Seguidores

sábado, 14 de abril de 2018

NIDOS A LA CARBONARA


Querida madre: En la mañana del viernes estuve viendo un programa de un conocido cocinero: Karlos Arguiñano.


Como mientras guisa no para de hablar, aprovecha para tocar temas de lo más variado. 


Decía que,  en ese día, se celebraba el DÍA INTERNACIONAL DEL BESO, si te digo la verdad, es la primera vez que lo oía, pero como siempre se buscan días para celebrar lo que sea, no me extrañó, ya que ¿Cómo se iba a dejar en el olvido la mayor muestra de amor y cariño que se puede atesorar en un beso?


Madre, fue entonces cuando me acordé de ti y de Anthony, si estuvierais a mi lado volvería a mimaros con besos.

Para ti, quiero enviarte uno muy especial, y lo haré con el mayor agradecimiento que una hija pueda sentir por una madre, soy consciente de lo buena que has sido y de la suerte que he tenido por haber disfrutado de tanto cariño como me has dado.

Y para Anthony, voy a destapar el baúl de los recuerdos con el deseo de revivir los momentos bellos que con él he compartido.



Un beso, vida mía,
Cuando sale del alma
Y se comparte con amor,
Es la más maravillosa muestra
Del sentimiento que anida
En un par de corazones
Que se aman con pasión.

Dos corazones en uno
Que laten acelerados
Al contacto de dos pieles
Que vibran tras la emoción.

Tu piel y mi piel
Compartiendo sentimientos
Fundidos en un abrazo
Culminado con un beso
Con la dicha desbordada
De volver a estar contigo
    Y revivir nuestro ayer.


 

Como seguimos con frío y lluvia, las plantas y árboles no se atreven a brotar, tan solo los almendros dan una nota de color. Otros años, en estas fechas, todo estaba brotado y hasta había flores.






Y como aquí no puede faltar una receta, hoy prepararé para mis nietos unos tagliatelle a la carbonara  y a mí manera, lo digo, porque la carbonara  no lleva ni nata o leche evaporada, tampoco cebolla, perejil y menos aún caldo de pollo. ¡Qué cosas se le ocurren a Kasioles!







INGREDIENTES: 400 g de nidos de pasta (o tallarines) 250 g de beicon en trocitos, 400 ml de nata para cocinar o la misma cantidad de leche evaporada, 2 cebolletas pequeñas o una grande, perejil, un vaso de caldo de pollo o agua de la cocción de la pasta, queso rallado (mejor Grana Pagano), aceite, sal y pimienta al gusto.



ELABORACIÓN:

1.-Picar la cebolleta en juliana y ponerla a pochar en una sartén con un poco de aceite. Cuando adquiere un color tostado, se retira y reserva.

2.-En otra sartén, con un poco de aceite, dorar el beicon hasta que quede crujiente. Reservar.


3.-En un vaso batidor echar la cebolla pochada, unas hojas de perejil y un vaso de caldo de pollo. Triturar y reservar.


4.-Poner abundante agua a hervir con sal (por cada litro de agua se echará una cucharada de sal). Cuando el agua hierva, se echa la pasta y se deja cocer unos 8 minutos más o menos, según guste.

5.-Mientras hierve la pasta, se pone el beicon en una sartén amplia, se le añade la cebolla triturada y la nata o la leche evaporada.
Remover para mezclar y dejar calentar. Si quedase muy espeso, añadir un poco de agua de la cocción de la pasta o más caldo de pollo (como es mi caso).


6.-Incorporar el queso rallado y remover para mezclar bien.


7.-Verter por encima la pasta cocida y escurrida, rehogarla con la salsa.




8.- Es el momento de llevarlo a la mesa y servir rápido.


Y ya para terminar, y aunque sea con un poco de retraso, hoy quiero enviaros montones de besos con el cariño de vuestra.

                                         Kasioles

84 comentarios:

  1. Yo también hago los espaguetis a la carbonara a mi estilo, parecidos a los tuyos, pero con variaciones. Esos nidos te han quedado muy sabrosones y desde luego apetecibles.
    Un beso siempre.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un nido precioso, y adivino que muy sabroso, la pasta me gusta mucho y se puede preparar de mil maneras. El resto como siempre, letras, música y todo tan bonito que pasar a leerte es un placer que acompaño con un café. Abrazos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Además de buenos: estéticos.Besos

    ResponderEliminar
  4. Olá, amiga, como está você? Que postagem linda, adoro macarrão! Hum... Suas cartinhas para sua mãe nunca esqueci, acho esse carinho tão lindo! E Luis Miguel? Adoro, tenho vários CDs dele.
    Postagem de ouro, amiga, um beijo pra você e um lindo domingo!

