Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2018

HOY LA BLOGOSFERA ESTÁ DE LUTO



Querida madre: No sé como tengo ánimo para escribir estas letras, me acabo de enterar de la triste noticia: Nuestra querida amiga Ámbar ha fallecido.




Y hoy, que vuelvo a revivir la tristeza de un pasado, siento ese dolor en el alma que me recuerda al de antaño.

Será que las despedidas, todas, dejan ese poso amargo, será que el corazón se encoge porque no tolera más daño y las lágrimas resbalan para paliar el mal trago.

Pese a saberlo, nunca he querido afrontarlo, tu fe me animaba a ello, salías siempre del bache y de la mano de tu AMADO.

Aprendí a confiar en ÉL y no perdí la esperanza de volver a oír tu voz  y de seguir escuchando los consejos de vida que siempre me dabas al notar mi angustia y temor.

Si lloraba, cuando tan negro me lo ponías, eras tú la que me animabas y me decías que la vida es un regalo del AMADO y que cuando nos llama… hay que marchar agradecidos por todo lo que nos ha dado.




Ve con ÉL, amiga mía, ¡su AMOR bien te lo has ganado!








Después de esta noticia, el corazoncito de Kasioles se resentirá, me tomaré unas vacaciones hasta que afronte su falta y vuelva a tener ilusión para publicar.

Y como todos los ojos no tienen que llorar el mismo día, aprovecho  para desearos a todos unas FELICES NAVIDADES.

Cariños para compartir.

                            Kasioles

84 comentarios:

  1. Acabo de enterarme y ha sido un gran golpe. Lo siento mucho. La echaré de menos.
    Un beso para ti y mi recuerdo para ella.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo en el cual la he conocido me ha demostrado ser una gran mujer con un alma luminosa que abrazaba allá por donde pasaba.

    Un abrazo de ánimo, amiga mía. Solo te puedo decir que las personas desaparecen cuando dejamos de pensar en ellas, mientras tanto son eternas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kasioles, un duro golpe para todos los amigos que la tratábamos, algo que nunca queremos que llegue pero..., la voy a echar mucho de menos, como he dicho en su blog, este año esta siendo muy duro con la perdida de tantos amigos blogueros que nos han dejado para siempre, pero que seguirán en nuestros corazones, mucho animo querida Kasioles, ojala vuelvas pronto ya que se te echa mucho de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sentido pésame en este duro momento para ti, tómate tu tiempo de duelo y vuelve a tu espacio en cuanto te sea posible, seguro que te ayuda a seguir adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aunque las palabras no alivien el dolor en este tipo de situación, mi más sentido pésame en estos momentos que malos recuerdos siempre traen. Déjate el tiempo que necesites para vivir tu duelo, a tu ritmo y cuando sientas que la ilusión de volver a este espacio sea más intensa, aquí estaremos para aportarnos nuestro calor y nuestro cariño.
    Muchos ánimos y un abrazo bien fuerte,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana me enteré al entrar a su blog, me ha entristecido mucho la noticia. Ella estará en mi corazón por siempre, bella persona que conocí a través de sus hermosas publicaciones y que fue muy especial conmigo desde el mismo día en que entablamos amistad. Descansa en paz, estimada amiga, recibe un cariñoso y postrer abrazo.

    Condolencia para la familia y para ti Kasioles.

    ResponderEliminar
  7. Hay personas que ya nunca se podrán ir de nuestros corazones
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  8. Tristisima noticia Kasioles, me imagino lo apenada que estarás, las palabras en estos momentos no consuelan pero sabes que en mi tienes un apoyo y aquí estoy para lo que necesites.
    Un abrazo fuerte para su familia.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo, has sufrido la pérdida de una gran amiga. Pero tambié hemos perdido a una gran mujer. créme que lo siento muchísimo pues aunque no llegué a conocerla más que por su blog, le tenía aprecio y sentía muchísima admiración. hay gente que deja huella y ella lo hizo. Piensa en que has tenido la suerte y la fortuna de conocerla de poder disfrutar de su amitad y seguro que ella lo sabía y se sintió feliz por ello. No sé si el cielo se ha equivocado llevándosela ya o quizás es que siempre se lleva alos mejores. Todo lo que te diga, sé que no va a mitigar tu dolor y sobran las palabras. Llevas razón , hoy la blogosfera está de luto, Mil besos querida amiga, te mando un abrazo muy fuerte. Estaremos aquí esperándote.

