Querida madre: Se acercan unas fechas, tan significativas en nuestras vidas, que hoy quisiera pasar por alto y no tener que celebrar.
Cuando las calles se engalanan, las luces de colores iluminan los atardeceres, tan largos, de estos últimos días del otoño y la música de villancicos se deja oír, yo no puedo por menos que trasladarme a otro tiempo, a otro lugar.
Me veo preparando maletas para ir a veros, mis hijos también están felices y la ilusión, junto con la alegría, llenan completamente mi hogar.
Hoy tenía pensado escribir una poesía que estaba estrechamente relacionada con aquellos tiempos y estas fechas que se avecinan, pero después de enterarme que una amiga virtual me ha dedicado su espacio, lo he cambiado todo y, en agradecimiento, quiero que sea ella la protagonista de esta entrada.
Se llama Rosana Martí, ha nacido bajo el signo de cáncer y es una mujer compleja y, como tal, también es una cajita de sorpresas.
Según su humor o estado de ánimo, puede ser habladora, comunicativa, tímida o introvertida. A veces, los sentimientos invaden su alma y se muestra triste y melancólica, otras, derrocha un amor apasionado, lo lanza a los cuatro vientos y lo plasma en versos preciosos que tienen el imán de atraernos y sumergirnos en ellos. Nos arrastra su pasión.
Para ella, en agradecimiento a que ha sabido leer mis sentimientos y ver la transparencia de mi corazón, he querido dedicarle unas palabras medio hiladas, de esas que salen de mis pucheros con calor y siempre llevan impreso un abrazo al corazón.
PARA ROSANA MARTÍ
He descubierto un buen día
Una foto y un recuerdo
La foto me recordó
A una princesa de cuento
Su carita, esa mirada…
Y esa melena de ensueño.
Más tarde, yo me prendé
De sus buenos sentimientos
Manan de un corazón puro
Y lo reflejan en versos.
Es tierna, dulce y sencilla
Me lo transmiten sus versos
En ella, no hay maldad
Sólo puro sentimiento.
Mi sorpresa ha sido grande
Cuando hace poco me encuentro
Con un bonito homenaje
Que dedica a mis pucheros
Pero aún se extiende más
También menciona mis versos
Poemas de andar por casa
Que son fruto de un lamento.
Gracias, amiga Rosana
Por dedicarme tu tiempo
Kasioles, que a veces triste
Hoy sonríe, en agradecimiento.
Si alguno de mis lectores, aún no conoce a Rosana, yo les invite a que entren, derechitos a su casa: POEMAS ESCRITOS CON EL ALMA.
Después de esta presentación, ya sólo me queda dar paso a la receta de esta semana.
Y ya que va de dedicación, hoy la brindo para todos, en honor a un gran señor:
ALMEJAS AL ESTILO DE ANDRÉ DE ÁRTABRO
Y metida en mis pucheros
Entre los dos os haremos
Unas almejas bien ricas
Para chuparse los dedos.
Lavarlas es lo importante
En agua con sal pondremos
Hay que sacar las arenas
Que suelen tener por dentro
En sartén con buen aceite
Unos ajos doraremos
Al estar algo tostados
Una cebolla echaremos
Cortada en pequeños trozos
Allí la rehogaremos
De verde la teñiremos
Echar un buen vino blanco
Y así, sumergida en el
Dejemos evaporar
Ese alcohol, del vino bueno
Una vez ya reducido
Pan rallado echaremos
Junto con agua y almejas
Que en ella abiertas tendremos
Dejar pochar todo junto
Y en dos minutos veremos
Ya hechas unas almejas
Para chuparnos los dedos.
Gracias, amigo André por esta rica receta.
Verás, madre, que los amigos que leen nuestras cartas van en aumento, yo estoy encantada por tenerlos, es más, muchos me mandan besos y abrazos para ti, si te hubieran conocido… entenderían mucho mejor el vacío que siento.
Un fuerte abrazo.
Amiga Kasioles la de buenos sentimientos que siempre nos transmites, la de emociones que gracias a ti nos embargan.
ResponderEliminarQue orgullosa debe estar tu madre, que si tan cerca la sientes y porque siempre te acompaña. Y tu eres tan generosa que lo compartes con nosotros y haces que la queramos aun sin haberla conocido.
Se que en estas fechas es cuando más echamos de menos a los que tanto queremos y me uno a ti en esa celebración.
Un beso muy grande para tu madre, para ti y para toda tu familia y amigos.
Una entrada hermosa, ¡con lazos de hermandad!: Ramillete de versos y la nota gastronómica :)pa chuparse los dedos decimos en mi tierra(:
ResponderEliminarFelicitaciones a los tres.
Buen fin de semana
Un abrazo
Mi querida amiga que versátil es tu alma, cuán emocionada estoy de tus bellas entradas, que tanto siento en mi corazón. Sabes es la primera vez que alguien hace un poema a mi persona, y no estoy acostumbrada a eso, porque siempre soy yo quien los dedico a mis amigos/as, porque siempre hay alguien al igual que tú me inspiraste el otro día y te regale mis letras para que sencillamente te acompañaran. Es tan bella tu bondad que no me debes nada, más yo sé bien amiga mía que la amistad que siento por ti es inmensa y clara. Además de que soy una cocinillas, y cosas buenas me llevo siempre de tu casa.
ResponderEliminarLa receta del amigo André es para chuparse los dedos, os agradezco a los dos este humilde pero muy sazonador cariño.
Miles de besos con todo mi cariño, eres preciosa de alma, eres amiga mía un tesoro de persona, mil gracias por tus letras que hoy me llevo guardadas en el fondo de mi alma.
Te deseo lo mejor siempre, un beso a tu madre, otro para ti y para toda tu familia, para todos los seres que te quieren y te arropan.
Mi linda amiga espero que no te importe he copiado el poema que tan lindo has bordado para mí, y lo he colocado con mucho cariño en el lateral izquierdo de mi mundo de letras. Otra vez gracias, no sabes la inmensa ilusión que me ha hecho.
ResponderEliminarUn beso con la esencia de mi cariño y mi gratitud siempre.
Un poema aromado de amor y esencialemnte bello.
ResponderEliminarUn abrazo Kasioles querida.
Kasioles,si alguna vez entramos cansados en tu casa,tú amiga mía,nos repones el cuerpo y el alma en un instante mágico y eterno...!!
