Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

TARTA DE QUESO AL LIMON PARA UN CUMPLEAÑOS


Querida madre: El tiempo no para y otro año se ha pasado sin verte.
Ayer estuvimos allí, era un día obligado, pero tú bien sabes que yo no dejo de visitar ese lugar sagrado donde el silencio impera y, donde casi nadie vuelve, a no ser que sea el día en el que los comerciantes se crecen porque hay que vender flores para los que están ausentes.
Y ayer, ese campo santo tenía vida, estaba lleno de gente y las flores adornaban las tumbas que, abandonadas el  resto del año, hoy aparecían relucientes.
Pronto el viento se encargará de tirar y esparcir centros de flores ya marchitos, al igual que esos cuerpos que allí moran silenciosos. Alrededor crecerán otros hierbajos alimentados por la lluvia del otoño y soportando el viento fuerte.
Pero como la vida sigue y nada la detiene, no todo son tristezas en ella, hay gente que está de fiesta, sonríe y se divierte.
Me viene a la mente el cumpleaños de un amigo que ya he felicitado el año pasado, es el día tres, pero yo quiero ser la primera en hacerlo, por eso me adelanto.
La mayor parte de nosotros lo conoce pero, para aquellos que todavía no os habéis acercado a su blog Nereidas, os dejo este enlace:  http://andresdeartabro.blogspot.com.es/
 
Os sorprenderá su estilo de poesía, en ella refleja los sentimientos de un gran amor, enraizado con el paso de los años, que perdura y crece con el tiempo.
Este año, al felicitarle, en lugar de un bizcocho le llevaré una tarta de queso al aroma de limón, espero que le guste y pueda compartirla con toda su familia.
Aprovecho para felicitar también a su nieto Juan en su noveno cumpleaños y a su otro nieto Martín que cumplirá cuatro añitos.
Como nuestro querido amigo André, desde que ha cumplido los sesenta, ha perdido la cuenta y ha olvidado la edad que tiene, no le pondré velas en la tarta, su alma sigue siendo joven y enamorada.
Repito, para ellos y toda su familia, les deseo que pasen un feliz domingo todos juntos ¡Mil felicitaciones!
Y ahora paso a preparar la tarta de cumpleaños.
INGREDIENTES
Para un molde de 26 cm de diámetro se necesitarán: 350g de galletas tipo Digestive, 125g de mantequilla o margarina, 5 láminas de gelatina neutra, el zumo de tres limones y la cáscara rallada de limón y medio, 400g de queso tipo philadelphia, 250g de azúcar o su equivalente en edulcorante y 400 ml de nata para montar.
 
 
PREPARACIÓN:
1- Triturar las galletas, se pueden meter en un bolsa e ir aplastándolas con un rodillo.
 
 
2- Mezclar las galletas con la mantequilla derretida (se puede hacer en el microondas, dejándola unos minutos), quedará la galleta con aspecto de arena mojada.
 
 
3- Con la mezcla de galletas, cubrir toda la base del molde, presionar con los dedos para que se adhiera bien y reservar en el frigorífico.
 
 
4- Para hacer el relleno, primero hay que sacar el zumo a los tres limones, echarlo en un cuenco.
 
 
5- Remojar en ese zumo las hojas de gelatina para que ablanden.
 
6- En otro cuenco echar el queso, el azúcar o edulcorante y las ralladuras de limón.
 
 
 
7- Batir con batidora eléctrica hasta que se incorporen todos los ingredientes.
 

8- Añadir la gelatina disuelta en el zumo de limón.
 
 
9- No montar del todo la nata y añadirla a la mezcla de queso y azúcar con movimientos envolventes, ayudándonos con  una cuchara de madera.
 
10-Verter esta preparación sobre la base de galletas que habremos sacado del frigorífico. Extenderla bien con una espátula para que la superficie quede lo más lisa posible.
 
 
11-Volver a meterlo en el frigorífico hasta el día siguiente.
 
12-Decorar con ralladuras de limón mezcladas con azúcar (se dejan secar al aire y luego se espolvorean por encima de la tarta) y unas tiritas de limón enrolladas.
 
 
 Nota: Aunque  parte de esta receta es mía, me he basado en la que aparece en un libro que me ha regalado mi hija Máriel, es de Caroline Bretherton.
 
