Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2018

HOY LA BLOGOSFERA ESTÁ DE LUTO



Querida madre: No sé como tengo ánimo para escribir estas letras, me acabo de enterar de la triste noticia: Nuestra querida amiga Ámbar ha fallecido.




Y hoy, que vuelvo a revivir la tristeza de un pasado, siento ese dolor en el alma que me recuerda al de antaño.

Será que las despedidas, todas, dejan ese poso amargo, será que el corazón se encoge porque no tolera más daño y las lágrimas resbalan para paliar el mal trago.

Pese a saberlo, nunca he querido afrontarlo, tu fe me animaba a ello, salías siempre del bache y de la mano de tu AMADO.

Aprendí a confiar en ÉL y no perdí la esperanza de volver a oír tu voz  y de seguir escuchando los consejos de vida que siempre me dabas al notar mi angustia y temor.

Si lloraba, cuando tan negro me lo ponías, eras tú la que me animabas y me decías que la vida es un regalo del AMADO y que cuando nos llama… hay que marchar agradecidos por todo lo que nos ha dado.




Ve con ÉL, amiga mía, ¡su AMOR bien te lo has ganado!








Después de esta noticia, el corazoncito de Kasioles se resentirá, me tomaré unas vacaciones hasta que afronte su falta y vuelva a tener ilusión para publicar.

Y como todos los ojos no tienen que llorar el mismo día, aprovecho  para desearos a todos unas FELICES NAVIDADES.

Cariños para compartir.

                            Kasioles

198 comentarios:

  1. Acabo de enterarme y ha sido un gran golpe. Lo siento mucho. La echaré de menos.
    Un beso para ti y mi recuerdo para ella.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo en el cual la he conocido me ha demostrado ser una gran mujer con un alma luminosa que abrazaba allá por donde pasaba.

    Un abrazo de ánimo, amiga mía. Solo te puedo decir que las personas desaparecen cuando dejamos de pensar en ellas, mientras tanto son eternas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kasioles, un duro golpe para todos los amigos que la tratábamos, algo que nunca queremos que llegue pero..., la voy a echar mucho de menos, como he dicho en su blog, este año esta siendo muy duro con la perdida de tantos amigos blogueros que nos han dejado para siempre, pero que seguirán en nuestros corazones, mucho animo querida Kasioles, ojala vuelvas pronto ya que se te echa mucho de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sentido pésame en este duro momento para ti, tómate tu tiempo de duelo y vuelve a tu espacio en cuanto te sea posible, seguro que te ayuda a seguir adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aunque las palabras no alivien el dolor en este tipo de situación, mi más sentido pésame en estos momentos que malos recuerdos siempre traen. Déjate el tiempo que necesites para vivir tu duelo, a tu ritmo y cuando sientas que la ilusión de volver a este espacio sea más intensa, aquí estaremos para aportarnos nuestro calor y nuestro cariño.
    Muchos ánimos y un abrazo bien fuerte,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana me enteré al entrar a su blog, me ha entristecido mucho la noticia. Ella estará en mi corazón por siempre, bella persona que conocí a través de sus hermosas publicaciones y que fue muy especial conmigo desde el mismo día en que entablamos amistad. Descansa en paz, estimada amiga, recibe un cariñoso y postrer abrazo.

    Condolencia para la familia y para ti Kasioles.

    ResponderEliminar
  7. Hay personas que ya nunca se podrán ir de nuestros corazones
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  8. Tristisima noticia Kasioles, me imagino lo apenada que estarás, las palabras en estos momentos no consuelan pero sabes que en mi tienes un apoyo y aquí estoy para lo que necesites.
    Un abrazo fuerte para su familia.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo, has sufrido la pérdida de una gran amiga. Pero tambié hemos perdido a una gran mujer. créme que lo siento muchísimo pues aunque no llegué a conocerla más que por su blog, le tenía aprecio y sentía muchísima admiración. hay gente que deja huella y ella lo hizo. Piensa en que has tenido la suerte y la fortuna de conocerla de poder disfrutar de su amitad y seguro que ella lo sabía y se sintió feliz por ello. No sé si el cielo se ha equivocado llevándosela ya o quizás es que siempre se lleva alos mejores. Todo lo que te diga, sé que no va a mitigar tu dolor y sobran las palabras. Llevas razón , hoy la blogosfera está de luto, Mil besos querida amiga, te mando un abrazo muy fuerte. Estaremos aquí esperándote.

    ResponderEliminar
  10. De una sola cosa estoy seguro, Kasioles. Ámbar no se ha ido del todo. Hay mucho de su corazón aún en su blog.

    Te mando un gran gran abrazo, amiga. Vuelve tan pronto como puedas.

    ResponderEliminar
  11. Se como te sientes, porque también yo hace una semana perdí un amigo bloguero.
    Ahora ya no queda nada más que tenerlo en cuenta en nuestras oraciones y la esperanza de que ahora se encuentre gozando de una nueva vida en otra dimensión.

    Siento que hayas recibido esa mala noticia. Ahora seguirá viviendo entre nosotros en nuestros recuerdos.

    Un abrazo muy fuerte querida amiga.

    ResponderEliminar
  12. También yo me siento triste al saber la noticia. Siempre nos quedarán sus poemas para recordarla con el mismo cariño que ella repartía para todos.
    Un fuerte abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  13. Que halla la paz y la felicidad eternas. Nunca perdemos a quien realmente amamos pues su recuerdo nos acompaña. Nadie a quien se le recuerda, podemos decir que ha muerto. El trauma, querida Kassioles es que ahora es muy grande la herida y las palabras no sirven de consuelo. Puedo comprenderlo muy bien porque yo he ido dejando en el camino a mi madre, al padre de mis hijos, a mis tías, a primos, a amigas de la infancia, y conozco el dolor, puedo intuir cómo te sientes. Por eso, intento consolarte aunque no sé si lo conseguiré. Yo no recuerdo haber tenido nunca contacto con ella, en este mundo blogger no se tiene contacto con todo el mundo pero, aún, así lo siento por tí, por su familia, amigos por todo el mundo que la haya conocido y amado.

    Kassioles, tómate el descanso que necesites y cuando tú quieras volver, será una enorme alegría volver a leer tus recetas, tan bien explicadas, paso a paso y todo tan claro y definido y con platos tan ricos, las fotos, la poesía, los diálogos con tu madre e incluso vídeos musicales. Toda una admirable labor y que suponía una gran tarea.
    Un abrazo con el mayor cariño.

    ResponderEliminar
  14. Sabes que lo siento mucho.
    Te comprendo muy bien y te transmito todo mi ánimo. Es una gran pena.
    Deja una huella imborrable.
    Mucho ánimo y un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  15. Qué pena!!! Lo siento tanto...
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Kasioles cuanto lo siento se marchó nuestra amiga ÁMBAR, ella se fue en cuerpo físico, pero sus letras darán belleza a todo el Universo.

    ResponderEliminar
  17. Que Dios la tenga en su Gloria y descanse en paz.

    ResponderEliminar
  18. He entrado hace un rato en el blog, así que acabo de enterarme, me ha dolido mas de lo que creía, y de momento con ella se han ido mis palabras, me queda repartir abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  19. Lo siento mucho, perder a una amiga es muy triste y deja un gran vacío hasta que se asimila. Ahora descansará en paz, su alma ya no sufrirá ni su cuerpo tampoco.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Mi más sentido pésame Kasioles, aunque no tuve el placer de conocer a tu amiga, es un día triste saber que ya no está con los que la querían. Un abrazo y vuelve cuando te sientas fuerte. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento Kaisoles. Perder amigos es triste, ahora sólo quedan sus recuerdos y Ambar descansa en Paz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. A nossa querida amiga partiu para junto de seu Amado (como tão gentilmente me informaste, minha amiga).
    Ele vai acolhê-la no seu regaço e dar-lhe a Paz que ela tanto merece pelo muito que sofreu com resignação e Fé.

