Querida madre: Acojo esta nueva primavera con ilusión.
Pese a salir poco de casa, percibo vida a mi alrededor.
Si me levanto temprano, puedo comprobar que muchos lo hicieron antes que yo.
Esta zona es la ideal para aquellos que les gusta recibir, mientras caminan, los primeros rayos de sol.
Las
aves, como si despertasen a la vida, preparan sus nidos para
emparejarse, incansables van y vienen trayendo en sus picos pequeñas
ramas que luego entretejen con las del viaje anterior.
Veo urracas, palomas y algún que otro gorrión. A las palomas les encanta descansar y en lo alto de cualquier farola se posan a tomar el sol.
Urracas y gorriones son más inquietos, vuelan sin descanso a uno y otro lugar.
Como se avecinan días de calor, estoy deseando volver al pueblo, aún no sé si los guisantes que sembré muestran ya su verdor.
Madre, ¡la cantidad de recuerdos que me trae aquella casa! ¡Qué felices hemos sido las dos!
Pero también me acuerdo de él, y cuando recorro en solitario el sendero que tantas veces hemos pisado los dos, tengo la sensación de caminar sobre la tierra de un sagrado cementerio donde enterrados reposan nuestros recuerdos, esperanzas e ilusiones que, a lo largo de una vida, fueron frutos del amor.
Va a ser mejor que cambie de tema y escuchemos esta canción:
Todo me lleva a ti
no importa si es la canción,
el lugar, el momento
o el comienzo de esta estación.
Al pensamiento no lo guía la razón,
también el amor va por libre
imposible detenerlo
es volcán en erupción.Es una tea encendida
que arrasa todo a su paso,
es huracán de pasión.
Y en esta primavera en flor,
cuando todo vuelve a la vida
y
los campos brillan de color,
quiero sentir que estoy viva
¡Por siempre recordaré tu amor!
Y ahora, para los amantes de la cocina, voy a haceros una rica CALDERETA DE CARNE.
INGREDIENTES: Un kilo de carne de ternera (yo he utilizado la rana, pero sirve cualquier carne jugosa, por ejemplo la aguja), 1 cebolla grande, 3 zanahorias pequeñas, 1puerro, 1 pimiento verde italiano, ajos ( la cantidad es según guste), 1 o 2 hojas de laurel, una pastilla de caldo de carne, un tomate rojo y maduro, un buen vaso de vino blanco y pimientas variadas molidas.
PREPARACIÓN:
1-Moler las pimientas sobre la carne troceada, remover y reservar.
2-Picar todas las verduras, con ellas se hará el sofrito, reservar 3 dientes de ajo con su piel.
3-Poner una cazuela amplia sobre el fuego, cubrir su fondo con aceite y dejar calentar. Cuando el aceite humee, añadir los tres dientes de ajo con piel.
4- Cuando los ajos comienzan a tostarse, se añade la carne para sellarla por todos los lados.
5- Una vez que la carne está sellada, se retira a una fuente. Reservar.
6-En el aceite sobrante de sellar la carne, se echan tres o cuatro dientes de ajo laminados y, cuando tomen color, se añaden las verduras que teníamos troceadas. Dejar pochar.
7- Mientras, se pica el tomate.
8- Cuando las verduras están a medio pochar, se incorpora el tomate, se mezcla bien con el resto de las verduras y se deja que cueza un rato todo junto para que se evapore un poco el agua que suelta.
9- Añadir la carne y el jugo que ha soltado al estar en reposo, aromatizar con el laurel, el tomillo y salar con la pastilla de caldo de carne.
1o- Regar con el vino blanco. Remover. Subir un ratito el fuego para que se evapore el alcohol, luego bajarlo a temperatura media y dejar que vaya cociendo lentamente hasta que la carne esté tierna. Para hacer este plato no hay que tener prisa, yo lo he dejado cerca de dos horas a fuego moderado, pero el resultado bien ha valido la pena ¡Delicioso estaba!
Kasioles
También a mí me pasa lo mismo, cuando paso por la casa donde vivían mis padres. Allí hay recuerdos de toda una vida y me apesadumbra, que ya no estén aquí.
ResponderEliminarBuen guiso nos has preparado...yo voy a ver si este año hago torrijas. no recuerdo el motivo por lo que no las hce el año pasado.
Besos
Aspecto delicioso. Me imagino que es muy sabroso.
ResponderEliminar.
Feliz fin de semana… Saludos poéticos.
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.
Que lindas tuas fotos e quantas saudades. .. A casa que foi dos pais ´traz tantas lembranças... Esse teu prato é lindo, saboroso e sempre uma bela homenagem! beijos, tudo de bom,chica
ResponderEliminarMe encanta la primavera y el verano.... son las estaciones que mas disfruto es cierto se respira vida en el color de las flores, el brote de las semillas y el sol que brilla con su maxima intensidad.
ResponderEliminarEse plato delicioso con esas fotos tan ilustrativas.
Te felicito recibir la primavera con el florecer de tu poesia
Besos Kasioles.
Una música que me recuerda a mis padres, y la calderete, mi madre era una gran cocinera, yo no lo soy ni buena ni mala, no cocino casi nunca. Te deseo un buen fin de semana y te dejo abrazos
ResponderEliminarUma deliciosa receita. Muito obrigada pela partilha!! :))
ResponderEliminar-
Os passeios que ficaram por fazer.
-
Beijos e um iluminado fim de semana.
Como siempre amiga Kasioles, una persona que pone todo sus sentimientos en tan bellos escritos es imposible que cocina mal, estoy completamente seguro que, tus guisos, son para chuparse los dedos como el que hoy nos presentas.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Boa noite de sábado, querida amiga kasioles!
ResponderEliminarHoje recebi um peso de carne muito bom e na hora que vi aqui logo me lembrei de fazer assim como ensina.
Gosto de como nos apresenta os pratos.
Flores pela primavera de vocês aí, amiga.
Tenha dias abençoados e flóreos!
Beijinhos carinhosos e fraternos
💐👼🙌🙏🏡🕊️😘
Se te echaba de menos y no sólo por las comidas, que también.
ResponderEliminarUn beso grande.
Holaaaaa Kiasoles!!!Voy a comenzar por el final que se percibe como delicioso!!!Te cuento que hoy particularmente aquí es un día de lluvia y aunque estamos en otoño, es un día invernal y esta receta viene como anillo al dedo para estos días!mmmm que rico!
ResponderEliminarSegundo.. hermosa esa actitud de ver "vida" alrededor, de sentirla en tu despertar, asociada a la primavera o no, pero de apreciacion de la maravillosa naturaleza que nos rodea y que siempre nos regala algo,un canto de aves, hermosas flores, lindos recorridos...y por lo demas...hay espacios que nos traen recuerdos, personas, situaciones que amaremos por siempre. Bella entrada, un abrazo grande y bonito fin de semana!!!
Con sentida ebullición, Kasioles, nos vuelcas estos versos que se llenan de ese amor que nunca muere y que en la primavera florece…y de remate esta sugerente caldereta para gozar degustándole en la mesa. Gracias por todo ello.
ResponderEliminarUn abrazo
Un poema muy emotivo y que me han traído muchos recuerdos del amor que tampoco olvidaré nunca.Tiene una pinta estupenda tu estofado aunque yo no lo podría comer al contener ajo ya que soy alérgica.Besicos
ResponderEliminarMe agrada que nos cuentes historias y nos muestres imágines del lugar en donde vives ¿Sabes una cosa? No sabía de la existencia de las cigüeñas en España, nunca las había visto en vivo y directo. Y he aquí que desde el bus endonde estaba haciendo un tur¡la divisé!, inclusive, ¡la fotografié!
ResponderEliminarDesde ese momento me dije: Lo de las cigúeñas ¡existe!...jejej! o no!...
Besos Kasioles
Que lindo es leerte, cuanta ternura y amor en tus letras amiga y que delicia de receta. Saludos a la distancia.
ResponderEliminarNo se puede recibir mejor la primera que con tus lindas palabras y esta rica caldereta. No se que me gusta más. La ternera la suelo cocinar así, no gusta de otra forma en casa, con salsa y chup chup es como se pone tierna y rebañada en su caldito queda muy bien. La has cocinado de maravilla.
ResponderEliminarUn beso.
La caldereta deliciosa y toma buena nota. Ese paseo y tus conversaciones con tu madre, magnificas y repletas de sentimientos. Espero que esos guisantes estén creciendo con fuerza. Besos amiga :D
ResponderEliminarLa primavera no entiende de confinamientos y ella brota como todos los años sin importar lo que pase. Disfrutemos de ella y de todo lo que podamos dentro de la prudencia y la responsabilidad.
ResponderEliminarMuchas gracias por eta excelente receta. La apunto para probarla.
Un abrazo, Kasioles
Hola Kasioles, la verdad es que ya apetece poder ir a los pueblos , en Cataluña hacer semanas que ya podemos salir de nuestra comarca y al menos disfrutar de la tranquilidad. Ahora mismo mientras te escribo oigo los pajaritos como cantan, revolucionado están.
ResponderEliminarY en cuanto a tu guiso tengo que decirte que es estupendo, con ese sofrito tan increíble que lleva,el vino y el cariño que le has puesto. Debe estar delicioso. Besos.
Hola Kasioles. El sol ya anima a ir al pueblo o al campo, pero todavía hay que tener cuidado con las temperaturas, ya que en Castilla aún son traicioneras y aunque parece que haga calor, a la sombra se siente mucho el fresco. Y para calentar el cuerpo después del paseo, qué mejor opción que esta rica caldereta de ternera, con esas verduras que tan deliciosa hacen su salsa, acompañada de alguno de los buenos panes que tenemos en esta tierra.
ResponderEliminarUn abrazo.
Kasioles, según te leía sentia tu alma sobrevolar la naturaleza como los pájaros, que anidan en los árboles de tu ventana. Ibas y venías trayendo ramitas del tiempo, que entrelazabas con el pasado y el presente para formar tu nido de realidad, que tratas de vivir cada día. Más arriba tus seres queridos como águilas otean tus vivencias, te siguen el rastro y te inspiran, te alientan...Tus letras y poemas son mágicos, se siente el vuelo de ese sentimiento eterno, que te inspira y no es casualidad. La sincronía está ahí, intercambiando ideas y sentires en el aire. Todo un misterio de vida, que nos abraza a todos y que la fe nos permite de intuirlo y sentirlo así, amiga.
ResponderEliminarEl plato que nos dejas es un clásico, siempre apetecible. Te agradezco la claridad de tus recetas y la entrega que pones en ello...Casi podemos sentir el sabor en el paladar.
Mi abrazo en vuelo admirado y entrañable. Feliz domingo y que la primavera siga floreciendo en tus ventana, Kasioles.
Hola! De categoría te ha quedado la caldereta, se ve un guiso muy rico, y con el mimo que lo has preparado, es de diez!
ResponderEliminarBesos :)
Saludos estimada
ResponderEliminarun día sabroso se ve sin dudas, pero lo primero es la grandeza que vamos descubriendo cada momento de la vida
desde que nos despertamos hasta dormirnos...llena de buenos recuerdos que gatillas esperanza y de amor
Feliz día de Ramos.
bendiciones a tu vida!
Hola amiga Kasioles. Gracias por el como siempre muy buen momento pasado disfrutando de tu publicaci»on. Te deseo una muy agradable primavera.
ResponderEliminarCariños,
Eric.
Un gusto ver tanta vida y color alegrando todo. Y si además le añadimos tu rica receta, estamos de lujo amiga. Gracias.
ResponderEliminarBuen domingo Kaisoles. Y a seguir con cuidado.
Un abrazo.
Hola Kasioles, te has vestido de primavera pOr fuera y pir dentro. Nos enseñas la vida que te rodea, los otros seres y los recuerdos.
ResponderEliminarY vuelves a lo que tanto a los animales como a los humanos nos interesa: un buen pkato en la mesa. Yo no soy de carnes pero tengo que decir que eres una excelente cocinera. Me quedo con el olorcillo de esa caldereta, seguro que está para dejar el plato limpio.
Un besazo y buena semana.
Me equivoqué en algunas letras pero a buen@S entendedor@s....
ResponderEliminar¡¡Hola Kasioles!! Con este tiempo tan estupendo que nos está haciendo y más ahora que ya hemos cambiado la hora, ya apetece salir un poco más y dar paseos por los pueblos. Entiendo que tengas una mezcla entre harmonía y añoranza de estar en la casa del pueblo. Son muchos los recuerdos que tienes que tener allí. Tus letras, como siempre, sentidas y llenas de amor, mucho amor hacia todos los que ya no están.
