Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2019

DESPERTAR


QUERIDA MADRE: Despertar, volver, vencer la pereza y reanudar lo interrumpido seis meses atrás, cuesta, pero debo hacerlo en agradecimiento a las muestras de cariño que nuestros seguidores nos han dejado con sus comentarios.





Son muchas las personas que nos extrañan y de alguna manera debemos corresponder a sus atenciones, estoy convencida de que tú también, madre mía, les sonríes agradecida,  como flor que se abre a la vida.



De más está el decirte que, pese a mi falta de misivas, no por eso he dejado de hablar contigo, siempre que la familia se reúne, se te recuerda y, muchas veces, repetimos tus dichos y consejos. Soy una  privilegiada por haberte tenido. Mil gracias.

Y ya que recordamos, voy a poner una canción de una de tus cantantes predilectas: LIBERTAD LAMARQUE EN RECORDAR.


Me ha inspirado este poema: YA SIN TI.


 HOY HE VUELTO A RELEER
LO QUE ESCRIBÍ EN OTROS AÑOS
EL DOLOR Y LA TRISTEZA
ERAN AMIGOS DE ANTAÑO.




EN MI LENTO CAMINAR
POR ESTE MUNDO BLOGUERO
DESCUBRÍ UNA LUZ EXTRAÑA
EN UN CRUCE DE SENDEROS.




SIN APENAS DARME CUENTA
LA SEGUÍ CON GRAN PASIÓN
Y DESCUBRÍ QUE LA VIDA
RENACÍA EN CADA RINCÓN.

VALORÉ EL NUEVO DÍA
APRECIÉ LA LUZ DEL SOL
Y EL LLANTO SE TORNÓ RISA
AL REVIVIR EL RECUERDO
DE LO QUE FUE NUESTRO AMOR.




Para no perder la buena costumbre, hoy quiero dejaros un plato sencillo que está sabroso y no lleva mucho tiempo prepararlo: BRÓCOLI GRATINADO CON JAMÓN Y QUESO.

INGREDIENTES: Un kilo de brócoli (yo he utilizado un paquete congelado con el mismo peso), media cebolleta, la parte blanca de un puerro, un diente de ajo, un envase de leche evaporada o nata líquida, queso rallado (como no tenía, en su lugar utilicé unas lonchas de queso havarti), un poco de jamón serrano picado, sal, pimienta y aceite.




PREPARACIÓN:
1- Poner agua a hervir en una cazuela. Cuando rompa el hervor agregar el brócoli cortado en ramilletes pequeños, salar. Esperar que hierva de nuevo y contar de 4 a 5 minutos, escurrir y reservar.



2- Picar la media cebolleta, el puerro y el diente de ajo. También el jamón.


3- En una sartén, con un poco de aceite, poner a pochar las verduras.


4- Cuando han tomado color, añadir el jamón, rehogar.


5- Incorporar la leche evaporada, la pimienta y  rectificar el punto de sal. Dejar que dé todo junto un hervor.


6- Volcar sobre el brócoli que habremos colocado en una fuente que pueda ir al horno. Cubrir la preparación con el queso rallado o unas lonchas de havarti.



7- Meter al horno a gratinar y, cuando la superficie aparezca ligeramente dorada, se retira y se sirve. ¡A disfrutar!



Y ahora que ya he vencido la pereza, espero seguir escribiendo unas semanas más, hasta que me vaya con mis nietos al pueblo.

Hasta la próxima, os mando cariños y abrazos para compartir.

            Kasioles

67 comentarios:

  1. Cómo me alegra tu regreso, KASIOLES!!.
    Un placer esas letras tan llenas de sentimiento y dulzura.
    La receta la tengo en cuenta. Parece rica y sencilla.
    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Boa noite de paz, querida amiga kasioles!
    Como fico feliz de encontrar uma postagem sua!
    As saudades dos que amamos e se foram corroem, machucam e demora muito a chegar a saudade gostosa que, com os anos passando, vai acontecendo devagar.
    Adoro brócolis. O prato que preparou é uma delícia.
    Tenha dias felizes e abencoados!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