    Oremos por ela, e conformemo-nos com a sua ausência neste mundo, já que nos nossos corações ela vai permanecer viva.

    A ti, minha amiga, desejo resignação. Sei que és forte e vais conseguir ultrapassar.

    Um grande abraço solidário e
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    PS - RESPONDI LOGO AO TEU EMAIL. VÊ O TEU CORREIO.

    ResponderEliminar
  23. Mi mas sentido pesame querida amiga, siento mucho la partida de nuestra querida amiga Ambar, yo tambien me enteré hoy de su fallecimiento, que descanse en paz, la gran poeta la extrañaremos mucho seguro. Un gran abrazo amiga que la paz sea contigo.

    ResponderEliminar
  24. Meus sentimentos e que a perda seja absorvida depois de todas as lagrimas.
    A perda sempre nos tira do eixo, mas com Deus nos reencontramos para a nova vida.
    Abraços e Feliz Natal para você também.
    Paz no coração.

    ResponderEliminar
  25. Me entero en esta madrugada de tan triste noticia… Doy gracias por haber compartido con ella parte de este camino bloguero, en el que me mostró su gran corazón y me regaló su cariño, así como yo el mío… Un abrazo lleno de luz para ella, y otro enorme con mucha fuerza y ánimo para ti, querida amiga… Nunca se irá del todo…

    ResponderEliminar
  26. Me siento muy triste por su partida. Mi linda Ámbar, Descansa en paz. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Siento mucho lo de tu amiga. Mucho ánimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. No hay palabras de consuelo ante este tipo de dolor, solo decirte que lo siento mucho. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Kasioles.. Hoy es un dia triste, pero yo siempre me he negado a sentir que esos seres estimados nos han dejado, simplemente se han ausentado, Ámbar está de viaje, de viaje por las estrellas, pero siempre estará con nosotros..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  30. Querida Kasioles , no sabes la tristeza que tengo al leer esta entrada , ya que si te soy sincera yo tenía fe de que ella , se salvase ya que ella siempre fue una mujer fuerte y luchadora , y si te soy sincera se me va a hacer un poco cuesta arriba , no verla pasear por los blogs como hacia de vez en cuando , como ves las dos hemos perdido a una gran amiga y una bellisíma persona , dios la tenga en su gloria querida amiga , yo también me uno este bonito homenaje que le haces a nuestra querida amiga Ambar , yo también te deseo unas feliz Navidades .
    En cuanto a tus publicaciones si tienes que tomarte unas vacaciones , haces muy bien en tenerlas amiga mía , ya que cuando decidas volver estaremos todos aquí esperando tu vuelta , te deseo una feliz mañana , y un mejor fin de semana besos de flor.

    ResponderEliminar
  31. Muy triste amiga. De verdad que siento mucho la perdida de tu amiga, aún sin conocerla, pero es que nos has contado siempre tanto sobre ella, que ya pertenecía a todos nosotros.
    Qué la paz la tenga en la gloría.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No recuerdo conocerla, pero la muerte de una persona siempre es una gran pérdida .

    Un fuerte abrazo para ti y para ella mi deseos de que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  33. Hola Kasioles, hoy estamos toda la que la conocíamos muy triste por su perdida, era una gran persona. Y tu Kasioles, tomate tu tiempo, y permítete sentir tu tristeza para desahogar todo ese dolor emocional que llevas.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Estimada Kasioles, la pérdida de un ser querido, siempre deja ese vacío existencial que no se puede sustituir sólo paliar con el legado que queda indeleble y perenne. Os envío todo mi apoyo y éste mi cálido abrazo con todo el afecto.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Kasioles ✿!
    Siento muchísimo la pérdida de tu amiga Ámbar. Siempre es muy duro perder a un ser querido.
    Tómate todo el tiempo que necesites que estaremos aquí esperándote.
    ¡Mucho ánimo!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  36. Hola, Kasioles.
    ¡No me lo puedo creer!
    Lo siento muchísimo y sé como te debes sentir tú, ya que yo también llevo un año muy malo de pérdidas que nunca voy a olvidar.
    Descanse en paz.
    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  37. Otra querida amiga que nos deja, aunque siempre estará en nuestro recuerdo y pensamiento. Se que para ti era y es muy importante. Te dejo un montón de abrazos para ti y que a trabes de ti también le lleguen a Ella.

    ResponderEliminar
  38. Cuanto lo siento Kasioles, mi más sentido pésame. No conocía a Ambar, pero reconozco que la he conocido un poco a través de ti, que nos hablabas de ella siempre con mucho amor de ella, que siempre le deseabas lo mejor en su terrible enfermedad, y al final, no ha podido ser. Siento también que sus familiares tengan que pasar este trance, la pérdida de una madre es siempre algo difícil de asimilar, y más en fechas como las que vienen, a mí me pasó lo mismo, perdimos a mi madre en navidad, después de una terrible enfermedad, esa enfermedad que todos conocemos bien porque extraño es la casa que no tenga algún familiar enfermo de esta nueva lacra. Entiendo que quieras tomarte un tiempo, aquí te estaremos esperando para cuando te encuentres con fuerzas para volver. Espero de todas formas que pases una feliz navidad en compañía de todos tus seres queridos, esos seres que se sienten tan afortunados de tener una madre tan activa, sensible, creativa y llena de amor hacia los demás. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. No podía creer lo que estaba leyendo, pero por desgracia así era. Lamento profundamente esa querida perdida Kasioles. No he tenido el placer de conocerla pero por todos tus escritos amiga, he podido comprobar y queda patente que era una persona muy querida y de gran corazón. Descanse en paz y que Dios la tenga en su gloria. Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño amiga deseándote todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  40. Yo también me siento demasiado triste, Kasioles. Tenía mucha fe, a pesar de su recaída, en que lo superaría.
    Te abrazo con mucho cariño. Pues es nada lo que ahora podría expresar, que sirviera para sentirnos mejor. Mucha falta nos hará.

    ResponderEliminar
  41. Lo siento muchisimo. Mi más sentido pésame.Entiendo tu profundo dolor.Un abrazo muy fuerte de todo corazón.

    ResponderEliminar
  42. Triste pérdida Kasioles, la última vez que hablé con ella fue en uno de esos momentos en que asomaba por las redes sociales, siempre estaba animada y positiva. Esta vez no fué así, dejó de sufrir.
    Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo amiga.
    P.D. No decaigas, a ella no le gustaría verte así. Mis cariños.
    Musa

    ResponderEliminar
  43. Sigo impresionada y llena de pena tras enterarme ayer del fallecimiento de Ambar....ya está en brazos de su AMADO y le pido que ruegue al PADRE por todos nosotros.Besicos

    ResponderEliminar
  44. A lo largo de estos últimos tiempos he ido siguiendo tus atenciones hacia tu amiga, dignas de un corazón noble como el tuyo. Un abrazo en la seguridad de que el amor de la familia te devolverá sanada el próximo año. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  45. Una noticia que nadie espera ,cuando se ha conocido desde el más puro sentimiento del corazón uniéndose en esa voz que nos alienta en la vida, paso a paso...pero ya sabemos también que esa chispa nos fue donada y que debe en algún momento a su sitio...uno quisiera que eso no pasara pero cuando sucede hay que quedarse con lo mejor que en vida nos entregaron, en muestra memoria nunca se irán.
    Que Dios te de consuelo, y de a poco sopesar el dolor para volver a estar en esas líneas donde se comparte en algo la existencia...

