Seguidores

martes, 13 de febrero de 2024

SAN VALENTIN EN PARIS Y AGUA DE VALENCIA

 

Querida madre: Te escribo en un atardecer oscuro, hoy no ha salido el sol, pero una lucecita brilla en mi memoria, es el recuerdo del viaje que hice a París con dos de mis hijas ¿Será que se acerca el día de San Valentín y París es la ciudad de la luz y el amor?

 




Tanto Anthony como tú ya no estabais, pero me encantaría haber hecho el viaje con él.

 

Y como soñar no cuesta nada… Quiero imaginar que vamos juntos paseando
por la Place Saint André des Arts, está en el barrio latino, tiene fama por sus universidades y ambiente bohemio, en sus calles peatonales hay cantidad de tiendas de antigüedades y galerías de arte, me ha llamado la atención este cuadro.

 



Atrás habíamos dejado la fuente de San Michel y nos perdimos por las calles donde abundan boulangeries y pâtisseries, el olor a mantequilla que desprenden abre el apetito a cualquiera y es de obligado cumplimiento el hacer una paradita para degustar un rico gâteau o un croissant recién horneado.

 















Como dos turistas enamorados, nos subimos al Bateau Mouche, fue un inolvidable y precioso crucero guiado por el Sena, algo para no olvidar, por momentos, teniéndolo a mi lado, tuve la sensación de estar en el cielo.

 

Y para dar gracias por todo lo vivido, nos adentramos en la Catedral de Notre Dame, es una joya de la arquitectura gótica, sus rosetones y vidrieras llenas de color, son para dejar huella en la memoria de todo el que haya tenido la suerte de visitarla antes del devastador incendio.


 

Los días se nos pasaban en un vuelo, pero no podíamos dejar de acercarnos a Montmartre o barrio de los pintores,(Anthony me animó a que posase y me hicieran un retrato), allí está el Sacré Coeur, otra de las maravillas de París, se puede subir hasta la cúpula de la basílica, las vistas son espectaculares, lo mismo ocurre desde la torre Eiffel, impresionante construcción en hierro de unos 300m de altura.





 

Es casi pecado no hablar de los museos, pero el recorrido se haría demasiado largo.

 

Llegada la noche, y en un bistro de París...

 


 



                  Tu brazo sobre mi hombro

atraída hacia tu pecho

me rozabas con un beso

bajo un puente de París.


 

                      El Sena sería testigo

del amor que nos unía

de la pasión reprimida

bajo la luz de París.


 

Y en un bistro con solera

a la luz de las estrellas

sellábamos con un beso

estar soñando en París.

 

Y para celebrar de alguna manera este día en el que los enamorados se juran amor eterno, brindemos con con una copa de algo muy español: AGUA DE VALENCIA.

 

INGREDIENTES: 8 naranjas más o menos, (necesitaremos 400ml de su zumo),400ml de cava frío, 200ml de ginebra, otros 200 de vodka y 100g de azúcar.


PREPARACIÓN: Es tan sencilla, que no necesita fotos para que se entienda perfectamente.


Exprimir las naranjas, colar el zumo resultante y verter en una jarra, añadir el resto de los ingredientes y remover con una cuchara larga hasta que el azúcar se haya disuelto por completo.

Servir en copas, adornar con una rodaja de naranja y, si se quiere, se pueden añadir unos hielos.


Brindemos en un ambiente de amistad y alegría, estáis todos invitados.

Y ya termino enviando cariños y abrazos para los que siempre añoro y llevo en el corazón.