    ResponderEliminar
  3. Una alegría recuperarte, espero que estés bien y parece que si. Vuelves como si no te hubieras ido, con energía creativa. Un ramo de abrazos que te he ido guardando

    ResponderEliminar
  4. Que gusto leerte Kasioles, hermosa conversación con ella, el ser que siempre esta contigo y esa canción es hermosa, la receta que te puedo decir, es deliciosa, el poema me encanto. Que alegría leerte, ya me habías dicho que volverías y aqui estas, te dejo un abrazo amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verte de nuevo por la blogosfera y con una receta que no me puede gustar más. El brócoli es una de las verduras que más consumo y en muchas ocasiones de esta guisa, se come sin sentir de lo rico que está. Vamos a compartirlo y disfrutarlo en la buena compañía que formamos los amigos virtuales.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de volver a ver tus recetas. Este brócoli tiene que estar de verdadero lujo, tiene una pinta fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de volver a leerte, hay veces que un parón nos viene bien para continuar con las fuerzas renovadas.
    A ver quien va a decir que no a un plato como este con su cobertura de queso, ha de estar muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El brócoli no me gusta nada, pero sin duda debe estar exquisito.

    ResponderEliminar
  9. Se te extrañaba Kaisoles. Y alegra que despertaras y volver a leerte. Espero que estés bien y deseo que sigas por aquí por mucho tiempo, que hay días que nos resuelves la comida:))
    No me hace mucha gracia el brocoli, pero preparado asi se ve estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Kasioles a estos ámbitos de la entrega poética y culinaria, de la cual eres muy hábil y eficiente…sensible y emotiva resulta esta poesía que renace en ti desde la dicha de volver a ser la que eres, capaz de lo mejor en lo que pretendes…con esa añorada melodía y regalo de un plato sencillo y equilibrado en nutrientes y fácil de preparar, que intuyo estará muy sabroso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno, Kasioles!

    No lo vas a creer , pero justo hoy me levanté
    pensando en ti y acá te veo. ¡Qué alegría!

    Te estaba extrañando mucho, mucho.
    Bienvenida de regreso,
    Besotes
    y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  12. Tengo un bróquil en la nevera y lo haré de la manera que cuentas, nueva para mí.
    Querida Kas. Sabes que siempre es una alegría saber de ti. Recibe un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Es un verdadero placer el leerte de nuevo amiga Kasioles. Bienvenida y que esta nueva aparición se prodigue en el tiempo.
    Como dices en tu poema, que este nuevo caminar se torne en luz, risa, alegría y vida.
    La receta que nos has preparado tiene muy buena pinta y debe de estar riquísima. A pesar de ser un nefasto cocinero me veo con ganas de realizar, está muy bien explicada y no la veo nada complicada.
    Un fuerte abrazo amiga Kasioles, ¡hasta pronto! No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien que estés de vuelta, Kasioles! Espero que sea una vuelta definitiva, aunque con pequeños descansos para disfrutar de tus nietos. El plato con el brócoli tiene una pinta estupenda. Me lo guardo. Muchas gracias.
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué alegria volver a ver tus lilas!! Me alegra saber de ti, amiga.
    Espero que te encuentres bien, se te echaba de menos.
    Tu receta, exquisita y el poema, un manojo de sentimientos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Mi Kasiiii !!!
    Qué alegría que hayas vuelto, ya ves como se te quiere por estos lares , así que hay que continuar camino, vivir el momento y dejarse fluir, no queda otra.
    Espero que te encuentres bien y que tu ánimo haya subido.
    Gracias por esta receta tan divina que compartes y que es de mi gusto totalmente.
    Ah , que se me olvidaba, soy Bego de La Cocina de Samira, pero te escribo con la dirección de mi nuevo blog . LLevaba más de cinco meses con problemas, sin poder comentar , etc, etc,asi que me he decidido a recomenzar de nuevo , a pesar de tener que empezar de cero, después de más de diez años al pie del cañón, pero bueno aquí estamos, con ilusión renovada y poco a poco, iré pasando todas mis recetas . Espero poder seguir continuando con tu compañía en mi nuevo espacio , así que allí estaré esperándote amiga.
    Un abrazo enormeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué alegría más grande me has dado querida Kasioles, es que al ver en mi blog, del que te tengo como favorita, habías publicado, me ha llenado de felicidad porque ya has vuelto! Ya estás aquí y pasito a paso, volverás a recorrer el sendero de tu blog.