    Todo mi cariño.
    Cuidate mucho
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  46. Kasioles, espero que vayas asimilando poco a poco esta triste noticia...Estoy segura que ella desde el cielo sonríe y te manda un gran abrazo. Has estado muy cerca de ella y le has hecho mucho bien. Asi que amiga, respira y cuídate mucho,los tuyos te necesitan y todos nosotros. La vida nos da y nos quita y no nos queda más remedio que aceptarlo...Pasa buena noche y que la Providencia te bendiga y te conceda esperanza y fortaleza para celebrar la Navidad.
    ...Y recuerda, Ambar desde el cielo nos quiere felices a todos.
    Te dejo mi abrazo y todo mi cariño. Cuídate mucho, amiga.

    ResponderEliminar
  47. Qué dolor,amiguca
    Cuánto lo siento!!!
    Seguro que ella ya goza del AMOR de DIOS,en el que creemos,creía ella,y tu madre.
    EN el tiempo que llevo en bloger,ya son unas cinco o seis personas que nos han dejado,porque esto no es tan artificial como parece.Es la vida misma y cómo te arranca las entrañas.
    Te doy mi pésame.Yo no la conocía pero estoy segura de que era un ángel.
    Necesitas tu tiempo de duelo.
    QUe DEP
    Besucos cielo

    ResponderEliminar
  48. Querida Kasioles Nuestra amiga Ambar ya descansa en paz al lado de su AMADO.
    Demos gracias a Dios por el don de su persona y por todo lo bueno que nos ha dado.
    Ha sido un ejemplo de amistad verdadera.Siendo ella una gran poeta se adaptaba y bajaba a nivel del principiante valorando su trabajo y dando ánimos;siempre amable y comprensiva. Por esto creo firmemente que esta en el cielo y es feliz. Nosotros no podemos comprender muchas cosas, pero la fe nos dice que Dios existe y nos ama.Confiemos en él y recemos el padrenuestro con el corazón.
    Que Dios te bendiga y te conceda la fortaleza necesaria para superar pronto esta tristeza.La familia te necesitamos y los amigos también.
    Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.


    ResponderEliminar
  49. Ayer, cuando me enteré de la tristístima noticia de su fallecimiento, nada más salir de su blog entre lágrimas me vine al tuyo a abrazarte, mi querida amiga, siento mucho esta gran pérdida, la conocía desde hace muchos años a través de los blogs y del face, y aunque nunca había estado personalmente con ella, se la veía que era una persona maravillosa, generosa, siempre amigable, la verdad es que me faltan palabras para describirla, era una amor de mujer, y siempre la recordaremos desde el corazón, pero deja un espacio importante en el mundo de la blogosfera, hoy lloramos su muerte, y la echaremos mucho de menos por estos medios.

    D.E.P. AMBAR.

    Un abrazo enorme para ella allá donde esté y otro para ti.

    ResponderEliminar
  50. Mi más sentido pésame Kasioles, un abrazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Kasioles, escribes con tanto sentimiento...lamento mucho la partida de tu amiga! Un abrazo grande para ti lleno de fortaleza y cariño, por aquí te esperamos a tu regreso...

    ResponderEliminar
  52. Amiga..comprendo tu sentir.....espero que estés bien....yo seguiré muy triste como es costumbre en mi....Te abrazo en la distancia, saludos

    ResponderEliminar
  53. Mi querida Kasioles, siento mucho la pérdida de Ámbar y entiendo perfectamente cómo te sientes. Te mando un fuerte abrazo.
    Piensa que ella se ha liberado del dolor, de la enfermedad y que acogida en la luz, brillará para nosotros. Su esencia permanece con nosotros.
    Mi cálido abrazo para ti, Kasioles.
    Lo que necesites, por aquí estoy

    ResponderEliminar
  54. Kiasoles, cuanto lamento que tu amiga haya partido y se el dolor profundo que dejan las pérdidas, yo aún con la tristeza profunda del corazón de la partida de mi madre, pero con paz en el corazón de que está en la presencia de Dios, por la promesa que el me entrego el día después de su partida y que ahora la comparto contigo, para que ayude en el consuelo a tu corazón.
    Salmos 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
    El nos guiará aun más allá de la muerte.
    Estarás presente en mis oraciones, para que Dios te de la paz que necesitas en tu corazón.

    Estoy segura que tu amiga Ámbar ahora está disfrutando de la presencia de su Amado, en el mejor lugar donde puede estar, con los que partieron antes y preparando morada para los que partirán después, porque las partidas de este mundo es algo que a todos nos tocará vivir, unos antes y otros después, pero cuando le creemos a Dios la muerte ya no existe, solo es un paso a la eternidad en su presencia, disfrutando para siempre de su amor por nosotros. Te dejo un fuerte abrazo y cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  55. Lo siento mucho Kasioles , animo aqui estaremos besitos

    ResponderEliminar
  56. Lamento mucho que tu amiga Ámbar ya no esté, sé que le tenías mucho aprecio ¡perder a una amiga siempre es una tragedia! y conocer la noticia también supone una pena.
    Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Te envio muchos animos y mi mas sentido pesame a ti y a toda la familia DEP .
    Te deseo que pases estas fiestas navideñas lo mejor que puedas en compañia de tus seres queridos ,se que en estos momentos no hay palabras que ayuden al desconsuelo de tu corazon ,piensa que ella se ha liberado de todo el sufrimiento de la emfermedad y que estara con su amado.
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Hola, querida Kasioles amiga, como lo siento!!!

    Estuve sin ordenador estos días y no he podido pasar para ver si había buenas noticias, ¡Y vaya que me encuentro con la pérdida de nuestra buena amiga Ámbar! ¡Como me duele¡ Como lo siento amiga Ka. Tengo cariños suyos en mi blog y la tendré muy presente mientras yo viva. DESCANSA EN LA PAZ DE DIOS, MI QUERIDA ÁMBAR.
    Ksioles, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. La vida es así, no es más que un paseo sin vuelta, y muchas veces el paseo es corto para muchas personas, es injusto pero es así, la muerte no escoge, lleva por delante a mucha gente joven; los que llegamos a mayores, tenemos mucho que agradecer a la vida. Siempre digo lo mismo, hay que vivir cada momento como si fuera el último.
    Hasta otro momento, amiga, no estés triste, ella ya un sufre las penurias de este mundo bastante loco. Solo nos queda rezar una oración al Altísimo para que la acoja en sus brazos y la tenga a su lado feliz, sé que ella era una fiel creyente y así va aser.
    Un puñadito de besos y pasa estos días alegres al lado de esa familia maravillosa que tienes que no merecen verte triste.

    Te enviaré un correo en cuanto pueda.


    ResponderEliminar
  59. Siento la perdida de tu amiga, no era seguidora de su espacio, pero he seguido sus últimos días junto a ti.
    Un abrazo y buen descanso.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola Kasioles. Como hoy dispongo de algo de tiempo para entrar en el ordenador he querido visitar a quienes sé que me visitan con asiduidad y al entrar en el tuyo me encuentro con esta triste noticia, la perdida de tu amiga Ámbar. Aún sin conocerla has sabido transmitirnos la excelente persona y la gran luchadora que era aunque al final no ha podido en su lucha contra ese mal que tanto nos acecha y ha sucumbido. Creo y no lo dudo que desde arriba estará feliz por haber tenido y disfrutado de una amiga como tú.
    Te transmito mi más sentido pésame. Ella ya estará disfrutando de la gloria eterna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Descanse en paz.
    Te envío todo mi aprecio, Kasioles. También mi ánimo a quienes la mantenéis viva en vuestro recuerdo.
    A todos ellos y especialmente a ti, os deseo una Navidad calmada que anteceda a tiempos felices que están por compartir.
    Un abrazo cálido, Kasioles.

