Seguidores

lunes, 1 de julio de 2019

TARTA DE PIÑA FRÍA PARA LOS DÍAS DE CALOR.


Querida madre: En mi nuevo caminar por este mundo bloguero, lo hago con nuevas energías, ni mejores ni peores, distintas de las de mi anterior intento.




Una vez que he superado las últimas adversidades de la vida, vuelvo fortalecida, no hay empuje que me detenga para continuar con el rol que debo desempeñar en ella.


Y sigo caminando, cuesta abajo, pero con alegría. Cierto es que llevo la mochila cargada de vivencias y recuerdos, no hay duda de que pesan y, a veces, hacen que sea más difícil la empresa emprendida, pero, aún así, siento la suave caricia de la luz del sol en mi mejilla y amo la vida, disfruto del amanecer de este nuevo día.

Te sigo amando, a ti, madre, como el primer día y el recuerdo de él me trae a la mente la felicidad compartida.

Para todos los que ya no estáis, va esta carta y mi agradecimiento por haberos puesto en mi camino. Os quiero y os querré mientras viva.

Para vosotros:



OS QUIERO Y AÑORO
OS AMO Y VENERO
OS LLEVO EN EL ALMA
COMO LUZ QUE ILUMINA
UN OSCURO SENDERO.


  
SOIS LA FUERZA QUE ESTIMULA
MI CAMINAR POR LA VIDA
BÁLSAMO ES VUESTRO RECUERDO
CUANDO SE ABRE LA HERIDA
Y SIENTO UN ALIVIO PRONTO
ANTE  LA FELICIDAD VIVIDA.
  
REGRESAN A MÍ…
LOS MOMENTOS COMPARTIDOS
LOS INSTANTES DE PASIÓN
LAS CARICIAS Y LOS MIMOS
¡TODO UN COMPENDIO DE AMOR!

LO VIVIDO…ES SÓLO MÍO
¡LO LLEVO EN EL CORAZÓN!


Hoy, años atrás, era un día muy feliz para mí.
Despertaba a tu lado y lo primero que tenía era tu beso, tu abrazo y tu regalo.


Notaba complacida el calor que desprendía tu mirada, era un compendio de dulzura, cariño, amor y pasión.



Hoy no puedo por menos que recordarte y darte las gracias por todo lo dichosa que he sido contigo: Te quiero.






CANCIÓN REGÁLAME OTRA  NOCHE COMO AQUELLA.


Y como la llegada del verano trae a estas tierras altas temperaturas, estoy pensando que nada mejor que tener como postre una rica tarta fría que se hace rápido y no necesita horno. Hay muchas versiones de esta tarta, la que os muestro hoy es una más, pero está exquisita.

TARTA DE PIÑA FRÍA SIN HORNO IDEAL PARA LOS DÍAS DE CALOR.
  
INGREDIENTES: 500 g de piña en su jugo escurrida y algunas rodajas más para adornar,  un bote de leche condensada de 370 g, 2 sobres de gelatina de limón, un litro de nata para montar, 80 g de azúcar, 6 hojas de gelatina neutra y caramelo líquido para bañar el molde.



PREPARACIÓN:

1.-En un recipiente con agua, poner a remojar las hojas de gelatina neutra.

2.-En un vaso batidor, poner las rodajas de piña y triturar, reservar.

 3.-Sacar del frigorífico la nata y montarla con el azúcar. Reservar.

 4- Poner a fuego medio un cazo con un poco de agua, añadir los dos sobres de gelatina de limón y las hojas escurridas de la gelatina neutra, remover hasta que se disuelvan por completo y, sin que la mezcla llegue a hervir, retirar del fuego y dejar templar.


5-Juntar la piña triturada con la nata montada, añadir la leche condensada, y mezclar despacio hasta que todo se integre perfectamente.



6.-Añadir el líquido resultante al disolver la gelatina de limón y volver a mezclar con cuidado.


7.-En el molde donde vayamos a cuajar la tarta, bañar el fondo con caramelo líquido y, sobre él, colocar unas rodajas de piña enteras y alguna dividida en dos, como mejor os guste.  Sobre la piña, verter con cuidado lo que hemos mezclado anteriormente y, con la ayuda de una espátula, alisar la superficie. Meter en el frigorífico unas diez horas, mejor hacerla de un día para otro, yo la he dejado toda una noche.


