Seguidores

viernes, 15 de junio de 2018

GALLO A LA MANTEQUILLA DE AJO Y PEREJIL


Querida madre: Este fin de semana he alterado mis rutinarias tareas semanales. No hubo comida familiar, tampoco hemos ido al pueblo y he dado unas breves vacaciones a mis queridos pucheros.

Kasioles se animó a ir, con dos de sus hijas, a conocer Avilés y Oviedo. ¡Qué ganas tenía de acercarme a Asturias!

Pese a que las previsiones del tiempo no eran nada halagüeñas, ya que la lluvia iba a estar presente en los tres días que duraría nuestra estancia, no nos arredramos y el sábado, antes de las nueve de la mañana, salimos en dirección al norte.


No os podéis imaginar lo que he disfrutado durante el camino al ver ese paisaje tan verde, por momentos me creía que me acercaba a mi querida Galicia.


Desde el coche no pude por menos que disparar alguna foto, lo que pretendía no era perfección, me contentaba con grabar los amarillos chillones de la retama y las tonalidades de verde de la vegetación que se extendía a cada lado de la carretera.



¡Precioso era el pantano de Caldas de Luna rebosante de agua!

El cielo, pese a estar cubierto de nubes algodonosas que anunciaban lluvias, daba paso a un sol que se metía entre ellas para  iluminar el paisaje.





HACÍA TANTO TIEMPO QUE NO ME OCURRÍA….
FUE ENTRAR Y….
ESTABA ALLÍ
ERA UNA SIMPLE FOTOGRAFÍA
Y AUNQUE NADA PODÍA DECIRME
ENSEGUIDA SUPE
QUE RECLAMABA MI COMPAÑÍA.
ME ACERQUÉ,
LA OBSERVÉ LARGO RATO
Y ME IMAGINÉ SU VIDA,
EN UN TIEMPO FUE DICHOSA
LO TUVO TODO:
JUVENTUD, FORTALEZA Y VIDA
FUE NIDO DE AMOR
Y ESCUCHÓ LAS PROMESAS
DE DOS FELICES AMANTES
QUE TODO LO COMPARTÍAN.
HOY SE SIENTE ABANDONADA,
SOLA, VIEJA Y PERDIDA,
YA NO TIENE ILUSIÓN,
PERO NECESITA DE ALGUIEN
QUE LE  DÉ CARIÑOS
PARA PALIAR SU MELANCOLÍA.

Y como ya se acerca la hora de comer, hoy prepararé un pescado al horno que os va a encantar, se trata de un gallo a la mantequilla de ajo y perejil.

INGREDIENTES: Un gallo grande, medio calabacín, una cebolleta y dos tomates, sal, pimienta blanca y aceite de oliva.


PARA LA MANTEQUILLA DE AJO Y PEREJIL: Un trozo de mantequilla de unos 100 gramos, un diente de ajo, el zumo de un limón, pimienta blanca y una cucharada de perejil muy picado.

PREPARACIÓN:
1.-Cortar el calabacín, la cebolleta y los tomates en rodajas finas.

2.-Colocarlas en  hileras, de tal forma, que cubran el fondo de una fuente que pueda ir al horno.

3.-Espolvorearlas con sal, pimienta y un hilo de aceite. Llevar al horno precalentado a 180 grados y dejar unos 20 minutos.

4.-Mientras se ablandan las verduras, limpiar el gallo, darle dos cortes en el lomo e introducir en cada uno medias rodajas de limón. Salar y reservar.

5.-Cuando las verduras casi están, se saca la fuente del horno, se coloca el gallo encima de las verduras y se riega con un hilo de aceite. Volver a meter al horno a 190-200 grados durante unos 10-15 minutos.

6.-Mientras se va haciendo el pescado, se coloca una sartén sobre el fuego con un poco de mantequilla, dejar derretir.

7.-Añadirle un diente de ajo muy picado y cuando comience a tomar un poco de color…

8.-Aromatizar con una cucharadita de pimienta blanca, el zumo de un limón y la cucharada de perejil muy picado. Remover y dejar dos minutos sobre el fuego.

9.-Cuando el pescado está en su punto, se retira del horno y se vuelca por encima la preparación anterior. Servir y degustar, os encantará.


En mi próxima carta os seguiré contando más cosas de nuestro viaje, me he quedado con ganas de volver.

Y ya, para finalizar, me despido con besos y abrazos de todos para todos.

                                               Kasioles


143 comentarios:

  1. Viajar é sempre bom amigo e ainda que chova há beleza nesta natureza, que não podem deixar de ser registrada. Mas sempre tem uma saudade a nos rondar e vem como onda de coisas e cheiros e lembranças de nosso torrão. Mas este belo prato de peixe deve ser uma delícia amigo.
    Bom seja o fim de semana.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que nos muestras hoy, desde los paisajes a la receta. El gallo es un pescado fino que asado solo ya está rico, pero sobre una cama de verduras al horno se convierte en manjar. Y esa salsita de mantequilla me ha encantado, tanto, que me la llevo ya.
    Un beso.Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Nos iluminas el camino Kasioles, con la retama florecida, rebosante el embalse de Luna y esos cielos brumosos de la Asturias que está de verde esperanza llena…toda una metáfora, para luego versar la inquieta melancolía que anidas, por la ausencia de ese ser que completa una vida; más destellos de aurora siempre emanan para avanzar…y de nuevo nos regalas el paladar con ese manjar que de los mares en el plato se ofrece con tu arte de chef…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Kasioles. Me alegro que hayas podido disfrutar con este pequeño viaje. Se ve todo precioso en tus fotos.
    Cariños,
    Eric.