    ResponderEliminar
  63. Querida Kasioles :

    Eres un lucero de ternura y amor por los demás.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  64. recibe mi abrazo, querida Kasioles. D.E.P. Ámbar. Ánimo! ya sabes que la vida nos depara estas despedidas...

    ResponderEliminar
  65. LO siento mucho querida Kasioles,la perdida de una amiga es muy triste y nos llena de mucho dolor el alma,se porque me ha pasado
    Tomate el tiempo que necesites para volver,a ella siempre la llevaras en el corazón por lo que nunca morira
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  66. ¡Qué decirte para calmar tu dolor! si, bien sé que se necesita tiempo para comprender y aceptar. Es bueno que te alejes un tiempo para que te recuperes. Al parecer, la Blogosfera está sufriendo pérdidas importantes entre los amigos queridos.
    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  67. Mi querida amiga, con todo mi cariño te mando un fortísimo abrazo, de los que amortiguan las penas y las hacen un poquito más llevaderas .
    En esta vida solo estamos de vacaciones y aunque sepamos que el viaje se termina , a veces, sin avisar tan siquiera, la despedida siempre nos deja abrumados y devastados.
    Piensa en los buenos momentos con ella y date tu tiempo de duelo, es necesario , pero no nos olvides, en cuanto retomes fuerzas por aquí te esperamos con los brazos abiertos.
    Cuídate muchísimo amore.
    Una tonelada de mimos y cariños van de camino solo para ti.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  68. Sinto imenso. E digo como o poeta: "Uma amiga que parte é uma ferida na Luz"...
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  69. no tengo palabras, creo que ya las has usado todas...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Mi más sentido pésame por la pérdida de tu amiga. No la conocía más que a través de tí, siento mucho que la familia y los amigos paséis tanto dolor en estas fechas. Ojalá el tiempo lo mitigue.
    Tómate el tiempo que necesites y a la vuelta aquí estaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Amiga Kasioles te dejo en tu blog la contestación dejada en el mío por si acaso no vuelves a entrar en mi blog. Después de leer si quiere puedes eliminarla con total libertad.

    Amiga Kasioles, creo que sí es una bonita planta, reúne todos los requisitos para ello tantos sus hojas, flores y tallos son preciosos.

    En cuanto a la amiga Ambar, se por lo que estas pasando Kasioles. Ten en cuenta que aunque fuese una amiga virtual probablemente la conocieras mucho más y mejor que a cualquier otra persona amiga con la que habitualmente tratas. Al ser precisamente amiga virtual conoces muy bien mediante sus escritos y por ende su forma de pensar y qué clase de persona era, tienes un conocimiento mucho más profundo de ella que de otra con la que trates a diario en persona.
    Ha sido una perdida muy penosa después de tanto luchar, pero por desgracia así es la vida amiga Kasioles y contra eso no podemos hacer absolutamente nada.
    Te deseo superes ese duro trance y te animo a ello. Si necesitas en algún momento poder hablar y deshogarte con alguien tienes mi correo en él blog a tu entera disposición.
    Te deseo igualmente lo mejor para ti y los tuyos en estas entrañables Fiestas Navideñas.
    Un fuerte y cariñoso abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  72. Siento mucho la pérdida de Ámbar, amiga. Las personas que conocemos por internet, aunque nunca lo hagamos en persona, acaban siendo nuestra compañía a lo largo de los años en estos mundos virtuales.
    Un beso y espero felicitarte las navidades con otra entrada más alegre.

    ResponderEliminar
  73. Realmente conmociona la muerte de un amigo, o de una amiga, como ocurre ahora con la ida al silencio definitivo de una mujer, que conocí a través de los comentarios de amigos blogueros, que intimaban con esta mujer transida de calor humano, y bondad venida de su noble alma. Aprecio tu dolor, y espero que este descanso que te das, no te vaya a bajar el ánimo para escribir tus pucheros, que son una receta para el alimento del alma,y del placer por la buena cocina. Un abrazo desde Colombia. Carlos

    ResponderEliminar
  74. En estos momentos no hay nada que decir que pueda atenuar la pena que se instala en el corazón, y se de que hablo por experiencia propia, siempre estará contigo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  75. Non ho avuto la fortuna di conoscere questa persona qui tramite il blog, ma ne sono sinceramente dispiaciuta, questo è un mondo dove ci sono persone vere e perderle è motivo di grande dispiacere.
    Sono capitata per caso attraverso amici sul tuo blog e spero possa far piacere se continuerò a seguirti.

    ResponderEliminar
  76. Hola, querida kasioles!

    Espero k estejas ya un poquito mais conformada com a muerte de tu grande amiga Ambar. Yo no sabia do falecimento dela no dia 06. Soube, ahora, com tu post. Os meus pêsames a toda su família.

    Creo k existem cosas, que no tienem explicação y yo no entendo la muerte.

    Besitos y Feliz Natal e Bom Ano Novo.

    ResponderEliminar
  77. Mucho ánimo, Kasioles, siento su pérdida y no tengo palabras para darte consuelo. Solo te puedo mandar un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  78. Querida Kasioles, cuánto lo siento!! Mi más sentido pésame y mi apoyo en estos duros momentos, conocí a Ambar a través de lo que nos ibas contando de ella en tu blog y de alguna manera, formaba parte de esta familia que entre todos formamos a través de internet. Millones de besos en tan duro momento.

    ResponderEliminar
  79. Sinto muito o falecimento da tua amiga.
    Mas a vida é assim mesmo, vai nos roubando amigos e familiares.
    Amiga Kasioles, apesar desta triste notícia, um bom fim de semana e um Feliz Natal.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  80. Grazie per essere passata sul mio blog, è un piacere averti sulla mia pagina, un abbraccio.

    ResponderEliminar
  81. Querida Kasioles, querid@s bloguer@s,
    hace ya mucho que tuve que tomar la difícil decisión de separarme de este mundo y vuelvo ahora y me encuentro con esta terrible y dura noticia.
    ¡Llevo tanto tiempo sin estar!
    Personalmente no conocía a Ambar, sí la leía y me leía mi blog. Y no niego que si la seguía es precisamente por el tranfondo de tus escritos, de su profundidad y su enorme humanidad.
    Y ojalá Kasioles me leas pues hay algo que deseo transmitirte: comprendo muchísimos que se resienta tu corazón y que desees tomarte unas vacaciones; ahora bien, también quiero que reflexiones sobre esto: ya duro es enfrentarse a una pérdida, más es saber que personas como tú, os relegáis, puesto que no es bueno esconder ni dejar de expresar aquello que nos duele y que nos permite de alguna manera intentar salir de ese dolor. La pérdida, desgraciadamente, no puede volver; pero sí podemos ayudarnos, ayudarte, a continuar.
    Así que te invito a que tus vacaciones no sean largas, sino que regreses cuanto antes.
    Te espero y deseo que nos expreses tu estado de ánimo y esas extraordinarias recetas que, aunque no sea lo mío la cocina, por no decir mi negación y torpeza, sí es muy gratificante aprender tan exquisitas recetas que nos muestras.

    Por favor, Kasioles, no dejes mucho tiempo el blog. Lo necesitas y te necesita. Y por mucho que te cueste, hazlo.
    No obstante y, junto a todos tus seres queridos a quienes tengas junto a ti, disfruta cada instante, cada momento que la vida te dé.