8.-Al día siguiente pasar la punta de un cuchillo todo alrededor del molde y desmoldar la tarta en la fuente donde la vayamos a presentar. La he adornado con unas cerezas de mi árbol que han respetado los pájaros. Es una tarta muy fresquita, suave y está buenísima.


Ayer hemos tenido 41 grados de temperatura, no hay quien aguante con tanto calor, hoy promete ser igual o peor, me tocará ir a regar al pueblo.




Acabo esta carta que lleva escrita hace más de una semana, pero antes quiero enviaros un montón de abrazos y cariños con aroma de glicinias, están preciosas.

                                            Kasioles


62 comentarios:

  1. Muy emotivas tus letras con esos recuerdos tan hermosos que siempre estarán en el corazón.
    Me encanta volver a leerte, Kasioles.
    La receta se ve deliciosa.
    Te mando un abrazo grande con todo cariño. Feliz mes de Julio.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y emotiva tu carta Kasioles, me alegra ver que estás mejor. La receta sabrosa y refrescante. Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Oi Kasioles! Que bom, que a vida está se resolvendo a cada dia que passa. Gosto muito de sua delicadeza em expressar seus sentimentos à sua mãe. Pelo que percebi andastes passando por adversidades, mas graças a Deus está tudo bem agora. Essa receita deve ficar deliciosa , mesmo em tempos frios. Grande beijo. Grato por sua carinhosa companhia blogueira.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa carta tan llena de sentires del alma. La receta deliciosa, las palabras a tu madre llenas de amor y es un placer leerte amiga. Te mando a la distancia un fuerte abrazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un placer siempre leer tus sentidas letras, y llevarme tu refrescante y sencilla receta que pienso hacer más de una vez este verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una carta con mucha emoción entre sus líneas. Si ha sido tu cumpleaños estos días muchas felicidades. Estupenda idea retomar el blog y la vida con energía tan positiva.
    Me encanta este tipo de tartas y no solo en verano, también en invierno, seguro que la tuya estaba riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!! Hay que seguir y eso hacemos siempre, hay que ser fuerte y lo somos, tenemos que ser agradecidas con la vida y damos gracias cada amanecer. Celebro leerte y saber que sigues adelante con ímpetu y voluntad. Muy buena pinta esa tarta, a lo mejor intento copiar la receta. Abrazos veraniegos y calurosos pero ya me queda poquito para irme de vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Kasi, hay recuerdos y personas imborrables en nuestra vida que siempre llevaremos en el corazón y aunque el camino que debemos recorrer ya sin ellos, nos resulte pedregoso, hay que ir con mimo , despacito , poco a poco, pero continuar porque solo hay esa opción y debemos agarrarnos a ella como sea . Siempre hay detalles que nos acercan a ellos y nos reconfortan .
    Felicidades por tu cumpleaños , seguro que a pesar de las ausencias, con tu gran familia, han hecho que sea un día estupendo para ti.
    La tarta es deliciosa, de las primeras que aprendí a preparar, tengo que subirla a este nuevo blog.
    Un abrazo amiga y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. En estos días que ha entrado la ola de calor, me he acordado mucho de tí. Nunca en tu tierra ha llegado a estar las temperaturas tan altas. En Córdoba es habitúal en verano llegar a eso y más, por lo que lo tenemos bastante asumido.

    Me alegro de que tengas esa actitud positiva. La vida es un camino y nosotros caminantes y tarde o temprano este camino llega a su final. Cuando este termine ppodremos reunirnos con los seres queridos que antes se fueron. Ahora hay que pensar en las personas que nos rodean y nos quiere, ellos tampoco tendrán consuelo cuando nos vean desaparecer de sus vidas. Los seres queridos que ya llegaron a ese lugar de paz, no han desaparecido del todo de nuestras vidas, ellos ahora están velando por nosotros y siguen ocupando un lugar destacado en nuestro corazón.