Como dice una amiga, la vida tiene altibajos, pero hoy toca estar de fiesta.
 
Madre, hoy vamos a ser las primeras en felicitar a ese amigo que,  semana tras semana siempre nos deja un comentario cariñoso: ¡FELIZ DÍA!
Para ti, ya sabes que nunca te faltará el cariño de tu hija.
                                    Kasioles

80 comentarios:

  1. Que buena pinta!! También yo me acercaré mañana a saludar a André, es un encanto, como tú. Un beso muy grande Kasioles, es un placer leerte. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón , ojalá los cementerios lucieran asi de bonitos todo el año , a mi me pone enferma aquellos que van y no saben ni dónde los tienen brrr....no puedo con ello, como si solo se tuviera que acordar uno este dia tan señalado, pero enfin......vamos a cosas alegres como es el cumple de tu amigo al que desde aqui felicito por ese nuevo años que va a comenzar y por tener una amiga tan linda como tu que le ha dedicado esta pedazo tarta que tiene que estar para relamerse de gustirrinín.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por esta rica tarta que hago extensible a tu amigo.
    Cordiales saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Esa riquísima torta de limón sí que me la comería.
    Muchos besos del alma. :)
    ¡FELIZ DESCANSO !! :)

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Kasioles.
    Maravillosa la carta, la tarta y tus sentimientos que se te escapan a borbotones de esa bella alma que tu tienes, eres toda entera azucar de caña al natural, cuantas más cosas podría decirte...pero me voy rápido a felicitar a nuestro amigo, que seguro se chupan los dedos con esa deliciosa tarta, cuando llegues le das un abrazo de mi parte.
    Para ti un abrazo grando, muy grandote.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Que rica tarta, sin duda tu amigo estará contento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Querida Kasioles, son fechas especiales, sí, y para mi demasiado cercanas a momentos tristes que van suavizándose con los dias; ambas sabemos mucho de esos sentimientos que se mantienen vivos en nuestro corazón
    Como tu dices, estos días los cementerios lucen color, un color que se apaga a lo largo del año y me da mucha tristeza. Y no quiero decirte nada más porque las lágrimas aun las llevo a flor de piel
    Un fuerte abrazo, querida Kasioles
    Fina

    ResponderEliminar
  8. iremos a felicitar a André, gracias por recordarlo. Seguro que tu regalo le encantará como le alegró tu visita del año pasado. Un abrazo grande y con cariños

    ResponderEliminar
  9. QUE BIEN ME VA A SERVIR ESTA RECETA PARA EL PRÓXIMO CUMPLEAÑOS QUE CELEBREMOS EN CASA..........BESICOS

    ResponderEliminar
  10. Comparto tu idea del cementerio
    Gracias por recordar el cumpleaños de Andre, no dudo que le gustara tu torta
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que buenísimo, me encanta tu receta, gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  12. Ya te leeré más detenidamente querida Kasionles pues nos hemos ido a Ferrol a celebrar en un local social, junto a los abuelos paternos, todos el cumple de Martín, el mío y el de Juanito lo adelantamos, y entre las emociones y que mañana retornan a Valencia tuve un día super agitado ,,¡Pero fui muy feliz!, Todo el día se oía ""abuelo, abuelo" por todas partes,
    ¡Gracias por tu entrada llena de ternura y por tenerme presente (No sé di decir en tus oraciones o en tu tarta)mejor en tu tarta que de las oraciones ya me encargo yo mañana en la Catequesis
    Muchos besos y gracias por existir y ser así
    Besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA KASIOLES, AQUI ME TIENES EN TU INTERESANTE BLOG DE RECETAS, LA PRIMERA VEZ QUE TE VISITO Y ME HA GUSTADO MUCHO LO POCO QUE TE HE FISGONEADO...¡¡¡ QUE RICA ESTARÁ LA TARTA DE LIMÓN !!! ESTÁ MUY INTERESANTE ESTO TULLO Y DE PASO SE VARIA A OTRAS COSAS QUE NO TE ESPERAS DE ENCONTRAR... YA CUMPLÌ TU ENCARGO... UN BESO Y AQUÍ TIENES OTRA SEGUIDORA PARA TU BLOG, CONCHITA

    ResponderEliminar
  14. Un día tradicional en el que las floristerías hacen el agosto.
    La tarta tiene que estar buenísima, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Para muchas personas es un día especial, para mi como todos los días los tengo en mi memoria, lo considero un día más.