    Espero no irme de nuevo sin nada decir. Y espero tenerte conmigo. También yo necesito tus letras y tu sabiduría.

    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  82. Hola Kasioles. Veo que la ausencia de Ámbar te ha causado una profunda tristeza. Espero y deseo que recuperes pronto el ánimo. La vida sigue aunque los recuerdos nunca se irán.
    Como veo que vas a tomar unos días de descanso quiero desde aquí transmitirte mi ánimo y decirte y desearte que pases unas muy felices fiestas de Navidad junto a tu familia. Ámbar desde el cielo estará alegre al ver que tú disfrutas de estos días aunque el recuerdo siga con ella.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Lo siento muchísimo, el año pasado perdí a una amiga mía, después de una larga enfermedad y se cómo te sientes. Seguro que descansa en paz y estará feliz . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Querida Kasioles.

    Hace no mucho vi partir a una muy querida amiga.

    El cáncer se la llevo sin piedad.

    Recibe un abrazo, pleno de aprecio y admiración.

    ResponderEliminar
  85. Mi querida Kasioles, vengo a ver cómo te encuentras, y a pedirte me dejaras esa imagen suya para tener siempre presente en mi blog a nuestra querida AMBAR, es que voy a quitar la flor negra de luto, para poner su imagen que esté presente en mi rincón.

    Un beso enorme y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  86. Hola, Kasioles! Mis sentimientos sinceros. La vida y todo eso, y no voy a entrar en los detalles porque sé con certeza. Vive tu triste momento, porque la alegría te espera paciente y generoso en otras ocasiones. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  87. Hola Kasioles, veo que estás triste por la ausencia de tu amiga, y comprendo tu deseo de descansar y dejar apartado el blog, pues tú escribes con el alma y el corazón , más que con las teclas, y cuando el alma y el corazón no están bien... es difícil.
    Te deseo que tu pena se suavice, y lo consigas con el cariño de los tuyos, un beso muy fuerte y te deseo una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  88. Querida Kasioles.Vengo para decirte que te deseo felices fiestas y que el año 2019
    sea un año lleno de bendiciones para ti y tu familia.
    te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  89. Hola amiga Kasioles. Lamento la perdida de tu amiga Ambar y tu dolor y te mando mis más cariñosos abrazos.

    ResponderEliminar
  90. Cuanto lo siento Kasioles, mi cariño y un fuerte abrazo para ti. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  91. Me acabo de enterar y que golpe me acabo de llevar..... El último comentario que me dejó ya me decía que no estaba la cosa bien.
    Pero nunca piensa uno que esto va a pasar.
    Pufff que fuerte si lo sé no vengo a visitarte hoy. Un abrazo muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  92. Soube à momentos através da Gata coket. Dois dias depois morreu a minha Mãe.
    Despedi-me da Avelina no primeiro de Dezembro, estava longe de imaginar este dia final.
    Uma perda para a família, uma perda para a blogosfera.
    Até sempre.
    Obrigado Kasioles, bjs.

    ResponderEliminar
  93. Amiga Kasioles, os meus votos de um Feliz Natal, que se prolongue por todo o próximo ano.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  94. Kasioles,sé que estás triste ,pero vengo a dejarte un ramito de estrellas ,otro de esperanza y paz y uno de abrazos para tí y los tuyos.
    Besucos corazón
    Feliz NAvidad en la medida que sea posible

    ResponderEliminar
  95. Te dejo mi recuerdo en la Navidad.
    Que pases unos días felices y que el Año Nuevo nos traiga esperanza y nuevas ilusiones.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  96. Mis mejores deseos de Navidad para ti y a tu familia... Saludos

    ResponderEliminar
  97. Querida Kasioles, deseo que tu corazoncito esté reponiéndose para pasar un nuevo año dando y repartiendo felicidad entre los tuyos.
    Desde esta sufrida Barcelona te envío mi cariño.

    ¡¡Felices Navidades!!

    ResponderEliminar
  98. Kasioles, solo quería desearte una bella navidad, con mucho amor, que es lo que finalmente nos llena el alma y se lleva nuestras penas, hoy te visitaba, para dejarte mis saludos y porque vi un homenaje de mi madre a ti en su blog y quería saber cómo estabas. un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  99. ..."Cuando un amigo se va
    galopando su destino
    empieza el alma a vibrar
    porque se llena de frío"...

    Un abrazo grande, Kasioles.

    ResponderEliminar
  100. Siempre es triste la partida de un amigo o ser querido en estas fechas, yo venía a hacerte mi saludo navideño pero he de comprender y acompañarte en tu pena...
    Un abrazo navideño querida amiga y otro mas grande para aliviar tu tristeza.

    ResponderEliminar
  101. Kasioles, con todo... un fuerte abrazo. Feliz Navidad y un excelente año nuevo.

    ResponderEliminar
  102. Tú si que eres una amor de persona
    Que Dios te bendiga siempre!
    Besucos y gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola Kasioles, espero que te encuentres mejor, con todo mi cariño paso a desearte una feliz navidad a pesar de la tristeza, la vida es así y debemos seguir, mucho animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  104. Hola amiga Kasioles, vengo a desearte unas felices fiestas aún con las ausencias.
    Que este año te colme de felicidad y salud.
    Te mando un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  105. Kasioles, os meus sinceros sentimentos pela partida da sua amiga.
    Aproveito para lhe desejar um Santo Natal e um bom Ano Novo.
    Beijinhos
    Maria
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
  106. Muy querida y admirada Kasioles :

    Con mucho aprecio te deseo una Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  107. Feliz Navidad . ¡Qué el próximo año te llene la vida de paz y bien!
    Bicos agarimosos
    André

    ResponderEliminar
  108. Muy felices fiestas, Kasioles.
    Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  109. Estimada te dejo un abrazo de amor y esperanza
    Tengas bendiciones junto a los tuyos.

    🎄🌟🎄🌟🎄🎄

    ResponderEliminar
  110. Feliz viejo año nuevo, Kasioles, por anticipado, voy a estar de viaje, incomunicado, pero desde allí recibe por favor mis mejores deseos para vos y todos los que vos quieras.

    Ojalá cumplas en 2019 todos tus sueños y que no dejes de soñar sueños nuevos!!!

    Un gran abrazo. Feliz año.

    ResponderEliminar
  111. Querida Kasioles, lamento lo de tu amiga, perder a una amiga es como que algo se nos apaga en el alma, fortaleza y espero que este año que viene, todo te sea mas dulce y mas grato, un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  112. Olá Kasioles,
    Como vão as coisas do lado de cá; esse ano
    foi bem complicado dias difíceis e algumas perdas.

    Te de sejo uma bela entrada de 2019 junto aos teus.
    Regado com certeza de muita saúde e Paz.

    ResponderEliminar
  113. Amiga Kasioles, os meus votos de um bom fim de semana e de um feliz 2019.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  114. Vaya Kasioles, lo siento un montón. Espero que estés mejor.

    Espero que tengas una feliz Navidad y un feliz año dentro de lo que cabe.

    Estoy mudando La magia de las palabras a Wordpress a lamagiadelaspalabras.net, por si quieres leerme allí.

    Un abrazo muy fuerte Kasioles

    ResponderEliminar
  115. Porque a vida continua, quero desejar-te um excelente ano novo com muita saúde.
    Bjs e abraços.

    ResponderEliminar
  116. Hola Kasioles. Paso para desearte que el año nuevo que está a punto de llegar te traiga todo lo mejor a ti y a los tuyos.
    Feliz 2019.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Mi muy querida Kasioles :

    Con aprecio te deseo lo mejor en el 2019.