    ResponderEliminar
  5. Pues no te equivocas mi Hermosa K.
    Asturias y Galicia se parecen mucho, ¿tienes añoranza del verdor de tu tierra linda galleguiña?.
    Las fotos preciosas todas, y que casualidad que la solitaria barca te esperaba para seguir navegando en tu vida, pero no sola, te empujan las olas de su amoroso recuerdo.
    José Luis canta de maravilla el sentimiento que le mandas a tu amor en este profundo y bello poema, entre tú y el hubo algo más, mucho más y ahí queda ese fruto de vuestro (algo).
    Que rico ese gallo, debe de cantar de maravilla en almuerzo o cena, comodísimo en esa rica cama de verduras que tanto me gustan, se ve bien apetitoso.
    Abrazos,
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo hayas pasado bien. El gallo se ve riquísimo ( ahora mismo me comía uno ) Abrazos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que disfrutaras tanto de ese viaje a tierras asturianas, es lo único del norte que no conozco y que me encantaría conocer.Tu receta estupenda a excepción del ajo que yo no lo puedo comer.Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita es Asturias!
    Me alegro que disfrutaras de tu viaje.
    Precioso poema y la canción me trae muchos recuerdos.
    La receta es exquisita... me la anoto.
    Un montón de besossss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa es tanto Asturias como Galicia, para los que somos del levante español tanto verde y agua nos enamora. Delicioso plato has preparado, como todos los que sueles preparar.
    Un fuerte abrazo Kasioles.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Kasioles!!Oh, qué bonita tiene que ser toda esa zona. No la he visitado nunca, siempre decimos que alguna vez tenemos que ir para allá, pero al final siempre nos decantamos por otros destinos, pero, por supuesto, no descartamos visitarlas alguna vez.
    Tu poesía de hoy, como siempre, cargada de sentimiento y emoción, no sé como palabras tan tristes pueden ser tan bellas, pero tú siempre lo consigues, que la melancolía, la tristeza y la añoranza, lo sean.
    Con respecto a la receta, ¡¡riquísima!! Me gusta mucho el gallo, es muy sabroso, y con esta preparación, sencilla pero rica, le has sabido sacar el máximo provecho. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta Asturias. Mi padre nació allí y aún tengo familia . He tenido la suerte de viajar allí bastantes veces y guardo imborrables recuerdos.

    Me alegro disfrutaras con su bello paisaje.

    Lindas letras y una estupenda receta de la cual tomo nota.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida a miga, de nuevo por aquí. me encanta el plato que nos has preparado, el pescado es todo un lujo. De vez en cuando, es bueno hace ralgo dostinto pues eso alegra la vida. Ya veo que lo disfrutase. Mil gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tiene el norte paisajes hermanos, todos coinciden en el verde. Que bonito es el norte, que gentes mas maravillosas, que bien se come, que recuerdos tan maravillosos. Un abrazo poeta-cocinera

    ResponderEliminar
  14. por regla general tanto en Asturias como en Galicia suele llover. en Galicia estuve en Agosto y lo primero que metí en la maleta fue un paraguas plegable. Tan sólo nos llovió un día y fue ne Santiago de Compostela. En Asturias, lo hice en Mayo y nos llovió en Gijón.

    Me alegro de que hayas disfrutado de ese viaje, aunque no haya acompañado el tiempo.

    La receta que nos propone tiene una buena pinta. Seguro que está exquisita, con la buena mano que tienes para la cocina.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que fotos mas bonitas , el gallo riquisimo besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Kasioles!!! muy bonitas las fotos de tu viaje. Asturias es muy bonita, tengo ganas de volver al ver tus fotos. Y la receta también está muy bien, saludable y sabrosa. Me encanta el pescado al horno y con verduras. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y exquisita entrada como siempre, y sobre todo me alegro que lo disfrutases, ya veo que el paisaje es muy lindo.

    Besos Kasioles.

    ResponderEliminar
  18. Es que oviedo es para disfrutar porque es precioso.

    El gallo me encanta´

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Este gallo, con estas verduras y esa salsa de mantequilla seguro que es delicioso.
    Asturias me encanta, todos sus rincones son preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Kasioles, me alegro mucho que hayas disfrutado de este hermoso viaje en tan buena compañía, Asturias siempre he querido ir a conocerla y es algo que tengo pendiente, ojala que pueda ir pronto, de momento me conformo con lo que nos cuentas y ver las imágenes que compartes con nosotros:)
    La receta que hoy nos dejas mas fácil no puede ser para hacerla y ya se ve lo sabrosa que debe estar con estos ingredientes, gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Todos y todo, como la bella casa, necesitamos de caricias para seguir.
    Tu sensibilidad lo capta. Y yo deseo que nunca te falten. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Kasioles.
    Una vez más me has llevado de tu mano por este hermoso paisaje hacia mi infancia y al recuerdo del campo entre retamas florecidas... Son recuerdos que perdurarán en mi retina mientras tenga conocimiento. Hay imágenes que se me borran pero hay otras que permanecen vivas.

    La receta deliciosa como todas las que preparas. Habrá que meterse en la cocina y probar alguna de ellas.

    Que tengas feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. Pobre gallo, cómo se ha quedado de bien cocinaico. Una pinta estupenda.
    Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, dan penica los dos gallos, pero claro.... algo hay que comer. Gracias por tus palabras Kasioles, siempre tan atenta.
      Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  24. Hola Kasioles. Se nota que disfrutas viajando y viendo bonitos paisajes. De la zona del norte solo me falta conocer la parte de Asturias. El año pasado me quedé a las puertas pero no entré, a ver si no pasa mucho tiempo para poder verla porque creo que es una zona preciosa. Bonitas fotos, bonitas palabras y estupenda música.
    Y por supuesto un plato de lujo. Me encanta el pescado aunque debo decirte que el gallo es uno de los pescados que menos he probado. sin embargo cuando lo he comido me ha gustado mucho.
    Y de la forma como lo has preparado, sencilla pero rica estoy seguro que debe estar delicioso. Una cama con verduras que es sensacional y con ese toque de mantequilla con ajo y perejil ese gallo debe estar exquisito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Viajar nos abre los sentidos, nos ayuda a conocer lugares y gentes diferentes y siempre es satisfactorio, me alegro mucho que disfrutaras de ese viaje ¡ya nos contarás más!
    La receta es estupenda, como soy más de pescado que de carne, me la apunto para hacerla.
    Muchos besinos, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, así como estas recetas que nos dejas 😊
    Muy bella entrada, querida amiga.