ResponderEliminarTienes en cuenta a todos a André a Rosana y a los que tardamos en venir,aunque te recordamos,porque ya te has metido muy adentro y es difícil olvidarte...Tu madre está tan orgullosa de ti,que la siento entre tus letras dando vueltas con la paleta del cielo,por eso le enviaré un abrazo muy grande en esta tarde del sábado.Ella tiene que cuidarte mucho,porque es necesario que sigas estando,bendiciendo la blogosfera y a todos nosotros con tu autenticidad, que es una gran bandera de amor,amiga.
Mi felicitación y un beso muy fuerte,por ser como eres y estar siempre.
M.Jesús
Cuanto me gusta venir al calorcito y olorcito de tu cocina y de tus pucheros.
ResponderEliminarLindo el homenaje a Rosana, hace poco que nos conocemos, y qué sorpresa me he llevado, las tres somos cáncer.
Qué ricas esas almejas y sobre todo fáciles de hacer, desde luego que nos chupamos los dedos y me harto a mojar pan en el caldito.
A mí tampoco me gustan estan fiestas, no por nada en especial, de toda la vida, se ha perdido el verdadero sentido y todo es consumismo, pero aún así te de deseo que las pases lo mejor posible junto a tu familia.
Muchos besos para tí y los tuyos y para tu mamá.
Unas almejas tan ricas que dan ganas de mojar un pan de pueblo en ellas.
ResponderEliminarUmmmmmmmmmmm.
La poesía es muy buena,la verdad es que se te da muy bien,no entiendo porque lo has descubierto tarde,pero bueno,la cosa es que nos hemos acostumbrado a ellas y no pueden faltar ya en tus entradas.Felicidades a Rosana Martí por ese homenaje que le brindas,seguro que le gustará.
ResponderEliminarY de las sabias almejas o almejas al estilo andré,que te voy a decir,las imágenes hablan por sí solas,¡que caldito!,ummmmm,y todas ellas hermosas y bien abiertas esperando ser cogidas y saboreadas por los paladares más exigentes,este andré si que sabe lo que le gusta jeje,el único problema que yo le veo a las almejas es que nunca acabas lleno a no ser que te comas dos ollas,en fin voy a meter un poquito una cuchara que tengo aquí a mano y voy a beber ese caldito y luego te voy a coger dos o tres almejas y me las voy a comer muy a gusto jeje,pero solamente dos o tres,que tiene que haber para todos jeje.Bueno,cocinera,te dejo y que sepas que no hacemos una idea de como sería tu madre,conociéndote a tí,una persona ejemplar.Besos y abrazos para las dos.
Todo en tu casa tiene un aroma delicado. Esas cartas que siempre consiguen emocionarme. Esa poesía hecha con el corazón y el agradecimiento. Y esas almejas cuyo ingrediente principal es el cariño...
ResponderEliminarKasioles, gracias por la receta (de cocina y de vida).
Un beso.
Qué hermoso todo lo que entregas,amiga Kasioles.
ResponderEliminarQué bien se debe sentir adentro en el alma, cuando un ser especial te dedica unos versos...
Precioso.
Felicidades a André también, que igualmente salió aludido.
Y felicidades a ti, siempre, en todo tiempo.
Abrazo grande.
me asombra la facilidad y maestría que tienes para versar.
ResponderEliminarAh, me encantan las almejas.
Besos y gracias por tus palabras, Kasioles
Has homenajeado a dos personas a las que tengo muchísimo cariño.
ResponderEliminarRosana es nuestra hadita particular, la dulzura hecha mujer, la que siempre tiene las palabras justas y los mimitos para todos.
André es el sabio, el encantador, el que transmite serenidad y seguridad, el que, de no haber tenido el padre más maravilloso del mundo, me hubiera gustado tener como padre.
Haré esa receta con cebolla, la hago igual con ajo y sale buenísima, así que la haré como tú dices y pensaré en vosotros tres mientras la degustemos.
Besos
amiga kasioles,que apetitosas deven estar esas almejas, boito homenaje a rosana, eso dice mucho de ti y tu forma de ser hacia los demas.
ResponderEliminarbueno las navidades son unas fiestas de recuerdos y añoranzas, y luego de presente,fiesta y alegria que debemos influir en nuestro retoños, para que ellos cuando nosotros no estemos se reunan bajo la influencia de una fiesta de amor y emotiva, eso es lo que yo creo que hay que reflega la union de la familia como tal y el recuerdo de los que se fueron como raiz.
un beso cariñoso para ti y tu madre, que ella estara muy orgullosa de ti por todos tus recuerdo, emotivos y de corazon, ella esta siempre hay donde tu vallas porque tu les das fuerza y tu influencia hace que ella te cuide, y acaricie y hasta algun dia te cante, asi que si oyes un murmullo lejano sera tu amada madre que estara cantando.
condor se feliz y feliz navidad amiga.
Hola Kasioles
ResponderEliminarMmmmm esas almejas a la marinera o en salsa verde tienen que estar de ricas....Al menos en San Sebastián lo llamamos así.
Me ha encantado la poesía que le has hecho a tu amiga. Como no le conozco aún, iré a verle y a ver esas poesías tan bonitas que hace.
Me alegro que estés contenta. Me gusta verte sonreír. :D.
Besotes.
Bonito verso de homenaje a la persona recordada, describiendo lo que produce el alma, aunque sean poemas de andar por casa. Y de recompensa esas almejas que hace que la boca se haga agua. Lo primero hermoso y lo segundo gula y gustoso. Un beso
ResponderEliminarUn hermoso conjunto, el poema dedica a un ser maravilloso, la carta y la receta de Andre, Felicitaciones. Un abrazo
ResponderEliminarUna entrada tremendamente bella, repleta de amistad y amor, creo sin temos a equivocarme que se engalana tu casita. Rosana, humana, amiga, André, sabio gombre, amigo y tú Kasionesl, sensibilidad y afecto para todos.
ResponderEliminarRecibe mi fuerte abrazo y Felicidades por la entrada dedicada a ti por nuestra Rosana, ando un poco ausente, pero queria dejarte mi cariño.
Lindo fin de semana
Gracias por pasar por mi blog. Me quedo yo también por aquí para aprender a cocinar.
ResponderEliminarPues nada,de momento ya se me ha caído la babita con estas almejas a lo André y el poema para Rosana:
ResponderEliminarUna preciosidad
Tu madre se lo pasará genial desde su nube,vaya que sí.