    Abrazos grandes!!! y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  118. Hoje aqui para lhe agradecer a companhia por todo ano, onde vivemos as emoções boas e algumas tristezas, mas sempre por aqui nos ajudando.
    Que 2019 seja mais leve e alegre e que possa se sentir melhor e feliz.
    Meu abraço de paz e luz.

    ResponderEliminar
  119. Meus sentimentos pela perda de sua amiga querida Kasioles
    Não existem sonhos impossíveis para aqueles que acreditam que o poder realizador reside no interior de cada ser humano e projeta suas ações para transformá-los em realidade. Desejo muita força, fé e perseverança para conquistares tudo o que desejares. Que no Ano Novo que se aproxima, possamos viver intensamente cada momento com muita Paz, Amor e Esperança, pois a vida é uma dádiva e cada instante é uma benção de Deus!
    Beijinhos e abraços calorosos

    ResponderEliminar
  120. Mis sentimientos, que 2019 sea mejor para nosotros, saludos y todo estara mejor.
    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  121. Hola, mi querida Kasioles!

    Espero k estejas bién y que tengas tido una passagem de ano agradável, embora eu saiba k no esqueces facilmente nuestra amiga Ambar. Te entendo, perfeitamente, pero es preciso continuar caminho.

    Te desejo un ano nuevo excelente, sin perdas, mucha salud, alegria, harmonia y paz.

    Besitos con todo mi carino.

    ResponderEliminar
  122. Boa noite, querida amiga kasioles!
    Feliz ano de 2919!
    Em primeiro lugar, quero deixar meus sentimentos de pesar pela grande dor que assola seu 💙.
    Eu só tomo conhecimento hoje visto que estive hospitalizada por 25 dias no mês de dezembro...
    Só estive no indispensável a cumprir nos blogs, amiga.
    Depois, quero agradecer seu gentil comentário no meu e lhe dizer que fiquei muito feliz com sua passagem amistosa que tanto me faz bem.
    Sendo assim, vim vê-la e me deparo com a triste notícia, mas o Pai Amado lhe confortara na certa.
    Seja muito abençoada!
    Recebe um abraço carinhoso, amiga.
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem
    ⚘🌷🌺🌹

    ResponderEliminar
  123. Está tudo bem contigo?
    Espero que sim, mas já quase há um mês que não publicas...
    Kasioles, um bom fim de semana.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  124. Cuanto tiempo sin venir de visita y me encuentro que la tristeza de tu corazón. Lo lamento mucho! Cuando perdemos a un ser querido todo consuelo es poco y más en estas fechas tan señaladas (te lo digo por experiencia) pero no queda más remedio que continuar adelante con las nuevas generaciones y volcarnos en ellos. Un abrazo muy grande querida amiga y disculpa mi demora en venir a visitarte. Un biquiño

    ResponderEliminar
  125. Muy querida amiga Kasioles.

    Hoy , día de Reyes, te deseo lo mejor, con el aprecio de siempre.

    Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  126. Ohhh querida amiga Kasioles me fui por unos meses ayer mismo le fui a nuestra querida Hambar y le deseaba un año donde encontraran un remedio para esa enfermedad, se me parte el alma ella está ya en el cielo escribiendo alli sus versos, no me enteré de la noticia hasta que no he entrado a visitarte me voy triste amiga QUE DIOS LA ACOJA EN SUS BRAZOS bueno venia a felicitarte el año y me encontré la noticia gracias amiga besitosssssss de con cariñooooo

    ResponderEliminar
  127. Besucos corazón
    Ojalá este año nos traiga más paz para el alma y el cuerpo
    Aunque para mí comenzó con tristeza
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  128. ¿Ámbar? No me lo puedo creer y mira que me dio una corazonada nada más leer el título de tu entrada. Triste me deja la noticia porque , habrá gente que no lo crea, pero se aprende a querer a la persona que está tras la pantalla y nos ha regalado tan bonitos ratos disfrutando de sus maravillosos y poéticos escritos. Ahora nos falta y se siente, vaya que sí.

    Gracias por compartir.

    Un gran abrazo, Kasioles. Y con él te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  129. Kasioles, passei para te desejar um bom fim de semana.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  130. Kasioles, solo pasaba para ver si ya habías regresado. Te dejo un gran abrazo y espero que Dios siga restaurando tu corazón en esas largas vacaciones, así como lo ha estado haciendo conmigo y mi duelo. Cariños y bendiciones.

    ResponderEliminar
  131. Mi muy querida amiga Kasioles :

    Este tiempo va como una exhalación.

    Ya estamos casi a mitad de enero.

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  132. Ambar sembro cariño y ese es su legado, asi como dices, se merece ahora cosechar lo que en esta tierra dio, allí donde sin duda nos mira y esta mejor.

    Besos dulces y feliz año para ti.

    ResponderEliminar
  133. Saludos Kasioles

    Espero que el tiempo vaya acomodando el sentimiento a la vida y la esperanza...
    Te dejo un abrazo
    Y mis mejores deseos que este año traiga renuevos a tu corazón...
    Donde el amor forje el camino siempre adelante...
    Mucha fortaleza.

    ResponderEliminar
  134. Descanse En Paz Ambar. yo tambien tenia relación con ella a través del blog era una persona excepcional.

    Si he emigrado al Facebook ,y me cuesta volver a los blogs, de todas formas no os olvido

    ResponderEliminar
  135. Por favor,si puedes dejarme tu correo electrónico te lo agradecería.Voy a dejar mi blog privado y me gustaría tenerte entre mis blog queridos-
    Besucos

    ResponderEliminar
  136. Querida amiga, espero que esteja tudo bem contigo.
    Kasioles, um bom fim de semana.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  137. Querida Kasioles :

    Como siempre apreciandote y admirándote.

    Me hacen falta tus recetas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  138. Querida Kasioles, espero de corazón estés muy bien, te dejo un abrazo de corazón :*

    ResponderEliminar
  139. Querida Kasioles, comprendo tu dolor por la muerte de Ambar, pero ella que era la mujer más valiente, luchadora y con una fe inquebrantable, no querría verte así. No mi niña, ella era luz y se ha ido a la luz, pero creo que te ve y siente tu dolor desde su felicidad... escribe aunque solo sean cuatro renglones, tu madre también te lo está pidiendo, que salgas de este dolor y continúes con tu preciosa vida y vuelvas a ser la que nos ha llenado el alma con sus escritos.
    Kasioles, por Ambar y por tu madre que están en la luz y te están viendo, sal de tu oscuridad y vuelve a escribir, hay por aqui mucha gente que te necesita y es el mejor de los regalos que puedes dar a tu madre y a Ambar.

    Desde el corazón, un abrazo

    ResponderEliminar
  140. ¡Lo siento! de corazón, no lo sabía, casi no enciendo el ordenador y hoy parece que no ha sido un buen día para abrirlo... -"Ambar, siempre tenías palabras balsámicas para todos y muchas veces no supimos estar a la altura"-... Kasioles, ánimo!!!, recuérdala como era, alegre y llena de vida; estoy segura que desde donde esté deseará leer tus ricas recetas y que elijas una hermosa canción.
    Un abrazo muy grande y sinceramente, comparto tu dolor.

    ResponderEliminar
  141. Tenía pendiente escribirte para expresarte este sentimiento compartido de pena que no consigo que desaparezca cuando pienso en ella, que suele ser cada día y a solas. Creo que recuerdas que fue Ámbar quien nos presentó a ti y a mi por teléfono aquella tarde de junio mientras tomábamos en Zaragoza un helado de chocolate, aquí sigue su ropa de verano, tal cual la dejó en el armario y pronto sería su cumpleaños.
    No olvidaremos nunca la mucha bondad que existía en su alma y yo, como que la sigo creyendo viva aunque no podamos añadir más años a su vida.
    Un abrazo, querida Kasioles, disculpa que no pudiera venir a tu blog antes.

    ResponderEliminar
  142. Boa tarde, querida amiga kasioles!
    Passo para dizer-lhe da minha saudade e deixar-lhe meu carinho fraterno.
    Felicidades e bênçãos para você!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  143. Holaaaa Kasioles cariñito cuando vas a escribir otra vez ? yo te echo de menos corazón ya nuestra ÁMBAR no querrá mas verte triste, todas seguimos aunque triste también pero sabes ? ella vive dentro de nuestro corazón así sigue viva para todos /os feliz día TESORO espero te animes y que te vea pronto en mi blog besitosssssssssssss de con cariñooooooo

    ResponderEliminar
  144. Querida Kasioles, pasaba para ver si ya estabas escribiendo y veo que aún estás en tus largas vacaciones, ayer miraba el blog de mamá y me encontré con una dedicatoria para ti, dónde recomendaba tu blog y contaba lo linda persona que eres. Te dejo un fuerte abrazo y mis deseos que Dios te de la paz que necesitas para superar la perdida de tu amiga. Cariños

    ResponderEliminar
  145. Saludos estimada Kasioles
    solo espero estés bien amiga, recuperandote y paleando el tiempo por esa zona
    "Olvidarás tu aflicción, como aguas que han pasado las recordarás. tu vida será más radiante que el mediodía y hasta la oscuridad será como la mañana" Job 11: 16,17.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  146. Querida Kasioles, siento que estés tan triste y así me he quedado yo después de leerte, ella era amiga de todos…
    Sé que ha tenido una larga enfermedad y ella a veces parecía que podía con todo, pero ya ves que ya hizo el camino hacia la eternidad dejando aquí lo mejor de ella, sus letras, sus sonrisas y su buena disposición siempre . Nos iremos todos algún día, pero no por eso nos causa menos dolor ver como se marchan las personas que se hicieron querer sin pedir nada a cambio, siento tu dolor y me uno a ti.
    Tomate tu tiempo y cuando puedas vuelve con nosotras, yo te eche de menos todo este tiempo que estuve alejada, ahora es tiempo de reflexionar y vivir el día a día lo mejor que podamos. Un abrazo amiga Kasionles.

    ResponderEliminar
  147. Hola Kasioles, espero que te encuentres bien y tu falta solo sea por un descanso de estos lugares que nos ocupan y nos entretienen.
    Un gran abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  148. Todos sentimos tristeza por su pérdida, ella fue hermosa, bella y siempre compartiendo todo, nunca jamas la olvidare se quedara en nuestros versos y en el corazón.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  149. Querida amia vuelvo a pasar por aqui por que veo que hace tiempo que no publicar, y a pesar de eso espero que todo este bien. yo ahora tambien entro mas bien poco por aqui por que mi pierna aun me esta dando algo fr lata pero bueno poco a poco vamos marchando, bueno cielo espero noticias tuyas ya sabes que yo siempre te recuerdo con mucho mucho cariño . Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  150. Agora que cheguei ao sul, sentei-me para saber como estás. Espero e desejo, que a ausência seja por bons motivos. Fui comer uma chanfana naquele cantinho que tanto gostaste. Voltarei brevemente. E tu quando voltas? Aguardo por boas notícias.
    Saúde.
    Bjs e abraços.

    ResponderEliminar
  151. No te voy a expresar mis pensamientos, pero vengo aquí ¡POR QUÉ TE EXTRAÑO!
    UN beso
    André

    ResponderEliminar
  152. Paso a dejarte saludos. Que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  153. Hola, querida Kasioles!

    Espero k estejas bién, tal como tus hijas e nietos.
    Por aqui, tudo satisfatório.

    Já tengo saudades de tus posts! Fico aguardando tu regresso.

    Besitos y un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  154. Solo pasaba a dejarte un abrazo !!! Espero que tu corazón ya esté mejor.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  155. Holaaaaaa querida amiga Kasioles yo no me olvido de ti, la verdad que deseo con toda mi alma, que estés mejor-cita y el animo levantado para volver pronto,besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de con cariñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo también te echo de menos ehhh

    ResponderEliminar
  156. Te echo en falta amiguca!!
    Ojalá lo negativo se vaya pasando poco a poco
    Un besuco y pétalos blancos para ti

    ResponderEliminar
  157. Kasioles cariño, ya se que tu dolor te impide escribir... pero hay muchas personas que te necesitan en ese dialogo que mantenías con tu madre y tus estupendas recetas. Y creo que AMBAR será más feliz, allí donde esté, si tu también lo eres.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  158. Gracias por tu visita, disculpa que no haya correspondido antes a ella, he estado mal y ahora que estoy mejor aprovecho para visitar a mis amigos blogueros, entre los que te encuentras tú.
    Con mi cariño

    ResponderEliminar
  159. Hola mi querida amiga, cómo estás?
    Yo nunca conocí a nuestra amiga bloguera pero le tome mucho cariño y cuando yo estaba con la lucha con el cáncer de Paco me dio mucho ánimo, cosa que siento no haber podido corresponder bien porque yo estaba bastante mal y cuando me recupere un poco ella ya estaba mal y pudimos hablar poquitas veces. Recuerdo con mucho cariño su último comentario y me decía lo mal de su salud.
    Yo estoy bastante mejor ya hace más de 4 años que murio Paco pero me afecta mucho cuando me enteró de amigas, ya mi vida es totalmente distinta y lo será para siempre.
    Espero que estés bien mi amiga Kasioles aunque echemos mucho de menos a Ámbar.

    ResponderEliminar
  160. Que tristeza, ánimos querida amiga todo mejorará, siempre los buenos recuerdos quedan y se quedan para siempre.


    https://geeky-freeky.blogspot.com (Sorteo, series y juegos).
    http://seempiternal.blogspot.com (Maquillajes y moda).

    ResponderEliminar
  161. Tengo saudades tuas, querida kasioles!

    Espero k estejas bién.

    Besitos y bon domingo.

    ResponderEliminar
  162. Hola Kasioles,me he quedado de piedra cuando me has dicho que se ha muerto Ambar, como tú no la conocía personalmente, pero cruce algunos email con ella, hemos perdido una gran amiga.
    Dices que te alegra saber de mi, tuve una gran alegria cuando te vi en mi blog.
    Gracias por tus palabras de ánimo.
    Besos, feliz fin de semana.


    ResponderEliminar
  163. Querida Kasioles,

    Gracias por tu visita y palabras. Fiquei feliz por saber k estás bién y que vens a mi país por uns tempitos. Espero que o sol te beije e inunde o teu olhar y o das tuas hijas. Divirtam-se! Buenas vacaciones!

    Besitos y un grand abrazo.

    ResponderEliminar
  164. Ay mi querida Kasioles. Qué triste mi regreso a los blogs. Yo tenía una espinita clavada en mi mente. Siempre recordando a nuestra amiga Ámbar y deseando encontrarla viva. Fui a su blog y me alegré porque vi algunos comentarios recientes, Iba a enviarle un mensaje de aliento cuando casualmente leí algo de...ausencia y cielo. Créeme que me llené de tristeza, éramos amigas por blogger y nos enviábamos mensajes de aliento y esperanza. Comprendo tu dolor que es, también, el de esta comunidad.
    Abrazo fuerte y que llegue a todos la resurrección del alma en esta Semana Santa.

    ResponderEliminar
  165. Hola, mi querida amiga!