    Tu receta es exquisita, invitas a que se haga, pero lo que me encanta, es que vuelvas a dialogar con tu madre, aunque la dices que no has dejado de hacerlo. Mis felicitaciones más sinceras, por este primer paso de gigante.

    Un gran abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  18. Ya estás aquí!!, con la misma forma de escribir, tus platos y tus poemas. Espero que con las mismas ganas, aunque sé que cuesta.
    Bienvenida al mundo de la amistad, de la sincera amistad.
    🌺🌹🌻 Flores para ti.

    ResponderEliminar
  19. ¡ Que alegría querida Kasioles ! Siempre precioso lo que escribes y riquísimo lo que cocinas. Un abrazo fuerte y espero seguir viéndote.

    ResponderEliminar
  20. Me alegra verte de nuevo por aqui, una receta riquisima me gusta besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola Kasioles!! Me alegra que estés de vuelta. Me he acordado muchas veces de ti, pero también sabía que necesitabas tu tiempo, y me alegra muchísimo que hayas retomado de nuevo esta bonita actividad en la que siempre estás tan arropada y nosotros disfrutamos de tus letras y de tus fabulosas recetas.
    Y con qué receta tan sana y rica regresas, con un estupendo gratinado de brócoli, que por cierto, me encanta el brócoli. Una manera fabulosa de comer verdura, seguro que con esta receta, hasta lo más reacios a la verdura, les gustará. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Siempre celebro el retorno de las personas ausentes de mi, vuelvan a este mundo bloguero, nunca he dejado de sentir tu amistad.

    Mi abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
  23. Kasioles, me alegra verte por aquí. La vida sigue y estamos motivados a buscar la alegría y hacer las cosas que disfrutamos ni que a veces cueste, al final todos deseamos lo mismo ser amados y ser felices. La receta tiene una pinta estupenda.
    Un cariñoso abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  24. Me alegra un montón volver a verte de nuevo por aquí, tus escritos, poemas y recetas de cocina me encantan y disfruto mucho de tus entradas.Besicos

    ResponderEliminar
  25. Muy buena receta y bellas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Te he echado de menos y he respetado tu silencio, suponía que tenías otras cosas más importantes que hacer...yo noto que a veces me falta tiempo, porque además de mi afición por la fotografía tengo que atender otras muchas cosas más. Ahora acabo de regar las plantas que tengo en los dos patios, ahora con el calor necesita un riego muy amenudo. Hay plantas que necesitan el sol y las tengo en el patio que no tiene toldo y otras que deben estar más en la sombra y son las que tengo bajo el toldo, con menos riego por semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de tu vuelta.....la vida esta hecha de Sombras y Luces y hay que aceptarlas....
    Muy rica y sana propuesta¡¡¡¡
    Besitos miles guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Soy inmensamente feliz por volverte a leer, te extrañaba y me alegra que estés bien.
    Mil gracias por tan bella entrada.
    Cariños y abrazo.
    Musa

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, qué ilusión verte de nuevo escribiendo. Es todo un placer y un honor taambién. Siempre con tanta ternura y sentimiento. Un beso querida kasioles!!!

    ResponderEliminar
  30. Estimada
    que bueno es sentirte de nuevo, renaciendo en cada rincón de la senda
    por donde los ojos de la vida se asombran aún a esta existencia y se llenan de dulces recuerdos
    estés muy bien!

    ResponderEliminar
  31. Se te echaba en falta por estas páginas... Las últimas semanas han sido duras por aquí con seres queridos que nos han dejado, por mucho que no sean de la familia, duele su ausencia y en muchas ocasiones me acordé de ti.
    Ahora tocará disfrutar de los pueblos y de los nietos, que son la prioridad.
    El gratinado delicioso y perfecto para que los más peques coman brécol ;o)
    Un abrazo bien fuerte,
    Palmira

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida de nuevo amiga.