 

                           Kasioles

106 comentarios:

  1. Olá, querida amiga kasioles!
    Tenho valorizado as laranjas bem suculentas. Por aqui, faz muito calor.
    No Dia de São Valentim, um post doce, com um poema terno e intenso.
    Merece um croação recém saído do forno.
    Vídeo muito romântico.
    Uma linda comemoração npor aqui.
    Tenha dias abençoados!
    Beijinhos com carinho

    ResponderEliminar
  2. Kasioles, me encanto tu viaje a Paris, tu poema y brindo con vos con esa Agua de Valencia por el Amor
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días querida amiga!. Te confieso que nunca he probado el agua de Valencia ni había visto ninguna receta de ello, gracias por compartirla.
    Muy entrañable tu encabezado, me ha encantado leerte.
    A mi a veces tampoco me deja comentar, Blogger muy fino está.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonito viaje donde la imaginación y el amor te hicieron disfrutar de cada momento.
    Un brindis: chin-chin con este cóctel, rico, pero con moderación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Kasioles. Precioso viaje, lo has hecho con tus hijas que también merece mucho la pena, aunque París se relacione con amor de pareja, me parece igual de bonito. A nosotros nos ha caído en Reyes un viaje a Praga en compañía de mis hijos, deseando hacerlo estoy también. Has acompañado el relato con la canción de Charles Aznavour, es que cuando te pones lo sabes hacer todo bien. De lo que no tengo buenos recuerdos es del agua de Valencia, cuando era jovencita cogí una buena melopea con ella y desde entonces no la puedo ver, estaba muy rica de tomar y por eso no medí las consecuencias que luego tuvo, pero aprendí a moderarme, no hay mal que por bien no venga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los destinos más gratos de escoger.
    La compañía también es importante.
    Reuniste las dos cosas.
    Buena y sencilla receta, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un recorrido por París muy romántico y el agua de Valencia la mejor la que nos hacia mi primo en los encuentros anuales de primos. Un abrazo y feliz miércoles de Ceniza

    ResponderEliminar
  8. Adorei o passeio e lembranças de Pris e esse água de valençaia caabe muito bem! Gostei! Ótima Quaresma! beijos, chica

    ResponderEliminar
  9. Precioso viaje Kaisoles. Y más precioso recordarlo soñando que estabas con Anthony. Muy buenos recuerdos tenemos de allí, nos fuimos con la caravana y pasanos unos días estupendos. Muy guapas tus fotos 👌 Y Gracias por tu rica receta.
    Brindemos amiga 🍹🍹
    Buena semana.
    Un abrazo 🤗〰💕

    ResponderEliminar
  10. glicineas naranjas olores calles recuerdos y el bello Paris de paso Kasioles lirios oro
    una maravilla a la orilla orilla despierta luz hatillo con corazón carne y cuerpo del alma para
    disfrutar ... ,kasioles tú amigo . jr.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el recorrido por París que nos has traído hoy... y también el cambio en la receta, en vez de guisos, un buen cóctel.. no soy una persona aficionada al alcohol, pero con el agua de valencia siempre hago una excepción ;)

