar.
PREPARACIÓN:
2.-Sacar
la primera capa a la cebolleta y picar de igual manera. Reservar.
3.-Cortar
el tomate en dados pequeños. Reservar.
4.-Con
los ingredientes así dispuestos, empezar a preparar el tartar.
5.-Añadir
al cuenco del salchichón la mayonesa y la mostaza, Mezclar bien.
6.-Incorporarle
la cebolleta y el tomate picados. Remover para que se integre todo bien.
7.-Emplatar
con la ayuda de un aro redondo y servir acompañado de unos crackers y decorar
con un hilo de sirope de caramelo. ¡Buen provecho! Como diría Nenalinda, está
de muerte.
Y
antes de dar por finalizada esta entrada, quiero dar las gracias a Esther Outón
que es una estupenda cocinera y que, habiendo publicado en su espacio
http://eljardindemisrecetas.blogspot.com.es/ un postre de arroz chocolateado con frutos secos, yo he imitado su receta y la he hecho el pasado domingo para mi familia, ha sido un éxito. Mil gracias Esther por tu idea y buen hacer.
Y
ahora si que ya termino, os envío besos y abrazos de todos para todos con el
cariño de vuestra.
A mi también me parece que está de muerte, ese salchichón con el tomate, la cebolla y las salsas, todo mezcladito es divino. Y no digo ná de esas copas estupendas de arroz chocolateado, cuando se lo vi a Esther empecé a salivar y ahora estoy babeando. Me encanta el menú.
ResponderEliminarUn beso.
Que maravilla de tartar, no soy muy de comerlos aunque con el tuyo cambia la cosa, que rico, ese salcbichon tiene una pintaza y el tartar ni te cuento...Bess
ResponderEliminarQuerida Kasioles, dicen que las penas con pan son menos, y aunque la ausencia de los seres queridos es difícil soportar, por lo menos nos queda resignarnos compartiendo cosas tan ricas como estas con los que aún nos quedan por muchos años.
ResponderEliminarBonito post. Besitos.
Nunca olvidamos, y esa es nuestra suerte, los recuerdos son compañeros amigables. La primavera ya ha estallado, después de un tiempo jugando al escondite y tus versos han florecido. Un abrazo preciosa
ResponderEliminarLos recuerdos ayudan a seguir...
ResponderEliminarDebe estar muy rico.
Un abrazo 🌹
Hola Kasioles cariño , como bien dice Verónica los recuerdos ayudan a seguir , es mas cada vez que pienses en él y en tu encantadora madre , ellos vivirán en tu pensamiento , y ahora hablemos de tu curiosa receta , te puedes creer que jamás habría pensado que se pudiese hacer una tarta de salchichón , como la has hecho tú y como bien dice Nena linda tiene que estar de muerte , me a gustado mucho tú receta , te deseo una feliz noche amiga mía besos de Flor.
ResponderEliminarQue bom aspecto, tudo me parece delicioso. As flores são encantadoras. Beijinho e continuação de feliz semana Kasioles.
ResponderEliminarkasioles,fue realidad y sueño ,todo junto,porque el amor es un sueño vivo y lo vivisteis en plenitud.
ResponderEliminarLa canción...linda.
Y tus comidas me abren el apetito!!Si nos das el postre ese,ya ni te digo!Manos tienes!!
Besucos
Gó
Hola Kasioles, bello poema el que dedicas a tu madre, ese recuerdo que no quieres dejar y su imagen que se esfuma.Lo siento mio.
ResponderEliminarLa receta de lujo,en Malaga hay mucho arte.
Feliz día
Un abrazo
Muy bella esta canción de Jose Luis Perales, como bellas son todas las letras que le dedicas a tus ausencias en el recuerdo.
ResponderEliminarMe ha encantado también esta receta que compartes.
Muchas gracias y un beso.
Un entrante magnífico, aunque no he probado el salchichón de Málaga, lo he hecho alguna vez con fuet. Y del postre qué decir, que es un buen final de comida, con el éxito asegurado.
ResponderEliminarLas fotos de las flores son preciosas.
Besos.