    Yo no he acusado en exceso tu ausencia porque soy la primera que he estado ausente de estos mundos tras el nacimiento de mi segunda hija. Regresé la pasada semana y aún estoy poniéndome al día de todo, así que encantada de encontrarte de nuevo.

    La receta es sencilla pero con una pinta tremenda ¡me la apunto!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  33. Ma gusta verte activa mi querida amiga..... Se cuanto cuesta.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué alegría tan grande siento, Kasioles! No te imaginas la linda sorpresa que recibo y queda presa a mi alma para siempre, amiga. Te he visto en Meulen y vine corriendo.
    Deseaba tanto ver este tu rincón con algo nuevo con algo bello como tú sabes hacerlo, que te leo y no tengo palabras para expresar lo que siento, solo puedo decirte mil veces gracias y adelante con tus letras, con tus preciosas fotos y con tus sabrosas recetas.

    Un abrazo apretado y un puñado de besos que llegan en un suspiro.
    Ten un feliz fin de semana.

    ¡Pasaré en otro momento, me siento emocionada!

    ResponderEliminar
  35. Que alegria ver que vuelves a retomar el blog mi querida Kasioles ,estoy encantada de poder disfrutar de nuevo de tus preciosos poemas ,canciones y recetas .
    Ese brocoli tiene que estar de rexupete no lo siguiente de buena gana daba cuenta de un plato ya mismo.
    Bicos mil y feliz semana potita mia.

    ResponderEliminar
  36. Hola Kasioles,que alegría volverte a leer, cuando ves que alguien ya no escribe ni saca recetas siempre piensas que raro , deseas que sólo sea pereza y nada más. Así que estoy muy contenta. Encima nos amenizar con una receta saludable y muy rica y unos versos con mucho sentimiento. 😘😘😘mil besos.

    ResponderEliminar
  37. Boa noite Kasioles! Que bom que retornou! Gosto muito de seu jeito carinhoso ao escrever e ao postar receitas bem familiares e saborosas. Tenha um excelente fim de semana. Boa noite. Grande beijo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Kasioles,
    Que bien volver a leerte, me alegra mucho verte por aquí y que bien que este humilde mundo bloguero te haya servido para ver de nuevo la luz potente de la ilusión y el seguir.
    Que decir de ese brocoli...aparte de que me abrió el apetito y ya me haría un platito, jajaja, ha de estar mas que rico :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Kasioles, te conocí poquito antes de que te ausentaras y me dió pena que fuera así. Ahora me alegra tu vuelta. Fijate que sin gustarme los brócolis me he leído todita la receta, y casi me convences jajajaja, en serio tiene muy buena pinta :))

    Un fuerte abrazo y me alegra tu vuelta.

    ResponderEliminar
  40. Kasioles, qué bueno que vuelves a este espacio tan lindo, ya verás que te ayuda a superar las tristezas y las faltas.
    Tu receta muy sencilla pero rica, de esas con mucho sabor a hogar, me gusta mucho el brócoli, en casa lo consumimos cada semana, aunque nunca lo he hecho gratinado, la coliflor sí. Me llevo tu idea para prepararlo pronto.
    Abrazos apretados amiga, adelante con fuerza y fe!

    ResponderEliminar
  41. Hola Kasioles, me da mucha alegría tu vuelta, te echaba de menos!
    En tu poema de hoy se aprecia que a veces es bueno dar una mirada atrás, ver lo que hemos dejado en el camino y apreciarlo tanto como para seguir adelante.
    El brócoli así tiene que estar riquísimo ¡me apunto esta receta!
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  42. Querida Kasioles,
    gracias, mil gracias por estar de nuevo.

    Sé esperar,
    respetar y comprender;
    es el primer paso
    si se quiere de verdad.
    Importa tu resurgir,
    pues cuanto expresas
    no tiene pérdida alguna.

    Y al igual que el sol,
    tu brillas es tu pasar;
    y quien a ti te visita,
    aprende de la vida.

    Gracias por volver,
    por mostrar tu saber,
    por este blog renacer
    y contigo aprender.