    ResponderEliminar
  10. De una sola cosa estoy seguro, Kasioles. Ámbar no se ha ido del todo. Hay mucho de su corazón aún en su blog.

    Te mando un gran gran abrazo, amiga. Vuelve tan pronto como puedas.

    ResponderEliminar
  11. Se como te sientes, porque también yo hace una semana perdí un amigo bloguero.
    Ahora ya no queda nada más que tenerlo en cuenta en nuestras oraciones y la esperanza de que ahora se encuentre gozando de una nueva vida en otra dimensión.

    Siento que hayas recibido esa mala noticia. Ahora seguirá viviendo entre nosotros en nuestros recuerdos.

    Un abrazo muy fuerte querida amiga.

    ResponderEliminar
  12. También yo me siento triste al saber la noticia. Siempre nos quedarán sus poemas para recordarla con el mismo cariño que ella repartía para todos.
    Un fuerte abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  13. Que halla la paz y la felicidad eternas. Nunca perdemos a quien realmente amamos pues su recuerdo nos acompaña. Nadie a quien se le recuerda, podemos decir que ha muerto. El trauma, querida Kassioles es que ahora es muy grande la herida y las palabras no sirven de consuelo. Puedo comprenderlo muy bien porque yo he ido dejando en el camino a mi madre, al padre de mis hijos, a mis tías, a primos, a amigas de la infancia, y conozco el dolor, puedo intuir cómo te sientes. Por eso, intento consolarte aunque no sé si lo conseguiré. Yo no recuerdo haber tenido nunca contacto con ella, en este mundo blogger no se tiene contacto con todo el mundo pero, aún, así lo siento por tí, por su familia, amigos por todo el mundo que la haya conocido y amado.

    Kassioles, tómate el descanso que necesites y cuando tú quieras volver, será una enorme alegría volver a leer tus recetas, tan bien explicadas, paso a paso y todo tan claro y definido y con platos tan ricos, las fotos, la poesía, los diálogos con tu madre e incluso vídeos musicales. Toda una admirable labor y que suponía una gran tarea.
    Un abrazo con el mayor cariño.

    ResponderEliminar
  14. Sabes que lo siento mucho.
    Te comprendo muy bien y te transmito todo mi ánimo. Es una gran pena.
    Deja una huella imborrable.
    Mucho ánimo y un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  15. Qué pena!!! Lo siento tanto...
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Kasioles cuanto lo siento se marchó nuestra amiga ÁMBAR, ella se fue en cuerpo físico, pero sus letras darán belleza a todo el Universo.

    ResponderEliminar
  17. Que Dios la tenga en su Gloria y descanse en paz.

    ResponderEliminar
  18. He entrado hace un rato en el blog, así que acabo de enterarme, me ha dolido mas de lo que creía, y de momento con ella se han ido mis palabras, me queda repartir abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  19. Lo siento mucho, perder a una amiga es muy triste y deja un gran vacío hasta que se asimila. Ahora descansará en paz, su alma ya no sufrirá ni su cuerpo tampoco.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Mi más sentido pésame Kasioles, aunque no tuve el placer de conocer a tu amiga, es un día triste saber que ya no está con los que la querían. Un abrazo y vuelve cuando te sientas fuerte. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento Kaisoles. Perder amigos es triste, ahora sólo quedan sus recuerdos y Ambar descansa en Paz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. A nossa querida amiga partiu para junto de seu Amado (como tão gentilmente me informaste, minha amiga).
    Ele vai acolhê-la no seu regaço e dar-lhe a Paz que ela tanto merece pelo muito que sofreu com resignação e Fé.