Que original y qué rico tiene que estar!!. Me quedo con tu receta.
ResponderEliminarSaludos
Hola Kasioles.. Tus recuerdos siempre son una pagina sentimental que llena de emoción. La música de Perales es el contrapunto perfecto. y el plato que nos has preparado hoy...
ResponderEliminarQue decirte, te sere sincero, me he quedado un poco patidifuso, nunca lo había visto, ni se me hubiera ocurrido, preparar así un salchichón, y es que no solo sabes de cocina, además lo haces con arte. Seguro que tiene que estar buenísimo, incluso aquí hasta puedo comerlo con una prosaica, pero rica y fresquita cerveza, que te parecería INEDIT de Damm. La cerveza creada por Damm, Ferran Adrià y los sumilleres de elBulli. De aspecto ligeramente turbio, tiene un aroma intenso y complejo, con recuerdos de especias dulces, frutas, cereal y flor, de textura cremosa, y sabor perfumado.
Un abrazo Kasioles..
Te leo y me maravilla el cómo encuentras la forma de aunar recuerdos, amor y gastronomía.
ResponderEliminarBien pensado, son tres elementos que casan muy bien con el placer. El mismo que siento cada vez que sigo tus entradas.
Besos, libros y flores para ti en esta semana cervantina.
Mi entrañable Kasioles, esa primavera que no acaba de cuajar, porque las nubes siguen cubriendo el cielo, abre poco a poco sus flores y te van llegando despertando el recuerdo...Nada es porque si, esos tulipanes indirectamente te llegan del cielo, mientras tu sigues luchando con el olvido y el tiempo...Realmente tu amor perdura y sabes que está por encima de la materia.Tus cartas y tus poemas lo mantienen y nos dejan un halo infinito, que nos ayuda a todos...Te felicito por esa receta sencilla y nutritiva, que nos abre el apetito y las ganas de seguir creando en la cocina.
ResponderEliminarFeliz primavera y mi abrazo siempre, amiga.
¡Qué original el tartar de salchichón! Nunca lo había visto y me ha gustado bastante. Lo haré con el que mi madre y yo hacemos cada invierno en casa (aunque el pasado, como tenía un brazo roto, no pudimos hacerlo)
ResponderEliminarEStoy segura de que el arroz chocolateado de nuestra amiga Esther fue todo un triunfo entre tu familia ¡tiene una mano excepcional para la cocina y la repostería!
¡Besos mil!
¡Qué ingeniosa! Ese tartar se ve estupendo.
ResponderEliminarSobre el postre te digo que no tengo Thermomix, (Qué avance,
pica y hasta cocina) Yo tengo una multiprocesadora Phillips del tiempo
del jopo. No exagero, tiene más de 30 años y se traslada conmigo
a donde echo raíces.
Y sobre lo des esfumarse, lo dudo.
Siempre esta y están presentes en tu corazón.
Beso grande, preciosas las flores.
Hola preciosa!!
ResponderEliminarLas primaveras son mágicas, nos llena de color y de olor que es una maravilla!!
Ese tartar tiene que estar de escándalo de rico.
Y sobre el postre seguro que Esther le va a encantar saber que lo has hecho.
Un beso
Que original y que bueno!!besos
ResponderEliminarHola, Kasioles:
ResponderEliminarCuando el tiempo pasado esté presente en nuestro recuerdo, lo que evocamos es real; y el que esa realidad nos ilusione es una simple muestra de que el paso del tiempo puede ajar nuestra piel, pero no agriar nuestro corazón.
La primavera, la llegada de cada una de ellas, es siempre un regalo, como lo es el leerte.
Respecto a tu receta, me ha sorprendido el uso del sirope. Aquí en Gijón no podré encontrar salchichón de Málaga, pero usaré una variedad pequeña y tierna.
Un gran abrazo, Kasioles.
Hola Kasioles, vengo de nuevo y vuelvo a leer el escrito, y efectivamente no es a tu madre a quien va dirijido, sino a un amor y a l huella que dejó en tu corazón y que en cada primavera revive como lo hace esa rosa que te regalaba y que aún guardas en tu corazón. Aunque al principio del poema siempre empizas dirigiendote a tu madre, me imagino, que de ahí la confusión.