Un lujazo venir a verte.
Besos.
Querida Kasioles, como en todas tus entradas dejas tu alma al descubierto, tierna y dulce, lo que hace que te busquemos para impregnarnos de tu ternura y tu buen hacer en la cocina.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Marinela
Eres un ser lleno de amor y ternura...es hermoso el escrito que has dedicado a nuestra querida amiga Rosana,y que puedo decir de André...que es todo un caballero en la extención de la palabra...muchas felicidades por tu linda entrada.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de mis mejores deseos..es un gusto y un enorme placer conocerte
Preciosas letras a Rosana y a tu madre.
ResponderEliminarUn abrazo sincero desde mi refugio, para ti y para ellas.
Sigo Soñando.
¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! Deliciosa cocina y en verso.
ResponderEliminarKasioles, tú te sales.
Mil besitos.
unas almejas de cine
ResponderEliminarNeuriwoman: Mi niña, tu tierno comentario me ha calado profundamente.
ResponderEliminarSi hace dos días decía que iba de emoción tras emoción hoy, tus cariñosas palabras que dedicas a mi madre y a mí, conmueven mi corazón ¡cuánto te lo agradezco!
Yo también deseo, para ti y los tuyos unos felices días.
Te dejo abrazos y cariños.
Rosa.E: Esos lazos de hermandad los he aprendido de todos vosotros.
Es verdad, esas almejas estaban, como tú me dices: pa chuparse los dedos.
Abrazos y mi sincero agradecimiento.
Rosana Martí: ¡Cuánto me satisface que te haya gustado mi poema! Además, me siento orgullosa de haber sido yo la primera.
Te agradezco muchísimo que mis pucheros y yo te hayamos inspirado tan buenos sentimientos y hayas descubierto mi corazón.
Gracias a ellos he podido conocerte y me siento muy halagada por ello.
Hay otra afición que nos une: la cocina. Para mí es un estímulo que las recetas que hago te sirvan y puedan serte útiles.
Puedes poner mi poema en tu blog, para mí será todo un galardón.
Te dejo abrazos, cariños y mi agradecimiento por esa amistad que ha nacido a través de este blog.
Kasioles
MAJECARMU: Como estupenda poeta,las palabras que me dejas, tienen magia. Las agradezco de corazón.
ResponderEliminarPara mí, todas formáis parte de esta familia que he conocido a través del blog.
Poco a poco, he ido cogiéndoos cariño, intento no perderos y me alegro cada vez que tenéis un rato y os pasáis por mi casa.
Mi agradecimiento es grande por el detalle que has tenido al acordarte de mi madre. Estará feliz desde tus arreboles y, en su nombre, te doy las gracias.
Intentaré seguir con mis pucheros, os echaría en falta.
Te dejo un fuerte abrazo en el alma.
ion-laos:La puerta de mi casa se abre encantada ante la llegada de ion-laos.
Bienvenida al mundo sentimental y tierno de los cáncer. Son redes invisibles, unos hilos mágicos que, a través de la red, logran unirnos.
Compra doble ración de pan, dicen que no es correcto mojar en las salsas, pero estas almejas de André son irresistibles,
y ahora que nadie nos ve...
Tengo la misma opinión que tú sobre estas fiestas, aún cuando vivían mis padres, para mí siempre han sido días tristes, era una época de reflexión, me acordaba de toda la gente que pasa frío, no tiene hogar y para colmo, mientras unos derrochan, a otros les falta un trozo de pan.
Agradezco la despedida de tu comentario ¡qué contenta tiene que sentirse mi madre!
Abrazos en el corazón.
Tracy: Y aunque no sea pan de pueblo.
Están irresistibles, agradéselo a André.
Abrazos y cariños.
esta amiga admiradora te da infinitas gracias por siempre regalarnos belleza y ternura con tus sublimes versos y recetas querida amiga y admirada poetisa. Besinos miles con todo mi cariño
ResponderEliminarBosón de Higgs: Yo soy la primera sorprendida con mis poemas. Siempre digo que no serán una maravilla, pero me salen del alma y eso es lo más importante.
ResponderEliminarRosana es dulce y cariñosa, está encantada con el poema y yo me siento orgullosa por ser la primera en dedicarle uno.
André debe ser un buen cocinero, no se da importancia, pero seguro que es una cajita de sorpresas.
Intentaré arrancarle alguna receta más.
Ya sabes que tienes mi permiso para degustar el plato, ya sé que eres prudente y entiendes que, en las familias numerosas, hay que repartir.
Un día las haré sólo para ti ¡enchufado!
Mi madre era mucho mejor que yo, pero decía que no le gustaba cocinar.
De todas formas, yo recuerdo con añoranza los platos ricos que hacía.
Recojo con satisfacción esos besos y abrazos, se los enviaré.
Yo también quiero dejarte un abrazo de los míos, de esos que van directos al corazón.
Marisa: Lo intento, querida amiga, algunas personas se dan cuenta y vuelven.
Yo me siento encantada al recibiros.
Comprendo que, a las personas sensibles, mis cartas emocionen, en ellas pongo todo el cariño que brota de su recuerdo.
Las almejas se las agradeceremos a André, el cariño que va en el plato es de Kasioles. Gracias por reconocerlo.
Abrazos y cariños.
Maritza: Agradezco tus palabras.
Rosana está contenta y dice que guardará mi poema en su corazón y lo pondrá en su blog.
André es el autor del plato de hoy, espero que le guste lo que he hecho con su receta.
Gracias por estar ahí y estimularme con tus palabras.
Cariños.
Mistral: ¡Cómo te lo agradezco!
Es para mí un honor, que un conocido poeta, que desprende tanto amor, estimule mi ilusión.
Las almejas están buenísimas,doy fe de ello.
Abrazos en el corazón.
María: Me alegra que conozcas a los dos, me entenderás mucho mejor.
ResponderEliminarDe Rosana, tienes la misma opinión que yo, tú la consideras una hadita, yo la comparo con la princesita de un cuento de amor.
André es hombre y también tierno, sencillo y buen conversador, además nos da lecciones, es fotógrafo, poeta y con esa voz... ¿la has escuchado?
Como sueles hacer la receta, verás que no exagero al decir que están buenísimas.
Abrazos en el corazón.
El 7ºdeyahve: Pues es verdad, el plato de hoy está para chuparse los dedos.