    Oremos por ela, e conformemo-nos com a sua ausência neste mundo, já que nos nossos corações ela vai permanecer viva.

    A ti, minha amiga, desejo resignação. Sei que és forte e vais conseguir ultrapassar.

    Um grande abraço solidário e
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    PS - RESPONDI LOGO AO TEU EMAIL. VÊ O TEU CORREIO.

    ResponderEliminar
  23. Mi mas sentido pesame querida amiga, siento mucho la partida de nuestra querida amiga Ambar, yo tambien me enteré hoy de su fallecimiento, que descanse en paz, la gran poeta la extrañaremos mucho seguro. Un gran abrazo amiga que la paz sea contigo.

    ResponderEliminar
  24. Meus sentimentos e que a perda seja absorvida depois de todas as lagrimas.
    A perda sempre nos tira do eixo, mas com Deus nos reencontramos para a nova vida.
    Abraços e Feliz Natal para você também.
    Paz no coração.

    ResponderEliminar
  25. Me entero en esta madrugada de tan triste noticia… Doy gracias por haber compartido con ella parte de este camino bloguero, en el que me mostró su gran corazón y me regaló su cariño, así como yo el mío… Un abrazo lleno de luz para ella, y otro enorme con mucha fuerza y ánimo para ti, querida amiga… Nunca se irá del todo…

    ResponderEliminar
  26. Me siento muy triste por su partida. Mi linda Ámbar, Descansa en paz. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Siento mucho lo de tu amiga. Mucho ánimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. No hay palabras de consuelo ante este tipo de dolor, solo decirte que lo siento mucho. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Kasioles.. Hoy es un dia triste, pero yo siempre me he negado a sentir que esos seres estimados nos han dejado, simplemente se han ausentado, Ámbar está de viaje, de viaje por las estrellas, pero siempre estará con nosotros..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  30. Querida Kasioles , no sabes la tristeza que tengo al leer esta entrada , ya que si te soy sincera yo tenía fe de que ella , se salvase ya que ella siempre fue una mujer fuerte y luchadora , y si te soy sincera se me va a hacer un poco cuesta arriba , no verla pasear por los blogs como hacia de vez en cuando , como ves las dos hemos perdido a una gran amiga y una bellisíma persona , dios la tenga en su gloria querida amiga , yo también me uno este bonito homenaje que le haces a nuestra querida amiga Ambar , yo también te deseo unas feliz Navidades .
    En cuanto a tus publicaciones si tienes que tomarte unas vacaciones , haces muy bien en tenerlas amiga mía , ya que cuando decidas volver estaremos todos aquí esperando tu vuelta , te deseo una feliz mañana , y un mejor fin de semana besos de flor.

    ResponderEliminar
  31. Muy triste amiga. De verdad que siento mucho la perdida de tu amiga, aún sin conocerla, pero es que nos has contado siempre tanto sobre ella, que ya pertenecía a todos nosotros.
    Qué la paz la tenga en la gloría.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No recuerdo conocerla, pero la muerte de una persona siempre es una gran pérdida .

    Un fuerte abrazo para ti y para ella mi deseos de que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  33. Hola Kasioles, hoy estamos toda la que la conocíamos muy triste por su perdida, era una gran persona. Y tu Kasioles, tomate tu tiempo, y permítete sentir tu tristeza para desahogar todo ese dolor emocional que llevas.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Estimada Kasioles, la pérdida de un ser querido, siempre deja ese vacío existencial que no se puede sustituir sólo paliar con el legado que queda indeleble y perenne. Os envío todo mi apoyo y éste mi cálido abrazo con todo el afecto.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Kasioles ✿!
    Siento muchísimo la pérdida de tu amiga Ámbar. Siempre es muy duro perder a un ser querido.
    Tómate todo el tiempo que necesites que estaremos aquí esperándote.
    ¡Mucho ánimo!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  36. Hola, Kasioles.
    ¡No me lo puedo creer!
    Lo siento muchísimo y sé como te debes sentir tú, ya que yo también llevo un año muy malo de pérdidas que nunca voy a olvidar.
    Descanse en paz.
    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  37. Otra querida amiga que nos deja, aunque siempre estará en nuestro recuerdo y pensamiento. Se que para ti era y es muy importante. Te dejo un montón de abrazos para ti y que a trabes de ti también le lleguen a Ella.