ResponderEliminarLa caldereta es ideal para los que les gusta la carne, sin duda, además, es una comida que se puede hacer con antelación, incluso está mejor reposada y poder disfrutarla cuando llegues a casa después de un largo paseo. Besitos.
Hola, si ya es muy buen tiempo para caminar y ver los arboles y flores de nuestro alrededor, la primavera jeje, que receta mas buena nos traes, la caldereta se ve buenísima.
ResponderEliminarEscribes muy bonito Kasioles, un beso.
Querida amiga.
ResponderEliminar¡Otra excelente publicación con tu singular estilo!
Las palabras que le dirigiste a tu madre son muy conmovedoras ...
¡El poema a tu amor eterno es hermoso, sensible y ejemplar! Un amor así es maravilloso ...
La receta mediterránea es realmente, muy nuestra.
También te agradezco las magníficas fotos y la canción romántica.
Leerte es sentir momentos muy especiales de cariño y amor verdadero.
Una semana tranquila. Abrazos y cariños, estimada Kasioles. 💙💙✌
~~~~~~
Cuántos recuerdos me trae esa canción!!.
ResponderEliminarLa primavera es una linda estación que parece que es sinónimo de cosas bellas.
Tratemos de disfrutar de todo lo que nos brinda.
Tu receta es de lo más apetitosa.
Un abrazo grande. Feliz primavera.
Qué necesidad tenemos de sentir y poder pasear por los caminos que añoramos. Qué difícil resulta ver pasar el tiempo a través de una ventana, tiempo que jamás volverá y que tanta falta nos hace. Es tu recuerdo empapado en amor y sentimientos puros como una lluvia de agradecimiento que simplemente emociona y moja hasta el alma. El aroma maternal de tus cartas son como abrir de par en par las puertas de un hogar donde uno puede embriagarse de vida.
ResponderEliminarQué buena pinta tiene la receta que nos regalas, casi puedo oler su aroma.
Siempre logras emocionarme. Un abrazo y cuídate mucho.
¡Qué rico guiso de ternera! Me encanta. Es un plato que me gusta mucho.
ResponderEliminarAbrazos
La primavera aflora los sentimientos será por las flores,el sol...los recuerdos mi querida kasioles son nuestras vivencias llevadas en esa mochila que llevamos siempre.❤la caldereta está para dejar el plato limpio 😉besinos wapa
ResponderEliminarQue buena pinta tiene esta carne que tengas una buena Semana Santa Saludos
ResponderEliminarYa había ganas de que llegará la primavera con sus días más largos y a ver si poco a poco se va arreglando la situación. De momento toca cuidarnos.
ResponderEliminarTu caldereta tiene una pinta exquisita y me imagino cómo sabrá.
Besitos fuertes
Una delicia lo que cuentas y la receta.
ResponderEliminarBesos 💐
El comer es una de los grandes placeres que podemos tener los humanos.
ResponderEliminarMaravilloso todo Kasioles, bonitas palabras para tu madre y lindo poema. La carne seguro que te quedó buenísima, yo la suelo hacer bastante. Muchos besos.
ResponderEliminarQue lindas palabras a tu madre, ellas nos acompañan siempre!! y que delicioso plato, se ve riquísimo!!! Un gran abrazo querida Kiasoles y la que primavera siga inspirandote y llenando tu vida de alegría.
ResponderEliminarComo siempre tus recetas hacen que se me haga agua la boca, Kasioles, y esas letras que arriba dejaste me llenaron de nostalgia. Muy hermoso todo. Un abrazo.
ResponderEliminarComida com bom aspeto!
ResponderEliminarIsabel Sá
Brilhos da Moda
Querida Kasioles; gracias por tus palabras, tienes el don de levantar los ánimos y la ilusión.
ResponderEliminar!Gracias¡ Un abrazo con cariño.
Marinela
lindas fotos e essa carne esta com um aspecto muito bom bjs
ResponderEliminarHola Kasioles. Pues sí, la primavera ha llegado y como en normal en ella, el tiempo está revuelto. Tan pronto hace calor como fresco, sale el sol o está nublado. Temporada loca donde las haya jj.
ResponderEliminarPero con tus entradas hace que esa locura se pase y que la tranquilidad nos gane. Como siempre haces tus palabras son puro sentimiento.
Y para redondear la faena, como si de una corrida de toros se tratara, nos dejas un plato que es una delicia.
Suelo prepararla de modo muy parecido y te aseguro que está de vicio, así que no me cabe duda de que tal y como la has cocinado tiene que ser una exquisitez. Delicioso plato.
Un abrazo y que disfrutes de la semana.
Kasioles una nueva primavera llega y aunque nuestra situación no invita a salir a la calle, si no a ser más cautos, las horas de luz y los brotes verdes animan a todo lo contrario.
ResponderEliminarLa receta es una maravilla, a la altura de los sentimientos que con cada entrada compartes con nosotros ¡Besos mil!
Fixei-me na caldeirada de carne que ficou com ar de estar muito saborosa.
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Kasioles, la primavera es la promesa cumplida de vida nueva, aquí no vemos ese cambio de estación, pero así la percibo. Comenzar el día leyendo tus palabras es lindo y esperanzador, gracias por esto.
ResponderEliminarBesos, cuídate mucho.
PD, tu receta deliciosa, los estofados son de mis comidas favoritas aunque no las consuma muy seguido.
La primavera es mi estación preferida, no se si es porque nací en esta estación o por qué, pero siento predilección por ella. Los colores, las flores, el renacer a la vida que nos recuerda que solo son ciclos que van pasando y somos tan insignificantes que deberíamos de aprovechar cada momento sin pensar mucho más allá ...
ResponderEliminarEs inevitable la nostalgia cuando las personas queridas nos abandonan , pero recordarlas es sentirlas y así será por siempre. Te envío un beso enorme Kasi.
La caldereta deliciosa, como todo lo que nos propones.
Una vez más tu entrada es un alivio para los que como tú tenemos los recuerdos siempre a flor de piel. Recuerdo a mi madre en estas fechas, como buena manchega hacía sus torrijas y platos típicos, ahora la añoro más desde que la salud empezó a fallarme, si hubiera vivido no me hubiera faltado el "tú puedes" ni un solo día.
ResponderEliminarA tu plato le llamo ragut de ternera, al menos es igual.
Un cariñoso abrazo.
Me gusta como compartes con nosotros pensamientos, recuerdos y sentimientos. Para mi el inicio de la primavera siempre tendrá un regusto amargo porque perdí a mi madre hace 7 años por una bellísima tarde de primavera y calor. Pero leyendo tus palabras recuerdo lo bonito y disfruto de esta rica caldereta en compañía de los que están todavía aquí :o)
ResponderEliminarUn abrazo bien fuerte,
Palmira
Un entrada entrañable y una receta casera como las que a mi me gustan. Gracias!
ResponderEliminarUn beso :)
Kasioles una receta muy rica y completa besitos
ResponderEliminarQue delicioso!
ResponderEliminarUm abracinho!
Megy Maia🌼🌟🌼
Un plato delicioso , la pinta lo dice todo.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana.
Un guiso delicioso. Me encantan estos platos de toda la vida. Te ha quedado perfecto.
ResponderEliminarSaludos
Cuando salgo a trotar, observar que el día comienza en el alboroto de los pájaros, en el paso de los que buscan el lugar de trabajo, en las mulas con sus cargas, uno siente la vida, y abre con mayor placer los pulmones aire. Sin los otros, la vida no se sentiría; como no sentiría la vida -a pesar de cierto sentimiento de dolor- en esa especie de foxtrop de Guardiola, que tiene un sentimiento de los viejos boleros, de distanciamientos y rupturas; pero alienta la vida tu poema. Sentirnos vivos, como el quijote, diciéndole a Sancho: " los perros ladran a nuestro paso, es porque estamos vivos", para caer sobre tu delicioso plato de carne troceada, y apreciar que si hincamos la muela sobre la carne, es que aún disfrutamos de este mundo. Por, aquí a un plato parecido lo llaman gulag, y tengo que averiguar por qué. UN abrazo desde Colombia. Carlos
ResponderEliminarHola Casioles, que maravilla de guiso!!
ResponderEliminarComo bien dices ya tenemos aquí la primavera, en casa tenemos muchas tórtolas, me encanta verlas siempre en parejita jaja, y aquí les decimos a los niños ..." Cómo dice el tortolito? Acurrucate! Y la tortorita qué responde? Acurrucate tú!" Jajaja
Besos ! Feliz semana
Que bonito es que un lugar especial no traiga tantos recuerdos, cuando las personas queridas nos faltan eso es una de las cosas más agradables que nos pueden pasar, con algunas recetas pasa lo mismo, es olerlas y probarlas y te vienen un montón de imágenes a la cabeza.
ResponderEliminarEsta caldereta tuya en cualquier caso es una delicia, en primavera y en cualquier época del año, gracias por compartirla.
Besos.
Muy lindos recuerdos, al leerte puedo ver las palomas, hurracas y demás revoloteando sin parar.
ResponderEliminarSe acerca el buen tiempo, los días serán más alegres.
Como siempre tus recetas fantásticas.
Un abrazo y cariños.
Kasioles, me alegra leer que acoges esta primavera con ilusión, espero que esa ilusión permanezca en ti mucho tiempo.
ResponderEliminarEn cuanto a la receta, pues maravillosa, como siempre, comida casera de la buena, de la que se me hace la boca agua nada más verla
Abrazos!!
Tu caldereta se ve que estaba deliciosa, buena porque es un plato muy completo y sustancioso.
ResponderEliminarBesos
Felices Pascuas querida
ResponderEliminarque la vida nos siga regalando años y dias
Un abrazo y un brindis por tu plato es una belleza
Muy Felices Pascuas!!! y gracias por esta receta tan tentadora, se me ha hecho agua la boca jajaja
ResponderEliminar¡Hola Kasioles!
ResponderEliminarQuerida amiga, que delicia de entrada, que sentires bellos y profundos dejan tus versos, eres todo amor y toda bondad. Sigue siendo como eres, tú misma.
¡Y qué decirte de la receta! Tiene como siempre el toque de una maravillosa cocinera, de una cocinera de lujo diría yo.
Es todo un placer pasar por esta tu casa donde se respira poesía y los mejores aromas de la buena cocina.
Gracias por regalar belleza y armonía, reina.
Te dejo un abrazo muy largo bendiciones que te acompañen donde quiera que tu vayas.
Se muy, muy feliz.
Kasioles, emotivas letras a tu madre, los recuerdo siempre esta latentes en el corazón. La caldereta
ResponderEliminartiene una excelente pinta, en casa les gusta mucho.
Cuídate, abrazos cariñoso.
Gracias amiga, Kasioles, eres un tesoro que yo no olvidaré nunca.
ResponderEliminarNo se actualiza mi entrada y no sé por qué ni cómo hacer, esperaré hasta mañana, a ver qué pasa.
Besiños a puñados.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPero qué maravilla de caldereta Karisoles! seguro que estaba para chuparse los dedos!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Minha querida amiga
ResponderEliminarAs tuas palavras me deixaram melancólico, assim como o teu poema, que é muito belo.
Porque as nossas histórias são muito parecidas... revejo-me no que escreves.
E nestas épocas - Natal, Páscoa, e até férias, as saudades são maiores e a tristeza enche-nos o coração (e já vai fazer 9 anos!)
Mas a vida continua. Consegui vencer o maldito vírus que, ainda assim, todos os dias me faz lembrar que esteva cá... pois as dores no corpo (especialmente nas pernas) e a falta de forças ainda me atormentam. Mas, com o tempo, tudo vai ao sítio 😊
Estamos na Primavera e a Natureza começa a cobrir-se de Lindas cores. Oa passarinhos parece que ganharam vida nova.
Nas traseiras da minha casa há umas árvores enormes. Ao entardecer os passarinhos recolhem-se aos ramos das árvores para passarem a noite e fazem uma algazarra que nos põe surdos!
Te deixo um apertado abraço, muito grato, pelo teu cuidado e carinho.
Santa e Feliz PÁSCOA.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Que rico guiso como le decís por aquí, que lindo que la primavera de sus primeros brotes, y los pájaros revoloteen. Aquí el otoño esta con muchísima humedad, pero a pesar de eso se disfruta. La casa y sus huellas siempre estarán para ti el amor nunca desaparece, se siente, gracias por todo. Felices Pascuas
ResponderEliminarAbrazo
hola! la receta tiene una pinta super buena! Besos
ResponderEliminarEn mi caso, que vivo en una ciudad pequeña rodeada de campo, suelo salir a pasear y la vida fluye y sigue, sin parar.