    No sé que pasa me gustan tanto más tus sensibles cartas que la tarta, lo siento es que el queso no es mi amigo, parece que me tiene rabia.


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No son horas pero me voy para felicitar a André antes de que sea más tarde.
    Gracias por recordarlo.
    Buenas noches y un beso.

    ResponderEliminar
  17. Querida Kasioles, el día siete es el cumple de mi esposo, así como hace tiempo que quiero hacer una tarta de estas, me quedaré con tu receta para festejarle ese día.

    Un fuerte abrazo y cariño
    Marinela

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el chivatazo y espero que le guste tu tarta, que tiene una pinta estupenda.
    Creo que a nuestros seres queridos se les recuerda todo el año y como bien dices es un día en el que los comerciantes hacen su agosto en cuanto a ventas de flores se refiere.
    Hay quienes acuden en tal día señalado u después se olvidan. Yo prefiero sentir a cada uno a diario.
    Gracias nuevamente, un saludo
    Mimosa

    ResponderEliminar
  19. Como siempre es un placer leerte y una alegria ver esa tarta que tiene que estar deliciosa. Un abrazo y feliz domingo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Más entrañable aún si cabe la charla con tu madre...
    Pero sí, tienes razón, para todo hay un momento y hoy toca desearle a André feliz cumpleaños.
    Porque nunca se deja de querer a los que no están, siempre se llevan en el corazón y el silencio es donde mejor se charla con ellos.
    Tú aquí, entre nosotros, como entrante a tu cocina.
    Y me encanta eso, ya lo sabes.
    Como seguro me encantará esta tarta de limón que debe estar de rechupete!
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  21. Recuerdos inalterables y perennes, los de una hija a su madre.
    Cumplevidas... en el presente.
    Y un dulce de limón para endulzarnos la vida.
    Besos, Kasioles.

    ResponderEliminar
  22. uuff que rico se ve uuffffffffff por aqui vendré con mas calma....... quería darte las gracias por el detalle de pasar por mi blog y avisarme eres un sol que Dios te bendiga, con cariño Bea desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  23. Hoy tu entrada tiene un sabor especial, un poco por el dia que es y, otro, por esa felicitación tan cariñosa que le haces a André, que por cieto voy a verlo.

    Feliz samana.

    ResponderEliminar
  24. Kasioles,un placer volver a tu casa y disfrutar de tus letras entrañables,que nos llevan a la reflexión sobre esas flores,que dejamos en los cementerios y que se lleva el viento de la vida...Tu sentimiento inalterable sigue recordando a tus seres queridos y además nos deja el regalo de esa tarta exquisita, que ya copiamos...
    Un placer pasar por tu ermita-parador,que nos recorforta y nos anima siempre...
    Mi felicitación,mi abrazo inmenso y mi cariño,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  25. Gracias Kasioles, eres un cielo como persona y como amiga, no es de extrañar el cariño que siente André por ti, que está a la vista es reciproco.
    Me encanta tu blog, y pienso pasarme para aprender de tus hermosas recetas.
    No dispongo de mucho tiempo, pero siempre que necesite un plato para sorprender a amigos especialmente me prometo hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Bonito y emotivo recuerdo a una madre. Me quedo con la tarta, menuda pinta.

    ResponderEliminar
  27. Amiga Kasioles te agradezco tu información, yo también he acudido a visitar mis familiares al Cementerio y he llevado flores. Allí tengo enterrado a mis abuelos y a mis padres.

    La tarta de queso la suelo hacer pero con una ligera variante con respecto a lo que tu haces,se me ocurrió fusionar dos recetas.