    Bsoss enormes, y feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita,encantada de leerte de nuevo y delicioso el pescado que nos has preparado,y que bien sienta romper con la rutina y viajar es maravilloso,me alegra que te lo hayas pasado tan bien
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Asturias, sus paisajes y sus pequeños pueblos llenos de encanto. Imagino que disfrutarías aunque el tiempo no acompañara.
    Tu gallo, exquisito, me lo comida ahora mismo de cena.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Qué maravilla poder viajar con tus hijas unos días y disfrutar de su compañía y de un maravilloso lugar como es Asturias. Me alegra que lo hayas disfrutado. Por cierto, tu pescado se ve delicioso. Bss

    ResponderEliminar
  30. É tão bom viajar e conhecer outros locais.
    Obrigado pela receita deve ficar uma delicia.
    Beijinhos
    Maria
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
  31. Hola Kasioles !! no me digas que has venido a Avilés? yo vivo en Avilés, la próxima vez que vengas, me avisas, y nos vemos, de todas formas me alegro del viaje y que hayas disfrutado mucho.
    Los gallos me encantan
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  32. Que bueno es siempre viajar, uno se llena de vitalidad y se renueva de colores, formas y tanto mas
    rodar por la carretera e ir descubriendo cada cosa nueva motiva siempre a querer repetir
    esa hazaña en cada tiempo que sea da igual ,siempre habrán nuevas aventuras y lugares por descubrir
    rico menú (pensé que era un gallo-ave ) que cocinabas , pero es un pez...
    como siempre ese es mi plato favorito.

    tengas lindas cosas por vivir!

    ResponderEliminar
  33. Hola Kasioles, buenos días y buen comienzo de semana, decía un amigo asturiano, Llorenç no te quejes del tiempo en el norte, porque es gracias al tiempo que puedes gozar de esos paisajes maravillosos, además si no te gusta el tiempo que hace, espera un rato que ya cambiará..jeje.
    Hoy la comida me gusta, ya sabes que me sobra, pero como esta en una cama para dar gusto al pescado, pues bien, ya lo dejaré en una esquinita del plato. Aquí un vinito blanco estaría bien, no te parece uno del Bierzo por ejemplo un Brezo Blanco, que está muy bien..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  34. Hace quince días nos animamos a viajar al norte, como tú, en nuestro caso a Cantabria. Nos hizo malo unos días y bueno otros, pero ya se sabe que por esas tierras algún día tiene que llover. Y está bien desconectar para coger fuerzas, desde luego.
    Gustosa receta de gallo la que nos ofreces. La pondré en práctica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Kasioles, me alegra mucho que hayas disfrutado de esta escapada con tus hijas, ya nos irás contando qué cosas vistes y cómo lo has pasado.

    Sobre la receta decirte que no he probado nunca el gallo cocinado así, pero me encantaría poder probar tu receta

    Abrazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Kasioles. Gracias por tus comentarios. Trataré de hacerte caso y a ver si puedo hacer una escapada a esa tierra que no conozco y que sé que es maravillosa.
    contesto a la pregunta que me haces sobre si esa bolsa de brócoli de la receta que he puesto hoy es congelada. La respuesta es no. Es una bolsa que se vende en Mercadona, es verdura fresca pero envasada. Espero haber respondido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Kasioles este pescado te ha quedado espectacular, y más sano imposible, si no le pones la mantequilla, algo que me muero por hacer, pero mi dichoso colesterol me impide disfrutar de todo lo que quiero. Aunque un día es un día, y con un poquito de pan, sería la persona más feliz del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Que buena crónica y que util, muy querida Kasioles.

    Te dejo un abrazo bien grande!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Bom dia, estimada amiga kasioles!
    Que lindeza de campo floral amarelo!
    Passar por lugares assim é viver o céu cá na terra.
    Os pratos lindamente ornados de forma a aguçar o paladar...
    O peixe apetitoso... a salada uma lindeza e apetitosa...
    Seja ricamente abençoada!
    Bjm fraterno e carinhoso de paz e bem
    🤗😗💙

    ResponderEliminar
  40. Hola Kasioles.Viajar a un lugar tan hermoso acompañada de tus hijas, es doble satisfacción. Las fotos son muy bonitas,el poema entrañable y la receta tiene que ser muy sabrosa.Suelo poner pescado a menudo,pero el gallo nunca lo he cocinado así.
    Me ha dado muy buena impresión y tomo nota.
    Te mando un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  41. Seguro que disfrutaste mucho de tu viaje Aviles y Oviedo con tus hijas Asturias es una tierra maravillosa.
    Como siempre es un placer leer tus preciosas palabaras y escuchar la cancion que con mimo eliges para cada post ,la de años que no escuchaba esta cancion de Perales a mi madre le gustaba mucho y antes de que se muriera mi padre siempre tenia musica en casa cuando estaba limpiando y planchando.
    El gallo se ve divinisimooooooooo con esa cama de verduritas yo lo hago igual que tu pero con patatas y le pngo limon tambien a las patatas publique la receta hace muchos años ,no dudo lo mas minimo que asi como lo has echo este de rexupete tambien.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  42. Bellissime immagini di viaggio e di gustose ricette ; un saluto dall'Italia !

    ResponderEliminar
  43. Hola mi querida Kasioles. He visto la foto con la chalupa solitaria, quise hacerle compañía y me embarqué en ella para recorrer tu ruta. He seguido tus letras, viaje, video y por supuesto la carta a tu mamá. Siempre me emociona esa relación imperecedera que tienen. Gracias amiga por esa rica comida y por todo lo que nos brindas generosamente. Dime porque se le llama a ese plato "Gallo" si es pescado?
    Un abrazo muy grande y sigue disfrutando del viaje.
    PD-Este comentario lo publiqué hace 2 días y veo que no salió.

    ResponderEliminar
  44. Siempre es un placer visitar Asturias sea donde sea. Como siempre la receta riquisima. Nunca puse las verduras en linea , yo las mezclaba , a partir de ahora igual que tú.Besos .

    ResponderEliminar
  45. Esa bella Galicia que no conozco y que fue tierra de mis antepasados por parte de padre, mi abuela era nacida en la Coruña y siempre recuerdo las historias que me contaba.