    ResponderEliminar
  12. Precioso reportaje parisino que por cierto no he estado allí y me quedaré con las ganas.El poema es precioso. Lamento no poder brindar con el agua de Valencia pues soy abstemia. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Qúé buen post, recuperando en la carta una bella nostalgia en París su calle de las artes , el Sena, la torre emblemática, sus museos y la buena comida como el inmancable poema , juntándose también a esta saudade próxima a San Valentin,con una receta que gastronómicamente afirme el amor. Un abrazo y mucha felicidad. Carlos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Kasioles!! Sin duda, si tenemos que pensar en una ciudad para celebrar el amor, ésta es París. Yo nunca he estado, sí en Francia, además, en su día hice intercambio cuando estudiaba y estuve allí un tiempo, pero fue en la Provenza, un lugar precioso igualmente, sin duda, pero me queda esa espinita de ir alguna vez a París, y al ver tus fotos, aún me han entrado más ganas de viajar hasta allí.
    Tu poesía es preciosa, seguro que a Antonhy le va a encantar desde el cielo. Y qué mejor que para celebrar este día que una rica agua de Valencia casera de mi tierra. ¡De 10! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Kasioles. No he tenido la suerte de estar en París, he atravesado Francia por toda la costa hasta llegar a Genova, sin embargo mis hijas si han estado ya que cuando eran más pequeñas estuvieron en París con mis cuñados una semana.
    Nos has dejado un estupendo reportaje de fotos de París y siento envidia por no haber podido verlo, pero no se puede tener de todo jj.
    Tus poesías y la música que pones invitan a soñar y más si se tiene cerca una de estas copas con esa deliciosa agua de Valencia y que tengo que decirte que aún no he probado y eso que llevo aquí unos cuantos años.
    Aunque el cava me encanta no soy muy amigo de licores y por lo que leo son unos cuantos mililitros jj, pero estoy seguro que con una copa tendría más que suficiente ya que si tomo más me convertiría en todo un conquistador jj y ya no tengo edad.
    En esta ocasión me tomo una copa virtual y brindo por ti y porque nos sigas dejando esas preciosas letras y esa maravillosa música.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Kasioles, un viaje tan bonito como romántico, con un precioso poema incluido un buen cóctel, brindo contigo, chin chin.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Lo hemos celebrado tranquilamente en casa. No ha faltado el consabido ramo de flores la típica tarta del día de los enamorados, que se ha encargado en una pastelería.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Bello paseo por París, amiga, a la par que te leía recordaba los versos de Appollinaire sobre las aguas del Sena en El Puente Mirabeau... Y me encantó ese cuadro que llamó tu atención. Tiene algo de nuestro Xul Solar o tal vez sea al revés... Como sea, em encantó leerte otra vez.
    Abrazo ida y vuelta hasta vos.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo Kasioles, una entrada con mucho sentimiento y París es un lugar maravilloso , que he tenido el placer de conoces y espero repetir algún día ese cóctel se ve muy bueno., hay que probarlo, te mando un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado averiguar quien pudieras ser para devolverte la visita y agradecer tus letras, pero me ha sido imposible.
      De todas formas, agradezco el tiempo que me dedicas y me alegra saber que compartes todo lo bello que muestro de mi viaje a París, yo también dije, al poco de llegar, que quería volver.
      Cariños.
      kasioles

      Eliminar
  20. Me resulta bello comprobar como acaricias tus recuerdos, querida Ka. Y como los acurrucas alrededor tuyo para abrazarlos. Y como hablas de ellos como si fueran los retoños de las rosas de tu jardín.

    Es hermoso como lo vives, como lo cuidas, como lo recueras y te dejas el alma en ello... Suprema delicadeza de tu sensibilidad, amiga mía!!!

    Gracias por lo dices y por cómo eres. Gracias por tu generosidad también. Se agradece encontrarte....

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué gran regalo nos dejas para los que no conocemos París, Kasioles...!! Qué maravilla, lo sientes en presente, siempre cerca de tu amor, valorando las catedrales, las calles, las torres y haciéndonos vibrar a todos...Gracias, amiga...Hoy día del amor y la amistad, estoy segura que habrás sentido cerca el sentimiento de tus seres queridos, que siguen vivos en tu mente y tu corazón.
    Ese agua de Valencia debe de estar deliciosa, estoy segura.
    Te dejo mi abrazo grande y agradecido por ser como eres, dando siempre lo mejor, con el amor por delante eternizando tus letras en nuestra mente, amiga.

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuánta belleza y buen gusto en esta amorosa y completa publicación!
    Me encantó cada pequeña parte del tu precioso 'puzzle', aunque no probé el Agua de Valencia...
    y el punto alto fue verte, obviamente.

    Me gusta saber que Anthony continúa haciéndote compañía.
    Hoy nos olvidamos de las guerras, de tanto desamor, del invierno y del cambio climático...
    Un gran abrazo, querida Amiga. Cariños. 💐
    ~~~~~~~

    ResponderEliminar
  23. Kasioles, gracias por el amable comentario que dejaste en Pétalas.
    Créame, estaba feliz con nuestro reencuentro.
    Me gustó mucho el texto y las fotos de esta publicación. París es una ciudad encantadora, donde apetece volver y volver y volver… , Por supuesto, es un lugar especial para celebrar el Amor.
    Un beso, todo lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  24. No hay nada tan romántico como un viaje a París ¡qué bellos recuerdos!
    No he probado nunca el agua de Valencia, gracias por la receta.
    Y mil besos y abrazos, guapísima.