    Que lleves un verano bien y cuídate del calor.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con nuevas energías, gracias por regresar.
    ¿Qué más se puede pedir?
    Me guardo esta receta, jamás he hecho una tarta de piña.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la carta y muy emotiva. A los que se nos han ido se les recuerda y están presentes en nuestras vidas siempre. Muchas gracias por la receta. Tomo nota de ella y me alegro mucho d etu vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una carta preciosa Kasioles. Es bonito acordarse de las cosas buenas que han dejado en nuestra vida las personas que han formado parte de ella.

    La tarta tiene una pinta magnífica ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la canción que nos traes, versos que cualquier afortunad@ podría hacer suyos.

    Y como eres muy cuca y sabes mucho de la buena vida, envuelves las notas en algo dulce y rico.
    Gracias, querida Kas, Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Querida Kasioles, tus letras me han emocionado mucho ( ¡ cuanto amor les tenias ! ) Me encanta leerte. Seguro que haré tu tarta, tiene que estar riquísima. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Kasioles.. Que bonito reencuentro, cuanto se te añoraba, tus cartas llenas de amor y sensibilidad. Tus recuerdos son fuente de inspiración para ti, y goce de dulzura para los que te leemos.
    Tu tarta buenísima, nos endulza tu regreso y los calores veraniegos. No te vayas, tomate un "vermutillo2 conmigo..
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  16. Por suerte, estoy en Galicia.
    Disfrutando de su suave verano.
    El calor de Madrid me obliga a huir.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. He disfrutado mucho de tus letras y esa tarta se ve exquisita.Besicos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Kasioles!! Un placer venir siempre a tu rincón, lleno de buena poesía y deliciosas recetas, como esta riquísima tara de piña, una fruta que en verano me encanta comerla, y si es en formato postre, mucho más.
    La carta, es maravillosa, agradecida de ser una de las destinatarias y compartir la alegría de que también te haya encontrado en el camino. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es la película que empezamos cada, Hhy blanco, hay negro, un montón de sombras en medio y también mucho color, y tenemos que continuarla.
      Me encanta esta tarta.
      Buen martes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Tiene que estar de vicio!!!
    Me la apunto.
    En el blog de Teresa te he dejado una contestación.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Kasioles,paso por tu rincon y me alegra muchisimo ver que has vuelto con tus sentidas cartas a tu seres queridos y tus recetas de cocina tan ricas y bien presentadas. Deseo seguir visitandote para seguir tu ejemplo y volver a conectar con los amig@s blogue@s. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Kasioles,
    comprendo que cueste volver y darse cuenta de aquellas personas tan queridas por nosotros que ya no están; pero también piensa que al igual que esas personas que ya no se encuentran y se añoran, también tú formas parte de alguien importante para él, aunque no lo creas. Solo por eso, es importante que te asomes y que estés.
    Me alegra una enormidad volver a leerte y que compartas tanta sabiduría.

    No me gustaría perder tu compañía,
    ni aprender cuanto nos compartes.
    Ya cometí el error de alejarme,
    dejando correr un día y otro día.
    Es momento de retomar la vida.
    Es momento de no perder lazos.
    Yo no deseo perder tu compañía,
    ni esa sensibilidad que irradias.
    Verte asomar es una gran dicha
    y no soñar sino hacer realidad
    que, a pesar de cualquier traba,
    el regalo de contigo poder estar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Qué rica tarta, además sin horno que se agradece mucho en esta época del año no encenderlo. Un beso preciosa siempre adelante!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola querida amiga, qué bueno que nos llegas con estas reflexiones, cartas, música, quereres y con esa rica tarta de piña. Mi preferida. Gracias por todo lo que nos brindas, nos haces felices con tan ricos platos y tus mensajes.
    Mi abrazo grande y que q tengas buen mes de julio.

    ResponderEliminar
  24. A medida que cumplimos años nos damos cuenta de las cosas que quedaron atrás, convertidas en recuerdos imborrables. Es curioso que los días de nuestra infancia vuelvan a nuestra mente con una fuerza arrolladora, quizá, para algunos, los más dichosos de la vida.
    Tarta fresquita de piña... Ummmm.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Emotivas reflexiones, la vida es como es...
    La tarta buenísima, copio la receta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Que linda poesía. Gracias por esas palabras.
    Espero que las altas temperaturas pasen de una vez, por aquí también es imposible.
    La tarta debe ser deliciosa.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  27. Mm tiene que estar riquisima la tarta de piña fría, tengo que hacerla , me apetece mucho.