ResponderEliminarGracias por decirmelo.
Feliz semana.
Un gran abrazo.
Nunca había visto ese plato y tiene una pinta estupenda :)
ResponderEliminarDe alguna forma todos vivimos de recuerdos, ¿no? Atesoramos todas esas primaveras llenas de vida, a veces incluso las distorsionamos un poco para que, al llegar al invierno, tengamos algo a lo que agarrarnos. Lo importante es eso, saber que detrás de cada invierno aparece una primavera. Es más, sin esos inviernos no habría tales primaveras.
Tus letras siempre tan lindas. El tartar se ve rico, rico. Un abrazo y buena tarde.
ResponderEliminarOlá, Kasioles, que conversa linda e emocionante com sua mãe! Esse é um amor, uma saudade que jamais morrerá!
ResponderEliminarBela, maravilhosa postagem, cheia de saudades.
Quanto à receita, já tomei nota!
Um beijo, amiga!
¡¡Hola Kasioles!! Divinas las flores que te han envidado. Las orquídeas son muy delicadas, no consigo que ninguna me sobreviva, bueno, he de reconocer que no tengo mucha maña con las plantas en general. Nunca compro orquídeas, pero a veces, me las regalan con toda buena intención, pero como soy un desastre no me duran apenas nada, pobre plantas.
ResponderEliminarNo conocía este salchichón malagueño, pero tiene muy buena pinta, seguro que está muy rico. También me gustan mucho los tartar, son frescos y como normalmente, van tan bien aliñados están riquísimos, bueno, de muerte, como dice tu amiga. Besitos.
Parece que por fin se ha instalado la primavera y ya sale el sol, a ver cuánto dura porque creo que dentro de unos días vuelve a llover.
ResponderEliminarMe ha encantado esta receta, tiene una pinta exquisita, y esas tortitas las uso yo de Mercadona, pero integrales, y están muy buenas.
Besos enormes y feliz tarde.
Hermosas primaveras vividas, cual ensueños y fantasías… Bellos y aromáticos versos… Y un precioso poema vestido de nostalgias…
ResponderEliminarQué apetitoso entrante!! Gracias, querida amiga… Tomando notas!
Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde!😘
ResponderEliminarHola Kasioles, por fin parece que la Primavera se esta instalando poco a poco. Los recuerdo siempre estarán en tu corazón, y no vas a olvidar nunca el sentimiento que te produjo su partida, pero esa conexión de amor, seguirá siempre viva, manteniendo intacto el amor, que siente hacia esa persona. La receta tiene muy buena pinta!
Un cariños abrazo.
Primavera bendita que nos trae tan bellos recuerdos que aunque nos produzcan tristeza las ausencias lor recuerdos nos reconfortan.Me ha gustado la receta y cómo soy muy fan del salchichón la tengo que hacer.Besicos
ResponderEliminarPreciosa y rica entrada como siempre. Me encantan todas las flores, llenan la primavera de vida y pasión. Besos guapa.
ResponderEliminarEse salchichon gusta mucho en casa , pero no lo he preparado asi , besitos
ResponderEliminarKasioles, jamás se me hubiese ocurrido y creo que nunca había visto un tartar con salchichón, me has dejado muy sorprendido con tu propuesta, y sobre todo que lo acompañes con el hilo de sirope de caramelo
ResponderEliminarAbrazos!!
Me muero por hacer el tartar malagueño porque me encanta el salchichón "prolongo"
ResponderEliminarLa carta proverbial a tu madre, enfocada a la primavera, memoria de unas primaveras, con mayor calor, pues sentías el calor de la familia, y había eclosión de rosas o lilas. Hoy ya no tienes el patio o jardín, y eso hace más dura la nostalgia.
ResponderEliminarLa canción con un Perales, que pone a la soledad y el recuerdo en versos, que nada tienen que envidiarle a la poesía. Qué hermoso este Te echo de menos, para el recuerdo de una querencia y dejar espacio a la soledad.Y tu poema cargado de recuerdos, del beso, de las caricias, y los gratos momentos.