    ResponderEliminar
  38. Cuanto lo siento Kasioles, mi más sentido pésame. No conocía a Ambar, pero reconozco que la he conocido un poco a través de ti, que nos hablabas de ella siempre con mucho amor de ella, que siempre le deseabas lo mejor en su terrible enfermedad, y al final, no ha podido ser. Siento también que sus familiares tengan que pasar este trance, la pérdida de una madre es siempre algo difícil de asimilar, y más en fechas como las que vienen, a mí me pasó lo mismo, perdimos a mi madre en navidad, después de una terrible enfermedad, esa enfermedad que todos conocemos bien porque extraño es la casa que no tenga algún familiar enfermo de esta nueva lacra. Entiendo que quieras tomarte un tiempo, aquí te estaremos esperando para cuando te encuentres con fuerzas para volver. Espero de todas formas que pases una feliz navidad en compañía de todos tus seres queridos, esos seres que se sienten tan afortunados de tener una madre tan activa, sensible, creativa y llena de amor hacia los demás. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. No podía creer lo que estaba leyendo, pero por desgracia así era. Lamento profundamente esa querida perdida Kasioles. No he tenido el placer de conocerla pero por todos tus escritos amiga, he podido comprobar y queda patente que era una persona muy querida y de gran corazón. Descanse en paz y que Dios la tenga en su gloria. Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño amiga deseándote todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  40. Yo también me siento demasiado triste, Kasioles. Tenía mucha fe, a pesar de su recaída, en que lo superaría.
    Te abrazo con mucho cariño. Pues es nada lo que ahora podría expresar, que sirviera para sentirnos mejor. Mucha falta nos hará.

    ResponderEliminar
  41. Lo siento muchisimo. Mi más sentido pésame.Entiendo tu profundo dolor.Un abrazo muy fuerte de todo corazón.

    ResponderEliminar
  42. Triste pérdida Kasioles, la última vez que hablé con ella fue en uno de esos momentos en que asomaba por las redes sociales, siempre estaba animada y positiva. Esta vez no fué así, dejó de sufrir.
    Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo amiga.
    P.D. No decaigas, a ella no le gustaría verte así. Mis cariños.
    Musa

    ResponderEliminar
  43. Sigo impresionada y llena de pena tras enterarme ayer del fallecimiento de Ambar....ya está en brazos de su AMADO y le pido que ruegue al PADRE por todos nosotros.Besicos

    ResponderEliminar
  44. A lo largo de estos últimos tiempos he ido siguiendo tus atenciones hacia tu amiga, dignas de un corazón noble como el tuyo. Un abrazo en la seguridad de que el amor de la familia te devolverá sanada el próximo año. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  45. Una noticia que nadie espera ,cuando se ha conocido desde el más puro sentimiento del corazón uniéndose en esa voz que nos alienta en la vida, paso a paso...pero ya sabemos también que esa chispa nos fue donada y que debe en algún momento a su sitio...uno quisiera que eso no pasara pero cuando sucede hay que quedarse con lo mejor que en vida nos entregaron, en muestra memoria nunca se irán.
    Que Dios te de consuelo, y de a poco sopesar el dolor para volver a estar en esas líneas donde se comparte en algo la existencia...

    Todo mi cariño.
    Cuidate mucho
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  46. Kasioles, espero que vayas asimilando poco a poco esta triste noticia...Estoy segura que ella desde el cielo sonríe y te manda un gran abrazo. Has estado muy cerca de ella y le has hecho mucho bien. Asi que amiga, respira y cuídate mucho,los tuyos te necesitan y todos nosotros. La vida nos da y nos quita y no nos queda más remedio que aceptarlo...Pasa buena noche y que la Providencia te bendiga y te conceda esperanza y fortaleza para celebrar la Navidad.
    ...Y recuerda, Ambar desde el cielo nos quiere felices a todos.
    Te dejo mi abrazo y todo mi cariño. Cuídate mucho, amiga.