    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  43. Todo un banquete nos ofreces, buenos recuerdos, música, bellas imágenes y un plato exquisito.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  44. Um espetáculo de aromas e sabores acompanhados de uma bela melodia e excepcional melodia Kasioles
    Beijinhos doces no coração

    ResponderEliminar
  45. Que bueno que has regresado !! Y tu receta, se ve muy rica, seguro muchos que la probemos la disfrutaremos, un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  46. Yo el brocoli lo he aborrecido, por ser la verdura que mi esposo compra siempre y él ni se cansa, pero veo que tu receta me puede ayudar a comerlo muy agusto.
    Me alegro de tu regreso, yo ando también floja con los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Kasioles, que alegría ver que estas de nuevo entre nosotros, no he podido venir antes ya que estaba sin ordenador, pero como te digo, me alegro mucho ya que te he echado mucho de menos a ti y tus sentidas y bonitas letras hacia tu querida madre.
    De nuevo nos dejas una rica y sencilla receta que la voy a tener en cuenta, gracias siempre por compartir tanto bueno:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. omg i need to try this! thank you so much for sharing! this looks super yummmy!
    Jadieegosh   Instagram

    ResponderEliminar
  49. Mi querida amiga que alegria volver a leerte , volver a leer estas preciosas cartas para tu madre que estoy segura cada una se ellas llega al cielo , y que alegria ver tus receticas que son siempre tan ricas , Por aqui todo esta bien yo llevo mi pierna casi curada aunque no del todo pero no me puedo quejar y ya todo sigue su ritmo con normalidad ,echando de menos a los que ya no estan pero como tu bien sabes eso es mas que natural. Bueno amiguica que como ya te he dicho me alegra nucho tu vuelta y aqui me tienes para cuanto necesites Mil besicos princesa

    ResponderEliminar
  50. La vida es dura cuando se pierde a alguien Pero es bonito recordar con esa ternura que tu tienes
    tu madre estará orgullosa de ti allá donde este. Besos

    ResponderEliminar
  51. Te echábamos mucho de menos, amiga. Volver cuesta cuando se dejan los hábitos seis meses atrás pero sólo se puede regresar cuando hay cariño y mucho que contar.
    Un abrazo y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  52. Pero si no me había enterado que habías publicado una nueva entrada sino es porque te he visto en un blog común, y venía a saludarte, ni me entero, y me ha dado una alegría que ni te imaginas, volver a encontrarte aquí mi querida Kasioles, muchas gracias por volver a latir emociones, y para compartir las recetas tan ricas que nos dejas.

    Qué pena cuánto se echa de menos a las personas queridas que se nos van yendo, yo me acuerdo de nuestra querida amiga AMBAR, la echo de menos, siempre tan cariñosa con todos.

    Te mando un abrazo enorme con todo cariño y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, Kasioles!
    En algunas ocasiones he pasado por tu blog esperando ver algo nuevo, pero no era así. Hoy te he encontrado en otros blogs y aquí me tienes, disfrutando de tus escritos y de tu receta, como siempre, y muy contenta de que hayas vuelto.
    Ha sido un placer leerte.

    abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  54. Querida Kasioles, qué bueno que ya estás aquí. La canción de Libertad Lamarque me llevó a mi infancia, mi madre nos hacía dormir, cantándonos el repertorio de LL. Bueno, y la receta estupenda, no me gusta mucho el brócoli, pero, preparado de esta manera, seguro me encantará.
    Que tengas un feliz verano con mi cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  55. Que alegría tu regreso, Kasioles. Muchas veces he venido a visitarte y saber como te encontrabas.
    Un placer volver a leerte y copiar tus exquisitas recetas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Me alegro muchísimo de volver a leerte y de verte por aquí. Además, veo que vuelves pisando fuerte, porque esta entrada la has bordado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Hola de nuevo, mi querida amiga, hoy ya más tranquila, te comento que me alegro un montón de tu vuelta y lo mucho que te eché de menos, como todos los que pasamos por esta tu casa, en cual se respira algo bueno algo bello, tanto de ricas recetas como de tus letras mágicas, algunas hechas versos preciosos, nos dejas unas cuartetas muy lindas, como bien dices inspirada por esa bellísima canción en una extraordinaria y dulce voz. Felicidades reina.