    ResponderEliminar
  5. Una salsa clásica y muy rica para estos nidos. Te han quedado con una pinta fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta, y esta a la carbonara esta de miedo, que rica, en mi casa a mis tres chicas les encanta y la verdad esta muy buena, te ha quedado de lujo, tus nietos se pondran bien contentos al ver el plato...Bess

    ResponderEliminar
  7. Querida Kasioles, hoy te dejo besos y besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Kasioles!
    Querida amiga pasar por tu puerto es enriquecer el alma, todo lo que leo me encanta, empezando por las primeras letras hasta las últimas: muy especialmente la poesía dedicada a ese amor que siempre se lleva en el corazón aunque pasen los años.
    Bueno, la receta tiene muy buena pinta debe estar rica, para mi sola no me complico la vida y hago cositas muy sencillas y lo más sanas posible. Pero algunas veces que se acerca alguno de mis hijos, o nietas, ya hago de comer algo más a su gusto.
    Ha sido un inmenso placer pasar por esta tu casa, donde se respira buen aroma.
    Te dejo mi gratitud y min gran estima.

    Un abrazo y se muy, muy feliz, reina.

    ResponderEliminar
  9. Querida Kasioles é sempre um enorme prazer (e um momento de ternura) ler os teus posts e essas mensagens enviadas a tua mãe. Chega a ser comovente!
    Adorei a receita da carbonara. Vou experimentar.
    Bom domingo.
    Beijinhos da Nina

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Kasioles!!Ya echaba de menos tus entradas y tus recetas, porque no sabría con qué quedarme, si con esas bellas palabras con la que nos das pie a tus recetas, o tus maravillosos platos, fáciles y prácticos, ideales para elaborar cualquier día y que los nuestros en casa disfruten.
    Yo tampoco sabía lo del día del beso, hasta que empecé a verlo por las redes sociales, siempre es bonito celebrar días así, y no está demás, hacerlo práctico ese día a nuestros seres queridos, pues como bien sabes, un día los tenemos a nuestro lado, y otros, de pronto, ya no están, así que disfrutamos de ellos todo lo que podamos.
    Me gusta mucho tu plato, y tan bien presentado en nidos. No sabía que la carbonara original no lleva nata, o cebolla, pues yo también se la pongo, y bien rica que queda así, por cierto. La cocina está para improvisar, así que tu improvisación es estupenda, y con ese caldo de pollo, pues más rico aún si cabe. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Kasioles, una pregunta ¿Qué es el beicon? disculpa pero lo ignoro, en cuanto al beso, tu poema me pareció claro y muy bello sentir y poder escribirlo es hermoso, muchas gracias por todo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Querida Kasioles, tampoco sabía lo del día del beso, ya es que hay días para todo, a este paso el año se nos va a quedar chico con tanta celebración, jajaja.
    Tu carbonara me parece riquísima, ya se sabe que en casa hay que hacer las cosas a gusto de los nuestros, como tampoco es para ir a un concurso ni nada por el estilo, lo importante es que esté rico, y que seguro los nuestros nos ponen la banda de reina de la cocina, porque siempre les gusta lo que les cocinamos ¿a que sí?
    Besitos, que pases un feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Los nidos están diciendo: ¡Comedme!
    Pero antes, dos besos.
    Hay que celebrar todo mientras se pueda, amiga Kas.

    ResponderEliminar
  14. Que receta más deliciosa.

    Eres alguien muy especial para mi.

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  15. Esta massa está pedindo para ser saboreada amiga Kasioles
    Grande beijo pra você e um feliz domingo

    ResponderEliminar
  16. Hola Kasioles! Es verdad que hoy en día hay un día para celebrar todo hasta ha llegado el día del beso sí, yo también me sorprendí jeje! Pero en fin, es una ocasión bonita y una vez más nos emocionas con tus lindas palabras!
    Me han encantado tus tagliatelles a la carbonara, es tu versión y eso las hacen más ricas aún ummmm! La pinta es espectacular, me apetece comerme un buen plato ahora mismo! Yo también echo nata a la salsa jeje, algún día haré la receta verdadera a ver pero lo mismo no sale tan rica como nuestras versiones verdad?? Jeje! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimos besos para tí, querida Kasioles, por tus palabras, tus recetas y por todo.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hmmmmmm qué rica receta!