    ResponderEliminar
  47. Qué dolor,amiguca
    Cuánto lo siento!!!
    Seguro que ella ya goza del AMOR de DIOS,en el que creemos,creía ella,y tu madre.
    EN el tiempo que llevo en bloger,ya son unas cinco o seis personas que nos han dejado,porque esto no es tan artificial como parece.Es la vida misma y cómo te arranca las entrañas.
    Te doy mi pésame.Yo no la conocía pero estoy segura de que era un ángel.
    Necesitas tu tiempo de duelo.
    QUe DEP
    Besucos cielo

    ResponderEliminar
  48. Querida Kasioles Nuestra amiga Ambar ya descansa en paz al lado de su AMADO.
    Demos gracias a Dios por el don de su persona y por todo lo bueno que nos ha dado.
    Ha sido un ejemplo de amistad verdadera.Siendo ella una gran poeta se adaptaba y bajaba a nivel del principiante valorando su trabajo y dando ánimos;siempre amable y comprensiva. Por esto creo firmemente que esta en el cielo y es feliz. Nosotros no podemos comprender muchas cosas, pero la fe nos dice que Dios existe y nos ama.Confiemos en él y recemos el padrenuestro con el corazón.
    Que Dios te bendiga y te conceda la fortaleza necesaria para superar pronto esta tristeza.La familia te necesitamos y los amigos también.
    Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.


    ResponderEliminar
  49. Ayer, cuando me enteré de la tristístima noticia de su fallecimiento, nada más salir de su blog entre lágrimas me vine al tuyo a abrazarte, mi querida amiga, siento mucho esta gran pérdida, la conocía desde hace muchos años a través de los blogs y del face, y aunque nunca había estado personalmente con ella, se la veía que era una persona maravillosa, generosa, siempre amigable, la verdad es que me faltan palabras para describirla, era una amor de mujer, y siempre la recordaremos desde el corazón, pero deja un espacio importante en el mundo de la blogosfera, hoy lloramos su muerte, y la echaremos mucho de menos por estos medios.

    D.E.P. AMBAR.

    Un abrazo enorme para ella allá donde esté y otro para ti.

    ResponderEliminar
  50. Mi más sentido pésame Kasioles, un abrazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Kasioles, escribes con tanto sentimiento...lamento mucho la partida de tu amiga! Un abrazo grande para ti lleno de fortaleza y cariño, por aquí te esperamos a tu regreso...

    ResponderEliminar
  52. Amiga..comprendo tu sentir.....espero que estés bien....yo seguiré muy triste como es costumbre en mi....Te abrazo en la distancia, saludos

    ResponderEliminar
  53. Mi querida Kasioles, siento mucho la pérdida de Ámbar y entiendo perfectamente cómo te sientes. Te mando un fuerte abrazo.
    Piensa que ella se ha liberado del dolor, de la enfermedad y que acogida en la luz, brillará para nosotros. Su esencia permanece con nosotros.
    Mi cálido abrazo para ti, Kasioles.
    Lo que necesites, por aquí estoy

    ResponderEliminar
  54. Kiasoles, cuanto lamento que tu amiga haya partido y se el dolor profundo que dejan las pérdidas, yo aún con la tristeza profunda del corazón de la partida de mi madre, pero con paz en el corazón de que está en la presencia de Dios, por la promesa que el me entrego el día después de su partida y que ahora la comparto contigo, para que ayude en el consuelo a tu corazón.
    Salmos 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
    El nos guiará aun más allá de la muerte.
    Estarás presente en mis oraciones, para que Dios te de la paz que necesitas en tu corazón.