    Que bien se ve tu gallo, nosotros le decimos ; pollo de mar. Un plato simple y apetitoso. Gracias Kasioles.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  46. Lindas as imagens que por aqui vi. As rosas são lindíssimas. Beijinho e Feliz semana Kasioles.

    ResponderEliminar
  47. Unos de mis pescados favoritos ,tal y como lo has preparado tiene que quedar delicioso
    besitos

    ResponderEliminar
  48. Un bonito viaje para ir creando nuevos recuerdos, es el mejor regalo que nos podamos hacer :o)
    Y el gallo con esta salsita me encanta, es así como creo recordar lo preparaba mi tía. tengo que probarlo!
    Besos!
    Palmira

    ResponderEliminar
  49. Sé que he estado ausente, pero regreso poco a poco. Así que te dejo mi saludo afectuoso de reencuentro.

    Siempre me dejas sensaciones amorosas y placenteras cuando te leo; agradezco que compartas esas cartas, recetas y fotos de tus viajes y platillos. Gracias por permitirnos entrar en tu día a día, en tus amorosas aventuras.
    Qué bueno que hayas podido disfrutar mucho de esa salida con seres queridos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Bom dia, as fotos do passeio são belas a mostrar a beleza que desfrutou, a receita do peixe é convidativa a saborear, julgava que o peixe era um linguado.
    Continuação de feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  51. Que rico tienen que estar super delicioso!!besos

    ResponderEliminar
  52. Este pescado tiene una pinta espectacular. Con pocos ingredientes elaboras una comida digna de una celebración. Me alegro de que hayáis disfrutado de esa escapada de la que hemos sido un poco partícipes gracias a las fotos que nos muestras. Como siempre un placer llegar a tu cocina, por tarde que llegue, que el tiempo me falta últimamente.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  53. Kasioles querida, no sé si me gustan más el diálogo que siempre mantienes con tu madre, lleno de ternura y amor, o los deliciosos platos que nos presentas, el pescado tiene una pinta, para chuparse los dedos, no sé como tienes esta infinita paciencia para hacer comiditas tan ricas.

    Con mi cariño, un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  54. ¡ Ay, Kasioles! Ya es ley que cada vez que leo tus recetas termino con hambre...Esta vez me encantó también el relato de tu viaje. Así conozco España un poquito más. Lindo el poema dedicado a esa barca. Realmente, mi cuento del Museo no es tan original. Ya esa idea se había usado en la película Los sueños de Akira Kurosawa. Y también en un cuento de Cortázar, llamado Las babas del Diablo. Gracias por leerlo y dejar tu estupenda opinión. En Chile, a las retamas les decimos aromos. Qué lindos son esos racimos de flores amarillas , parecen pollitos recién nacidos.
    Cariños de Lily

    ResponderEliminar
  55. Tú receta es muy buena y los paisajes son preciosos.

    ResponderEliminar
  56. Oi querida Kasioles! Como é incrível essa facilidade de escrever , e de repente parte para a culinária. Sabes poetizar muito bem a boa comida. Gosto do seu jeito de relatar o carinho por sua família. Grande beijo.

    ResponderEliminar
  57. Buenos días, Kasioles:
    No sabes lo mucho que me alegra lo satisfactorio que te ha resultado tu viaje familiar a nuestra Asturias (soy asturiano, de Gijón).
    Un gran abrazo, Kasioles.

    ResponderEliminar
  58. Dá gusto ver los pantanos hasta arriba...buen plato..un saludo desde Murcia..y feliz verano...

    ResponderEliminar
  59. Hola Kasioles cariño mio , que bonito viaje hiciste seguro que a tu madre le encanto que se lo contaras al igual que el poema que escribiste de los dos amantes y la barca , y que decir de esa deliciosa receta , que esta para chuparse los dedos , tiene muy buena pinta amiga mía , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderEliminar
  60. Gostei das tuas palavras, das imagens e da culinária.
    Que são 3 coisas que aprecio quando são boas, como é o caso do teu presente post.
    Continuação de boa semana, amiga Kasioles.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola Kasioles, amiga!

    Es todo un placer pasear por esta tu casa y hacer un recorrido por cada rincón donde se va descubriendo la belleza de tu alma grande.
    De la cual conjugas tu maravillosa cocina, tus bellísimas letras, e imágenes preciosas de ese viaje, corta pero intenso y placentero, y también tu bella poesía siempre sentida; y luego el vídeo que me ha gustado mucho, mi niña. Y te felicito por todo lo que compartes que es la realidad de tu vida y de tu buen hacer. Y te dejo mi inmensa gratitud y estima.

    Un abrazo grande y se muy, muy feliz.

    ¡Ka, elimina ese resto de lo que yo he eliminado, porfa! Me perjudica. Es algo que ya te explicaré por curreo.

    ResponderEliminar
  62. Sim estive lá no centro mas agora tenho aqui no sul trabalho até Outubro.
    Voltarei para comentar.
    Bjs

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola Kasioles!

    El gallo tiene una pinta estupenda y como todo lo que sea de mar me gusta, lo prepararé como tú con esos ingredientes seguro que está buenísimo.

    Bueno, decirte que hice una copia de seguridad y no estaba bien, cualquiera podría acceder, entrar y hacer estragos. La ten en un portátil e hice algún comentario puesto que este de donde estoy escribiendo va más lento que una tortuga.

    La hice porque puedo irme, y el blog, también puede desaparecer.
    Por si algún descendiente quiere retomarlo, bien que les quede como recuerdo.
    Ten un estupendo fin de semana, yo pronto colgaré una entrada y me despido hasta septiembre si Dios lo permite.

    Un fuerte abrazo, y se muy. muy feliz.

    ResponderEliminar
  64. Me alegro mucho de que hayas disfrutado esos días, y más por lo bien acompañada que has ido; porque, ¿con quien mejor que con los hijos?, eso viajes a ellos, no se le olvidan nunca. Y a nosotros imagínate.
    De plato de hoy....Divino.... porque todo lo que venga de la mar, me encanta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Hoy es un buen día par cocinar estimada
    he venido aquí buscando inspiración

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos en un día lluvioso por aquí y frío...
      será un fin de semana largo para crear en la cocina, sin dudas
      y espero que tengas momentos gratos con los tuyos

      un abrazo.