    ResponderEliminar
  25. Kasioles, tengo también muy bonito recuerdos de cuando visité París, es una ciudad maravillosa, ideal para repetir y repetir... Me alegra que tú la disfrutaras tanto y tengas estos recuerdos tan bonitos que compartes con nosostros

    En cuanto al Agua de Valencia, hace siglos que no la bebo, me tomaría una buena copa y brindaría por ti

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Una carta preciosa a tu madre con esos recuerdos hermosos de la ciudad de la luz, donde todo parece mágico por la fama adquirida. Y preciosos esos poemitas tan armoniosos para tu ausencia querida.
    Yo no he bebido nunca el agua de Valencia, pero entre el azúcar, los licores y fresquita habrá que tener cuidado con no pasarse, y beberla cuando no se tenga mucha sed, :))).
    Un placer leer tu entrada Kasioles.
    Un abrazo y que tengas un resto de semana estupendo.

    ResponderEliminar
  27. Ese recorrido por París es uno de mis sueños por cumplir pronto, si Dios quiere, gracias por este aperitivo turístico amiga y por esa poesía que es la guinda del pastel, romántica y tranquilizadora.

    Un abrazo grande.

    Paty

    ResponderEliminar
  28. hermoso relato de un viaje a paris. Kasioles llegó de vez en cuando a tu blog pero siempre me voy feliz con tus recuerdos y recetas.
    Y me has regado la canción que más me emociona de todas las de Aznavour, "La Boheme" es parte de mi juventud, a ella le dedique hace años varios cuentos donde fue la protagonista.

    Un abrazo Kasioles y felicitaciones por tu buen hacer,.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  29. Se nota un gran disfrute por el viaje realizado, festejo eso.
    El viaje y todo su romanticismo a la vista.
    Un abrazo.
    NN

    ResponderEliminar
  30. París-romanticismo, romanticismo-París. Cada ciudad tiene su arquitectura, belleza, arte, bohemia, pero París tiene un algo muy especial que para mí -que solo la conozco por fotos- es un imperdible que algún día deberé conocer.
    Cuando los seres amados ya no están en este plano, nada cuesta soñar que sí lo están, entonces, cerramos los ojos y nos acompañan…El cuadro seleccionado es muy interesante, solo me queda decirte que tu poema me gustó mucho.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Kasioles, visitando tu hermoso blog he llegado a esta bellísima entrada, con fotos y poema incluido.
    Cuando estuve en París era diciembre vísperas de Navidad. Fueron cinco días inolvidables, los parques Elíseos, el Louvre, el arco del triunfo, los puestos navideños y las impresionantes luces. Entonces comprendí porque la llaman la ciudad de la luz.
    Me ha gustado mucho tu forma de compartir este viaje, tú romanticismo y la añoranza por los que no están, además de los versos tan bonitos.
    Me quedo también en tu bella bitácora y continuamos interactuando.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. Kasioles, que linda experiencia, un viaje a Paris con la persona amada
    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Kasioles, me encanta el diario que le escribis a tu madre, es conmovedor
    y me gusta la emocion que transmite Paris, su gente parece tener el corazon
    en un sueño, parecen vivir en un eterno romance.

    El romanticismo y nostalgia que tu post emana es ideal para pasar un San Valentin soñado, y espero que asi haya sido.

    Te mando muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Grato pela tua visita a minhas letras. Me encantó! Volta sempre!
    Também tens um espaço muito belo. Tens muito bom gosto.
    Paris é a cidade do amor! Uma cidade belíssima que conheço bem, onde se conjuga uma intensa actividade cultural, com a beleza majestosa do Sena, cenário de grandes paixões já vividas, que são títulos de belíssimas obras literárias. Paris... é também a cidade dos sonhos. Em Paris o impossível não existe!
    Voltarei... te deixo um grande abraço!

