Seguidores

jueves, 5 de diciembre de 2019

LA CARTA: EN EL ANIVERSARIO DE MI GRAN AMIGA ÁMBAR


Querida madre: Hoy es obligado dedicar esta entrada al recuerdo de una
gran amiga bloguera que nos dejó el día 6 de Diciembre del año pasado.


Para aquellos que la han  conocido, que han tenido la suerte de compartir comentarios y leer sus poemas, entenderán mejor mis sentimientos hacia ella.




Si hay una mujer valiente, con una fortaleza digna de admirar, con una fe hacia su AMADO que mueve montañas y que acepta su final con entereza y valor, esa es ÁMBAR, la expresó su sentir en el blog: PENSAMIENTOS EN ÁMBAR.

Amiga mía, has sido siempre todo un ejemplo digno de imitar D E P.


                                   
                                                      A MI AMIGA VIRTUAL

¡QUÉ RÁPIDO SE HA PASADO EL TIEMPO!
ATRÁS YA SE HAN QUEDADO:
LAS LARGAS CHARLAS TELEFÓNICAS,
LAS RISAS QUE NUNCA FALTABAN
Y ALGUNA QUE OTRA LÁGRIMA FURTIVA
QUE DERRAMABA CUANDO ME DECÍAS
QUE TU FINAL SE ACERCABA.

¡DISCÚLPAME, AMIGA MÍA!
LLORANDO NO TE AYUDABA.

Y HOY QUE SE CUMPLE YA UN AÑO
EN QUE VOLASTE HACIA ÉL
SÉ QUE DEBO ESCRIBIRTE
QUE PRECISO CONTARTE Y DECIRTE
QUE EXTRAÑO NO OÍR TU VOZ
Y LOS CONSEJOS DE AYER.

¡LA DE VECES QUE ME HAS ANIMADO A ESCRIBIR!

Y AHORA QUE YA SÓLO
ME QUEDAN RECUERDOS
HARÉ LO QUE ME DECÍAS:
CUANDO YO ME MARCHE….
BÚSCAME EN EL VIENTO
EN LAS AGUAS DEL ARROYO
EN EL AROMA DE LAS ROSAS
EN LA LUZ DE LAS ESTRELLAS
O EN LA SONRISA DE UN NIÑO.

NO LO DUDES ¡ SIEMPRE TE BUSCARÉ!


Hoy no estoy muy animada para meterme en la cocina y preparar algo apetitoso, lo dejaré para otro día.

De momento, deseo que toda su familia haya encontrado esa paz  interior tan necesaria para seguir adelante aunque su recuerdo permanezca por siempre vivo en sus corazones. Para ellos, abrazos y cariños.

Y también, con abrazos y cariños me despido para los que descansan  en esa otra dimensión.

                                Kasioles

211 comentarios:

  1. Ayer me acordaba de ella, cuanto nos dió, que hermosa de alma y que fuerza emanaba. Le has hecho un bonito homenaje, me sumo a el y espero, se que está bien donde está, la fe que ella tenía la tenemos todos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Linda homenagem à amiga que partiu... beijos, tudo de bom,chica

    ResponderEliminar
  3. Olá, Kasioles!
    Belíssima postagem esta sua, que se inicia com a “Carta a La Madre”, sempre com uma “conversa” agradável, depois as imagens, o veio com essa magistral obra, Adagio de Albinoni, o poema sempre inspirado, do qual recorto estes versos:

    “"Y AHORA QUE YA SÓLO
    ME QUEDAN RECUERDOS"

    E por fim os pratos deliciosos, que nos deixam com água na boca.
    Parabéns, minha amiga Kasioles!
    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá, Kasioles!
      Esta foi a resposta que deixei para você, no seu comentário feito no poema Os Judeus, em meu blog:

      “Minha amiga Kasioles entendi a matéria de sua postagem, na qual comentei. Logo percebi que você fazia uma homenagem a uma pessoa que foi blogueira, mas não me dei conta de que se tratava de AMBAR. que tinha o blog PENSAMIENTOS EN AMBAR.
      Conheci a excelente poetisa. Por muitas vezes li seus poemas e os demais textos. Também tive a satisfação de receber as visitas de AMBAR, que sempre deixava para mim comentários de incentivo. Também senti a merda dessa poetisa.
      Beijo, Kasioles."

      Eliminar
  4. Hola Kasioles, un merecido homenaje a nuestra amiga Ámbar. Una gran mujer y amiga bloggera. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y sentido homenaje para la querida AMBAR.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Entrañable carta y poema para la amiga que se fue. El tiempo pasa tan rápido que parece fue ayer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Un homenaje lleno de emociones, siempre se recuerdan a las personas queridas con alguna lagrima que nos sale del profundo de nuestros sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hay ausencias que siempre seguirán siendo presencias .
    No tuve el placer de conocer a Ámbar , pero por lo que dices debía ser una persona muy especial, al igual que tú.
    Un abrazo prieto, prieto mi Kasi , lleno de fuerza y ánimo , con todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  9. No llegué a conocer a AMBAR, ni a su faceta creativa, pero intuyo por tu descripción, dedicación y comentario que en su interior se anidaba un “alma buena”, a la que tener siempre en consideración y acudir en tiempos de compungido estado…pero su buen hacer, ha dejado algo sembrado y de ello hoy nos dejas constancia con ésta sensible entrada Kasioles. Muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Entrañable y emocionante homenaje a tu amiga!. Si es verdad que formamos unos lazos tremendos con algunas personas que hemos conocido en el mundo de los blogs y si les ocurriera algo como a tu amiga lo sentiríamos igual. Piensa que este donde este siempre de alguna manera estará contigo, lo digo por experiencia. Desconocía el blog de Ambar (me pasaré) pero por lo que cuentas debió de ser una persona estupenda, ánimo siempre para adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un recuerdo y homenaje precioso a nuestra querida amiga Ambar. Que rápido pasa el tiempo, Ella está en nuestro recuerdo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A veces pensar en ellos con el viento o las flores es la mejor manera de guardarlos con nosotros aunque sea en otra dimensión... Unas palabras muy bonitas para ella y los suyos.
    Un abrazo.
    Palmira

    ResponderEliminar
  13. Kasioles, hoy recuerdas a Ambar. Gran compañera y persona, que a todos nos dejaba lo mejor de si misma.Alzó su fé como bandera y la hizo arte en sus letras. Hoy la recordamos todos como "heroína" y ejemplo de generosidad y amor a la vida. Que Dios la tenga en su gloria y a todos los compañeros/as, que nos han ido dejando en el camino.Este pequeño mundo bloguero es intenso en sentimientos, nos sentimos y nos vivimos. Duele recordarlos, pero ellos siguen cerca de nosotros alentándonos a todos.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu grandeza interior.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kasioles. Aunque no tuve el honor de conocer personalmente a Ámbar, si que la pude conocer a través de tus entradas. Debió ser una grana amiga porque su pérdida sé que la has sentido mucho. No hay más que leer tus entradas para cerciorarse del cariño que le tenías. Ya hace una año y aunque los días pasen los recuerdos quedan.
    Una entrada muy entrañable la que has hecho. Esa canción es una de mis preferidas. Tienes muy buen gusto musical y expresas mucho sentimiento en lo que escribes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué emocionante es leerte.
    Nos transmites el dolor y la tristeza que todo esto conlleva.
    Yo no la llegué a conocer y es una verdadera pena, porque sé que me habré perdido una gran amiga.