    Estoy segura que tu amiga Ámbar ahora está disfrutando de la presencia de su Amado, en el mejor lugar donde puede estar, con los que partieron antes y preparando morada para los que partirán después, porque las partidas de este mundo es algo que a todos nos tocará vivir, unos antes y otros después, pero cuando le creemos a Dios la muerte ya no existe, solo es un paso a la eternidad en su presencia, disfrutando para siempre de su amor por nosotros. Te dejo un fuerte abrazo y cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  55. Lo siento mucho Kasioles , animo aqui estaremos besitos

    ResponderEliminar
  56. Lamento mucho que tu amiga Ámbar ya no esté, sé que le tenías mucho aprecio ¡perder a una amiga siempre es una tragedia! y conocer la noticia también supone una pena.
    Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Te envio muchos animos y mi mas sentido pesame a ti y a toda la familia DEP .
    Te deseo que pases estas fiestas navideñas lo mejor que puedas en compañia de tus seres queridos ,se que en estos momentos no hay palabras que ayuden al desconsuelo de tu corazon ,piensa que ella se ha liberado de todo el sufrimiento de la emfermedad y que estara con su amado.
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Hola, querida Kasioles amiga, como lo siento!!!

    Estuve sin ordenador estos días y no he podido pasar para ver si había buenas noticias, ¡Y vaya que me encuentro con la pérdida de nuestra buena amiga Ámbar! ¡Como me duele¡ Como lo siento amiga Ka. Tengo cariños suyos en mi blog y la tendré muy presente mientras yo viva. DESCANSA EN LA PAZ DE DIOS, MI QUERIDA ÁMBAR.
    Ksioles, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. La vida es así, no es más que un paseo sin vuelta, y muchas veces el paseo es corto para muchas personas, es injusto pero es así, la muerte no escoge, lleva por delante a mucha gente joven; los que llegamos a mayores, tenemos mucho que agradecer a la vida. Siempre digo lo mismo, hay que vivir cada momento como si fuera el último.
    Hasta otro momento, amiga, no estés triste, ella ya un sufre las penurias de este mundo bastante loco. Solo nos queda rezar una oración al Altísimo para que la acoja en sus brazos y la tenga a su lado feliz, sé que ella era una fiel creyente y así va aser.
    Un puñadito de besos y pasa estos días alegres al lado de esa familia maravillosa que tienes que no merecen verte triste.

    Te enviaré un correo en cuanto pueda.


    ResponderEliminar
  59. Siento la perdida de tu amiga, no era seguidora de su espacio, pero he seguido sus últimos días junto a ti.
    Un abrazo y buen descanso.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola Kasioles. Como hoy dispongo de algo de tiempo para entrar en el ordenador he querido visitar a quienes sé que me visitan con asiduidad y al entrar en el tuyo me encuentro con esta triste noticia, la perdida de tu amiga Ámbar. Aún sin conocerla has sabido transmitirnos la excelente persona y la gran luchadora que era aunque al final no ha podido en su lucha contra ese mal que tanto nos acecha y ha sucumbido. Creo y no lo dudo que desde arriba estará feliz por haber tenido y disfrutado de una amiga como tú.
    Te transmito mi más sentido pésame. Ella ya estará disfrutando de la gloria eterna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Descanse en paz.
    Te envío todo mi aprecio, Kasioles. También mi ánimo a quienes la mantenéis viva en vuestro recuerdo.
    A todos ellos y especialmente a ti, os deseo una Navidad calmada que anteceda a tiempos felices que están por compartir.
    Un abrazo cálido, Kasioles.

    ResponderEliminar
  63. Querida Kasioles :

    Eres un lucero de ternura y amor por los demás.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  64. recibe mi abrazo, querida Kasioles. D.E.P. Ámbar. Ánimo! ya sabes que la vida nos depara estas despedidas...

    ResponderEliminar
  65. LO siento mucho querida Kasioles,la perdida de una amiga es muy triste y nos llena de mucho dolor el alma,se porque me ha pasado
    Tomate el tiempo que necesites para volver,a ella siempre la llevaras en el corazón por lo que nunca morira
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  66. ¡Qué decirte para calmar tu dolor! si, bien sé que se necesita tiempo para comprender y aceptar. Es bueno que te alejes un tiempo para que te recuperes. Al parecer, la Blogosfera está sufriendo pérdidas importantes entre los amigos queridos.
    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  67. Mi querida amiga, con todo mi cariño te mando un fortísimo abrazo, de los que amortiguan las penas y las hacen un poquito más llevaderas .
    En esta vida solo estamos de vacaciones y aunque sepamos que el viaje se termina , a veces, sin avisar tan siquiera, la despedida siempre nos deja abrumados y devastados.
    Piensa en los buenos momentos con ella y date tu tiempo de duelo, es necesario , pero no nos olvides, en cuanto retomes fuerzas por aquí te esperamos con los brazos abiertos.
    Cuídate muchísimo amore.
    Una tonelada de mimos y cariños van de camino solo para ti.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  68. Sinto imenso. E digo como o poeta: "Uma amiga que parte é uma ferida na Luz"...
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  69. no tengo palabras, creo que ya las has usado todas...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Mi más sentido pésame por la pérdida de tu amiga. No la conocía más que a través de tí, siento mucho que la familia y los amigos paséis tanto dolor en estas fechas. Ojalá el tiempo lo mitigue.
    Tómate el tiempo que necesites y a la vuelta aquí estaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Amiga Kasioles te dejo en tu blog la contestación dejada en el mío por si acaso no vuelves a entrar en mi blog. Después de leer si quiere puedes eliminarla con total libertad.

    Amiga Kasioles, creo que sí es una bonita planta, reúne todos los requisitos para ello tantos sus hojas, flores y tallos son preciosos.

    En cuanto a la amiga Ambar, se por lo que estas pasando Kasioles. Ten en cuenta que aunque fuese una amiga virtual probablemente la conocieras mucho más y mejor que a cualquier otra persona amiga con la que habitualmente tratas. Al ser precisamente amiga virtual conoces muy bien mediante sus escritos y por ende su forma de pensar y qué clase de persona era, tienes un conocimiento mucho más profundo de ella que de otra con la que trates a diario en persona.
    Ha sido una perdida muy penosa después de tanto luchar, pero por desgracia así es la vida amiga Kasioles y contra eso no podemos hacer absolutamente nada.
    Te deseo superes ese duro trance y te animo a ello. Si necesitas en algún momento poder hablar y deshogarte con alguien tienes mi correo en él blog a tu entera disposición.
    Te deseo igualmente lo mejor para ti y los tuyos en estas entrañables Fiestas Navideñas.
    Un fuerte y cariñoso abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  72. Siento mucho la pérdida de Ámbar, amiga. Las personas que conocemos por internet, aunque nunca lo hagamos en persona, acaban siendo nuestra compañía a lo largo de los años en estos mundos virtuales.
    Un beso y espero felicitarte las navidades con otra entrada más alegre.

    ResponderEliminar
  73. Realmente conmociona la muerte de un amigo, o de una amiga, como ocurre ahora con la ida al silencio definitivo de una mujer, que conocí a través de los comentarios de amigos blogueros, que intimaban con esta mujer transida de calor humano, y bondad venida de su noble alma. Aprecio tu dolor, y espero que este descanso que te das, no te vaya a bajar el ánimo para escribir tus pucheros, que son una receta para el alimento del alma,y del placer por la buena cocina. Un abrazo desde Colombia. Carlos

    ResponderEliminar
  74. En estos momentos no hay nada que decir que pueda atenuar la pena que se instala en el corazón, y se de que hablo por experiencia propia, siempre estará contigo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  75. Non ho avuto la fortuna di conoscere questa persona qui tramite il blog, ma ne sono sinceramente dispiaciuta, questo è un mondo dove ci sono persone vere e perderle è motivo di grande dispiacere.
    Sono capitata per caso attraverso amici sul tuo blog e spero possa far piacere se continuerò a seguirti.