Pero queda tu plato, la tarta de salchichón, que me hace agua la boca. Soy un consumidor de salchichón imperdonable, y cuánto se puede hacer con el para la buena cocina. UN abrazio. carlos
Hola Kasioles, Riquísimo este Tratar!
ResponderEliminarQué bella es la Primavera y como todo el la vida, mientras mantengas esos recuerdos en tu corazón seguirán existiendo y llenando de alegría cada día, hermosas palabras y hermosa carta
Besitos!
¡A ver si me animo y preparo el plato! Gracias.
ResponderEliminarPreciosa prosa poética la que hoy nos regalas Kasioles, muy oportuna en esta primavera casi verano adelantado que estamos disfrutando.
ResponderEliminarEl tartar tiene una pinta deliciosa.
Un beso
Hola Kasioles. Nos estás acostumbrando a una sensacional música y a unas sentidas palabras que nos regalas en cada una de tus entradas. Y acostumbrarse no es bueno porque se te echa en falta cuando no publicas.
ResponderEliminarA ver si ya, por fin, la primavera no se hace rogar y nos acompañan los buenos días para disfrutar de los paseos y de los recuerdos, estos nunca deben faltar porque siempre se recuerdan los buenos.
Este tipo de salchichón creo que lo probé en granada, de eso hace ya mucho jj.
Con el acompañamiento que le has puesto debe estar de fábula.
Que disfrutes del fin de semana.
Un abrazo.
No sabes cuánto me gusta el color lila!!.
ResponderEliminarQué bonita carta y qué dulces primaveras!!.
Me encanta visitarte . Todo un conjunto de hermosura.
Un fuerte abrazo.
Tus palabras están llenas de nostalgias, recordando esos bellos momentos que quedaron atrás. Nada puede reflejar mejor esos tiempos, que la música que acompaña tus palabras. Ahora debes aprovechar vivir el presente, para que la familia que ahora tienes a tu alrededor disfrute de tu compañía. Estoy segura que eres todo un referente en sus vidas.
ResponderEliminarNo conocía ese tipo de salchichón especial de Málaga, aunque de ese tamaño he comprado algunos. Las veces que he estado he comido en el hotel.
Besos
Gostei muito do poema que escreveste ao som da bela canção do vídeo.
ResponderEliminarE também gostei da tua receita culinária (fiquei com fome...).
Continuação de boa semana, amiga Kasioles.
Beijo.
¡Hola Kasioles!!!
ResponderEliminarDe nuevo no das lo mejor de ti esa preciosa poesía llena de hermosos sentimientos y de recuerdos que por más que el tiempo pase no se olvidan; claro está que están presentes en el alma, en cada paso que vamos dando.
Pero la vida sigue y hemos de saber llevarla lo mejor posible puesto que son dos días: ¡No desperdicies ni un día! Disfruta, reina. Róbale minutos al tiempo, a la vida días y a los días, bellos momentos, nunca te rindas aunque encuentres nudos heredados, solo hay que pararse un poco y desatarlos, vive, vive el hoy y ama que mañana puede ser tarde. Te digo esto, porque te quiero no lo olvides nunca
Un abrazo apretado y mi inmensa gratitud.
Se muy, muy feliz.
Hoal Amiga mí, qué bonita es la primavera, es una estación maravillosa, con sus flores , es como un renacer de nuevo. ;e ha encantado tu tartar, que nunca he probado. Un beso
ResponderEliminarEn el horizonte del mar bravío
ResponderEliminarcomo en sueños se refleja
entre mares de distancia
ese reflejo tuyo ¡Ya tan mío!
En mis cárceles de soledad
entre aceros que encadenan
surgen vientos que llegan
a veces parece que lastiman
a veces parece que sugieren
¡No, no solo puede ser viento!
porque se aceleran mis latidos
¿ De dónde vienes tú?
¡Que mezclas tus sentimientos
............. con los míos!
Que rico y facil de hacer, se que les fascinara a los mios, lo hare este Domingo, un abrazo feliz Kasioles!
ResponderEliminarEl sol es una gran dosis de energía, y más después de esta buena preparación tan original que has preparado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida Kasioles.Eres una mujer muy completa, todo lo que tocas queda embellecido por tu buen hacer. Tus letras llegan al corazón y tus recetas abren el apetito al más inapetente.Una hermosura todo.Te felicito
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo
Carmen
Querida Kasioles, ouvi toda a canção, que é de uma enorme ternura, de uma enorme beleza.
ResponderEliminarAcredito que essa entrada seja deliciosa. Já guardei a receita.
Te desejo um feliz fim de semana.
Beijinhos da Nina
Tú, tu madre, la primavera y ufffffff....
ResponderEliminarMe llegas siempre Kasioles.
Besos.
Que maravilla de fotografías y que exquisita receta nos traes hoy, Kasioles.
ResponderEliminarSe ve muy rico ese postre de tu amiga.
Besos.
hola, querida kasioles...
ResponderEliminarcomo estás... yo, un poco mejor de mis manos, pero no devo escrever por ahora.
li tu interessante y carinhoso post, siempre com palabras sinceras, bonitas imagens, poema y musica de cariz sentimental.
besitos y bon fin de semana.
Amiga, hoje li a tua postagem um pouco à pressa porque o tempo é pouco.
ResponderEliminarLogo à tarde vou ao teatro e por isso tenho que me apressar para fazer o almoço para o filho e o neto :)))
Espero que esteja tudo bem contigo, e que os teus dias sejam muito felizes.
Bom Fim-de-semana
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Hola amiga Kasioles. Aquejado por uno de mis ya habituales resfriados de primavera no estoy para comentar mucho...pero no quería dejar de disfrutar de tus siempre tan agradables publicaciones y de desearte une bonito fin de semana.
ResponderEliminarCariños, Eric.
Hola amiga, como ha pasado tanto tiempo sin visitarte, no hay derecho, pero hay veces que me quedo ausente sin saber que decir, y como volver. Hoy pase a verte y recordé lo acogedor que es tu blog, y me sentí muy bien entre tus letras. Un abrazo.
ResponderEliminarChegando a primavera, vêm por vezes as lembrança de primaveras de outros tempos.
ResponderEliminarLindas fotografias e uma deliciosa refeição.
Obrigado pela partilha
Bom fim de semana
Beijinhos
Maria de
Divagar Sobre Tudo um Pouco
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarKasi es un placer pasarme a visitarte y leerte , siempre con las emociones a flor de piel rasgando el alma.
ResponderEliminarPara mi este tartar de salchichón que nos compartes es totalmente novedosa , me ha creado mucha expectación.
El arroz chocolateado también lo suelo hacer a menudo, no se si será la misma receta que de Esther, pero nos encanta. Menudo menú más bueno que te marcaste.
Abrazos guapa .
Hola Kasiole, leerte es y sera siempre un placer, hablas con tu Madre con el corazón recordando primaveras que viven en ti, escribes poemas para él quien se fue sin tu permiso, y lo extrañas, y el a ti te lee, cocinas maravillosas recetas, ¿quién puede hacer tanto a la ves, solo tu con ese corazón saltando en recuerdos bellos.
ResponderEliminarAbrazo
Abrazo
Da gusto pasar por aquí y disfrutar de tus sentidos y bonitos poemas, aunque hay una cosilla mala que tiene el visitarte, y eso es, que cada vez que paso, termino rebuscando en el frigorífico algo que picar, porque me abres el apetito....y estoy a dieta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo......... y voy a echar una mirada al frigo.
Amiga Kasiole,tu tienes alma de poeta y eres una gran cocinera
ResponderEliminarUn fuerte abazi
Este tartar si me gusta, el que no puedo es con el de carne, y no se a lo que sabe¡¡¡ hay ciertas comidas que no me he atrevido a probar, te ha quedado muy rico, besos
ResponderEliminarSi no tenía bastante con tus hermosas letras, me regalas unas impresionantes fotos de bellísimas flores y lo coronas todo ello con una receta que hace perder todos los sentidos. Genial!!! Bss
ResponderEliminarHola amiga cuanto me he alegrado leerte, tu me entiendes muy bien como me encuentro, estoy bastante mejor y más animada, pero me quede tan desolada y tan perdida.