Rosana se lo merecía.
Las Navidades siempre tuvieron como tronco inicial la familia, los retoños vamos formando las ramas y cada una vuelve a florecer formando una familia nueva.
Yo guardo recuerdos imborrables.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
María Eugenia-Vida y Muerte: Ese puede ser el nombre tradicional de estas almejas, estaban riquísimas.
Mi poesía también le ha gustado a Rosana. En su casa, los poemas también van escritos con el alma, es sensible como yo.
Me siento mejor, gracias.
Agradezco muchísimo los cariños que siempre me dejas.
Yo también quiero corresponderte de la misma manera.
Un montón de abrazos.
Alas Rotas: Agradezco mucho que amigos, que se dedican a hacer poemas, alaben lo que yo hago.
Las palabras que has dejado en el comentario, llevan el sello de su autor, tienen musicalidad y acarician mi corazón.
Abrazos y cariños.
Los poemas preciosos, y las almejas son mis preferidas... Gracias amiga. Es un placer visitarte, siempre.
ResponderEliminarLapislazuli: Me alegro de que te haya gustado mi entrada,
ResponderEliminarLos dos protagonistas se lo merecen.
Muchas gracias por tu comentario.
Abrazos y cariños.
Alborada: Tienes razón, esta semana mi casita se engalana con dos personas dulces, cariñosas, altruistas y con corazón.
Me encanta sentirme arropada por todos vosotros, intento mimaros.
Agradezco que me hayas dedicado tu tiempo, ya sabes que siempre eres bien recibida.
Te dejo un fuerte abrazo.
Goyo: Y si vuelves más veces, lograrás cocinar, no lo dudes.
Cuando tenga un ratito, te visitaré.
Cariños.
Marinel: Siempre me gustan y valoro tus comentarios.
Eres buena cocinera y además dominas las palabras con ritmo y musicalidad. Cuando entro en tu blog, también me siento muy a gusto.
Estoy convencida de que mi madre me sonríe, lo deseo tanto...
Te dejo un fuerte abrazo en el alma.
Marinela: Mi querida pintora ¡cómo me alegra verte por mi casa!
Agradezco mucho esas palabras de cariño que me dejas.
Te deseo todo lo mejor en estas fiestas familiares.
Un fuerte abrazo.
Alma Esther: Como veo que ya conoces a los dos protagonistas de mi entrada, ya no tengo que darte razones para que entiendas lo merecido que se lo tienen.
ResponderEliminarGracias por lo que queda de ti en mi casa.
Abrazos y cariños.
Sigo soñando: Yo también sueño. Me gusta el nombre que te has puesto, seguro que hoy entró en mi casa una amiga romántica. Estoy encantada de recibirte.
Me alegra saber que te sientes a gusto.
Te dejo un fuerte abrazo en el alma.
Ganadora: Así me gusta, por la vida hay que ir ganando, eres positiva.
Bienvenida a mi casa, estoy encantada.
Te visitaré.
Cariños.
La cocina de mi abuelo: Que una cocinera le diga a otra que le ha gustado el plato, es de mucho agradecer, pero ya sabes, el de hoy, me lo ha dicho André.
Abrazos.
ozna-ozna: ¡Pero que linda eres!
Tus palabras también transmiten cariño y no dudo de que te salen del alma.
¡Cuánto las agradezco!
Te dejo un abrazo de los míos, de esos que van al corazón.
Julie: ¡Cómo me alegra que André y yo hayamos acertado con el plato!
No creas, trabajo me costó encontrar unas almejas"babosa," las que había eran de cultivo, de esas oscuras y más ásperas.
Estaban buenísimas.
Te dejo mi cariño en un fuerte abrazo.
Hola Kasioles, precioso detalle el de dedicar tu poema a tu amiga Rosa... acertado amiga.
ResponderEliminarTe deseo Felices Fiestas en compañía de todos los tuyos y cuantos amigos se relacionan contigo a través de este blog.
Un fuerte abrazo.
Que bonito gesto de amistad. Un placer estar aqui
ResponderEliminarque ricas son las almejas, incluso recién sacadas del mar con puro limón(así me las comía al igual que las machas cuando era lola...puf como mil años atrás jajajaj)
ResponderEliminarpreciosos los poemas, felicitaciones a los autores
Mil felicidades para estas fiestas
mucho amor, armonía y salud para ti y los tuyos
desde Chile
besitos y luz
Rosana es una mujer llena de emociones, como bien dices, toda corazón y belleza.
ResponderEliminarPor ella te conocí y me alegro mucho de ello.
La poesía que la dedicas es muy buena, tanto en "técnica" como en fondo, porque es Rosana sin duda.
Te dejo un abrazo enorme y piensa que tu madre estará feliz si te ve feliz. Estas fechas son de movimiento emocional para tantos... pero hay tanto qué recordar con felicidad!!!
Ves??? Rosana, el ángel-hada ha hecho un giro de varita :)
Besos
Kasioles un hermoso homenaje a nuestra querida Rosana y una receta exquisita.Tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarMil abrazos.
Aprecio mucho la cocina española,Kasioles, pero es difícil encontrar por aquí los ingredientes necesarios.Vivo muy lejos del mar en un pequeño pueblo. De vez en cuando voy a la capital, Sao Paulo, donde ciertamente puedo encontrar de todo!Gracias por esta entrada deliciosa
ResponderEliminarmuy bien ya tengo hambre
ResponderEliminarfeliz navidad
Las mejores ofertas en el Internet
Pues me ha encantado esta dedicatoria que le has hecho a Rosana. Todo lo que uno siente por otro es digno de admirar y mas despues de plasmarlo para que leamos todos.
ResponderEliminarHoy creo que la receta pasa a segundo plano aunque la pinta que tiene es para chuparse los dedos, ejejje
un abrazo compartido
Que linda dedicatoria a Rosanna, le visitaré. Que hambre me ha dado, es tarde, aun no he comido, imaginate despues de ver esa imagen y receta.
ResponderEliminarMerry Kisimusi!!
QUERIDA KASIOLES
ResponderEliminarQUIERO DECIRTE QUE ME EMOCIONA MUCHO TU AMOR POR TU MADRE, ME HACES ACORDAR A MÍ QUE LA EXTRAÑO TANTO. SOY UNA GRANDOTA QUE QUIERE EL ABRIGO DE SU MADRE Y LUEGO AL LEERTE A TI ME SIENTO IDENTIFICADA Y YA NO CREO QUE SOY TAN NENA, UNA MUJER QUE NECESITA EL CARIÑO INCONDICIONAL DE LA PERSONA QUE MAS TE PUEDE AMAR EN ESTA VIDA.
KASIOLES
ROSANA ES UN ANGEL, LA CONOZCO Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLA. UN SER DULCE, UNA PERSONITA ENCANTADORA. SE MERECE TODO Y MUCHO MÁS POR SER TAN ESPECIAL, COMO LO ERES TÚ TAMBIÉN.
LA RECETA QUÉ PUEDO DECIR, QUE ME GUSTARIA PROBARLA... VINIENDO DE TI DEBE SER UN MANJAR.
BESOS GIGANTES Y GRACIAS POR TANTO AFECTO. SE VIENE LA NAVIDAD Y SE NOTAN LAS AUSENCIAS.
CARIÑOS MILES.
kasioles tengo el gusto de conocer
ResponderEliminarA Rosana, es un ser especial
Cariñoso, amigos de sus amigos
Y sobre todo, tiene un gran corazón
Has descrito, tan cual es
Un fuerte abrazo... brujilla
Debo decir que quede asombrada de tu blog, me emociona tus palabras, sobre todo si se trata de plasmar todo ese amor a una madre, me toca tan cerca tu escape de tristeza y tantos valores que expresas, te mando un gran abrazo, gracias por esa enseñanza de coraje.
ResponderEliminarHa sido un placer conocerte y gracias or esta rica receta.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Ernesto: Con Rosana Martí, no he hecho más que corresponder a su cariño.
ResponderEliminarYo también quiero desearte, tanto a ti como a los tuyos, unas felices Navidades.
Os dejo un fuerte abrazo en el corazón.
Jackelyn: Me ha alegrado mucho tu visita y el saber que te sientes a gusto en mi casa. Siempre serás bien recibida. Puedes repetirla cuando gustes.
Aquí siempre encontrarás cariños de Kasioles.
elisa...lichazul: Tienes razón, aunque sólo sea con limón, al igual que las ostras, son deliciosas.
Rosana está muy agradecida y contenta con el poema, de André aún no sé nada, pero me imagino que le gustará ver su receta con colorines y en mi blog.
Desde España, yo también quiero enviarte una sincera y cariñosa felicitación navideña.
Abrazos y cariños.
Ananda Nilayán:Si eres amiga de Rosana, tú también tienes que ser especial, estoy convencida de que los sentimientos unen y ella derrocha bondad.
Estas fechas... estoy deseando que se pasen, pero intentaré, pese a los recuerdos, disfrutarlas con mi familia.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón, junto con mis mejores deseos de felicidad en estas Navidades.
Morgana: Me alegro que compartas conmigo lo que pienso y siento por Rosana, es dulce y cariñosa como una hadita de cuento.
ResponderEliminarLa receta de las almejas es de André ¿lo conoces? no dejes de visitarlo, te gustarán su voz y su corazón.
¡Feliz Navidad! junto con mis abrazos y cariños.
Anamaría:Comprendo que no puedas encontrar los ingredientes, a mí me pasa igual, pese a no vivir en un pueblo, a veces no encuentro lo que busco, tengo que ir a tiendas especializadas en determinados productos.
Vuelve cuando gustes, siempre serás bien recibida.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
Ofertas 24:¡Feliz Navidad!
Agradezco la información.
Saludos.
Sabores compartidos: Me alegra saber que te ha gustado mi dedicatoria a Rosana, es la princesita de la red.
No creas que exagero, la receta de André está de rechupete.
Abrazos y mi deseo de que pases unas felices fiestas compartidas.
Marilyn Recio: Cuando conozcas a Rosana, también te sentirás muy a gusto en su casa.
Te entiendo, cuando llega la hora de comer y ves un plato apetitoso, hasta parece que lo hueles y te despierta más hambre.
Te recomiendo entrar en mis pucheros después de haber comido.
Te dejo mis mejores deseos para estas fiestas y un fuerte abrazo.
Una poesía tierna y sencilla, que se entiende. No es mi estilo, pero me gusta.
ResponderEliminarDe las almejas...¡Mejor no hablamos, que el que habla pierde bocado!
¡MUAC!
LUJÁN FRAIX: ¡Cómo te comprendo amiga mía!
ResponderEliminarEn el fondo, siempre seremos niñas que necesitan de su calor, su cariño y de ese abrazo tierno que solamente una madre sabe dar.
Su recuerdo permanecerá siempre en nosotras. Toda madre deja una profunda huella en el corazón.
Yo sólo pido que, cuando la recuerde y hable de ella, no me tiemble la voz.
Me alegra saber que compartes la misma opinión que yo con respecto a Rosana, es un cielo.
La receta pertenece a André de Ártabro, el cariño que puse al hacerla es mío.
¡Feliz Navidad! con abrazos y cariños de
Kasioles
Brujilla: Tú lo has dicho, Rosana es un ser especial, reúne un montón de buenas cualidades y se hace querer por ello.
Agradezco tu comentario.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón y los mejores deseos para estas fiestas que tenemos tan cerca.
Quiero agradecer a mi gran familia virtual que les quiero y llevo en el corazón siempre. A los amigos de mi linda Kasioles mi gratitud y cariño, muchas gracias por vuestras palabras de afecto los que me conocen y los que no. Os deseo a todos una feliz navidad en compañía de todos vuestros seres queridos.
ResponderEliminarAinsss Kasioles no estoy acostumbrada a que me homenajeen aun ya lo han hecho en varias ocasiones, pero de verás no es lo mío, disfruto más haciendo felices a las personas que me rodean, así soy feliz ya ves que simple. Te agradezco desde mi alma todas las muestras de cariño.
Besitos para todos y para ti y tu madre que la llevo en mi alma todo mi cariño eterno. Sigo a tu lado amiga mía, gracias por el poema que he puesto con mucha ternura en mi mundo de letras en el lateral de mis sentidos.
Hola Kasioles,a Rosana no la conozco de hace mucho pero se le lee autentica,buena persona sin duda...Y me cae muy bien
ResponderEliminarA andré gracias por la receta con el permiso de los dos me la guardo para hacerla yo.
Y a ti amiga muchas gracias por todo...Por pasarte por mi casa y dejarme tu huella alli...Feliz semana.Un abrazo
He estado de viaje y llego un poco tarde.
ResponderEliminarPreciosos versos los que le dedicas a Rosana y si tu lo dices seguro que es una persona a la que hay que conocer, voy a verla . Un abrazo para ti,para Roxana y por supuesto para André cuyas receta haré en algún momento.
Besos
Un post preciosooooooo wapa y las almejas seguro que deliciosas.
ResponderEliminarBicos mil .
Que hermoso texto el que da entrada a la receta y que bueno el poema, está todo cargado de sentimientos.
ResponderEliminarLa receta es buenísima, me la he anotado para hacerla. Que rica.
Un abrazo
emimire: Tengo que darte las gracias por esa visita y comentario que has dejado en mi casa.
ResponderEliminarEn este blog, sólo encontrarás sentimientos que intentan volar lejos para llegar hasta mi madre, es mi válvula de escape.
Abrazos y cariños.
Rosa: Me alegro de que te haya gustado mi casa, yo también te visitaré.
La receta es buenísima, doy fe de ello, tendremos que agradecérsela a André, visítalo, NEREIDAS es su blog.
Te dejo un fuerte abrazo.
Pedro: Yo no sé hacer poesía, ni siquiera soy de letras, pero si puedo decirte, que lo que hago, me sale del alma.
Agradezco mucho ese sentido del humor, nota característica en tu blog y comentarios.
FELICES FIESTAS.
Abrazos en el corazón.
ROSANA MARTI: Después de leer tu comentario de agradecimiento, me uno a ti y quiero también dar las gracias, a todos aquellos y aquellas personas que nos quieren, nos visitan y nos miman con sus palabras.
ResponderEliminarYo también soy de la opinión de que resulta muy gratificante, quizás más, el dar que el recibir, pero en este intercambio hacemos felices a los demás y al mismo tiempo lo somos nosotras.
Para ti, Rosana, y para todos nuestros amigos, hoy quiero desearles unas felices fiestas y no quiero que les falte ese abrazo que siempre envio al corazón.
Ana: Si la sigues visitando, poco a poco te enganchará su cariño.
Me alegro de recibirte en mi casa y prometo que volveré a visistarte.
Cariños.
Chelo: Tú, querida amiga, nunca llegas tarde. A cualquier hora que llegues, serás bien recibida.
Te gustará Rosana, es sencilla y cariñosa.
La receta de André es una pasada, intenta encontrar almejas babosa, son más suaves y ricas.
¡FELIZ NAVIDAD!
Te dejo un fuerte abrazo en el alma.
NENALINDA: Me satisface que te haya gustado mi entrada.
ResponderEliminarLa receta de André es fantástica, las almejas estaban buenísimas.
Abrazos en el alma.
PEROL Y MORTERO: En esta casita siempre encontrarás buenos sentimientos, van dirigidos a mi madre, ella ha dejado una profunda huella en mi alma.
La receta de André es buenísima.
Iré a visitar tu casa, con ese nombre tan acogedor que tiene, seguro que me sentiré encantada.
Abrazos y cariños.
Hola Kasioles
ResponderEliminarYa estoy de vuelta, aajajajaa. Si es que en tu casa se siente una tan a gusto, tan bien acogida, con ese aroma envolvente a comida rica hecha con mimo y amor, que pienso que el cocinar junto a ti tiene que ser una delicia.
Eres estupenda, no lo olvides. Y allí donde vas, creas hogar. Eso es muy bonito.
Me alegro que estés mejor. Todo lleva su ritmo, poco a poco :D.
Besotes.
Hummmmm, que bien huele...¿puedo pasar y probar????
ResponderEliminarPrecioso Kasioles el poema a Rosana, que se lo merece todo por ser tan dulce.
Mil besos para ti y muchas gracias por tus alentadoras palabras en i granero.
Maravillosa lo que ofreces tanto las almejas deben de estar muy buenas, pero mejor saben y se degustan con esos hermoso versos que nos ofreces llenos de sentimientos.
ResponderEliminarNo me he olvidad que existe una estupenda mujer que no me acuerdo si se le dice caracoles o Kasioles,no sé,no sé la memoria cero que me falla,¿Serán los años?
Saludos
La verdad es que llegan días difíciles para todos, todos tenemos a personas que nos faltan y la Navidad hace todo un poco más difícil
ResponderEliminarY la manera de poner la receta muy original!!!!!!
Abrazos y buen día
La Gata Coqueta:Me he alegrado mucho al ver que otra vez estás con nosotros.
ResponderEliminarAdemás, has aparecido en un buen momento, como una felicitación de Navidad ¡cuánto te lo agradezco!
Yo también te deseo todo lo mejor en estas fiestas y en el próximo
2012.
Abrazos y cariños.
Mandalas Espacio Abierto: No lo dudes, mi casita acoge a todos con un cariño especial, a unos pocos, los voy conociendo más y los hago míos, me refiero a esos inseparables que siempre suelen estar a mi lado animándome y apoyándome, es decir, alguien especial como tú. Otros, los que vienen menos, trato de que no se vayan definitivamente, cada uno me aporta algo y yo lo valoro muchísimo.
Mi intención es, como tú bien dices, crear hogar, pero no un hogar cualquiera, anhelo uno muy especial donde reine la unión, el amor y la paz.
Para ti, amiga mía, quiero dejarte, como felicitación, un fuerte abrazo agradecido, a tu dulce y buen corazón.
Merche Marín: ¡Adelante! hasta la cocina. ¡Cómo no voy a darte la prueba! Es más, André no me lo perdonaría.
Todo el que ha entrado en mi casa, jamás le he dejado marchar, sin llegar a probar algo, de lo que por mí hecho está.
Agradezco mucho tu visita y tus palabras.
Coincidimos las dos al valorar a Rosana, es como si entre todos, le hubiéramos preparado una felicitación de Navidad.
Abrazos en el alma.
Acabo de comer.
ResponderEliminarMenos mal porque con la pinta que tiene le hubiera dado un bocado a la pantalla.
Abres tu corazón y expresas tus intenciones claramente,exhalas amor en el cruce de emociones.
ResponderEliminarCuando lo decidas seguro que el blog se convertirá en un libro versátil,como la vida misma.
Un fuerte abrazo para ti:Elsa.
Hola Kasioles.
ResponderEliminarSoy Ambar, debi venir antes y darte las gracias por tus bellas palabras en el blog de Gatita, es todo cariño y dulzura, comprensión y ternura.
Mi entrada de hace dos días, es mixta, para agradecer un puñado de cariño recibido con mucho aprecio.
te invito a pasar cuando lo creas oportuno, gracias.
De paso disfruto de tu rico menú.
Un abrazo.
Ambar
gracias por tu visita y muy rico plato las almejas y preciosos versos los que dedicas a rosana ...
ResponderEliminaryo no celebro estas fiestas porque tanto mis dos hijos como yo estamos de acuerdo desde que falta hace tres años su papá...esperaremos empezar con salud y felices los tres el proximo año 2012 y tambien te los deseo para ti y ademas he leido la hermosa carta para tu madre que estas preparando ya maletas para viajar¡que lo pases feliz!
besos
Marina
Muy apetecible ese plato de almejas..
ResponderEliminarun abrazo.
Puedo sentir el exquisito sabor y olor de estos platillos, gracias amiguita Kasioles y a nuestro amigo André por tanta delicia.
ResponderEliminarAbrazos alados amiguita Kasioles, con mucho aprecio.
Y una Feliz Navidad! que venga colmado de bendiciones y alegrías para ti y los tuyos.
Uy mi niña... con las almejitas me matas!
ResponderEliminarSolo verlas ya me entró hambre! y esa receta de André... por supuesto tendré que probarla..no las habia hecho nunca así, con cebollita pochada, pero seguro que están deliciosas, como todas las recetas tuyas que he experimentado en mi casa...
Muchas gracias a los dos...
Sabes? eres un cielo y me encantas.
Besitos mediterráneos.
Hola, querida amiga.Ya tenía yo ganas de saludarte y pasarme a degustar tus ricas recetas.Esta de André es muy similar a la que prepara mi suegra, sobre todo en estas fechas y puedo afirmar que están riquísimas.
ResponderEliminarQuiero desearte también unas muy felices navidades que es lo que te mereces y aunque no podamos evitar, ni queramos, recordar a los que no están, ellos querrían que fuera con una sonrisa y brindando por ellos.
Un muy fuerte beso.
Que sabroso!!!!!!, en todos los sentidos es visitarte.
ResponderEliminarBien merecido tines palabras sinceras que se viertan recordandote.
Y la receta.....para sibaritas!!!!
Cariños
Kasioles,te agradezco mucho tu felicitación,amiga.
ResponderEliminarTambién yo te deseo lo mejor.Sé que pondrás todo de tu parte para que la Navidad sea lo más grande y hermoso de la vida...TÚ ERES NAVIDAD AMIGA.
TE QUEREMOS TODOS Y ERES MUY NECESARIA EN LA BLOGOSFERA...
Que seas muy feliz junto a los tuyos.
Te dejo mi abrazo grande y mi ánimo siempre,amiga.
M.Jesús
Jose: Me alegro de que, pese a la distancia que nos separa, hayas adivinado que las almejas estaban estupendas.
ResponderEliminarLos caracoles también me gustan, cuando me cambie de nombre te avisaré. No te preocupes, de momento, tu memoria va bien.
Abrazos y cariños.
Javier:Tienes razón, el que más y el que menos siempre tiene a alguien que recordar.
Se pasarán estos días, la vida no se detiene.
Te dejo un fuerte abrazo.
Elsa Tenca-Mariani: Cuando me conozcas un poco más,te darás cuenta que aquí sólo se desprende cariño, buenos sentimientos y algo rico que siempre suele haber en mis pucheros.
Gracias por tus lindas palabras.
Abrazos en el corazón.
Ambar: Encantada de recibirte en mi casa. Puedes pasar y probar las almejas, ya casi no quedan.
Os visitaré.
Abrazos y cariños.
TORO SALVAJE: Mil perdones, te he saltado sin darme cuenta.
ResponderEliminarMenos mal que ya has comido,ya sé que las almejas no son recomendadas para postre.
Cariños.
Kasioles
Kasioles ,las almejas una maravilla y el corazon me dejaste "tocado "con esos poemas tan preciosos
ResponderEliminarbesinos
Marina Emer:Me alegro de que te gusten las almejas.
ResponderEliminarLa receta es del profesor André, como verás, vale para todo.
Siempre he dicho que la Navidad puede ser cualquier día, lo más importante es que haya amor y unión.
Yo la celebro pensando en mis nietos, tendrán que recordar estos días con ilusión.
Sígueme leyendo con mucha atención, te darás cuenta de que mis maletas son sólo un recuerdo, el viaje se acabó.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
Y OTROS PAISAJES: Vuelve cuando quieras, siempre tendré algo calentito y rico salido a punto de mi fogón.
Otro abrazo.
Diana: Me alegra que sepas valorar la receta de André.
Agradezco muchísimo tus cariñosas palabras para estas fiestas, yo deseo lo mismo para ti.
Abrazos en el corazón.
Gala: Ya veo que te gustan las almejas. Tendrás que decírselo a André y darle las gracias por la receta.
Yo me quedo, muy agradecida, con tus cariñosas palabras.
Te dejo un fuerte abrazo en ese corazoncito de poeta.
HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY EMOTIVA ENTRADA Y ADEMÁS ACOMPAÑADA DE UNAS ALMEJAS ESPECTACULARES!!! TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y TAMBIÉN A SEGUIRME POR FACEBOOK EN EL PANAL DE LA ABEJITA
ResponderEliminarBESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)
ResponderEliminarTe deseo un fin de semana
tan hermoso como un abrazo,
que en este momento
contigo comparto.
María del Carmen
(Mi estomago se marcha satisfecho por encontrar la mesa puesta y mi alma confortada por las palabras que ha recibido)
Ummmmmmmmmmm, pero que bien huele, pero que rico está todo si es que esto es un verdadero gusto pasar por aquí....wuauuuu almejas, pero que buenas!!!! y la forma en la que explicas coo se hace...fantástica, así guisa cualquiera.
ResponderEliminarY la poesía a Rosa, como siempre es precisísima, si es que chica!!!! que vales para todo!!!!!
Eres la mejor!!!
Besos a millones.
Ay, Kasioles, me he acordado mucho, mucho de tí, me encantan tus recetas, de hecho así hago las almejas también... pero la mejor receta que hay aquí eres tu, la más dulce, la más verdadera. Gracias por ser así.
ResponderEliminarUn besazo enorme y enhorabuena a Rosana Martí y André de Ártabro por este homenaje tan kasiolístico y por contar con tu preciado cariño.
KASIOLES amiga mía,
ResponderEliminarVengo a dejarte mis abrazos y mis besos. Me ausento durante éstos días.
Me necesitan en casa y yo necesito de todos ellos, es NAVIDAD y mi niña vuelve, mi corazón está a mil y no puede parar. Descanso y vuelvo en enero con fuerza, ya lo verás.
Deseo que lo paséis todo lo bien que te mereces durante éstas fiestas, reunidos en familia como tú lo sabes organizar, en el chalet o el casa familiar, con Anthony, los hijos y los nietos...FELICIDAD KASIOLES.
Y tu madre...seguro que también está con vosotros, cerquita de tí, soplándote al oído cómo has de hacer tus guisos. POR ÉSO TE SALEN CON SABOR TAN CELESTIAL!!!
En mi casa te dejo un regalo, un presente de felicidad.
FELIZ NAVIDAD!
Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Al devolver la visita veo un agradable lugar con unas dedicadas palabras de un inmenso cariño a una madre, con una bonita poesía cargada de sentimientos de amistad y una estupenda receta que a juzgar por su aspecto tienen que estar para chuparse los dedos, en vista de lo visto… volveré.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, Kasioles:
ResponderEliminarGracias por tu apoyo, y ya después de estos días tan oscuros, vuelvo poco a poco a vuestros blogs, que ya tenía ganas de estar entre vosotros.
Ya se acercan estos días de navidad, unas fechas entrañables para estar con la familia, para las tertulias, y hasta para cantar villancicos, y saborear platos exquisitos en buena compañía.
Esta receta de almejas tan exquisitas que nos ha preparado nuestro amigo André me la voy a estudiar para prepararlas un día de estos.
Y además, nuestra amiga Rosana nos prepara unos sentimientos volcados desde su corazón ¿qué más se puede pedir estando en tu blog si está todo exquisito?
Me ha encantado estar en tu rincón, me llevo un buen sabor.
Un besazo, Kasioles, otro para Rosana y otro para André, y felices navidades
Clochard: Mucho agradezco tus palabras, y en estas fechas, más.
ResponderEliminarDisfruta de esas almejas que te hace tu suegra, los dos sabemos que con esta receta, salen ricas, ricas ¡de verdad!
Intentaré pasar estas Navidades con mi mejor sonrisa, no quiero que me vean triste.
Te dejo un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
Abuela Ciber: Gracias, mi buena amiga, siempre tan activa y cariñosa.
Ya sabes que te visito siempre y me encanta tu casa, siempre estás de actualidad y desprendes optimismo.
Besos y abrazos.
MAJECARMU:¡Cuánto agradezco tu comentario!
Ya sé que me lo dices de corazón.
Intentaré que esta Navidad se pase lo mejor posible, siempre me veo arropada por esta maravillosa familia que tengo, ya no puedo pedir más.
Ya sabes que yo también deseo para ti, tu familia y para ese hijo que viene de viaje, todo lo mejor.
Para todos, os envío, un abrazo al corazón.
Pinky:Muchas gracias, preciosa.
Tus palabras las recibo como una caricia en el alma.
Cariños.
El Panal de la Abejita: Gracias Marisela por tu visita.
ResponderEliminarHe sido educada y te la he devuelto. Me ha encantado tu casa, volveré a verte.
Abrazos y cariños.
La Gata Coqueta: Ese abrazo lo he recibido en el alma. Te lo agradezco infinito. Me encanta que me digas que te he reconfortado el alma.
André estará agradecido con tu elogio a sus almejas.
Te dejo otro fuerte abrazo.
METAMORFOSIS: Eres un solete mi niña, siempre tan expresiva y cariñosa.
Ya sabes que la receta me la ha dado André, si la sigues paso a paso, te saldrán igual de ricas.
No sabes lo mucho que agradezco todo el estímulo que me envías con tus palabras.
Aprovecho para dejarte un fuerte abrazo en el corazón.
Gabriela Amorós: ¡Cómo te echábamos en falta!
La huella que dejas es profunda y
tus tiernas palabras, siempre, acariciaron mi alma.
Por todo ello, te doy las gracias.
Abrazos y cariños.
Mascab: Me parece fenomenal que te evadas, (pero ¡ojito! sólo por unos días), y que dediques tu tiempo a tus hijas, a tu amor y a toda esa gran familia.
Yo seguiré aquí, preparando los pucheros y con el pretexto tierno de hacer rica comida, juntaremos la familia alrededor de la mesa, para charlar y querernos, para celebrar la venida, de ese Niño Dios que un día, quiso alegrar nuestras vidas.
Gracias por tus cariñosas palabras.
Sabía que no te olvidabas de mí.
Abrazos y cariños para todos.
José: Has visto bien, mi blog va dedicado a ella, a mi querida madre.
ResponderEliminarAquí siempre encontrarás una comida caliente, en este caso, la receta de las almejas me la ha mandado otro amigo del blog, se llama André de Ártabro y de NEREIDAS, su blog, es el autor.
Te volveré a visitar.
Aprovecho para saludarte y te dejo un fuerte abrazo.
María: ¡Cómo me alegra volver a verte! Eso es señal de que todo va mejor, de esta forma, podrás disfrutar de estas fiestas sin tanta preocupación.
La receta es muy fácil, no tiene complicación, pero si alguna duda tienes, ya sabes, para recurrir tienes a dos.
Agradezco mucho tu comentario, te deseo todo lo mejor, de momento te dejo mi abrazo, ese que va derecho al fondo de tu corazón.
Estuve y estoy sin poder entrar en tu blog Durante unos dias aún hoy sigo sin poder entrar por internet, Me dice que mi cuenta ha concluido, una y otra vez. Hoy por la mañana , cambie de navegador ¡y con Mocilla Firefox no he tenido problema , .
ResponderEliminarGracias `por poner esa receta que con tu toque de embrujo quedó perfecta.
Un abrazo
Como diríamos por estoS lares...... OH MY GOD!!!!!!!!! pero si se ve delicioso...... y no se eh? pero de pronto hasta aquí sentí ese olor y ese sabor uhmmmmmm de uhmmmmm ...... besos
ResponderEliminarpd Tomo nota ;)