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bello homenaje al recuerdo de la amiga desaparecida! ¡Qué gran ejemplo de amistad!Pero tu sabes que las personas que dejaron huella en nuestros corazones nunca mueren. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me uno a ese sentimiento tuyo que tan claro se ve en este homenaje en su aniversario.Fue una gran mujer con un valor y una fe admirable.Seguro que ha leído esta entrada tuya en su honor.Besicos

    ResponderEliminar
  18. Tal como la reflejas en tus palabras, con esa fuerza y entereza, con su generosidad. Pude conocerla a través de sus comentarios en mi blog. Y también quise recordarla y agradecer esos detalles que siempre generosamente tenía hacia mí, sin más. Por eso en mi otro blog he puesto uno de esos bonitos regalos que me dejó. El recuerdo para Ambar, de esas personas que necesita más el mundo.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  19. Hermosa de Alma por encima de todo. Hermosas sus poesías y sus letras y hermosa amistad la tuya que le has dedicado este recuerdo.
    Un fuerte abrazo Kasioles y un soplo al cielo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Kasioles, Ámbar siempre estará en nuestros corazones, y en nuestros recuerdos, era muy especial. Mucha veces leo sus correos que me ponía en vez en cuando. Precioso tu sentir y bello homenaje, no te aflijas ella seguro que está sentada en una nube de algodón rodeada de ángeles amigos, escribiendo poemas.
    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  21. Querida Kasioles, no tuve el gusto de conocer a tu amiga, ni su blog ni sus recetas, pero viendo lo que sientes hacia ella y tal como lo expresas no me cabe la menor duda de que era muy buena gente. LO siento mucho, descanse en paz. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola Kasioles!! Un año ya, y parece que fue ayer. Yo sólo la conocía a través de ti y de tus palabras en el blog hacia ella y aún así sentí su fallecimiento. Qué bonitas palabras le has escrito, al fin y al cabo, ella te animaba a hacerlo, así que no ha habido mejor forma de recordarla que con tus palabras tan llenas de sentimiento. Entiendo que hoy no estés para recetas, pero el recordatoria hacia tu amiga es importante, siempre dicen que alguien no muere hasta que exista la última persona que la recuerde, así que imagina, aquí está plasmada en tu blog para siempre, eso ya es un bonito recuerdo hacia ella. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Emotiva y sensible carta querida Kasioles.
    No llegué a conocer a Ambar; sí te conozco a ti y para mí tú significas lo que Ambar significó para ti.
    Así que querida Kasioles, te animo a continuar con tus escritos y con tu vida bloguera.
    Entiendo el dolor y la ausencia pues a mí me ha pasado con otra persona bloguera; pero también entiende lo significativa que eres para los demás.

    Gracias querida amiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles,
      entiende que para mí eres muy significativa y que tu amistad, aunque sea bloguera, para mí es imprescindible.
      Sabes que te quiero mucho y que quiero tu compañía.

      Tú eres alguien muy especial.

      Saludos.

      Eliminar
  24. Como pasa el tiempo Kasioles, me encanta tu carta y a Ambar seguro que también, un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Kasioles, lo siento mucho, sé lo que es perder a personas maravillosas y que las quieres y necesitas, eso no tiene consuelo. Me imagino lo que la querrías para dedicarle tus bonitas palabras de amistad. Es una pena siempre. Seguro que ella te ve y te acompaña desde donde se haya ido a descansar.
    Mil besos y pasa un buen puente que luego nos llega la "guerra en la cocina". Disfruta.

    ResponderEliminar
  26. Un año ya, cómo pasa el tiempo!!! Ambar te estará agradecida desde donde esté con este homenaje que le haces, cuando nos deja un ser especial nunca le olvidamos.
    Un abrazo fuerte.
    Voy a estar un poco alejada del blog hasta despues de navidades así que quiero desearte que pases unas fiestas en compañia de tu familia y con felicidad.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Son unas fechas, en que se acentúa el recuerdo de aquellos que se fueron. Aunque sabemos que el transcurrir en esta vida, tiene un tiempo limitado, no podemos remediar el sufrir ante la ausencia de un ser querido. He oído decir, en programas de tve, de personas que han tenido experiencias muy cercanas a la muerte y que en el último segundo se salvaron, de tener una gran sensación de paz. Cada una de estas personas, que despertaron de nuevo a la vida, cambiaron bruscamente su modo de vivirla....saber que están en un lugar de paz y felicidad, es el único consuelo que nos queda.


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Cómo pasa el tiempo... Un año!!
    Bello homenaje, Kasioles. Me impactó su partida, y sus entradas eran siempre un respiro de PAZ.
    Besossss

    ResponderEliminar
  29. Boa noite de paz interior, querida amiga kasioles!
    Recordo-me perfeitamente do ocorrido, da sua homenagem à amiga tão querida.
    Meus sentimentos pela saudade que a fez postar sua homenagem saudosa.
    Muita ternura há em seu 💟.
    Tenha dias abençoados,minha amiga!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem.

    ResponderEliminar
  30. Todos la recordamos con mucho cariño, pasó un año pero aún ella está presente en cada blog, nunca la olvidaremos, precioso poema para su recuerdo, gracias.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Querida Kasioles
    FIquei comovida... és uma Amiga verdadeira, do coração.
    Fico honrada por me tratares por amiga.
    Uma saudação amorosa, com componentes de muito bom gosto.
    Paz profunda e angelical para tua amiga.
    Abraço carinhoso.
    ~~~~

    ResponderEliminar
  32. Hola, querida amiga Kasioles!

    Espero que estejas bién de saúde, ya un poquito mas animada y con disposição para cozinhares.

    Eras miesmo amiga de Ambar y no la esqueces con facilidade, aliás, acho que jamais a esquecerás. Tu hablavas con ela pelo telefone, frequentemente, embora, nunca a tivesses conhecido pessoalmente, pero ias sabendo de su problema y isso te colocou no cenário da doença, do drama k a haveria de matar. Entiendo tus sentimentos y tu gesto tão maravilhoso y humano con este post.

    Gostei de escutar o vídeo, k a ela dedicaste. Música, un adagio, bién triste y con imagens a condizer.

    Tu poema exprime, ni mas, ni menos, que tu estado de espírito no dia deste post y possivelmente nos dias que estão decorrendo. Tens de ultrapassar esta situação, pero yo entendo o valor de una grand amizade.

    Tu madre, como siempre, ya sabe deste facto y te vai dando coragem para o enfrentares. Madre es siempre madre.

    Besos, un enorme abrazo y te anima-te! La vida continua, como todos sabemos.

    ResponderEliminar
  33. Preciosas y muy emotivas palabras para tu amiga Ambar Kasioles. Entramos en unas fechas muy entrañables sobre todo por los que nos dejaron y ya no están de presencia pero si de corazón. Aún recuerdo alguno de tus últimos escritos y parece mentira que ya haya pasado un año. Ten por seguro que tu buena y querida amiga sigue escribiendo allí donde está.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  34. Yo, de nuevo!

    Me esqueci de desejar a ti e a toda tu família, FELIZ NAVIDAD Y UN ANO NUEVO REPLETO DE COSAS AGRADAVEIS, sobre todo salud.

    FESTAS FELICES!

    ResponderEliminar
  35. Hola Kasioles, tuve la suerte de tratarle y sentir el cariño que siempre nos dejaba cada vez que pasaba por el blog, parece mentira como pasa el tiempo y como se les extraña a ella y a otros amigos blogueros que nos dejaron, preciosas letras que le dedicas a la memoria de nuestra querida Ámbar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Preciosas y emotivas palabras mi querida kasioles. Las personas nunca se irán mientras vivan en nuestro recuerdo y seguirán vivas en nuestros corazones. Se que nos entristece no poder verles ni oírles😢 pero están en todas las cosas simples y diarias, en la lluvia, el sol, la noche...la luz... Perdona mis letras, pero es que al leerte yo también sentí añoranza.Un abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  37. Recuerdo a Ámbar y sé que para ti era una gran amiga y la querías.
    Tus palabras dejarán una sensación de paz en quienes ella quiso y la quisieron.
    Un abrazo, Kas.

    ResponderEliminar
  38. Un bonito homenaje a una amiga con la que compartías penas y alegrías. Con la lectura de tus versos nos trasmites esa paz de la que Ambar seguro está gozando.
    Un abrazo Kasioles
    Puri

    ResponderEliminar
  39. La conoci a traves de ti , unas palbras muy bonitas besitos

    ResponderEliminar
  40. Bonito y emotivo el cariñoso recuerdo que guardas de tu amiga, recuerdo cuando nos anunciaste su pérdida. Ella, allá donde esté, estará feliz de saber que la añoras con tanto cariño.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Kasioles.. Sentido homenaje a Ámbar.. Querida y apreciada amiga. En su día hice una entrada dedicada a ella.. Aquí te dejo el enlace por si quieres verla.
    Un abrazo..

    https://miqueridaopinion.blogspot.com/2018/12/hola-ambar_7.html

    ResponderEliminar
  42. Hola Kasioles. Siento mucho lo de Ámbar, le has hecho un homenaje precioso, y la has regalado a nuestros corazones, incluso para aquellos que no llegamos a conocerla. Un beso para tí, y otro para Ámbar.

    ResponderEliminar
  43. Hola, Kasioles:

    ¡Qué bonito y emotivo recuerdo a tu amiga! Yo no tuve la suerte de conocerla. Si bien, virtualmente se crean lazos preciosos. Este año también ha sido muy triste, pérdidas de compañeros y compañeras que nos van dejando. Seguro que Ámbar estará feliz al ver tu entrañable recuerdo.
    Todo mi cariño para ti también.
    Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. Querida kasioles, donde es´te te estarávindo y verá lo buena amiga que eres y fuiste. Seguro que sigue recogiendo todtu cariño. No lo vas a creer pero la recuerdo mucho, me encantó conocerla , aunque sólo fue através del blog, pero se hizo qurer. Seguro que era una gran mujer y mejor persona. Yo también e mando mi cariño y mil besos para ella.

    ResponderEliminar
  45. Precioso homenaje a un ser querido que nos dejó hace exactamente un año. Sé que la tenías un gran cariño y lo demuestras citándola de vez en cuando.
    Un abrazo y espero que te escuche allá donde moren las almas

    ResponderEliminar
  46. Qué conmovedor y bello este maravilloso recuerdo!!.
    Es un homenaje lleno de sensibilidad y al que me uno de todo cotrazón.
    Por motivos familiares, he estado unos días alejada del blog.
    Sabes te recuerdo.
    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  47. Muy emotivo, Kasioles.
    Sigue muy viva en nuestro recuerdo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  48. Mil gracias, Kasioles.
    De todo corazón.

    ResponderEliminar
  49. siempre es emotiva una carta a alguien que se quiso y ya no está. No conocía tu blog, y veo que te mueves entre cocina. Le echaré un vistazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. No tuve la suerte de conocerla pero no dudo ni un segundo que me hubiera encantado su blog.
    El tiempo pasa volando parece que fue ayer cuando nos hablabas de su perdida y ya ha pasado un año ,un precioso homenaje el que le has vuelto hacer,sin duda le querías mucho sigue viva en tu recuerdo .
    Como siempre es un placer venir a visitarte y disfrutar con tus preciosas palabras.
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  51. Como siempre llego tarde amiga. Pero me uno a este precioso recordatorio.
    Un buen amigo nunca nos deja del todo Kaisoles, siempre nos quedan los momentos que hemos compartido con ellos.
    Hallá donde esté seguro que ha sonreido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. puede que en este mundo de los blogs utilicemos un disfraz para presentarnos como queremos se nos vea pero es tan fina su tela que transparenta el yo que transpira en nuestras palabras. Nos encontramos con gente buena y con buena gente y eso es lo que no hace regresar una y otra vez. Descanse en paz Ambar

    ResponderEliminar
  53. Ya lo habíamos comentado antes, cuando un amigo o un ser querido asciende, pareciera que estuviese muy lejos, pero es cuando más se instala en el fondo de nosotros. Lo sabes, lo sé. He pasado por lo mismo, he visto partir a amigos antes de tiempo, en plena juventud, casi como una injusticia, sin embargo, luego uno acepta que ese es el ritmo de la vida y que ese era su momento exacto. El universo es sincronicidad pura, las cosas no ocurren por azar. Así que mis amigos como tu amiga, no han podido trascender en mejor momento. Agradezcamos que ellos nos preparan el camino y que en un futuro nos reuniremos otra vez, y haremos una fiesta en otra dimensión.
    Mucha luz en su proceso de ascensión. Mucha luz también en tu proceso de aceptación y amor. Mucha luz para toda su familia y amigos que le extrañan. Un abrazo, querida Kasioles.

    ResponderEliminar
  54. Kasioles esté donde esté Ámbar estará orgullosa de ti, del recuerdo público que hoy le brindas y de las palabras tan bonitas que le transmites, por no hablar de tu amistad incondicional. Eres una persona maravillosa ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  55. Aún no la he borrado de mi blog, guardo muy buen recuerdo de ella. Gracias Casioles.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Kasioles,he tardado en entrar en tu blog porque también fué el aniversario de mi padre y todo esto me llena de pena.
    Sin embargo,sé que hay que hacerse fuertes,y lo somos,sólo que ...cuando toca tan de cerca,es duro!
    Siento tu dolor y entiendo lo que estás pasando
    Bendiciones para tí,siempre
    Besucos

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría para el día que falte haber tenido una amiga como tu. Precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Con todo mi cariño un muy fuerte abrazo amiga Kasioles.

    ResponderEliminar
  59. No dudes ni por un momento que tus letras de cariño y amistad son transportadas por el éter cósmico y anacrónico del universo y que allá, dónde esté Ámbar, sentirá como un beso que rozará sus mejillas.
    Te mando un abrazo fuerte y gracias por estar y compartir tanta ternura y sosiego.

    ResponderEliminar
  60. desde la ventana que tengo a mi izquierda según escribo esta nota, veo la pared de los edificios tomada por un baño de sol. Aún es pronto y la ciudad esta despertando, un nuevo día, nuevas oportunidades de hacer este un día para recordar, espero que cada uno de los que me depare sean brillantes de sol y llenos de oportunidades en mi camino de regreso a itaca

    ResponderEliminar
  61. Hola Mi querida Kasioles , yo también me uno a tu bello y hermoso homenaje
    hacía una gran persona y amiga como es nuestra amiga en común Ambar , allá donde
    este nuestra querida amiga , vera que todavía la recordamos y somos muchos la que
    la apreciavamos , estoy segura de que le gustara tu homenaje , te deseo una
    feliz mañana amiga mía , besos y cariños para ti , de esta tu amiga que te aprecia
    flor.

    ResponderEliminar
  62. Que bien que te recuerdes de ella, así nunca mueren en el pensamiento y en el corazón cuando los lazos son verdaderos y de verdad se conjugan en nuestro mejor sentimiento y de gratitud por aquello que compartimos y sentimos ...respeto y sabiduría transmitido y sobretodo gran fortaleza en esos tiempos aciagos finales de su vida.