    Te dejo quiero felicitar al amigo Andrés, es una gran persona.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Kasioles, gracias por avisarme del cumpleaños de Andre, ya me pase por su blog.
    Feliz domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. No sólo hoy.Cuantas veces visitamos los lugares donde descansan ellos.
    Como no me puedo llevar un trocino de tarta...me llevo tu receta:))
    Buen domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Al limón no la he hecho pero si parecida con frutos del bosque.
    ¿Me invitas a degustarlo?:-)
    Bss guapa que disfrutes de la semana

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Pues claro que si, FELICIDADES A ESE PEDAZO DE PERSONA, desde otro PEDAZO DE PERSONA, TU.

    Sé que para André será hermoso el cariño de sus amigos y no podía yo faltar a la celebración.
    Abrazos miles, mi querida Kasioles y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  33. La vida es eso, una sucesión de altibajos en la que debemos encontrar motivos de fiesta.
    Bonita entrada y sabrosa receta.

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Kasio:
    Te traigo globos para el festejo del poeta que nos lleva a la luna con sus poemas
    Comamos y disfrutemos las maravillas que preparas y un beso enorme lleno de globos para el hombre poeta llamado
    ANDRE

    ResponderEliminar
  35. sos única con tu blog y tus versos querida

    ResponderEliminar
  36. UFFFFF, ADRES SE VA A CHUPAR LO DEDOS CON TU RECETA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Querida, me he quedado con tu visita al cementerio. Cuando era niña me encantaba ir a ver a los que nos habían dejado, pero cuando empecé a tenerlos que enterrar yo, me costaba entrar.
    Gracias por festejar a André en su cumpleaños y a sus nietos. Estará muy contento.
    Una buena receta que agradezco. A ve si me sale tan buena como la tuya.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  38. Hola.

    Pasei acá, para desearte felicitaciones y Paz.

    Abrasos

    ResponderEliminar
  39. Muy bien explicada la tarta, A ver si la hago y me sale así de bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Eres un cielo. En un momento has repartido recuerdos, amor, cariño y deliciosa cocina.
    Voy a ver a André. Aunque le conozco poquito, me parece una persona entrañable.

    Gracias por pasarte.
    Un abrazo y que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar

  41. Querida Kasioles
    Gracias por tu huella, por estar siempre, por compartir un cielo a la distancia y un verso tan cercano.
    Besos

    Pd Iré a saludar a Andre con mucho gusto, es un gran amigo.

    ResponderEliminar
  42. Ahora mismo felicito a André.
    Conozco su blog y es muy bello.

    Gracias por todo, Kasioles. Por la belleza de tus palabras y por tus estupendas recetas.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  43. Eres toda una dulzura, querida Kasioles, no solo por la tarta de queso que me encanta, sino también por tus tiernas conversaciones con tu madre y por el detalle de comunicarnos que era el cumple de nuestro querido André.
    Voy a hacer la tarta con limón, no la he comido así, debe ser toda una delicia!!!…Gracias mil por tu gran generosidad.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  44. Ya he pasado a felicitar a André, y de paso le hicimos un regalito desde nuestro blog.

    La tarta tiene una pinta buenísima, yo no soy mucho de cocinar, pero si me gustan los postres. Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Que cosa más rica nos compartes hoy, me llevo la receta, unnmm!que rico, con lo golosa que soy. Gracias por recordarme lo del cumpleaños de André, si no es por ti ni me entero, debido a mi falta de tiempo, espero poder terminar algún día,Bss Kasioles.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡¡¡Kasioles!!!!!Kasioles¡¡¡ Kasioles.....El resto imagínatelo.
    André

    ResponderEliminar
  47. Así te conocí yo por Andre, el día que te convertiste en pajarito para decirme una cosita.
    La tarta una pinta de maravilla.
    Como todo lo que haces.
    Besosss

    ResponderEliminar
  48. Como siempre, muy emotivas las palabras a tu madre, tan llenas de amor.. Todo lo que contenga sabor a limón es lo que más me agrada, así que probaré este manjar en cuanto tenga tiempo para prepararlo.. Besos!

    ResponderEliminar
  49. TUS POST Y TU BLOG SON PRECIOSOS.
    Tu madre desde el cielo tiene que estar eternamente orgullosa de ti porque eres un amor.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  50. Como siempre querida Kasioles una bella carta a tu madre y una deliciosa receta.

    No conozco al cumpleañero pero le deseo un feliz cumpleaños.

    Besos querida amiga. Eres un dulce.