    Hermosa poesía, muy emotiva, me encanta volver a leerte.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  28. Hola Kasioles! Las tartas sin horno están ganando en esta temporada de calor, hay de todos sabores y presentaciones y tan ricas, la tuya no es la excepción porque la piña me encanta!
    Hermosa carta, con palabras que llegan al alma.
    Te dejo un abrazo apretado!

    ResponderEliminar
  29. Hola, Kasioles. Qué alegría encontrarte con ese brillo del sol en tu mejilla y disfrutando del amanecer de un nuevo día. Contagias vida. Todo lo que tocas parece resplandecer por esa actitud que tienes tan positiva para afrontar el día a día pese a los recuerdos dolorosos. Por eso se te quiere tanto.
    La tarta de piña, ¡qué rica! Este verano la tengo que hacer.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  30. Vuelvo a leer tus letras llenas de ternura. Momentos malos todos tenemos y todos pasamos
    La memoria sabe escoger y prefiere quedase con los buenos. Tú has sido feliz, se nota, sabes como refugiarte en el pasado cuando es necesario y sabes salir al presente con la energía suficiente para seguir viendo la luz.
    Me alegra saber de ti, Kasioles.
    Esa tarta también la hacía mi madre y a veces solo con la piña y la nata la ponía en el congelador y quedaba muy bien.
    Te mando un soplo de aire fresco y azul.

    ResponderEliminar
  31. Una tarta muy rica y fresquita ideal pra esta calor que tenemos encima, besitos

    ResponderEliminar
  32. Gracias, Kasioles. Por hacernos partícipes de tu ternura y enorme corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Preciosas y muy emotivas palabras Kasioles, mochila cargada de vivencias y de buenos recuerdos, ¿qué más puedes pedir? No permitas que el reloj de la vida te detenga por nada, y sobre todo, disfruta de cada amanecer y de esas vivencias que solamente son tuyas y están grabadas a fuego en tu corazón. Gracias por compartir tanto amor y tanta ternura.
    Esa tarta de piña debe estar deliciosa apreciada amiga.
    Un fuerte abrazo amiga Kasioles

    ResponderEliminar
  34. Somos feitos da história, demonstras aqui um grande amor por "Ela".
    Espero que a onda de calor se tenha dissipado.
    Aquelas cerejas até fiquei a imaginar!
    Um excelente mês.
    Bjs

    ResponderEliminar
  35. Olá, Kasioles
    Me alegra muito ver que conseguiste ultrapassar a dor da perda da nossa querida Âmbar. É como dizes, a vida continua, e temos que percorrer o nosso caminho, às vezes com um peso bastante grande...
    Mas assim tem que ser, e se Deus quer que continuemos cá... temos que lhe agradecer e ser merecedores da graça que nos concedeu.

    É lindíssimo o poema que dedicas a todos os teus entes queridos que se encontram noutra Dimensão...

    Essa tarta deve ser deliciosa. Tenho uma lata de ananás à espera de receita para ser usada... Vou experimentar. Não precisando de forno ainda melhor.

    Minha amiga, diz-me, por favor, se eu percebi bem ou estou a fazer confusão - Teu aniversário é no dia 1 de Julho? Se sim... muitos parabéns. Se não... diz-me a data, por favor.

    Continuação de boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Kasioles!

    Querida amiga, hoy tus letras me emocionan y me encantan, me parce una de entradas más bonitas que te he leído, como que quieren salir de paseo... ¡De hecho lo hacen! Vuelan y comienzan a soñar un pizco más positivamente.