    Dejó un recuerdo entrañable que su sentir no fue olvidado y seguirá siendo recordado.
    Gracias por recordarnos que tenemos mucho que agradecer siempre en esta vida.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  63. Gracias preciosa por tu preocupación😘 Me encuentro mucho mejor los años no perdonan😁una bronquitis y como soy asmática....😷....pero ya con las pilas cargadas👌besinos wapa

    ResponderEliminar
  64. Bonito homenaje recordando a Ambar. Ella dejó huella por los blog que pasaba y todos la recordamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Me ha gustado mucho leer tu homenaje a Ambar, la he leído alguna vez, creo que le dejé, incluso, algún comentario y fue a través de Loli Salvador, que me adentré en su blog. No dudo que ahora es un ángel en el más allá. Me ha gustado mucho recordarla contigo, tus versos, la música y su imagen.
    Un beso fuerte y siempre mi cariño.

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola, mi amiga linda! Qué bello homenaje a nuestra buena amiga Ámbar, un espejo donde mirarse muchos blogueros.

    ¡Gracias, amiga Ka, vales un imperio eres una sensacional amiga de verdad, de esas amigas que no tienen precio! Todo un precioso gesto para conmemorar el aniversario de nuestra querida amiga. Mil veces gracias.

    Y lo que más siento, es que se te haya ido otra amiga recientemente, sé que eres un alma sensible sentida y además cuando un amigo/a se va, se va algo de uno mismo.

    Pero hay que levantar la moral seguir adelante, rezar y dar gracias a Dios y a la vida, por tener a nuestro lado a los seres más importantes más queridos a nuestro lado, nuestros hijos amiga.

    Me ha encantado leerte, eres un tesoro.
    Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo lleno de bendiciones para este año que termina y también para el que llega.2020. Que te sea muy próspero y se vean realizados todos tus sueños.
    FELIZ NAVIDAD.

    Hasta mediador de enero, si Dios quiere.
    .




    ResponderEliminar
  67. Qué rápido pasa el tiempo tras la ausencia, la verdad es que sí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Hola Kasioles! Siento la perdida de tu amiga sobre todo porque llueve sobre mojado, pero desgraciadamente la vida es así, por lo que hay que llevarla de la mejor manera posible.
    El post es un bonito homenaje al recuerdo de Ámbar y un canto a la amistad.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  69. Querida Kasioles
    Muito comovente esta tua homenagem à nossa querida amiga Âmbar, que cedo demais nos deixou.
    Foi, até ao fim, uma guerreira, grande lutadora. Acompanhei-a, como sabes, até ao final, deixando-lhe palavras de apoio e carinho.
    Partiu em paz, com certeza, porque a sua alma pura assim o permitiu. E em paz se encontra, tenho a certeza, pois em vida fez por merecer essa mesma PAZ!
    Obrigada, querida amiga, por nos teres lembrado este dia, em que podemos dirigir ao céu mais uma prece em favor da nossa grande amiga Âmbar.

    Se não nos “virmos” antes do Natal...
    Boas Festas com muito amor envolvido.

    Desejo uma semana feliz
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  70. Querida Kasioles
    Ao tempo que não apareces no Refúgio dos poetas...
    Desejo muito que te encontres bem.
    Grande abraço amigo. 🎀
    ~~~

    ResponderEliminar
  71. Bonito y emotivo homenaje a nuestra querida Ambar, Kasioles, al que me uno en tus sentimientos.
    Como dice la canción, algo se muere en el alma cuando un amigo se va... a ti se te ha ido otra amiga... lo siento. Es ley de vida y contra ella no existe otra mejor, así que ánimos y adelante. Disfruta de lo que te rodea y de los tuyos, y sobre todo, disfruta de las fiestas de Navidad y que el año nuevo venga cargado de amor y paz.

    Te dejo un abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  72. Conozco tu sentimiento, buena carta <3

    ResponderEliminar
  73. Te deseo una Buena Navidad 🎄🕯🕊 Que pases unos buenos días con tu familia Kaisoles.
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Saludos estimada
    Paso a dejarte un abrazo y esperar que te encuentres muy bien
    que el amor de Jesús esté siempre en tu camino y sobretodo junto a quienes amas.
    Los días que vienen te llenes de fe y esperanza por la vida que aún seguimos viviendo y compartiendo con los que se ama!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  75. Ei kASIOLES! Nada mais honroso que uma linda amizade feita com puro coração.Linda e comovente homenagem. Espero que você esteja bem, minha querida. Grande beijo. Feliz noite.

    ResponderEliminar
  76. Un beso muy grande! y un abrazo, paso a felicitarte la Navidad. Espero que estes bien y pase suns felices días :)

    ResponderEliminar
  77. Un bonito homenaje para una persona tan extrañable.

    Te deseo pases unas Felices Fiestas.
    Un gran abrazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  78. ·.
    El recuerdo y homenaje que haces a tu amiga te honra. Tener amigas así es un tesoro.
    K·riños

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  79. Se la extraña.
    Precioso homenaje, era una mujer especial.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Cariño y abrazos.

    ResponderEliminar
  80. Hola, querida Kasioles!

    Entendo, perfeitamente, tu estado de espírito. Nestes dias te lembras do passado con tu marido, madre e toda la família, pero la vida es assim.

    Yo, quase no tengo família. Tengo primos y primas, que no sé onde vivem e alguns estão no estrangeiro. No tengo irmãos, ni irmãs, ni filhos, portanto mi natal sera tranquilo y con mucha paz interior.

    A magia do natal para mim ya findou, pero no estoy triste. Mi família siempre foi pequena y muchos natais passei solament con mi padre y madre. Meus tios e tias morreram ainda novos e mi madre con 55 anos.

    Tengo mi mundo sereno e sem consumismos. No tengo um único doce em casa, y não vou comprar, ni hacer.

    Despois de estes dos dias, tudo volta ao miesmo.

    Besos, Feliz Navidad y un bonito Ano Nuevo!

    ResponderEliminar
  81. Un hermoso homenaje a una amiga muy especial, me uno a este canto de esperanza, un año pasa volando y pensar que pasó ayer, como corre el tiempo no se para el sigue su curso como si nada. Mi abrazo y cariño cielo. Pasa una linda Navidad junto a tus nietos, tus hijos y demás seres queridos que te acompañan.
    Como mis mejores deseos siempre para ti preciosa.

    Besos y abrazos llenos de Navidad con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  82. Gracias por pasar amiga Kasioles, yo pensaba que te había felicitado la Navidad, pero al entrar en tu espacio veo que la última publicación tuya fue del día 05, los días pasan tan rápidos que no nos damos cuenta, disculpa mi despiste. Aunque tú eres de pensamientos más o menos como los míos, creo que la Navidad en el momento que falta gente querida ya no es lo mismo, pero por lo menos, debemos de reunirnos con nuestros hijos y celebrar dentro de lo posible estas emotivas fechas.
    Así pues, te deseo unos días de felicidad en compañía de tus seres queridos disfrutando de hijos y nietos que tantas alegrías nos.
    Recibe un fuerte y cariñoso abrazo mi querida amiga.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  83. Kasioles desearte unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo
    besinos

    ResponderEliminar
  84. Querida Kasioles, paso de nuevo a darte un abrazo enorme y desearte ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  85. Conmovedor y muy tierno, Kasioles. A Ambar sólo la conocía por el blog, viví desde allí su lucha hasta el final, su recuperaciones y caídas, su entereza, su fe que, a pesar de no ser creyente, me impresionó.

    ...BÚSCAME EN EL VIENTO
    EN LAS AGUAS DEL ARROYO
    EN EL AROMA DE LAS ROSAS
    EN LA LUZ DE LAS ESTRELLAS
    O EN LA SONRISA DE UN NIÑO....

    Es muy hermoso. Un abrazo para su familia y otro para ti.

    ResponderEliminar
  86. Qué entrañable entrada, mi querida Kasioles, recordando a nuestra querida AMBAR, siempre la llevaremos en el corazón, es imposible que sea lo contrario.

    Preciosísimo homenaje para una persona tan especial que ha sido para todos, siempre tan cariñosa, seguro la llega nuestro cariño desde donde esté.

    Te deseo de corazón que la Navidad esté llena de magia y amor para ti y que pases una Feliz Navidad y que todos tus proyectos y deseos se vean cumplidos en el Año 2020.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
  87. Un fuerte abrazo de Navidad.
    Felices días.

    ResponderEliminar
  88. Sentida e bela homenagem.
    Desejo-lhe um Natal muito Feliz e um Ano Novo repleto de incontáveis momentos de alegria, saúde, paz e amor.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  89. Hola amiga, cuanto tiempo sin visitarnos Kasioles.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    ¡¡¡Feliz salida y entrada de año!!!
    Un abrazo Kasioles.

    ResponderEliminar
  90. Oh! perdona Kasioles, por si te interesa mi bloc al que le tengo gran cariño porque fue con el que empecé es teste

    https://rodaryvolar-carmen.blogspot.com/

    Cuando quieras eres bienvenida amiga.

    ResponderEliminar
  91. Hola wapa vengo a desearte una muy Feliz Navidad! que la disfrutes en compañía de los tuyos😘😘😘

    ResponderEliminar
  92. Bendigamos la vida Kasioles y si alguna vez lastimé perdoname Ella era estaba muy cercana a mi abrazos

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola, mi querida Kasioles!


    Mil gracias siempre, por tu cariño y tu amistad, que la vida se porte muy bien siempre contigo y con tu linda familia.

    Feliz Navidad y que el 2020, te sea muy próspero y todos vuestros sueños se realicen.
    Un abrazo lleno de bendiciones y que la vida sea buena contigo y los tuyos.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  94. Vengo a dejarte mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas Navidades.

    ResponderEliminar
  95. Al llegar las navidades,muchas personas siente nostalgias por aquellos que ya nos abandonaron

    ResponderEliminar
  96. Olá, Kasioles, quando tempo, a gente se perde um pouco na internet, mas retomamos! Muito bonita e comovente tua homenagem ao amigo! E ainda mais numa data de pura emoção que é o Natal.
    Muito obrigada, querida Kasioles, e desejo a você também um lindo Natal e um 2020 com muita paz, alegria, saúde!
    Beijo, meu carinho pra você, e muito obrigada pelos votos!

    ResponderEliminar
  97. Volto, querida amiga Kasioles, para desejar a você e aos seus familiares um Natal alegre e feliz, e um Ano Novo com boas realizações e saúde.
    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  98. Gracias por tus lindos deseos amiga, Felices Fiestas Navideñas para ti y tu familia, que pases días maravillosos llenos de alegría y paz. Te mando a la distancia un fuerte abrazo y mis saludos. Gracias por todo Kasioles. Cuídate mucho y pásala bien.

    ResponderEliminar
  99. Hola Kasioles.. De nuevo a felicitarte las fiestas. Comentarte que en mi entrada he añadido el enlace directo y he subido el vídeo directamente de los archivos del PC, a ver si así lo puedes ver, sentí mucho que no pudieras verlo.. Gracias por todo, y un feliz año..
    Abrazos..
    https://www.youtube.com/watch?v=9jCA3_VK9fU&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  100. Querida Kasioles

    É quase natal!
    Tempo de celebrar com alegria
    a vinda do Deus menino

    Esse Menino que chega com sutileza
    trazendo consigo a humilde, a renovação e o perdão
    Vamos recebê-lo com alegria e amor no coração

    E ante que se possa ouvir
    as doze badaladas do sino
    anunciando o solene natal
    quero deixar meu abraço

    Saúde, paz, harmonia e amor
    é o que eu quero lhe desejar
    por breves momentos esqueçamos a dor
    de quem não conseguimos aliviar

    Peço ao Papai Noel que viaje em seu trenó
    por todos os recantos deste vasto mundo
    onde residem os amigos do meu coração
    levando-lhes a minha prenda numa bonita encomenda
    adornada com fios seda numa caixa de veludo
    o tesouro maior de minha vida
    o meu sincero e caloroso abraço
    e os meus mais sinceros votos
    de um natal feliz e muito abençoado

    Muitos beijinhos e um natal venturoso para você minha amiga e seus familiares
    Que seja uma noite plena de amor

    ResponderEliminar
  101. Que los ÁNGELES,la hayan acogido en sus brazos para llevarla hasta el CIELO.
    Mil besos KASIOLES
    Conxita

    ResponderEliminar
  102. Sí, Kasioles, Ámbar entrañable.
    Precioso recuerdo para ella.

    Que pases una muy Feliz Navidad en compañía de los tuyos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  103. Me has emocionado con tu homenaje.... Me hiciste acordar de mi mamá con su poema para cuando ya no estuviera...

    Cuando yo sea , ya nada
    y me convierta en ceniza
    vagará libre mi alma
    ya no existirá la prisa
    llegaré a ti transformada
    en perfume y suave brisa
    búscame tú en la alborada
    en tu llanto y en tu risa


    En la noche y madrugada
    tú sentirás mi presencia
    seré la flor perfumada
    percibirás tú mi esencia
    no necesitaras verme
    estaré yo en tu existencia
    bastará cerrar los ojos
    y no habrá ya más ausencia

    Te dejo un fuerte abrazo, mi cariño y mis mejores deseos para navidad y el nuevo año que se aproxima. Bendiciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  104. Tengas un gran gozo en tu corazón en este día y siempre por el amor divino
    Seas bendecida en tu vida junto a los que amas.

    Abrazos.
    Una feliz Navidad!!🙏🙏🙏🎄🎄🎄🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo otra vez para dejarte un gran abrazo en este día y lo que vendrán, que el Señor cuide tus pasos, te entregue nuevas fuerzas para seguir adelante y sembrar en lis corazones la huella de su AMOR.

      Gracias por todo amiga.

      Tengas un gran 2020!!!

      Besos!🌸🌸🌸🌸🌸🎇🎇🎇😑🎇🌼🌼🌼🌹🌹🌹🌹

      Eliminar
    2. Hola estimada Kasioles

      Solo espero estés bien
      Paso a dejarte un abrazo.

      💕💕💕🌷🌷🌷🌹🌹🌹🌹

      Eliminar
  105. Los amigos se llevan en el alma. Por eso la muerte no puede con ellos.Admirable tu amistad con esa gran mujer, Ámbar. Cuánto sentimiento traduce el poema, en el cual se nota un dejo de tristeza, esa que tiene el sabor de la melancolía. Y qué mejor, como fondo el adagio de Albioni, para esta recordación. Siempre mi aprecio y mis mejores deseos de felicidad, en estas fiestas de fin de año.
    Un abrazo grande. Carlos

    ResponderEliminar
  106. Kasioles, espero que hayas tenido una Nochebuena feliz. Y te deseo bendiciones en cada nuevo día.. Con el amor y la felicidad que la Navidad germina en nuestro interior. Que se extienda a todos los días, junto a todos los tuyos.
    Un gran abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  107. Las verdaderas amigas nunca se olvidan
    Kasioles que amoroso tus recuerdos a quien fue entrañable para ti, un abrazo de paz y amor por esta Navidad

    ResponderEliminar
  108. Felices Fiestas amiga mía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  109. Minha querida amiga
    Uma passagem muito rápida apenas para dizer:
    Obrigada por me teres acompanhado durante todos este tempo que passámos juntas, visitando-nos mutuamente.
    Que o teu Natal tenha sido muito bom e o próximo ano seja espectacular!
    FELIZ ANO NOVO.

    Desejo, também, bom Fim-de-semana
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  110. Nunca se olvida a las buenas personas. En estos días menos que nunca y quiero agradecer tus comentarios desde hace ya años y aprovechar para desearos a ti y a los tuyos una buena salida y entrada de año.
    Que tu corazón siga siendo tan sensible y un recuerdo para los que se han ido.
    FELIZ 2020 KASIOLES.

    ResponderEliminar
  111. A eternidade também é feita de presença no coração de quem fica . E quando permanece , o aroma da amizade e carinho são as flores com que adornamos a amizade que fica .
    Linda homenagem , Kasioles .
    Bom Ano Novo
    Besitos

    ResponderEliminar
  112. Oi Kasioles, cá estou para registrar minha gratidão e expressar minha admiração e afeto por nosso relacionamento digital que queira ou não, atamos laços. Laços que nos unem cordialmente com bons amigos. Desejo à amiga um Próspero Ano Novo, cheio de paz, saúde e amor! Tudo de bom! Laerte.

    ResponderEliminar
  113. Querida amiga.
    Aunque sean cuatro letras no quiero dejar de desearte un venturoso 2020. Lo mejor para ti y sa familia que tanto te quiere y a la qu seguro haces muy feliz.
    Recibe un fuerte abrazo, Kas.

    ResponderEliminar
  114. Buenas noches, querida Kasioles!

    Fiquei muy contenta por tu visita y palabras tão carinhosas no meu blog. GRACIAS, MIL VECES GRACIAS!

    Tu Navidad foi una reunião de família, que se ama, verdadeiramente. 15 à mesa? Tantos e que alegria! Mi família paterna era pequena e a de mi madre no era muito grande, também, portanto, nunca estive com tanta gente à mesa na consoada. Tener poca gente para mi es normal.

    Gracias por tu gesto: colocares mais una cadeira y um prato para estar con todos vocês à mesa na noche de natal. Ya me acostumei a mi espaço e a pocas personas.

    Que maravilha! Una de tus nietas ya toca sin partitura várias músicas. Tenemos artista decerto. Me gusta gente talentosa.

    Te desjo um excelente fim de ano, unas belas salidas y unas magníficas entradas.

    FELIZ ANO NOVO, MI QUERIDA AMIGA!

    Besos para toda tu família y un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  115. Mi linda Kasioles. Feliz Noche Vieja, Feliz Año Nuevo, te deseo lo mejor amiga, que este año nuevo te brinde cosas bellas. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  116. Hola Kasioles. Hemos llegado a fin de año. Un año que por desgracia se nos ha llevado a muchos amigos pero la vida sigue, no podemos encerrarnos, hay que pensar y vivir por ellos. Los recuerdos nunca se olvidarán y eso hace que siempre estén con nosotros.
    Aprovecho para desearte que finalices el año con alegría y que el 2020 te traiga todo lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Querida amiga Kasioles, no podía dejar de pasarme para desearte todo lo mejor en ese nuevo año que tenemos apunto de llegar, y que te sea un año lleno de cariño y felicidad con tus seres queridos y podamos seguir leyéndonos por este tan especial mundillo como es la red.
    ¡¡FELIZ AÑO!!
    Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  118. ¡¡Hola Kasioles!! Espero que hayas pasado una bonita navidad en compañía de tu familia. Es cierto que también son días tristes de ausencias, pero la navidad también significa reencuentro y muchos de ellos, bonitos. Ahora, mi deseo, es para que tengas un maravilloso 2020, lleno de alegrías y mucha salud para ti y los tuyos. Ya sabemos, que es algo muy importante. Y por supuesto, que sigas manteniendo este espacio que tanto te llena y sigas deleitándonos con tu buen hacer. Besitos y feliz 2020.

    ResponderEliminar
  119. Que homenaje más emotivo. Yo también he recordado el aniversario de su viaje hacia él, en si día.
    Se extraña siempre.
    Me has emocionado con esa búsqueda.
    Besos 🌹
    Felicidades 🥂

    ResponderEliminar
  120. Hola querida Kasioles, cuánto bien me hace recorrer tu senda. Triste, porque, también recuerdo y quería a Ámbar. Un bonito homenaje le dejas. Paso a desearte que el Nuevo Año te llegue con mucha luminosidad.
    Salud, Amor y Justicia para los pueblos de buena voluntad.
    Abrazo inmenso y que todo vaya bien en tu vida y de tu familia.

    ResponderEliminar
  121. Holaaaaaaaaa amiga Kasioles ten la seguridad cariño que nadie nos hemos olvidado de Hambar yo digo que fue tan valiente como el mar de poniente, yo hablaba con ella por tf y aun sigue ahí en mi lista de seguidores de vez en cuando USO voy IR a su blog para dejarle mi huella que ella en cada corazón que entró se quedó así la llevo a ella en el corazón, así que desde ahora tú tienes que ser fuerte y seguir muchas de nosotras nos tendremos que ir unas antes que otra, cuando llegue esa hora de partir lo que has sembrado quedará esa semilla para que en el recuerdo brotará y no estaremos olvidadas !!! FELIZ AÑO !! VIVELO FELIZ CON TU FAMILIA, LO MEJOR QUE SE PUEDA BESITOSSSSSSSSSSSSSSS DE CON CARIÑOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  122. Hola Kasioles, vengo con un poco de retraso pero espero estés pasando una muy feliz navidad junto a tus seres queridos, también te deseo que el nuevo año te depare todo lo mejor, feliz año nuevo querida Kasioles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  123. Te deseo un buen año 2020 Amiga. Que dejemos atrás lo malo y empecemos a caminar por este que va a comenzar con buen pie y lo más importante, que podamos convivir Todos en paz.
    Seguiremos compartiendo Feliz Año Nuevo Kaisoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  124. Hola, querida amiga!

    Gracias por tus maravilhosas palabras en mi blog.

    Te desejo un bon descanso e unas felices vacaciones.

    FELIZ 2020!

    Besos con mucha amistad y carinho.

    ResponderEliminar
  125. Que linda eres amiga. Gracias por tus bellos deseos. Espero que disfrutes y pases bien tus vacaciones y aqui andaremos este 2020. Pásala bien Kasioles, cuídate y disfruta tus momentos. Te mando un abrazo y mis saludos. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  126. Feliz ano novo Kasioles com muita paz, saúde e prosperidade🥂🥂🥂🌹🥂🥂🥂🌹

    ResponderEliminar
  127. Todo dia é Ano Novo
    Entre a lua e as estrelas
    num sorriso de criança
    no canto dos passarinhos
    num olhar, numa esperança...


    Todo dia é Ano Novo
    na harmonia das cores
    na natureza esquecida
    na fresca aragem da brisa
    na própria essência da vida.

    Todo dia é Ano Novo
    no regato cristalino
    pequeno servo do mar
    nas ondas lavando as praias
    na clara luz do luar...

    Todo dia é Ano Novo
    na escuridão do infinito
    todo ponteado de estrelas
    na amplidão do universo
    no simples prazer de vê-las
    nos segredos desta vida
    no germinar da semente.

    Todo dia é Ano Novo
    nos movimentos da Terra
    que gira incessantemente.

    Todo dia é Ano Novo
    no orvalho sobre a relva
    na passarela que encanta
    no cheiro que vem da terra
    e no sol que se levanta.

    Todo dia é Ano Novo
    nas flores que desabrocham
    perfumando a atmosfera
    nas folhas novas que brotam
    anunciando a primavera.
    Você é capaz, é paz
    É esperança.

    Todo dia é Ano Novo
    no colorido mais belo
    dos olhos dos filhos seus...
    Você é paz, é Amor, a alegria de Deus.
    Não há vida sem volta
    e não há volta sem vida
    no ciclo da natureza
    neste ir e vir constante
    No broto que se renova
    na vida que segue adiante
    em quem semeia bondade
    em quem ajuda o irmão
    colhendo felicidade
    cumprindo a sua missão.

    Todo dia é Ano Novo...
    portanto...
    Feliz Ano Novo todos os próximos dias!"

    Com carinho fraterno, obrigada pelo 2019 em sua amizade, kasioles.
    Tenha dias abençoados e felizes em 2020!
    Bjm carinhoso, fraterno e festivo

    ResponderEliminar
  128. Aqui estarei amanhã.
    Vim voando deixar um carinhoso abraço
    Desejar um abençoado ano novo.
    Beijos.
    Saudades.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  129. ¡Hola, mi querida Kasioles!

    Paso a dejarte mi fraterno abrazo lleno de bendiciones y que todo lo mejor del mundo te rodee.

    Mil gracias por tu huella. Y Se muy, muy feliz, en este 2020 y siempre, que todos tus sueños se hagan realidad, amiga.

    ResponderEliminar
  130. Querida Kasioles;
    vengo a felicitarte el nuevo año y empaparme de tu ternura y cariño con este poema y este post que dedicas a Ambar, conocida bloguera y por lo que veo, muy querida amiga para tí. Todos quienes la conocimos sentimos su pérdida, pero tú, al haber hecho brotar la amistad, llevas un duelo más pesado. Ojalá y el 2020 nos traiga más alegrías que llantos. Aquí te dejo mi abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  131. fue una mujer diferentemente única
    Manteníamos charlas via email siempre
    Un abrazo para ti y tu magia

    ResponderEliminar
  132. Vamos cumpliendo años y perdiendo por el camino a personas queridas y que siempre se echaran de menos... Pero siempre nos quedan esos recuerdos maravillosos y a ellos debemos agarrarnos.
    Espero que estas Fiestas con todos los tuyos hayan sido estupendas y para el 2020 te deseo que puedas compartir con ellos lo mejor de lo mejor.
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño
    Clara

    ResponderEliminar
  133. Feliz dia de Reyes.
    Un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  134. Emocionante homenaje a tu amiga!Un Abrazo Grande!!!!

    ResponderEliminar
  135. No hay nada nuevo mi querida Kasioles.

    Un Abrazo enorme con cariño.

    ResponderEliminar
  136. Querida Kasioles
    Estou passando para desejar que o teu fim de semana seja de paz e tranquilidade, e, ao mesmo tempo, tentar redimir-me pelo facto de ainda não ter respondido ao teu último email...
    Para além dos inúmeros afazeres desta altura... esta época é para mim sempre muito complicada, entendes? Era a época do ano de que o meu marido mais gostava. Ao mesmo tempo que tento continuar com a tradição de tudo que ele amava... o coração sangra, e desaparece a vontade de fazer seja o que for.
    Mas vou arranjar coragem e escrever-te brevemente. Temos tanto que falar!!!

    Desejo bom Fim-de-semana
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  137. Mi querida Kasioles, he venido a tu blog a desearte con todo mi corazón un año 2020 lleno de salud y prosperidad, un abrazo enorme .

    ResponderEliminar
  138. Hola amiguca
    Gracias por el correo y felicidades a ti igualmente
    No puedo entrar en internet,ya lo hice ayer con mucho esfuerzo,a dejaros un saludo
    Ahora te escribo por el môvil,cosa que no acostumbro pero como no estoy sentada ,me biene mejor
    Muchos besucos y un abrazo muy fuerte,amiguca

    ResponderEliminar
  139. Viene con v
    Ves lo que tiene el môvil?el teclado es pequeño y la b y la v estàn pegaditas,ayyyyy

    ResponderEliminar
  140. Hola, Kasioles.
    Pasaba esperando encontrar un plato delicioso de esos que tú sabes preparar y leer tus bellos versos además de la carta a tu madre con lo que gozo cada vez que vengo, pero veo que no has publicado nada. Espero que estés bien y que el año nuevo te haya traído todo lo mejor para ti y los tuyos.
    Yo te dejo lo único que tengo para ti: un fuerte abrazo y todo mi cariño con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  141. Hola querida Kasioles amiga llego a desearte un te echo de menos, pero es tu decisión de no estar, sabes amiga, en este pasado año ? Han muerto tres cuñadas MIAS una prima que era mi hermana con la que jugaba desde niña y seguíamos haciendo cosas toda la vida, pero la pena la dejo apartada para poder estar, todos todas tenemos que irnos mas tarde o temprano, lo importante es que sigamos viviendo dentro de los corazones de esos que nunca nos pondrán olvidar, la vida es eso estamos y desaparecemos pero seguimos latiendo un poquito si nos recuerdan ya no con to tanta tristeza sino quedándonos con lo que mejor que nos unió y compartimos, bueno corazón yo te espero siempre ya no quiero ser pesada tu decides cuando quieres volver, te quiero un montonazo por eso me atrevo a decirte estas cosas y te pido por ello perdón , besitossssssssssssssssssss de con cariñoooooooooo

    ResponderEliminar
  142. Mi querida Kasioles!!!!!
    No sabía nada, madre mía hace un año ya, cuánto lo siento cariño!!!!!!!!! Es una gran pérdida para su familia y amigos, pero ella era muy valiente y muy cariñosa. Yo he estado algo alejada de los blogs y ni me dí cuenta. Siempre estará en nuestros corazones y ahí vivirá a nuestro lado.
    Te deseo que tengas un muy feliz año con mucho amor y cariño!!!!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. La echo mucho de menos, cuantos mensajes y flores me dejaba en mi. Proceso del transplante.
    Hay personas que deberían irse mucho más tarde, se me fue mi madre dos meses antes y después ella, que duro todo.
    Espero que tu estés bien.
    Besito

    ResponderEliminar
  144. Toda perda deixa em nós este vazio.
    Reaprender a caminhar com este vago no peito e reencontrar a alegria.
    Bom estar por aqui em 2020.
    Abraços

    ResponderEliminar
  145. Estimada
    Espero estés bien...te dejo mi aprecio de siempre.

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  146. Un bellissimo post,nel segno dell'amicizia e del ricordo !

    ResponderEliminar
  147. Querida Kasioles.
    Vim pedir-te para voltares...
    A tua mãe decerto tem sentido a ausência do teu correio
    o qual fazia sentir-te como uma grande e carinhosa matriarca.
    SAUDADES...

    Dias com saúde, harmonia e contentamento,
    num inverno que se quer aconchegante.
    O meu terno abraço.
    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  148. buenos dias de sábado, no quiero abrumarte sólo he pasado para constatarte que ya es Febrero que en nada vendrán los carnavales, la semana santa y con ella las torrijas el potaje y demás odas a la cocina de siempre...menos vistosa en los platos que las espumas de calamar o vaya Vd a saber qué a un precio inversamente proporcional a la cantidad en el plato, pero sin duda es esa cocina de padres a hijos la nuestra

    ResponderEliminar
  149. amazing blog :) I follow you #601 ,follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  150. Te deseo un buen febrero Kaisoles.
    Se hechande menostus letras y recetas amiga.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  151. Hola, mi querida Kasioles!

    Como tens passado? Tu família, hijos e nietos? Espero k estejam todos muy bién.
    O tiempo tem estado frio e con alguma chuva. Esperamos a Primavera, ansiosamente.

    Amanhã, dia 14, mi blog fará 5 anos y farei nuevo post. Estás convidada para "festa". Espero por ti. Gracias!

    Besos y un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  152. Querida kasioles, paso a dejarte un abrazo y desearte un feliz san Valentín. Cariños

    ResponderEliminar
  153. Querida Kasioles, deseo que pases un bonito día de la Amistad y el Amor.
    Te recuerdo con mucho cariño. No decaigas, seguimos la marcha...
    Beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  154. Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
    Defly io Game Online 2020 |Dogeminer 2 Wiki

    ResponderEliminar
  155. Con el deseo de que todo vaya bien, te envío querida amiga un fuerte abrazo, y muchos ánimos para que vuelvas pronto a escribir. Te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  156. Kasioles, querida amiga.

    Quiero decirte que no te he olvidado, ni te olvidaré jamás.
    Abrazo, beso, con cariño. 🤍🤍
    ~~~~

    ResponderEliminar
  157. Espero que estés bien
    Un abrazo.
    Chary
    https://micocinayotrascosas.com/

    ResponderEliminar
  158. Querida kasioles, te quería saludar y dejar un abrazo y mi cariño, espero pronto verte de regreso, se te extraña..... Bendiciones

    ResponderEliminar
  159. Boa tarde de paz, querida amiga kasioles!
    Pela saudade voltei aqui.
    É uma amiga carinhosa e cativa nosso 💙.
    Esteja bem no desempenho de tarefas impostergáveis, amiga.
    Seja feliz e abençoada!
    Bjm carinhoso e fraterno

    ResponderEliminar
  160. Hola Kasioles. Me extraña mucho el que no publiques. Espero que te encuentres petfectamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  161. Hola, paso por tu blog hacerte una visita para dejarte mis buenos sentimientos y deseos para ti y para tod@s.

    ResponderEliminar
  162. Te hago una visita para dejarte mi recuerdo y enviarte un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  163. Muchas gracias por tu huella, querida Kasioles. Siento la muerte de tu otra amiga. Dejemos que las emociones desciendan, ya levantarás nuevamente tu alegría para hacer las cosas que te gusten. Siempre vendré a leerte y a aprender de tus magníficas lecciones de cocina.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  164. Kasioles, vengo a dejarte un abrazo grande, espero que estés bien,amiga. Ya tiempo que no publicas y se te echa de menos. El tiempo corre que vuela, ya estamos en marzo, camino de la Semana Santa.
    Te deseo que todo vaya bien a ti y a tu familia. Que Dios te bendiga por todo lo que nos das siempre.
    Mi abrazo y mi ánimo,Kasioles.

    ResponderEliminar
  165. Mi querida Kasioles.
    Muchas gracias por las noticias que me diste me quedé
    sensibilizada.
    Mujer amiga.
    Un domingo muy feliz y amoroso, con muchos carinos y alegrías.
    Mi tierno abrazo.
    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  166. Saludos y abrazote

    Se que.nos.lees y solo.paso a darte un gran abrazo en este día especial.

    Tengas bendiciones en.tu camino.
    Un gran día hoy y siempre junto a los tuyos

    Feliz día de la mujer!!

    🙏🙏🌹🌹🌷🌷🌷🌷🌷🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  167. No se tu correo por eso te contesto por aquí. Me alegro mucho lo que me has contado y espero que te vaya muy bien. Ojala no olvides tu blog porque es estupendo.
    Un abrazo fuertote amiga mía.

    ResponderEliminar
  168. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  169. Cuanto tiempo sin saber de ti Kasioles, espero te encuentres bien, ese es mi deseo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  170. Hola, Kasioles:

    Tiempo sin saber de ti. Espero que estés muy bien. Te escribo solo porque llevo tiempo sin saber de ti.

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  171. Olá Kasioles! Quanto tempo! Estive ausente devido a perda de meu irmão.
    Não é fácil perder pessoas que a gente ama.
    Bonita sua postagem pra sua amiga.
    Um beijo no coração.

    ResponderEliminar
  172. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  173. Vengo a saludarte y dejarte mi recuerdo.
    Estamos atravesando unos días complicados que esperemos pasen pronto y vuelva la normalidad.
    Te deseo felicidad y suerte.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  174. Querida Kasioles
    ¡Qué alegría encontrarte en los comentarios!
    Cuanto tiempo amiga! Me alegró mucho saber que estás bien.
    También te pido que tengas mucho, mucho cuidado.
    Nunca saias de casa ... Prepara tus hermosas publicaciones.
    Pienso mucho en mis amigas poetas españolas.
    Mi tierno y emotivo abrazo de gran amistad y cariño.
    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  175. Hola Kasioles. Solo paso para preguntarte como estás. Espero que te encuentres perfectamente.
    ¡Cuídate!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  176. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  178. Todo por lo mejor, querida amiga. 🎀
    Abrazos ... besos.
    🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  179. Amiga, espero que estes bien, saludos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  180. Quiero dejarte mi abrazo virtual y mi deseo de que estés bien al igual que todos tus seres queridos.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  181. Hola, Kas.
    En estos días me has venido a la memoria y te imagino trasteando entre pucheros, como la Santa.
    Ya sabes que ella aseguraba que por ahí también anda el Señor.
    Deseo que sigas tan bien como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  182. Querida Kasioles. 🤍🤍
    Poeta, ten una Pascua cómoda y tranquila ...
    En estos días, estar saludable es una bendición muy especial ...
    Y tenemos la suerte de poder viajar sentados en la sala de estar, frente a nuestro PC ...
    Todo bien para ti y los tuyos.
    Mi tierno abrazo. 🌼
    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  183. P elo Amor derramado

    A paz enfim reinou

    S ó nos resta o Amado

    C om todo esplendor

    O sol nos vem calado

    A contemplar tanto Amor.

    Boa Páscoa, querida amiga kasioles!
    Bjm festivo, carinhoso e fraterno

    ResponderEliminar
  184. Querida kasioles cuidate mucho, un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  185. Un abrazo. Espero te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  186. Hola, hermosa.
    Respondo aquí a tu comentario porque ya veo que estás un poco vaguilla y no te acercas por el mundo bloguero.
    Me alegro de que estés bien, con la familia y tus lecturas.
    Todo pasará y volveremos a tener ánimo. Seguro. Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  187. Un bonito homenaje. Yo encarcelado no me dejan salir

    ResponderEliminar
  188. Hola estimada, vengo a dejarte mucho ánimo y bendiciones para ti y familia, que en ellos sigas entrando esa paz tan necesaria y reaprendiendo de las cosas buenas fruto del amor y las circunstancias.
    Que el amor todo soporta y lo sana.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  189. Querida Kasio, paso a dejarte un abrazo y me encuentro con tus letras dedicadas a Ambar, que rápido pasa el tiempo Dios mío, pero las personas que un día llegaron a nuestro corazón, no se olvidan.
    Espero tú y los tuyos estén bien, es muy fuerte para todos de un lugar a otro, pero que Dios nos proteja siempre.

    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  190. Querida amiga Kasioles:

    Como no encuentro otra forma de comunicarme, paso para saber nuevamente de ti. Yo estoy algo pachucha, ahora un poquillo mejor. Espero que tú te encuentres muy bien. Te mando un beso enorme.

    Con cariño,

    Rosa

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......