    ResponderEliminar
  35. Hola Kasioles. Ese viaje a París lo llevas en tu corazón, fue una experiencia de amor que permanecerá en ti para siempre. Ese agua de naranja se ve delicioso, me encantaría probarlo. Besos, guapísima 😘

    ResponderEliminar
  36. Estimada Kasioles. En esta entrada has despertado aún más si cabe el afán de recorrer esos parajes que describes de la "ciudad de la luz", que tanto romanticismo encierran y el soñar por esas calles con el olor de mantequilla o del croissant recién horneado. Navegar por el Sena y percibir bajo esos puentes tanta dicha al son de las canciones emitidas...emocionado quedo y dispuesto para visitar hasta la reconstruida Notre Dame, donde perderse en las vidrieras y artesonados únicos. Gracias por compartirlo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  37. Olá, amiga Kasioles!
    Excelente partilha aqui trazes. Deve ter sido uma viagem fascinante.
    Nunca fui a Paris. É sem dúvida um cidade maravilhosa!
    Grato pela visita e gentil comentário no meu cantinho.
    Votos de um feliz fim de semana!
    Beijinhos.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Kasioles buenos días.
    Yo también llevaba una buena temporada si publicar nada en el blog, espero ahora poder retomar esta actividad y seguir visitando todos los blogs amigos, que muchos de ellos ya he visto que de momento también han interrumpido las publicaciones.
    Paris me parece una ciudad maravillosa que por lo menos una vez en la vida hay que visitar, tiene tantas cosas que ver, que se necesita mucho tiempo.
    Este agua de Valencia tienen que estar buenísima, yo tenía una compañera que, cualquier motivo era una buena excusa para prepararla,
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  39. Que bonita ciudad!! Tengo ganas de conocerla, y lo haré proximamente!! El agua de Valencia si que la he probado y me encanta!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitas fotos y recuerdos... ¡Y qué bien contados! Para celebrar que nos hemos conocido me llevo una copita de tu rica agua de Valencia. Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Muy bellos recuerdos. Una dulce nostalgia.
    Me encanta viajar y todavía no conozco Paris.
    Tampoco probé el agua de Valencia y seguro que está buenísima.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  42. Boa tarde e um excelente sábado. No Brasil, comemoramos esse dia em 12 de junho.

    ResponderEliminar
  43. Es bonita esa nostalgia que mantiene vivo en nosotros el amor por los que ya no están.
    El vídeo es entrañable, y me emocionado verlo con la Bohemia de fondo, una de mis canciones preferidas.
    Un placer siempre el leerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Que bonito viaje a Paris, me ha encantado Kasioles. Ese agua de Valencia tiene que estar riquísima. Abrazos.

    ResponderEliminar
  45. Kasioles, bella experiencia con tu amor, ese viaje a Paris será uno de los mas gratos recuerdos que lleves dentro de ti.
    Me gusto mucho tu recorrido por Paris.
    Cariños y besos amiga, que tengas un bello fin de semana

    ResponderEliminar
  46. Olá, amiga Kasioles, excelente postagem sobre seu passeio à Paris que vimos
    Taís e eu, fascinados pela capital francesa.
    Taís recordou de seu passeio a esses locais que fez na sua juventude. Ela ficou maravilhada ( e eu também!).
    Também gostamos muito dessa receita fabulosa, que cheguei a sentir um gostinho dos drinks.
    Achamos tudo perfeito, aplausos.
    Uma ótima semana, amiga,
    abraços.

    ResponderEliminar
  47. Olá, Kasioles, realmente, sua postagem está maravilhosa,
    fez-me sentir saudades de Paris. Aliás, quem já foi à Paris,
    jamais esquece. A praça... que maravilha passear por lá entre
    os artistas! Ganhei um desenho de um artista que me desenhou
    comendo um saquinho de batatas fritas! Coloquei num quadro ao
    chegar no Brasil.
    Gosto muito de suas 'cartas' à sua mãe!
    Aplausos, Kasiole! Uma linda semana, com muita saúde e alegria.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  48. Olá, Kasioles
    Consigo revisitei Paris e todos aqueles lugares que não se esquece jamais.
    Revi esses monumentos, as ruas, as pastelarias, tudo com muita saudade.
    E sendo Dia dos Namorados que lugar mais indicado para passá-lo?
    Muito obrigada por este lindo post. Apreciei bastante um copo desse sumo
    apetitoso.
    Abraços
    Olinda