ResponderEliminarCon lo que me apasionaba la cocina, la fotografía, las flores....... He perdido la ilusión por todo y ya como te he dicho voy muchísimo mejor pero al principio me dolía preparar comida y Paco no podía seguir comiéndola, tanto que presumía de su cocinera jajajaja era mi mayor fans que he podido tener.
Me encanta tu entrada y ese plato dan ganas de meter el cubierto por la pantalla. Un abrazo bien grande amiga
Hola Kasioles, la añoranza y los recuerdos de las personas queridas es lo que nos queda y debemos atesorarlos como un gran tesoro en nuestros corazones, precioso el ramo y la orquídea que te han regalo así como las lilas, me encantan:)
ResponderEliminarLa receta de hoy se ve bien sabrosa y como siempre muy sencilla de hacer, el postre me imagino lo que disfrutaría tu familia:), que tengas un bonito domingo querida Kasioles.
Besos.
________.--.___. .-~-. ___Hola !
ResponderEliminar_______/ .- ,´__________`.-. '___Pasaba
_______ ` /`__________' ´ /___Por
________'-/___´a___a`___-´___?Aquí
_________|____,´(_)`.____|____?_a
_________ ___( ._|_. )___ /______dejarte
__________ __`.___,´__ /_______Un...
__________.-`._______,´-._____?__Lindo
________,´__ ,'__`-´__', __`._____osito
_______/___ /...............' _______bueno
_____,´___ /. Un abrazo .' ___`.___Espero
___,´_____|. muy , fuerte '|_____`._Que
__|_____,´.|.......para ti.....|.`._____|Estés
___`.__,´.-. ..............…… /.-. `.__,´_Muy Muy
_________/_`. ________,´________Biennn!
__.""-._,'______ `._:_,´ _____',_.-""._Cuídate.
_/_,-._`_______)____ ('______´_,-.__Muchos
(_(___`._____,´_____`._____.´_?__)_)Besos...
_________,´_______`.____/__?_/
Que el amor por lo nuestro nunca nos deja
y el sabor menos...
besos mil.
Hola, Kasioles. La verdad es que venir aquí a estas horas del día antes de comer, te abre el apetito.
ResponderEliminarDe todas formas es un placer venir y disfrutar de tus letras y de tus recetas... y qué te voy a decir de tus sentimientos y amor... que te comprendo perfectamente porque me siento identificada contigo. Pero como la vida sigue, hay que seguir adelante y dar lo mejor de nuestra vida a los demás, igual que la primavera nos da sus encantos y belleza.
Que tengas feliz tarde de domingo.
Te dejo un fuerte abrazo.
Hola Kasioles! Ya por fin llegó la primavera sí pero ya se fue... Por lo menos aquí! Llevamos desde ayer con unas temperaturas muy bajas.. Parece otra vez febrero jolín! Este año el refrán ese de "hasta el 4o de mayo no te quites el sayo" (o algo así jaja) va a ser verdad!! Bueno, para reconfortarme me llevaré un poco de tu tartar que tiene una pinta estupenda y de paso me cojo también una copa de arroz con leche que te ha salido divino de la muerte sí jeje! Esther se habrá puesto bien contenta y me uno a ti para decir que es una buenísima cocinera!! Igual que tu! ♥ Besitos mil!!
ResponderEliminar·.
ResponderEliminarComo siempre, es una delicia pasear por tus trípticos: carta, receta y música.
.·
k·ariños
La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
Ha sido un encanto como siempre pasar por tu bello espacio, y contemplar su forma de cocinar Saludos
ResponderEliminarEse encanto de hablar con tu madre me tiene enamorada y conmueve siempre dulces y entrañables versos tocando nuestra soledad esa canción , me encantó y la receta me dio hambre jajajajaajjaja uuuff que rico se un beso con cariño desde mi brillo del mar
ResponderEliminarLa emoción y la tristeza me han ganado Kasioles. Tus palabras de hoy son tan sentidas que es imposible no emocionarse. Gracias por compartir con nosotros tus sentimientos. Un abrazo.