    Fico feliz k estejas bién, tal como tus hijas y nietos.
    Virás a mi país, pero ficarás pelo norte, k tiene mucho que ver.
    Cuando te for possível, vem até Lisboa para nós nos conhecermos y te abraçar. Como sabes, soy professora y estoy de vacaciones.

    Besos y un grand abrazo.

    ResponderEliminar
  166. Querida amiga vuelvo a insistir si todo esta bien hace mucho que no se de ti y eso me resurta muy raro asi que perdona por la imsistencia pero me gustaria saber de ti. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  167. Mais do que a inteligência, precisamos da afeição e doçura.
    (Charles Chaplin)

    Feliz Páscoa, amiga querida Kasioles!
    Bjm carinhoso e pascal

    ResponderEliminar
  168. Hola, sólo a saludarte y desearte un feliz día.
    Besos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  169. Vengo a dejarte un cariñoso abrazo.
    Que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  170. Mi querida Kasioles, te echo mucho de menos, espero te encuentres bien.

    Te mando un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  171. Hola, mi querida Kasioles!

    Fiquei muy contenta por saber que tu y tus hijas estão bién y que vieram até Portugal, como me havias dicho. Espero que o tempo tenga estado mas ou menos, pke hoy a lluvia no dá tréguas.

    As cidades, que visitaste son muy bonitas, sobre todo, Coimbra, terra de doutores. Se come muy bién en Portugal y los preços son mas baratos que en tu país. Verdad?

    Aproveita a vida, pke solament tenemos una.

    Besos y un grand abrazo.

    ResponderEliminar
  172. Gracias, muchas gracias, mi querida por tus palabras en mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  173. Querida amiga, no tienes que darme la gracias por mi visita, lo hago con todo el cariño que tengo.
    Gracias por tus palabras de ánimo, perder a un ser querido debe ser difícil de superar, entiendo la pena que sentiste cuando los perdiste.
    Llevas razón estoy metida en un túnel del que no encuentro la salida.
    Hace ya 3 años que he perdido el habla, me han diagnosticado disfagia, sólo puedo comer cremas y purés y fruta pasada.
    Mi realidad no es un camino de rosas, como ves se me ha puesto la vida difícil.
    Llevas razón se puede salir del túnel, otras veces he salido pero no estaba tan mal como ahora.
    Estoy intentándolo con todas mis fuerzas y espero lograrlo, aunque lo del habla y la comida me han dicho los médicos que es irreversible.
    Después están mi pierna que no tienen fuerza, tengo debilidad muscular, para recuperar musculatura voy al gimnasio con un monitor personal, que me indica los ejercicios que debo hacer he cambiado en estos 3 años, ya no soy la que era, mi fortaleza no es la misma de antes.
    Besos con mi cariño.
    Te agradezco tu apoyo y tus palabras de ánimo.

    ResponderEliminar
  174. Hola Kasioles, sé que sientes como me encuentro, lo que tengo es de difícil recuperación.
    Baches oscuros he tenido de los que he logrado con fuerza de voluntad, pero esto no es un bache es un pozo en el que estoy buscando la luz.
    Llevas razón la mente puede jugar malas pasadas, pero no es de mente yo ánimicamente estoy perfecta,mis problemas son fisicos como te he dicho antes.
    Me gustaría celebrar mi recuperación contigo, mi querida, pero no sé si ocurrirá.
    Gracias por tu apoyo y cariño.
    Besos con mi cariño

    ResponderEliminar
  175. Buenos días Kasioles, gracias por tus palabras de ánimo.
    Dices que soy valiente y luchadora,yo ya no soy la que era, mi enfermedad me tiene destrozada.
    Efectivamente me quedan mis letras, con ellas me relajo, y si gustan, como dices, más me relajan.
    Gracias por tu visita.
    Besos con mi cariño, feliz semana.

    ResponderEliminar
  176. Hola Kasioles, sólo vengo a corresponder a tu visita y a agradecerte tus palabras de ánimo.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  177. Buenas tardes Kasioles, sólo vengo a saludarte y desearte una feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  178. Paso a dejar un saludo afectivo, y cómo estás. Tus pucheros son imprescimdibles. Un abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  179. Amiguca,te traigo un ramillete de besos blancos con estrellas blancas,adornado con una luna blanca de caricias llena
    Besucos corazón

    ResponderEliminar
  180. Hola Kasioles, venía a desearte un hermoso día, con mucho amor, el mío ha sido nostálgico, extrañando a mamá, el primer día de la madre sin ella. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  181. Hola Kasioles, después de más de un mes sin coger el ordenador, he vuelto y vengo a desearte estrellas de aklegría y que las musas, te mimen para que vuelvas a escribir, echo en falta los diálogos que tenías con tu madre, me hacías sentir que yo tenía también presente a la mía...

    Un abrazo con mucha luz, paz y felididad.

    ResponderEliminar
  182. Te doy mi más sentido pésame y que bonitas palabras has dedicado.
    Un abrazo, Kasioles.

    ResponderEliminar
  183. Extrañando tus pucheros. UN abrazo a tu alma. carlos

    ResponderEliminar
  184. Querida amiga. Te envío un fuerte abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  185. Hola Kasioles, espero que estés más animada y que ese dolor vaya remitiendo. Deseo que tu corazón esté lleno de la fortaleza necesaria, para aceptar y superar lo vivido, centrando tu esperanza y fe en los designios del Creador.
    Cuídate, besos.

    ResponderEliminar
  186. Tal como te dije, hoy paso a decirte que recibí carta de Javier, el hijo de Ámbar. Ella reposa en San Esteban do Salto, en el municipio de Rodeiro, provincia de Pontevedra.
    Un abrazo, querida Kasioles.

    ResponderEliminar
  187. Tal como te dije, hoy paso a decirte que recibí carta de Javier, el hijo de Ámbar. Ella reposa en San Esteban do Salto, en el municipio de Rodeiro, provincia de Pontevedra.
    Un abrazo, querida Kasioles.

    ResponderEliminar
  188. Hola amiga, paso a decirte que te extraño. Espero estes bien.
    Mi abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
  189. Vengo a dejarte un recuerdo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  190. Voy detrás de Amalia y también te dejo mi cariño y recuerdo.
    Querida Kasioles, se te echa de menos.💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  191. Hola, mi querida Kasioles!

    Espero k estejas bién y feliz, tal como tu família. Por aqui, todo bién y esperando o verano. Estoy con imenso trabalho na escola durante este mês y no sé se no terei de parar mis publicaciones por uns tempitos.

    Tu post tiene cuasi 200 comentários. Sabes k despois, tu los recebes, pero no son facilmente visíveis para nós.

    Cuando voltas a postar? Provavelmente, irás de vacaciones y en setembro ou outubro, teremos nuevo post. Que te parece?

    Todo tiene su tiempo, minha amiga, y cuando entro en tu blog, fico triste, pke miro a rosa negra, tus palabras y a foto de Ambar.

    Alguns amigos(as) me disseram isto miesmo em OFF y no entendem tu procedimento por mucho que gostasses de Ambar. Yo soy muy sincera y acho k devia dizerte isto, contudo, procede como quiseres y entenderes.

    Besos, abrazo y una excelente semana.

    ResponderEliminar
  192. Espero este todo bien preciosa te dejo un abrazo con todo corazón :*

    ResponderEliminar
  193. Paso a dejarte saludos y un abrazo amiga. Espero que estés bien. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  194. Lo siento muchísimo.
    Conocía su blog.

    Descanse en paz.
    Me deja triste su ida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  195. Gracias por tu visita y aportacion al glog
    te lo agradezco mucho
    Besos

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......