    Me parece haberte visto salir por esa hermosa vereda tropical que tienes en una tus preciosas fotos, llevabas tu mochila a cuestas llena de bellas letras para plasmarlas aquí, para nuestro deleite, gracias.
    Me gusta tu nuevo caminar y la mochila llena de recuerdos, pues son los que nos empujan hacia delante, porque no avanzamos sino miramos atrás, con ello corregimos nuestros fallos y gozamos de esos momentos que nos hicieron tan felices, pues de todo se aprende, de lo bueno y no tan bueno, adelante siempre, reina. Ya te dije muchas veces que la vida son dos días y tenemos una sola y además pasa volando cuando nos damos cuenta, ya se es viejo y atrás no hay vuelta.
    Hasta otro momento que te comentaré la receta.
    Te dejo mi fuerte abrazo, mi gratitud y mi gran estima.
    Se muy, muy feliz.

    Siento que tengáis tan altas temperaturas.
    ¡Aquí está muy agradable, de momento! Es pero que siga esa línea.

    ResponderEliminar
  37. Sí Kasioles, ahora la llaman "La Ciudad del Terremoto", esperemos que no suceda más porque ha sido para no recordarlo.
    Espero vengas algún día y me avises, será un placer conocerte.
    ¿De dónde eres tú?
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  38. Es una gran alegría volver a leer estas palabras tan bonitas, que estos días suenan muy especiales para mi, muchos duelos en las últimas semanas, gente joven, gente mayor y hay dias cuesta sobreponerse pero la vida sigue con sus alegrías y penas pero también sus preciosos recuerdos que nos acompañan para siempre.
    Creo adivinar que fue tu cumpleaños hace unos días, así que si es así, te deseo muchas felicidades.
    Esta tarta me parece ideal para estos días en que con más de 40º cada cosa cuesta un mundo....
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  39. Hola, querida kasioles!

    Como siempre um post muy carinhoso, sincero e agradável.

    Continuas hablando con tu madre y lhe dando conta de tu vida, de tus desejos, de tus forças y de tu saudade.

    Bonitas tus palabras aos k ya partiram e aos k ainda estão vivos y son tus amigos. Gracias!

    Dia 01 de julho, dia de tu cumpleaños. Desejo que tengas tido un dia risonho, feliz e con mucho amor. Vida longa y mucha saúde.

    Estive escutando el video, que tiene imagens ternas y una letra maravilhosa.

    Y el verano? Aqui, ainda no chegou. Parece k estamos no inverno.

    Mucho trabalho na escola y por isso irei parar algum tiempo mi blog. No publicarei, ni comentarei.

    Y tus recetas, siempre muy saborosas y como aí está calor, tu escolheste un prato fácil e que no precisa de ir ao forno.

    Besitos y bon fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. Emotivas palabras al inicio de tu entrada y luego una rica tarta de piña que de solo mirarla ya dan ganas de comerla.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. Imposible no revivir recuerdos , de tus platos , de tu pasión , del cariño que pones en todo lo que tocas.Recordándote!!!

    ResponderEliminar
  42. Vivimos recordando, y es parte de la vida, como la cocina donde rodando siempre estamos, el postre parece una delicia.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  43. Conmovedoras tus palabras de hoy; y como tu bien dices, aunque sea cuesta abajo, no podemos ni debemos dejar de caminar, hay que sobreponerse porque la vida sigue.
    La tarta, que la vamos a hacer, tiene que estar de rechupete.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Levo uma pequena fatia, acompanha um cálice de Porto.
    Bjs

    ResponderEliminar
  45. Que lindas letras para los que nos están, cuánto te entiendo con lo de extrañar...yo también extraño a la mía a fin de este mes viene su cumpleaños y se que será un día lleno de recuerdos y emociones. Me encantó tu receta, esos postres, nos ayudan a darle más alegría al corazón y endulzar los días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Hola Kasioles, yo me alegro mucho de tu nuevo caminar entre nosotros dejándonos tus entrañables cartas llenas de cariño y amor a tus seres queridos, a mi me pasa como a ti sobre todo con mi madre, a pesar de los años que hace cada día me acuerdo mas de ella y la echo muchísimo de menos, pero debemos seguir, así es la vida.
    La tarta yo la he echo de otra forma al horno pero la tuya se ve riquísima y para estos días de calor viene muy bien:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola, mi querida Kasioles. De nuevo paso por tu lindo espacio para a releer tus bellas letras y echar un vistazo a esta rica tarta que tiene una pinta que levanta el apetito, ¡Uuuuuu! Que delicia, amiga.
    No me parece difícil, pero tiene su cosa... Sin embargo, la voy a preparar para el día 11 que es san Benito aquí donde yo vivo, una gran fiesta romería. Bien pues ya cogí nota de todos los ingredientes. Gracias, reina.