      Eliminar
  66. Mi querida Kasioles.

    Paso de nuevo a visitarte para reiterarte mi aprecio.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  67. Kasioles , un plato rico , sano y completo , lo tiene todo , no se le puede pedir mas
    besinos

    ResponderEliminar
  68. Olá, Kasioles
    Quereria ter vindo mais cedo mas um problemazito de saúde atrasou o meu desejo.
    Eu notava que de há um certo tempo para cá via com alguma dificuldade.
    Fui ao médico que, depois de fazer um exame (OCTA - é uma angiografia) verificou que eu tinha perdido 20% de visão no olho esquerdo. Chamou a atenção para a gravidade do problema e teve que intervencionar, aplicando uma injecção intra-ocular, a primeira de uma série de três.
    Como foi aplicado um "tubinho" no olho, que vai libertando o medicamento ao longo de três meses, a minha visão não está muito boa, e o tempo no computador também não pode ser demasiado...
    Mesmo assim, devagarinho, consegui ler a tua postagem. A viagem que fizeste deve ter sido muito bonita. Eu gosto muito de passear. Vamos ver como estarei em Agosto, pois tencionamos dar uns passeios pela Europa com a minha filha e genro, e em Setembro irei a Cabo Verde com o meu filho.
    Gosto muitíssimo de peixe assado no forno; esse que apresentas parece o que chamamos linguado, que é uma delícia!
    E o teu poema, como sempre, muito bonito.
    Para finalizar... essa canção é maravilhosa. ADORO ouvi-la!

    Desejo-te dias muito felizes.

    Votos de uma boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  69. Hola Kasioles! Veo que has disfrutado mucho, me alegro por ti! Esos viajes dan la vida, yo tengo algunos pendientes y me imagino que cuando llegue por ejemplo a Sevilla me sentiré igual de feliz que tu cuando llegaste a Asturias jeje! Aunque también tengo apuntado ese destino para unas próximas vacaciones!!
    Bueno y con respecto a tu receta, fabulosa!! El plato se ve delicioso y me encanta como has dispuesto la verdura, queda muy vistoso y apetecible!! Muchos besitos!! Mañana publicaré mi última receta antes de cogerme un buen descanso hasta septiembre 😉, no te la pierdas jajaja!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  70. Obrigada pelos teus votos, querida amiga.
    Tu sabes que também estás no meu coração… e mantenho a esperança de nos conhecermos pessoalmente…
    Um apertado abraço e
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  71. Desde luego una maravilla...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  72. Que bueno esta todo a que si.

    https://anna-historias.blogspot.com/2018/06/perdido-entre-los-versos.html?m=1

    ResponderEliminar
  73. Hola, mí querida amiga, gracias por ser como eres, una persona súper agradecida y de una sensibilidad grande mereciendo todo lo bueno del mundo para ser feliz. No olvides que te quiero y recordare siempre aquel bonito paquete que una vez me enviaste, y no es solo por el valor de las cosas, sino por el gran valor de las personas como tú, amiga, que no queda mucho de eso, aunque yo no puedo quejarme pues siempre me he tropezado con muy buena gente, pero siempre hay alguna espina que te lastima, no sé si con mala fe... o por ignorancia quizás. Yo no soy rencorosa para nada y las sigo queriendo, pero debemos saber a quien tenemos.

    Y cambiando de tema, decirte que yo igual que tú, el calor me extenúa me deja como un trapo, aprovecho la madrugada para dar un paseo y luego me meto en casa que es bastante fresquita y estoy a gusto en ella.
    Ayer y hoy esta mas fresquito, pero el pasado fin de semana hubo mas de 30 grados y para los gallegos que no estamos acostumbrados a altas temperaturas, no se pasa bien, pero esto no es nada comparando los 40 grados que tenéis por ahí claro está.

    Bueno mi querida amiga, pues busca las sombras y el fresco de la mañana y si puedes la playa sin exponerte al sol que no es bueno.
    Ha llovido mucho invierno y primavera e hizo frío, de repente llega el fuerte calor y ese cambio brusco nos machaca. Y las personas mayor como yo somos más sensibles.

    Estoy preparando una última entrada que colgaré mañana y me despido hasta septiembre si Dios quiere. Ten un feliz verano y cuídate mucho, reina.

    Un abrazo bien apretado, besiños. Junto a mi inmensa gratitud y estima. Se muy, muy feliz.




    ResponderEliminar
  74. Kasioles, vengo un poquito tarde, pero contenta de leerte y comprobar que sigues renovándote a través de la naturaleza, tus sentimientos y tus letras...Sientes el latido de Galicia, que te fortalece, te da vida y te acerca al cielo. Ese cielo de tu sentir, que es inmenso y nos acerca a todos a disfrutar de él...Tu poema a la barca solitaria es una preciosidad...Ahí sigue estando tu amor en sincronía con tu compañero, que te alienta siempre a seguir adelante...Y tu nueva receta una maravilla, trataré de ponerla en práctica.
    Mi gratitud por tu cercanía y tu grandeza interior, Kasioles.
    Mi abrazo y feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  75. na falta de nova publicação, desejo-lhe continuação de feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  76. Un recorrido precioso por esos lugares de Asturias, y una receta plena, sin duda, de magia
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  77. ¡Maravilloso haber podido visitar Asturias con 2 de tus hijas!

    Y la receta, genial, como siempre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  78. (Algún día visitaré Asturias, que la tengo pendiente)

    ResponderEliminar
  79. Passei para ver as novidades.
    Aproveito a visita para te desejar a continuação de uma boa semana.
    Beijo, amiga Kasioles.