    ResponderEliminar
  49. Kasioles, la primera ves que leí tu relato lo hice del celular, discúlpame que interprete que era real.
    Hermoso sueño recorriendo Paris.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  50. um post muito bonito com fotos lindas desejo uma feliz semana bjs saude

    ResponderEliminar
  51. Minha amiga querida
    Que bem descreves Paris, essa cidade maravilhosa que visitei ainda com meus marido.
    Vimos todos os lugares que enumeras, e também fizemos o cruzeiro no Sena. Subimos à Torre Eiffel, donde fiz fotos magníficas, abrangendo toda a cidade.
    De facto, Paris é uma cidade de sonho.
    Gostei imenso da tua "reportagem" que me ajudou a recordar tempos tão felizes.
    Também gostei muito do poema, e... claro, desse delicioso drink!

    Agradeço, do fundo do coração, as palavras tão generosas e lindas com que parabenizaste a minha/nossa "CASA".
    Fico-te eternamente grata!
    Um carinhoso abraço apertado.

    Uma semana feliz.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  52. Precioso París. Siempre inolvidable. A mí el agua de Valencia se me sube a la cabeza, y eso que soy de Valencia. Pero está muy buena.

    ResponderEliminar
  53. Nunca he visitado París, pero me encantaría, como me encanta Charles Aznavour. Brindo contigo aunque ya haya pasado San Valentín.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  54. Chin-chin! Me apunto al agua de Valencia.
    Abrazo Kasioles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaré dos mascotas. "laga" y "llina"... :))))))
      Chao.

      Eliminar
    2. ¡Nada de París!
      Puesto que tienes la gentileza de "pagar" la ronda del Agua de Valencia, yo llevo el "circo". Las dos gallinas! :))))))

      Eliminar
  55. Fantástica publicação, imagens lindas de Paris e uma receita que deve ser super deliciosa. Espero que tenhas tido um lindo Dia de S. Valentim.
    Beijos

    ResponderEliminar
  56. Qué entrada tan bella! Siempre que te leo me voy con una sensación de bienestar y alegría.. Me llevo una copita para celebrar lo bueno de la vida. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Kasioles, que tengas un feliz día y sigo con el brindis.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  58. Hola, querida Kasioles!
    Espero que estejas bem de saúde, tal como a tua família.
    Estive descansando do meu blog por uns tempos.
    Que post maravilhoso, o teu! Paris, uma cidade deslumbrante! Visitaste monumentos emblemáticos, que não se esquecem facilmente.
    Gostei do poema e do vídeo. Quem esquece la bohemia?
    Tenho ouvido falar da água de Valencia, pero nunca bebi bebidas com álcool.
    Besitos y dias felices.

    ResponderEliminar
  59. Ir a París es fantástico en cualquier época del año y si es en San Valentín mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Bellissimo questo viaggio lungo le strade di Parigi, sembrava di essere lì 😄

    ResponderEliminar
  61. Kasioles, te dejo todo mi cariño y un beso, que tengas un bello día

    ResponderEliminar
  62. Tudo belíssimo!
    Também gostaria de ainda poder visitar Paris um dia!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  63. Hola Kasioles! Ahí me puse como seguidora otra vez, las cosas de blogger, ya no tenía actualizaciones tuyas después de años de estar. Soy la C! Mi problema de perfil bifurcado hace que no aparezca mi fotografía, en fin, que es un placer volver y reencontrarte y ser testigo de este paseo tuyo entrañable, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  64. Olá Kasioles
    nunca estive em Paris
    Mas deve ser maravilhoso lá
    Pelas fotos que tu mostraste
    Foi bela sua viagem.
    Abraços e bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  65. Olá Kasioles!
    Passando por aqui, deliciando-me com estas belas imagens de Paris, que muito gostei.
    E agradecer a visita e gentil comentário no meu cantinho.
    Votos de um feliz fim de semana!
    Beijinhos.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa , que bonito es paris , no conocia esta bebida besos

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado como describes Paris, lo he releído y me he hecho la idea de que estaba allí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Una bellissima presentazione di Parigi, città che ho visitato pochi mesi fa.

    ResponderEliminar
  69. saludos del aire preludiando aromas de primavera , espera del germinar floreadas esperanzas
    armonia y candorsa paz en amistad para ti y todos los tuyos , feliz semana Kasioles,tú amigo .jr.

    ResponderEliminar
  70. Great content and good article. I followed your blog ok. Thx

    ResponderEliminar
  71. Olá! Vim lhe agradecer a visita e dizer que as fotos estão sensacionais!!! Uma mais bela que a outra!


    Grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Passando para lhe desejar uma linda sexta-feira e um bom final de semana! <3

      Eliminar
  72. Hola, querida Kasiloles.

    Vaya entrada mas hermosa para el día de los enamorados, recuerdos de los que nunca se olvidan. Y siendo con tu amadísimo, Anthony, me imagino vuestra felicidad, amiga. Me da mucha alegría saber que hayáis disfrutado de tan singular Ciudad de la Luz y del Amor
    Y también tuve la suerte de visitar Paris en dos ocasiones, pero ya viuda y no es lo mismo.
    Es precioso Paris, con sus barrios, el Latino, los Campos Elíseos, el paseo por el Sena, la visita a la Catedral Notre Dame, y al Museo del Louvre, la bellísima y lujosa Plaza de Vendôme, entre otros muchos barrios. La Torre Eiffel. Y una excursión a Marsella, para no olvidar mientras viva. Ahora vivo de recuerdos.
    Perdona, amiga, Ka, no debía hablar de mi.
    Gracias por compartir esta entrada, pues me trae grades recuerdos, hace de esto 18 años.
    Te dejo mi gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo y besitos.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  73. Passando e revendo as imagens.
    Boa entrada de semana.

    ResponderEliminar
  74. Voelvo para ver tus hermosas imágenes y te deseo una muy feliz semana |
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  75. Olá Kasioles, muito obrigada, pelas visita e gentil comentário no meu cantinho.
    Beijinhos, e feliz semana!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar

  76. Hola Kasioles, los
    recuerdos siempre
    van acompañados por un sentimiento de dulzura, y nostalgia y cariño. Me alegra que disfrutaras de ese viaje, ésas vivencias siempre permanecerá en tu corazón. El vídeo es fantástico! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Querida amiga, me despido por motivo de de salud, voy a tener que someterme a pequeñas cirugías superficiales...
    Empezaré con un TAC, espero que todo salga bien y que mi regreso sea victorioso.
    Gran abrazo. Cariños. 🤍🌿🌼
    ~~~~~

    ResponderEliminar
  78. Un destino que tengo pendiente y que espero algún día alcanzar. Muy emotiva la forma que elegiste a través de una carta para narrar tu visita. Un abrazo y muchas gracias por pasar x mi blog

    ResponderEliminar
  79. Hermoso relato, con las añoranzas incluidas, bellas fotos de un lugar soñado, espero algún día poder recorrerlo y ver tantas bellezas como cuentas en él.
    El trago se ve espectacular y obviamente el video no tiene desperdicio, Charles Aznavour es uno de mis cantantes preferidos.
    Un abrazo grande.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  80. Olá, amiga Kasioles, estou passando por aqui
    para deixar os meus votos de uma excelente semana,
    com saúde e felicidade.
    Um abraço, amiga.

    ResponderEliminar
  81. Qué bonito pensamientos Kasioles!!!
    Yo tengo abandonadito el blog y sin tiempo de pasar a visitaros, con una preparación de mudanza, con lo que eso conlleva, sin tiempo para nada.
    Tu agua de Valencia, riquísima!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  82. El agua de Valencia le encanta a mí marido, te sigo desde ya mismo.