    Sabes, se te da muy bien todo. Eres una buena cocinera, se te dan las letras que es una maravilla, vas a la Universidad y me encanta; eres una madraza y abuela que eso no tiene precio, haces unas mermeladas de chuparse los dedos y cientos de cosas más.

    Gracia, Ka, por ser como eres, buena gente.
    Un abrazo inmenso y mi gratitud.
    Feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  48. Querida Kasioles, me alegra volver a leerte. Como siempre dominas muy bien la técnica de expresar en palabras tus sentimientos, aunque no te quedas corta en la cocina. Y para mu3stra está deliciosa tarta que enamora sólo verla. 👏👏😘😘

    ResponderEliminar
  49. Como siempre es un placer venir a visitarte y disfrutar con tus maravillosos post que arte tienes y que bien escribes no me canso de leerte.
    La tarta de piña divinisima no lo siguiente y doy fe esta de rexupete en casa ni me acuerdo desde cuando se hace nos encanta a todos .
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapisima.

    ResponderEliminar
  50. Kasioles... qué ya sabes que soy una miaja cortica (por no decir bastante, ja ja ja). Tu vives en Madrid??

    ResponderEliminar
  51. Estimada , nunca nos dejan de abrazar desde el silencio nuestras madres, su amor permanece en uno y eso es fortalecido por nuestra fe sin dudar...
    que tus recuerdos de amor llenen tu naturaleza espiritual y sea fundamento de todo el amor que existe.
    Gracias por esa riqueza de torta, a mi me encanta comer cosas dulces.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  52. Tus recetas son delicias para mis glándulas gustativas

    ResponderEliminar
  53. Kasioles, cariño, vuelves a ser tú, no, no vas con la mochila cargada, las cosas buenas y lindas no pesan, son las únicas que nos podremos llevar cuando pasemos a la otra orilla.
    Cómo me alegra el volverte a encontrar. Es muy cierto lo que escribes en rus versos, por estos caminos de la red, se conocen a personas, que aunque sean virtuales, llegamos a querer como si estuviesen personalmente a nuestro lado. Gracias Kasioles por tu aportación a hacer de los blogs un lugar más bello.

    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  54. Nada hijica, que sigo sin localizarte. Ya te dije que lo mio no tiene apaño, ja ja ja.
    Buen finde y un abrazooo.

    ResponderEliminar
  55. Hola, Kkasioles.
    Siempre ha sido un placer leerte. Quiero decirte que me siento indentificada con lo que escribes a tu madre y, supongo a tu marido... ¡Me encanta! Tus palabras desprenden tanto amor y cariño, que es hermosísimo.

    La tarta tiene que estar riquísima.

    Te dejo un abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga Kasioles. Que alegría ver que has vuelto y además llena de energía. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Deliciosa receta que me apunto. Gracias Kasioles. Eres única! Besos.

    ResponderEliminar
  58. Sentidas e emocionantes palavras, e partilhas, Kasioles, que sempre me sensibilizam!...
    É sempre um gosto imenso, descobrir as suas publicações, repletas de sinceridade... e de deliciosas sugestões!...
    Mais um post formidável, que foi um gosto imenso, poder apreciar!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar
  59. Hola Kasioles,
    Pero que requeterica ha de estar esa tarta, lo mas difícil será que todos los ingredientes acaben en ella, jajaja, solo de leer caramelo, leche condensada....ya me veía cuchara en mano para comérmelo tal cual, jajajaja.
    De verdad que ha de estar de rechupete, que se me ha llenado el estómago de agua solo de verla, jajaja. Y que maravilla de cerezas que tienes, esas si que son del arbol a la boca, jiji. Esos pajarillos...habrá que ponerles otra cosita para que picoteen, :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......