    ResponderEliminar
  80. Ese poema que pena que da... aynsssssssss

    Que pases unas buenas vacaciones.
    Cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Como siempre Kasioles, te esmeras en entregarnos limpio tu sentir, es muy bello , ...hoy he disfrutado ese paseo a través de tus imágenes y lo que de ellas dices....y el bote , una reliquia en el recuerdo que despierta la imaginación en tu mente y corazón con hermosas letras en un bello poema....
    Feliz de estar de vuelta y verte igual con esa altura de miras sobre la vida y tus bellos sentimientos
    Muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  82. Kasioles, espero que no pases calor en el pueblo...Dicen los hombres del tiempo que no hará mucho calor, se irán alternando las tormentas y será un verano irregular...De todas formas, que disfrutes de la naturaleza, de tu casa y de tu familia...Yo seguiré escribiendo y a finales de julio iré a Múnich...Trataremos de guardar en el alma buenos recuerdos para seguir compartiendo la vida, amiga.
    Feliz verano y cuídate mucho.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande, Kasioles

    ResponderEliminar
  83. Hola Ka, como no salgo hasta la mitad de la semana, quiero desearte la mejor de la vida, disfrútala que tenemos una sola.

    Un abrazo apretado y mi gratitud.
    Ten un feliz verano junto a mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  84. Mi muy querida Kasioles :

    Te dejo un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  85. Esse linguado fica muito bem com a tua receita, cá em casa também é assim.
    Faz falta esticar as pernas por aí fora mesmo que o tempo não convide, as tonalidades são sempre belas para fotografar. Como sempre escreves muito bem.
    Se vieres de férias diz-me algo.
    Bjs

    ResponderEliminar
  86. Bom dia kasioles!
    Uma bela imagem da praia, deve ser lindo esse lugar. Gostei muito da receita do peixe.
    Essa canção do vídeo é linda, gostei muito, não conhecia.

    Uma boa semana, e um beijo no coração.
    Um excelente mês de julho.

    ResponderEliminar
  87. ·.
    Un plato divino. Me encanta el gallo, que llamamos lenguado o rapante...
    Lo que nunca haría, para esa carne de textura fina y delicada, sería ponerle esas cuñas de limón, que dejaría para un jurelo o chicharro de buen tamaño... pero son solo opiniones.
    k·riños

    LMA · & · CR
    .

    ResponderEliminar
  88. Eres increible y que sorprendente coincidencia. Hoy que, al fin, puedo llegar a verte me encuentro con dos sorpresas. Una que te vas a Asturias y eso me ha puesto un tanto sentimental, no se si lo sabes, yo nací en Oviedo y soy hija de madre asturiana. Asturias es, para mí, el paraíso. Los mejores recuerdos de la niñez y de mi primera juventud, el calor y el color de sus gentes, toda la generosidad, en fin, que para mí es mi tierra y el amor qu4e siento por ella.

    En segundo lugar la receta de pescado que he estado leyendo con atención y que voy a hacer en cuanto encuentre el pescado perfecto. Atenta. Ya te diré cómo ha salido tu receta. Hace tiempo que la carne no entra en mi dieta -no puedo digerirla y me produce muchas molestias, debe ser cuestión de enzimas-. Como verás parece que esta entrada me la estuvieras dedicando a mi.

    Te he echado de menos en este tiempo que no podía pensar en escribir y, puedes creerlo, no he vuelto a escribir ni un soloo verso. Sin embargo, no he dejado de hacer fotografías porque haciendo fotos me olvido de todo, paso a vivir en otra dimensión -huir de la realidad debe ser eso que me pasa-.

    Estoy realizando las visitas a todos los blogs y he empezado, la larga lista, por las más recientes que es como tengo organizado mi lateralo. Me cuesta escribir y me han cambiado el teclado que es muy estrecho y tropiezo o rozo unas teclas con otras, aparecen los errores por todas partes así es que si te encuentras con alguna cosa rara, ese es el motivo.

    Kassioles, supongo que estarás a punto de tomarte las vacacionesmy que te irás, como todos los veranos a vivir al campo y a gozar de la familia. Te deseo lo mejor y tendremos paciencia para esperar nuevamente tus recetas, poesía, fotos y todos los smensajes que le envías a tu madre que son una delicia de leer. Y, además música...eres genial. Un fuerte abrazo con la alegria del reencuentro.

    ResponderEliminar
  89. El norte tiene algo especial, ¿verdad? Es una mezcla de terreno geográfico y terreno mental. Hace tiempo que no voy, pero siempre lo tengo como algo especial, lleno de recuerdos tristes, aunque no necesariamente malos, y un puñado de buenos recuerdos... Para mi siempre es un lugar extraño, la verdad.

    ResponderEliminar
  90. Kasioles, llegó tarde pues he estado al otro lado de España (Cataluña) para visitar a nuestro chiquitito y desconectada casi, casi de todo.
    Una zona maravillosa, yo de pequeña veraneaba en Vega del Ciego un pequeño pueblo o aldea asturiana, adoro Asturias, me gusta casi toda. Galicia no la conozco todavía y creo que me va a impactar.
    Bueno, una receta fantástica y además con ese pescado que me vuelve loca... (más loca)
    Es en Cádiz un pescado caro por lo general y siempre delicioso. Me encanta con las rodajitas de limón 🍋
    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
  91. Pois é, minha amiga Kasioles, aqui leio como sempre, teu belo texto com o qual inicias a postagem, belas imagens, ótimo vídeo, e por final teu belo poema, que é iniciado com esses versos:

    HACÍA TANTO TIEMPO QUE NO ME OCURRÍA….
    FUE ENTRAR Y….
    ESTABA ALLÍ
    ERA UNA SIMPLE FOTOGRAFÍA
    Y AUNQUE NADA PODÍA DECIRME
    ENSEGUIDA SUPE
    QUE RECLAMABA MI COMPAÑÍA.


    Quanto à tua culinária, como sempre me deixa com água na boca, com esses belos pratos.
    Bom final de semana.
    Beijo
    Pedro

    ResponderEliminar
  92. Passei de novo e não há novidades...
    Mas gostei de rever o teu magnífico post.
    Amiga Kasioles, bom fim de semana.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  93. Que alegría leerte con tantos ánimos mi querida amiga Kasioles, que bellas fotos y me da mucho gusto que disfrutes y que seas feliz, un abrazo con todo mi corazón :*
    pd la receta la haré aquí con otro pescado, gallo no tenemos ;)

    ResponderEliminar
  94. Carta con el estado del tiempo en tu salida, y las fotografías. No hay paseo, ni viaje. donde el disfrute sea mayor, tomando fotos del lugar.Sobre la canción de Perales, reiterar que sólo José Luis sabe hacer de la música un poema. Por eso se eterniza. Tu poema, de una melancolía, que nadie escapa a ella, cuando el tiempo se acumula en arrugas, soledad y nostalgia. Pero no todo debe ser tristeza, viene lo mejor tu culinaria:tan rico pescado (gallo), con buena guarnición.Me encanto el pescado, a pesar de mi distancia al mar, pues vivo en el interior del país, prácticamente. Hoy iré a comer pescado. Me despertaste al apetito. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  95. Hola, Kasioles.
    Paso a saludarte y desearte feliz verano. Te diré que a mí, en cuestión de una semana me ha cambiado la vida por completo... ha muerto mi marido.
    No quiero preocuparte con mi dolor, solo quiero dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  96. Precioso viaje... y una receta deliciosa. Me encanta el gallo.
    Voy poco a poco retomando el blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  97. Hola, querida Kasioles!

    Suponho k estejas de vacaciones. Espero k el tiempo melhore. Hoy, en Lisboa está sol, pero viento y las temperaturas no estão muy famosas.

    Entendo la conversa com tu madre. O clima está cambiando na terra, o clima y outras cosas, infelizmente.

    Bonitas fotos, k fizeste das zonas por onde passaste, embora la lluvia no permitisse mejor.

    Escutei la canção, muy romântica e sensível, tal como li tu prosa poética. La vida es assi, infelizmente. Los buenos anos passam rapidamente y despois fica a solidão, o vazio.

    Me gusta pescado. ya comi - sonrisas.

    FELICES VACACIONES Y DIVERTETE!

    Besos com todo mi carino.

    ResponderEliminar
  98. Essa cidade deve ser bem bonita.
    Adorei o peixe.
    Boa continuação de semana.

    ResponderEliminar
  99. Hola Kasioles! Que lindo que te animaste a viajar, bonitas fotos las que compartes.
    Te d jo un abrazo con cariño!

    ResponderEliminar
  100. Oi Kasioles! Estou sumido, ou ambos estamos? Vida muito corrida e o tempo anda tambem curtíssimo. Aproveitando para ler seus lindos escritos, contemplar seu carinho familiar com seu jeito bem singular. Grande beijo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  101. Belle immagini che hanno il sapore dell'estate !

    ResponderEliminar
  102. Mi dulce K, paso a disfrutar de todo lo que tu alma nos ofrece y como esa solitaria barca, sigo navegando en el mar agitado que me envuelve la vida.
    Disfruta de tu verano, la vida es corta y día que pasa no vuelve.

    Lo vuelvo a intentar y visitaré poco a poco mientras las fuerzas no me vuelvan a dejar.
    Te agradezco infinito tu cariño y apoyo, en estos momentos, las mejoras llegan muy despacio y siempre se complica alguna otra cosa, pero como siempre, sigo adelante y estaré entre vosotros agradeciendo vuestras letras de ánimo, es un incentivo importante para seguir día a día.
    Abrazos.
    Ambar


    ResponderEliminar
  103. Hola Kasioles, he pasado a saludarte y veo que hace tiempo no publicas. Imagino que estaras de vacaciones
    , disfrutay hasta la vuelta.besosss.


    Mariarosa.

    ResponderEliminar
  104. Sentindo o aroma, mesmo que virtual, de um peixe na certeza de estar saboroso, rico com legumes deliciosos e observando, contemplando paisagens maravilhosas. Claro, deves voltar, pois imagino a delícia de viajar e tendo vistas tão belas.
    Minha querida amiga, deixo um beijo carinhoso, um abração e desejo que seu final de semana seja alegre. Até breve...

    ResponderEliminar
  105. A ver mi hermosa Kasioles.
    No nos hagas pasar hambre de esos tus sabrosos guisos y apetitosos postres.
    No te duermas en las ramas de los lilos en verano
    Ni con su aroma te quedes por siempre soñando.

    El agosto ya se pasa
    Y septiembre ya se asoma llegando en menos de nada.

    Nos falta tu sentimiento en letras
    Cuando a tu madre le mandas tan emocionantes cartas
    Y los poemas a tu amor, que se adueño de esa flor
    Que en cada primavera florece en tu alma.

    Sin olvidar la música bien elegida que al bello conjunto acompaña.

    Vuelve pronto, un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  106. Sigues siendo una romántica con el verde paisaje que recuerda tu querida y añorada tierra. eres romántica con el laurel con las recetas .Te apasiona la vida y pones pasión en todo lo que haces , Siempre tierna , sienpre dulce siempte tú "Kasioles"
    Un beso
    André.

    ResponderEliminar
  107. Hola kasoles , cariño vuelve pronto que aquí ya estamos todos famelicos , por tus recetas postres poemas y lo más impotante la carta para tú madre .
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  108. Yo solo se , no supongo que en medio de tus excursiones , avizorando las cosas buenas de la vida
    has de andar recopilando esos instantes que llenan el corazón y nos dejan sumergidas
    en las bellas evocaciones para no sentirnos solas ,sino como siempre seguras que ellas , nuestras madres
    siempre están con nosotros...
    espero estés muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  109. Espero que estés pasando unas muy tranquilas vacaciones.
    Se te echa de menos.
    Cariños y abrazo.
    Musa

    ResponderEliminar
  110. Kasioles, me imagino que ya estarás pasando los últimos día de vacaciones. Hermoso poema y emotivo relato, me encanta este pescado como lo ha preparado, tiene una pinta fantástica.
    Buen fin de semana, un calido abrazo!

    ResponderEliminar
  111. Hola hermosa, te extraños mucho, vuelve pronto.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  112. Venir aquí ya es como viajar, paisajes, música, comida y cuanta gente.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  113. Hola, Kasiole.
    Septiembre ya está aquí... espero y deseo que hayas tenido un feliz verano y ya sabes, esperamos tus cartas a tu madre y esas deliciosas recetas...
    Espero leerte pronto.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  114. Hola Kasioles.Yo también he estado mucho tiempo sin escribir en el blog,pero tenía ganas de leer esos poemas al recuerdo,tus dos recuerdos que siempre me llaman la atención por ser tan fiel a ellos.
    Y de la comida,que te voy a decir!!Siempre rico rico
    Besucos

    ResponderEliminar
  115. Ya estamos en Septiembre y te extraño querida Kasioles, espero hayas pasado unas felices vacaciones, las mias no lo han sido, pero ya vendrán mejores momentos.

    Anoto tu receta, me viene muy bien.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  116. Hola, querida kasioles!

    Espero k esteja tudo bién contigo, hijas y nietos y k tus vacaciones estejam sendo muito buenas. te aguardo.

    besitos y un grand abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Un abrazo enorme Kasio espero estes disfrutando las vacaciones!

    ResponderEliminar
  118. Después del verano aquí estoy de nuevo para alimentarme con la mirada de tus pucheros y tus bellas letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  119. Querida Kasioles he venido a saludarte, seguro estás de vagaciones verdad? pero aún así quiero dejarte un abrazo con todo cariño :*

    ResponderEliminar
  120. Hola Kasioles. Como ya ha pasado el verano y volvemos a retomar, aunque lentamente, la lectura de blog,s y comprobar que todavía sigues disfrutando de esos días de asueto jj. Seguro que no tardarás mucho en hacerte visible con tus ricas recetas.
    Quedamos a la espera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Kasioles, veo que sigues disfrutando de las vacaciones. Espero que el verano haya sido estupendo y espero con ganas tus nuevas recetas y leer tus hermosas palabras.
    Un fuerte abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  122. Olá querida amiga! Deixo aqui um beijo com votos de muita saúde.
    Boas férias!

    ResponderEliminar
  123. Paso a dejarte un abrazo y espero que pronto nos deleites con tus recetas, poesías y cartas emotivas y sinceras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  124. Querida Kasioles, paso a dejarte un beso grande, hace mucho que no sabemos de tí y espero que pronto vuelvas con tus poemas y tus recetas.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  125. ¡¡Hola Kasioles!! Gracias por la visita a mi blog, espero que pronto reinicies la actividad en el tuyo. Yo volví la semana pasada a publicar, y ya estaban casi todos activos después de las vacaciones y ya me preguntaba si tú volverías pronto, espero que sea así. Ya nos contarás qué tal ha ido el verano, espero que bien y que hayas cargado las pilas para volver a publicar tu estupendas recetas y nos deleites con tus bonitas poesías. Te esperamos. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  126. Hola Kasioles, no solo vuelves a ese diálogo espiritual con tu madre que tanto me gusta, porque como haces siempre al hablar en presente la das vida, sino como siempre nos dejas una receta para chuparse los dedos y muy fácil de hacer. Gracias y feliz domingo.

    Abrazos.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  127. Mi querida amiga, cuanto cuanto tiempo sin pasar por aqui pero no por mi gusto tr cuento por que creo que no sabes nada en marzo me rompi una pierna y me tubieron que operar y hasta hace nada he estado alejada sel blog y del ordenador, aun estoy regular nada mas, la semana pasada me volvieron a intervenir para sacarme el clavo y los tornillos que me pusieron ya que me estaban molestando asi querida amiga que todo esto me ha pasado pero no creas que me he olvidado de ti, como siempre preciosa carta a tu madre y rico plato que tu como nadie sabes preparar. Mil besicos de tu amiga que no te olvida y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  128. Extrañaba leerte, Kasioles, extrañaba tus sabores, nítidos versos y sentimientos, la poesía que sabes desplegar en letras y en cada experiencia de vida que compartes... Qué alegría!

    Abrazo siempre agradecido amiga!

    ResponderEliminar
  129. Querida amiga como me gusta venir a visitarte, preciosas imágenes y me llevo una receta riquísima.
    Espero que estés mucho mejor.

    ResponderEliminar
  130. Gracias por tu visita, Kasioles...Me alegro de que vuelvas de nuevo, la blogosfera se enriquece con tu presencia. Espero que hayas pasado un buen verano con los tuyos y nos deleites pronto con tus letras y recetas.La vida sigue y es bueno que sigamos compartiendo, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  131. Que gallo tan rico has preparado Kasioles, me ha encantado la idea, yo hago mucho el pescado al horno, pero con toda esa base de verduritas lo he de probar y la salsita por encima, creo que ha de estar de chuparse los dedos, jajaja.
    Que viaje tan bonito y que fotos tan preciosas, yo estuve una vez por el cantábrico y volví enamorada y con muchas ganas de volver :D. He estado a punto de decir retama en otoño!!!! jajaja, pero ya veo que el post no es de ahora, jiji.
    Espero que estés bien, veo que hace mucho que no nos pones cositas nuevas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

  132. Bem-vinda amiga Kasioles, estávamos já sentido tua falta.
    Parabéns pela bela postagem, com matérias excelentes como vídeo, imagens e os pratos que dão água na boca.
    Transcrevo abaixo parte do belo poema:

    "HACÍA TANTO TIEMPO QUE NO ME OCURRÍA….
    FUE ENTRAR Y….
    ESTABA ALLÍ
    ERA UNA SIMPLE FOTOGRAFÍA
    Y AUNQUE NADA PODÍA DECIRME
    ENSEGUIDA SUPE
    QUE RECLAMABA MI COMPAÑÍA."

    Uma excelente semana.
    Beijo
    Pedro

    ResponderEliminar
  133. Saludos amiga
    espero estés muy bien y que ese ánimo de seguir adelante en lo tuyo
    no decaiga por ninguna parte

    te dejo un abrazo y esperando tus versos y tus manjares

    besos.

    ResponderEliminar
  134. Olá querida, que longas férias!
    Que bom que apareceu carinhosamente.
    Seja bem vinda e vamos por aí com seus belos escritos e sabores.
    Boa linda semana.
    Beijo

    ResponderEliminar
  135. Me alegro que estés bien y hayas disfrutado de tu viaje, también tu poema me encanto, y tu pescado grandioso, por aquí no hay tanto pescado, en Argentina se consume mucho la carne de novillo, gracias por todo Kasioles.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  136. Este pescado me recuerda a cuando era pequeña ya que mi madre me lo preparaba muchas veces xa cenar. Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......