    Sabes, me encanta esa receta con el Brócoli, tienes razón es sencilla, pero todo requiere cariño y tiempo para que salga rico.

    Bien Kasioles, hasta otro momento, te dejo mi abrazo largo y lleno de mis mejores deseos, que son paz, amor y verdadera felicidad, junto a mi inmensa gratitud y estima.

    Se muy, muy feliz.


    ResponderEliminar
  58. Hola, me alegra veré de nuevo. Me encanta Libertad Lamarque, en mi casa de oía mucha música de ella, como buenos argentinos siempre nos encantaban su canciones y su música.
    Una receta llena de sabor y una música con recuerdos de mi infancia.
    Mil besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  59. Que tengas buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Hola Ka, paso de nuevo para dejarte mi gratitud y mi estima siempre. De paso releo tus letras que tienen para mí mucho valor.

    Te dejo un abrazo inmenso y te deseo un feliz fin de semana, cielo.

    ResponderEliminar
  61. Kasioles, que bueno es volver a leerte. Yo también he pasado un periodo de silencio en mi blog. Es raro, pero cuando lo dejé, seguía pensando en publicar pero ese día no llegaba y así pasaron los meses.
    Me gusta tu receta, yo la solía hacer, pero sin jamón.
    Yo antes gratinada todo. Va por temporadas....con queso la vida es más rica🤤.
    Te dejo mis saludos 🌞

    ResponderEliminar
  62. Es un placer pasar por su blog de nuevo Saludos

    ResponderEliminar
  63. Qué bueno que hayas respondido al clamor de volver a tu blog. Cuánto hacían falta tus nostalgias, como esta que matizas con una canción de la inmortal, Libertad Lamarque, que hizo carrera en México, y n o en su Argentina natal, pues bien que aplica lo que nadie es profeta en su tierra, y tu poema de redivivo amor. Y el remate de la impajaritable receta, de tu antológica cocina, esta vez con la presencia del brócoli. Un abrazo desde mi cubil colombiano.
    Carlos

    ResponderEliminar
  64. He oido a Libertad Lamarque, yo te pondría ahora "lágrimas negras". Pero has vuelto, Estás y eso para mi es mucho .....Y en vez de maldecirte con hondo encono , en mi pecho te colmo de bendiciones.
    Un beso
    André

    ResponderEliminar
  65. Que grande alegria ver-te aqui, querida Kasioles.
    Só agora mesmo me apercebi do teu regresso. Tenho andado meio adoentada, e as minhas visitas aos blogs têm sido muito reduzidas, não mais que duas ou três por dia. Os meus emails também estão num atraso enorme. Vamos ver se agora as coisas melhoram. Mas não tenho andado muito bem. Ontem tive que chamar o médico cá a casa. Tenho tido muita dificuldade em respirar e, como consequência,canso-me ao mais leve esforço. Com o tratamento que ele me receitou, espero ficar melhor rapidamente. Estou quase a ir de férias (no dia 11/7) e não posso ir para lá doente...

    A tua postagem está excelente. Gostei imenso de recordar Libertad Lamarque. Há tantos anos que nem ouvia falar dela. E, no seu tempo, vi tantos filmes dela! E se eram bonitos! Mas é como tudo, o tempo passa e a vida vai-se renovando.
    Quero ver se um dia destes respondo ao teu email. É só o tempo de recuperar um pouco as forças.

    Um abraço muito, muito grande, e muito feliz com o teu regresso.

    Continuação de boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  66. Querida amiga vengo a desearte feliz día.

    ResponderEliminar
  67. Muito bom tê-la de volta, Kasioles, aqui pela blogosfera!
    Já sentia falta destas publicações, que através das suas escolhas nos mostram a sua imensa sensibilidade!
    E como sempre... acabo por descobrir mais uma bela sugestão culinária!... Brócolos... algo que eu consumo regularmente... mas que ainda não experimentei fazer desta forma... mas uma fantástica sugestão, que experimentarei muito em breve!
    Um beijinho grande! Votos de uma óptima semana!... E sempre que me for possível, cá estarei espreitando as novidades!...
    Ana

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......