    ResponderEliminar
  76. Hola, querida kasioles!

    Espero k estejas ya un poquito mais conformada com a muerte de tu grande amiga Ambar. Yo no sabia do falecimento dela no dia 06. Soube, ahora, com tu post. Os meus pêsames a toda su família.

    Creo k existem cosas, que no tienem explicação y yo no entendo la muerte.

    Besitos y Feliz Natal e Bom Ano Novo.

    ResponderEliminar
  77. Mucho ánimo, Kasioles, siento su pérdida y no tengo palabras para darte consuelo. Solo te puedo mandar un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  78. Querida Kasioles, cuánto lo siento!! Mi más sentido pésame y mi apoyo en estos duros momentos, conocí a Ambar a través de lo que nos ibas contando de ella en tu blog y de alguna manera, formaba parte de esta familia que entre todos formamos a través de internet. Millones de besos en tan duro momento.

    ResponderEliminar
  79. Sinto muito o falecimento da tua amiga.
    Mas a vida é assim mesmo, vai nos roubando amigos e familiares.
    Amiga Kasioles, apesar desta triste notícia, um bom fim de semana e um Feliz Natal.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  80. Grazie per essere passata sul mio blog, è un piacere averti sulla mia pagina, un abbraccio.

    ResponderEliminar
  81. Querida Kasioles, querid@s bloguer@s,
    hace ya mucho que tuve que tomar la difícil decisión de separarme de este mundo y vuelvo ahora y me encuentro con esta terrible y dura noticia.
    ¡Llevo tanto tiempo sin estar!
    Personalmente no conocía a Ambar, sí la leía y me leía mi blog. Y no niego que si la seguía es precisamente por el tranfondo de tus escritos, de su profundidad y su enorme humanidad.
    Y ojalá Kasioles me leas pues hay algo que deseo transmitirte: comprendo muchísimos que se resienta tu corazón y que desees tomarte unas vacaciones; ahora bien, también quiero que reflexiones sobre esto: ya duro es enfrentarse a una pérdida, más es saber que personas como tú, os relegáis, puesto que no es bueno esconder ni dejar de expresar aquello que nos duele y que nos permite de alguna manera intentar salir de ese dolor. La pérdida, desgraciadamente, no puede volver; pero sí podemos ayudarnos, ayudarte, a continuar.
    Así que te invito a que tus vacaciones no sean largas, sino que regreses cuanto antes.
    Te espero y deseo que nos expreses tu estado de ánimo y esas extraordinarias recetas que, aunque no sea lo mío la cocina, por no decir mi negación y torpeza, sí es muy gratificante aprender tan exquisitas recetas que nos muestras.

    Por favor, Kasioles, no dejes mucho tiempo el blog. Lo necesitas y te necesita. Y por mucho que te cueste, hazlo.
    No obstante y, junto a todos tus seres queridos a quienes tengas junto a ti, disfruta cada instante, cada momento que la vida te dé.

    Espero no irme de nuevo sin nada decir. Y espero tenerte conmigo. También yo necesito tus letras y tu sabiduría.

    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  82. Hola Kasioles. Veo que la ausencia de Ámbar te ha causado una profunda tristeza. Espero y deseo que recuperes pronto el ánimo. La vida sigue aunque los recuerdos nunca se irán.
    Como veo que vas a tomar unos días de descanso quiero desde aquí transmitirte mi ánimo y decirte y desearte que pases unas muy felices fiestas de Navidad junto a tu familia. Ámbar desde el cielo estará alegre al ver que tú disfrutas de estos días aunque el recuerdo siga con ella.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Lo siento muchísimo, el año pasado perdí a una amiga mía, después de una larga enfermedad y se cómo te sientes. Seguro que descansa en paz y estará feliz . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Querida Kasioles.

    Hace no mucho vi partir a una muy querida amiga.

    El cáncer se la llevo sin piedad.

    Recibe un abrazo, pleno de aprecio y admiración.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......