ResponderEliminarmariarosa
Siempre tus entradas llenas de amor y recuerdos que denotan tu maravillosa forma de ver la vida, aceptándola tal como te ha correspondido vivirla.
ResponderEliminarSe ve delicioso el salchichón malagueño.
Un abrazo.
Si lo se no vengo aun no he cenado y ese tartar de salchichon malagueño no deja de tentarme ,uummmmmm pintaza tiene y no dudo lo mas minimo que este de muerte relenta ,te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarComo siempre es un placer venir a leerte me encantan tus cartas llenas de amor y recuerdos.
Muchas gracias por tus visitas y comentarios eres un encantoooooooo.
Bicos mil y feliz semana wapa.
Querida Kasioles :
ResponderEliminarPreciosa tu referencia primaveral a la primera rosa y al precioso ramillete de lilas en flor.
Abrazos grandes!!
Hummm deve ser muito bom e o doce tem bom aspecto.
ResponderEliminarGostei de ver as flores.
Um abraço e Bom 1º de Maio.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados
Hola guapa , me despisto un poco y tengo que bajar 30 puestos como mínimo , je,je,cuantos comentarios y bonitas palabras te han dedicado,. Te lo mereces. En dentro tu receta muy original, que pena no haberla visto hace un par de meses , estuve en Málaga y compré ese maravilloso embutido pero ya no queda ni la punta. Otra vez será. Me la apunto y la preparo con otro embutido parecido.👏👏👏💋💋
ResponderEliminar
ResponderEliminarQuizás la primavera enhebre hoy las sonrisas
y los flecos de la noche sean los pucheros de antaño
donde merodeaban las manos añosas para su época
y tiernas en sus carias. Como pájaro enjaulado dejo
volar a su alma y ella se contorneaba sedienta de
rosas rojas, cuyos pétalos envolvían hoy su cara.
Gracias por tu visita.
Un saludo
Tiene una pinta increíble! No descartaría hacerlo^^
ResponderEliminarBesos
Mi querida amiga Kasioles, tus palabras siempre brotan con ese cariño que le debes poner a todo, que bella es la primavera verdad? aquí ya mandamos el sol para allá en nada tendrás tu verano el cual imagino has de disfrutar, la receta se ve deliciosa me la llevo igual aunque he de buscar el salchichón Malagueño jajajajaj un beso y un abrazo de corazón :*
ResponderEliminarHola! es una idea estupenda, tengo ganas de probarlo porque lo he visto alguna vez y siempre me ha llamado la atención, se ve de lo más rico, besos.
ResponderEliminarTambién me ha dado mucha alegría poder leerte esas cariñosas cartas dirigidas a tú madre querida.
ResponderEliminarAún estoy un poco bastante convaleciente.
Un abrazo
Vim à procura de novidades.
ResponderEliminarMas gostei de reler algumas partes, nomeadamente o teu excelente poema.
Continuação de boa semana, amiga Kasioles.
Beijo.
Me gusta la receta y sobre todo por el nombre... Málaga...
ResponderEliminarMuy preciosos siempre tus sentimientos y tu poesía una maravilla.
Muchos besos.
Ese tartar es demasiado para mi estómago de pitiminí, aunque debe estar riquísimo. Así que hoy me paseo entre los lilos, un olor que me recuerda a la parte más feliz de mi infancia, las glicinas que me comía ante el horror de mis amigas, porque se las comían los pájaros, quizá con la pretensión de que me hicieran volar.
ResponderEliminarHoy Kasioles, con esa nostalgia de poema y la canción y las flores...le has dado un achuchón a mi melancolía. ¿Sabes? Soy muy alegre, pero también melancólica y me siento bien así.
Un abrazo,
Eu também tenho que falar: 'está de muerte', parabéns Kasioles!
ResponderEliminarEu salivei do lado de cá, muito apetitoso para os olhos e boca.
Me gusta comer tartar :) Estas flores son bonitas ❤
ResponderEliminar