    Muchos besos para ti, hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  19. Primero que nada te envío un besazo enorme.Por aquí también tengo mis plantas muy tristes debido a tanta lluvia y frío, otros años las tenía ya todas florecidas.Tu poema es precioso y esa receta tiene que estar riquísima.Besicos

    ResponderEliminar
  20. Hola Kasioles, como siempre nos deja una receta estupenda, la pasta es muy sana, y tal como la has preparado debe estar deliciosa. Yo si sabía lo del día del beso, lo vi en la televisión. Es un poema muy hermoso con esa canción de fondo, que a mucho nos trae tantos recuerdos.
    Abrazos desde el corazon!

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco lo había oído nunca, inventan cada cosa...
    La poesía muy bonita y la pasta muy socorrida, fácil de hacer, y me gusta mucho, así que la probaré como tu dices.
    Gracias por lo de las cofradías, y algún año intentaré verlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Una receta clásica pero con tu toque especial. Un lujo de plato.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tu versión de la carbonara se ve de lujo, diferente de la original pero estoy segura que es tan buena como ella.

    Es siempre un placer pasar por aquí, y día o no del beso, te dejo uno muy, muy grande!

    ResponderEliminar
  24. Esa pasta está diciendo: cómeme!! Tomo nota 😊

    Gracias, querida amiga. Siempre un placer visitarte y disfrutar de tan hermosos versos y recetas…

    Te dejo miles de Bsoss, y te deseo muy feliz noche!😘

    ResponderEliminar
  25. Hola Kasioles.. Eso del dia internacional del beso, debe haber salido para hacerle la competencia a San Valentin el dia de los enamorados, que ya casi no se celebra.. En fin que no falten los besos..
    En cuanto a tu plato de hoy, es que mejoras sustancialmente cada dia, cada vez veo menos verduritas y mas consistencia culinaria, y la pasta me vuelve tarumba. Así que mis felicitaciones, me voy a brindar con un Lambrusco por ejemplo un Fattoria Moretto, Rosé ..
    Feliz digestión, un abrazo..

    ResponderEliminar
  26. Olá, Kasioles!
    Você abre esta edição falando no dia internacional do beijo, que também eu desconhecia:

    "Decía que, en ese día, se celebraba el DÍA INTERNACIONAL DEL BESO, si te digo la verdad, es la primera vez que lo oía, pero como siempre se buscan días para celebrar lo que sea, no me extrañó, ya que ¿Cómo se iba a dejar en el olvido la mayor muestra de amor y cariño que se puede atesorar en un beso?"

    Depois vem, nesta bela edição, vídeo com Luis Miguel, sem seguida seu belo poema, que se incia com esta estrofe:

    "Un beso, vida mía,
    Cuando sale del alma
    Y se comparte con amor,
    Es la más maravillosa muestra
    Del sentimiento que anida
    En un par de corazones
    Que se aman con pasión."


    Como de costume, você encerra a edição com saborosos pratos, que nos abre o apetite.
    Uma semana de paz, minha amiga.
    Beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  27. Es cierto que hay días para todo, pero lo del beso tampoco lo había oído.
    Tu plato tiene muy buena pinta, sobre todo la crema que te ha salido con el caldo y demás.
    Una feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. ¡Ummmmm delicioso!!!
    Ya he pensado qué cocinar para mañana.
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  29. Y quien no los ha hecho con nata alguna vez? Están muy buenos, aunque los italianos se echen las manos a la cabeza, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Algo he oído sobre el día del beso.
    La receta tiene que estar muy buena.
    Y tus palabras, siempre bonitas.
    Feliz semana. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  31. No está mal que seamos capaces de celebrar el significado de un beso y su sentir...sobre todo en esta sociedad cada día más vacía de sentimientos.
    Por mi parte te envío el mío cargado de amistad y respeto...
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  32. Hoy en día, todo tiene su día jajaja. Este día del beso si que me gusta, deberíamos besarnos más y tu receta me gusta muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, Kasioles:
    Leerte supone darle un beso a las ganas de vivir. Gracias por la vitalidad de tus cartas y lo detallado de tus recetas.
    Un beso, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ksioles, gracias por aclarar mi ignorancia, al leerte me imagine algo así como jamón o cerdo, bueno ahora ya lo sé.
      Te dejo un abrazo grande.