ResponderEliminarRico guiso de carne que, segñun al tradición, no se puede comer un día como hoy de Viernes Santo, ejeje.
Un beso
Good morning!
ResponderEliminarBest wishes from Poland!
A wonderful blog dear, very fascinating and inspiring!
I like it here. Would you like to follow for follow?
I like being in touch with wonderful, creative people and their blogs. :)
Have a nice day!
Reconstituyente plato, y un poema lleno de energía .
ResponderEliminarBesos.
Kasioles , que caldereta mas buena , es de esos guisos que apetecen en todo momento y te quedo estupenda
ResponderEliminarbesinos
Querida Kasioles
ResponderEliminarHoje venho apenas agradecer todo o teu carinho, que retribuo, como sabes.
Os "SEGREDOS" estão a chegar ao fim. e logo tudo se saberá... 😏
Um abraço apertado e muita saúde para ti e toda a tua família.
Santa e Feliz PÁSCOA.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS
Kasioles, agora quero apenas desejar-lhe uma Feliz e Santa Páscoa.
ResponderEliminarA receita da Caldeirada de Carne virei «espreitar» mais tarde.
Beijo, muita saúde.
Hola, Kasioles!
ResponderEliminarMuito Obrigado, pela tua visita e gentil comentário ao meu cantinho.
Deve ser deliciosa esta receita de caldeirada de carne
Tem muito bom aspeto.
Deixo o meu desejo de uma Feliz Páscoa!
Beijinhos!
Muy querida Kasioles.
ResponderEliminarTu Publicacion saluda la primavera con hermosas fotos y recetas impecables.
Te dejo un gran abrazo pleno de aprecio y admiración
Nada melhor que um belo passeio pelo campo, a desfrutar da primavera, e depois saciar o apetite com a tentadora sugestão gastronómica que apresenta.
ResponderEliminarAbraço amigo.
Juvenal Nunes
Hola Kasioles, se me había pasado esta entrada que es tan hermosa como todas las que haces. Con ese sentimiento profundo hacia tus ausencias, y este delicioso plato tan bien elaborado y explicado que da gusto leerlo y más tener la ocasión de comerlo.
ResponderEliminarUn placer siempre pasar por tu letras.
Un cálido abrazo y feliz primavera.
¡Ay Kasioles, que recuerdos!, qué delicia tener ya aquí la primavera y poder disfrutar de las largas tardes, ver como el campo verdea y las ramitas empiezan a colorearse con su diminutas hojas. Nos dejas una receta riquísima, los estofados son éxito seguro. Un gran abrazo
ResponderEliminarHola, amiga Kasioles, me acerco a agradecerte tu comentario que me ha gustado mucho y desearte buena Pascua y que pronto nos deleites con otro de tus queridos posts.
ResponderEliminarBiquiños
Estimada
ResponderEliminarque el Señor acompañe tu camino en todo tiempo.
Feliz día de Resurrección!
Muchas bendiciones a tu vida!
Qué hermosos recuerdos los que compartes!Todo hace un combo precioso para deleitarse. Gracias por la receta, más o menos con otros condimentos preparo algo parecido. Feliz Pascua.
ResponderEliminarFeliz páscoa, querida amiga kasioles!
ResponderEliminarNesta manhã de Ressurreição, venho desejar a paz e a serenidade.
Tenha uma Oitava de Páscoa abençoada!
Nesta semana fizemos este prato apresentado, a nora me ofereceu.
Beijinhos pascais
🐇🍬🌻🕊️😘
Muy rica, las calderetas me encantan, besos
ResponderEliminarGreat post! ♡ Thanks for sharing! ♡ Hugs!
ResponderEliminarComo siempre sentidas y bellas palabras de AMOR ancladas en un recuerdo que sigue vivo.
ResponderEliminarY para comer, esta CALDERETA que sube la moral a cualquiera.
TE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO QUERIDA,
¡¡¡Hasta pronto!!!
Conxita
Que ricas tus preparaciones culinarias y precisoas dotos de la luz y color de primavera . Besos
ResponderEliminarGracias por tu visita y aportacion
ResponderEliminarte lo agradezco mucho
cuidate
Besos