    ResponderEliminar
  51. Muy tierna tu entrada Karioles, un apapacho para ti que tu mami donde está, seguro se encuentra bien, mis felicitaciones a nuestro amigo André y el pay se ve buenísimo, sencillo en su preparación, un placer visitar tu espacio Karioles.

    Por aquí me quedo, besos linda

    ResponderEliminar
  52. Felicidades para André.
    La tarta se ve de lujo ve partiendo un cacho que voy a por ellaaaaaa ajjaja
    Cuidate mucho querida.
    unos besotessssss

    ResponderEliminar
  53. Hola Kasioles. Bueno ya felicité al maestro en su propio blog y en el de otros y no iba a dejar de hacerlo aquí.
    La verdad es que es un ser entrañable que respira bondad y que sabe repartirla.
    Yo me siento bien cuando leo sus escritos y a pesar de ser bastante limitado en filosofía he de reconocer que con André se me hace llevadera por lo bien que lo explica. Y sus poesías son bufffff. Mejor que pasen a leerlas porque despiertan pasiones tan bellas que nmo soy quien para tratar de explicarlas. La receta ya está Mar liada con ella jajajaja. Es que somos de golosos. Un besazo enorme amiga, de los dos.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por tu felicitación y tus siempre hermosas palabras.Me comere un trocito de tu tarta con permiso de Andre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Kasioles, voy conociendote a traves de comentarios en otros blogs, pero ya me fascinaste del todo con tu bello propósito de recordar el cumpleaños a todos cuantos pudiste de Andres, incluida a mi que por tu alma sensible me hiciste saber su día, y pude felicitar.
    Humildemente , me quedo en tu rincón con sumo placer

    Besos fuertes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  56. Pienso que cada uno debe ir al cementerio cuando piense que es el momento de hacerlo, lo más importante de una persona que ya no está entre nosotros supongo que es mantenerla en el recuerdo. A mí me acostumbraron desde niño a visitar el cementerio de vez en cuando y es algo que he mantenido a lo largo de los años.

    En cuanto a la tarta que has preparado para tu amigo, seguro que ha disfrutado mucho con esta felicitación adelantada que has tenido como homenaje

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  57. Querida amiga Kasioles,llego para agradecerte,tú sabes por qué.

    Encontré el error de G+.

    VOLVÍ A INGRESAR.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  58. Pues que rico.. puede que lo intente para mi cumple que está al caer... ;)

    gracias

    bss

    ResponderEliminar
  59. Hola me dices que te sale que mi blog es para invitados, será un fallo o yo que sé ppq no lo es.
    Ademas hoy hace 5 años de que lo abri y me llegan felicitaciones, no sé q te habrá podido pasar.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Qué tarta más rica!!. Me apetece mucho probarla, me la guardaré, porque me encanta el limón.
    Yo casi prefiero los cementerios en otras fechas, cuando no hay nadie... Aunque la verdad es que a los que se han ido se les recuerda todos los días.
    Un beso muy grande, guapa..

    ResponderEliminar
  61. Aunque llego tarde, felicidades a André, que imagino que de la tarta, ya solo queda el plato. Qué buena pinta y que rico tiene que estar!

    Besos Kasioles.

    ResponderEliminar
  62. Como siempre un post preciosa querida Kiasoles estoy de acuerdo contigo al campo santo se va cualquier dia del año pero es triste que ese dia tenga tanta vida, este lleno de gente asi como llenen las tumbas de flores tumbas que luego estan abandonadas el resto del año y ese dia estan relucientes.
    Muchas felicidades a tu amigo Andre y a sus dos nietos seguro que le habra encantado tu tarta virtual asi como tu felicitacion.
    Te ha quedado de relujo y seguro sabra mejor.
    Muchas gracias por tus visitas eres un encanto siempre es un placer leer tus preciosos comentarios.
    Bicos mil y feliz semana pesiosa.

    ResponderEliminar
  63. Siento no haber llegado a tiempo de felicitar al gran André, pero nunca es tarde ¿verdad?.
    Yo también les he llevado flores a los tres: mi madre, mi padre y mi hermano que solo tenía 19 años cuando se fue.

    Y con tu permiso voy a probar esa tarta, además no tiene huevo, así que ideal para mi hija que es alérgica y buena repostera.
    Un beso Kasioles, en la vida hay gente especial como tú que hay que saber apreciar.