    ResponderEliminar
  83. Hola Kasioles.
    Gracias por tu visita y comentario :-))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Hola Kasioles, con las imagenes que nos dejas de Paris, me has traido bonitos recuerdos de cuando hace años estuve alli, verdad que es bonita?, no tienes tiempo suficiente para ver todo lo que se quiere, cada rincon, edificios, museos, a cual mas bonito y con su historia, yo espero poder volver algun dia ya que me encanto.
    Me encanta el Agua de Valencia, pero hay que tener cuidado que enseguida se sube a la cabeza, aqui es muy tipico pedirla en cualquier celebracion y sin ser celebracion:), para eso estamos en Valencia:), espero estes bien querida Kasioles, cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  85. Um maravilhoso giro pela linda cidade com direito a poesia e gastronomia de melhor sabor.
    Uma partilha encantada, dá para sentir a emoção neste circular pelo Sena.
    Adoro estas construções antigas feitas com arte num tempo onde poucos recursos tecnicos existiam. Eram obras de arte pura.
    Grato pela partilha.
    Meu abraço de toda paz e feliz fim de semana.
    Gratidão pela volta.

    ResponderEliminar
  86. Espero que tengas un buen finde :D

    ResponderEliminar
  87. Olá, amiga Kasioles,
    Passando por aqui, para agradecer a visita e gentil comentário no meu cantinho, e desejar um feliz fim de semana.

    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Lindas experiencias en Paris has tenido Kasioles, yo conozco de Francia, solamente Biarritz, porque es frontera con España, y mi hija me llevó allí en el año 2,022. Fue un viaje a Europa inolvidable, como el tuyo en París, y las fotos tuyas lo demuestran, a mí me gusta mucho la pintura, y me encantaría conocer ese barrio de los pintores en París, quizás algún día vaya, aunque por el momento mi mayor deseo es volver a España, el país que más amo.

    Esa poesía al final me pareció muy dulce y hermosa, lo mismo que la canción La Bohemia de Charles Aznavour, es para emocionarse y llorar, amiga. Me ha dado un gusto tremendo que me hayas visitado en uno de mis blogs, (tengo varios porque ahora los tengo separados por temas), pero puedes visitar el que gustes siempre, yo me siento muy contenta de volver a saber de ti. Estaremos en contacto siempre, querida Kasioles. Un abrazo con mi afecto.

    ResponderEliminar
  89. Revejo, releio e acrescento, agradecido, que a Receita é comprovadamente deliciosa.
    Parabéns.


    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
  90. ¡Vaya con el Agua de Valencia!, no conocía yo esta bebida debe estar deleciosa me he q

    ResponderEliminar
  91. me he quedado con la receta y cuando tenga alguna fiesta la prepararé. Un bonito recuerdo de Paris. Un beso

    ResponderEliminar
  92. Eres maravillosa narrando tu viaje Kasioles, tus historias, con tanto amor y naturalidad que me parece verte disfrutando cada uno de sus momentos, me resultas especial con esa manera tierna de recordar a los tuyos, que, aunque no estén estan en ti, me encanta visitarte , leerte y ver como siente ese alma de poeta y además gran cocinera
    Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  93. Adorei a sua viagem guiada a Paris. Saudades de lá voltar.
    A poesia no final é muito bonita e doce.
    Um brinde com Água de Valencia :)
    Brisas doces **

    ResponderEliminar
  94. Hola Kasioles.
    Que mágico viaje a París. La verdad es que cuando estamos desconectados y disfrutando de un lugar, los días siempre vuelan. Mientras he ido leyendote escuchaba esa música. Me encanta la cristalera de la Catedral. Veo que lo has disfrutado y vivido de verdad. Tu paseo en barco, ese precioso puente de encanta y La Torre Eiffel, siempre intanta. En honor a Gusteve Eiffel. Especializado en la construcción de estructuras metálicas de puentes, viaductos, estaciones del S.XIX.
    Un recorrido por la cultura de Parí.
    Que rico ese zumo con cava en copas.
    Un abrazo enorme
    Mónica

    ResponderEliminar
  95. Muito bom o seu blog. Gostei muito Vou seguir. Se vc quiser pode seguir o meu também.
    Obrigada.

    ResponderEliminar
  96. The meal looks delicious and your cat is so cute, and you express yourself so beautifully!

    xoxo, Midori

    https://www.midorilinea.com/blogs/midori-linea/my-daughters-turns-one-photoshoot

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......