      Eliminar
  34. tiene muy buena pinta esa receta, esta le tiene que gustar a mi hija, ya que le gusta mucho las pastas.

    Hoy hay un día para todo y por ello también se han acordado de dedicar un día al beso...hay muchas clases de besos y todos ellos expresan buenos sentimientos. Recordando ese día te mando muchos besitos desde aquí.

    ResponderEliminar
  35. Nos gusta etiquetar los días, llegará un momento en que hasta tengamos un día del color verde, otro del color rojo y así de toda la gama, hasta que pierdan su sentido. Tu plato me ha encantado, yo también he preparado pasta, aunque un poco diferente a esta tuya, podríamos hacer un intercambio de tuppers jajaj. Bss

    ResponderEliminar
  36. Querida amiga .Me da mucha alegría leer tus sentidas y sencillas cartitas a tu buena madre.Desde el cielo te estará mirando y bendiciendo.Los poemas dedicados al amor de tu vida son hermosos y muy intensos,Este amor no pasa nunca.
    La receta de hoy me la apunto para este fin de semana y se la preparare a mis nietos.Estoy segura de que se chuparan los dedos.
    Recuerdos a Ambar y deseo que pronto se ponga buena.
    Te mando un abrazo y todo mi cariño.
    Carmen

    ResponderEliminar
  37. Querida Kasioles, me gusta visitar tu rinconcito, no sólo nos preparas una rica pasta a la carbonara sino que nos pones una bonita canción y poesía. Te mando 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Beijo: um truque delicioso que a natureza criou para interferir com o fala quando as palavras tornam - se supérfluas ... E minha querida Kasioles que deleite ver aqui a sua culinária. Deu fome! Beijos e boa comida combinam, e muito! Beijão abraço

    ResponderEliminar
  40. Un montón de besos para ti. Ses que los besos son alimento para e alma. Tu receta exquisita amiga. Besosssss

    ResponderEliminar
  41. Un plato excelente...un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  42. Tus recetas saben a beso, Kasioles.
    Hacía tiempo que no me acercaba por tu precioso rincón y sigue igual de apetitoso, cariñoso y laborioso.
    Gracias por tu receta, y, sobre todo, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Qué ricos estos nidos!!! Muy a gusto me los comería en este momento.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  44. Creo que la mayoría de hogares españoles hacen la "carbonara" a su manera y disfrutan de deliciosos platos de pasta sin tener en cuenta que lleven o no nata o leche evaporada. Estos nidos tienen una pinta deliciosa, seguro que tus nietos disfrutaron muchísimo.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  45. ·.
    Esa pasta tiene que estar deliciosa. Indudablemente.
    Me gusta la ternura de tu carta. Es una constante.
    k·riños

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
  46. Uyyy...kasioles, eso tiene que estar de miedo, que rica la pasta. A mi me encantan los nidos, y se le pueden dar muchos puntitos diferentes, pero esta receta en concreto, esta de lujo y riquísima.
    Feliz noche Kasioles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Cuando le doy la comida al peque de la casa también pongo en la tele al "Señor del gorro", como le llamo en broma, y el crío se muere de risa y señala con el dedito a la tele. Es simpático, la verdad es que sí.
    Qué buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Kasioles, hay un día internacional para todo lo imaginable, hay una web que te dice todos los días que hay para celebrar algo, y el beso no iba a ser menos...

    Hoy has hecho uno de mis platos preferidos, me encanta la pasta con bacon, queso y nata, rebaño el plato hasta dejarlo limpio

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  49. Hola wapa! una receta ideal para los peques ,y grandes ,en mi casa gusta mucho y aunque la autentica no lleve nata yo también le pongo .Te ha quedado un plato perfecto
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Anda que si se celebraran todos los días internacionales que hay, estaríamos todos los días de fiesta, que tampoco estaría nada mal, jajaja.
    Muy bonitas tus letras, el poema precioso y la receta muy apetecible y sobre todo a estas horas que estoy aquí, y además pensando que voy a comer sobras, jajaja.
    Un abrazo Kasioles.

    ResponderEliminar
  51. Hola Kasioles. No creo que hay un solo día del año que no sea el día de.... Tantos días cansan y al final ya no sabemos ni en el día que vivimos jj.
    Todo lo que escribes da gusto leerlo. Parece que el tiempo se ha asentado un poco así que espero que esos árboles que te rodean comiencen a dar señales de la llegada de la primavera.
    Unos nidos que hechos a tu manera deben estar deliciosos. A mi me han encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Olá Kasioles, belissíma postagem.
    Deliciosa essa receita do macarrão, eu gosto muito de massas. Essa música de Luiz Miguel é muito bonita.
    Na internet tem calendário que mostra que todo dia é dia de comemorar alguma coisa. Imagine se tivesse comemoração todos os dias.
    Gostei de ler sua postagem minha amiga.
    Boa semana!
    um beijo no coração.

    ResponderEliminar
  53. Madre mía, Kasioles, que maravilla visitarte. No sabes todo lo que aprendo de tus magníficas recetas. Muchas gracias por compartir.
    Te envío un beso como premio y para celebrar el día del beso aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  54. Que pintaza mas increible me encanta la receta!!besos

    ResponderEliminar
  55. Magnífico post.
    Pelas tuas palavras, pela música (imortal) e pela receita culinária.
    Continuação de boa semana, amiga Kasioles.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  56. deliciosos menus Kasioles llenos de buen gusto ,presencia y el sabor que das a las letras al acompañarlos con tu esmerado empeño , recibe mi enhorabuena por tan bonita entrada y mis saludos . jr.

    ResponderEliminar
  57. ¡Que buenísima pinta! Me lo apunto porque todo lo que sea pasta lo disfruto.
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí :P
    Besos:D

    ResponderEliminar
  58. Great post! Photos are amazing! :)
    IF you want that we follow each other let me know by leaving a comment on the last post --> http://beautyshapes3.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Tus nietos se habran chupado los dedos y limpiado bien los plastos.
    Gracias Kaisoles y como es el día del beso. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  61. Como siempre es un placer venir a visitarte y disfrutar de tus fantasticas entradas ,me encanta como escribes que arte tienes asi como la cancion ,yo me entere que se celebraba el dia del Beso en las redes sociales ,ultimamente no hay cosa que no se celebre jis jis.
    Seguro que esos nidos estaban para ponerles un piso u dos las fotos no dejan de decirme comeme , te han quedado de relujo es una pena no poder meter la mano y dar cuenta de un plato.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  62. Hola, que buena pinta! me quedo por tu blog. Te invito al mio.

    ResponderEliminar
  63. OBRIGADO pela visita ao "Figueira Minha", espero voltar a ler mais comentários, eu voltarei a esta delícia gastronómica!

    BOM FIM DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  64. Hola querida amiga! lo primero es agradecerte de todo corazón que me dediques un rato de tu valioso tiempo para visitarme aunque yo no lo haga tan a menudo como quisiera por falta de tiempo. Hoy trabaje hasta el mediodía y ahora es mi rato de relax.
    Tus nietos son muy afortunados por tener una abuela que los cuida tan maravillosamente. Te han quedado deliciosos!!
    Las fotos con los arboles en flor son preciosas!
    Qué pases un buen fin de semana. Un abrazo muy grandeeee!!

    ResponderEliminar
  65. El día del beso debería ser cada día del año, que no falten nunca los besos, el mejor alimento para el alma.

    Una rica receta nos has hecho hoy, yo lo suelo hacer con tomate en lugar de carbonara, pero así también están ricos.

    Un placer volver a leerte, me encantan tus entradas y tus recetas.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
  66. Kasioles,qué carta y recuerdo más bonito a tus seres queridos!!
    No te sientas mal,yo le tiro besos a los mios también y sé que les llegan!!
    Y porque no pedo viajar que si no en tu casa me tendrias un dia o dos para probar tan ricas comidas como nos presentas.Es que me quedo...
    Los árboles muy bonitos
    Besucos

    ResponderEliminar
  67. Mi querida Kasioles :

    Siempre a tu lado deleitándome con tu arte literario y tus exquisitas recetas.

    Abrazos especiales.

    ResponderEliminar
  68. Mi querida Kasioles, todo un bello conjunto de emoción y sabores, ese nido se ve rico.
    Hoy me aventuro a visitar en lo que las fuerzas me lo permitan y agradecer vuestro cariño y apoyo siempre.
    Paso por una mejoría transitoria, con una aceptación de lo que la vida nos depara, aún queda un largo camino que recorrer y convivir con los lobos es lo que queda, por el resto del tiempo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  69. Hola, Kasioles.
    Venir aquí a estas horas del día es abrir el apetito. Se me hace la boca agua con este plato tan exquisito, sobre todo para los niños.

    Es verdad. ahora hay días para todo lo que se proponga una celebrar. Aunque eso del beso, yo lo celebro todos los días con mi marido. Ya que no le puedo devolver la salud, le doy besos a cada momento, que además de cuidarlo con todo mi amor es lo mejor que puedo hacer.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Un plato clásico al que tu con esta presentación lo has transformado en plato espectacular!!

    Besos

    ResponderEliminar
  71. La verdad que yo tampoco había escuchado esto del día del beso y de repente todo el mundo en las redes sociales andaba enviando besos a diestra y siniestra!
    Me ha gustado mucho tu pasta, estoy segura que sabe tan rica como el beso de tu madre amorosa.
    Gracias por visitar mi blog, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  72. Ese nido de sabor
    Es un requete besazo a la vida
    Con esa belleza de canto anhelado por ese amor que siempre hace florecer lo mejor de ti y en tu mano como siempr la mejor ambrosia...

    Tengas muchas cosas buenas en tu vida.

    😅😅😅🌼🐦🌼🐦🌼🐦😊😊😊

    ResponderEliminar
  73. En este blog se alimenta el alma, el corazón y el estómago.
    Uno se va siempre satisfecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Yo tambien vi que era el día del beso, aunque ahora no tengamos a algunas personas con nosotras y no podamos dárselos, tenemos otras que nos quieren y en mi caso mis nietos me comen a besos y me hacen muy feliz.
    Seguro que los tuyos tambien lo hacen cuando les pones esta comida tan rica.besinos

    ResponderEliminar
  75. Muy emotiva su reflexión, con un sentimiento interior muy grande, gracias por todo lo que nos escribes Saludos

    ResponderEliminar
  76. Cuando llego hasta aquí sé que voy a disfrutar con todos los sentidos, la música que eliges, lo que le cuentas a tu madre y a Anthony, como eres capaz de acortar la distancia de su ausencia con tanta ternura y amor...

    Y luego las ricas recetas, Kasioles.

    También hago alguna de estas "licencias" con la carbonara, que nos perdonen los italianos, pero así está jugosa y muy rica, lo único es que utilizo nata sin lactosa y parmesano y nunca se me había ocurrido lo del caldo de pollo.

    Un abrazo, Kasioles, y gracias por hacerme disfrutar y conmoverme siempre.

    ResponderEliminar
  77. Adoro essa massa à carbonara; Adorei ver as imagens lindas todas! beijos, chica e tudo de bom!

    ResponderEliminar
  78. Hola Kasioles, no me gustan los días d..., siempre he dicho que para mi todos los días son para demostrar cariño y todo lo que haga falta y no por que te lo digan, pero bueno:)
    La receta hija, me imagino a tus nietos poniéndose las botas comiendo esta maravilla que nos dejas, debe estar buenísima, me la anoto:)

    Con retraso aquí te dejo un besote bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  79. Eres relmete poesía, eres realmete un libro eres sin duda realmente ¡Una mujer!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  80. Ei Kasioles1 Que delicia, e nunca me canso de falar.Essa literatura de tão bom gosto seguido da degustação que não deixa nada a desejar. Dá Vontade de ir ai comer até o mundo acabar minha querida. Sempre fico aqui vendo e revendo os pratos. Conheço apenas outro blog que desse jeito tanto me fascina. Grande beijo e um terno abraço.

    ResponderEliminar
  81. Hola amiga Kasioles. Aprovecho de tener un poco de tiempo para disfrutar de esta publicación que no había visto aun.
    Deseándote una primavera sin más catarros,
    Cariños.
    Eric.

    ResponderEliminar
  82. Quanta ternura pela sua mãe. Muito bonito todo esse amor! Entendo bem, porque eu sinto o mesmo pela minha mãe, todos os dias penso nela e sinto muita falta das nossas conversa, nas tarde acompanhada de um café.
    A pasta alla carbonara está muito apetitosa e bem condimentada. Muitos sabores que se harmonizam em um prato bem apresentado.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......