    ResponderEliminar
  64. Hola Kasioles, pienso sobre lo del cementerio que siempre esta hay y no se debe ir o acordarse la gente de sus seres queridos solo cuando llegan estas fechas y lo mandan los intereses comerciales de los floristas, yo voy de vez en cuando y cuando menos voy es cuando digamos en cierta forma me "obligan", no entiendo a la gente que solo va por estas fechas, y el resto del año no existen?, en fin cada uno tiene una forma de ver diferente:)
    Sobre la tarta solo te digo que se me va la vista detrás y tiene que estar buenísima, me la llevo para hacerla:), gracias por compartirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Hummmm! Como siempre un placer adentrarme en tus entradas que están llenas de amor hacia todos. Gracias amiga y también por la receta que anoto para hacerla en casa. Para André, también felicidades. Y para ti mi cariño y agradecimiento siempre.

    ResponderEliminar
  66. Como siempre es un placer visitarte y pasear por este blog lleno de sentimientos y sensibilidad, aderezado todo con estas grandes Recetas que levantan el apetito y motivan a practicarlas cuanto antes...
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola amiga! últimamente no abro esta ventana que me permite estar con amigos tan especiales, aunque llegué tarde te agradezco dejaras el aviso de la fiesta de André, me perdí tu pastel pero hoy le dejé un abrazo grandote porque él es un claro ejemplo de esta familia bloguera que siempre utiliza las palabras como caricias balsámicas.
    Esperando alzar pronto el vuelo, te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  68. La tarta se ve deliciosa, robaré un pedacito para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo André.

    Gracias por visitarme,

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Hola Kasioles, gracias por avisarme del cumpleaños de André, llegué un día tarde porque estuve fuera el fin de semana largo, pero llegué.

    Tomo nota de la receta de esta tarta que tiene una pinta deliciosa y te dejo un beso y mi agradecimiento por tu visita a mi blog.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  70. mmmmmmmmmmmmmm que buena ademascomo esvirtual no engorda jajjaja felicidades. salud

    ResponderEliminar
  71. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR VENIR A COMPARTIR LA TARDE DEL TÉ, QUE ES UNA MANERA DE ESTAR MÁS CERCA, DE UNIFICAR SENTIMIENTOS, DE DEBATIR A VECES... PORQUE NO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGUNAS CUESTIONES. ESO ME GUSTA TAMBIÉN.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  72. Hola hermosa.
    Aqui vuelvo a pasar para disfrutar de un trocito de esta sabrosa tarta, de esa bella imagen de las rosas y tus preciosas letras, llenas de maravillo y profundo sentimiento, de la verdadera amistad, que tú, nos regalas siempre.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  73. Me alegra que te hayan gustado los candelabros, son ideas preciosas que encontré por ahí visitando sitios. No tiene opcion para comentarios porque dejo el blog para lectura. No puedo con todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  74. Preciosa carta Kasiloles.
    Eres una delicatesen

    Besos y gracias por tu amabilidad

    ResponderEliminar
  75. Por fin te puedo dejar este comentario. Cuando estaba leyéndote me fui donde André a felicitarle que más vale tarde que nunca, después vi que había escrito una entrada preciosa y ha inventado una palabra que lo dice todo: tuyosear y me he quedado en su casa más de lo que pensaba. Ahora ya estoy de vuelta y te felicito por el valor y el mimo que das a la amistad. Eres grande Kasioles. Seguro que André está orgullosísimo de contar con una amiga como tú y yo también estoy orgullosa de haberte conocido.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Mi tartaaaa..... mi tartaaaaa.... uhmmmmm que ricoooooo :D y que hermosas palabras para un amigo bloguero al que queremos y se ha hecho querer con sus visitas y comentarios....
    Kasioles eres lo máximo querida amiga...besos con mucho cariño... :*

    ResponderEliminar
  77. Maravillosa carta, he sentido una gran emoción, es un regalo el conocerte, gracias, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  78. Esta tarta me la llevo con tu permiso.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa en http://mjralonso.blogspot.com aqui te deje un premio correeeeeeeeeeeee. un abrazo

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS......